Alguien más está harto de Sony??

1, 2, 3, 4
Los que tenemos un trabajo y una vida no odiamos a ps3, supongo que a los jugones-hikikomoris les parecerá súper importante lo de los mensajitos, estadísticas etc... pero a mi , como a tantos otros, solo busco pasármelo bien media horita al día. Tengo ps3 y xb360 y tan contento, es más si estuviera tan harto y desencantado con una consola como lo estáis vosotros sin duda ya la hubiera vendido, y no estaría llenando los foros de posts de lamentos [360º]
Todavia no entiendo poruqe se quejand ela PSN si realmente el servicio es muy bueno muchos hablan de inestabilidad pero aun no encuentro a que inestabilidad se refieren sinceramente, poruqe relamente el sitema siempre esta funcionando nunca se cae ...asiq eu realmente a que se refieren. poruqe mas bien parece una forma de jsutificar la subcripcion del live.

porque no conozco a nadie que la PSN le de problema
josekenshin escribió:Todavia no entiendo poruqe se quejand ela PSN si realmente el servicio es muy bueno muchos hablan de inestabilidad pero aun no encuentro a que inestabilidad se refieren sinceramente, poruqe relamente el sitema siempre esta funcionando nunca se cae ...asiq eu realmente a que se refieren. poruqe mas bien parece una forma de jsutificar la subcripcion del live.

porque no conozco a nadie que la PSN le de problema

A mi no me da problemas. A veces las descargas van mas rapidas y a veces mas lentas, pero siempre me funciona
igual yo la tengo desde el lanzamiento y nunca se ha caido salvo en mantenimientos, mientras que el LIVE si se ha caido y bien feo en ciertas ocaciones.
a mi tampoco se me ha caído nunca. No se de donde sacará la gente que va mal, k es inestable y blablabla.
de compararlo con el live
Piensoq eu realmente es una necesidad ante la impotencia de que siempre se les saca en cara que es totalmente gratis, entonces comienzan a decir que es inestable se cae, etc, etc, lo que da mas risa es que la PSN nunca se ha caido mas que para mantenimiento mientras que el LIVE siendo de pago si se ha caido un par de veces y bien duro.

que no les guste esta bien pero vamos tampoco nos pongamos ainventar cosas.
Señores no inventen anda, si leen atentamente a nCracker o a mi, no hablamos de inestabilidad y/o lag, si no de las pocas funciones que tiene PSN frente al Live, enumeradas por nCracker, y los que decis que solo son pijerias es porque no lo habeis probado.
Buenas, soy el autor del hilo y quería aclarar algunas cositas y dejar el tema media zanjado:

1- No tengo nada en contra de Sony, he disfrutado (y sigo disfrutando) mucho con las 'Plays', las conservo todas, porque me daría mucha pena vender alguna. Lo del hilo viene porque veo que últimamente Sony ha perdido la posición dominante que siempre ha tenido y creo que está haciendo mal muchas cosas ya que se ven superiores sin ninguna razón.

2.- Respetad las opiniones de los demás y no sentencies con lo que pensais, da un poquito de pena que al final todo derive en 'a vs b' y 'a es una mierda', nada es mejor que nada, respetad las opiniones de otros usuarios y se podr´hablar de cualquier cosa <modo admin off>.

3.- El hilo lo abro porque me da la gana, y repito, el que no le guste que ni lo mire ni conteste nada coño, Que sois muy pesados machos!! La mitad de mensajes del foro son del tipo 'Yo no se para que se le da bola a esto' o 'Este hilo no tiene sentido'. Joder capullín si no te interesa el hilo para que lo abres.

Saludos.
loganroemers está baneado por "troll"
Si mucho Xbot asegurando rotundamente que la PSN es muy inestable y que por eso pagan xbox live [Ooooo]
Eso ya es un motivo y todo para ellos [sonrisa] Ilusos.
Despues se ponen a abrir post por que se les salio del PSN 1 ves a la semana o chorradas parecidas ¬_¬ yo digo 'que chorrada' otro dice ' que pasa?' y ahora aqui digo 'esto'.

Y ahora veo este post.... que creen que voy a pensar? nada positivo obviamente.

Asi que al creador le digo: comprate una Xbox
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Opino igual que tú.

Aquí de lo que intenta hablar el autor del hilo, a mi entender, no es que seas multi y las tengas todas o de que seas fan de una determinada marca o consola. Simplemente dice es que un usuario que confiando en Sony y creyendose todas las cosas que le prometió, y basandose en el éxito arrollador de sus antecesoras, se gastó sus 600 euros en una consola que salió 1 año después que otra(por lo que tuvo que esperar un año pacientemente a que Sony sacara su consola por implementar el bluray, como todos sabemos), y que supuestamente tenía que ser superior, que supuestamente iba a ser retrocompatible al 100% por hardware con su antecesora, y que supuestamente iba a tener juegos de verdadera nueva generación, supuestamente superiores a la competencia, y con un mando supuestamente de nueva generación y que además por tener el sistema Bluray deberían de ser la repolla de buenos y largos, pues sencillamente, ha defraudado mucho. Esa es la verdad. Encima a los europeos Sony nos trata como a paletos, tenéis que reconocerlo. Seais sonyers o no.
Yo sabía que ocurriría esto antes incluso que la lanzaran en Europa. Por eso mi opinión siempre ha sido que hasta que Sony no saque una versión reducida, una Ps3 slim a un precio no superior a 250 euros y con, para entonces un catálogo de juegos mayor y mejor, no empezará a vender de verdad.
Añado que un mejor live, un mando diferente, más exclusividades que no tuviera la competencia y una ayuda extra en forma de piratería ayudaría mucho a que se vendieran muchos más millones de consolas.

InToTheRaiN escribió:
Estoy completamente de acuerdo contigo, excepto por lo de "un poquito la moto", los muy hijosde"·$&%$&$% nos han colado de todo.

Sin paños calientes, creo que hay que reconocer cuando se hacen las cosas muy bien, bien, regular, mal, rematadamente mal, y como Sony en esta generacion, y no por el echo de poseer una determinada consola, hay que cegarse y defenderla a ultranza, contra viento y marea.

