› Foros › PlayStation 3 › General
Darthjedyk escribió:Es como todo, nadie te obliga a nada, creeme, a mi la Xbox me gusta en ciertas cosas, no en otras, sobre todo a nivel de software, pero para que comprarme una xbox cuando solo la utilizaria para los juegos exclusivos... es un poco una compra tonta no se...
El online, bueno ¿a que te refieres con que es una mierda?, si te refieres a los servidores, pues hijo mio, ahi no entra sony, depende y mucho de la compañia del juego... exclusividades, esto es algo que no termino de entender, se critican mucho a las sagas, es decir juegos que perfectamente pueden tener 4 o 5 juegos atrás, y se dice que es el mismo refrito, pero digo yo... ¿sobre qué nos quejamos? ¿a que nos refrien o que nos quitan exclusividades?, que por otro lado... nacen nuevas, 1st party, puede, pero ya son algo.
Hypes... eso es culpa de la prensa, tanto escrita a nivel de revista como internet como de paginas de videojuegos, muchas veces ni siquiera la propia comàñia pone un gran esmero, es mas lo que nosotros queremos, y qué quereis que os diga, yo no se antes porque llevo sólo 5 años con internet, pero, ¿tanto se discutia el hype y/o la post-decepcion de un juego?... Con esto de la alta definicion muchas veces nos engañamos y queremos cosas a priori un tanto... exageradas.
Politica a la zona PAL, completamente de acuerdo, aunque mas tontos somos los que encima, seguimos comprando, despues de todo si queremos jugar a lo que nos ofrecen, tenemos que aguantarnos.
En cuanto a la politica general de Sony... casi te repito lo anterior, si seguimos comprando y Sony vendiendo es por algo, se de gente que en su vida compraria algo de Sony, y ves al tiempo comprandose una Bravia... o gente que hasta hace 3 años llamaba de todo a MS por su Xbox 1 que si era una patata que si tal, que si quejas del Windows, y ahora... poseen incluso 2 Xbox 360...
Simplemente harto no estoy, y creo que nunca lo estaré salvo me toquen mucho los ..., con lo que por ahora seguiré confiando en Sony.
No soy fanboy, como dije anteriormente aunque posea psp, ps3, haya poseido ps1, ps2... es simplemente porque las he preferido, mayormente por su software, si me he equivocado con ps3, yo creo que no, pero tampoco he acertado de pleno, necesita tiempo, cuanto... por lo pronto ya esta vendiendo tanto como ps2 o mas, ya irá cogiendo fuerza.
salu2
InToTheRaiN escribió:Sera pq en la anterior generacion, Sony que lideraba las ventas con una superioridad aplastante, con un catalogo de juegos supremo, con unas exclusividades que amargaban la vida a la competencia, etc etc, y en esta se ha dedicado a vivir de las rentas, y la competencia ha logrado dar la vuelta a la tortilla, ya que aun saliendo mas tarde, no le ha dado tiempo a desarrollar todo lo que anunciaba a bombo y platillo (Home), el catalogo es el mas escaso entre las 3, tardan mas en llegar los juegos, casi todos los juegos multi son cutreports que desemboca en que luzcan mas en 360 que Ps3, encima nos llega capada, con un store europeo que no da pena, da asco, con un mando sin vibracion, y asi hasta completar el gran cumulo de despropositos en los que Sony ha convertido a su "Centro Multimedia" de sobremesa de esta generacion.
Que tu te conformes con poco, seas poco exigente, y consideres que son los 400€ mejores invertidos de tu vida, me parece perfecto, pero que los demas tengamos que ser como tu, opinar como tu, y no poder quejarnos, me parece deleznable.
josekenshin escribió:Esto es un dejavu de lo qeu fue la ps2 durante su primer año.
AlbertoMESELL escribió:El ONLINE es el centro sobre el que gira el dashboard de la 360.
En la ps3 es solo un apartado mas.
Minoco escribió:el precio es la clave, una ps3 a 299€ estas navidades y a 199€ las navidades de 2009 cambiaria mucho las cosas
muchos de los que solo teneis la ps3 o la 360 echais de menos probar el catalogo de la otra consola. Los que ya tenian la ps3 desde el principio es muy probable que estiren 180 euros para tener la 360. En cambio es mas complicado que los que tienen la 360 gasten 400 para probar ps3, aunque tambien hay unos cuantos...
resumiendo, que baje de precio y la cosa andara mas igualada, hasta entonces seguira a la zaga
ShadowDS escribió:AlbertoMESELL escribió:El ONLINE es el centro sobre el que gira el dashboard de la 360.
