› Foros › PlayStation 3 › General
Rosencrantz escribió:El_RapEro escribió:Namco69, es la cosa más legal del mundo, repito que lo hacemos absolutamente todos, y si alguien no lo hace es porque aun no se ha enterado.
Si con "absolutamente todos" te refieres a los cuatro gatos que conocen el método (los cuales no representan ni un 5% de los usuarios totales de XBOX), entonces sí, todos lo hacemos.
Barrer para casa creo que sabemos hacerlo todos, pero eso no quita que los precios oficiales sean los que son.
Cleveland escribió:Rosencrantz escribió:El_RapEro escribió:Namco69, es la cosa más legal del mundo, repito que lo hacemos absolutamente todos, y si alguien no lo hace es porque aun no se ha enterado.
Si con "absolutamente todos" te refieres a los cuatro gatos que conocen el método (los cuales no representan ni un 5% de los usuarios totales de XBOX), entonces sí, todos lo hacemos.
Barrer para casa creo que sabemos hacerlo todos, pero eso no quita que los precios oficiales sean los que son.
¿Pero qué método, chiquillo? Ni que fuera un trabajito clandestino de laboratorio el comprarse un código de 12 meses por Ebay. Y sí, lo hace casi todo el mundo, porque es legal y barato. Funciona así: 1.-Te conectas a Live con tu mes gratuito y te gusta. En ese mes, ya has hecho algún que otro conocido (si es que no juegas ya con amigos del Real World) y le comentas que se te cumple en breve tu tiempo de promoción a Live. 2.-Alguien te dice que mires en Ebay, que es muchísimo más barato. Vas, compras, y listo.
Es legal, es barato y lo sabe todo el mundo, cojones. Y si no lo sabes, te lo comentan o lo averiguas por ti mismo.
Saludos.
P.D: Es muy similar a comprar suscripciones a WOW (World of Warcraft), sólo que es más económico el descuento del Live que los códigos de WOW (donde ahorrabas sólo unos 5 euros, creo recordar)
sowed escribió:lorest escribió:no se por que tanto odio a sony...
odio? quien ha dicho nada de odio?
el tema es estás conmigo o estás conra mi?
criticar las cosas que hace mal una compañía no es odiarla ni mucho menos,
a ver si encima de pagar entre 400 y 600€ por la consola, 60€ por mando, y 60€ por juegos que tienes que ampliar pasando por caja en la store, no vamos a podre dar nuestra opinion.
a mi no me engañó nadie porque yo compré un centro multimedia (aunque me parece penosa su conectividad por wifi a servidores multimedia, falla mas que una escopeta de feria) pero mucha gente que compró una consola se siente decepcionada y ninguneada.
walex escribió:NOTA del MODERADOR: No procede el reporte. Es un usario que postea casi todo el rato en PS3, y no para trollear sino para opinar sanamente. Ahora parece que está descontento, pero no es un usuario que venga a estos subforos para trollear, así que lo dejo abierto.
Aclaración: Aprovechando que el otro día uno de los más trolles del foro me llamó fanboy en mi cara, y que ahora veo ese término escrito aqui aprovecho para aclarar lo que significan esos términos porque la gente no suele usarlos bien:
Los tres términos definen a la persona que defiende a ultranza y casi siempre sin argumentos a una consola en particular.
1. Fanboy: Nintendo
2. Sonyer: Sony
3. Xbot: Microsoft
Por lo tanto, en el post anterior deberíamos decir: "se te van a echar encima los sonyers"
PD Offtopic: Alberto, que pasada la SAMSUNG blanca...
kikegp85 escribió:Alguien más está harto de Sony??
.ubo. escribió:kikegp85 escribió:Alguien más está harto de Sony??
No, mas bien todo lo contrario, se ve que he tenido suerte, despues de cuasi 2 años aun me rio con ella, me quiere y la quiero, por muchas cosillas, por ejemplo el store, de no tener nada de nada gratis ni promocional en ps2 y comprar las revistas de demos para ver algo, pues ahora bajarlas desde mi casa, eso no tiene precio, jejejej, y bueno, al dia de hoy esta el socom, esa si es una exclusividad con mayusculas y resaltado, que remedio me queda que adorar la ps3, la puedo comparar con ps2 y psp o nds, pero no con la blanquita esa que dices, hay 2 blancas, no ¿? no he tenido otra consola intermedia, por eso gana por goleada, asi que de p* madre por ahora, da muchooooooooo mas que esas por aproximadamente el doble de precio, que no estoy harto, estoy contento con sony por lo que me toca, que mejore claro, una putada lo del sat la verdad, yblablabla, una cosa no quita la otra, pero la balanza se inclina mas hacia el lado positivo que negativo.
