Alguien más está harto de Sony??

1, 2, 3, 4
Rosencrantz escribió:
El_RapEro escribió:Namco69, es la cosa más legal del mundo, repito que lo hacemos absolutamente todos, y si alguien no lo hace es porque aun no se ha enterado.

Si con "absolutamente todos" te refieres a los cuatro gatos que conocen el método (los cuales no representan ni un 5% de los usuarios totales de XBOX), entonces sí, todos lo hacemos.

Barrer para casa creo que sabemos hacerlo todos, pero eso no quita que los precios oficiales sean los que son.

¿Pero qué método, chiquillo? Ni que fuera un trabajito clandestino de laboratorio el comprarse un código de 12 meses por Ebay. Y sí, lo hace casi todo el mundo, porque es legal y barato. Funciona así: 1.-Te conectas a Live con tu mes gratuito y te gusta. En ese mes, ya has hecho algún que otro conocido (si es que no juegas ya con amigos del Real World) y le comentas que se te cumple en breve tu tiempo de promoción a Live. 2.-Alguien te dice que mires en Ebay, que es muchísimo más barato. Vas, compras, y listo.

Es legal, es barato y lo sabe todo el mundo, cojones. Y si no lo sabes, te lo comentan o lo averiguas por ti mismo.

Saludos.

P.D: Es muy similar a comprar suscripciones a WOW (World of Warcraft), sólo que es más económico el descuento del Live que los códigos de WOW (donde ahorrabas sólo unos 5 euros, creo recordar)
Cleveland escribió:
Rosencrantz escribió:
El_RapEro escribió:Namco69, es la cosa más legal del mundo, repito que lo hacemos absolutamente todos, y si alguien no lo hace es porque aun no se ha enterado.

Si con "absolutamente todos" te refieres a los cuatro gatos que conocen el método (los cuales no representan ni un 5% de los usuarios totales de XBOX), entonces sí, todos lo hacemos.

Barrer para casa creo que sabemos hacerlo todos, pero eso no quita que los precios oficiales sean los que son.

¿Pero qué método, chiquillo? Ni que fuera un trabajito clandestino de laboratorio el comprarse un código de 12 meses por Ebay. Y sí, lo hace casi todo el mundo, porque es legal y barato. Funciona así: 1.-Te conectas a Live con tu mes gratuito y te gusta. En ese mes, ya has hecho algún que otro conocido (si es que no juegas ya con amigos del Real World) y le comentas que se te cumple en breve tu tiempo de promoción a Live. 2.-Alguien te dice que mires en Ebay, que es muchísimo más barato. Vas, compras, y listo.

Es legal, es barato y lo sabe todo el mundo, cojones. Y si no lo sabes, te lo comentan o lo averiguas por ti mismo.

Saludos.

P.D: Es muy similar a comprar suscripciones a WOW (World of Warcraft), sólo que es más económico el descuento del Live que los códigos de WOW (donde ahorrabas sólo unos 5 euros, creo recordar)

Algo así iba a responder yo...un trabajo que me ahorras XD

Saludos.
sowed escribió:
lorest escribió:no se por que tanto odio a sony...

odio? quien ha dicho nada de odio?
el tema es estás conmigo o estás conra mi?

criticar las cosas que hace mal una compañía no es odiarla ni mucho menos,
a ver si encima de pagar entre 400 y 600€ por la consola, 60€ por mando, y 60€ por juegos que tienes que ampliar pasando por caja en la store, no vamos a podre dar nuestra opinion.
a mi no me engañó nadie porque yo compré un centro multimedia (aunque me parece penosa su conectividad por wifi a servidores multimedia, falla mas que una escopeta de feria) pero mucha gente que compró una consola se siente decepcionada y ninguneada.

¿entonces tambien deberia estar enfadado con microsoft por bajar de precio la consola y yo por haber pagado 400 euros por la elite no?? y cuando salga la wii revisada con lector de DVD y baje te precio tambien me sentire estafado...no? esto es un mercado, y en el mercado todo baja..bueno casi todo, entiendo tu situación, me he tenido que gastar 30 euros en un Dualshock 3 tambien por que lo queria coin vibracion, pero no por ello me harto de sony.
Lee, entiende y contesta :D

cuando hayas leido mi post me explicas donde me quejo yo de que bajen la consola, juegos o nada.

digo que el haber gastado 400 o 600 o 100€ en algo me da derecho a opinar sobre ello, no?
harto de sony ??
tengo las 3 consolas y me las compré en el siguiente orden :

wii, 360 y ps3

me compre wii y estaba muy ilusionado, pero cuando vi la calidad de los juegos directamente me decidí a complementarla con otra, me compré la 360 y quede totalmente anodadado con ella, pero veia que iban saliendo muchas novedades que me interesaban para ps3 y vi que el mercado se empezaba repartir ( a favor de ps3 ) y que vendrian exclusividades que no me podia perder, me decidí a comprar la ps3. Tengo que decir que wii me la compré yo, 360 y ps3 mi mujer, por lo que fue ella, me la compro y la trajo a casa y claro, ya no le vas a hacer el feo de devolverlas XDDDD.

Estoy contento con wii por lo que he jugado pero decepcionado por su futuro y porque las otras dos van 2 pasos mas allá en cuanto a calidad .... con 360 tengo la mejor consola que he jugado en años, diria que la mejor !!!! con sus exclusivas, su online ( de pago si juegas, si no, nada .... ) y sus caracteristicas que son de buen hacer, tienen sus cagadas pero hay algo en microsoft que es de elogiar : ESCUCHAN A LOS COMPRADORES.

Y por ultima, mi negrita ps3 que la tengo desde finales de agosto y tambien estoy contentisimo con ella la verdad, MGS4, ninja gaiden sigma, Ratchet and clank y uncharted son mis elegidos por ahora, y ningun me ha defraudado. En si la consola me dejó algo frio el dia que la encendí, muy fria, muy seria, muy.... distinta la verdad, el wifi va de pena, pero lo incorpora ¡! bien por sony si quiere hacer de ps3 un centro multimedia, mando dualshock con vibracion ! por fin hacen caso a los clientes !

