› Foros › PlayStation 3 › General
josekenshin escribió:Todavia no entiendo poruqe se quejand ela PSN si realmente el servicio es muy bueno muchos hablan de inestabilidad pero aun no encuentro a que inestabilidad se refieren sinceramente, poruqe relamente el sitema siempre esta funcionando nunca se cae ...asiq eu realmente a que se refieren. poruqe mas bien parece una forma de jsutificar la subcripcion del live.
porque no conozco a nadie que la PSN le de problema
InToTheRaiN escribió:
Estoy completamente de acuerdo contigo, excepto por lo de "un poquito la moto", los muy hijosde"·$&%$&$% nos han colado de todo.
Sin paños calientes, creo que hay que reconocer cuando se hacen las cosas muy bien, bien, regular, mal, rematadamente mal, y como Sony en esta generacion, y no por el echo de poseer una determinada consola, hay que cegarse y defenderla a ultranza, contra viento y marea.
En mi caso particular, en Marzo me regalaron una xbox 360, a traicion, pues la verdad es que yo con mi Ps2 (la cual todavia uso infinitamente mas que la Ps3 y la Wii) y mi Pc estaba mas que servido, el caso es que esa noche, me puse a mirar foros, anuncios, previews, releases, etc, y dije: "Vamos a ver, Bioshock, Gears of war, Lost Planet, bah! la Xbox sigue igual (Como nota curiosa, hace un año me pille una Xbox1 para usarla de media center) por mucho que digan, teclado y raton son cienmil veces mejor para manejar shotters, asi que vamos a coger la Ps3, que siempre ha tenido un buen catalogo de RPG (Yo uso las consolas para jugar a RPG's y Lucha, en un 99%) ese final pienta bien, seguro que hay algun valkyrie profile 3 por ahi, etc"
Asi que eso hice, con un par descambie la 360, y cogi una Ps3.
Madre de Dios, lo arrepentidisisisisisimo que estoy, pero que IDIOTA fui.
Entre el escaso catalogo de juegos (de mi gusto), las cancelaciones de miles de juegos, los cutre ports, el efecto "pal"(precio, catalogo, capaciones, ausencia de novedades, bueno, ya sabeis), los retrasos, los cutre ports (Tema sangrante donde los haya), el precio de los juegos (Ha tenido que pasar 2 años, para que decidan rebajar el precio a 4 juegos contados, los cuales no me llama ni uno la atencion, ya sabeis cuales son), y lo mejor, hasta el E3, si si, el E3 ese que la gente recordara por el OWNED A SONY (Una chorrada, el owned se lo han echo ellos mismos al no presentar NADA, no por que el FFXIII no sea exclusivo) no me ha quedado claro que es lo que habia comprado.
Y es que yo pensaba que una consola, que equivocado estaba!! menos mal que en el E3, se encargaron de explicarme que no, que es una experienci multimedia. De lo unico que sabieron hablar, fue del BLuRay, de lo bonito, que es, de la cantidad de informacion que cabe, de lo chachipiruli que se ven las pelis cuando la conectas a una Sony Bravia, y yo imbecil de mi, pensando que era una consola.
El resultado, es que ahora mismo, si lo que quieres es jugar, hay que ir a por la consola que te de un catalogo que se amolde a tus necesidades, y si abarca todos los generos, de forma amplia mejor. Y a partir de ahi, todo lo demas, son extras, blurays, hddvds, wifis, Lectores de tarjetas de memoria, etc, extras, que si estan, bien, premio, pero que si encarecen de forma plausible la experiencia, son mas un incordio, que una ventaja.
Yo actualmente, he dado un par de vueltas al asunto, y ahora mismo, microsoft tiene la posicion de dar la puntilla a Sony, facilmente.
Veamos, tiene catalogo, tiene apoyo de las desarrolladoras (acordaros de lo guay que es programar con el motor del Unreal III en Ps3, "nota: Es ironia, no os penseis que es facil, que igual hay uno que se lo cree y lo va diciendo por ahi, en realidad, el motor del Unreal III se atraganta en la Ps3") Tiene kits de programacion que facilitan el desarrollo de juegos, tienen el "standar de juegos DIRECTX", y creo que tienen unos usuarios que dan su apoyo, por que han sabido hacer las cosas muy bien esta generacion (Excepto, en el tema de las 3 luces rojas, que me parece denigrante). Por ello, por toda esta serie de circustancias, yo me planteo, que es lo que pasaria si:
En el año 2010, Microsoft, presenta una nueva consola, llamemosla xbox 720, xbox al cubo, xbox con patatas, como os de la gana, y dicha consola, tiene:
1- Retrocompatibilidad por hardware 100% con xbox360 (es decir, puedo jugar a todos mis juegos de 360)
2- Lector de Bluray (Bueno, mas rapido, y a un precio muchisimo mas barato y competivo, que no influya de forma alarmante en el precio final)
3- El nuevo DirectX 11
4- Hardware del año 2010, no os olvideis que cuando la xbox360 salio, en 2005, parecia increible los procesadores que llevaba, la tarjeta grafica, etc, y ahora un pc normalucho tiene cosas mucho mejores.
