¿Alguien juega al Garry's Mod?

1, 2, 3, 4
Yo también juego a este juego, dejo mi ID: xexteir65 , GMOD y CSS
Neoifrit escribió:PD:Luzy por favor,usa todo los simbolos de puntuacion y mayusculas,se vuelve muy incomodo y dificil leer un texto tuyo ^^U

PD2:.Toma este juego gratuito,para que te relajes.

A lo 1º ok intentare postear mas claro. Y a lo segundo gracias aunque ahora estoy ocupado pasandome la campaña pricipal de La batalla por Wesnoth (Y encima con la reinstalacion de Windos se fueron al carajo los saves [+furioso] ) . Lo probare en breve y te comentare que tal :-P . Dejaremos estos temas para otro hilo y sí, auque parezca mentira tambien se llevan canon (al poderse piratear tambien se llevan canon porque los desarrolladores al fin y al cabo, cobran).

Bueno era para que me agregaran y preguntar si pudiera unirme al grupo (a pesar de que tengo nociones basicas de inglés, el inglés nunca fue lo mio y ni con guias que hay por ahi no hago nada decente, por tener, tengo 4 ideas respecto al juego [snif] [snif] [buuuaaaa] ) El juego en si me gustó pero el ingles cosa mu mala (Siempre sometidos a los anglosajones [noop] algun dia nos libraremos ratataaaa al idioma ingles hasta en la sopa [qmparto] )Mi nick es
pikachita2006

A ver si no piensan tan mal de los que usamos software pirata, que por esa regla de tres podriamos decir "marranotes" a todos los que vean [sonrisa] ya me comprenden no? Hala ARIGATOOO!!!
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Luzy escribió:...y sí, auque parezca mentira tambien se llevan canon (al poderse piratear tambien se llevan canon porque los desarrolladores al fin y al cabo, cobran)...

No es por ser pesado, pero no confundas a la gente. Los juegos que se venden a traves de Steam no llevan ningun canon, principalmente porque en EEUU no tienen canon, y Valve es una empresa estadounidense (por mas que haya empresas que vendan por Steam que no lo sean, caso de Pyro, españoles)

Si acaso llevan tasas tipicas del cambio de divisa cuando no pagas con dolares.
Qué chunga se ha puesto la cosa aquí [tomaaa]
Mi post de Gmod se ha convertido en un post de comprar o piratear Steam.

En 2 semanas o así quizá puedo comprar Garry's Mod legal [Ooooo]
-=NokYA=- escribió:principalmente porque en EEUU no tienen canon

No te lo creas, allá tu, y de que no tienen canon en los EE.UU es discutible. Date cuenta que alli se produce muchos tipos de medios digitales empezando por películas hasta los videojuegos pasando por la música. Los videojuegos no son ninguna excepcion y al igual que hollywood por sus producciones se lleva canon con eso de que con las copias pirata se pierde dinero lo cobran, exactamente igual con los videojuegos. Los costes de desarrollo son bastante altos y respecto al precio vendido o cobran canon o no llegan a los costes de desarrollo en muchos casos debido al pirateo EXCESIVO (Otros como pueden ser los de 50€ para arriba claro que no) .

Con esto quiero decir que NO hay que comprarse todo, (debido a que si sumas luego a fin de mes es mucho dinero) pero tampoco PIRATEARSE todo (Porque entonces se acabaria esta industria). Y bueno, dejemos de una vez el tema que si mal no leo el hilo es para hablar de Garry's Mod y no de las locuras de las compañias que quieren encontrarse dinero hasta en la sopa.

Añadanme a amigos, mi nick es pikachita2006 que con tanto hablar lo de amigos para jugar no se nota nada.

ShySpy escribió:Qué chunga se ha puesto la cosa aquí Mi post de Gmod se ha convertido en un post de comprar o piratear Steam.

