¿Alguien juega al Garry's Mod?

1, 2, 3, 4
AlvaroBF escribió:
PayPal

Gracias, gracias, gracias [tadoramo]
Ahora ya puedo comprar juegos de Steam de forma legal. No pago, pero es legal. Lo que pasa es que tardaría mucho para conseguir Half-Life 2, Garry's Mod y Team Fortress 2 legales (son los únicos que me interesan comprar por los servers on-line). ¿Cuántos cuestan? ¿Hay algún pack?

Híper, te dije lo del Zombie Survival (¿o no?). El mayor server de Zombie Survival de Gmod es cracked y puede entrar todo el mundo, tenga el Steam legal o no. Se llama Greenserver. Es de los primeros que salen al buscar servidores y siempre tiene más de 20 personas on-line (el max es 32).

Lo de la partida de ayer fue genial, lástima que me fui antes que vosotros :(
Veré si para la próxima vez puedo cargar los robots de combate.
YA LO TENGO!!!! :d:d:d:d Aver aora como lo instalo...xD

Ya esta instalado, preparado para jugar con vosotros :D:D:D:D
Ser ultrax escribió:YA LO TENGO!!!! :d:d:d:d Aver aora como lo instalo...xD

Pues nada tío,rula tu Steam para agregarte,el mio es vancete08 si me quieres agregar...

Y aver si quedamos para jugar mañana por la tarde/noche...

Saludos! :Ð
Ser ultrax escribió:YA LO TENGO!!!! :d:d:d:d Aver aora como lo instalo...xD

¿Y tu cuenta de Steam es...?
La mía ya la dije, es Aitoreitor

Respecto a pagar con mi dinero, lo mismo que Hiper Piece y WeDeR: soy menor, y aunque a AlvaroBF le dejen, a mí no. Bastante me costó que mi madre me dejara comprar el Paper Mario de la consola virtual de la Wii con tarjeta de crédito (la tarjeta de puntos es un timo).
Por eso uso las páginas de Get Paid To Click para comprar cosas no físicas por Internet. Sólo he comprado cosas en un juego on-line y ahora quiero comprar algunos juegos de Steam, espero llegar a conseguir el dinero.

¿Cuál pack me aconsejáis si quiero jugar al Half-Life 2, Garry's Mod y Team Fortress 2 on-line? Si incluye el Counter-Strike: Source mejor, que quizá también lo compro.
ShySpy escribió:
¿Y tu cuenta de Steam es...?
La mía ya la dije, es Aitoreitor

Respecto a pagar con mi dinero, lo mismo que Hiper Piece y WeDeR: soy menor, y aunque a AlvaroBF le dejen, a mí no. Bastante me costó que mi madre me dejara comprar el Paper Mario de la consola virtual de la Wii con tarjeta de crédito (la tarjeta de puntos es un timo).
Por eso uso las páginas de Get Paid To Click para comprar cosas no físicas por Internet. Sólo he comprado cosas en un juego on-line y ahora quiero comprar algunos juegos de Steam, espero llegar a conseguir el dinero.

¿Cuál pack me aconsejáis si quiero jugar al Half-Life 2, Garry's Mod y Team Fortress 2 on-line? Si incluye el Counter-Strike: Source mejor, que quizá también lo compro.
Pues con la Orange Box ya tendrias el HL2 mas todos sus episodios,eL TF2 y el Portal.Que son 50 € en tiendas fisicas y por Steam hay un pack CSS y GMod que creo que eran 29,95 $

Por cierto al parecer la actualizacion del GMOD al motor Source 2007 sale este mes y podeis probar la beta mientras haciendo esto:
Requisitos

* Cuenta de Steam con Garry's Mod 10.
Si no tenemos Gmod original, no funcionará.
* Tener la Orange Box,
si queremos acceder a los contenidos de la misma.

1. - Instalar TortoiseSVN.
Bajamos TortoiseSVN desde este enlace (Son casi 9 Mb). Una vez bajado, lo instalamos. No tiene complicación ninguna, y una vez hecho nos pedirá reiniciar.

2. - Descargar los datos de la beta.
Baja este archivo: http://www.garrysmod.com/gmbeta/gmbeta2007.zip. Extráelo en la carpeta SourceMods de Steam. Por defecto es C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\SourceMods, tendrás que cambiarla si instalaste Steam en otro sitio.