La pregunta que lanzo es si esperariais a Ps4.
Saludos.
Sólo le hace falta sacar una xbox 360 slim (sin problemas de sobrecalentamiento, naturalemnte), a un precio competitivo (no más de 250 euros)
walex escribió:Los tres términos definen a la persona que defiende a ultranza y casi siempre sin argumentos a una consola en particular.
1. Fanboy: Nintendo
2. Sonyer: Sony
3. Xbot: Microsoft
Por lo tanto, en el post anterior deberíamos decir: "se te van a echar encima los sonyers"
Goku10 escribió:joer q lejos me he ido, ale no he dicho nada.
Pd: bueno ya q estamos, dejad q la gente opine, q eso de "tu opinion no vale para nada" o sentenciar diciendo "esto es un post sin sentido" es de ser un poco...
`_´ escribió:Bla bla bla Sony mala bla bla bla...
mithra escribió:me compré psp y la vendí, mucho mejor PARA MÍ nds lite.
me compré la ps3 y la vendí, mucho mejor PARA MÍ x360.
yo quiero consolas para jugar, y como mucho escuchar mi mp3 y algún video divx.
Pero sinceramente,es lo mismo.A lo mejor hay mariconadas sueltas en el menu de 360,pero francamente,son cosas que no se echan en falta.
bin escribió:Pero sinceramente,es lo mismo.A lo mejor hay mariconadas sueltas en el menu de 360,pero francamente,son cosas que no se echan en falta.
Ok, pero el que tu en concreto no las eches en falta no quita que la inmensa mayoria de los que tienen las dos consolas si lo hagan. Si la ps3 llega a ese nivel yo seré el primero en dejar de pagar el live, pero mientras tanto macho, seguiré pagando ya que de momento y en mi opinion, no tienen nada que ver uno con el otro.
Un saludo
kikegp85 escribió:Simplemente quería manifestar que Sony en esta generación creo que nos ha vendido un poquito la moto y que los que nos la hemos pillado ha sido más por inercia que pensandolo friamente.
kikegp85 escribió:- El online: Claramente si piensas en jugar online no piensas en PS3, piensas seguramente en PC o 360
kikegp85 escribió:Además, no creo que a los jugones que nos gastamos 400 € en una consola, 70 € en un juego y 40 € mensuales en la conexión, nos importe gastarnos 20 o 30 € al año a costa de tener un online mucho mejor.
kikegp85 escribió:- Exclusividades: Antes la mayoría de los juegos eran exclusivos de PS2, ahora la mayoría son juegos hechos para 360 (mucho más fácil de programar) y portados a PS3 (vease GTA4, Call of Duty 4 y 5, Pros y Fifas, Assasins, Dragon Ball, Solu Calibur 4, Resident Evil 5, Tomb Raider Underworld, sigo??)
kikegp85 escribió:y esto cuando hay suerte, porque hay muchos proyectos que se quedan solo en la de Microsoft(Crash Bandicoot)
kikegp85 escribió:y exclusividades de lujo(Gears of Wars, Ninja Gaiden) que tiene la blanquita y que los onlysonyers se quedan sin saborear.
kikegp85 escribió:Como exclusividades imprescindibles(y no suplibles), solo nos queda MGS4 y poquito más, ya se que hay muchas otras exclusividades, pero son en gran medida sustituibles por otras de otras plataformas o multi.
kikegp85 escribió:- Hypes para nada: Siempre es lo mismo, nos ponen la miel en los labios con proyectos y juegos superwapos, para que luego lleguen la mitad de la mitad, juegos reducidos en funciones o directamente betas que se venden como juegos(GT5 Prologue), juegos que no llegan(Tekken Next Gen, Resident Nex Gen)
kikegp85 escribió:- Política de Sony con respecto a PAL: Eso ya es increible, nos están puteando como quieren en esta generación, tanto con los precios como la limitación de posibilidades, llegada de periféricos más tarde, etc. La verdad es que no le veo el sentido a esto, ya que somos de los mercados más grandes del mundo.
kikegp85 escribió:- Política general de Sony: Si antes la compañía tenía la imágen de empresa abierta y cuya principal baza era arovechar los recursos hardware de calidad a través de la libertad del usuario, ahora se destaca por ser la precursora de sistemas como DRM. Lo mismo se aplica a la consola, ya que aunque tiene un hardware del copón, cada vez nos encontramos más limitaciones en los firmware. Y con los juegos pasa parecido, muchas limitaciones en el online, hasta hace dos dias no teniamos logros, etc. etc.
