Alguien más está harto de Sony??

1, 2, 3, 4
Buenas, para empezar, si el hilo os parece repetido, chungo o troll, simplemente ignorarlo, no comenteis nada, porque sino me dais más bola.

Simplemente quería manifestar que Sony en esta generación creo que nos ha vendido un poquito la moto y que los que nos la hemos pillado ha sido más por inercia que pensandolo friamente. Argumento lo dicho:

- El online: Claramente si piensas en jugar online no piensas en PS3, piensas seguramente en PC o 360, si, ya se que el de PS3 es gratis, pero es una mierda en la mayoría de los juegos. Además, no creo que a los jugones que nos gastamos 400 € en una consola, 70 € en un juego y 40 € mensuales en la conexión, nos importe gastarnos 20 o 30 € al año a costa de tener un online mucho mejor.

- Exclusividades: Antes la mayoría de los juegos eran exclusivos de PS2, ahora la mayoría son juegos hechos para 360 (mucho más fácil de programar) y portados a PS3 (vease GTA4, Call of Duty 4 y 5, Pros y Fifas, Assasins, Dragon Ball, Solu Calibur 4, Resident Evil 5, Tomb Raider Underworld, sigo??), y esto cuando hay suerte, porque hay muchos proyectos que se quedan solo en la de Microsoft(Crash Bandicoot) y exclusividades de lujo(Gears of Wars, Ninja Gaiden) que tiene la blanquita y que los onlysonyers se quedan sin saborear. Como exclusividades imprescindibles(y no suplibles), solo nos queda MGS4 y poquito más, ya se que hay muchas otras exclusividades, pero son en gran medida sustituibles por otras de otras plataformas o multi.

- Hypes para nada: Siempre es lo mismo, nos ponen la miel en los labios con proyectos y juegos superwapos, para que luego lleguen la mitad de la mitad, juegos reducidos en funciones o directamente betas que se venden como juegos(GT5 Prologue), juegos que no llegan(Tekken Next Gen, Resident Nex Gen)

- Política de Sony con respecto a PAL: Eso ya es increible, nos están puteando como quieren en esta generación, tanto con los precios como la limitación de posibilidades, llegada de periféricos más tarde, etc. La verdad es que no le veo el sentido a esto, ya que somos de los mercados más grandes del mundo.

- Política general de Sony: Si antes la compañía tenía la imágen de empresa abierta y cuya principal baza era arovechar los recursos hardware de calidad a través de la libertad del usuario, ahora se destaca por ser la precursora de sistemas como DRM. Lo mismo se aplica a la consola, ya que aunque tiene un hardware del copón, cada vez nos encontramos más limitaciones en los firmware. Y con los juegos pasa parecido, muchas limitaciones en el online, hasta hace dos dias no teniamos logros, etc. etc.
Estoy de acuerdo contigo.

Me temo q en cuestión de segundos mas un fanboy se te va a tirar al cuello.

Salu2
NOTA del MODERADOR: No procede el reporte. Es un usario que postea casi todo el rato en PS3, y no para trollear sino para opinar sanamente. Ahora parece que está descontento, pero no es un usuario que venga a estos subforos para trollear, así que lo dejo abierto.

Aclaración: Aprovechando que el otro día uno de los más trolles del foro me llamó fanboy en mi cara, y que ahora veo ese término escrito aqui aprovecho para aclarar lo que significan esos términos porque la gente no suele usarlos bien:

Los tres términos definen a la persona que defiende a ultranza y casi siempre sin argumentos a una consola en particular.

1. Fanboy: Nintendo

2. Sonyer: Sony

3. Xbot: Microsoft

Por lo tanto, en el post anterior deberíamos decir: "se te van a echar encima los sonyers"

PD Offtopic: Alberto, que pasada la SAMSUNG blanca...
Es como todo, nadie te obliga a nada, creeme, a mi la Xbox me gusta en ciertas cosas, no en otras, sobre todo a nivel de software, pero para que comprarme una xbox cuando solo la utilizaria para los juegos exclusivos... es un poco una compra tonta no se...