En mi caso particular, en Marzo me regalaron una xbox 360, a traicion, pues la verdad es que yo con mi Ps2 (la cual todavia uso infinitamente mas que la Ps3 y la Wii) y mi Pc estaba mas que servido, el caso es que esa noche, me puse a mirar foros, anuncios, previews, releases, etc, y dije: "Vamos a ver, Bioshock, Gears of war, Lost Planet, bah! la Xbox sigue igual (Como nota curiosa, hace un año me pille una Xbox1 para usarla de media center) por mucho que digan, teclado y raton son cienmil veces mejor para manejar shotters, asi que vamos a coger la Ps3, que siempre ha tenido un buen catalogo de RPG (Yo uso las consolas para jugar a RPG's y Lucha, en un 99%) ese final pienta bien, seguro que hay algun valkyrie profile 3 por ahi, etc"

Asi que eso hice, con un par descambie la 360, y cogi una Ps3.

Madre de Dios, lo arrepentidisisisisisimo que estoy, pero que IDIOTA fui.

Entre el escaso catalogo de juegos (de mi gusto), las cancelaciones de miles de juegos, los cutre ports, el efecto "pal"(precio, catalogo, capaciones, ausencia de novedades, bueno, ya sabeis), los retrasos, los cutre ports (Tema sangrante donde los haya), el precio de los juegos (Ha tenido que pasar 2 años, para que decidan rebajar el precio a 4 juegos contados, los cuales no me llama ni uno la atencion, ya sabeis cuales son), y lo mejor, hasta el E3, si si, el E3 ese que la gente recordara por el OWNED A SONY (Una chorrada, el owned se lo han echo ellos mismos al no presentar NADA, no por que el FFXIII no sea exclusivo) no me ha quedado claro que es lo que habia comprado.

Y es que yo pensaba que una consola, que equivocado estaba!! menos mal que en el E3, se encargaron de explicarme que no, que es una experienci multimedia. De lo unico que sabieron hablar, fue del BLuRay, de lo bonito, que es, de la cantidad de informacion que cabe, de lo chachipiruli que se ven las pelis cuando la conectas a una Sony Bravia, y yo imbecil de mi, pensando que era una consola.

El resultado, es que ahora mismo, si lo que quieres es jugar, hay que ir a por la consola que te de un catalogo que se amolde a tus necesidades, y si abarca todos los generos, de forma amplia mejor. Y a partir de ahi, todo lo demas, son extras, blurays, hddvds, wifis, Lectores de tarjetas de memoria, etc, extras, que si estan, bien, premio, pero que si encarecen de forma plausible la experiencia, son mas un incordio, que una ventaja.

Yo actualmente, he dado un par de vueltas al asunto, y ahora mismo, microsoft tiene la posicion de dar la puntilla a Sony, facilmente.

Veamos, tiene catalogo, tiene apoyo de las desarrolladoras (acordaros de lo guay que es programar con el motor del Unreal III en Ps3, "nota: Es ironia, no os penseis que es facil, que igual hay uno que se lo cree y lo va diciendo por ahi, en realidad, el motor del Unreal III se atraganta en la Ps3") Tiene kits de programacion que facilitan el desarrollo de juegos, tienen el "standar de juegos DIRECTX", y creo que tienen unos usuarios que dan su apoyo, por que han sabido hacer las cosas muy bien esta generacion (Excepto, en el tema de las 3 luces rojas, que me parece denigrante). Por ello, por toda esta serie de circustancias, yo me planteo, que es lo que pasaria si:

En el año 2010, Microsoft, presenta una nueva consola, llamemosla xbox 720, xbox al cubo, xbox con patatas, como os de la gana, y dicha consola, tiene:

1- Retrocompatibilidad por hardware 100% con xbox360 (es decir, puedo jugar a todos mis juegos de 360)
2- Lector de Bluray (Bueno, mas rapido, y a un precio muchisimo mas barato y competivo, que no influya de forma alarmante en el precio final)
3- El nuevo DirectX 11
4- Hardware del año 2010, no os olvideis que cuando la xbox360 salio, en 2005, parecia increible los procesadores que llevaba, la tarjeta grafica, etc, y ahora un pc normalucho tiene cosas mucho mejores.

La pregunta que lanzo es si esperariais a Ps4.

Saludos.

Yo creo que no hace falta que Microsoft saque una Xbox de nueva generación, llamese Xbox 720(o como se quiera llamar) para alejarse de la Ps3 y acercarse mucho a Wii.
Sólo le hace falta sacar una xbox 360 slim (sin problemas de sobrecalentamiento, naturalemnte), a un precio competitivo (no más de 250 euros) con un mando a lo Wii y eso unido al nuevo sistema de avatares en Xbox Live y manteniendo la linea de 3 ó 4 juegos AAA propios por año más todo el apoyo de las third parties con eso les bastaría.
Wii tiene la ventaja de poder bajar el precio de su consola cuando empiecen a bajar sus ventas, y de sacar Wii's en varios colores como otra alternativa. Porque en cuanto a hardware y al live no podrá competir.

Resumiendo: o espabila pronto Sony o en 2009 y 2010 la cosa seguirá igual que ahora.

Añado: ...y en 2011, pues bueno, ya será demasiado tarde porque estaremos en la nueva generación de consolas. Por lo menos, una nueva xbox y una nueva Wii. ¿volverá a llegar tarde Sony con la Ps4?, ¿habrá valido la pena esperar 6 años para ver despegar a la PS3?
Hay pero que pendejada osea mandenle un maila SONY que esperan que se solucione aqui si no estan contento con el producto?..pareciera que estos dias este tipo de post aumentan no se por que razon XD
Sólo le hace falta sacar una xbox 360 slim (sin problemas de sobrecalentamiento, naturalemnte), a un precio competitivo (no más de 250 euros)

Esos problemas desaparecieron hace tiempo, es mas, mientras mas pequeña es la consola, mas endeble es, entiendase como materiales de peor calidad y mayor sobrecalentamiento, vamos que darian un paso atras si sacan una version Slim. Y sobre el precio... sabes que la arcade cuesta 180€?
walex escribió:Los tres términos definen a la persona que defiende a ultranza y casi siempre sin argumentos a una consola en particular.

1. Fanboy: Nintendo

2. Sonyer: Sony

3. Xbot: Microsoft

Por lo tanto, en el post anterior deberíamos decir: "se te van a echar encima los sonyers"

a mi eso no me parece correcto, fanboy se puede aplicar a cualquier consola, de hecho fanboy se usa para aficiones que no son las consolas, como los comics etc etc
Personalmente nunca he estado harto de ninguna marca comercial de ningún producto, quizá a excepción de telefónica o similares cuando han tenido algún tipo de monopolio abusivo; cuando estoy descontento con alguna marca comercial simplemente no la consumo, sólo en caso de ser masoquista seguiría siendo usuario de una marca comercial que me tiene descontento.
De lo que si que estoy harto es de estos posts sin sentido alguno en los que intento leer algun argumento razonable sin éxito en la mayoría de los casos y cuya finalidad es ninguna.
Un saludo.
P.D.: El significado de las palabras y existencia de las mismas sólo compete a la Rae.
joer q lejos me he ido, ale no he dicho nada.

