ShySpy escribió:
¿Y tu cuenta de Steam es...?
La mía ya la dije, es Aitoreitor
Respecto a pagar con mi dinero, lo mismo que Hiper Piece y WeDeR: soy menor, y aunque a AlvaroBF le dejen, a mí no. Bastante me costó que mi madre me dejara comprar el Paper Mario de la consola virtual de la Wii con tarjeta de crédito (la tarjeta de puntos es un timo).
Por eso uso las páginas de Get Paid To Click para comprar cosas no físicas por Internet. Sólo he comprado cosas en un juego on-line y ahora quiero comprar algunos juegos de Steam, espero llegar a conseguir el dinero.
¿Cuál pack me aconsejáis si quiero jugar al Half-Life 2, Garry's Mod y Team Fortress 2 on-line? Si incluye el Counter-Strike: Source mejor, que quizá también lo compro.
Pues con la Orange Box ya tendrias el HL2 mas todos sus episodios,eL TF2 y el Portal.Que son 50 € en tiendas fisicas y por Steam hay un pack CSS y GMod que creo que eran 29,95 $
Por cierto al parecer la actualizacion del GMOD al motor Source 2007 sale este mes y podeis probar la beta mientras haciendo esto:
Requisitos
* Cuenta de Steam con Garry's Mod 10.
Si no tenemos Gmod original, no funcionará.
* Tener la Orange Box,
si queremos acceder a los contenidos de la misma.
1. - Instalar TortoiseSVN.
Bajamos TortoiseSVN desde este enlace (Son casi 9 Mb). Una vez bajado, lo instalamos. No tiene complicación ninguna, y una vez hecho nos pedirá reiniciar.
2. - Descargar los datos de la beta.
Baja este archivo:
http://www.garrysmod.com/gmbeta/gmbeta2007.zip. Extráelo en la carpeta SourceMods de Steam. Por defecto es C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\SourceMods, tendrás que cambiarla si instalaste Steam en otro sitio.
3. - Descargar mediante SVN.
Una vez extraido, vamos a la carpeta C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\SourceMods\gmbeta2007, que parecerá estar vacia, o bien con una carpeta oculta .svn. Si dentro de esta carpeta hay otra llamada gmbeta2007, deberemos moverla a SourceMods. Una vez dentro de la carpeta, pulsamos el botón derecho del ratón, y clickeamos en la opción "SVN Update". Ahora empezará a descargar un montón de archivos, se paciente hasta que termine.
4. - Una vez acabe, pulsa "OK". Abre Steam (o reinícialo si lo tenías abierto), y verás un juego que se llama "Garry's Mod 2007". Abrelo, y a gmodear!
Es recomendable que antes de jugar, volváis a actualizar mediante SVN, pues la beta está en constante desarrollo, y casi todos los días hay algo nuevo, o algun bug arreglado.
El texto de probar la beta lo he sacado del foro de GMOD.es