El online, bueno ¿a que te refieres con que es una mierda?, si te refieres a los servidores, pues hijo mio, ahi no entra sony, depende y mucho de la compañia del juego... exclusividades, esto es algo que no termino de entender, se critican mucho a las sagas, es decir juegos que perfectamente pueden tener 4 o 5 juegos atrás, y se dice que es el mismo refrito, pero digo yo... ¿sobre qué nos quejamos? ¿a que nos refrien o que nos quitan exclusividades?, que por otro lado... nacen nuevas, 1st party, puede, pero ya son algo.

Hypes... eso es culpa de la prensa, tanto escrita a nivel de revista como internet como de paginas de videojuegos, muchas veces ni siquiera la propia comàñia pone un gran esmero, es mas lo que nosotros queremos, y qué quereis que os diga, yo no se antes porque llevo sólo 5 años con internet, pero, ¿tanto se discutia el hype y/o la post-decepcion de un juego?... Con esto de la alta definicion muchas veces nos engañamos y queremos cosas a priori un tanto... exageradas.

Politica a la zona PAL, completamente de acuerdo, aunque mas tontos somos los que encima, seguimos comprando, despues de todo si queremos jugar a lo que nos ofrecen, tenemos que aguantarnos.

En cuanto a la politica general de Sony... casi te repito lo anterior, si seguimos comprando y Sony vendiendo es por algo, se de gente que en su vida compraria algo de Sony, y ves al tiempo comprandose una Bravia... o gente que hasta hace 3 años llamaba de todo a MS por su Xbox 1 que si era una patata que si tal, que si quejas del Windows, y ahora... poseen incluso 2 Xbox 360...

Simplemente harto no estoy, y creo que nunca lo estaré salvo me toquen mucho los ..., con lo que por ahora seguiré confiando en Sony.
No soy fanboy, como dije anteriormente aunque posea psp, ps3, haya poseido ps1, ps2... es simplemente porque las he preferido, mayormente por su software, si me he equivocado con ps3, yo creo que no, pero tampoco he acertado de pleno, necesita tiempo, cuanto... por lo pronto ya esta vendiendo tanto como ps2 o mas, ya irá cogiendo fuerza.

salu2
Yo solo decir que tengo todas las consolas y muchos juegos, desde las dos portatiles a las 3 consolas que gobiernan esta nueva generacion.

Decir que sony dijo que la nueva generacion apareceria cuando saliera la ps3, esto fue totalmente mentira, cuando me compre la ps3 tenia una 360 con gears of wars y me compre la play3 que venia con resistance y motorstorm. Cuando vi el resistance, yo acostumbrado a graficazos de gears dije ufff, pense que la nueva generacion si ......

yo me e arrepentido mucho pagar por ella 600 e porke todos los juegos k salen para ella estan en 360 (y 360 tiene mas exclusivas siendo asi sony se pone a decir que no apuesta ya por ellas) sin ser mgs4 motivo por el k tengo esta consola pero creo k caera como cayo el ff13 el cual creo k es una mierda... bueno eso despues empiezas y para que consola me compro el juego este y akel??

Despues de prometer tonterias como esa me empiezo a comprar juegos multi para ella (pues me parece muy molona las cajas de ps3) el primero el AS protagonizado por altair y encima que decian cuando salga ps3 empezaba la nueva generacion, va y los juegos multi empiezan a salir peor en ps3 ...

Y esto es una realidad que cualkier segado por la marca de sony no vera, no los culpo yo era igual, empeze con psx,ps2 y todas las demas consolas eran una mierda, pero despues de estas declaraciones y los hechos vividos en ambas consolas ....

De todas maneras mi genero favorito es el rpg y esos juegos solo abundan en 360, ademas del gears of wars k para mi es un icono grandisimo. pronto saldra el fable2,fallout 3 y GOW3. los juegos que mas me interesan estas navidades y los tres reproducibles en esta makina.

De todas maneras me encanta tener la ps3 y jugar a mgs4 y tener todas las consolas y reso para que no se me rompa y tarden 3 meses en darme otra que tanto criticado es lo de las tres luces rojas pero te arreglan las consolas en un mes como maximo y sin tanto problema visto por ahi, hasta eso es mejor ..