3. - Descargar mediante SVN.
Una vez extraido, vamos a la carpeta C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\SourceMods\gmbeta2007, que parecerá estar vacia, o bien con una carpeta oculta .svn. Si dentro de esta carpeta hay otra llamada gmbeta2007, deberemos moverla a SourceMods. Una vez dentro de la carpeta, pulsamos el botón derecho del ratón, y clickeamos en la opción "SVN Update". Ahora empezará a descargar un montón de archivos, se paciente hasta que termine.

4. - Una vez acabe, pulsa "OK". Abre Steam (o reinícialo si lo tenías abierto), y verás un juego que se llama "Garry's Mod 2007". Abrelo, y a gmodear!

Es recomendable que antes de jugar, volváis a actualizar mediante SVN, pues la beta está en constante desarrollo, y casi todos los días hay algo nuevo, o algun bug arreglado.

El texto de probar la beta lo he sacado del foro de GMOD.es
Mi cuenta steam ''solo para este juego'' (xD) es reallypro123
toda esto sobre subir el gmod al motor source 2007 de qué va? es una simple mejora de gráficos/física o realmente añade posibilidades nuevas?

yo no tengo el gmod original ni tampoco la orange box (ni original ni bucanera), así que de momento lo veo difícil. espero que sea compatible

por otro lao, ya os he agregado a un par, a ver si me metéis al grupo de EOL Gmod para la próxima partidita que montéis!

recuerdo que mi nick es zellorz

enga ^^
Bueno, esta claro que no me deja jugar en los servidores multiplayer...xDDD , practicare en single player..., pero...¿Como lo hicisteis ayer? Creasteis una partida y salia en la lista de servidores o como?

Venga cread una y me uno :D

Agregadme:

Reallypro123

Esque os he ido agregando y me salis pero todos offline, estais offline o hay algun bug? xD
Posiblemente dentro de ná tenga el CS:S , DOD:S y eso. Lo he visto en Carrefour... Ahora podré jugar al GMOD 9.4 y jugar por internet porque ahora tengo el 9.3 que es el que me va [beer]
joseag escribió:Posiblemente dentro de ná tenga el CS:S , DOD:S y eso. Lo he visto en Carrefour... Ahora podré jugar al GMOD 9.4 y jugar por internet porque ahora tengo el 9.3 que es el que me va [beer]

Yo lo tengo de hace tiempo y por 28€ tienes CSS+DODS+HL2:DM+HL2:LC,está muy bien la verdad,pero te recomiendo que uses el PacSteam y te bajes el gmod10 ya que nosotros no jugamos al 9 =)
Saludos! [ginyo]
Vancete escribió:pero te recomiendo que uses el PacSteam y te bajes el gmod10 ya que nosotros no jugamos al 9 =)
Saludos! [ginyo]

Esto...os estais columpiando...no se si sabeis que no se puede dar soporte a copias ilegales, y lo que estais usando es ilegal. Por mi parte he reportado el hilo, porque me da bastante asco que se hable de piratear un juego que vale menos de 10 putos €uros...
-=NokYA=- escribió:
Esto...os estais columpiando...no se si sabeis que no se puede dar soporte a copias ilegales, y lo que estais usando es ilegal. Por mi parte he reportado el hilo, porque me da bastante asco que se hable de piratear un juego que vale menos de 10 putos €uros...

Muchas gracias.... [nop]
Ser ultrax escribió:

Muchas gracias.... [nop]

A ver , tiene razón. Yo ya dije que el Pacsteam no lo quiero. Además el GMOD10 vale poco menos de 7€... lo compraré por Steam como pueda...