En definitiva, esta generación no creo que sea de exclusivas muy sonadas en thirds ya que ven el negocio en dos consolas que pelean por la 1ª posicion de consolas en alta definicion ( wii no juega en esta partida ). Salvo los estudios privados de cada compañia, no soltaran muchas exclusivas, ya esta pasando, ahora falta saber quien tiene mas estudios privados o first party .....

como ya comento yo estoy contento con la consola en si, tiene que mejorar un par de cosas pero tampoco esta tan mal como algunos lo pintan, sobre todo me parece muy mal la falta de retrocompatibilidad pero imagino que en algun momento de vida de la consola, le tienen que actualizar esa funcion y que todas sean retrocompatibles ;) ;) ;) ;)
me parece a mí que esto está degenerando bastante del tema inicial no??
Bueno, veo que el hilo sigue interesante. Por cierto, por favor dejad de comentar ya los 35 o 60 euros del live; no viene a cuento.

Sobre si Sony lo está haciendo mal, pues ahora creo que ha mejorado ostensiblemente. Es cierto que empezó muy titubeante, haciendo cosas muy raras. Que si consola con retrocompatibilidad, que si después la saco, anunciando juegos tres años antes de que salgan, que si la nueva generación empieza cuando lo digamos nosotros, etc... Pruebas de prepotencia que creo que no le aportaron nada a su favor. Se les veía desesperados.

Ahora mismo la cosa está un poco más tranquila y creo también que están haciendo mejor las cosas. Mis principales quejas vienen del trato a la región PAL, sobre todo en cuanto a precios de algunas cosas. A veces se habla de que hay que traerlas aquí, que si localizarlas. Eso sirve quizás para algunas cosas. Pero por ejemplo un juego nuevo en EEUU vale 60 dólares (unos 42-43 euros), y aquí todos sabemos lo que valen. Para mí no está justificado ese incremento de precio. Podría entenderlo a 60 euros porque lo hacen todos, pero lo de subirlo 10 euros más ya no me cuela.
El caso es más sangrante en juegos de la store. Los sacán en EEUU antes y más baratos y también normalmente traducidos en su versión USA.

Sobre el online, pues debe ser gratis. A mí me parece un timo que cobren por jugar online y pienso y así es, que por el hecho de que sea gratis tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, pues es un servicio que Sony ofrece y tiene que darlo bien. De todas formas, yo del tema online tampoco tengo muchas quejas.

Saludos.
Sony no es perfecta, como nada en el mundo. Es normal que tenga sus fallos no pueden hacer una consola perfecta, tiempo al tiempo iran corrigiendo (digo yo) los errores y problemas que tienen. UN saludo !! :cool:
walex escribió:NOTA del MODERADOR: No procede el reporte. Es un usario que postea casi todo el rato en PS3, y no para trollear sino para opinar sanamente. Ahora parece que está descontento, pero no es un usuario que venga a estos subforos para trollear, así que lo dejo abierto.

Aclaración: Aprovechando que el otro día uno de los más trolles del foro me llamó fanboy en mi cara, y que ahora veo ese término escrito aqui aprovecho para aclarar lo que significan esos términos porque la gente no suele usarlos bien:

Los tres términos definen a la persona que defiende a ultranza y casi siempre sin argumentos a una consola en particular.

1. Fanboy: Nintendo

2. Sonyer: Sony

3. Xbot: Microsoft

Por lo tanto, en el post anterior deberíamos decir: "se te van a echar encima los sonyers"

PD Offtopic: Alberto, que pasada la SAMSUNG blanca...

jejejeje

Sí que es bonita la tele, si....jejejeje....la tengo puesta en la habitación.

32' para poner en la habita y ver la tele desde la cama no está nada mal........y aunque no es Full HD, su calidad es mas que recomendable

Por cierto, lo de las definiciones sin discutir las q tú pones, yo tenía entendido (igual me equivoco), que el término FANBOY era para los que defienden a capa y espada y de forma cuasienfermiza a SU respectiva plataforma, criticando infundadamente o menospreciando al resto de plataformas.

Luego, dentro de cada subgénero, los FANBOYS de cada plataforma serían Sonyer (los de las consolas de Sony), Xboxer (los de Microsoft)......

Igual me equivoco, pero es lo que yo tenía entendido.

Salu2

Alberto

PD: Disculpas por el offtopic
maxhack está baneado por "Troll"
Resumen de este tipo de hilos:

-Buaaaaah Sony malaaaa, bla, bla, bla.
-Sony mala bla, bla, bla, catálogo, bla.
-Estafado, bla, bla, dinero, catálogo, bla.
-Luces rojas, online de pago, bla, bla, bla, Metal Gear 4 película, bla, [poraki].
-Buaaaaah estafaaaa, bla, bla, bla, online sin vibración, bla, bla.
-Catálogo, bla, bla, PALetos, bla, Final Fantasy, bla, "Tito Bill", bla, bla.
-Generación empieza cuando nosotros digamos, bla, xbox720 en 2010, bla.
-Bla, troll, bla, bla, Mandos sin vibración, bla, bla.
-Jur...
OnLain está baneado por "Troll"
No te voy a discutir nada de lo que has escrito, pero creo que si tan descontento estas no se para que te gastas 400 euros en una consola y 70 en cada juego [rtfm]
Estoy completamente de acuerdo.

Yo sólo me he comprado la ps3 para jugar el MGS4 y el Naruto que saldrá en breve.
Una vez jugados ambos si Sony no ha anunciado ninguna exclusividad jugosa me plantearé muy seriamente vender la consola.

Y teniendo las dos consolas os puedo asegurar que las comparaciones son odiosas. Los juegos multiplataforma que he podido probar en ambas se comportan mucho mejor en la 360, incluso con tiempos de carga más cortos, cosa que no entiendo en absoluto ya que se supone que la 360 no tira de disco duro y la ps3 sí...

En lo único en lo que se puede alabar a Sony es en que han hecho un buen trabajo con el hardware desde el principio (como sabréis M$ deja mucho que desear en ese aspecto) en la seguridad de su consola que hasta el momento está resistiendo a la perfección (igualmente M$ se queda muy atrás en ese aspecto) y en la decisión de permitir a sus jugadores instalar linux
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
kikegp85 escribió:Alguien más está harto de Sony??