Si te compras la ps3 no te compres la 360 a no ser que te guste el rol (fable2,mass effect,lost odyssey) y juegos cañeros como gears of war 2 (razon suficiciente).

Si te compras 360 no te compres la ps3 a no ser que te guste el MGS4 (razon suficiente).

Si te compras las dos eres como yo que me gusta tener todas las consolas y sus respectivos juegos pero me a jodiso un poco la ps3 al tener poco ex y tanto multi compartido con 360.

La mejor relacion calidad precio es la 360.

Y por si van a decir esa toteria de que soy troll o algo agregenme a id Forcystux de ps3 y podremos jugar a gta4 cod4 warhawk mgs4...

Sinceramente aki solo deberian opinar los que posean todas las consolas o ps3/360.

Por cierto la wii ni la toko desde el primer dia .. pero soy medio coleccionista.
maxhack está baneado por "Troll"
Pues a mi me sigue gustando la PS3 y tengo muchas esperanzas puestas en la consola. En lo que va de año ha despuntado en juegos a la 360, tan sólo hay que mirar MGS o GT5P. ¿La 360 cuales ha tenido?, ¿Ninja Gaiden 2? (No tengo nada en contra de este juego, pero yo creo que no ha sido todo lo que se esperaba). En fin, que teniendo las dos consolas, ambas me gustan muchísimo, y ambas van para jugar online de P.M. Lo mismo tienes problemas de puertos o algo porque a mi me va de lujo.
Es tu opinion, asi qe la respeto, pero ahi va la mia:

- El online: No opino, pues no juego al on-line

- Exclusividades: Si me he comprado la ps3, es x sus exclusividades. Los juegos de wii no me llaman, y las "exclusividades" de xbox qe me interesan las podre jugar en mi pc salvo Lost odissey (alan wake y fable2), y por un juego no me voy a comprar una consola. En cambio en ps3 voy a tener little big planet y naruto para este año (y alguno mas que me dejaré x el camino). El año que viene tendré killzone 2 que aunqe no me gusten los shooters lo estuve mirando ayer y le daré una posibilidad y pronto espero qe tb caiga White Knight Story/Chronicles, heavy rain y como no, god of war III

- Hypes para nada: El hipe no es culpa de las empresas, es culpa nuestra. Antes de qe internet estuviera tan extendido, la gente se informaba de las novedades por las revistas. Entonces, mientras antes tenias qe esperar al dia tal de cada mes para enterarte de las cosas por tu revista favorita, ahora te enteras cada dos por tres de algo nuevo, y comentas con miles de personas lo increible que va a ser eso, simplemente por una imagen qe habeis visto. Qe pasa? miles de personas haciendose ilusiones los unos a los otros, y luego cuando llega el juego, descubren qe no es el juegazo del siglo como esperaban, cuando de no ser por el hipe, les hubiera encantado.

- Política de Sony con respecto a PAL: Nintendo no ha bajado el precio de la wii y se vende como churros (y eso qe a mi me parece cara para lo qe es) Por que digo esto? porque es otro claro ejemplo de lo qe pasa. Si las compañias nos tratan de una forma, y nosotros pasamos por el aro, porque cambiar ese trato?. Si en vez de bajarnos los pantalones protestaramos (como algunos, que compramos las cosas de importacion al ser bastante mas baratas) no les qedaria otra qe bajar los precios si quieren vender algo.

- Política general de Sony: Oye, lo siento, pero aki no entiendo bien qe me dices (asi qe si no van x aki los tiros, lo siento). Sony nos capa las posibilidades con nuestra consola? En su dia ya lo permitia con el firmware de la psp, y mirala ahora, pirateada a mas no poder y apenas se venden juegos. Linux esta bastante capado tb, porque? Porque sony tb vende ordenadores, asi que se estaria haciendo la competencia a si misma si tuviera en el mercado un aparato qe al instalarle linux te da como resultado un pc muy bueno a un precio bajo (400€ por un pc es un regalo=
kikegp85 escribió:Buenas, para empezar, si el hilo os parece repetido, chungo o troll, simplemente ignorarlo, no comenteis nada, porque sino me dais más bola.