Por cierto , vaya velocidad que tienen los servers de VALVe... tengo el CS y el DOD a 88% y están descargando a 30kb/s ¬¬
zeLL escribió:toda esto sobre subir el gmod al motor source 2007 de qué va? es una simple mejora de gráficos/física o realmente añade posibilidades nuevas?

yo no tengo el gmod original ni tampoco la orange box (ni original ni bucanera), así que de momento lo veo difícil. espero que sea compatible

por otro lao, ya os he agregado a un par, a ver si me metéis al grupo de EOL Gmod para la próxima partidita que montéis!

recuerdo que mi nick es zellorz

enga ^^
Personalmente,me baje hace unos dias la beta para probarla y especialmente se nota la mejora grafica y en calculos (ahora usara 2 nucleos de los procesadores,si tienen,creo con el antiguo motor solo usaba un nucleo con la consecuente perdida de rendimiento).Ademas tambien incluye unos menus mas sencillos y todos los contenidos de los nuevos juegos de la Orange Box.
Vaya, sí que lo habeis pillao muchos, desde que está este hilo el garry'smod ha entrado en el top10 de ventas del steam xD
Es un mod del Half Life 2??

de donde puedo descargar el 9?
-=NokYA=- escribió:

pues reportalo, que lo chapen y abrimos otro sin hablar del pacsteam

o es que no se puede abrir un post para quedar en un juego

si es que...
Neoifrit escribió:Personalmente,me baje hace unos dias la beta para probarla y especialmente se nota la mejora grafica y en calculos (ahora usara 2 nucleos de los procesadores,si tienen,creo con el antiguo motor solo usaba un nucleo con la consecuente perdida de rendimiento).Ademas tambien incluye unos menus mas sencillos y todos los contenidos de los nuevos juegos de la Orange Box.

Ahora que me comprare el orange box ya me bajare el gmod beta 2007.

Oye mi nick en steam para jugar al gmod 10: hahajiji
-=NokYA=- escribió:

¿Tu lees?Para empezar lee esto bien:
Vancete escribió:Yo lo tengo de hace tiempo y por 28€ tienes CSS+DODS+HL2smile_:DM+HL2:LC,está muy bien la verdad,

¿Un usuario que se ha gastando 28 en juegos te crees que no compra el Garrys mod 10 porque no quiere?Porque esos juegos seguro que los puede bajar ilegalmente también.
Además metes a todo el mundo en el mismo saco cuando hay mucha gente que lo ha comprado original.

Se que tienes razón en que al hablar del Pacsteam se está "incitando" al pirateo de alguna forma,pero me fastidia mucho esa forma de entrar aquí y decir que te da asco esto,como si nos insultaras a todos.

Que los moderadores hagan lo que crean oportuno :-|
Bueno yo ya me vi a sobar,espero que os haya gustado la partida de hoy.Incluido lo de las pruebas ,otro dia que las haga otro que me quedé sin ideas. xD
PD:Dejo aqui un video que hice de GMOD y asi de paso tengo mas visitas xD http://www.gametrailers.com/player/usermovies/148240.html
HiperPiece escribió:¿Tu lees?Para empezar lee esto bien:

¿Un usuario que se ha gastando 28 en juegos te crees que no compra el Garrys mod 10 porque no quiere?Porque esos juegos seguro que los puede bajar ilegalmente también.
Además metes a todo el mundo en el mismo saco cuando hay mucha gente que lo ha comprado original.

Se que tienes razón en que al hablar del Pacsteam se está "incitando" al pirateo de alguna forma,pero me fastidia mucho esa forma de entrar aquí y decir que te da asco esto,como si nos insultaras a todos.

Que los moderadores hagan lo que crean oportuno :-|

No lo decia por ti expresamente (aunque te quoteara a ti), ni lo de asco lo decia por la gente, si no por el hecho en si de piratearse un juego que vale menos de 10€.

Y no he reportado el hilo porque no van a pagar justos por pecadores, pero ganas me han dado.
-=NokYA=- escribió:No lo decia por ti expresamente (aunque te quoteara a ti), ni lo de asco lo decia por la gente, si no por el hecho en si de piratearse un juego que vale menos de 10€.

Y no he reportado el hilo porque no van a pagar justos por pecadores, pero ganas me han dado.

El usuario alque habías quoteado no era yo,era vancete.
Entiendo tu enfado,y debo decir hay gente que no puede comprarlo aunque no lo creas.
Aver si nos comprometemos todos los del hilo y dejamos de hablar Del Steam "ese",y seguimos con el buen rollo.
[oki]

------------------

Ya dejando ese tema voy a colgar unas imagenes del Fuerte Eol que contruímos ayer Neoifrit,Drum,ShySpy,vancete y yo.

http://img46.imageshack.us/my.php?image=echandoalosmingebagsum1.jpg
The cake is a lie:(
Estado del fuerte al final de la jornada
Puerta
Nokya, no todo el mundo puede comprar por Internet.