Valeeeeee seré un niño bueno y dejare el hilillo en paz si quiere alguien segir la discusion conmigo la seguimos por PM si gustan. ARIGATOOO!!!
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Un comic que he hecho en mis ratos de aburrimiento extremo.
Imagen
quien dice que un jugador con tiempo y aburrido no puede hacer greandes obras arte xDDD muy buena neoifrit!
agregadme al clan
mi nombre es cool_dr
saludos
Merece la pena que me lo pille????Si me convenceis lo compro ahora mismo XD XD.... mi ID Steam ya la sabeis ademas os tengo a algunos agregados....
El juego en si es de hacer el chorra con objetos del motor y fliparse haciendo el friki construyendo cosas no??
TimeBerserker escribió:Merece la pena que me lo pille????Si me convenceis lo compro ahora mismo XD XD.... mi ID Steam ya la sabeis ademas os tengo a algunos agregados....
El juego en si es de hacer el chorra con objetos del motor y fliparse haciendo el friki construyendo cosas no??

Sí. Es exprimir el motor Source al MÁXIMO. Incluso puedes bajar addons, mapas, armas, ¡de todo! Entre los addons los más comunes son herramientas para hacer más cosas, como el Advanced Duplicator, con el que puedes copiar cosas y guardarlas para enviarlas a otras personas o sacarlas en otros servidores.
Yo me bajé un arma que creaba una explosión nuclear. Sale la setita y una explosión enorme que arrasa con todo [carcajad]
Y si vieras los mapas del espacio... Últimamente estoy enganchado construyendo naves espaciales. Ya haré una base en Freespace para probar mis naves de asalto [carcajad]

Si quieres prueba el 11 (aka 10) usando un Steam crackeado o baja el 9, que se puede bajar gratis pero apenas tiene cosas, apenas permite añadir cosas, ya nadie juega en el online y está muy desactualizado.

En el 11 (aka 10) hay unos servers con un gamemode llamado Zombie Survival que es realmente viciante. Hiper (no me acuerdo del nick completo) de EOL se hizo pro en 2 semanas y ahora juega todos los días y siempre que me conecto a Steam está jugando.

Bueno, en conclusión: merece mucho la pena.

Agrégame de paso a mi cuenta cheta de Steam: Aitoreitor
Es hasta que consiga el Gmod legal, que seguramente será mañana X-D
TimeBerserker escribió:Merece la pena que me lo pille????Si me convenceis lo compro ahora mismo XD XD.... mi ID Steam ya la sabeis ademas os tengo a algunos agregados....

Compratelo tio, son poco euros, como 10 creo.

Yo me pille el pack TF2 + GMOD
Yo tambien quiero jugar a este juego online sin limitaciones y con todo lo que pueda pillar, ahora estoy con el p** steam, pero me interesaria no tener que estar buscando server cr***eados, ¿que es lo que me debo comprar que comentais que vale 10 napos y donde lo puedo comprar? tienda fisica si fuese posible mejor.
saludos.

Ah, repito, agregadme al steam, mi nombre es cool_dr , y si podeis meterme en la comunidad EOL de este juego os lo agradeceria, ya que he visto que es por invitacion.

Saludos de nuevo.
wofercom escribió:Yo tambien quiero jugar a este juego online sin limitaciones y con todo lo que pueda pillar, ahora estoy con el p** steam, pero me interesaria no tener que estar buscando server cr***eados, ¿que es lo que me debo comprar que comentais que vale 10 napos y donde lo puedo comprar? tienda fisica si fuese posible mejor.
saludos.

Ah, repito, agregadme al steam, mi nombre es cool_dr , y si podeis meterme en la comunidad EOL de este juego os lo agradeceria, ya que he visto que es por invitacion.

Saludos de nuevo.

El juego (Gmod) son 10 dólares, que vienen a ser entre 7 y 8 euros. Lo malo es que necesitas tener instalado en Steam algún juego Source, MUY preferiblemente Half Life 2. No sé si el juego Source tiene que ser legal, pero aconsejo que sea en una cuenta 100% legal.