Pd: bueno ya q estamos, dejad q la gente opine, q eso de "tu opinion no vale para nada" o sentenciar diciendo "esto es un post sin sentido" es de ser un poco...
me compré psp y la vendí, mucho mejor nds lite.
me compré la ps3 y la vendí, mucho mejor x360.

yo quiero consolas para jugar, y como mucho escuchar mi mp3 y algún video divx.
Goku10 escribió:joer q lejos me he ido, ale no he dicho nada.

Pd: bueno ya q estamos, dejad q la gente opine, q eso de "tu opinion no vale para nada" o sentenciar diciendo "esto es un post sin sentido" es de ser un poco...

Yo he expresado mi opinión como el creador del hilo, si él es libre para expresar su opinión creo que cualquiera puede hacerlo vamos. Yo dejo que los demás opinen deja tu a los demás hacerlo.
Un saludo.
maxhack está baneado por "Troll"
`_´ escribió:Bla bla bla Sony mala bla bla bla...

Tio, cambia ya el chip que a todos lados que vas siempre vas dejando la misma parrafada. Es una opinión mia eh. XD
Todas las compañías prometen el oro y el moro, ocurre desde que existe el mercado y la publicidad, o es que acaso te crees que por comprar un Lancia no te vas a salir de la carretera o tener un accidente y matarte?.

La Xbox360 también se las metió doblada a los del Add-on HD-DVD que ahora es un cacharro que costó lo mismo que vale hoy en día la consola y al final no vale para nada. Eso para mi es una estafa en toda regla. Y luego mandar la consola algunas personas más de 5 veces al SAT, o que te rayen los discos el lector por los cuales te has gastado un huevo, online de pago, la poca libertad de perifericos que te da la pesetera Microsoft, etc. También M$ tiene cosas que dan bastante verguenza.
Y ya te digo que tanto Nintendo, como M$ y Sega han metido la gamba muchichichichichichichichichísimas veces con, por ejemplo :

-Windows: ¿Cuantas veces Microsoft ha prometido un sistema operativo seguro?, ¿Cuantas veces han prometido que Windows iba a ser una herramienta "fiable?. Amén de tener que actualizarlo arreglando Bugs casi todos los meses.
-Xbox, mucha gente tenia muchas esperanzas en esta consola, y la cascaron con tan sólo 4 años en el mercado, dejandola en el olvido.
-Sega Dreamcast y su corta duración, Megadrive 32x, Mega CD, Saturn...
- Nintendo Virtual Boy (para que hablar más de esta "cosa"...), la de cosas que prometían con la Nintendo64 y al final era algo bastante diferente, Game Boy advance, decían que iba a ser más potente que la Super Nes, y al final ni eso, Gamecube tuneada convertida en consola de Nueva generación a precio de oro (Wii)...

Y te puedo seguir poniendo ejemplos de como las compañías timan, engañan, estafan y hacen promesas que no van a cumplir nunca...

Llegamos a Sony, la cual se comportó de maravilla con la PS1 y luego con la PS2 y ahora con la PSP (La cual sigue estando viva, hay publicidad y se siguen haciendo juegazos). Ahora Sony "parece" que está de capa caida, pero no por eso está estafando más que las demás, ni está engañando más qe las otras. Así que, como espíritu multiplataformista que tengo, como buen aficionado a las consolas que soy desde hace mucho tiempo y sin animos de ofenderte ni nada por el estilo te pregunto ¿En que mundo vives?, ¿Sólo Sony engaña y promete?, ¿Las demás cumplen a rajatabla sus promesas?. En fin...Nadie te va a dar un trofeo por defender un producto, las compañías ven en nosotros a clientes potenciales, somos un porcentaje para sus ingresos, y les importas un "carajete", y si te tienen que timar o engañar de alguna forma para engatusarte y así ganar más pasta, lo harán. Echa un vistazo por la tele, y ve un ratejo los anuncios y te darás cuenta. [oki]

mithra escribió:me compré psp y la vendí, mucho mejor PARA MÍ nds lite.
me compré la ps3 y la vendí, mucho mejor PARA MÍ x360.

yo quiero consolas para jugar, y como mucho escuchar mi mp3 y algún video divx.

Te corrijo. [oki]
yo de lo que estoy hasta los huevos es de las betas limitadas y de que juegos que ya estan terminados con el Little big planet ese saquen beta limitada en vez de una demo...
angelbomber está baneado por "troll"
Este tema da poco mas de si,
La 360 la tube antes de la ps3,pague mi live religiosamente para un año.A los 5 meses mas tarde,adquiri la ps3,y la verdad,no he vuelto a soltar un duro en el live.La verdad es que entiendo que los xbots(no conocia esa palabra xD)crean que por pagar mas,tienen algo mejor.Es mas,seria lo logico,a todos nos jode ver como el vecino tiene algo como lo nuestro y que no le halla costado tanto de conseguir.Pero sinceramente,es lo mismo.A lo mejor hay mariconadas sueltas en el menu de 360,pero francamente,son cosas que no se echan en falta.

Y por cierto,ahora no vengais con el cuento "si si,yo tengo las 2 y ps3 malaaaa".NO CUELA.Yo tambien tengo las 2,y puedo decir que microsoft mala.
Pero sinceramente,es lo mismo.A lo mejor hay mariconadas sueltas en el menu de 360,pero francamente,son cosas que no se echan en falta.

Ok, pero el que tu en concreto no las eches en falta no quita que la inmensa mayoria de los que tienen las dos consolas si lo hagan. Si la ps3 llega a ese nivel yo seré el primero en dejar de pagar el live, pero mientras tanto macho, seguiré pagando ya que de momento y en mi opinion, no tienen nada que ver uno con el otro.

Un saludo
bin escribió:
Pero sinceramente,es lo mismo.A lo mejor hay mariconadas sueltas en el menu de 360,pero francamente,son cosas que no se echan en falta.

Ok, pero el que tu en concreto no las eches en falta no quita que la inmensa mayoria de los que tienen las dos consolas si lo hagan. Si la ps3 llega a ese nivel yo seré el primero en dejar de pagar el live, pero mientras tanto macho, seguiré pagando ya que de momento y en mi opinion, no tienen nada que ver uno con el otro.