No, mas bien todo lo contrario, se ve que he tenido suerte, despues de cuasi 2 años aun me rio con ella, me quiere y la quiero, por muchas cosillas, por ejemplo el store, de no tener nada de nada gratis ni promocional en ps2 y comprar las revistas de demos para ver algo, pues ahora bajarlas desde mi casa, eso no tiene precio, jejejej, y bueno, al dia de hoy esta el socom, esa si es una exclusividad con mayusculas y resaltado, que remedio me queda que adorar la ps3, la puedo comparar con ps2 y psp o nds, pero no con la blanquita esa que dices, hay 2 blancas, no ¿? no he tenido otra consola intermedia, por eso gana por goleada, asi que de p* madre por ahora, da muchooooooooo mas que esas por aproximadamente el doble de precio, que no estoy harto, estoy contento con sony por lo que me toca, que mejore claro, una putada lo del sat la verdad, yblablabla, una cosa no quita la otra, pero la balanza se inclina mas hacia el lado positivo que negativo.

adioss

pd: logros en ps3 ¿? que es eso, sera TROFEOS (T_R_O_F_E_O_S)
.ubo. escribió:
kikegp85 escribió:Alguien más está harto de Sony??

No, mas bien todo lo contrario, se ve que he tenido suerte, despues de cuasi 2 años aun me rio con ella, me quiere y la quiero, por muchas cosillas, por ejemplo el store, de no tener nada de nada gratis ni promocional en ps2 y comprar las revistas de demos para ver algo, pues ahora bajarlas desde mi casa, eso no tiene precio, jejejej, y bueno, al dia de hoy esta el socom, esa si es una exclusividad con mayusculas y resaltado, que remedio me queda que adorar la ps3, la puedo comparar con ps2 y psp o nds, pero no con la blanquita esa que dices, hay 2 blancas, no ¿? no he tenido otra consola intermedia, por eso gana por goleada, asi que de p* madre por ahora, da muchooooooooo mas que esas por aproximadamente el doble de precio, que no estoy harto, estoy contento con sony por lo que me toca, que mejore claro, una putada lo del sat la verdad, yblablabla, una cosa no quita la otra, pero la balanza se inclina mas hacia el lado positivo que negativo.

adioss

pd: logros en ps3 ¿? que es eso, sera TROFEOS (T_R_O_F_E_O_S)

+1
yo más de lo mismo.No estoy harto de mi PS3 ni de SONY para nada. Compré mi consola de 60Gb el día que salió, y tan feliz estoy. Ni un sólo problema de momento, lo k no quita k pueda tenerlos algún día (toquemos madera xDD) Y si de juegos exclusivos hablamos, para mi, k me gustan lso chces, ahora mismo el GT5 no tiene rival, y no me saque la gente otros simuladores tipo forza porque ni de lejos le llegan. El GT5 y el motorstorm mis juegos favoritos. y sorpresa, son exclusivos.

Salu2
Primeramente, como pocos de los que he leido por aqui, he tenido PS y 360, y creo que puedo aportar algo de objetividad al tema.

El post del autor, como opinion es totalmente respetable, aunque discutible, segun el punto de vista.

Pero para ser objetivos, no podemos comparar, como he leido por ahi: Gears of War, Ninja Gaiden, Lost Odyssey con juegos de PS3 que NO han salido aun, porque podriamos irnos a Gears of War 2, Fable 2, Tales of Vesperia... etc.

Personalmente, esperaba mucho mas de Sony esta generacion, y creo que la gente que esta contentisima con ella y PS3, tambien esperaban algo mas, pero no lo admiten. M$ le ha "robado" muchas exclusividades, y tiene otras propias muy muy buenas.

PD. Si te gusta el GT, dedicale tiempo al Forza2 o al Project Gottam Racing 4, aunque me has dicho que solo te gusta el GT, dedicale tiempo, si puedes. A cualquier jugon de simuladores de coches, le gustan, como tambien le gusta el GT. Ese comentario de solo GT o Motorstorm, suena... suena... mal [amor]
A mi lo que me queda claro es que los fanboys de 360 defienden la 360, los de PS3 la ps3, y los que tienen las dos la 360 mayormente, ahi dejo la cosa.
NeoP escribió:PD. Si te gusta el GT, dedicale tiempo al Forza2 o al Project Gottam Racing 4, aunque me has dicho que solo te gusta el GT, dedicale tiempo, si puedes. A cualquier jugon de simuladores de coches, le gustan, como tambien le gusta el GT. Ese comentario de solo GT o Motorstorm, suena... suena... mal [amor]

ya está, te puedo decir k le he dedicado bastante tiempo, jugando a menudo en casa de un amigo al forza 2 cuando salió. No digo k no sea un juegazo, k lo es, y lo admito, pero "según mi punto de vista", no tiene ni punto de comparación con el GT5P, ni con el futuro GT5 final si sigue la línea del prologue.
Lo del comentario de que mis dos juegos preferidos sean esos, no entiendo porque te suena mal. es cierto que megustan otros juegos, y de hecho los he comprado, como son el Colin McRae dirt, toda la saga de NFS me encanta(sí, incluido el prostreet) y cómo no el GTA.no tengo problema en admitir eso, pero mis favoritos son los dos que anteriormente señalaba, al que probablemente sde una un no-exclusivo de PS3 como es el undercover.
Realmente, se ha de tener un poco en cuenta la diferencia de vida de las dos consolas... se llevan mas de un año y pico, si no me equivoco xD.

Salu2!
angelbomber está baneado por "troll"
castillodecot escribió:A mi lo que me queda claro es que los fanboys de 360 defienden la 360, los de PS3 la ps3, y los que tienen las dos la 360 mayormente, ahi dejo la cosa.

mmm...te hablo desde el ultimo caso,y prefiero ps3 infiiiiinitas veces mas.
Eso de que me vendan una consola y me cobren por el wifi,por el online y por un formato desfasado(sin nombrar el intendo de el hd-dvd)Me hace ver por donde van los tiros en M$.Yo no me caso con nadie,pero microsoft me da asco.
angelbomber escribió:
castillodecot escribió:A mi lo que me queda claro es que los fanboys de 360 defienden la 360, los de PS3 la ps3, y los que tienen las dos la 360 mayormente, ahi dejo la cosa.

