Alguien más está harto de Sony??

1, 2, 3, 4
El tema del hilo estaba bien, el problema es que ha degenerado en lo que lo hacen todos; bastanta ha aguantado. Ahora mismo, tal y como está no cumple su propósito, porque este no era el de hacer comparaciones, sino el de hablar de una compañía y su política con su consola.

Saludos.

PD: este hilo en Multi no aguanta 10 posts...
Darthjedyk escribió:Es como todo, nadie te obliga a nada, creeme, a mi la Xbox me gusta en ciertas cosas, no en otras, sobre todo a nivel de software, pero para que comprarme una xbox cuando solo la utilizaria para los juegos exclusivos... es un poco una compra tonta no se...

El online, bueno ¿a que te refieres con que es una mierda?, si te refieres a los servidores, pues hijo mio, ahi no entra sony, depende y mucho de la compañia del juego... exclusividades, esto es algo que no termino de entender, se critican mucho a las sagas, es decir juegos que perfectamente pueden tener 4 o 5 juegos atrás, y se dice que es el mismo refrito, pero digo yo... ¿sobre qué nos quejamos? ¿a que nos refrien o que nos quitan exclusividades?, que por otro lado... nacen nuevas, 1st party, puede, pero ya son algo.

Hypes... eso es culpa de la prensa, tanto escrita a nivel de revista como internet como de paginas de videojuegos, muchas veces ni siquiera la propia comàñia pone un gran esmero, es mas lo que nosotros queremos, y qué quereis que os diga, yo no se antes porque llevo sólo 5 años con internet, pero, ¿tanto se discutia el hype y/o la post-decepcion de un juego?... Con esto de la alta definicion muchas veces nos engañamos y queremos cosas a priori un tanto... exageradas.

Politica a la zona PAL, completamente de acuerdo, aunque mas tontos somos los que encima, seguimos comprando, despues de todo si queremos jugar a lo que nos ofrecen, tenemos que aguantarnos.

En cuanto a la politica general de Sony... casi te repito lo anterior, si seguimos comprando y Sony vendiendo es por algo, se de gente que en su vida compraria algo de Sony, y ves al tiempo comprandose una Bravia... o gente que hasta hace 3 años llamaba de todo a MS por su Xbox 1 que si era una patata que si tal, que si quejas del Windows, y ahora... poseen incluso 2 Xbox 360...

Simplemente harto no estoy, y creo que nunca lo estaré salvo me toquen mucho los ..., con lo que por ahora seguiré confiando en Sony.
No soy fanboy, como dije anteriormente aunque posea psp, ps3, haya poseido ps1, ps2... es simplemente porque las he preferido, mayormente por su software, si me he equivocado con ps3, yo creo que no, pero tampoco he acertado de pleno, necesita tiempo, cuanto... por lo pronto ya esta vendiendo tanto como ps2 o mas, ya irá cogiendo fuerza.

salu2

Desde cuando las compañias de juegos tienen servidores dedicados para alojar partidas de cada juego. ??

que yo sepa , cuando creamos la partida somos nosotros los servidores. las compañias de juego tienen un servidor con una lista de los servidores creados para asi, cuando otro le de a buscar partida, salga la que mas cerca y mejor conviene a su zona ...

Si el Online va mal, puede ser por muchas cosas, primero tienes que conectarte a la red de sony, la playstation network. Luego en el juego cuando le das a buscar partida , le estas enviando una peticion al servidor de la compañia del juego para que este te diga cual es la partida creada mas cercana a ti y que mejor te ira. Si hay pocas partidas creadas cerca de ti , te mandara a la mas cercana, y si esta a 500 km, pos sera normal que tengas un ping alto. Si para colmo el servidor, tiene el emule abierto pues peor. Si para colmo tiene poca subida y bajada... malooo... y si encima la PSNetwork tiene un bajon en sus servidores ... cosa rara pero a veces ocurrirá digo yo... pues entonces apaga y vamonos...

el que el online valla mal es de una mala organizacion entre varios factores que hacen que puedas jugar con otro ser humano.

Claro que al ser gratuito , de gorra, o como quieras llamarlo, pues tampoco se esfuerzan demasiado...y no invierten cantidades excesivas en el servicio, solo lo justo...

En xbox, pues tmb tiene de vez en cuando algun problemilla, pero lo solventan rapidillo (estas navidades pasadas hubo un bajon) pues para eso les pagamos .... aunque la cantidad a pagar ( 32 € en algunos casos por todo un año Live ) no nos deja con remoldimientos y se amortiza a los pocos meses, el resto te parecera que no pagas nada y tienes un Online que no te das cuenta de que esta ahi pues funciona sin problemas la gran mayoria del tiempo.
No se si os habreis fijado, pero si el sistema on line de ps3 fuera tan jodidamente malo como unos plantean, no creeis que el subforo online de ps3 de este foro ya estaria en desuso, sin sikiera clanes de jugadores ni liguillas???
A mi me parece que no acaba de arrancar. Mi PS3 esta totalmente en desuso, tengo MGS y Pro Street (que mendua chusta este ultimo) y ahora solo espero a LBP y HOME. Todo lo demas me lo pillo en 360 que, para mi gusto, tiene un online mas cuidado y no me raya con el tema de las instalaciones... Eso sin contar que en PS3 casi todo esta a 720p.
Por cierto, cuando decimos que Sony debe mejorar y mucho el tema "ONLINE" creo que no nos referimos al Lag o al Ping, o a la estabilidad de las partidas (que aun así Sony y su PSN aunque gratis deben mejorar en ese sentido, puesto que casi todos los juegos van mejor en su respectiva versión de la competencia.......y el que diga que no, no los ha comparado. Yo sí).

Yo al menos cuando digo que Sony debe mejorar y mucho su "ONLINE" me refiero a la INTEGRACIÓN y el concepto de COMUNIDAD ONLINE que ahora mismo no existe o no está lo suficientemente implementado en la PSN.

El ONLINE es el centro sobre el que gira el dashboard de la 360.
En la ps3 es solo un apartado mas.

La inmensa mayoría de los que hemos probado AMBAS plataformas coincidimos en que el PSN tiene aún mucho camino por recorrer para llegar al nivel del LIVE en este sentido, y espero que el HOME solucione esta cuestión.

Salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
InToTheRaiN escribió:Sera pq en la anterior generacion, Sony que lideraba las ventas con una superioridad aplastante, con un catalogo de juegos supremo, con unas exclusividades que amargaban la vida a la competencia, etc etc, y en esta se ha dedicado a vivir de las rentas, y la competencia ha logrado dar la vuelta a la tortilla, ya que aun saliendo mas tarde, no le ha dado tiempo a desarrollar todo lo que anunciaba a bombo y platillo (Home), el catalogo es el mas escaso entre las 3, tardan mas en llegar los juegos, casi todos los juegos multi son cutreports que desemboca en que luzcan mas en 360 que Ps3, encima nos llega capada, con un store europeo que no da pena, da asco, con un mando sin vibracion, y asi hasta completar el gran cumulo de despropositos en los que Sony ha convertido a su "Centro Multimedia" de sobremesa de esta generacion.

Que tu te conformes con poco, seas poco exigente, y consideres que son los 400€ mejores invertidos de tu vida, me parece perfecto, pero que los demas tengamos que ser como tu, opinar como tu, y no poder quejarnos, me parece deleznable.

Has explicado perfectamente la situación de Sony con la Ps3 en esta generación.

Siempre hablamos de la Ps3 como opción de futuro, de que el año que viene será su año, de que saldrán juegazos, de esperar y esperar....
en definitiva, de futuro y no de presente.