adioss
pd: logros en ps3 ¿? que es eso, sera TROFEOS (T_R_O_F_E_O_S)
NeoP escribió:PD. Si te gusta el GT, dedicale tiempo al Forza2 o al Project Gottam Racing 4, aunque me has dicho que solo te gusta el GT, dedicale tiempo, si puedes. A cualquier jugon de simuladores de coches, le gustan, como tambien le gusta el GT. Ese comentario de solo GT o Motorstorm, suena... suena... mal
castillodecot escribió:A mi lo que me queda claro es que los fanboys de 360 defienden la 360, los de PS3 la ps3, y los que tienen las dos la 360 mayormente, ahi dejo la cosa.
angelbomber escribió:castillodecot escribió:A mi lo que me queda claro es que los fanboys de 360 defienden la 360, los de PS3 la ps3, y los que tienen las dos la 360 mayormente, ahi dejo la cosa.
mmm...te hablo desde el ultimo caso,y prefiero ps3 infiiiiinitas veces mas.
Eso de que me vendan una consola y me cobren por el wifi,por el online y por un formato desfasado(sin nombrar el intendo de el hd-dvd)Me hace ver por donde van los tiros en M$.Yo no me caso con nadie,pero microsoft me da asco.
castillodecot escribió:angelbomber escribió:castillodecot escribió:A mi lo que me queda claro es que los fanboys de 360 defienden la 360, los de PS3 la ps3, y los que tienen las dos la 360 mayormente, ahi dejo la cosa.
Eso de que me vendan una consola y me cobren por el wifi,por el online y por un formato desfasado(sin nombrar el intendo de el hd-dvd)Me hace ver por donde van los tiros en M$.Yo no me caso con nadie,pero microsoft me da asco.
Que es mejor, que te quieran meter de todo aunque no lo necesites (ps3 incluye disco duro con sus instalaciones obligatorias, wifi que quien no se conecte con la consola se ha dejado 30 euros a lo tonto, Blu ray para quien no vea pelis en ese formato otro desperdicio) o que te den la opcion de elejirlo o no, preo ejemplo tengo amigos que no tienen ni zorra de live ni nada, solo la quieren para echarse sus forza o sus fifa y ya esta, pues ahi estan con sus arcades de 200€, que quieres jugar online, bajar demos etc pues te pillas la elite. Si MS nos hubiera puesto de serie todo lo que incluye PS3 costaria lo mismo que esta y eso para mi es una desventaja, prefiero elegir que complementos ponerle a que me los encasqueten todos de serie.
parradoesekai escribió:Buenas, contestando al titulo del hilo, no, no estoy harto de sony, ni de microsoft, ni de peugeot, porque no me han subido la hipoteca ni el seguro del coche ni me han dejado en paro. Más bien estoy harto de ver como la gente se mata por defender una consola o marca. Cada cual compra lo que le parece mejor y punto y aunque la compra le salga rana no tiene porqué tirar por los suelos a una marca, es que personalmente a mi ni microsoft ni sony ni ninguna marca me han dado nunca nada, más bien yo al igual que millones de usuarios les dejamos a ellos muchisima pasta, y ni de coña voy a rasgarme las vestiduras por defender una marca a la que le dejo pasta, de eso que se encarguen sus responsables de marketing. Mi ultima propuesta es abrir un hilo para gente con ganas de discutir o hilos de defensores de sony y microsoft y así el resto de foros estarían mucho más tranquilos.
Salu2
PD: no quiero que el autor del hilo se mosquee ni nada, no es nada en contra suya es por acumulación de leer siempre lo mismo: Sony VS. Microsoft, PES VS. FIFA, etc.
parradoesekai escribió:Buenas, contestando al titulo del hilo, no, no estoy harto de sony, ni de microsoft, ni de peugeot, porque no me han subido la hipoteca ni el seguro del coche ni me han dejado en paro. Más bien estoy harto de ver como la gente se mata por defender una consola o marca. Cada cual compra lo que le parece mejor y punto y aunque la compra le salga rana no tiene porqué tirar por los suelos a una marca, es que personalmente a mi ni microsoft ni sony ni ninguna marca me han dado nunca nada, más bien yo al igual que millones de usuarios les dejamos a ellos muchisima pasta, y ni de coña voy a rasgarme las vestiduras por defender una marca a la que le dejo pasta, de eso que se encarguen sus responsables de marketing. Mi ultima propuesta es abrir un hilo para gente con ganas de discutir o hilos de defensores de sony y microsoft y así el resto de foros estarían mucho más tranquilos.