Ahora estoy intentando conseguir dinero en páginas de Get Paid To Click para comprar la Orange Box y un pack de CS:S y Gmod 10. Cuesta 80$, por lo que no sé si debería comprar el Valve Complete Pack (100$ y vienen todos los juegos de Valve) y el Gmod aparte. Es demasiado dinero y supongo que tardaría bastante.
Esto puede que no le haga mucha gracia a algunos, pero es legal y es la única forma de conseguirlo legalmente que puedo.
ShySpy escribió:Nokya, no todo el mundo puede comprar por Internet.

Ahora estoy intentando conseguir dinero en páginas de Get Paid To Click para comprar la Orange Box y un pack de CS:S y Gmod 10. Cuesta 80$, por lo que no sé si debería comprar el Valve Complete Pack (100$ y vienen todos los juegos de Valve) y el Gmod aparte. Es demasiado dinero y supongo que tardaría bastante.
Esto puede que no le haga mucha gracia a algunos, pero es legal y es la única forma de conseguirlo legalmente que puedo.

Yo lo intenté, llegar a 20 $ es un suplicio asique yo desistí , queria comprarme otra cosa de unos 80 $ jajaja xD.

Pero bueno, yo tampoco soy un piratilla, tengo un monton de juegos valve ...

Pero bueno dejemos el tema.

PD: YA PUEDO JUGAR CON VOSOTROS XD.

Que ayer me ignorabais xD.
Ser ultrax escribió:

Yo lo intenté, llegar a 20 $ es un suplicio asique yo desistí , queria comprarme otra cosa de unos 80 $ jajaja xD.

Pero bueno, yo tampoco soy un piratilla, tengo un monton de juegos valve ...

Pero bueno dejemos el tema.

PD: YA PUEDO JUGAR CON VOSOTROS XD.

Que ayer me ignorabais xD.

¿Eras tú el que se conectó como MingeBag? Empezamos a decir: ¡¡Un saco de basura!! ¡¡Un n00b!! xDDDD
Bueno, cuando podamos jugamos otra vez. Lo malo es que el server de Hiper se laggea cuando se conectan más de 4.
ShySpy escribió:¿Eras tú el que se conectó como MingeBag? Empezamos a decir: ¡¡Un saco de basura!! ¡¡Un n00b!! xDDDD
Bueno, cuando podamos jugamos otra vez. Lo malo es que el server de Hiper se laggea cuando se conectan más de 4.

Y cuando se ponen 2000000000 props de montaña rusa [rtfm]
HiperPiece escribió:Y cuando se ponen 2000000000 props de montaña rusa [rtfm]

Si hay más de 5, que cuando somos 4 y ponemos muchos props no pasa nada xDD. Ya se comprobó en la prueba de construcción de coches destructibles.
Pues que queréis que os diga,ami lo que me toca los santos c*oj*nes es los que vienen a abuchear porque lo tenemos pirata...

Pero bueno,yo creo que cada uno hace con SU dinero lo que le da la real gana,eso lo deberiais de tener claro ya,y se ve que hay algunos que no lo entienden...

Yo pagué 30€ por CS:S+DOD:S+HL2:DM+HL2:LC,y no me arrepiento,le he sacado muuuuucho provecho y lo que todavía le queda...

Asi que no vengais jodiendo,que cuando puedo me los compro,es más,ayer me gasté 82€ de mi bolsillo para comprarme una gráfica un poco mejor,para poder jugar bien a los juegos....

Desde luego,si vendiesen en tienda el gmod,iria y lo compraria sin problemas,pero el tema es que soy menor y mis padres pasan de comprar por internet,asi que estoy consiguiendo pasta por PayPal,y cuando tenga pasta lo compraré original,hasta entonces lo usaré pirata,y que conste que que sea pirata no quiere decir que sea ilegal,pero bueno,ya sé que vosotros todas las pelis las comprais en DVD,y todos los juegos,y que seguramente vuestros padres trabajen para ello,sintiendolo mucho,tengo prioridades en las que gastar el dinero y mis padres no trabajan para comprarme todos los juegos que me dé la gana...