Cuando se empieza mal... rara vez se acaba bien.
Ps3 no ha empezado muy bien que digamos. son muchos despropósitos de Sony acumulados y mucha ventaja por parte de la competencia, que esta vez si que tiene. Pero eso beneficia a todos, no sólo a la competencia, también a que baje el precio de la PS3 y de que tenga mejores juegos propios o exclusivos para tratar de hacerlo, por lo menos, igual que la competencia.
Centrandome en la Ps3, que es de lo que se intenta hablar en este hilo, voy a mencionar lo que le falta principalmente a la Ps3 para ser líder, de un gran catálogo de juegos como antigüamente.

Juegos exclusivos tales como: Uncharted: Drake's Fortune, Heavenly Sword, F1: Championship Edition, Killzone 2, God of War III, Gran Turismo 5, Tekken 6, Wipeout HD y MGS4. Juegos de gran calidad y que serán exclusivos "only for PS3" Vamos que no estén en la competencia.
Pero claro, si Sony promete un GT5 y llevamos ya 3 años de esta generación y todavía no ha aparecido.... pues la gente tiene derecho a estar harta de Sony y sus falsas promesas... digo yo. Tienen derecho a dejar su opinión de descontento con una determinada compañía por su manera de obrar y de tomar el pelo a los consumidores(yo aún estoy esperando el Gran Turismo Portable para PSP, pero ese es otro tema). Yo desde luego, si me hubiera gastado 600 napos en una consola para tenerla sin usar por falta de títulos y luego, medio año más tarde hubiera tenido que soltar otros 50 napos en un mando con vibración, pues estaría más que disgustado con la compañía que hubiera sacado esa consola, llamese Sony, Microsoft, Nintendo, Sega o quien sea. De eso es lo que se trata en este hilo, de que un usuario pregunta si no hay más gente disgustada con esta situación.

Retomando el tema de los juegos, Nintendo tiene sus propias sagas tales como Zeldas, Marios, Marios Karts, Metroids, Trining, Pikmins, Wiisports.... que nos guste o no están arrasando siempre en ventas.
Microsoft está sacando también en esta generación muy buenos juegos propios, sea a base de talonario o no, pero eso no importa (Sony también lo hace o hacía).
A la PS3 le falta eso precisamente. Pero no de aquí a 2 ó 3 años, sino desde ya mismo porque los años van pasando y dentro de 2 años ya estaremos inmersos en la próxima generación de consolas y será demasiado tarde. ¿qué para sacar esa clase de juegos se necesitan muchos años de desarrollo en la PS3? pues quizás ese sea el principal problema de la PS3, que han metido la pata los chicos de Sony por meterle el Cell y complicar tanto su estructura, tal y como ocurrió en el pasado con la Saturn, que también era muy complicado programar para ella. Bien es cierto, que también se quejaban los programadores de que en PS2 era complejo programar, pero debido a que barría en ventas a la competencia y a base de talonario Sony tenía todas las exclusividades pues a la fuerza aprendieron a programar. Pero esta vez la cosa ha cambiado amigos, no está Sony en situación tan aventajada ni de exigir cosas a las third parties como en el pasado. Las cosas han cambiado y si siguen en esa linea la PS4 volverá a llegar tarde y a fallar en lo mismo que está fallando ahora la PS3. Pero eso es sólo mi opinión, claro.
El tiempo lo dirá. Puede que de aquí a 5 años la Ps3 acabe siendo la consola más vendida, pero yo lo que quiero son buenos juegos ahora no dentro de 5 años cuando ya estén las PS4, Wii 2 y Xbox next.

Vamos, yo creo que he sido lo más objetivo que he podido. No se trata de que nos guste más xbox o wii, de fanatismos de sagas o de marcas; se trata de decir las verdades tal y cómo son, ya sea de una compañía o de otra.
¿Por qué pensáis que la Ps3 no está arrasando en ventas si según muchos tiene muy buenos juegos, es la consola más potente y además tiene bluray que permite más capacidad para crear mejores juegos, con texturas más detalladas y más largos?
No vale el argumento de que la xbox360 salió un año antes porque la Wii salió al mismo tiempo que Ps3 y sinembargo le dobla en ventas mundiales y en según qué mercados, hasta le triplica en ventas como es el caso del mercado americano. Será por algo. Algo falla en la planificación de Sony y algo ocurre con la Ps3. Es algo para meditarlo.

Añado: Peter Molyneux: "PS3 aún no tiene juegos que la definan"
Según sus últimas declaraciones, entre otras cosas, ha dicho que en cada generación existen varios juegos que definen a una plataforma de juegos y según él, piensa que la PS3 aún carece de ellos, que no tiene personalidad propia aún.
"Creo que Playstation 3 aún está esperando el título que la represente como plataforma, y creo que es algo que los fabricantes de hardware deben lograr, encontrar un título definitorio. […] Nintendo hizo un brillante trabajo en su lanzamiento con juegos como Wii Sports o Wii Play."

Yo creo que este señor que no es un cualquiera, tiene parte de razón. Eso mismo es lo que vengo a tratar de decir yo, que Sony no podrá vivir siempre de sagas de otras compañías ajenas a ella, como es el caso de Konami, Square/Enix, Namco o Capcom. Tarde o temprano Metal Gear Solid, Final Fantasy, Tekken.... pasaran a ser sagas multi y sólo les quedará los juegos propios programados por ellos mismos o por second parties.
Creo que me voy a quedar, de todo este hilo, con los 3 ultimos comentarios de `_´, AlbertoMESELL y Stilo16v.

Añado que habiendo vendido la maquina con los respectivos juegos que compre hara unas semanas, y si la economia del mañana me lo permite otra vez, no tendre ningun problema en comprarmela de nuevo, si sale algo mas interesante (al menos para mi) que home y LBP...
El año pasado hubiera dado la razon a este post este año sorry el catalogo de ps3 de este año es excelente, la psn es estable y gratis de aqui a noviembre hay una gran cantidad de juegos todos muy buenos...realmente no entiendo las qeujas en ese aspecto. que esperaban que la ps3 naciera con un catalogo como el de la ps2?...hay que tener mas sentido comun.

la psn no es inestable ni produce lag quien diga lo contrario no esta mas que inventando cosas que no son ciertas, que no les guste la PSN es otra cosa pero de ahia decir que no es estable o que da lag ya raya en la mentira o en la desinformacion.

Esto es un dejavu de lo qeu fue la ps2 durante su primer año.
josekenshin escribió:Esto es un dejavu de lo qeu fue la ps2 durante su primer año.

pero hay una gran diferencia, en esta generación la PlayStation SI que tiene competencia real y directa.
Y de aquí a noviembre también salen otros grandes títulos para la competencia, con lo cual, seguirá estando en desventaja.
el precio es la clave, una ps3 a 299€ estas navidades y a 199€ las navidades de 2009 cambiaria mucho las cosas

muchos de los que solo teneis la ps3 o la 360 echais de menos probar el catalogo de la otra consola. Los que ya tenian la ps3 desde el principio es muy probable que estiren 180 euros para tener la 360. En cambio es mas complicado que los que tienen la 360 gasten 400 para probar ps3, aunque tambien hay unos cuantos...

resumiendo, que baje de precio y la cosa andara mas igualada, hasta entonces seguira a la zaga
El problema esta en lo que comenta `_´:

PS2: Dificil de programar pero lider en ventas y sin apenas oposicion, asi que a estudiar su estructura y apechugar si quereis ganar pasta.