Eso de que me vendan una consola y me cobren por el wifi,por el online y por un formato desfasado(sin nombrar el intendo de el hd-dvd)Me hace ver por donde van los tiros en M$.Yo no me caso con nadie,pero microsoft me da asco.

Que es mejor, que te quieran meter de todo aunque no lo necesites (ps3 incluye disco duro con sus instalaciones obligatorias, wifi que quien no se conecte con la consola se ha dejado 30 euros a lo tonto, Blu ray para quien no vea pelis en ese formato otro desperdicio) o que te den la opcion de elejirlo o no, preo ejemplo tengo amigos que no tienen ni zorra de live ni nada, solo la quieren para echarse sus forza o sus fifa y ya esta, pues ahi estan con sus arcades de 200€, que quieres jugar online, bajar demos etc pues te pillas la elite. Si MS nos hubiera puesto de serie todo lo que incluye PS3 costaria lo mismo que esta y eso para mi es una desventaja, prefiero elegir que complementos ponerle a que me los encasqueten todos de serie.
lo k me parece a mi ktiene malo la X-BOX, es k si quieres un disco duro, el de la X-BOX, siq uieres un headset, el de la X-BOX, si quieres tener un mando inalámbrico, ya puedes ir comprando batería aparte (de la X-BOX claro está) porque si no te fundes los ahorros en pilas pal mando (consola de 3generación con mandos a pilas...).
Eso sin contar que a mi me parece un timo lo de tener k pagar lo del internet, cuando bastante tenemos ya con pagar la línea normal, sin x-box live ni leches. Por eso estoy tan contento con mi PS3.
Aparte que ya se que lo que voy a decir ahora es de gustos, y pa gustos se hicieron los colores, pero creo que la PS3 estéticamente es mucho más bonita (cierto es también que no te compras una consola por k sea bonita, pero oye...)
castillodecot escribió:
angelbomber escribió:

Que es mejor, que te quieran meter de todo aunque no lo necesites (ps3 incluye disco duro con sus instalaciones obligatorias, wifi que quien no se conecte con la consola se ha dejado 30 euros a lo tonto, Blu ray para quien no vea pelis en ese formato otro desperdicio) o que te den la opcion de elejirlo o no, preo ejemplo tengo amigos que no tienen ni zorra de live ni nada, solo la quieren para echarse sus forza o sus fifa y ya esta, pues ahi estan con sus arcades de 200€, que quieres jugar online, bajar demos etc pues te pillas la elite. Si MS nos hubiera puesto de serie todo lo que incluye PS3 costaria lo mismo que esta y eso para mi es una desventaja, prefiero elegir que complementos ponerle a que me los encasqueten todos de serie.

Y los juegos en que estan...en DVD de doble capa no?... [mad]
Snok por todos es sabido que metieron ese lector en la PS3 con calzador para hacer del BluRay el formato universal, que si, que ganaron la guerra BR VS HD-DVD, pero el lector que lleva la PS3 es una porqueria, velocidad de lectura nula, necesidad de instalar si o si los juegos si no quieres que te vayan a pedales, vamos que si un amigo te presta 5 juegos te tiras una hora para instalarlos y luego si te quedan ganas pues juegas, realmente en esta generacion no se le sacara provecho ni mucho menos amortizaran el altisimo precio que tiene, aunque seguramente (es mas, espero que asi sea) lo incluiran todas las nextgen siguientes cuando incluirlo en masa a millones de consolas no sea tan caro y la velocidad de lectura del lector sea acorde a los tiempos que correran, porque como hayan instalaciones obligatorias me veo volviendo a mi querido PC.

Bueno si no hay mas que discutir mejor dejar el tema, que estamos empañando el foro de PS3, esto hubiera ido mejor en Multi, pero a lo hecho pecho.
Buenas, contestando al titulo del hilo, no, no estoy harto de sony, ni de microsoft, ni de peugeot, porque no me han subido la hipoteca ni el seguro del coche ni me han dejado en paro. Más bien estoy harto de ver como la gente se mata por defender una consola o marca. Cada cual compra lo que le parece mejor y punto y aunque la compra le salga rana no tiene porqué tirar por los suelos a una marca, es que personalmente a mi ni microsoft ni sony ni ninguna marca me han dado nunca nada, más bien yo al igual que millones de usuarios les dejamos a ellos muchisima pasta, y ni de coña voy a rasgarme las vestiduras por defender una marca a la que le dejo pasta, de eso que se encarguen sus responsables de marketing. Mi ultima propuesta es abrir un hilo para gente con ganas de discutir o hilos de defensores de sony y microsoft y así el resto de foros estarían mucho más tranquilos.
Salu2

PD: no quiero que el autor del hilo se mosquee ni nada, no es nada en contra suya es por acumulación de leer siempre lo mismo: Sony VS. Microsoft, PES VS. FIFA, etc.
parradoesekai escribió:Buenas, contestando al titulo del hilo, no, no estoy harto de sony, ni de microsoft, ni de peugeot, porque no me han subido la hipoteca ni el seguro del coche ni me han dejado en paro. Más bien estoy harto de ver como la gente se mata por defender una consola o marca. Cada cual compra lo que le parece mejor y punto y aunque la compra le salga rana no tiene porqué tirar por los suelos a una marca, es que personalmente a mi ni microsoft ni sony ni ninguna marca me han dado nunca nada, más bien yo al igual que millones de usuarios les dejamos a ellos muchisima pasta, y ni de coña voy a rasgarme las vestiduras por defender una marca a la que le dejo pasta, de eso que se encarguen sus responsables de marketing. Mi ultima propuesta es abrir un hilo para gente con ganas de discutir o hilos de defensores de sony y microsoft y así el resto de foros estarían mucho más tranquilos.
Salu2

PD: no quiero que el autor del hilo se mosquee ni nada, no es nada en contra suya es por acumulación de leer siempre lo mismo: Sony VS. Microsoft, PES VS. FIFA, etc.

