¿Alguien juega al Garry's Mod?

1, 2, 3, 4
Juego al Garry's Mod 10 desde hace tiempo, pero formateé y no lo volví a instalar hasta ahora, que tengo un portátil nuevo y puedo jugar con calidad al máximo y sin ralentizaciones.

El caso es que me gustaría echar partidas con gente de EOL. Antes jugué con HiperPiece y dos tipos que entraron en la partida y nos lo pasamos en grande construyendo chorradas.

¿Alguien tiene el Gmod para agregarnos en Steam y jugar?
parece chulo

lo probé hace la tira pero offline y sin saber bien bien cómo iba

ehm... hay que pagar por él?
zeLL escribió:parece chulo

lo probé hace la tira pero offline y sin saber bien bien cómo iba

ehm... hay que pagar por él?

El 9 es gratis, el 10 no. Pero el 10 tiene muchas más cosas.
(Si te digo la verdad, lo "compré" con cierto Steam xDD)
ShySpy escribió:
El 9 es gratis, el 10 no. Pero el 10 tiene muchas más cosas.
(Si te digo la verdad, lo "compré" con cierto Steam xDD)

Pero con el cierto steam ese no puedes jugar online no?

XD, bah provaré el 9,,,
Ser ultrax escribió:

Pero con el cierto steam ese no puedes jugar online no?

XD, bah provaré el 9,,,

Con ese Steam puedes jugar on-line a todos los juegos que bajes, aunque hay algunos servers que dan problemas (pero entre usuarios del mismo Steam se puede jugar perfectamente).
Yo lo tengo y se puede hacer cada cosa... xD
Podríamos hacer alguna "quedada" los de Eol para jugar un día de la semana porque la verdad en este juego se pueden hacer cosas muy grandes.

Yo tengo el PHX pack,weight Stool y advance duplicator,aparte de algunos modelos y mapas.
Neoifrit, ¿podrías poner tu nick de Steam para jugar? El mío es Aitoreitor

Tengo el Wiremod, Phoenix Pack, Stargate, Advance Duplicator, Weight Tool, Keypad y algunos mapas extra.
disculpad mi ignorancia, pero...

qué es ese "cierto steam"? no sé por qué pero tanta comilla y poca información me lleva a pensar que será algo bucanero... pero por mí cojonudo!

alguien me explica de qué va?

enga ^^!
SOLO 2 PALABRAS

PAC STEAM

XD

Bueno, pero de que va el garrys mod , por mas que busco...solo veo vidos en slow motions que no me dicen nada xD [qmparto]
yo estoy en un grupo de steam q se llama GarrysPain
ShySpy escribió:Neoifrit, ¿podrías poner tu nick de Steam para jugar? El mío es Aitoreitor

Tengo el Wiremod, Phoenix Pack, Stargate, Advance Duplicator, Weight Tool, Keypad y algunos mapas extra.

http://steamcommunity.com/id/neoifrit/
Ser ultrax escribió:SOLO 2 PALABRAS

PAC STEAM

XD

Bueno, pero de que va el garrys mod , por mas que busco...solo veo vidos en slow motions que no me dicen nada xD [qmparto]

Hay que buscar cosas específicas, por ejemplo:
Se pueden construir bases (o fuertes, como quieras llamarlos). Busca en Youtube "gmod fort y verás cómo salen muchos.
También hay tutoriales de hacer coches, ya sean modelos superpuestos al coche del HL2 o coches hechos manualmente. Busca "gmod car" y también saldrán muchos.

PacSteam RuLeZzZz XD

Venga, poned todos las cuentas. Neoifrit, Steam me dice que no encuentra tu nick.
Mi nick en el Pacsteam es cesuraman,tengo agregado a Shyspy de Eol por ahora.

saludos
ya me he creado una cuenta en el pac steam ese

mi nick es zellorz

si vais a jugar al garry's mod decidme algo a ver si estoy ^^
por otro lado, cómo identifico servidores del steam con el VAC ese desactivado, para poder jugar online con el pac steam?
El "escudo" que lleva el server no debe aparecer(lo puedes ver en la pantalla de buscar servidores),aún así hay algunos servers que no podrás entrar igualmente.

Es mejor hacer uno para jugar los de eol
Es seguro eso del Pac Steam? Es que me interesa mucho, y sobre todo precisamente por el Garry Mod.
El problema es que llevo con mi cuenta de Steam bastante tiempo y juego casi diariamente al Counter Strike Source por lo que no me haria gracia ser baneado o algo asi.

Espero vuestras respuesta, salu2!
Alber_h escribió:Es seguro eso del Pac Steam? Es que me interesa mucho, y sobre todo precisamente por el Garry Mod.
El problema es que llevo con mi cuenta de Steam bastante tiempo y juego casi diariamente al Counter Strike Source por lo que no me haria gracia ser baneado o algo asi.