Saludos! [sonrisa]
¿Qué me aconsejáis? ¿Gastarme 80$ en la Orange Box y el pack de CS:S + Gmod 10 o gastarme 110$ en el Valve's Complete Pack + Gmod 10? Yo veo mejor el segundo, porque aunque cueste 30$ más lleva muchísimos juegos, incluído el HL1 con todos sus expansiones y mods oficiales, pero me gustaría saber vuestra opinión.

PD: ya tengo reunidos 26$ xDD. A ver si consigo más referrals para ganar dinero más rápido.
A los que no podeis comprar porque vuestros padres no se fian os doy un consejo. Informaos bien de cuanta gente ha tenido problemas comprando por Steam, y me refiero a problemas relacionados con la compra por Steam (no hablo de otros sitios).

Informaos bien, y si podeis darles pruebas a vuestros padres de que lo que les estais diciendo es cierto lo mismo dan su brazo a torcer.

Vancete escribió:Pero bueno,yo creo que cada uno hace con SU dinero lo que le da la real gana,eso lo deberiais de tener claro ya,y se ve que hay algunos que no lo entienden...

Yo no he dicho que hacer con tu dinero en ningun momento.
Problemas con pagar por Steam ni uno, porque se paga desde PayPal, ellos no sabran ni numero de cuenta ni nada pagando desde PayPal..
ShySpy escribió:¿Qué me aconsejáis? ¿Gastarme 80$ en la Orange Box y el pack de CS:S + Gmod 10 o gastarme 110$ en el Valve's Complete Pack + Gmod 10? Yo veo mejor el segundo, porque aunque cueste 30$ más lleva muchísimos juegos, incluído el HL1 con todos sus expansiones y mods oficiales, pero me gustaría saber vuestra opinión.

PD: ya tengo reunidos 26$ xDD. A ver si consigo más referrals para ganar dinero más rápido.

Hombre yo preferiria valve's complete pack si puede ser pero si no yo me quedaria con orange pack que porcierto no vale 80 $ solo vale 49,95 $ bueno si lo comporas en tienda española te cuesta 49,90 €
X-Tornado escribió:Hombre yo preferiria valve's complete pack si puede ser pero si no yo me quedaria con orange pack que porcierto no vale 80 $ solo vale 49,95 $ bueno si lo comporas en tienda española te cuesta 49,90 €

Dije 80$ porque me referia a la Orange Box y el pack de CS:S y Gmod 10 juntos.
Ya tengo 30$ ahorrados, a ver si consigo el Valve's Complete Pack y Gmod 10 legal pronto xD.
Hola tengo una pregunta:
¿ Cómo puedo mantener de pie a los personajes?
Tengo el garrys mod 9

Es que siepre que lo intento se caen al suelo, necesit oalguna herramienta en especial?

Gracias y un saludo
lord oscuro escribió:Hola tengo una pregunta:
¿ Cómo puedo mantener de pie a los personajes?
Tengo el garrys mod 9

Es que siepre que lo intento se caen al suelo, necesit oalguna herramienta en especial?

Gracias y un saludo

Puedes usar la herramienta Statue en NPC Tools para convertirlos en estatua y dejarlos completamente freezeados. Luego puedes volver a convertirlos en ragdolls.

Uso Gmod 10, pero supongo que también estará en Gmod 9. De todas formas, sólo he manipulado ragdolls una vez y me sale bastante mal.
¿alguien puede jugar al garry's mod desde la ultima actualizacion? A mi no se me carga ni la pantalla principal...ni para jugar off-line
MacGyver escribió:¿alguien puede jugar al garry's mod desde la ultima actualizacion? A mi no se me carga ni la pantalla principal...ni para jugar off-line

Simplemente es que tarda bastante. Otra cosa es que se tire 5 minutos en una pantalla de carga sin que se mueva el icono del Gmod de cargando.
A mí me tardan 3 minutos en cargar las partidas del Gmod y 1 minuto las de Zombie Survival.
ShySpy escribió:
Simplemente es que tarda bastante. Otra cosa es que se tire 5 minutos en una pantalla de carga sin que se mueva el icono del Gmod de cargando.
A mí me tardan 3 minutos en cargar las partidas del Gmod y 1 minuto las de Zombie Survival.