Cuales son esas diferencias que hace que no tengan nada que ver??es que a ver si el live tenia opciones que no llegue a descubrir...no se :S
emipta escribió:EN MI OPINION ESTE HILO YA CANSA -- VOTO POR QUE LO CIERREN -- TOTAL NO TIENE UTILIDAD ALGUNA Y SE TERMINA HABLANDO DE LO MISMO SIEMPRE.
Asi pues, solicito que lo cierren.
Mario7_92 escribió:NeoP escribió:PD. Si te gusta el GT, dedicale tiempo al Forza2 o al Project Gottam Racing 4, aunque me has dicho que solo te gusta el GT, dedicale tiempo, si puedes. A cualquier jugon de simuladores de coches, le gustan, como tambien le gusta el GT. Ese comentario de solo GT o Motorstorm, suena... suena... mal
ya está, te puedo decir k le he dedicado bastante tiempo, jugando a menudo en casa de un amigo al forza 2 cuando salió. No digo k no sea un juegazo, k lo es, y lo admito, pero "según mi punto de vista", no tiene ni punto de comparación con el GT5P, ni con el futuro GT5 final si sigue la línea del prologue.
Lo del comentario de que mis dos juegos preferidos sean esos, no entiendo porque te suena mal. es cierto que megustan otros juegos, y de hecho los he comprado, como son el Colin McRae dirt, toda la saga de NFS me encanta(sí, incluido el prostreet) y cómo no el GTA.no tengo problema en admitir eso, pero mis favoritos son los dos que anteriormente señalaba, al que probablemente sde una un no-exclusivo de PS3 como es el undercover.
NeoP escribió:Mario7_92 escribió:NeoP escribió:PD. Si te gusta el GT, dedicale tiempo al Forza2 o al Project Gottam Racing 4, aunque me has dicho que solo te gusta el GT, dedicale tiempo, si puedes. A cualquier jugon de simuladores de coches, le gustan, como tambien le gusta el GT. Ese comentario de solo GT o Motorstorm, suena... suena... mal
ya está, te puedo decir k le he dedicado bastante tiempo, jugando a menudo en casa de un amigo al forza 2 cuando salió. No digo k no sea un juegazo, k lo es, y lo admito, pero "según mi punto de vista", no tiene ni punto de comparación con el GT5P, ni con el futuro GT5 final si sigue la línea del prologue.
Lo del comentario de que mis dos juegos preferidos sean esos, no entiendo porque te suena mal. es cierto que megustan otros juegos, y de hecho los he comprado, como son el Colin McRae dirt, toda la saga de NFS me encanta(sí, incluido el prostreet) y cómo no el GTA.no tengo problema en admitir eso, pero mis favoritos son los dos que anteriormente señalaba, al que probablemente sde una un no-exclusivo de PS3 como es el undercover.
Undercover exclusivo de quien ??? http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ndercover/
Buen nivel informativo, continua asi
AlbertoMESELL escribió:Por una vez q se está hablando de las comparaciones sin faltar al respeto........por mí q no lo chapen.
Salu2
ffelagund escribió:Que no cierren el hilo, pero que lo muevan a multi. Es una puta vergüenza que este hilo esté en este foro. Me gustaría saber lo que duraria un hilo asi en el foro de 360. Desde luego EOL es 100% xboxer.
Pregunta a los moderadores: por que los usuarios de PS3 tenemos que aguantar un hilo en el foro de PS3 en el que el 90% de los mensajes son defendiendo la 360?
Clyde escribió:Personalmente estoy contento con la consola, porque es completísima y tiene cosas muy buenas (disco duro de sobra, wifi y HDMI de serie, navegador de internet, juego online gratuito, mayor cmpatibilidad con periféricos, más silenciosa, mucho más fiable que la competencia...) pero muchas veces me arrepiento de haberla comprado porque es la generación menos multiplataforma que yo recuerde. Casi todo sale en Ps3 y Xbox 360 y ya tenía Xbox 360 cuando compré Ps3. Además suelo comprar los juegos en Xbox 360 porque son más baratos, a veces salen antes, tengo más amigos en mi lista y el online, aún pagando, funciona mejor (y ya que lo pago lo aprovecho, evidentemente).