Un saludo

Cuales son esas diferencias que hace que no tengan nada que ver??es que a ver si el live tenia opciones que no llegue a descubrir...no se :S
me llamareis troll por contestar pero weno yo tambien quiero dar mi opinion, con vuestro permiso:

kikegp85 escribió:Simplemente quería manifestar que Sony en esta generación creo que nos ha vendido un poquito la moto y que los que nos la hemos pillado ha sido más por inercia que pensandolo friamente.

Si, al comprar mi PS3 de 60GB lo pense friamente: tenia pasta, queria una consola next-gen, a parte de la wii que tambien la tengo, pero a parte queria ver graficos con mas fuerza y que no me obligaran a coger el wiimote para echar unas partidas, ademas cogiendo la ps3 (siendo la de 60GB--> compatibilidad con titulos de ps2) podia descubrir todos aquellos titulos de ps2 que no habia jugado y que ni conocia y que por desgracia me habia perdido en su tiempo. Como se ve no fue por inercia

kikegp85 escribió:- El online: Claramente si piensas en jugar online no piensas en PS3, piensas seguramente en PC o 360

lo se, pero como para exharme viciadas no pienso expresamente en un online, ya pase por mi temporada counter strike en los ciber tirandome ahi todas las tardes, pero ultimamente no me interesa bastante el mundo "juego on line", como mucho mucho me interesa a veces el de gt5 prologue y su conexion no es ninguna mierda, tal y como se afirma aqui, tal vez en otros juegos, en el que juego yo y con mi conexion a internet por lo menos no.

kikegp85 escribió:Además, no creo que a los jugones que nos gastamos 400 € en una consola, 70 € en un juego y 40 € mensuales en la conexión, nos importe gastarnos 20 o 30 € al año a costa de tener un online mucho mejor.

Ombre, a mi si.... y no es por nada pero a ONO ya de por si estoy pagando 45€ al mes aprox. como para que venga ahora otra empresa diciendome que pague por..... online????

kikegp85 escribió:- Exclusividades: Antes la mayoría de los juegos eran exclusivos de PS2, ahora la mayoría son juegos hechos para 360 (mucho más fácil de programar) y portados a PS3 (vease GTA4, Call of Duty 4 y 5, Pros y Fifas, Assasins, Dragon Ball, Solu Calibur 4, Resident Evil 5, Tomb Raider Underworld, sigo??)

No, no hace falta que sigas, ya que casi de todos esos no parece ninguno port de nada ni se ha hablado de sus ports a la otra consola, y si de verdad lo es, joder que bien lo han hecho que ni me he dado cuenta, el juego sigue trabajando en la consola de p.m.!!

kikegp85 escribió:y esto cuando hay suerte, porque hay muchos proyectos que se quedan solo en la de Microsoft(Crash Bandicoot)

que coño con las exclusividades y proyectos..... yo juego que llega a mi consola me pego la viciada sin mirar que los que tienen la otra consola se joden porque no la tienen en la suya.... y si no le tengo yo no es ke me iba a doler muxo que digamos, ya que.....

kikegp85 escribió:y exclusividades de lujo(Gears of Wars, Ninja Gaiden) que tiene la blanquita y que los onlysonyers se quedan sin saborear.

.....esas exclusividades de "lujo" (vease que porque a un grupo de xbot les guste un juego alabandolo como Dios no tiene porque ser excelente para todos.....) no las echo para nada de menos y que si llegara a tener la 360, que en un tiempo tambien la tendre, solo lo saborearia mi querida estanteria!!

kikegp85 escribió:Como exclusividades imprescindibles(y no suplibles), solo nos queda MGS4 y poquito más, ya se que hay muchas otras exclusividades, pero son en gran medida sustituibles por otras de otras plataformas o multi.

MGS4 y poquito más... y lo demas que no quieres ver, que no solo de metal gear se vive... "pero son en gran medida sustituibles por otras de otras plataformas o multi."--> Claro, solo ver y comparar la portada del god of war: chains of olimpus de PSP con el Too Human de tu queridita me entran unas carcajadas de muerte al ver que son casi clavadas hasta en la mirada que clavan ambos personajes en portada.... solo hay que ver 2 fotos de kratos con la de portada del too human para comprender:

Imagen
+
Imagen
=
Imagen

kikegp85 escribió:- Hypes para nada: Siempre es lo mismo, nos ponen la miel en los labios con proyectos y juegos superwapos, para que luego lleguen la mitad de la mitad, juegos reducidos en funciones o directamente betas que se venden como juegos(GT5 Prologue), juegos que no llegan(Tekken Next Gen, Resident Nex Gen)

hypes para que?? vuelvo a repetir: juego que llega a mi consola, juego que me pego la viciada sin mirar mas....
Ahh, y eso de llamar a gt5p de "aceptar a beta como juego vendido"...... joder, peazo de demo o beta, que en algunos sitios le dan un 9 sobre 10 mas o menos.....

kikegp85 escribió:- Política de Sony con respecto a PAL: Eso ya es increible, nos están puteando como quieren en esta generación, tanto con los precios como la limitación de posibilidades, llegada de periféricos más tarde, etc. La verdad es que no le veo el sentido a esto, ya que somos de los mercados más grandes del mundo.

desde que ha llegado el DS3 a España yo todavia no he ido corriendo a la tienda a por uno.....

kikegp85 escribió:- Política general de Sony: Si antes la compañía tenía la imágen de empresa abierta y cuya principal baza era arovechar los recursos hardware de calidad a través de la libertad del usuario, ahora se destaca por ser la precursora de sistemas como DRM. Lo mismo se aplica a la consola, ya que aunque tiene un hardware del copón, cada vez nos encontramos más limitaciones en los firmware. Y con los juegos pasa parecido, muchas limitaciones en el online, hasta hace dos dias no teniamos logros, etc. etc.

Lo de los logros no te lo niego, ojala lo hubieran echo desde un principio, pero maxo mira que eres pesao con el on line, yo no lo exo de menos para nada.....

Como se ha podido ver, todo ha sido dicho bajo mi punto de vista, y dado a que se ha hecho una generalizacion de usuarios, he defendido mi postura, si alguien se ha dado por aludido lo siento.