Totalmente de acuerdo.

P.D. Estoy contento con Sony
parradoesekai escribió:Buenas, contestando al titulo del hilo, no, no estoy harto de sony, ni de microsoft, ni de peugeot, porque no me han subido la hipoteca ni el seguro del coche ni me han dejado en paro. Más bien estoy harto de ver como la gente se mata por defender una consola o marca. Cada cual compra lo que le parece mejor y punto y aunque la compra le salga rana no tiene porqué tirar por los suelos a una marca, es que personalmente a mi ni microsoft ni sony ni ninguna marca me han dado nunca nada, más bien yo al igual que millones de usuarios les dejamos a ellos muchisima pasta, y ni de coña voy a rasgarme las vestiduras por defender una marca a la que le dejo pasta, de eso que se encarguen sus responsables de marketing. Mi ultima propuesta es abrir un hilo para gente con ganas de discutir o hilos de defensores de sony y microsoft y así el resto de foros estarían mucho más tranquilos.
Salu2

+1

Hay gente que parece qe se compra la consola para defenderla a capa y espada y decir qe la suya es la mas mejor.

PD: Las pocas veces que me pongo en modo "fanboy on" es cuando me tocan los cojones de mala manera porque dejan bien claro con sus palabras que si te compras una ps3 eres un gilipollas, qe te han timado y qe has tirado el dinero a la basura.
Mi opinion es que... yo tenia mi consola wii y despues me compre la ps3...

desde que me compre la ps3 mi wii quedo abandonada y preferi venderla, los juegos de la wii realmente no tienen lo que una consola debe de tener para ser de 3era generacion.. es decir que la consola wii para mi es un game cube con el control diferente

Hoy en dia amo mi ps3 aunque si le falta sacar mas juegos pero con los que tengo al momento soy muy feliz

y sobre el online , no le miro nada de malo ami me parece perfecto.

porcierto deberian de sacar dead rising para ps3 aunque fuera port ya que creo que no es exclusividad [boing]
castillodecot escribió:
angelbomber escribió:

Pues mira tú, que yo opino justamente lo contrario. Siempre he entendido una consola como un sistema cerrado, con todos sus componentes (sean cuales sean) fijos. Para lo demás ya tengo el PC. No quiero que se entienda esto como un ataque a la 360, ese no es el propósito del hilo y nos estamos desviando a hacer el típico hilo de una consola contra la otra.
El autor preguntaba si estábamos hartos de Sony y que creíamos que estaba haciendo bien y que estaba haciendo mal. Para responder a esa pregunta no hace falta comparar continuamente con la 360. Sobre el tema del Blue-ray, wifi y sobre todo disco duro (este último me parece uno de los grandes aciertos de Sony), pues me parece bien. Yo ya he expuesto lo que no me gusta de Sony y de la PS3, así que no voy a repetirlo. En líneas generales, estoy bastante contento con PS3 y con lo que me ofrece, estoy algo decepcionado con Sony aunque creo que han cambiado su discurso poco a poco y está mejorando en ese aspecto, y el futuro que le espera a PS3 lo veo bueno, con juegos más que interesantes (incluyendo exclusivas y multis).

Saludos.
SOY MULTI ...... no tengo este tipo de problemas.

Me ha gustado la descripcion de Walex de la clasificacion de los fanaticos. [buenazo]
yo tengo la 360 y la ps3, la 360 si la utilizas para jugar, no juegas al live, no te bajas nada a la consola, perfecta a 200€, pero aunque te compres la 360 con todo te sale mas cara que la ps3 y encima con menos cosas, yo me pille la elite y tube que pillar aparte el carga y juega y el live que me salio casi 400€, en la ps3 lo tengo todo junto, no se me llena tanto el disco duro como dicen los que tienen solamente la 360, yo en la 360 he jugado al GOW, halo3, pgr, etc

pero veo mejor la ps3 si te vas a pillar los accesorios que tener que comprar primero la 360 por 200€ y despues meterle los añadidos aparte, yo tengo las 2 conectadas en red y la ps3 siendo gratis con el MGS4 y COD4 me van de puta madre y en este ultimo año esta mejorando el live de la ps3, ademas el lector de una como la otra se cascara a la larga, los que conozco que se han pillado la ps3 nuevas ni problemas ni nada en estos 8 meses, lo de los lectores de la ps3 ya se van solucionando porque cada vez hay menos casos, yo con las 2 estoy contento y seguire estandolo, si me pasa lo del lector en la 360 o en la ps3 tanto en una como en la otra vale 50€ o 60€ maximo, lo que no sabemos en la 360 si con la nueva placa tendra problemas o no o si estan echas con componentes mas baratos, hasta veo mas resistente la dreamcast y la GC que las uso y aun no se me han petado
buen momento para usar este gif que me gusta tanto:

Imagen

es broma, yo lo que veo es a la competencia mucho mas fuerte y si, ahora la PS3 recien esta arrancando, pero seguro que con lo que le queda y me queda de darle caña estare contento con ella cuado la deje, lo que me hechas para atras de 360 es que muchos de los buenos juego, o no buenos, salen en PC, si fueran exclusivos totales tipo LO o Dead Rising creo, otro gallo cantaria.
pues yo debo de ser uno de los "mongolos" que teniendo bastante tiempo xbox 360, se compra solo por el blu ray, sin ninguna expectativa mas, la ps3 y acaba jugando mas a esta y vendiendo xbox 360 en el foro de compra venta. Y ojo, la xbox no me dio ningun problema de 3LR y la ps3 de momento tampoco, asi que no es tema de que cambie una por otra por culpa de las averias, sino por que es la que mejor se adapto a mi.

yo por mi parte, muy contento con sony, ademas de que no soy ni sonyer ni xboxer ni poyas, ya que hasta que vendi la 360, tenia xbox1, ps2, dreamcast, wii, saturn, psx, nds, psp y ps3, asi que no es que yo sea de una marca y punto, mas bien diria que acabo dando uso a lo que mas se adapta a mi y mas me gustan sus juegos y opciones multimedia (que por cierto la ps3, para mi gusto es superior a 360).