Al final con Ps3 sólo juego a los exclusivos y ni son muchos los que me han cautivado (a día de hoy el juego que más he disfrutado de Ps3 sigue siendo el Uncharted) ni ha salido ninguno que me haya tenido con el mando pegado a la mano (sólo MGS4, Resistance y Uncharted lo han conseguido). Online no me ha enganchado ninguno. No en Ps3 todavía, aunque lo intenté con algunos.
La consola está mejorando a todas luces (ahora hay logros, reloj, interfaz accesible desde los juegos) y hace falta paciencia (cosa que me sobra porque juego a la 360 mientras la Ps3 espera a Killzone 2 y Resistance 2), pero sobretodo juegos y a ser posible exclusivos, que los multi van para 360 (por las razones antedichas).
Tal y como yo lo veo, aisladamente la Ps3 es una gran consola y con un muy buen catálogo. Pero siendo multiplataforma y teniendo ambas se ve que la Xbox 360 en cuestión de software y online va por delante. Aunque en el online todo depende de la situación de cada uno. Si en una consola tienes más amigos en lista, siempre te divertirás más que con otras. Y eso depende de cada uno. Por contra, en cuestión de hardware, Ps3 se orina en Xbox 360 para mi gusto. Funciona muuuuuucho mejor.
Que Sony ha meado fuera del tiesto con algunas cosas es evidente (¿la vibración no era cosa del pasado? "la next gen empieza cuando nosotros digamos" y demás soplapolleces propagandísticas), pero es algo que hacen todas las compañías en algún momento. A mi ninguna me tiene en nómina y me la sopla mucho lo que me quieran vender. A mi lo que me interesa es tener un buen servicio y buenos juegos, que es para lo que compré Ps3.
Yo pedía más integración del interfaz y me lo han dado. Pedí logros y ya los tengo. Pedí exclusivos de calidad y estan llegando (MGS 4, Uncharted) o al caer (Killzone 2, LBP, Resistance 2,...). De momento estoy relativamente contento, aunque a la consola le doy poco uso por culpa de la competencia.
ffelagund escribió:Que no cierren el hilo, pero que lo muevan a multi. Es una puta vergüenza que este hilo esté en este foro. Me gustaría saber lo que duraria un hilo asi en el foro de 360. Desde luego EOL es 100% xboxer.
¿Con el titulo Alguien más está harto de Sony?? como lo vas a poner en multi?
Aqui el problema es que los xboxer convierten todo en una comparativa, venga o no al caso, algun complejo tienen que tener ya que si es mejor la Xbox ¿por que narices tienen siempre la necesidad de entrar en todos lo hilos de PS3?
Joaki81 escribió:Clyde escribió:Personalmente estoy contento con la consola, porque es completísima y tiene cosas muy buenas (disco duro de sobra, wifi y HDMI de serie, navegador de internet, juego online gratuito, mayor cmpatibilidad con periféricos, más silenciosa, mucho más fiable que la competencia...) pero muchas veces me arrepiento de haberla comprado porque es la generación menos multiplataforma que yo recuerde. Casi todo sale en Ps3 y Xbox 360 y ya tenía Xbox 360 cuando compré Ps3. Además suelo comprar los juegos en Xbox 360 porque son más baratos, a veces salen antes, tengo más amigos en mi lista y el online, aún pagando, funciona mejor (y ya que lo pago lo aprovecho, evidentemente).
Al final con Ps3 sólo juego a los exclusivos y ni son muchos los que me han cautivado (a día de hoy el juego que más he disfrutado de Ps3 sigue siendo el Uncharted) ni ha salido ninguno que me haya tenido con el mando pegado a la mano (sólo MGS4, Resistance y Uncharted lo han conseguido). Online no me ha enganchado ninguno. No en Ps3 todavía, aunque lo intenté con algunos.
La consola está mejorando a todas luces (ahora hay logros, reloj, interfaz accesible desde los juegos) y hace falta paciencia (cosa que me sobra porque juego a la 360 mientras la Ps3 espera a Killzone 2 y Resistance 2), pero sobretodo juegos y a ser posible exclusivos, que los multi van para 360 (por las razones antedichas).
Tal y como yo lo veo, aisladamente la Ps3 es una gran consola y con un muy buen catálogo. Pero siendo multiplataforma y teniendo ambas se ve que la Xbox 360 en cuestión de software y online va por delante. Aunque en el online todo depende de la situación de cada uno. Si en una consola tienes más amigos en lista, siempre te divertirás más que con otras. Y eso depende de cada uno. Por contra, en cuestión de hardware, Ps3 se orina en Xbox 360 para mi gusto. Funciona muuuuuucho mejor.