Saludos y que cada uno disfrute la consola que tenga o que quiera.
Cuales son esas diferencias que hace que no tengan nada que ver??es que a ver si el live tenia opciones que no llegue a descubrir...no se :S

Chat in-game, mensajería invitaciones, entre gente que juega a distintos juegos (ni tras la 2.42 todos los juegos de ps3 lo permiten), posiblidad de escuchar musica mientras juegas (tampoco lo permiten todos los juegos), el bazar (aunque la store se haya hecho un lavado de cara todavia le queda bastante para asemejarase), el sistema de logros (me gusta mas que el sistema de trofeos). Ahora bien, si Sony cumple todo lo prometido con el tan esperado Home, te darén entonces la razón. De momento, prefiero el live, aunque sea de pago.

Un saludo
EN MI OPINION ESTE HILO YA CANSA -- VOTO POR QUE LO CIERREN -- TOTAL NO TIENE UTILIDAD ALGUNA Y SE TERMINA HABLANDO DE LO MISMO SIEMPRE.

Asi pues, solicito que lo cierren.
emipta escribió:EN MI OPINION ESTE HILO YA CANSA -- VOTO POR QUE LO CIERREN -- TOTAL NO TIENE UTILIDAD ALGUNA Y SE TERMINA HABLANDO DE LO MISMO SIEMPRE.

Asi pues, solicito que lo cierren.

+1

Es un hilo digno de meristation.
Por una vez q se está hablando de las comparaciones sin faltar al respeto........por mí q no lo chapen.

Salu2
Mario7_92 escribió:
NeoP escribió:PD. Si te gusta el GT, dedicale tiempo al Forza2 o al Project Gottam Racing 4, aunque me has dicho que solo te gusta el GT, dedicale tiempo, si puedes. A cualquier jugon de simuladores de coches, le gustan, como tambien le gusta el GT. Ese comentario de solo GT o Motorstorm, suena... suena... mal [amor]

ya está, te puedo decir k le he dedicado bastante tiempo, jugando a menudo en casa de un amigo al forza 2 cuando salió. No digo k no sea un juegazo, k lo es, y lo admito, pero "según mi punto de vista", no tiene ni punto de comparación con el GT5P, ni con el futuro GT5 final si sigue la línea del prologue.
Lo del comentario de que mis dos juegos preferidos sean esos, no entiendo porque te suena mal. es cierto que megustan otros juegos, y de hecho los he comprado, como son el Colin McRae dirt, toda la saga de NFS me encanta(sí, incluido el prostreet) y cómo no el GTA.no tengo problema en admitir eso, pero mis favoritos son los dos que anteriormente señalaba, al que probablemente sde una un no-exclusivo de PS3 como es el undercover.

Undercover exclusivo de quien ??? http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ndercover/

Buen nivel informativo, continua asi [carcajad]
NeoP escribió:
Mario7_92 escribió:
NeoP escribió:PD. Si te gusta el GT, dedicale tiempo al Forza2 o al Project Gottam Racing 4, aunque me has dicho que solo te gusta el GT, dedicale tiempo, si puedes. A cualquier jugon de simuladores de coches, le gustan, como tambien le gusta el GT. Ese comentario de solo GT o Motorstorm, suena... suena... mal [amor]

ya está, te puedo decir k le he dedicado bastante tiempo, jugando a menudo en casa de un amigo al forza 2 cuando salió. No digo k no sea un juegazo, k lo es, y lo admito, pero "según mi punto de vista", no tiene ni punto de comparación con el GT5P, ni con el futuro GT5 final si sigue la línea del prologue.
Lo del comentario de que mis dos juegos preferidos sean esos, no entiendo porque te suena mal. es cierto que megustan otros juegos, y de hecho los he comprado, como son el Colin McRae dirt, toda la saga de NFS me encanta(sí, incluido el prostreet) y cómo no el GTA.no tengo problema en admitir eso, pero mis favoritos son los dos que anteriormente señalaba, al que probablemente sde una un no-exclusivo de PS3 como es el undercover.

Undercover exclusivo de quien ??? http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ndercover/

Buen nivel informativo, continua asi [carcajad]

Creo que le leiste con fanatismo, por que el dice no-exclusivo, asi que no se a que viene tu respuesta.
http://www.3djuegos.com/juegos/ps3/3973 ... ndercover/
Como esta para otras plataformas es un no-exclusivo como bien dice el compañero, o eso me parece a mi.
Yo no suelo entrar en la seccion de 360, de echo creo no haber entrado nunca, como no la tengo no hay nada que me interese en ella, el caso es que tengo la duda de ¿si hay tanta gente que solo tiene la PS3 que entre alli buscando cachondeo?, por decirlo de una manera no insultante.

Edito: para decir que yo de momento estoy contento con la PS3 y con todo lo que hasta hoy he comprado de SONY ya que es mi marca preferida, tengo o he tenido de todo, pero no soy ningun fanatico, simplemente siempre me dio buen resultado, hasta hoy siempre he cambiado por renovar no porque se rompiera nada.
Saludos.
AlbertoMESELL escribió:Por una vez q se está hablando de las comparaciones sin faltar al respeto........por mí q no lo chapen.

Salu2

+1

Que no lo cierren ya que la mayoria estan hablando con respeto y educacion.

Respecto al creador del hilo, yo opino igual que tu en TODO y no me llameis XBOT ni nada por que tengo las 3 consolas y sin duda juegos mas a XBOX 360 que a ninguna (tambien juego mucho a PSP por la scene y PS2)
ffelagund escribió:Que no cierren el hilo, pero que lo muevan a multi. Es una puta vergüenza que este hilo esté en este foro. Me gustaría saber lo que duraria un hilo asi en el foro de 360. Desde luego EOL es 100% xboxer.

Pregunta a los moderadores: por que los usuarios de PS3 tenemos que aguantar un hilo en el foro de PS3 en el que el 90% de los mensajes son defendiendo la 360?

Quizas por que todo lo que se diga o defienda es cierto.

Salu2
Personalmente estoy contento con la consola, porque es completísima y tiene cosas muy buenas (disco duro de sobra, wifi y HDMI de serie, navegador de internet, juego online gratuito, mayor cmpatibilidad con periféricos, más silenciosa, mucho más fiable que la competencia...) pero muchas veces me arrepiento de haberla comprado porque es la generación menos multiplataforma que yo recuerde. Casi todo sale en Ps3 y Xbox 360 y ya tenía Xbox 360 cuando compré Ps3. Además suelo comprar los juegos en Xbox 360 porque son más baratos, a veces salen antes, tengo más amigos en mi lista y el online, aún pagando, funciona mejor (y ya que lo pago lo aprovecho, evidentemente).

Al final con Ps3 sólo juego a los exclusivos y ni son muchos los que me han cautivado (a día de hoy el juego que más he disfrutado de Ps3 sigue siendo el Uncharted) ni ha salido ninguno que me haya tenido con el mando pegado a la mano (sólo MGS4, Resistance y Uncharted lo han conseguido). Online no me ha enganchado ninguno. No en Ps3 todavía, aunque lo intenté con algunos.