PS3: Por lo que se sabe es aun mas dificil de programar, llega tarde (los programadores ya conocian la 360 de un año antes), entonces las productoras piensan, que es mejor, gastarnos Y millones y sacarlo en 360 y portar a PS3, o gastarnos Yx2 haciendolo en PS3 y portar a 360... por esta teoria lo unico que no me cuadra es que Konami no saque un MGS4 para 360, aunque claro, seguramente SONY los unte a billetes de 500€ por cada minuto de juego... cosa que entiendo, lo que le faltaba a SONY es que su buque insignia saliese en 360.
AlbertoMESELL escribió:El ONLINE es el centro sobre el que gira el dashboard de la 360.

Que sea un apartado mas es lo mismo, ahi esta. Es mas, es mejor, si no te interesa mucho los juegos online (como yo por ejemplo) que exista o no este apartado te la resbala bastante.

Saludos
Bien es verdad que ahora mismo la PS3 no supera a la Xbox 360 en nada (exceptuando el hardware claro).
En teoría, una consola que técnicamente es más capaz, debería de enseñarnos ciertas "novedades" que la hagan distinguir de su rival más directa, la 360; y eso es verdad que no está sucediendo.
Como bien dices, en cuanto a software cada una tiene sus exclusividades, superando (a mi juicio y hasta la fecha), las exclusividades de 360 a las de PS3. Hasta la fecha sólo me ha sorprendido, por encima de lo normal, el Uncharted. Todo eso sin contar con los ports que hacen las compañias para PS3, y esto es una de las más dolorosas verdades (he visto el GTA IV en 360 y me he quedado asombrado al ver que se mueve infinitamente más fluido que en mi PS3).
Todo eso es normal ya que la x360 salió antes, ahora bien; La situación ha de cambiar radicalmente el año que viene (y eso espero), con las nuevas exclusividades (GOW 3, Resistance 2, Killzone 2, GT 5...), si eso no sucede... podemos estar hablando de la primera gran cagada de sony, por eso, tiempo al tiempo.

En cuanto al online tengo que romper una lanza a favor de $ony... Desentenderte del online en cuanto a pagos y demás es una gozada, no se los demás, pero para mi el hecho de que sea gratis me es tremendamente importante, de no ser así, posiblemente me pegaría algún que otro mes sin live (como a algún colega mio se ha pegado). He jugado en las dos consolas y no tengo la sensación de que vaya mal... ni lento ni nada por el estilo. Jugando por ejemplo al COD4 no he notado diferencias al hacerlo en el Live! de micro$oft o en la PSN de $ony... y con otros tantos juegos me ha pasado igual.

Completamente de acuerdo contigo en cuanto a territorio PAL, es una impresionante desfachatez por parte de las compañías, pero ojo, no sólo de $ony, sino de todas...
Bien es cierto que Micro$oft sabe tratar algo mejor a sus usuarios, un ejemplo de ello es doblar el Halo 3 mientras que en el MGS4 nos toman el pelo diciendo que no quedaba espacio en el blu-ray... (sin comentarios). En ese aspecto un buen tirón de orejas a las compañías y a $ony principalmente. Lo de la paridad euro-dollar es tema de mercado, pasa con todas las cosas, no sólo con los videojuegos.

Lo que me da miedo y asco (como la peli...), es el servicio post-venta de $ony, completa y rotundamente pesetero, Sobre todo si lo comparamos con el que ofrece Micro$oft a los usuarios de 360. Afortunadamente me va bien... no obstante, visto lo visto en los foros y con todos lo usuarios con problemas con el SAT y esas historias, rezo para que a la mia no le pase nada.

Buenas noches y de nada por la parrafada xD.
El principal problema de PS3 es que para cuando empiece a demostrar su potencial ya habrá salido la sucesora de X360, lo cual pondría en una situación demasiado jodida a Sony como para no mover ficha.

Ciertamente, Microsoft ha sabido jugar sus cartas como nadie en esta generación, porque para poner en semejantes aprietos a la apabullante vencedora de la pasada generación no basta con un golpe de suerte.
Loq eu me da mas risa es que todos los topicos del tema que le machacan a SONY y a la PS3 son perfectamente aplicable para la blanquita como dicen por ahi XD.
Minoco escribió:el precio es la clave, una ps3 a 299€ estas navidades y a 199€ las navidades de 2009 cambiaria mucho las cosas

muchos de los que solo teneis la ps3 o la 360 echais de menos probar el catalogo de la otra consola. Los que ya tenian la ps3 desde el principio es muy probable que estiren 180 euros para tener la 360. En cambio es mas complicado que los que tienen la 360 gasten 400 para probar ps3, aunque tambien hay unos cuantos...

resumiendo, que baje de precio y la cosa andara mas igualada, hasta entonces seguira a la zaga

Sí señor. En estos momentos no estoy dispuesto a desembolsar tanto dinero por la PS3 pero con una rebaja ni me lo pensaría. Existen juegos (Ratchet & Clank, Uncharted, MGS3, Little Big Planet....) a los que les tengo muchísimas ganas pero no a cualquier precio.

Soy usuario de X360 (muy contento con ella) por lo que no tengo ninguna prisa. En el momento que haya una rebaja (sé que a muchos usuarios no les gusta que se diga esto pero yo, personalmente, tengo que mirar mucho por la economía) iré a por ella.

No entro a valorar diferencias entre consolas puesto que todos sabemos cuales son aunque, personalmente, me importan más bien poco puesto que soy jugador y quiero disfrutar de todos (en la medida de lo posible) los juegos que me interesan, independientemente de la plataforma y a la marca de consola a la que pertenezcan.

¡Un saludo a todos!

PD: De todos modos lo que os debería preocupar (a algunos de vosotros) es que saquen juegos, cuantos más mejor, para la consola que tenéis y no si ésta se vende o no.
ShadowDS escribió:
AlbertoMESELL escribió:El ONLINE es el centro sobre el que gira el dashboard de la 360.

Que sea un apartado mas es lo mismo, ahi esta. Es mas, es mejor, si no te interesa mucho los juegos online (como yo por ejemplo) que exista o no este apartado te la resbala bastante.

Saludos

Es que en mi opinión el ONLINE, la conectividad y el concepto de COMUNIDAD online o virtual, son en mi opinión unos de los principales pilares sobre los que se sustenta la NEXT-GEN.

Si no disfrutas del online (por el motivo que sea) no estás disfrutando al 100% de la next gen

Pero bueno, para gustos.....

Salu2
yo la verdad ke me la compre por capricho y tengo claro que si se me rompe antes de los dos años y dicen que no la arreglan tomare yo mis medidas, entre ellas posiblemente comprar una consola para no quedarme sin ella y despues pedirle a sony que la pague por haberme tenido sin el producto que he comprado mientras que intentaban engañarme saltandose la ley española que es por la que yo me rijo.

esto lo tendria que hablar con la gente de consumo a la que conozco, pero yo no lo veo descabellado ni mucho menos y si todos pudiesemos hacer lo mismo, cuando le cayesen un par de sentencias desfavorables sobre esto se pensarian muy mucho si les conviene seguir omitiendo la ley española.
AlbertoMESELL escribió:
ShadowDS escribió:

Saludos

Es que en mi opinión el ONLINE, la conectividad y el concepto de COMUNIDAD online o virtual, son en mi opinión unos de los principales pilares sobre los que se sustenta la NEXT-GEN.

Si no disfrutas del online (por el motivo que sea) no estás disfrutando al 100% de la next gen

Salu2

Lo que parece es que Sony cree que la inercia del mercado por sí sola les hará vender las consolas, mientras que las demás compañias intentan innovar y ofrecer cosas nuevas, Sony solo se dedica a mal copiar, el tema de los trofeos es una ejemplo, algo que parece que los usuarios les gusta o lo impantan de mala manera, algunos juegos sí, otros no, es un poco desastre, deberían ser un poco más serios.