Que Sony ha meado fuera del tiesto con algunas cosas es evidente (¿la vibración no era cosa del pasado? "la next gen empieza cuando nosotros digamos" y demás soplapolleces propagandísticas), pero es algo que hacen todas las compañías en algún momento. A mi ninguna me tiene en nómina y me la sopla mucho lo que me quieran vender. A mi lo que me interesa es tener un buen servicio y buenos juegos, que es para lo que compré Ps3.
Yo pedía más integración del interfaz y me lo han dado. Pedí logros y ya los tengo. Pedí exclusivos de calidad y estan llegando (MGS 4, Uncharted) o al caer (Killzone 2, LBP, Resistance 2,...). De momento estoy relativamente contento, aunque a la consola le doy poco uso por culpa de la competencia.
Se puede decir mas alto pero no mas claro...
Pregunta a los moderadores: por que los usuarios de PS3 tenemos que aguantar un hilo en el foro de PS3 en el que el 90% de los mensajes son defendiendo la 360?
El_RapEro escribió:Lo que podemos obtener de este hilo es que hay una cantidad importante, muy importante de gente descontenta con PS3, o más concretamente con Sony.
Está claro que las cosas no las está haciendo bien, porque en pasadas generaciones era indiscutible su merecido triunfo y nadie daba un duro por xbox, cuando ahora la cosa se ha dado la vuelta, o como mínimo ha cambiado muchísimo.
Yo sinceramente, me alegro de esta dura competencia. Lo que tenemos que hacer es dejar que se peleen ellos, no nosotros. Uno baja el precio, el otro también, uno compra tal exclusiva, el otro esta otra, al final seremos los beneficiados.
Eso sí, lo que tiene que hacer Sony para esta navidad es ponerse las pilas, no dormirse en los laureles y dejar que Wii y 360 sigan haciendo mercado.
bin escribió:¿Con el titulo Alguien más está harto de Sony?? como lo vas a poner en multi?
Aqui el problema es que los xboxer convierten todo en una comparativa, venga o no al caso, algun complejo tienen que tener ya que si es mejor la Xbox ¿por que narices tienen siempre la necesidad de entrar en todos lo hilos de PS3?
Macho, te guste o no, en la vida todo son comparaciones, y las consolas no iban a ser menos. Respondiendo a tu pregunta, el tema del hilo es ¿Alguien más está harto de Sony?. Por lo tanto es más lógico que entre en este hilo especifico gente que esté algo disgustada con la consola, que la que no. Por otra parte tambien te doy algo de razón, ya que este hilo en la seccion de 360 y en contra de Microsoft hubiera durado no mas de 10 minutos. Por lo demás me alegro que siga abierto el hilo ya que se está demostrando que todavía podemos discutir de forma educada en eol.
Un saludo
bin escribió:Cuales son esas diferencias que hace que no tengan nada que ver??es que a ver si el live tenia opciones que no llegue a descubrir...no se :S
Chat in-game, mensajería invitaciones, entre gente que juega a distintos juegos (ni tras la 2.42 todos los juegos de ps3 lo permiten), posiblidad de escuchar musica mientras juegas (tampoco lo permiten todos los juegos), el bazar (aunque la store se haya hecho un lavado de cara todavia le queda bastante para asemejarase), el sistema de logros (me gusta mas que el sistema de trofeos). Ahora bien, si Sony cumple todo lo prometido con el tan esperado Home, te darén entonces la razón. De momento, prefiero el live, aunque sea de pago.
Un saludo
La store¿?No entiendo ese comentario.
El sistema de logros?Eso no existe en ps3.Te refieres a los trofeos.
Y francamente,las chorradas de invitaciones ingame a un juego de un tio que no se que no se cuantos,no me valen 60 euros anuales.Se ve que a mucha peña de aqui no le afecta la crisis cuando dicen que gastarse el dinero en estas pijaditas,es un gasto imprescindible.
ffelagund escribió:Pregunta a los moderadores: por que los usuarios de PS3 tenemos que aguantar un hilo en el foro de PS3 en el que el 90% de los mensajes son defendiendo la 360?
YERSY escribió:Aqui el problema es que los xboxer convierten todo en una comparativa, venga o no al caso, algun complejo tienen que tener ya que si es mejor la Xbox ¿por que narices tienen siempre la necesidad de entrar en todos lo hilos de PS3?