La consola está mejorando a todas luces (ahora hay logros, reloj, interfaz accesible desde los juegos) y hace falta paciencia (cosa que me sobra porque juego a la 360 mientras la Ps3 espera a Killzone 2 y Resistance 2), pero sobretodo juegos y a ser posible exclusivos, que los multi van para 360 (por las razones antedichas).

Tal y como yo lo veo, aisladamente la Ps3 es una gran consola y con un muy buen catálogo. Pero siendo multiplataforma y teniendo ambas se ve que la Xbox 360 en cuestión de software y online va por delante. Aunque en el online todo depende de la situación de cada uno. Si en una consola tienes más amigos en lista, siempre te divertirás más que con otras. Y eso depende de cada uno. Por contra, en cuestión de hardware, Ps3 se orina en Xbox 360 para mi gusto. Funciona muuuuuucho mejor.

Que Sony ha meado fuera del tiesto con algunas cosas es evidente (¿la vibración no era cosa del pasado? "la next gen empieza cuando nosotros digamos" y demás soplapolleces propagandísticas), pero es algo que hacen todas las compañías en algún momento. A mi ninguna me tiene en nómina y me la sopla mucho lo que me quieran vender. A mi lo que me interesa es tener un buen servicio y buenos juegos, que es para lo que compré Ps3.

Yo pedía más integración del interfaz y me lo han dado. Pedí logros y ya los tengo. Pedí exclusivos de calidad y estan llegando (MGS 4, Uncharted) o al caer (Killzone 2, LBP, Resistance 2,...). De momento estoy relativamente contento, aunque a la consola le doy poco uso por culpa de la competencia.
Clyde escribió:Personalmente estoy contento con la consola, porque es completísima y tiene cosas muy buenas (disco duro de sobra, wifi y HDMI de serie, navegador de internet, juego online gratuito, mayor cmpatibilidad con periféricos, más silenciosa, mucho más fiable que la competencia...) pero muchas veces me arrepiento de haberla comprado porque es la generación menos multiplataforma que yo recuerde. Casi todo sale en Ps3 y Xbox 360 y ya tenía Xbox 360 cuando compré Ps3. Además suelo comprar los juegos en Xbox 360 porque son más baratos, a veces salen antes, tengo más amigos en mi lista y el online, aún pagando, funciona mejor (y ya que lo pago lo aprovecho, evidentemente).

Al final con Ps3 sólo juego a los exclusivos y ni son muchos los que me han cautivado (a día de hoy el juego que más he disfrutado de Ps3 sigue siendo el Uncharted) ni ha salido ninguno que me haya tenido con el mando pegado a la mano (sólo MGS4, Resistance y Uncharted lo han conseguido). Online no me ha enganchado ninguno. No en Ps3 todavía, aunque lo intenté con algunos.

La consola está mejorando a todas luces (ahora hay logros, reloj, interfaz accesible desde los juegos) y hace falta paciencia (cosa que me sobra porque juego a la 360 mientras la Ps3 espera a Killzone 2 y Resistance 2), pero sobretodo juegos y a ser posible exclusivos, que los multi van para 360 (por las razones antedichas).

Tal y como yo lo veo, aisladamente la Ps3 es una gran consola y con un muy buen catálogo. Pero siendo multiplataforma y teniendo ambas se ve que la Xbox 360 en cuestión de software y online va por delante. Aunque en el online todo depende de la situación de cada uno. Si en una consola tienes más amigos en lista, siempre te divertirás más que con otras. Y eso depende de cada uno. Por contra, en cuestión de hardware, Ps3 se orina en Xbox 360 para mi gusto. Funciona muuuuuucho mejor.

Que Sony ha meado fuera del tiesto con algunas cosas es evidente (¿la vibración no era cosa del pasado? "la next gen empieza cuando nosotros digamos" y demás soplapolleces propagandísticas), pero es algo que hacen todas las compañías en algún momento. A mi ninguna me tiene en nómina y me la sopla mucho lo que me quieran vender. A mi lo que me interesa es tener un buen servicio y buenos juegos, que es para lo que compré Ps3.

Yo pedía más integración del interfaz y me lo han dado. Pedí logros y ya los tengo. Pedí exclusivos de calidad y estan llegando (MGS 4, Uncharted) o al caer (Killzone 2, LBP, Resistance 2,...). De momento estoy relativamente contento, aunque a la consola le doy poco uso por culpa de la competencia.

Se puede decir mas alto pero no mas claro...
ffelagund escribió:Que no cierren el hilo, pero que lo muevan a multi. Es una puta vergüenza que este hilo esté en este foro. Me gustaría saber lo que duraria un hilo asi en el foro de 360. Desde luego EOL es 100% xboxer.

¿Con el titulo Alguien más está harto de Sony?? como lo vas a poner en multi?
Aqui el problema es que los xboxer convierten todo en una comparativa, venga o no al caso, algun complejo tienen que tener ya que si es mejor la Xbox ¿por que narices tienen siempre la necesidad de entrar en todos lo hilos de PS3?
Ya dije que no conozco la consola y no puedo opinar de ella, pero el usuario "tipo" que veo de ella dice muy poco bueno de ella, tengo la sensacion que da mas juego a la gente solo por que es pirateable.

No se, es mi opinion por lo que leo.
Yo también estoy descontento con la consola, no es normal querer comprarse un juego y no poder por que no hay un titulo que valga la pena. Ademas bajo mi punto de vista las perspectivas de futuro tampoco son nada alagueñas.
Aqui el problema es que los xboxer convierten todo en una comparativa, venga o no al caso, algun complejo tienen que tener ya que si es mejor la Xbox ¿por que narices tienen siempre la necesidad de entrar en todos lo hilos de PS3?

Macho, te guste o no, en la vida todo son comparaciones, y las consolas no iban a ser menos. Respondiendo a tu pregunta, el tema del hilo es ¿Alguien más está harto de Sony?. Por lo tanto es más lógico que entre en este hilo especifico gente que esté algo disgustada con la consola, que la que no. Por otra parte tambien te doy algo de razón, ya que este hilo en la seccion de 360 y en contra de Microsoft hubiera durado no mas de 10 minutos. Por lo demás me alegro que siga abierto el hilo ya que se está demostrando que todavía podemos discutir de forma educada en eol.