Como mis padres no me dejan comprar por Internet, tengo que recurrir a páginas Paid to Click. Ya me pagaron 10$ hace tiempo para otra cosa y hace 2 meses pedí 16$. Me deberían llegar mañana, que es cuando ya han pasado los 60 días que tardan [babas]
Yo me lo pillaré esta semana que está baratito
Acabo de pillar el GMod, aver si me enseñais a jugar!!!
Otro por aqui que se lo ha pillado y no tiene ni puñetera idea de que va [+risas] [+risas]

Bueno... si que lo se pero estoy perdido. A ver si consigo hacer algo util.
Lionheart69 escribió:Otro por aqui que se lo ha pillado y no tiene ni puñetera idea de que va [+risas] [+risas]

Bueno... si que lo se pero estoy perdido. A ver si consigo hacer algo util.

En YouTube puedes mirar tutoriales. Tutoriales escritos (en inglés) los puedes encontrar aquí: http://www.garrysmod.com/wiki/?title=Main_Page

En esta página se bajan addons, mapas, saves, y todo lo que se pueda bajar: http://www.garrysmod.org
ShySpy escribió:
En YouTube puedes mirar tutoriales. Tutoriales escritos (en inglés) los puedes encontrar aquí: http://www.garrysmod.com/wiki/?title=Main_Page

En esta página se bajan addons, mapas, saves, y todo lo que se pueda bajar: http://www.garrysmod.org

Gracias por la info [sonrisa] [oki] [oki]

Bueno... pero tengo una preguntilla.

Esta mañana estaba yo jugando y encontraba muchos objetos de las otras personas que ponia ERROR. Entonces le he preguntado a uno que habia que como era eso y me ha contestado que me bajara una cosa que se llamaba SHX o THX no lo recuerdo muy bien

En realidad vale la pena bajarse esto?

GRACIAS!

EDITO: Mirando un poco la pagina de garrysmod he visto que no era ni SHX ni THX sino PHX.

Ahora mismo me lo descargo [jaja]
Lionheart69 escribió:
Gracias por la info [sonrisa] [oki] [oki]

Bueno... pero tengo una preguntilla.

Esta mañana estaba yo jugando y encontraba muchos objetos de las otras personas que ponia ERROR. Entonces le he preguntado a uno que habia que como era eso y me ha contestado que me bajara una cosa que se llamaba SHX o THX no lo recuerdo muy bien

En realidad vale la pena bajarse esto?

GRACIAS!

EDITO: Mirando un poco la pagina de garrysmod he visto que no era ni SHX ni THX sino PHX.

Ahora mismo me lo descargo [jaja]

Esasto,el PHX (Phoenix) y el wire suelen usarlos todos los servidores,asi que al menos bajate esos 2,sé que también habian otros muy utilizados,pero no me acuerdo de sus nombres,así que te ayuden los expertos en el tema...
Saludos! :)
Yo tengo este juego desde hace más de un año pero todavia no me he enterado muy bien de como "jugar" (divertirse más bien).

¿Donde soleis jugar? (Y qué haceis?)
Vancete escribió:Esasto,el PHX (Phoenix) y el wire suelen usarlos todos los servidores,asi que al menos bajate esos 2,sé que también habian otros muy utilizados,pero no me acuerdo de sus nombres,así que te ayuden los expertos en el tema...
Saludos! :)

Gracias de nuevo por la info.

De momento he instalado estos 2, ahora los probare a ver que tal. Si alguien sabe de alguno mas bastante utilizado que avise.

AlvaroBF escribió:Yo tengo este juego desde hace más de un año pero todavia no me he enterado muy bien de como "jugar" (divertirse más bien).

¿Donde soleis jugar? (Y qué haceis?)

Bueno... basicamente lo que he hecho es familiarizarme con el entorno y he intentado hacer un coche fijandome en otro usuario que lo estaba haciendo tambien aunque no me ha salido.