Simplemente quería manifestar que Sony en esta generación creo que nos ha vendido un poquito la moto y que los que nos la hemos pillado ha sido más por inercia que pensandolo friamente. Argumento lo dicho:

Perfecto, respeto tu opinion, y si sientes mejor desahogandote, lo veo bien.

kikegp85 escribió:El online: Claramente si piensas en jugar online no piensas en PS3, piensas seguramente en PC o 360, si, ya se que el de PS3 es gratis, pero es una mierda en la mayoría de los juegos. Además, no creo que a los jugones que nos gastamos 400 € en una consola, 70 € en un juego y 40 € mensuales en la conexión, nos importe gastarnos 20 o 30 € al año a costa de tener un online mucho mejor.

Lo del online tan lamnetable si es una queja, pero no por ser de pago seria mejor, recuerda que hay juegos con servidores dedicados donde el lag es mínimo, lo que pasa es que en MS es la propia propietaria quien pone los servidores y en PS3 el servidor es la propia consola. Que las compañias pongan los servidores, que para algo les pagamos los juegos.

kikegp85 escribió:Exclusividades: Antes la mayoría de los juegos eran exclusivos de PS2, ahora la mayoría son juegos hechos para 360 (mucho más fácil de programar) y portados a PS3 (vease GTA4, Call of Duty 4 y 5, Pros y Fifas, Assasins, Dragon Ball, Solu Calibur 4, Resident Evil 5, Tomb Raider Underworld, sigo??), y esto cuando hay suerte, porque hay muchos proyectos que se quedan solo en la de Microsoft(Crash Bandicoot) y exclusividades de lujo(Gears of Wars, Ninja Gaiden) que tiene la blanquita y que los onlysonyers se quedan sin saborear. Como exclusividades imprescindibles(y no suplibles), solo nos queda MGS4 y poquito más, ya se que hay muchas otras exclusividades, pero son en gran medida sustituibles por otras de otras plataformas o multi.

A mi las exclusividades me la traen un poco floja, hablando pronto, mal y claro, que un juego sea multi no significa que sea malo, el problema es que el de PS3 es un cutre port de 360 y por ello se nota la calidad, pero otra vez la culpa es de la desarrolladora, que para ahorrase dinero recurre a lo mas facil, cutre port.

kikegp85 escribió:Hypes para nada: Siempre es lo mismo, nos ponen la miel en los labios con proyectos y juegos superwapos, para que luego lleguen la mitad de la mitad, juegos reducidos en funciones o directamente betas que se venden como juegos(GT5 Prologue), juegos que no llegan(Tekken Next Gen, Resident Nex Gen)

Eso ya es cosa del usuario, todo el mundo sabia que el GT5 Prologue era una demo, y sobre juegos que estan en desarrollo, ni idea.

kikegp85 escribió:Política de Sony con respecto a PAL: Eso ya es increible, nos están puteando como quieren en esta generación, tanto con los precios como la limitación de posibilidades, llegada de periféricos más tarde, etc. La verdad es que no le veo el sentido a esto, ya que somos de los mercados más grandes del mundo.

Aqui tienes mas razon que un santo, pero yo los boicoteo a mi manera, jamas he comprado ningun juego nuevo PAL ESP, mi DS3 es Japones, y de 7 juegos que poseo, 1 es Jap, 4 son PAL UK y 2 PAL ESP (venian con la consola XD ), y lo veria una queja si la consola no fuera region free, o solo vinieran localizados los juegos PAL, pero al ser todos los juegos region free y casi todos estan en castellano, no le veo mayor problema, que no sea esperar al cartero.

kikegp85 escribió:Política general de Sony: Si antes la compañía tenía la imágen de empresa abierta y cuya principal baza era arovechar los recursos hardware de calidad a través de la libertad del usuario, ahora se destaca por ser la precursora de sistemas como DRM. Lo mismo se aplica a la consola, ya que aunque tiene un hardware del copón, cada vez nos encontramos más limitaciones en los firmware. Y con los juegos pasa parecido, muchas limitaciones en el online, hasta hace dos dias no teniamos logros, etc. etc.