Un saludo
Joaki81 escribió:
Clyde escribió:Personalmente estoy contento con la consola, porque es completísima y tiene cosas muy buenas (disco duro de sobra, wifi y HDMI de serie, navegador de internet, juego online gratuito, mayor cmpatibilidad con periféricos, más silenciosa, mucho más fiable que la competencia...) pero muchas veces me arrepiento de haberla comprado porque es la generación menos multiplataforma que yo recuerde. Casi todo sale en Ps3 y Xbox 360 y ya tenía Xbox 360 cuando compré Ps3. Además suelo comprar los juegos en Xbox 360 porque son más baratos, a veces salen antes, tengo más amigos en mi lista y el online, aún pagando, funciona mejor (y ya que lo pago lo aprovecho, evidentemente).

Se puede decir mas alto pero no mas claro...

Lo mismo digo.

Yo por mi parte estoy contento con la PS3, pero desde luego no puede negarse que tiene muuuuchas cosas que mejorar (de ahí el descontento del creador del hilo y de muchos otros), y la cuestión es que Sony nos vendió una moto que HASTA EL MOMENTO no es tal.

Que exista una consola como la xbox360, con un sistema online como el Live es algo BUENO no solo para los q tenemos tb la consola de Microsoft, sino, aunque suene raro, es igual o MEJOR para los usuarios de PS3, ya que se consigue que la propia Sony no se relaje e intente mejorar cada día su PSN.

...o cómo pensáis que iba a ser el PSN si no llega a existir el Live de la 360?

Sin competencia no habría necesidad de mejorar.

Con competencia Sony, o se pone las pilas y mejora su PSN (ya lo lleva haciendo poco a poco), o el juego online (que en mi opinión es la auténtica seña de identidad de la next gen) hace que todos jugones nos pasemos a la competencia.

Lo dicho, las comparaciones y la competencia, además de algo lógico en estas cuestiones, es algo SANO y BENEFICIOSO para todos nosotros.

Un saludo, y que siga este hilo así de cordial.

Alberto

Pregunta a los moderadores: por que los usuarios de PS3 tenemos que aguantar un hilo en el foro de PS3 en el que el 90% de los mensajes son defendiendo la 360?

Totalmente de acuerdo contigo.

En 360 newdreamer te habría tachado de hereje por lo menos, no se como ese tio no sólo ha conseguido ser moderador, sino que no entiendo cómo no ha sido expulsado hace tiempo. En mi caso me llamó fanboy de Sony y me dió un aviso de baneo (además de mandarme a trollear a Multi) sólo por decir que estaba harto de que me fallara el lector de 360 y que nunca me había fallado el de mi PS3 de 60GB, cosa que hice con mucho respeto y sin faltar a nadie, él me lo hizo a mí por lo que estoy en mi pleno derecho de ahora faltarle yo a él. Hubo incluso un chico que abrió un hilo en el la zona de sugerencias de EOL hablando, entre otras lindezas de newdreamer, de mi caso concreto con él. Por supuesto el hilo fue cerrado y no se le hizo ni caso :)

Conclusión: La objetividad la practica gente que no tiene ni idea de lo que es.
Lo que podemos obtener de este hilo es que hay una cantidad importante, muy importante de gente descontenta con PS3, o más concretamente con Sony.
Está claro que las cosas no las está haciendo bien, porque en pasadas generaciones era indiscutible su merecido triunfo y nadie daba un duro por xbox, cuando ahora la cosa se ha dado la vuelta, o como mínimo ha cambiado muchísimo.

Yo sinceramente, me alegro de esta dura competencia. Lo que tenemos que hacer es dejar que se peleen ellos, no nosotros. Uno baja el precio, el otro también, uno compra tal exclusiva, el otro esta otra, al final seremos los beneficiados.
Eso sí, lo que tiene que hacer Sony para esta navidad es ponerse las pilas, no dormirse en los laureles y dejar que Wii y 360 sigan haciendo mercado.
El_RapEro escribió:Lo que podemos obtener de este hilo es que hay una cantidad importante, muy importante de gente descontenta con PS3, o más concretamente con Sony.
Está claro que las cosas no las está haciendo bien, porque en pasadas generaciones era indiscutible su merecido triunfo y nadie daba un duro por xbox, cuando ahora la cosa se ha dado la vuelta, o como mínimo ha cambiado muchísimo.

Yo sinceramente, me alegro de esta dura competencia. Lo que tenemos que hacer es dejar que se peleen ellos, no nosotros. Uno baja el precio, el otro también, uno compra tal exclusiva, el otro esta otra, al final seremos los beneficiados.
Eso sí, lo que tiene que hacer Sony para esta navidad es ponerse las pilas, no dormirse en los laureles y dejar que Wii y 360 sigan haciendo mercado.

Yeah, tienes razón en todo.

Lo bueno de ésto es que Sony se pondrá las pilas todo lo que pueda con Home, etc., para ofrecer algo que Xbox no tenga, y la competencia siempre es buena para el usuario, porque todas mejorarán el producto todo lo posible.

Yo no tengo la PS3 - la 360 sí -, quizá la tenga en un futuro, pero está bien que Sony se de un coscorrón para que se pongan las pilas un poco. Eso sí, no quiero para nada la situación contraria a la generación pasada, es decir, Microsoft dominando completamente a los rivales... Sería una situación perjudicial para nosotros, ya que Microsoft dispone de mucho capital y podría "monopolizar" el mercado.

En fin, la competencia es sana, y los únicos que ganamos somos nosotros. Si estamos contentos con una consola, tenemos que demostrarlo, y si no, también. Chapó por el post y por algunas respuestas, :)
Eso es exactamente lo que tiene que hacer Sony. Preparar unos buenos paks para eatá Navidad. Con la nueva bajada de precio de la Xbox36, la play3 en Navidad se vendería menos de lo que Sony tenga pensado si no hacen nada. Y como decis, la competencia nos beneficia a todos.
bin escribió:

Macho, te guste o no, en la vida todo son comparaciones, y las consolas no iban a ser menos. Respondiendo a tu pregunta, el tema del hilo es ¿Alguien más está harto de Sony?. Por lo tanto es más lógico que entre en este hilo especifico gente que esté algo disgustada con la consola, que la que no. Por otra parte tambien te doy algo de razón, ya que este hilo en la seccion de 360 y en contra de Microsoft hubiera durado no mas de 10 minutos. Por lo demás me alegro que siga abierto el hilo ya que se está demostrando que todavía podemos discutir de forma educada en eol.