Saludos.
AlbertoMESELL escribió:Es que en mi opinión el ONLINE, la conectividad y el concepto de COMUNIDAD online o virtual, son en mi opinión unos de los principales pilares sobre los que se sustenta la NEXT-GEN.

Salu2

Pero como tu dices es tu opinión. Para mi el online es algo muuuy secundario (y eso que tengo juegos como el BF, que es prácticamente solo online, pero ni con esas, juego más offline). Desde los tiempos de las ligas ladder del SC no ha habido un juego que me vuelva a enganchar al online, por lo que no creo que sea cosa de generación, sino de producto.
Yo sinceramente creo que el problema radica en que cada consola va lanzada a un perfil tipo de usuario, y lo que ocurre es que luego, claro esta, el objetivo de cada marca es que cualquier usuario compre tu maquina, y voy a intentar explicarme. Y voy a intentar hacer un perfil de usuarios SIN METER A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO.

Esta el usuario que el 90% del tiempo lo dedica solo a jugar y solo a shoter, este usuario normalmente tiende a comprar pc,(call of duty, Counter Strike, Battlefield, Unreal y muchos muchos más que son superiores tanto en graficos como en jugabilidad y online(tema raton y teclado) en pc, pero tambien mucho más costoso, ya que un pc para jugar al maximo en graficos requiere minimo un cambio de grafica de unos 300€ cada año y medio como mucho 2, con lo que muchas personas que no pueden pagarlo optan por las consolas. Y luego son los más descontentos con el online por que vienen del online de pc que suele ser gratuito con muchas mas posibilidades y encima si hay una ampliacion de mapas o mod nuevos son gratuitos y no hay que pagarlos aparte.

Luego tambien estan los usuarios que les gusta disfrutar de buenos graficos con un buen online sea pagado o no tipo pc, pero sin tener que gastar el dinero en un pc, y por que no de vez en cuando poder disfrutar de una "copia de seguridad" o "backup" de vez en cuando. Y creo que aqui entra la mayoria de usuarios y son los que se reparten entre ps3 y xbox, y quizas son los más descontentos con la consola ps3.

Tambien estan los usuarios que no les importa graficos y que buscan algo barato y infantil, con buena jugabilidad tanto para niños como para juegos en familia y aqui la mayoria optan por WII, salvo algunos que economicamente no les importa gastar más y optan por ps3 por que muchos tenian ya la dos por juegos como buzz o singstar. Pero la mayoria por el tema del dinero se quedan con WII.

Y luego esta el usuario de unos 25 a 35 años que viven en pareja, que tampoco tienen mucho tiempo por el tema lavoral, y que les gusta el cine, suelen tener una TV de alta calidad, full hd o similares con buen sonido etc, pero que tambien entienden de consolas por que son de la generacion atari y spectrum y que se han criado con las primeras consolas y les gustan los buenos juegos,con buenos graficos y guión;No les importa mucho el tema economico, pero que buscan algo más que una consola, buscan algo más parecido a un centro multimedia que a una consola, que no solo se puedan ver peliculas descargadas de internet si no que puedan disfrutar de la más alta definición actual, y que ademas como he dicho antes puedan jugar a buenos juegos, y estos optan la imensa mayoria por la ps3.

Estan los usuarios mal acostumbrados en epoca de pirateria, que lo unico que quieren es consumir juegos, algunos ni los terminan, los ven los juegan y los desechan en el momento que se atrancan, con lo que viven de novedades y más novedades esperando que llegue el juego definitivo, pero como quieren darle minutos a todos los juegos al final llegan a disfrutar de muy pocos juegos. Estos acaban optando segun su economia por tener todas las consolas y ademas un pc, y se suelen decantar por la que pueda piratearse, aunque si sale un juego exclusivo de otra y tienen que comprarlo alquilarlo y pedirlo prestado, cambiarlo etc etc lo hacen para poder verlo. Estos optan la mayoria por xbox.
Esto son perfiles a groso modo y desde mi humilde opinion pero que creo que no me equivoco mucho. Y por supuesto que nadie se sienta ofendido por que no es lo que intentaba.
¿En que perfil encajamos, pues eso es cosa nuestra? lo que tenemos que tener claro que cada maquina flaquea por algun lado, pero tiene otros puntos superiores. Xbox y ps3 se parecen mucho, pero una potencia unos puntos y otra potencia otros.
Quizas sea la maquina de sony la que quiere pescar en todos los terrenos y aqui creo que es donde se equivoca. Se deberia de decantar por un tipo de publico y potenciarlo. Xbox parece que tiene su papel más conocido, aunque evidentemente no pierde la oportunidad de vender a todos los usuarios.
En sintesis, compra lo que necesites y no te guies por corazonadas. Y perdon por el toston, y por las faltas de ortografia lo he escrito a la carrera y no ne pare a corregir.
El problema de PS3 es que aunque el usuario tenga pasta, no tiene en que gastarse el dinero, ya que si puede gastarse 60 € al mes en un juego, decidme en que juego se lo hubiera gastado este mes, y el que viene y el siguiente.

Eso por un lado, por otro está lo de los multis que no nos perjudica directamente porque esté en la 360, yo no digo eso, nos perjudica porque 360 es la que pone el límite en cuanto a gráficos, tamaño, etc. ya que aunque tengamos un hardware superior, tenemos que ir al ritmo de 'nuestra hermana pequeña', además, sabemos que los multis(que ahora mismo suponen el 80% de los juegos) los han hecho para la 360 y portado a la PS3, por lo que está claro que irán mejor en la 360.

Lo del online ya está todo dicho, no creo que se pueda aportar nada más.

En cuanto al futuro de PS3, creo que en esta generación, PS3 será la eterna consola de futuro, ya que nos están vendiendo continuamente aire, y no se puede vivr de promesas de juegos.

Aún así decir que me lo paso de vicio con Resistance, MGS4, PES, Uncharted, GTA VI y demás, pero para disfrutar por completo de esta generación, me he tenido que pillar la 360.

Por favor no mencioneis todavia la siguiente generación, que creo que nos queda mucha de esta, además, no se me ocurre absolutamente nada que pueda aportar una nueva generación.

A pesar de todo, tengo esperanzas en que se impliquen y sepan aprovechar la capacidad de Ps3, y espero con ansias los juegos prometidos, así que esperemos que no nos decepcionen.
kikegp85 escribió:El problema de PS3 es que aunque el usuario tenga pasta, no tiene en que gastarse el dinero, ya que si puede gastarse 60 € al mes en un juego, decidme en que juego se lo hubiera gastado este mes, y el que viene y el siguiente.
.

Septiembre:

.Ratchet y Clank Quest for Booty
.Wipeout HD (Playstation Network)

Octubre:

.SOCOM: Confrontation
.Bioshock
.Little Big Planet

Noviembre:

.Resistance 2
.PlayStation Home
.SingStar vol.3
.Heavy Rain

Estos son solo exclusivos...
Si no los compras es porque no quieres, no porque no allá como das a entender, y si te son insuficientes puedes mirar más en la lista de lanzamientos de ps3 en el apartado de juegos.

Saludos :)
kikegp85 escribió:El problema de PS3 es que aunque el usuario tenga pasta, no tiene en que gastarse el dinero, ya que si puede gastarse 60 € al mes en un juego, decidme en que juego se lo hubiera gastado este mes, y el que viene y el siguiente.