Que sea un apartado mas es lo mismo, ahi esta. Es mas, es mejor, si no te interesa mucho los juegos online (como yo por ejemplo) que exista o no este apartado te la resbala bastante.
Saludos
AlbertoMESELL escribió:ShadowDS escribió:AlbertoMESELL escribió:El ONLINE es el centro sobre el que gira el dashboard de la 360.
Que sea un apartado mas es lo mismo, ahi esta. Es mas, es mejor, si no te interesa mucho los juegos online (como yo por ejemplo) que exista o no este apartado te la resbala bastante.
Saludos
Es que en mi opinión el ONLINE, la conectividad y el concepto de COMUNIDAD online o virtual, son en mi opinión unos de los principales pilares sobre los que se sustenta la NEXT-GEN.
Si no disfrutas del online (por el motivo que sea) no estás disfrutando al 100% de la next gen
Pero bueno, para gustos.....
Salu2
AlbertoMESELL escribió:Es que en mi opinión el ONLINE, la conectividad y el concepto de COMUNIDAD online o virtual, son en mi opinión unos de los principales pilares sobre los que se sustenta la NEXT-GEN.
Si no disfrutas del online (por el motivo que sea) no estás disfrutando al 100% de la next gen
Salu2
kikegp85 escribió:El problema de PS3 es que aunque el usuario tenga pasta, no tiene en que gastarse el dinero, ya que si puede gastarse 60 € al mes en un juego, decidme en que juego se lo hubiera gastado este mes, y el que viene y el siguiente.
.
kikegp85 escribió:El problema de PS3 es que aunque el usuario tenga pasta, no tiene en que gastarse el dinero, ya que si puede gastarse 60 € al mes en un juego, decidme en que juego se lo hubiera gastado este mes, y el que viene y el siguiente.
uno_ke_va escribió:kikegp85 escribió:El problema de PS3 es que aunque el usuario tenga pasta, no tiene en que gastarse el dinero, ya que si puede gastarse 60 € al mes en un juego, decidme en que juego se lo hubiera gastado este mes, y el que viene y el siguiente.
Esto ya si que es una chorrada del 15. Una cosa es que no tenga el catálogo extenso del mundo y otra esto, porque yo tengo la consola desde finales de mayo y ya voy por 12 o 13 juegos, y no he comprado más porque de estos aún me quedan unos cuantos sin pasar por falta de tiempo, pero hay muchos que les tengo ganas y están en el mercado (Burnout Paradise, Skate, MGS4, Ratchet ...), y eso por no hablar de los que están saliendo / van a salir (especialmente Little Big Planet y Wipeout)
nesquik escribió:Eso es una opinion, te parezca como te parezca, si al chaval no le gustan los juegos que van a salir para Ps3 no puedes obligar a que se los compre (obligar es lo ultimo).
Puede que tenga o no catalogo, pero a mi realmente no me interesaba, y visto mis necesidades personales, la vendi.
v1c escribió:kikegp85 escribió:El problema de PS3 es que aunque el usuario tenga pasta, no tiene en que gastarse el dinero, ya que si puede gastarse 60 € al mes en un juego, decidme en que juego se lo hubiera gastado este mes, y el que viene y el siguiente.
.
Septiembre:
.Ratchet y Clank Quest for Booty
.Wipeout HD (Playstation Network)
Octubre:
.SOCOM: Confrontation
.Bioshock
.Little Big Planet
Noviembre:
.Resistance 2
.PlayStation Home
.SingStar vol.3
.Heavy Rain
Estos son solo exclusivos...
Si no los compras es porque no quieres, no porque no allá como das a entender, y si te son insuficientes puedes mirar más en la lista de lanzamientos de ps3 en el apartado de juegos.
Saludos
kikegp85 escribió:Simplemente quería manifestar que Sony en esta generación creo que nos ha vendido un poquito la moto y que los que nos la hemos pillado ha sido más por inercia que pensandolo friamente.
da_hot_funk escribió:kikegp85 escribió:Simplemente quería manifestar que Sony en esta generación creo que nos ha vendido un poquito la moto y que los que nos la hemos pillado ha sido más por inercia que pensandolo friamente.
Tú mismo lo dices. Creo que es deber de quien la compra pensárselo antes de hacerlo. Todo este tipo de decisiones no son buenas tomarlas por impulso, si no analizando fríamente lo que hay en el mercado y el uso que se le va a dar a lo que compres.