Un saludo

Comprendo lo que dices, pero es que es muy cansino y no me parece que venga a cuento por el titulo, hace poco vi a un tipo que despues de la 3ª 360 rota se cambiaba a PS3, pues mi PS3 funciona perfecta, tengo unos cuantos juegos y me gustan mucho, yo nunca habia jugado online y con el COD4 me lo he pasado pipa, me da igual si son juegos exclusivos o no, las cosas excluyentes nunca son buenas
El otro diame compre el MGS4, pues me parece una pena que los de la 360 no podais jugar con el, da igual si es por que es inferior la 360, por no tener BD o por lo que sea, es una pena.

Pero ese no es el caso, el caso es que este hilo en principio no va de comparaciones, va de critica o analisis sobre Sony y me parece muy pesado ver que termina igual que todos los hilos.

Creo que todos los mensajes de comparaciones tendrian que ser borrados, incluido este mio, por que parece una trampa, ya que entras pensando "umm parece un hilo interesante· y termina siendo mas de "pues yo la tengo mas grande"
bin escribió:

Chat in-game, mensajería invitaciones, entre gente que juega a distintos juegos (ni tras la 2.42 todos los juegos de ps3 lo permiten), posiblidad de escuchar musica mientras juegas (tampoco lo permiten todos los juegos), el bazar (aunque la store se haya hecho un lavado de cara todavia le queda bastante para asemejarase), el sistema de logros (me gusta mas que el sistema de trofeos). Ahora bien, si Sony cumple todo lo prometido con el tan esperado Home, te darén entonces la razón. De momento, prefiero el live, aunque sea de pago.

Un saludo

enviar mensajes ingame si se puede.
La store¿?No entiendo ese comentario.
El sistema de logros?Eso no existe en ps3.Te refieres a los trofeos.

Y francamente,las chorradas de invitaciones ingame a un juego de un tio que no se que no se cuantos,no me valen 60 euros anuales.Se ve que a mucha peña de aqui no le afecta la crisis cuando dicen que gastarse el dinero en estas pijaditas,es un gasto imprescindible.

En este caso,si 360 me ofreciera grandes mejorias,pagaria.Pero esas 4 gilichorradas,no pienso alquilarselas por 60 ñapos anuales.
Yo, en particular, no estoy descontento con la consola ya que cuando me la compré a principios de año ya sabía lo que me iba a encontrar. Bien es cierto, que si esperaba el Home, pero bueno por lo visto este octubre ya saldrá una primera beta (más vale tarde que nunca). En el tema de juegos, pues me da igual que una tenga un catálogo mucho mayor que el otro, cuando ahora ni tengo tanto tiempo ni tanto dinero para comprarme muchos juegos (tengo las tres plataformas, pero de wii no compro nada).
PD: De momento y mientras no se me joda mi ps3, seguire disfrutando de mi MGS4

La store¿?No entiendo ese comentario.
El sistema de logros?Eso no existe en ps3.Te refieres a los trofeos.

Pues macho, o mi bazar es la ostia o mi store es más triste que un entierro de tercera.
Por supuesto que me refiero a los trofeos, una copia barata del sistema de logros (en mi opinion)

Y francamente,las chorradas de invitaciones ingame a un juego de un tio que no se que no se cuantos,no me valen 60 euros anuales.Se ve que a mucha peña de aqui no le afecta la crisis cuando dicen que gastarse el dinero en estas pijaditas,es un gasto imprescindible.

No tiene nada que ver con la crisis. En mi caso, valoro la calidad de un servicio y decido si pagarlo o no, asi de simple. Por ejemplo, yo prefiero pagar 45 euros al mes por internet de cable, que 35 por adsl con llamadas incluidas. Por poner un ejemplo.

Un saludo
Otra cosita que queria añadir es que este foro es de PS3, NO es multiplataformas, asi que cualquier post comparativo esta fuera de lugar.
Creo que eran asi las normas...
Ahi tengo que darte toda la razón, pero como dije antes, las comparaciones aunque odiosas, son muchas veces inevitables. Por mi parte, tema zanjado.

Un saludo

Este hilo, esta en este foro, para que los usuarios descontentos con Sony y su "Centro Multimedia", opinen, por que digo yo, que todos tendremos una opinion, y todos tendremos derecho a opinar. Si no te gusta leer las criticas, no las leas, nadie te obliga a entrar a este hilo y escribir.

ffelagund escribió:Pregunta a los moderadores: por que los usuarios de PS3 tenemos que aguantar un hilo en el foro de PS3 en el que el 90% de los mensajes son defendiendo la 360?

Sera pq en la anterior generacion, Sony que lideraba las ventas con una superioridad aplastante, con un catalogo de juegos supremo, con unas exclusividades que amargaban la vida a la competencia, etc etc, y en esta se ha dedicado a vivir de las rentas, y la competencia ha logrado dar la vuelta a la tortilla, ya que aun saliendo mas tarde, no le ha dado tiempo a desarrollar todo lo que anunciaba a bombo y platillo (Home), el catalogo es el mas escaso entre las 3, tardan mas en llegar los juegos, casi todos los juegos multi son cutreports que desemboca en que luzcan mas en 360 que Ps3, encima nos llega capada, con un store europeo que no da pena, da asco, con un mando sin vibracion, y asi hasta completar el gran cumulo de despropositos en los que Sony ha convertido a su "Centro Multimedia" de sobremesa de esta generacion.

Que tu te conformes con poco, seas poco exigente, y consideres que son los 400€ mejores invertidos de tu vida, me parece perfecto, pero que los demas tengamos que ser como tu, opinar como tu, y no poder quejarnos, me parece deleznable.
YERSY escribió:Aqui el problema es que los xboxer convierten todo en una comparativa, venga o no al caso, algun complejo tienen que tener ya que si es mejor la Xbox ¿por que narices tienen siempre la necesidad de entrar en todos lo hilos de PS3?

Tambien es una verdad como un templo, yo por ejemplo no me meto en comparacion con lo que tienen los demas, lo que tengo para mi es valido y punto. Que alguien se cree que estoy haciendo mal por tener una consola y tambien de por si llevar una etiketa tipo "fanboy" o "xbot" o "sonyer"?? mala suerte, ese tipo de etiketas me la resbala. Yo me vicio con la consola que es capaz de hacer que me tire horas y horas jugando sin cansarme, y muxo menos no miro al vecino a ver que mierda de consola tiene.

Saludos

PD: Si, este hilo vendria bastante mejor en multi, aqui en el apartado de PS3 na mas ver el titulo ya huele a ofensa, aunque la intencion sea otra
196 respuestas
1, 2, 3, 4