No no era eso, no se que pasaba pero ya lo han solucionado.
Anoche no se podia jugar, salia lo de cargando y se volvia al escritorio. Le ha pasado a mas gente por lo que veo por los foros oficiales

salu2
¿alguien sabe como hacer sprays para el garry mod??
He intentado meterle algunas imaganes de todo tipo y no me pilla ninguna :(
MacGyver escribió:¿alguien sabe como hacer sprays para el garry mod??
He intentado meterle algunas imaganes de todo tipo y no me pilla ninguna :(

Cambia el idioma de Steam a inglés, mete el spray en Gmod (seguramente funcionará), métete a una partida (preferiblemente un server on-line) y pruébalo (no sé si es obligatorio). Cambia el idioma de Steam a español y ya puedes usar el spray sin problemas.
Cada vez que quieras meter un nuevo spray tienes que repetir el proceso.
me puedo unir yo tmbn¿? en ese caso mi nick es
pikachita2006

y por cierto a los detractores del "steam para pobres" si cada compañia cobrara todos los objetos que vende se harian de oro y nosotros un gran agujero. el capitalismo no es malo si se toma en pequeñas dosis. eso son 10€ lo otr 5€ lo de mas alla 20€ y al final... uffff lo que nos han soplado. por eso no suelo tener cosas originales propias (que no quiere decir que no tenga las de un amigo ;) )
Luzy escribió:y por cierto a los detractores del "steam para pobres" si cada compañia cobrara todos los objetos que vende se harian de oro y nosotros un gran agujero. el capitalismo no es malo si se toma en pequeñas dosis. eso son 10€ lo otr 5€ lo de mas alla 20€ y al final... uffff lo que nos han soplado. por eso no suelo tener cosas originales propias (que no quiere decir que no tenga las de un amigo ;) )

Entonces y segun entiendo de lo que has dicho, no lo compras porque es demasiado barato ¿no?, cojonudo, esto es lo ultimo que me esperaba leer... Los videojuegos son un negocio, ni capitalismo ni ostias, no lo compras porque no te da la real gana.
No dije eso lo que digo es que de entrada ya les estas pagando el juego (canon) mas lo que que cueste el juego. No dije de no comprar pero lo que si NO comprarse todo. es una pasada despues de lo que se llevan del canon (pues si no solo se aplica a la musica sino a lo demas(vease la ironia de mi voz)) y yo de vez en cuando me compro los juegos pero, por ejemplo, queria comprarme el bioshock, y tengo ahora razones de sobra para NO comprarlo. Lo probe y en menos de 1/2 dia me lo pase (1/2 dia de juego) y pense: para que me gastare los 60€ en algo tan facil? en cambio el half life 2 lo juge entero con un release de digitalzone y luego me lo compre. NO digo que todo sea gratis, lo que digo es NO comprarse todo, que son cosas distintas. De ahi viene lo del capitalismo: segun esta ideologia es casi casi comprar comprar comprar y comprar. El libre mercado nos vende todo con lo del libre mercado y hay cosas que si se venden otras mas baratas que las que hay y otras que no se venden. Esto es algo que, en la mayoria de los casos, es venderlas mas baratas (no hablo solo del gmod sino de los juegos en general ya que os retractabais del pacsteam en general osea del pirateo de todos los juegos que hay para piratear) Hay algunos que no que estan en "su precio justo" y otros que se pasan tres por no decir tres mil pueblos, todo provocado por el excesivo capitalismo y el exceso "uso" de este. Espero haber aclarado mi postura respecto a este tema. ARIGATOOOO!!!
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Que cantidad de tonterias escriben tus dedos.

Para empezar las compras por Steam no tienen canon, lo unico que tienen son los impuestos de cambio de divisas de dolares a euros, y eso no lo ponen las discograficas, y para seguir...¿que me estas contando de comprar comprar y comprar?, cada uno compra lo que quiere, a mi no me obligan a comprar, ¿capitalismo?, madre mia, ahora resulta que lo que hacen las compañias de juegos tiene que ser gratis.