No se ni por donde empezar pero se trata de esto... de hecharle imaginacion. [bye] [bye] [bye]
Ah,en gmod.es hay buenos Videotutoriales en español posteados por los usuarios...
Saludos! XD
Viendo la poca gente que hay por aqui que sabe manejarlo estoy pensando en hacer un videotuto de para que sirve cada herramienta aunque preferiria saber antes si hay algunos interesados :)
Neoifrit escribió:Viendo la poca gente que hay por aqui que sabe manejarlo estoy pensando en hacer un videotuto de para que sirve cada herramienta aunque preferiria saber antes si hay algunos interesados :)

Ya sabeis que si me regalais el gmod yo pongo todo el interés del mundo... ;)
Neoifrit escribió:Viendo la poca gente que hay por aqui que sabe manejarlo estoy pensando en hacer un videotuto de para que sirve cada herramienta aunque preferiria saber antes si hay algunos interesados :)

Interesadísimo estoy!! No tengo ni idea de manejarlo. Solo mover un par de monigotes aquí y allá pero no consigo hacer bañeras voladoras ni catapultas ni cosas de esas que hace la gente..
Yo estoy igual, lo compré y lo tengo abandonado por no saber manejarme, ademas que me aburro aver si entramos en partidas juntos y hacemos algo....
Me encantaría que hicieses un tutorial. No he hecho cosas muy complicadas. Hay varias herramientas que manejo mal, no sé construir algunas cosas básicas o esenciales como catapultas, cañones o ascensores, y del wiremod ni hablemos xD.

Pues creo que te lo agradeceriamos un monton la verdad. Yo he hecho un par de catapultas, he intentado hacer un coche, y he hecho una cabaña.

Pero lo mas chungo que hay para mi es el wire. No entiendo nada de nada y he visto que con el wire la gente hace birguerias.

Y si hacemos un grupo de Gmod EOL? xD

P.D: Como se puede grabar lo que se hace en el Gmod? Es que pondria en youtube algun tuto de la catapulta que hago xD

EDITO: No hay ningun server español?
Deberiamos hacer un grupo serio de Gmod y darle caña al tema, quedar por las noches un ratillo y tal y viciar juntos....
Ya lo hizo Hiper. Hay algo más de 10 miembros y organizamos algunas quedadas.
Bueno,a los interesados tengo hecho el video pero todavia lo tengo que editar y subir :)
Tengo bugeado la herramienta lamp (lampara) aunque es tan sencilla como eso,una lampara,a veces puede proyectar tambien imagenes si las hemos puesto previamente.
PD:Seguramente sino esta listo para esta noche estara listo para mañana por la noche.
ShySpy escribió:Ya lo hizo Hiper. Hay algo más de 10 miembros y organizamos algunas quedadas.

Puedes poner la URL asi yo tambien me uno al grupo plis?
Lionheart69 escribió:
Puedes poner la URL asi yo tambien me uno al grupo plis?

Invitación requerida.

[Inserte Steam ID aquí]
ShySpy escribió:
Invitación requerida.

[Inserte Steam ID aquí]
Mejor pasadla por MP,hace unos dias me vine un tio llamado cagancho (supuestamente de este foro) que me quiso (mejor dicho intento con toda su lammeridad) robar la cuenta de Steam.
Como veo que hay por aqui muchos TF2eros pongo aqui una foto que me acabo de encontrar y que creo que está hecha con Garry's Mod:

Imagen

EDIT: Acabo de encontrar otra xD

Imagen
Dios que buenas [plas] [plas]

Y, evidentemente, estan hechas con el garry's mod
Un personaje del público de la primera imagen me ha traído a la memoria el siguiente webcomic made in Garry´s Mod:

Concernerd, a comic based on the world of Half Life 2

Un clásico.
Alucard escribió:Un personaje del público de la primera imagen me ha traído a la memoria el siguiente webcomic made in Garry´s Mod:

Un clásico.
Os lo recomiendo muchisimo,debo decir que fui uno de los que lo veian semanalmente y habia cada parte buenisima . (Ravenholm,Anticiudadano 0)
Alucard escribió:Un personaje del público de la primera imagen me ha traído a la memoria el siguiente webcomic made in Garry´s Mod:

Un clásico.

Ese cómic es épico. Lo vi antes de jugar al HL2 y aun sin entender algunas cosas me partí el culo como nunca.

Cuenta cosas (no ciertas, lógicamente) paralelas o anteriores a los eventos del HL2, como la catástrofe de Ravenholm. Lo de curarse con el medkit fue buenísimo.

Era Anticiudadano 101, no Anticiudadano 0.

Páginas épicas para mí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Dioos que currado el comic este [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esto... tengo una pequeña pregunta...