Esto ya si que es una chorrada del 15. Una cosa es que no tenga el catálogo extenso del mundo y otra esto, porque yo tengo la consola desde finales de mayo y ya voy por 12 o 13 juegos, y no he comprado más porque de estos aún me quedan unos cuantos sin pasar por falta de tiempo, pero hay muchos que les tengo ganas y están en el mercado (Burnout Paradise, Skate, MGS4, Ratchet ...), y eso por no hablar de los que están saliendo / van a salir (especialmente Little Big Planet y Wipeout)
uno_ke_va escribió:

Esto ya si que es una chorrada del 15. Una cosa es que no tenga el catálogo extenso del mundo y otra esto, porque yo tengo la consola desde finales de mayo y ya voy por 12 o 13 juegos, y no he comprado más porque de estos aún me quedan unos cuantos sin pasar por falta de tiempo, pero hay muchos que les tengo ganas y están en el mercado (Burnout Paradise, Skate, MGS4, Ratchet ...), y eso por no hablar de los que están saliendo / van a salir (especialmente Little Big Planet y Wipeout)

Eso es una opinion, te parezca como te parezca, si al chaval no le gustan los juegos que van a salir para Ps3 no puedes obligar a que se los compre (obligar es lo ultimo).
Puede que tenga o no catalogo, pero a mi realmente no me interesaba, y visto mis necesidades personales, la vendi.

Y por cierto, ¿Metal Gear el buque insignia de PlayStation?, ¿desde cuando?. Que yo recuerde Metal Gear tambien salio para Game Cube, y para cuando la exclusividad de Sony para MGS4 acabe , a saber en que otras plataformas lo sacan.
En este mercado, el tema esta en ganar dinero, como en todos los demas, asi que no os extrañeis si algun dia vemos otro MGS4 para otra plataforma, como ha pasado con FFXIII o RE4.
nesquik escribió:Eso es una opinion, te parezca como te parezca, si al chaval no le gustan los juegos que van a salir para Ps3 no puedes obligar a que se los compre (obligar es lo ultimo).
Puede que tenga o no catalogo, pero a mi realmente no me interesaba, y visto mis necesidades personales, la vendi.

¿Has leido lo que ha dicho y lo que he contestado? Lo que ha dicho es objetivo, no subjetivo, y es "que por mucho dinero que tengas no te lo puedes gastar en juegos porque no hay". No ha dicho "tengo 60€ para un juego, pero no me los puedo gastar porque no hay ninguno que me guste", no se si ves la diferencia. Catálogo tiene, y a mi personalmente me gusta más que el de 360 (por mucho que este sea más extenso, esto si es una afirmación subjetiva y tu o cualquier otro puede pensar todo lo contrario). Si no ya la hubiese vendido (me la suda que en la consola ponga Sony o Paco, lo que quiero es jugar a lo que me gusta).
v1c escribió:
.

Septiembre:

.Ratchet y Clank Quest for Booty
.Wipeout HD (Playstation Network)

Octubre:

.SOCOM: Confrontation
.Bioshock
.Little Big Planet

Noviembre:

.Resistance 2
.PlayStation Home
.SingStar vol.3
.Heavy Rain

Estos son solo exclusivos...
Si no los compras es porque no quieres, no porque no allá como das a entender, y si te son insuficientes puedes mirar más en la lista de lanzamientos de ps3 en el apartado de juegos.

Saludos :)

Gracias por recordarme que voy a llegar a navidad sin un duro XD
Pero la respuesta que vas a recibir ya te la doy yo: "De todos esos juegos ninguno me interesa" [carcajad]
kikegp85 escribió:Simplemente quería manifestar que Sony en esta generación creo que nos ha vendido un poquito la moto y que los que nos la hemos pillado ha sido más por inercia que pensandolo friamente.

Tú mismo lo dices. Creo que es deber de quien la compra pensárselo antes de hacerlo. Todo este tipo de decisiones no son buenas tomarlas por impulso, si no analizando fríamente lo que hay en el mercado y el uso que se le va a dar a lo que compres.

La verdad, no veo que sea culpa de Sony si no de quien compra, que no ha comprado algo que le ha satisfecho.

PD: Coger el primer post y cambias Sony por MS y es exactamente lo mismo. Paro parece que el fanatismo nubla los ojos de algunos.
da_hot_funk escribió:
kikegp85 escribió:Simplemente quería manifestar que Sony en esta generación creo que nos ha vendido un poquito la moto y que los que nos la hemos pillado ha sido más por inercia que pensandolo friamente.

Tú mismo lo dices. Creo que es deber de quien la compra pensárselo antes de hacerlo. Todo este tipo de decisiones no son buenas tomarlas por impulso, si no analizando fríamente lo que hay en el mercado y el uso que se le va a dar a lo que compres.

La verdad, no veo que sea culpa de Sony si no de quien compra, que no ha comprado algo que le ha satisfecho.

PD: Coger el primer post y cambias Sony por MS y es exactamente lo mismo. Paro parece que el fanatismo nubla los ojos de algunos.

Esto más o menos es lo que yo puse dos o tres post más atras, tenemos que saber en que tipo de usuario encajamos y que consola nos interesa, nada de comprar por impulsos, por que estas maquinas de hoy no cuestan lo que costaban dos generaciones o tres.
Hombre pues yo tengo la 360 y estoy contentisimo, pero la verdad quiero tenerlas todas todas todas xDDD!!!En cuanto baje un poquito la PS3 será mia que también me gusta un tako ^^ por que los metal me encantan, si ahora no la compro es por que el precio todavía me parece alto, y los juegos que me llaman están por salir, salvo el metal (en cuanto salga un pack LBP por 399...).La Wii por ejemplo también me la pillaría, pero ahora mismo considero que manteniendo el mismo precio desde su salida es cara para lo que es, con una rebajita a 200 Euros caería también cada una tiene su cosilla.

He tenido la PSX, PS2 y me han encantado pero los monopolios son malos, PS2 al verse la reina del mercado empezó a sacar muchos juegos de los cuales solo valían poquitos y el resto era basura. Los Fans de una u otra, o el consolewar lo veo una tontería de retrogrado (Al estilo de seguir un partido politico ciego), yo quiero que todas convivan por que con la competencia se pondrán las pilas y sacarán juegos Competitivos y currados y más rico será el mercado para todas las consolas. PS3 tiene potencial y Sony es buena empresa pero ha estado mucho tiempo en una situación muy placida en la generación anterior y se ha dormido un poco, pero gracias a que existe competencia dura ya vereis como dentro de poco mejorará SAT y el trato a PAL y empezarán a anunciar menos juegos para 1 año y a sacarlos antes.
Lopower escribió:Bien es verdad que ahora mismo la PS3 no supera a la Xbox 360 en nada (exceptuando el hardware claro).
En teoría, una consola que técnicamente es más capaz, debería de enseñarnos ciertas "novedades" que la hagan distinguir de su rival más directa, la 360; y eso es verdad que no está sucediendo..

es que ese es el error de muchos. Por salir más tarde, por llevar Bluray y porque Sony dijo que el CELL era la polla, ya se da por hecho de que es superior a la Xbox360, y eso no es así. Además, aunque la CPU fuera superior, y además llevando un lector bluray, que si bien está bien para las películas en HD, pero es lento para los juegos, si luego no se aprovecha por culpa de que le falta memoria RAM, por su dificultar al programar, por el cuello de botella que tiene o porque la GPU o gráfica de Nvidia, simplemente es peor que la GPU de ATI, pues ya me diréis de que sirve esa supuesta superioridad técnica sobre el papel, porque luego en la práctica no se ha demostrado que sea así. Y ya va para 2 años. No es que acabe de salir.
De eso es de lo que me quejo yo. Sony no tiene escusas para mi.

[erick] escribió:Es que en mi opinión el ONLINE, la conectividad y el concepto de COMUNIDAD online o virtual, son en mi opinión unos de los principales pilares sobre los que se sustenta la NEXT-GEN.

