¿Alguien juega al Garry's Mod?

1, 2, 3, 4
olaa m gustaria jugar cn ustede pero tngo el asteam (program q podriamos decir q es identico al pac steam) y tngo el gmod 10 pero al meterme en un server d los d sin seguridad y to eso m pone: this server requires that steam be running. q yo sepa mi steam ta funsionando pero siempre m sale y asi nunca puedo jugar gmod10 :S

alguien m puede ayudar?
salu2
esqisofrenico escribió:olaa m gustaria jugar cn ustede pero tngo el asteam (program q podriamos decir q es identico al pac steam) y tngo el gmod 10 pero al meterme en un server d los d sin seguridad y to eso m pone: this server requires that steam be running. q yo sepa mi steam ta funsionando pero siempre m sale y asi nunca puedo jugar gmod10 :S

alguien m puede ayudar?
salu2

Si, muy facil, lo que tienes que hacer es...comprarte el GMod 10 original. Veras como asi no te da errores.
esqisofrenico escribió:olaa m gustaria jugar cn ustede pero tngo el asteam (program q podriamos decir q es identico al pac steam) y tngo el gmod 10 pero al meterme en un server d los d sin seguridad y to eso m pone: this server requires that steam be running. q yo sepa mi steam ta funsionando pero siempre m sale y asi nunca puedo jugar gmod10 :S

alguien m puede ayudar?
salu2

LOL. Fuerte mensaje más surrealista xD. De verdad existe gente asi?
Ya lo tengo ^_^,ahora a ver que tal xD
pues yo no lo tengo, pero quizas lo pruebe.
yo ya lo tngo tb q es lo q ago pa meterme en el server cn ustedes??
Compre el otro dia el pack tf2 + gmod, asi que, cuando hechamos unas partidillas? xDD [carcajad]
Pues no estarían mal esos tutoriales [sati]
lol, a mi me pide algo como steam beta para buscar partidas Oooh
Astü escribió:lol, a mi me pide algo como steam beta para buscar partidas Oooh

Yo tengo la beta activada. Para hacerlo dentro del STEAM vas a Archivos->Parámetros, dentro de la ventana Parámetros vas a la pestaña de "Cuenta" y donde pone "Participación en beta" picas en el botón de "Cambiar". Luego seleccionas "Steam Client Candidate" y le das a "Aceptar". El STEAM se reiniciará sólo y ya estarás usando la beta.
VollDammBoy escribió:Yo tengo la beta activada. Para hacerlo dentro del STEAM vas a Archivos->Parámetros, dentro de la ventana Parámetros vas a la pestaña de "Cuenta" y donde pone "Participación en beta" picas en el botón de "Cambiar". Luego seleccionas "Steam Client Candidate" y le das a "Aceptar". El STEAM se reiniciará sólo y ya estarás usando la beta.

Vale, lo he echo pero sigue pasando lo mismo [reojillo]

EDIT: Al fin lo he arreglado, solo he tenido que bajarlo de nuevo...
Hace un tiempo le puse un parche para que no se actualizara, que me fastidiaba y me hacía perder un rato XD, parece que tenía que actualizarlo :P
Cómo no sabía que hacer esta mañana hice una bonita creación.Lo que hace el aburrimiento [jaja]
Basado en los obuses moviles británicos del Company of Heroes traigo otro,que también funciona (lógico XD ).Ya pondré video.
Es simple,un eje que permite el giro del cañón,un soporte con cuerdas para regular la inclinación y lo de atrás que es el baul de las municiones con los proyectiles para cargarlo al cañón.
Imagen
Imagen

Y estás imagenes es de su prototipo uno fijo que hice pero que podía moverse sobre su propio eje.
Imagen
Imagen
hola soy nuevo q ria saber donde puedo descargar el garrysmod v7 porfa salu2s [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Me compre por fin el garrys mod . Aun no se mucho sobre este juegazo (solo se hacer 4 cosas como quien dice), y me gustaria aprender y colaborar con vosotros. Mi cuenta es llomellamomario para k me añadan a amigos :) (soy luzy la cuestion se me olvido tanto el user como el pass :-|  ), gracias de antemano [poraki] espero k seamos buenos amigos [360º] [beer]. El gmod 7 esta mas que antucuado no le busques no le encontraras casi seguro, lo mejor es comprarse el 10.
163 respuestas
1, 2, 3, 4