Si por ejemplo hago una catapulta... No puedo guardar el conjunto de props para luego no volverla a hacer de nuevo?

Es que si quiero pasar el rato con ella pues toca esto... volverla a hacer [+risas] [+risas]
Lionheart69 escribió:Dioos que currado el comic este [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esto... tengo una pequeña pregunta...

Si por ejemplo hago una catapulta... No puedo guardar el conjunto de props para luego no volverla a hacer de nuevo?

Es que si quiero pasar el rato con ella pues toca esto... volverla a hacer [+risas] [+risas]
Si te bajas el addon Advance Duplicator puedes usarlo para guardar y cargar tus creaciones.
Bueno,el viernes tienen k ir mis padres a hablar con mi tutor y con un poco de suerte,si no va mal el lunes me pillo el gmod...
Si me lo pillo tengo libre hasta el 1 de abril para jugar,benditas fallas....
Saludos! X-D
Vancete escribió:Bueno,el viernes tienen k ir mis padres a hablar con mi tutor y con un poco de suerte,si no va mal el lunes me pillo el gmod...
Si me lo pillo tengo libre hasta el 1 de abril para jugar,benditas fallas....
Saludos! X-D

ShySpy needz da legal Gmod.

A ver cuándo puedo comprarlo T_T

Yo he suspendido Plástica y Educación Física (Gimnasia). Es la primera vez que suspendo algo xDD. No me ocurrió nada en casa (técnicas avanzadas de no ser castigado).
ShySpy escribió:
ShySpy needz da legal Gmod.

A ver cuándo puedo comprarlo T_T

Yo he suspendido Plástica y Educación Física (Gimnasia). Es la primera vez que suspendo algo xDD. No me ocurrió nada en casa (técnicas avanzadas de no ser castigado).

Yo he suspendido también 2,y bueno,el trimestre pasado fueron 5 asi que este trimestre,mis padres dentro de lo ke cabe están contentos...xDDDDD
El lunes iré a hacerme la Cybertarjeta de la Caixa,que por cierto,alguien sabe si te la hacen en el mismo dia??
Saludos! :-)
Vancete escribió:Yo he suspendido también 2,y bueno,el trimestre pasado fueron 5 asi que este trimestre,mis padres dentro de lo ke cabe están contentos...xDDDDD
El lunes iré a hacerme la Cybertarjeta de la Caixa,que por cierto,alguien sabe si te la hacen en el mismo dia??
Saludos! :-)

Si, te la hacen alli al mismo momento. Y si aun no tiene la targeta "Linea Abierta" haztela asi podras recargar la cibertargeta desde la pagina de la caixa.

A otra cosa... Gracias por lo del advance duplicator [tadoramo] [tadoramo]

Pero tengo otra duda sobre el...

Por ejemplo... yo ya he guardado la catapulta con el advance duplicator.

Para ponerla en otro server hay que subirla por cojones?

Y si es que si... Se queda ahi para toda la vida o hasta que me salga del server?
Lionheart69 escribió:
Si, te la hacen alli al mismo momento. Y si aun no tiene la targeta "Linea Abierta" haztela asi podras recargar la cibertargeta desde la pagina de la caixa.

A otra cosa... Gracias por lo del advance duplicator [tadoramo] [tadoramo]

Pero tengo otra duda sobre el...

Por ejemplo... yo ya he guardado la catapulta con el advance duplicator.

Para ponerla en otro server hay que subirla por cojones?

Y si es que si... Se queda ahi para toda la vida o hasta que me salga del server?

Si hay que subirla,se quedara alli para siempre o hasta que el admin quiera borrarlo.Aunque si lo guardas en la raiz solo los podras ver tu,y en caso de guardarlo en public folder lo podra usar todo el mundo.
Lionheart69 escribió:

Vale tio,gracias por la respuesta,aver si puedo acercarme el Lunes...
Saludos! :-P
BUEEEEEEEH!!!
He aquí un nuevo jugador del gmod oficial! [amor]
Cuando kerais nos examos unas partidillas...
Saludos! ;-)
163 respuestas
1, 2, 3, 4