Lo que parece es que Sony cree que la inercia del mercado por sí sola les hará vender las consolas, mientras que las demás compañias intentan innovar y ofrecer cosas nuevas, Sony solo se dedica a mal copiar, el tema de los trofeos es una ejemplo, algo que parece que los usuarios les gusta o lo impantan de mala manera, algunos juegos sí, otros no, es un poco desastre, deberían ser un poco más serios.

Saludos.

qué razón llevas. En esta generación en Online es lo principal. Y no sólo jugar, sino poder bajarte demos para probarlas antes para así decidir si te gusta el juego para luego comprartelo o no, bajarte videos, jugar a clásicos, tener a tus amigos y formar clanes para jugar, hablando con ellos mientras juegas....

A ver cuando Sony innova de verdad en el mando, eso si, sin copiarse de Nintendo o de Microsoft.
No creo que sea mucho pedir para una compañía que se considera líder en otros campos como en TV LCD o que fue líder dos generaciones seguidas en consolas de sobremsa siga ofreciendo el mismo mando que hace dos generaciones. En cuanto al Dash, que no he dicho nada, no me parece muy "original" ni muy acertado poner el mismo dashboard de la PSP en la PS3. Me parece muy soso y frío.
El principal problema de Sony, según lo veo yo, es que ha querido hacer de la PS3 todo un centro multimedia, y quien mucho quiere abarcar.... al final no ofrece nada en concreto. Ha querido imponer el Bluray como formato por razones que no tienen nada que ver con los videojuegos, vamos, por intereses propios.
Yo tengo claro que si la Ps3 no se hackea, primeramente que el formato bluray no se impondrá el DVD, y finalmente que la PS3 nunca acabará de despegar, será siempre una consola de futuro, no de presente.
Uno puede estar muy harto de Sony y sus mentiras, pero si solo tienes la 360 siempre miras de reojo ciertas exclusivas de ps3 y deseas poder jugarlas. Y lo mismo pasa si solo tienes la ps3... La solucion es cara pero a la larga merecera la pena, que la envidia es muy mala... :)

En cualquier caso al que solo tenga ps3 le recomiendo sin lugar a dudas que compre una 360, que estan tiradas de precio. Y al que ya tiene la 360 el comprar la ps3 ya es otro tema, por la pasta mas que nada, pero creo que si no le supone mucho gasto tambien es recomendable
maxhack está baneado por "Troll"
`_´ escribió:Sony mala bla, bla, bla.

Pues que quieres que te diga, yo veo peor (mucho peor) como le va a Microsoft que a Sony. Lleva mucho más tiempo en el mercado y sólo le saca a la PS3 unos 5 millones de consolas.

-Y eso que Sony aún no tiene ni sus Must-Have de peso.
-Lleva menos tiempo en el mercado.
-Vale casi el doble que la competencia.
-No se puede a día de hoy cargar backups en la consola.
-Y encima descuenta las consolas que salen defectuosas de Microsoft (por una averiada a veces ponen una nueva) las cuales también las contarán como ventas seguramente. [sati]

Y señores, a pesar de eso la consola ha vendido la friolera de 15 millones y pico de consolas. Un "cacharro para el multimedia" como lo llamais, que vale 400 y pico de euros ha vendido 15 millones de copias. Señoras y señores, por ese precio y con las anteriores circunstancias que os cito, es una burrada que haya vendido tanto.

Y si, yo estoy muy contento con Sony últimamente. Me lo he pasado de fábula con el online de Resistance, Tekken DR, CoD4, Warkhack, etc.
He disfrutado como un cochino con juegos como MGS4, R&C, Folklore...He disfrutado visualmente con Uncharted (Los mejores gráficos consoleros de esta generación), he jugado al mejor juego de coches gráficamente hablando de la generación GT5P (y encima online) y he gozado con un titulazo llamado UTIII el cual he podido jugar con teclado y ratón Logitech y además, he podido descargar mapas y personajes creados por gente de a pie como yo.

Yo estoy bastante satisfecho, porque además tengo el sistema Linux en mi TV LCD Full-HD con el cual navego, chateo, programo, retoco fotos y me lo paso de lujo (amén del Megabox que también me ha gustado muchísimo).

Ahora me preparo para jugar al Wipeout HD el cual acaba de salir hoy, y es UNA PUÑETERA GOZADA (hablando claro), también con el pedazo de juego LBP el cual nos trae frescura y originalidad que buena falta nos hace. Y montones de bombazos que estan inminentes.

Que quereis que os diga, yo estoy más satisfecho con PS3 que con la XBOX360. Esta última este año apenas ha sacado títulos que me motiven y la tengo como quien dice "aparcada hace unos meses". Y además, estoy harto de pagar mensualidades por jugar online a Microsoft.

¿Qué pasará cuando se puedan cargar copias en la consola?, ¿Cuando salgan los GT, un PES en condiciones, Tekken 6, LBP, GoW3, kILLZONE2, etc. ?, ¿Cuando baje de precio?, pues eso, a ver en que queda toda este hilo cuando se den todas esas circunstancias. [poraki] ARDE TROYAAAAA /modo fanfoy off
maxhack escribió:
`_´ escribió:Sony mala bla, bla, bla.

Pues que quieres que te diga, yo veo peor (mucho peor) como le va a Microsoft que a Sony. Lleva mucho más tiempo en el mercado y sólo le saca a la PS3 unos 5 millones de consolas.

-Y eso que Sony aún no tiene ni sus Must-Have de peso.
-Lleva menos tiempo en el mercado.
-Vale casi el doble que la competencia.
-No se puede a día de hoy cargar backups en la consola.
-Y encima descuenta las consolas que salen defectuosas de Microsoft (por una averiada a veces ponen una nueva) las cuales también las contarán como ventas seguramente. [sati]

Y señores, a pesar de eso la consola ha vendido la friolera de 15 millones y pico de consolas. Un "cacharro para el multimedia" como lo llamais, que vale 400 y pico de euros ha vendido 15 millones de copias. Señoras y señores, por ese precio y con las anteriores circunstancias que os cito, es una burrada que haya vendido tanto.

Y si, yo estoy muy contento con Sony últimamente. Me lo he pasado de fábula con el online de Resistance, Tekken DR, CoD4, Warkhack, etc.
He disfrutado como un cochino con juegos como MGS4, R&C, Folklore...He disfrutado visualmente con Uncharted (Los mejores gráficos consoleros de esta generación), he jugado al mejor juego de coches gráficamente hablando de la generación GT5P (y encima online) y he gozado con un titulazo llamado UTIII el cual he podido jugar con teclado y ratón Logitech y además, he podido descargar mapas y personajes creados por gente de a pie como yo.

Yo estoy bastante satisfecho, porque además tengo el sistema Linux en mi TV LCD Full-HD con el cual navego, chateo, programo, retoco fotos y me lo paso de lujo (amén del Megabox que también me ha gustado muchísimo).

Ahora me preparo para jugar al Wipeout HD el cual acaba de salir hoy, y es UNA PUÑETERA GOZADA (hablando claro), también con el pedazo de juego LBP el cual nos trae frescura y originalidad que buena falta nos hace. Y montones de bombazos que estan inminentes.

Que quereis que os diga, yo estoy más satisfecho con PS3 que con la XBOX360. Esta última este año apenas ha sacado títulos que me motiven y la tengo como quien dice "aparcada hace unos meses". Y además, estoy harto de pagar mensualidades por jugar online a Microsoft.