yo rogaria a la gente descontenta con sony, que no compre sony, los que ya la tengan que la vendan, y que si tienen quejas, lo hagan al sat de sony si son por problemas y si son por disgustos ocasionados por x ( los que se comentan en el post), la vendan, la peten, o la tiren por la ventana, pero que nos dejen en paz a los demas y mucho menos abran post estupidos de este calibre. HE DICHO!
Bunglemandani escribió:pues yo debo de ser uno de los "mongolos" que teniendo bastante tiempo xbox 360, se compra solo por el blu ray, sin ninguna expectativa mas, la ps3 y acaba jugando mas a esta y vendiendo xbox 360 en el foro de compra venta. Y ojo, la xbox no me dio ningun problema de 3LR y la ps3 de momento tampoco, asi que no es tema de que cambie una por otra por culpa de las averias, sino por que es la que mejor se adapto a mi.

yo por mi parte, muy contento con sony, ademas de que no soy ni sonyer ni xboxer ni poyas, ya que hasta que vendi la 360, tenia xbox1, ps2, dreamcast, wii, saturn, psx, nds, psp y ps3, asi que no es que yo sea de una marca y punto, mas bien diria que acabo dando uso a lo que mas se adapta a mi y mas me gustan sus juegos y opciones multimedia (que por cierto la ps3, para mi gusto es superior a 360).

yo rogaria a la gente descontenta con sony, que no compre sony, los que ya la tengan que la vendan, y que si tienen quejas, lo hagan al sat de sony si son por problemas y si son por disgustos ocasionados por x ( los que se comentan en el post), la vendan, la peten, o la tiren por la ventana, pero que nos dejen en paz a los demas y mucho menos abran post estupidos de este calibre. HE DICHO!

te doy un +1 como un caballo de grande xDD
######################
Al creador del post; estoy de acuerdo econtigo en todo, yo vendi mi ps3 despues de pasarme MGS4, Siren Blood, casi el uncharted, e intentar jugar online, como si fuera la 360... y no es ni parecido, simplemente por el hecho de que todo el mundo está callado, y cdo oyes a alguien hablar te emocionas, pero tranquilo es guiri xDDD, y luego aparte las opciones online, que sony poco a poco va copiando y actualizando en sus firmwares, ver la interfaz mientras juegas, poner tu musica, poder leer mensajes sin salirte del juego (cdo me enteré de esto.... :O ), ver a que estan jugando tus colegas, los trofeos (q hasta que no sales al menu principal y vas a tu perfil no los actualiza para que lo vean los demas)... Y todo esto en la 360 se hace mucho mucho mas cómodo, así que lo tuve clarito. Despues de 10 años con psx, ps2, y psp, he descubierto que hay mas cosas despues de Sony.

P.D: por ahí arriba he leido el Live de la Ps3... La PS3 no tiene Live, eso es de la 360. Y por favor no metais en el mismo saco el Live, con el Online de la PS3.... Si no habeis probado en pronfudidad los 2, es mejor abstenerse de opinar, y no creo que nadie, no pueda pagar 2,5€ al mes para jugar online decentemente, asi q el precio no es escusa...
Comprendo, que exista gente descontenta por que es la condicion humana, siempre tiene que existir de todo y cuando no duele una cosa duele la otra. Este ultimo año solamente veo xboxers, quejandose del sistema ps3 ¿que pasa? estaremos todos conformes que el sistema ps3 es algo más caro que el sistema xbox. digo poco más caro por que no pagamos LIVE, despues de analizar mis dos consolas tanto la 360 como la ps3, tambien deje de lado la 360, pues uso mas la ps3 (me parece mejor cacharro) Ademàs lo mejor de todo es que la mitad de "pamplinas" que se quejan de que el sistema on-line de ps3 tiene tan poca calidad (yo, todavia le busco la diferencia) lo mejor es que el 99% de vosotros la tiene flasheada :P lo cual es divertido opinar sobre ello.

Ahora ser sinceros con vosotros mismos y cuantos de vosotros os quejais y teneis la consola sin poder conectarla al LIVE ? Yo pienso que con la ps3 se dara algun caso similar el dia que la consigan "vitaminar" curiosamente se producira el efecto de "el bocazas" y es creo que todas las consolas del mercado ps3 se agotaran de las tiendas. Por que es la condición humana, somos asi de hipocritas.

Todo el mundo tiene derecho a opinar pero que se abra un hilo, para esto y terminemos tirandonos los trastos a la cabeza por lo mismo de siempre, ostias ya cansa, yo por mi lado seguire usando la ps3 como centro multimedia y la 360 para algunas cosas concretas (tambien la uso, a veces) <- La tengo sin flashear y sobre los 10 juegos tengo ya ..

Saludos gente y recordar que se trata de disfrutar no de ser kiskillosos.
nCrAcKeR escribió: y no creo que nadie, no pueda pagar 2,5€ al mes para jugar online decentemente, asi q el precio no es escusa...

imagínate que contratas internet con dos ompañías, una te dice que o cuesta nada, gratis total, y la otra te dice que vale 2´50 euros. ¿con cual te quedas?

emipta escribió:Saludos gente y recordar que se trata de disfrutar no de ser kiskillosos.

+1
Mario7_92 escribió:imagínate que contratas internet con dos ompañías, una te dice que o cuesta nada, gratis total, y la otra te dice que vale 2´50 euros. ¿con cual te quedas?

Yo, personalmente, me quedo con la que cobra si ésta me ofrece una conexión más estable y sobre todo, más funcionalidad, como es el caso entre el network y el live. Vale que uno cobra y el otro no, pero NO ofrecen lo mismo.
Y lo digo teniendo las dos, eh? Tengo una conexión gold al live, por lo que estoy pagando, y además juego al PSN gratis.
Mario7_92 escribió:
nCrAcKeR escribió: y no creo que nadie, no pueda pagar 2,5€ al mes para jugar online decentemente, asi q el precio no es escusa...

imagínate que contratas internet con dos ompañías, una te dice que o cuesta nada, gratis total, y la otra te dice que vale 2´50 euros. ¿con cual te quedas?