Espero vuestras respuesta, salu2!

Creo que lo mejor es que te hagas una cuenta aparte para andar con el Pacsteam por si las moscas.

Juegas al Garry´s mod en el PacSteam y en el Steam normal con tu cuenta original a tus juegos.

No deberías tener problemas.
HiperPiece escribió:Creo que lo mejor es que te hagas una cuenta aparte para andar con el Pacsteam por si las moscas.

Juegas al Garry´s mod en el PacSteam y en el Steam normal con tu cuenta original a tus juegos.

No deberías tener problemas.

Ok, gracias por la informacion. Ahora a esperar a que se baje, ya quedaremos :-).

Salu2!
yo tengo el 10 original, agregadme a 256k3
El Pacsteam es una **** mierda. No hay dios que lo entienda. Además es muy engorroso y lento... no hay nada como el Steam original. Y si quieres algo te lo pagas majo. xD
joseag escribió:

A mi el Pacsteam me va perfectamente.
y si quereís discutir sobre pagar o no pagar mejor por Mp que el hilo no va de eso

Solo diré una cosa:Mientras el Gmod no venga en caja no lo voy a poder comprar por internet,véase que soy menor y no me dan permiso.
10€ los pago encantado por ese juegazo.(véase el orange box que va a caer en reyes)
[beer]

PD:agregado 256k3
joseag escribió:El Pacsteam es una **** mierda. No hay dios que lo entienda. Además es muy engorroso y lento... no hay nada como el Steam original. Y si quieres algo te lo pagas majo. xD

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de tener el Steam original, nada como echar unas partidillas al counter despues de programar un rato :D.

Por lo del pacsteam, lo he instalado y va sin problemas :S no se si habrás tenido alguna mala experiencia con el xD

Salu2!
joseag escribió:El Pacsteam es una **** mierda. No hay dios que lo entienda. Además es muy engorroso y lento... no hay nada como el Steam original. Y si quieres algo te lo pagas majo. xD

primero, si eres tú quien no lo entiende, haztelo mirar pq es bien sencillo

segundo, tengo el steam original con el hl2, css y otros

y tercero, un respeto, si no me da la gana pagar no pago
ShySpy escribió:
Hay que buscar cosas específicas, por ejemplo:
Se pueden construir bases (o fuertes, como quieras llamarlos). Busca en Youtube "gmod fort y verás cómo salen muchos.
También hay tutoriales de hacer coches, ya sean modelos superpuestos al coche del HL2 o coches hechos manualmente. Busca "gmod car" y también saldrán muchos.

PacSteam RuLeZzZz XD

Venga, poned todos las cuentas. Neoifrit, Steam me dice que no encuentra tu nick.
Es que te he dado la direccion de mi perfil de Steam Community y alli aparece la opcion de agregarme como amigo,pero si quieres la direccion exacta para agregarme es :
Zorromoniako
Esta mañana he hecho un fuerte/pista de despegue de aterrizaje xD.Vamos un fuerte con un techo desplegable paraw poder despegar naves,con un poco mas de tiempo hago mi tipica caja que vuela con pod dentro xD.
Yo lo tengo pero no sé hacer muchas cosas, a ver si aprendo a manejarlo bien, o encuentro alguna guía de uso, por que me parece que tiene bastantes posibilidades.
Me he bajado el pacsteam pero no me acuerdo como se usa y tal...:S
Algun grupo de EOL de Garry's Mod?
Drum escribió:Algun grupo de EOL de Garry's Mod?

Que yo sepa no hay pero estaría muy bien que lo creáramos .[sonrisa]

He agregado a Neoifrit
Acepta a cesuraman
Yo e jugado a todas sus versiones desde que salio, y es un juego muy "tonto" pero a la vez tiene miles de posibilidades y es bastante divertido para hacer el tonto un rato, a ver si sacan la actualizacion que tiene que salir en breves dias con todo del TF2 y tal para probarlo [babas]

Salu2! [oki]
Cread un grupo Garry's Mod EOL o agregadme a SirDrum..
Buenas,ya he creado el Grupo,se llama "Garry's Mod EOL".Mientras os vaya añadiendo os voy invitando al grupo

Saludos X-D

Edit:Neoifrit y 256k los he agregado pero aun no están en linea.
Pues antes lo tenía via PepeSteam,pero vamos,ahora viendo que hay peña española que lo juega voy a bajarmelon...
Saludos! [risita]
Yo tengo el Garry's mod 10.