La verdad, no veo que sea culpa de Sony si no de quien compra, que no ha comprado algo que le ha satisfecho.
PD: Coger el primer post y cambias Sony por MS y es exactamente lo mismo. Paro parece que el fanatismo nubla los ojos de algunos.
Lopower escribió:Bien es verdad que ahora mismo la PS3 no supera a la Xbox 360 en nada (exceptuando el hardware claro).
En teoría, una consola que técnicamente es más capaz, debería de enseñarnos ciertas "novedades" que la hagan distinguir de su rival más directa, la 360; y eso es verdad que no está sucediendo..
[erick] escribió:Es que en mi opinión el ONLINE, la conectividad y el concepto de COMUNIDAD online o virtual, son en mi opinión unos de los principales pilares sobre los que se sustenta la NEXT-GEN.
Lo que parece es que Sony cree que la inercia del mercado por sí sola les hará vender las consolas, mientras que las demás compañias intentan innovar y ofrecer cosas nuevas, Sony solo se dedica a mal copiar, el tema de los trofeos es una ejemplo, algo que parece que los usuarios les gusta o lo impantan de mala manera, algunos juegos sí, otros no, es un poco desastre, deberían ser un poco más serios.
Saludos.
`_´ escribió:Sony mala bla, bla, bla.
maxhack escribió:`_´ escribió:Sony mala bla, bla, bla.
Pues que quieres que te diga, yo veo peor (mucho peor) como le va a Microsoft que a Sony. Lleva mucho más tiempo en el mercado y sólo le saca a la PS3 unos 5 millones de consolas.
-Y eso que Sony aún no tiene ni sus Must-Have de peso.
-Lleva menos tiempo en el mercado.
-Vale casi el doble que la competencia.
-No se puede a día de hoy cargar backups en la consola.
-Y encima descuenta las consolas que salen defectuosas de Microsoft (por una averiada a veces ponen una nueva) las cuales también las contarán como ventas seguramente.
Y señores, a pesar de eso la consola ha vendido la friolera de 15 millones y pico de consolas. Un "cacharro para el multimedia" como lo llamais, que vale 400 y pico de euros ha vendido 15 millones de copias. Señoras y señores, por ese precio y con las anteriores circunstancias que os cito, es una burrada que haya vendido tanto.
Y si, yo estoy muy contento con Sony últimamente. Me lo he pasado de fábula con el online de Resistance, Tekken DR, CoD4, Warkhack, etc.
He disfrutado como un cochino con juegos como MGS4, R&C, Folklore...He disfrutado visualmente con Uncharted (Los mejores gráficos consoleros de esta generación), he jugado al mejor juego de coches gráficamente hablando de la generación GT5P (y encima online) y he gozado con un titulazo llamado UTIII el cual he podido jugar con teclado y ratón Logitech y además, he podido descargar mapas y personajes creados por gente de a pie como yo.
Yo estoy bastante satisfecho, porque además tengo el sistema Linux en mi TV LCD Full-HD con el cual navego, chateo, programo, retoco fotos y me lo paso de lujo (amén del Megabox que también me ha gustado muchísimo).
Ahora me preparo para jugar al Wipeout HD el cual acaba de salir hoy, y es UNA PUÑETERA GOZADA (hablando claro), también con el pedazo de juego LBP el cual nos trae frescura y originalidad que buena falta nos hace. Y montones de bombazos que estan inminentes.
Que quereis que os diga, yo estoy más satisfecho con PS3 que con la XBOX360. Esta última este año apenas ha sacado títulos que me motiven y la tengo como quien dice "aparcada hace unos meses". Y además, estoy harto de pagar mensualidades por jugar online a Microsoft.
¿Qué pasará cuando se puedan cargar copias en la consola?, ¿Cuando salgan los GT, un PES en condiciones, Tekken 6, LBP, GoW3, kILLZONE2, etc. ?, ¿Cuando baje de precio?, pues eso, a ver en que queda toda este hilo cuando se den todas esas circunstancias. ARDE TROYAAAAA /modo fanfoy off
maxhack escribió:¿Qué pasará cuando se puedan cargar copias en la consola?, ¿Cuando salgan los GT, un PES en condiciones, Tekken 6, LBP, GoW3, kILLZONE2, etc. ?, ¿Cuando baje de precio?, pues eso, a ver en que queda toda este hilo cuando se den todas esas circunstancias. ARDE TROYAAAAA /modo fanfoy off
Minoco escribió:Uno puede estar muy harto de Sony y sus mentiras, pero si solo tienes la 360 siempre miras de reojo ciertas exclusivas de ps3 y deseas poder jugarlas. Y lo mismo pasa si solo tienes la ps3... La solucion es cara pero a la larga merecera la pena, que la envidia es muy mala...