¿Qué pasará cuando se puedan cargar copias en la consola?, ¿Cuando salgan los GT, un PES en condiciones, Tekken 6, LBP, GoW3, kILLZONE2, etc. ?, ¿Cuando baje de precio?, pues eso, a ver en que queda toda este hilo cuando se den todas esas circunstancias. [poraki] ARDE TROYAAAAA /modo fanfoy off

La clave esta en las copias, el dia que se invente algo (si llega ese dia), a partir del año siguiente sony habra triplicado las ventas de Ps3.
maxhack escribió:¿Qué pasará cuando se puedan cargar copias en la consola?, ¿Cuando salgan los GT, un PES en condiciones, Tekken 6, LBP, GoW3, kILLZONE2, etc. ?, ¿Cuando baje de precio?, pues eso, a ver en que queda toda este hilo cuando se den todas esas circunstancias. [poraki] ARDE TROYAAAAA /modo fanfoy off

Ese es el problema precisamente, que PS3 es la eterna consola de futuro, que si ya verás cuando salga X juego, que si ya verás cuando baje de precio, que si ya verás cuando arreglen el online.
Minoco escribió:Uno puede estar muy harto de Sony y sus mentiras, pero si solo tienes la 360 siempre miras de reojo ciertas exclusivas de ps3 y deseas poder jugarlas. Y lo mismo pasa si solo tienes la ps3... La solucion es cara pero a la larga merecera la pena, que la envidia es muy mala... :)

Esto no es así, al menos en mi caso. No se si es por desconocimiento, pero si me pillé la PS3 es porque las exclusividades de XBOX no me llaman nada (al menos las que hay por ahora).
Señores no se puede hablar de una empresa unicamente ya que son todas iguales..., Sony falla con cosas, pero no ha fallado como MS con la 3LR que parece que la gente no se acuerda o que?, que de cada 3 consolas 4 salian mal xD, la calidad se paga, no es lo mismo jugar en un ps3 que ni se oye a jugar con un reactor nuclear como el de xbox, luego otra gorda que oigo x ai, sony plagia los mandos..., que yo sepa, ya se esta empezando a poder instalar cosas en el HDD de XBOX y ya tienen desde hace tiempo HDMI, si yo fuese un trol como los del mando diria, ala ala pos xbox se ha copiado de eso de ps3...., eske estais tontos o q? xDDD se llaman revisiones de hardware y es para ponerse a la altura rapidamente de la competencia, simple
Yo tmb estoy contentisimo con mi ps3... claro que si se pudiese piratear, otro gallo cantaria xDDD, a mi lo que me " molesta ", eske digan que con ps3 te aburres, que es pa dejarla ai cogiendo polvo...., pos nose maxo yo todos los dias juego y no me he pasado ni 3 juegos del monton de juegos que tengo..., eso si, o por ebay o por cduniverse....., porque a ver kien es el guapo qe se puede permitir todos los juegos que me comprao yo de primera mano y en el game en tan poco tiempo xDDD, la unica ventaja qe tiene xbox, a ver si os dais cuenta, eske con un juego original de ps3 que son 70€ la peña con ese dinero consiguen 20 juegos para xbox xDDD, no es lo mismo ni por asomo, tambien pienso que se podria explotar algo mas la interaccion con psp, esta bien ahora ya que con un server multimedia montao en el pc, desde tu psp puedes ver tmb todas las pelis que tengas en tu pc, a traves de ps3, y algunas cosillas mas..., pero me gustaria interaccion con juegos de ps3...
La conexion a internet de ps3, a ver si os dais cuenta, funciona igual en las 2 siempre y cuando sea un servidor dedicado (ai muxisimos), pero la mayoria de servers son otro player y ya esta, pagando live para que mi vecino sea el server?, yo por ahora al unico juego qe no puedo darle por inet es el PES08, los demas me van de lujo, ya pago por jugar al wow, paso de pagar tmb por el live xD....
Solo pongo esto porque llevo muxo tiempo leyendo que con ps3 te aburres noseke nosekual, y nose macho, debo ser el unico ser humano que no se aburre con la consola o q? xD
Weno pero esto ya paso en la anterior generacion, la peña iba loca a por ps2, nunca escuchas en un game por ejemplo que le pregunten al dependiente:, Cual tiene mas ram?, Cual alcanza mayor resolucion ? etc etc, .... la primera preguntan que hace es, Se puede piratear?, cuanto vale el chip? xD
Es lo que dicen por arriba, para no poderse piratear en mi opinion a vendido bastante, para empezar mas tarde que las demas y costar mas dinero le ha ido muy bien, sino, mirad la primera XBOX, que solo la mantienen algunos nostalgicos porque eso era un autentico centro multimedia para la epoca que corria xD y no se vendio nada .....
Y para jugar muxa gente pues nada, ni xbox360 ni ps3, una wii y una ps2, sobre to los wii sports, buzz y guitar hero 3 en ps2, con la guitarra con cable, que parece que no pero va mejor que las inalambricas xD

Por cierto, el Blu-ray la poya, nunca veras Blade Runner bien hasta que la veas en BR omg xDD..
Otra cosa, el mando, a mi no me esta gustando esta generacion xq casi siempre me obligan a usar las setas y yo soy de cruceta cojones!!!

De todas formas, Sony marco el camino de las consolas actuales con ps1, eso si que era magia... me acuerdo la primera vez que jugue al abe odysse ... que buen momento....

LLevo jugando desde muy pequeño, empece con el spectrum y un juego llamado Spirits xDDD y he pasado por todos los pioneros, wolfestein-doom-duke nukem-hexxen y derrepente OMG HALF-LIFE xD, ahora ya esta todo muy visto y casi no ai manera de ilusionarte por un juego como antes, la ultima vez que senti esta sensacion fue con el shadow of the colossus de ps2, no lei nada sobre el juego, lo pille, lo puse directamente y para nada me esperaba eso, necesitamos uno de next gen ya!!!
kikegp85 escribió:
maxhack escribió:¿Qué pasará cuando se puedan cargar copias en la consola?, ¿Cuando salgan los GT, un PES en condiciones, Tekken 6, LBP, GoW3, kILLZONE2, etc. ?, ¿Cuando baje de precio?, pues eso, a ver en que queda toda este hilo cuando se den todas esas circunstancias. [poraki] ARDE TROYAAAAA /modo fanfoy off

Ese es el problema precisamente, que PS3 es la eterna consola de futuro, que si ya verás cuando salga X juego, que si ya verás cuando baje de precio, que si ya verás cuando arreglen el online.

Es que es así macho, todo tiene su proceso xDDDDDD. Con la Xbox desafortunadamente pasa lo mismo (esta revisión de la consola ya no peta, la que viene ahora no petará, la siguiente si que no peta ya veras, etc.) ...Alan Wake sale para principios de 2008 ya veras, bueno mejor para mediados veras, veras, bueno mejor para principios del 2009, que nerviosss, verano del 2009 y sale fijo HAMIGO.

Sin contar con que a veces el Live esta ausente días enteros (cosa que no me ha pasado con Psn). Y montones de cosas más que me hacen inclinarme hacia el lado negro de la balanza.

Ahora en serio, yo estoy muy contento con la consola, y a la gente que se queje de la falta de juegos, les digo que ¿Cómo pueden comprarse tantos juegos?, la Ps3 tiene al menos 15 juegazos (entre exclusivos y multi) los cuales te daran para muuuuucho tiempo. Con eso van a tardar en aburrirse. Pero claro, si son los de la clase de bajarse "X" juego, tostarlo en un Verbatin doble capa y jugarlo en una 360 flasheada, pues ahí si parece ser que tienes más variedad, porque la peña no se gasta un duro en disfrutar del "catálogo" del que tanto presumen.