Se puede hacer cada cosa... xD muy divertido.
Please gentecilla del gmod10 que me agreguen al Steam,mi nick es vancete08...
Saludos! [sonrisa]
Aver si se anima mas gente a unirse,por ahora somos 5.
Me agregais a mi y ya os meto en el grupo .
Me agregais como cesuraman
que frustracion, no se poner ni el pacsteam ni el Garrymod, donde se encuentra, como se pone? no se... me va a dar algo, no puedo instalarlo, no se como usarlo (primero necesito instalarlo (que no se)) [ayay]
WeDeR escribió:que frustracion, no se poner ni el pacsteam ni el Garrymod, donde se encuentra, como se pone? no se... me va a dar algo, no puedo instalarlo, no se como usarlo (primero necesito instalarlo (que no se)) [ayay]

Compralo.. Por 10 dolares que vale.. -.
Drum escribió:

Compralo.. Por 10 dolares que vale.. -.

Al Igual que Hiperpiece :

Mientras el Gmod no venga en caja no lo voy a poder comprar por internet,véase que soy menor y no me dan permiso.
Pero que chorradas decís. Si no os lo compráis es por que sois no os da la gana.

¿Como va a venir Garry's Mod con caja? ¿Para qué?

No sé si sabéis que cuando compráis un juego lo que adquirís es la licencia para jugarlo, las cajas / manuales son un "regalo".

Y por cierto, soy menor y todos mis juegos los compro de STEAM.

Un saludo

PD: Sí, también tengo el Garry's Mod, por menos de 10 € es una ganga, aunque no le he sacado mucho partido

Y el tf2 es compatible mediante una pequeña actualización. Para muestra estas hilarantes imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[quote="AlvaroBF"][/quote]¿Como has podido comprarlo? porque el unico metodo de pago es el bancario¿,o no?.

No os desviéis del tema por favor.

Hoy hemos estado jugando los del grupo y nos hemos divertido bastante,pena que mi conexión no sea muy buena.
Espero impaciente otra partida

[plas]
La verdad es que si,ha sido bastante divertido.A ver cuando hacemos otra partida.Eso si lo de los coches ha sido un poco fracaso xD
jugais por steam?
no nosteam?
Agregarme a Mecri16.

En el Garry's mod 10 es muy fácil usar, aunque hace bastante que no juego. Hacer coches, catapultas xD, aviones... y una de las cosas que me gustan mas xD, las armas nucleares.

Habéis jugado al modo de los zombies? Ese modo en que tienes que sobrevivir a una infección de come cerebros xD
HiperPiece escribió:¿Como has podido comprarlo? porque el unico metodo de pago es el bancario¿,o no?.

PayPal
Pues aver si lo consigo ya que tengo unas ganas...
Aqui os dejo una traduccion de las herramientas de Garry mod 10

No es mia, la encontre en los foros de gmod.es

GARRY'S MOD 10

Herramientas de unión:

Axis
Traduccion: eje.
Une dos objetos con un eje para que puedan girar libremente en un plano.

Ballsocket
Traduccion: junta de bola
Une dos objetos para que puedan girar libremente en todas direcciones, como si fuese un tobillo.

Advanced ballsocket
Traduccion:junta de bola avanzada
Igual que el ballsocket pero permite establecer los limites de movimiento y friccion.

Easy ballsocket
Traduccion: junta de bola fácil
Crea un ballsocket después de mover los objetos para que esten juntos.(como easy weld pero con ballsocket).

Elastic
Traduccion:elástico
Conecta dos objetos con un elastico que vuelve a su longitud original despues de ser comprimido o estirado.

Hydraulic
Traduccion: Piston hidraulico
Une dos objetos con un piston hidraulico para que al pressionar el boton (numpad) este se estire o contraiga a la longitud escogida.

Keep Upright
Traduccion: Mantener recto
Impide que un objeto se mueva de su posicion original.(su fuerza es minima a 0 y maxima a 10000).

Motor
Traduccion: Motor
Une dos objetos con un eje que hara girar uno de ellos al pressionar una tecla (numpad).

Muscle
Traduccion: Músculo
Une objetos o ragdolls con musculos que al presionar una tecla se expandiran y contraeran repetitivamente a una longitud escogida.

Nail
Traduccion: Clavo
Une un objeto fino con otro objeto,como una pistola de clavos.

Pulley
Traduccion: polea
Une dos objetos con una cuerda que pasa por dos poleas.

Slider
Traduccion: Deslizador
Crea una linea recta por donde un objeto puede pasar, como un monorail.

Weld
Traduccion: soldadura
Une dos objetos soldandolos para que no se muevan uno con respecto al otro.

Easy weld
Traduccion:Soldadura facil
Mueve dos objetos juntos para después soldarlos.

Winch
Traduccion: cabrestante, grua.
Une dos objetos mediante una cuerda cuya longitud puede ser cambiada presionando una tecla (numpad).

