TimeBerserker escribió:Merece la pena que me lo pille????Si me convenceis lo compro ahora mismo
.... mi ID Steam ya la sabeis ademas os tengo a algunos agregados....
El juego en si es de hacer el chorra con objetos del motor y fliparse haciendo el friki construyendo cosas no??
Sí. Es exprimir el motor Source al MÁXIMO. Incluso puedes bajar addons, mapas, armas, ¡de todo! Entre los addons los más comunes son herramientas para hacer más cosas, como el Advanced Duplicator, con el que puedes copiar cosas y guardarlas para enviarlas a otras personas o sacarlas en otros servidores.
Yo me bajé un arma que creaba una explosión nuclear. Sale la setita y una explosión enorme que arrasa con todo
Y si vieras los mapas del espacio... Últimamente estoy enganchado construyendo naves espaciales. Ya haré una base en Freespace para probar mis naves de asalto
Si quieres prueba el 11 (aka 10) usando un Steam crackeado o baja el 9, que se puede bajar gratis pero apenas tiene cosas, apenas permite añadir cosas, ya nadie juega en el online y está muy desactualizado.
En el 11 (aka 10) hay unos servers con un gamemode llamado Zombie Survival que es realmente viciante. Hiper (no me acuerdo del nick completo) de EOL se hizo pro en 2 semanas y ahora juega todos los días y siempre que me conecto a Steam está jugando.
Bueno, en conclusión: merece mucho la pena.
Agrégame de paso a mi cuenta cheta de Steam: Aitoreitor
Es hasta que consiga el Gmod legal, que seguramente será mañana