Sin contar con las jugarretas que hacen con sus usuarios, que primero te hacen comprar la consola pelada, y luego van agregandole las cosas "necesarias" en otras revisiones de la consola, yo fui uno de los "tontorrones" que se compró el cacharro para el wifi y el HD-DVD (si, yo me sentí estafado por ello) y además también fui uno de los más perjudicados, mandando 3 veces al SAT la consola, hoy en día me da miedo hasta de mirarla con tal de no sufrir la misma papeleta de nuevo.

Además de tener que pillar otra marca de TV por culpa de que la que me gustaba no tenía entrada por componentes, si no sólamente HDMI. Luego me sacan una consola con HDMI de serie (también me sentí estafado).

Luego ahora resulta que el juego Assassin´s Creed tuve que tirarlo a cuenta de que el lector le hizo unas marcas que lo hacian ilegible, total, pasta a la basura por un juego que acabó machacado por la consola.

Luego estuvo el problema del Wifi, también tuve que dar más pasta porque no tenía el router al lado de la consola, con lo cual un cable de 5 metros por el pasillo no era una buena solución.

El año que pasé únicamente con mi xbox360 para mí fue un martirio, lo digo de verdad. Y encima sus juegos exclusivos salen también en PC, mucho mejor optimizados, a más resolución y más cuidados que en la consola. Con lo cual preferí pillarme un buen portátil con salida HDMI para disfrutarlos como se merecen.

Y ahora resulta que tengo que pillarme también el disco duro de Microsoft, porque ahora se pueden "instalar" los juegos en la consola. Ahora si no me lo compro, me jodo si no van como deberían no?, ¿Otra vez a pagar a M$?.

Mucho criticar a la Ps3 pero parece que la gente no se da cuenta de estas cosas, se critica la instalacion de juegos en la Ps3 pero cuando M$ Implanta eso en sus juegos se callan como zorros. [qmparto]

Perdón si matizo demasiado las cualidades de la Penestation3, es que estamos en el foro de la Ps3 y ni me da esa impresión hoygan, y más gracia aún es que la mayoría de comentarios son en contra de la consola y encima siempre comparandola con la competencia. Pues ahí va mi enfoque tal cual de como yo veo la situación.

La gente parece que no se da cuenta de estas atrocidades que hace M$, no se miran ellos mismos el ombligo y se entretienen en sacar fallos a la competencia para ser más "cool" o ser un verdadero "hardcore-gamer". Parece que se les ha olvidado que la pasada generación a los clientes satisfechos (como yo, porque la primera xbox para mí era la joya de la anterior generación) Microsoft les pagó con menos de 4 años de vida muy tristes, dejando a sus usuarios en la cuneta. Al menos Sony aún no ha rematado la faena de esta forma, y yo soy el primero en reconocer que en este terreno siempre han hecho las cosas bien.

Que me perdonen los ofendidos, pero el caso es que YO TAMBIÉN DIGO LA VERDAD. }:/
es que ese es el error de muchos. Por salir más tarde, por llevar Bluray y porque Sony dijo que el CELL era la polla, ya se da por hecho de que es superior a la Xbox360, y eso no es así. Además, aunque la CPU fuera superior, y además llevando un lector bluray, que si bien está bien para las películas en HD, pero es lento para los juegos, si luego no se aprovecha por culpa de que le falta memoria RAM, por su dificultar al programar, por el cuello de botella que tiene o porque la GPU o gráfica de Nvidia, simplemente es peor que la GPU de ATI, pues ya me diréis de que sirve esa supuesta superioridad técnica sobre el papel, porque luego en la práctica no se ha demostrado que sea así. Y ya va para 2 años. No es que acabe de salir.

No estoy deacuerdo, donde pone que el cell sea mas lento en juegos? que la GPU nvidia sea peor que la de ati? Cierto que tenga menos memoria ram, y puede tener problemas a ciertas resoluciones, pero el resto de estructura de la PS3 no es para nada peor que la de 360.
Lugal escribió:

No estoy deacuerdo, donde pone que el cell sea mas lento en juegos? que la GPU nvidia sea peor que la de ati? Cierto que tenga menos memoria ram, y puede tener problemas a ciertas resoluciones, pero el resto de estructura de la PS3 no es para nada peor que la de 360.

No tiene menos memoria RAM, tiene la misma, sólo que está dividida en 256 para memoria gráfica y 256 para memoria del sistema, y tengo entendido que ambas se pueden usar para juegos perféctamente.
Y porque "algunos" multis no salgan mejor en Ps3 no quiere decir que esta sea inferior a la competencia. Ya depende de otros muchos factores, como la habilidad de los programadores.
Estoy de acuerdo con lo que comentais, aunque en realidad a mí lo único que me está fastidiando de la política de Sony es que se quede impasible viendo como su gran rival en esta generación no para de ampliar su catálogo con juegos exclusivos y multi compartidos con ps3. Es de envidiar el catálogo de exclusividades o lanzamientos adelantados en Xbox (Fable 2, Gears of War 2,star ocean, last remnant,lost odissey, ninja gaiden 2, nuevos capítulos de gtaIV,etc...); y los fieles a sony (yo tengo ps1, ps2, ps3 y psp) en algunos casos hemos de esperar por los port de estos juegos o en mi caso no jugarlos nunca.
Tampoco creo que sea opcion tener que comprar todas las consolas del mercado.
Está claro que la hegemonía de sony está flaqueando y hay mucha gente que si bien optó por una ps3 al principio se está comprando ahora una xbox que por otro lado es más económica.
uno_ke_va escribió:
AlbertoMESELL escribió:Es que en mi opinión el ONLINE, la conectividad y el concepto de COMUNIDAD online o virtual, son en mi opinión unos de los principales pilares sobre los que se sustenta la NEXT-GEN.

Salu2

Pero como tu dices es tu opinión. Para mi el online es algo muuuy secundario (y eso que tengo juegos como el BF, que es prácticamente solo online, pero ni con esas, juego más offline). Desde los tiempos de las ligas ladder del SC no ha habido un juego que me vuelva a enganchar al online, por lo que no creo que sea cosa de generación, sino de producto.

+100

no porque a 3 o 4 les guste un webo el online los demas tengamos que ir de cabeza
javibarreiro escribió:y en el presente puede que xbox 360 tenga mejor catalogo, pero ya veremos en unos añitos cuando esos dvd de doble capa se empiecen a quedar cortos, cada juego tendra 3 o 4 discos, con esto no digo que la consola sea peor ni nada, pero aqui solo se habla lo que interesa, y hay que decir tambien los pros y contras.
saludos!!

ha sido la baza de los user de PS3 desde que salio al mercado. "ya vereis cuando se os queden cortos los dvd" Y la verdad es que casi 2 años despues, de momento no han hecho falta los cerca de 25gb que puede tener un bluray de una capa. Ademas, todos programan para 360 y portan a PS3, asi que ni están exprimiendo los BLURAY a la maxima potencia, ni lo harán en la tira de años
blink_day_41 escribió:
javibarreiro escribió:y en el presente puede que xbox 360 tenga mejor catalogo, pero ya veremos en unos añitos cuando esos dvd de doble capa se empiecen a quedar cortos, cada juego tendra 3 o 4 discos, con esto no digo que la consola sea peor ni nada, pero aqui solo se habla lo que interesa, y hay que decir tambien los pros y contras.
saludos!!

ha sido la baza de los user de PS3 desde que salio al mercado. "ya vereis cuando se os queden cortos los dvd" Y la verdad es que casi 2 años despues, de momento no han hecho falta los cerca de 25gb que puede tener un bluray de una capa. Ademas, todos programan para 360 y portan a PS3, asi que ni están exprimiendo los BLURAY a la maxima potencia, ni lo harán en la tira de años

amén
(mensaje borrado)
196 respuestas
1, 2, 3, 4