kikegp85 escribió:maxhack escribió:¿Qué pasará cuando se puedan cargar copias en la consola?, ¿Cuando salgan los GT, un PES en condiciones, Tekken 6, LBP, GoW3, kILLZONE2, etc. ?, ¿Cuando baje de precio?, pues eso, a ver en que queda toda este hilo cuando se den todas esas circunstancias. ARDE TROYAAAAA /modo fanfoy off
Ese es el problema precisamente, que PS3 es la eterna consola de futuro, que si ya verás cuando salga X juego, que si ya verás cuando baje de precio, que si ya verás cuando arreglen el online.
es que ese es el error de muchos. Por salir más tarde, por llevar Bluray y porque Sony dijo que el CELL era la polla, ya se da por hecho de que es superior a la Xbox360, y eso no es así. Además, aunque la CPU fuera superior, y además llevando un lector bluray, que si bien está bien para las películas en HD, pero es lento para los juegos, si luego no se aprovecha por culpa de que le falta memoria RAM, por su dificultar al programar, por el cuello de botella que tiene o porque la GPU o gráfica de Nvidia, simplemente es peor que la GPU de ATI, pues ya me diréis de que sirve esa supuesta superioridad técnica sobre el papel, porque luego en la práctica no se ha demostrado que sea así. Y ya va para 2 años. No es que acabe de salir.
De eso es de lo que me quejo yo. Sony no tiene escusas para mi.
Lugal escribió:es que ese es el error de muchos. Por salir más tarde, por llevar Bluray y porque Sony dijo que el CELL era la polla, ya se da por hecho de que es superior a la Xbox360, y eso no es así. Además, aunque la CPU fuera superior, y además llevando un lector bluray, que si bien está bien para las películas en HD, pero es lento para los juegos, si luego no se aprovecha por culpa de que le falta memoria RAM, por su dificultar al programar, por el cuello de botella que tiene o porque la GPU o gráfica de Nvidia, simplemente es peor que la GPU de ATI, pues ya me diréis de que sirve esa supuesta superioridad técnica sobre el papel, porque luego en la práctica no se ha demostrado que sea así. Y ya va para 2 años. No es que acabe de salir.
De eso es de lo que me quejo yo. Sony no tiene escusas para mi.
No estoy deacuerdo, donde pone que el cell sea mas lento en juegos? que la GPU nvidia sea peor que la de ati? Cierto que tenga menos memoria ram, y puede tener problemas a ciertas resoluciones, pero el resto de estructura de la PS3 no es para nada peor que la de 360.
uno_ke_va escribió:AlbertoMESELL escribió:Es que en mi opinión el ONLINE, la conectividad y el concepto de COMUNIDAD online o virtual, son en mi opinión unos de los principales pilares sobre los que se sustenta la NEXT-GEN.
Salu2
Pero como tu dices es tu opinión. Para mi el online es algo muuuy secundario (y eso que tengo juegos como el BF, que es prácticamente solo online, pero ni con esas, juego más offline). Desde los tiempos de las ligas ladder del SC no ha habido un juego que me vuelva a enganchar al online, por lo que no creo que sea cosa de generación, sino de producto.
javibarreiro escribió:y en el presente puede que xbox 360 tenga mejor catalogo, pero ya veremos en unos añitos cuando esos dvd de doble capa se empiecen a quedar cortos, cada juego tendra 3 o 4 discos, con esto no digo que la consola sea peor ni nada, pero aqui solo se habla lo que interesa, y hay que decir tambien los pros y contras.
saludos!!
blink_day_41 escribió:javibarreiro escribió:y en el presente puede que xbox 360 tenga mejor catalogo, pero ya veremos en unos añitos cuando esos dvd de doble capa se empiecen a quedar cortos, cada juego tendra 3 o 4 discos, con esto no digo que la consola sea peor ni nada, pero aqui solo se habla lo que interesa, y hay que decir tambien los pros y contras.
saludos!!
ha sido la baza de los user de PS3 desde que salio al mercado. "ya vereis cuando se os queden cortos los dvd" Y la verdad es que casi 2 años despues, de momento no han hecho falta los cerca de 25gb que puede tener un bluray de una capa. Ademas, todos programan para 360 y portan a PS3, asi que ni están exprimiendo los BLURAY a la maxima potencia, ni lo harán en la tira de años