Y dale tu a la tuya, que no me comprares el online de la PS3 con el Live de la 360 que no es lo mismo... si medianante has probado los 2 y eres objetivo, estaras de acuerdo conmigo.

Por eso prefiero esos 2,5€ al mes, para jugar y relacionarme con todos mis contactos como es debido. El live y la gente que tengo allí desde hace un par de años, no tiene precio. En esto MS estuvo mas atento.

Un saludo.
al dia de hoy, aun recuerdo esas 59900 pts. que pague por mi psx, me sigue llegando a la memoria mis 74900 pts, que pague, por mi ps2, todas y dia del lanzamiento y como no, mi ps3 con mis 600 euretes en la mano.
Decir que hoy por hoy, tengo las 3 consolas, wii, xbox360 y ps3.
¿Descontento?

Con ninguna, cada una ofrece una cosa diferente, la wii, para los amigos, el online para mi 360 y mi ps3, para juegos como metal, uncharted y en un futuro gow3, little big, etc.

¿Defraudado?

Pues mas bien con mi ps3, pensaba que iba a seguir siendo la n.º1, pero una competencia (creo que es la primera de todas las generaciones) como microsoft, ha bastando para dejarla en pantalones.
Una lastima, porque disfruto con todas, pero he de reconocer, que mi ps3, la tengo a una lado, no sé, seran los logros, el online, no tengo ni idea, pero me gusta cada vez más.

Conclusión

Pues que a mi entender, por desgracia, sony no a hecho para nada las cosas bien, me duele decirlo, porque toda mi vida a sido en consolas con sony, pero es lo que tiene el libre mercado y demanda, por ahora seguire con las 3, y no descarto vender mi ps3 (que es la de 60 gigas y compatible con ps2) si en un futuro muy lejano, no mejora en catalogo de juego (que es lo que me importa).

Salu2
nCrAcKeR escribió:
Mario7_92 escribió:

Y dale tu a la tuya, que no me comprares el online de la PS3 con el Live de la 360 que no es lo mismo... si medianante has probado los 2 y eres objetivo, estaras de acuerdo conmigo.

Por eso prefiero esos 2,5€ al mes, para jugar y relacionarme con todos mis contactos como es debido. El live y la gente que tengo allí desde hace un par de años, no tiene precio. En esto MS estuvo mas atento.

Un saludo.

Si lo tiene, 60 eurillos al año para los bolsillitos de M$, y sí, hay cosas infinítamente mejores que el LIVE de la 360, y eso es jugar online en PC, que eso si que no tiene ni punto de comparación ni precio, porque es GRATIS.
Y por cierto, no veo mucha diferencia entre el online de PS3 y el Live de 360. Lag hay en todos sitios, M$ no arregla los problemas de lag de gente de lugares lejanos, gente con emule puesto, problemas de puertos, etc.
Y te puedo citar varios juegos de 360 con problemas en el online, o con un online nefasto...
Y parece ser que no has probado el online de Resistance, Tekken DR, Warkhack, GT5P o MGSO, porque van cojonudamente bien, fanboyadas aparte. Lo demás es mear fuera del tiesto o falta de objetividad.... [360º]
Creo que nCraker no se refiere al lag precisamente... invitar a los amigos mientras juegas, que te inviten, habler por el headset con tus amigos, comparacion de estadisticas, logros online para hacer quedadas para conseguirlos etc...
castillodecot escribió:Creo que nCraker no se refiere al lag precisamente... invitar a los amigos mientras juegas, que te inviten, habler por el headset con tus amigos, comparacion de estadisticas, logros online para hacer quedadas para conseguirlos etc...

Para mí en particular son chorradas que no merecen la pena hacer un desenbolso por ellas.

Por cierto no se si lo habras probado, pero en muchos juegos de PS3 puedes invitar a tus amigos perféctamente a las partidas, además de poder hablar con todos ellos mientras juegas con micrófono y auriculares bluetooth de cualquier marca o precio. Además que también PS3 tiene los logros (llamados trofeos), los cuales también puedes comparar resultados con tus amigos. Y además todo esto lo tenemos gratuitamente y va cojonudamente bien. Tengo cientos de amigos agregados y no tienen problemas jugando online, y además estan super-contentos con la consola.
Por supuesto con la ventaja de poder escribirles mensajes con mi teclado logitech BLUETOOTH, mandarles mensajes mientras estamos jugando y adjuntarle archivos de capturas de juegos (como RESISTANCE por ejemplo, o MGS).

Y además, con este mismo teclado (Logitech MX5500), me lo paso como el Quico jugando al UTIII, cosa que en Xbox360 no se puede, además de poder descargar personajes y mapas creados por usuarios como yo. Ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En Octubre tendremos el HOME, que parece que promete, y apate LBP, RESISTANCE2, MS2, SOCOM, etc. O sea que vamos bien servidos de novedades, si tienes el dinero para comprar todos los juegos y acabarlos debídamente de PS3 me corto un testículo aquí mismo.

Tu comentario no me vale porque no es objetivo, puesto que ahí me has demostrado que no posees las dos consolas (no sabiendo estas cosas).
No quiero desviar de más el tema de este hilo, pero es que comparar a día de hoy el PSN con el xbox live no tiene nombre, y repito que uso ambos a diario.
Primero el live es muchísimo más estable digan lo que digan. Ya no lo digo por el lag en algunos juegos (que lo hay, eh?) si no más bien al PSN en general. Juraría que me he "caído" más veces del PSN en 2 meses que tengo la PS3 que del live en 2 años y pico, y de verdad que no me lo invento.
El contenido del bazar es muchísimo mayor y lo que es más importante, lo mantienen a pesar de su antigüedad (en PS3 hay cosas que borran, a saber por qué).
La velocidad de subida de los servidores...no hay color, en 360 descargo a 1MB/seg y en PS3 se queda a unos 300 kb/seg, me desespera un poco.