Herramientas de construcción:

Ballons
Traducción: globos
Une un globo a un objeto del que puede tirar hacia arriba o havia abajo, actuando como un peso.

Buttons
Traduccion: Botones
Crea un objeto que al presionar la tecla e sobre el, este simula una tecla del numpad.

Dynamite
Traduccion: Dinamita
Explosivos con temporizador que se activan al presionar una tecla (numpad).

Hover-Ball
Traduccion: Bola levitante
Crea una bola que levita a una altitud constante con una determinada fuerza, velocidad y rozamiento de aire.

Ignite
Traduccion: Incendiador
Permite incendiar cualquier objeto y ciertos NPC. Click derecho para apagar el fuego.

Lamps
Traduccion: Lámparas
Crea una lampara que alumbra en una direccion.

Light
Traduccion: Luz, bombilla
Crea una luz que alumbra en todas direcciones.

Emitter
Traduccion: Emisor
Produce efectos como chispas o casquillos de bala volando.

Magnetize
Traduccion: imantador
Transforma un objeto en un imán. Su efecto secundario es que transforma objetos rompibles en irrompibles.

No collide
Traduccion: no chocar.
Hace que dos o varios objetos puedan atravesarse. Click derecho hace que un objeto pueda atravesar todo exepto el mapa.

Physical properties
Traduccion: propiedades físicas
Cambia la friccion de un objeto, cuanto rebota y el sonido que emite al chocar.Tambien permite cancelar la gravedad en un objeto.

Remover
Traduccion:Eliminador
Elimina un objeto con click izquierdo, elimina todos los objetos unidos con click derecho.

Thruster
Traduccion: Impulsor
Crea un objeto que puede empujar o tirar (segun tecla) en una direccion. Su fuerza es ecogida de 0 hasta 10000 pero depende tambien de la masa del impulsor.

Wheel
Traduccion: Rueda
crea y une ruedas con una fuerza de 0 a 10000.

Herramientas de pose:

Eye poser
Traduccion: posicionador de ojos
Cambia la dirección en la que miran los ojos de un ragdoll.

Face poser
Traduccion: Posicionador de cara
Modifica la expresion de la cara de un NPC o ragdoll.

Finger poser
Traduccion: Posiconador de dedos
Modifica la posicion de los dedos de un ragdoll.

Statue
Traduccion: estatua
Impide que la posicion de un ragdoll se cambie.

Inflator
Traduccion: Inflador
Infla o desinfla partes de un ragdoll.

Herramientas de visualizado (renderizado)

Colour
Traduccion: color
Cambia el color y transparencia de un objeto.

Material
Traduccion: Material
Cambia la textura de un objeto.

Cameras
Traduccion: cámara
posiciona camaras que por las que se puede ver presionando una tecla (numpad).

Paint
Traduccion: pintura
Pinta figuras sobre objetos o el mapa.

RT camera (Render Target)
Traduccion: Camara RT
Crea una camara que se puede visualizar en una ventana on en objetos (coma la pantalla de phx).

Trails
Traduccion:Trazos
Hace que un objeto emita un trazo por donde ha pasado al moverse.
Neoifrit escribió:Eso si lo de los coches ha sido un poco fracaso xD

Ya,el próximo evento será mas simple y sin tantas props(hasta que Shyspy cambie a 20 mb/s xD),ya tengo pensado uno.

AlvaroBF escribió:Paypal

Entonces he de utilizar cuenta bancaria para ingresar en paypal....
Joder en cuanto tenga pleno derecho sobre mi cuenta lo compro,no me hace gracia no poder jugar en todos los servers.Además solo me quedan 5 meses para los 18. [fies]

MacGyver escribió:...

Gracias por esa descripción que aunque sea simple ayudará a los que se quieran iniciar en este juego

PD:Agregado Merci (tengo que probar el zombie survival ese)
Si que estuvo bien,pena de que la partida iba mal a ratos y me echaban ami la culpa...xDDDDD

Bueno ahi dejo un par de fotos de la partida de ayer:

-Drum maltratando a Alyx:
http://fotos.subefotos.com/0be1783a25f74a5c9b47a190b9656cdbo.jpg

-Nuestra pequeña montaña rusa:
http://fotos.subefotos.com/4075280d136b6088cbd510536d0690e7o.jpg

Saludos! ;)
P.D: Pa la proxima os aconsejo que quiteis el AA,porque para cosas como la montaña rusa hace bastante... [ginyo]
Vancete escribió:-Drum maltratando a Alyx:
http://fotos.subefotos.com/0be1783a25f74a5c9b47a190b9656cdbo.jpg

Habiamos quedado que no se las enseñarias a nadie ¬¬.

[noop]
163 respuestas
1, 2, 3, 4