Luzy escribió:1/2 de horas de juego

Con esto que quieres decir, ¿1 o 2 horas de juego u hora y media de juego?, porque con cualquiera de las 2 opciones, o has jugado a la demo muuuuuuy lentamente o te has pasado el juego con trucos, porque 2 horas de juego Bioshock ni de coña.

Lo que lee uno por estos foros [mad]
eso fue una errata digo en 1/2 dia de juego REAL y el juego es el COMPLETO siento las molestias. lo de que no tienen canon eso es la parte que no te cuentan pero tienen, lo del capitalismo el problema de este que no hay limites de manera que a servicio ofrecido el precio que da la gana sea el justo o no, lo de comprar y comprar te lo meten nada mas que ves algun anuncio en la red o cualquier otra cosa estamos inundados de anuncios, muchas farsas respecto a los productos que anuncian . no me digas que no compraste alguna vez algo que realmente sabias k luego te daria = eh ? (por favor mentiras aparte) dentro de eso me incluyo yo. ha habido alguna vez que compre por comprar y eso lo hacemos todos aunque no nos demos cuenta .no digo que alguna vez me de el capricho de comprar algo extra un videojuego por ejemplo, pero no cada mes uno porque vi un video en youtube y me gusto el video aunque lo haya probado porque un amigo lo tiene, demos etc y compruebe que no me gusta y que, a los dos dias, no lo vuelvo a tocar. me mosquea lo que cobran todos porque que vayas a comprar algo necesario ya no te digo videojuegos que son prescindibles y te cobren un ojo de la cara. mira al mundo de manera global y con la mente no solo por lo uqe te dicen cuentan o enseñan. mira el mundo con tu propia vista, porque esa vista es la de alguien quien lo que tiene en la vidalo consigue con poco o nulo esfuerzo. cuando uno no puede comprar lo que quiere cuando lo quiere... "A falta de medios, exceso de imaginacion" primero mira como son las cosas en realidad, despues habla, tienes algunos conceptos equivocados y, aunque me joda decirlo, el mundo no es asi como lo ves. Yo por ejemplo el xp y el office los tengo piratas ¿porque? porque lo que pide microsoft es un precio desmedido respecto a los productos que ofrece (no hablemos del vista=el nuevo ME y el office tampoco) ya te daras cuenta en su momento de que el mundo NO es como tu lo ves, el cual o haces trampas y superas a los demas, o si vas con todo "legal" te dan tila como jamas te la han dado. para que sepas, esto es experiencia propia. respeto tu postura y la "acepto" porque la veo con lo que deben ser tus ojos, mira la mia con los mios y veras porque es muy valida para mi. a lo mejor no me expreso muchas veces adecuadamente pero por favor no vuelvas a insultar mi postura con, P.E:Lo que lee uno por estos foros (de manera indirecta entiendo que menudas ideas de ****** que tiene ese)ARIGATOOO!!!
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
¿Como se va a pagar canon en steam si supuestamente el canon solo tiene que ver con la musica o dispositivos que puedan almacenarla?

Estoy bastante de acuerdo con nokya,y ademas si un juego te parece caro no lo compres y espera a que baje de precio,si quieres probarlo bajate la demo o alquilalo.Aparta que haber hay juegos que se merecen pagar 60 € (yo pagaria eso por el HL2 y sus mods y lo pague en su dia),y ahora mismo lo tienes en una caja en tiendas a 50 € en un pack con 5 juegos.Y esto ya depende del criterio de cada uno.

Joder,que parece que comprar juegos a 10 € es un atraco,hablando ironicamente.

Ahora dejemos de hablar de pirateria,que no quiero que chapen el hilo ya que es un mod que me encanta (lo malo es que con la actualizacion tarda mucho en cargar y me da pereza ponerlo xD)

PD:Luzy por favor,usa todo los simbolos de puntuacion y mayusculas,se vuelve muy incomodo y dificil leer un texto tuyo ^^U

PD2:.Toma este juego gratuito,para que te relajes.
No creo que tengan canon, pero no me extrañaria que lo pusieran
Pues si se paga canon por las impresoras, por poner musica en las bodas o cualquier lado..bueno practicamente por respirar
bueno le acabo de comprar y esta descargando
mi id en steam es
sakuyaokouchi

nos vemos alli :)
163 respuestas
1, 2, 3, 4