cada uno tiene la politica que tiene, es lo que hay, y tienes que comprenderlo, o ¿esperas que la PS3 se piratee tan facil como la PSX y PS2? Ahora estan apostando por otra forma de negocio, vender consolas y juegos, en favor de solo consolas, y sobre le tema de los desafios, es una tonteria, haber quien tiene mas desafios completados, es como ver quien mea mas lejos, una competicion estupida, y algunso jueogs de PS3 los traian desde el princio, como resistance y Uncharted, lo que pasa es que no estaban implementados en el menu.
Pues no se, yo estoy encantado con ella, pero igual que lo estaría con la X360. De hecho (esto es una simple suposición) quizás esté más contento con la PS3 que lo que lo estaría con la X360 por una simple razón: juego al Online muy de vez en cuando. Con la X no tengo muy claro que pagase el live y con la PS3 lo tengo gratis, y para hechar las 4 partidas que hecho no me hace falta más. En el tema juegos tampoco me quejo: casi la mitad de los juegos que tengo ni me los he terminado por falta de tiempo (pero si me los acabaré terminando) y aún me quedan muchos juegazos de los que ya han salido por jugar y para cuando me los haya teminado ya habrá otro montón de ellos que querré tener, por lo que no me quejo del catálogo, y con la calidad estoy más que satisfecho.

Pero vamos, que seguro que si me hubiese piyado la X estaría diciendo lo mismo pero al contrario (con la salvedad de lo que ya he comentado acerca del Live!). Eso si, también creo que muchas veces os quejais por quejaros.
Pues yo estoy contento con ella ya k yo creo k es la unica consola en la k estoy invirtiendo dinero de todas las k e tenido en mi vida, ademas si te va mal el online sera o tu conexion o xk no buscas bien ya k en el MGSO, cod4, burnout, warhawk y fifa 08 k son a los k juego online no e tenido nunca problemas gordos(simpre te toca el tipico k se pone a jugar teniendo alguna descarga en el pc y tiene un ping de mierda pero eso es entodos los lados), ademas te kejas en ese aspecto de sony pero sk en agosto estuve jugando al dark sector en 360 x internet y aun habiendo pagado mis 3 mese de live el juego iva de puta pena habia un lag del copon y con otros juegos k probe igual pero juge al gears of war y iva de maravilla, con lo k la culpa no es de sony sino de las enpresas k sus servidores son de risa, sino mira konami y su pro o con la beta del mgo, vamos k es mas culpa de terceros k de sony, luego en politica yo creo k es de las empresas mas abiertas ya k mira lo k pasa con los mods del utIII en ps3 puedes meter culkiera y en 360 nada xk M$ teme k le hagan algo a la consola se ve(aunk ya le hayan hecho de todo) y la politica respecto al territorio pal eso ya no te digo k no, ya se k aki pasan un rato pero mira en sud america o en otros paises k no hay nada de nada de sony y su ps3, y el hype se crea xk culpa de internet de ver tanto contenido ya k antes con las revistas no veias videos ni nada pero aora con internet les ves a los juegos hasta las tripas y te entra un hype del copon, y creo k esto es todo
A mi me hace gracia el tema de echarle la culpa de que los juegos sean peores en la ps3 a la 360 a que éstos sean "ports cutres" de la 360. si son ports de la 360 es porque sony quiso "revolucionar" con su cell, el cual es mucho mas complicado de programar que el micro de la 360, los desarolladores, como todos hariamos, hacen el juego en la plataforma mas facil y rapida y luego simplemente lo pasan al resto.

el playtv, no se sabe aun si estará en españa o no, el SAT es un despiporre...