Y luego viene la funcionalidad. Son muchas pequeñas cosas que hacen del live un verdadero lujo. Algunos dirán que son una chorrada, bien porque no lo han probado a fondo, bien porque no son muy "jugones" online, y solo lo quieren para echarse un par de partidas ocasionales.

trofeos y logros...no se pueden comparar. Para empezar el único juego comercial con trofeos es uncharted, en 360, todos. En 360 puedes ver qué juegos tiene el otro (independientemente de que tenga algún logro desbloqueado) puedes ver a qué está jugando, pero no solo eso, si no en qué modo de juego, en qué parte de la historia, qué nivel tiene (por ejemplo en oblivion). En PS3 se limitan a decirte el nombre del juego al que está jugando, y además el tema de ver los juegos no se puede, solo puedes comparar los juegos que tienen trofeos.
Por cierto, es insufrible el tema de comparar trofeos, incluso el simple hecho de abrir el perfil de un compañero (ya sabes, para ver los últimos trofeos conseguidos y demás). Es LENTÍSIMO para cargar este tipo de información. En 360 no llegará a un segundo.

En 360 puedes hablar por voz en cualquier juego, incluso, si tú estás jugando una partida al oblivion, y un amigo tuyo está jugando al mass effect, puedes estar hablando con él. El tema de hablar no es una característica de cada juego individual, sino del live. En PS3 depende del juego, depende de si lo quiere implementar y de cómo lo implementa. Esto en mi opinión no lo van a poder arreglar, debido al modo en que está diseñado el PSN.
La cantidad de opciones para gestionar o comunicarte con tus amigos son muchísimo mayores en el live, pero mucho.

En fin, no quiero hacer más memoria, pero de verdad que son muchas las ventajas. PS3 tiene muchas, muchísimas virtudes, pero en el tema online, no hay color, y eso lo puede decir cualquiera que tenga las dos y haya probado A FONDO su faceta online. Si solo te echas un par de partidas un día y pasas de todo lo demás. ni te enteras de que realmente esto es así.
pues que quereis que os diga, pero a mi el psn, nunca y digo nunca me ha fallado, y he jugado al cd4, al mgs online, al madden (sobre todo a este), al fifa, y nunca me falla, a ver si es ke le falla a la gente por las conexiones o algo?
Yo no estoy harto, si que creo que hay bastantes cosas a mejorar, pero la consola me parece una maravilla. Yo me la compré en octubre del año pasado, con el starter pack, y a día de hoy tengo 20 juegos, más 5 de la store. Puedo decir que el 60-70% de ellos son de enorme calidad, y eso no podía decirlo en mi año de PS1 y PS2, por ejemplo. Tampoco lo puedo decir de mi otra consola de sobremesa, que siendo la lider de ventas mundial, sólo tengo 5 juegos y la uso más que nada para jugar con mis viejos juegazos de GC, esa sí que necesita espabilar.
Volviendo a PS3 el catálogo es bastante bueno y numeroso, este fin de año viene grandísimos títulos, y el tema de los cutreports queda ya muy lejano(con alguna excepción, que incompetentes siempre los habrá). No tengo problemas con el funcionamiento de la máquina, me he podido beneficiar de su capacidad multiregión comprando juegos de otras regiones, el servicio online me parece estupendo para lo que pago (o sea, nada)
Que tienen que mejorar? Por supuesto, porque la competencia aprieta y se tiene que dar un producto de calidad. Y todo es mejorable, los juegos, PSN, el sevicio al consumidor, RPG's en su catálogo... pero no hay que sacar las cosas de quicio. Entiendo que hay gente con mala suerte, que ha tenido malas exeriencias y tal, pero que a estas alturas se quieran pintar una situación cataclísmica me parece que está de mas.
Pues yo las tengo todas, tanto las 2 portatiles comos las 3 de sobremesa. Y para mi esta siendo la ruina, porque me gustan tanto que tengo que comprar multitud de juegos y tengo mucho donde elegir, ninguna me ha decepcionado y va por ciclos, me tiro un par de semanas dandole a algo en la 360 y luego un mes que no paro con la PS3 y si viene gente o me apetece menearme una mijilla trinco la Wii... las 2 portatiles van en ciclos mas largos me da mas por PSP que por DS, pero las cojo muchisimo cuando puedo.

Yo siempre he pensado que esto lo tenia por diversion, pero el entrar en foros y todo esto en algo me ha cambiado y para peor. Yo antes ponia un juego y para mi se veia de putisima madre, entro en algun foro y siempre hay alguien que le ve "dientes de sierra" (no sabia que era esto y deberia haber seguido asi) que si esto o lo otro. Total que ya me fijo mas en los detalles etc etc llegan mis colegas para jugar a algo y empiezan mis comentarios de enterao: "mira este fallito" "buenooo y esos dientes de sierra no tienen perdon de Dios" "buuuaahhh mira como se atrancan los personajes al moverse!!!" Me miran y me dicen de todo, porque ya no solo a Sony, si no que a todas se le sacan defectos y si las tengo todas y todas tienen sus pro y sus contras y paso de amargarme mas mirando defectos en vez de disfrutar, en serio que voy a jugar para hacer lo que siempre hacia que era divertirme y pasare de jugar a ser ingeniero y esas cosas que hacen los que realmente cobran por hacer consolas y videojuegos.

Perdon por este tochazo, pero es que siempre estamos igual y a veces da la sensacion que tenemos todo esto para jugar a putearnos en vez de para lo que se ha hecho inicialmente.

Y perdon de nuevo si mis comentarios sientan mal a alguien, pero pienso que al tenerlas todas, algo que me falte en una lo va a tener la otra y viceversa.

Zaluos ^^
Nos compramos todos una 360? xD
yo creo que deberíamos hacer todos lo mismo no comprarle ni un solo juego que es lo que hago yo...

que quieras que no si somos muchos y no compramos pos nos hacen caso pero siempre hay gente que va a su bla...

hacemos una plataforma?
Admito que tengo muchos caprichos "para algo trabajamos" pero tambien admito que mi ps3 es tan querida como odiada, me explicare, tengo la consola desde ara 1 año ahora y juegos nuevos he comprado creo recordar que dos (tengo 7 en total) el resto los fui comprando de segunda mano, que este tambien es otro truco muy bueno, sobre todo si te ahorras 20 euros en el juego que te gusta y está en perfectas condiciones.
196 respuestas
1, 2, 3, 4