Salu2
PD: no quiero que el autor del hilo se mosquee ni nada, no es nada en contra suya es por acumulación de leer siempre lo mismo: Sony VS. Microsoft, PES VS. FIFA, etc.
castillodecot escribió:angelbomber escribió:castillodecot escribió:A mi lo que me queda claro es que los fanboys de 360 defienden la 360, los de PS3 la ps3, y los que tienen las dos la 360 mayormente, ahi dejo la cosa.
Que es mejor, que te quieran meter de todo aunque no lo necesites (ps3 incluye disco duro con sus instalaciones obligatorias, wifi que quien no se conecte con la consola se ha dejado 30 euros a lo tonto, Blu ray para quien no vea pelis en ese formato otro desperdicio) o que te den la opcion de elejirlo o no, preo ejemplo tengo amigos que no tienen ni zorra de live ni nada, solo la quieren para echarse sus forza o sus fifa y ya esta, pues ahi estan con sus arcades de 200€, que quieres jugar online, bajar demos etc pues te pillas la elite. Si MS nos hubiera puesto de serie todo lo que incluye PS3 costaria lo mismo que esta y eso para mi es una desventaja, prefiero elegir que complementos ponerle a que me los encasqueten todos de serie.
Bunglemandani escribió:pues yo debo de ser uno de los "mongolos" que teniendo bastante tiempo xbox 360, se compra solo por el blu ray, sin ninguna expectativa mas, la ps3 y acaba jugando mas a esta y vendiendo xbox 360 en el foro de compra venta. Y ojo, la xbox no me dio ningun problema de 3LR y la ps3 de momento tampoco, asi que no es tema de que cambie una por otra por culpa de las averias, sino por que es la que mejor se adapto a mi.
yo por mi parte, muy contento con sony, ademas de que no soy ni sonyer ni xboxer ni poyas, ya que hasta que vendi la 360, tenia xbox1, ps2, dreamcast, wii, saturn, psx, nds, psp y ps3, asi que no es que yo sea de una marca y punto, mas bien diria que acabo dando uso a lo que mas se adapta a mi y mas me gustan sus juegos y opciones multimedia (que por cierto la ps3, para mi gusto es superior a 360).
yo rogaria a la gente descontenta con sony, que no compre sony, los que ya la tengan que la vendan, y que si tienen quejas, lo hagan al sat de sony si son por problemas y si son por disgustos ocasionados por x ( los que se comentan en el post), la vendan, la peten, o la tiren por la ventana, pero que nos dejen en paz a los demas y mucho menos abran post estupidos de este calibre. HE DICHO!
nCrAcKeR escribió: y no creo que nadie, no pueda pagar 2,5€ al mes para jugar online decentemente, asi q el precio no es escusa...
emipta escribió:Saludos gente y recordar que se trata de disfrutar no de ser kiskillosos.
Mario7_92 escribió:imagínate que contratas internet con dos ompañías, una te dice que o cuesta nada, gratis total, y la otra te dice que vale 2´50 euros. ¿con cual te quedas?
Mario7_92 escribió:nCrAcKeR escribió: y no creo que nadie, no pueda pagar 2,5€ al mes para jugar online decentemente, asi q el precio no es escusa...
imagínate que contratas internet con dos ompañías, una te dice que o cuesta nada, gratis total, y la otra te dice que vale 2´50 euros. ¿con cual te quedas?
nCrAcKeR escribió:Mario7_92 escribió:nCrAcKeR escribió: y no creo que nadie, no pueda pagar 2,5€ al mes para jugar online decentemente, asi q el precio no es escusa...
imagínate que contratas internet con dos ompañías, una te dice que o cuesta nada, gratis total, y la otra te dice que vale 2´50 euros. ¿con cual te quedas?
Y dale tu a la tuya, que no me comprares el online de la PS3 con el Live de la 360 que no es lo mismo... si medianante has probado los 2 y eres objetivo, estaras de acuerdo conmigo.
Por eso prefiero esos 2,5€ al mes, para jugar y relacionarme con todos mis contactos como es debido. El live y la gente que tengo allí desde hace un par de años, no tiene precio. En esto MS estuvo mas atento.
Un saludo.
castillodecot escribió:Creo que nCraker no se refiere al lag precisamente... invitar a los amigos mientras juegas, que te inviten, habler por el headset con tus amigos, comparacion de estadisticas, logros online para hacer quedadas para conseguirlos etc...