Los mandos... no he visto ningún mando mas malo que los sisaxis por más de 15€

si, hay muchas cosas por las que criticar a sony.

si el HOME no es un hype provocado por sony... que me lo expliquen, que encima será culpa mia esperar con ganas algo que desde la propia sony dicen que es la leche y que según ellos deberia haber salido hace meses.

por otro lado la ps3 es una MAQUINA multimedia como solo la xbox1 llegó a ser, y encima sin tener que modificarla, ya que sony piensa en ella como eso, un centro de ocio para el salón.

simplemente como reproducor de blu-ray hay pocos en el mercado que por el mismo precio que la ps3 ofrezcan sus caracerísticas y calidad.

los juegos que he probado online (no me gustan los FPS en consola, los juego en PC) no me han dado ningun problema, y me parece que la store tambien ofrece un servicio muy digno y encima gratis.
kikegp85 escribió:Buenas, para empezar, si el hilo os parece repetido, chungo o troll, simplemente ignorarlo, no comenteis nada, porque sino me dais más bola.

- El online: Claramente si piensas en jugar online no piensas en PS3, piensas seguramente en PC o 360, si, ya se que el de PS3 es gratis, pero es una mierda en la mayoría de los juegos. Además, no creo que a los jugones que nos gastamos 400 € en una consola, 70 € en un juego y 40 € mensuales en la conexión, nos importe gastarnos 20 o 30 € al año a costa de tener un online mucho mejor.

- Exclusividades: Antes la mayoría de los juegos eran exclusivos de PS2, ahora la mayoría son juegos hechos para 360 (mucho más fácil de programar) y portados a PS3 (vease GTA4, Call of Duty 4 y 5, Pros y Fifas, Assasins, Dragon Ball, Solu Calibur 4, Resident Evil 5, Tomb Raider Underworld, sigo??), y esto cuando hay suerte, porque hay muchos proyectos que se quedan solo en la de Microsoft(Crash Bandicoot) y exclusividades de lujo(Gears of Wars, Ninja Gaiden) que tiene la blanquita y que los onlysonyers se quedan sin saborear. Como exclusividades imprescindibles(y no suplibles), solo nos queda MGS4 y poquito más, ya se que hay muchas otras exclusividades, pero son en gran medida sustituibles por otras de otras plataformas o multi.

- Hypes para nada: Siempre es lo mismo, nos ponen la miel en los labios con proyectos y juegos superwapos, para que luego lleguen la mitad de la mitad, juegos reducidos en funciones o directamente betas que se venden como juegos(GT5 Prologue), juegos que no llegan(Tekken Next Gen, Resident Nex Gen)

- Política de Sony con respecto a PAL: Eso ya es increible, nos están puteando como quieren en esta generación, tanto con los precios como la limitación de posibilidades, llegada de periféricos más tarde, etc. La verdad es que no le veo el sentido a esto, ya que somos de los mercados más grandes del mundo.

- Política general de Sony: Si antes la compañía tenía la imágen de empresa abierta y cuya principal baza era arovechar los recursos hardware de calidad a través de la libertad del usuario, ahora se destaca por ser la precursora de sistemas como DRM. Lo mismo se aplica a la consola, ya que aunque tiene un hardware del copón, cada vez nos encontramos más limitaciones en los firmware. Y con los juegos pasa parecido, muchas limitaciones en el online, hasta hace dos dias no teniamos logros, etc. etc.

Estoy completamente de acuerdo contigo, excepto por lo de "un poquito la moto", los muy hijosde"·$&%$&$% nos han colado de todo.

Sin paños calientes, creo que hay que reconocer cuando se hacen las cosas muy bien, bien, regular, mal, rematadamente mal, y como Sony en esta generacion, y no por el echo de poseer una determinada consola, hay que cegarse y defenderla a ultranza, contra viento y marea.

En mi caso particular, en Marzo me regalaron una xbox 360, a traicion, pues la verdad es que yo con mi Ps2 (la cual todavia uso infinitamente mas que la Ps3 y la Wii) y mi Pc estaba mas que servido, el caso es que esa noche, me puse a mirar foros, anuncios, previews, releases, etc, y dije: "Vamos a ver, Bioshock, Gears of war, Lost Planet, bah! la Xbox sigue igual (Como nota curiosa, hace un año me pille una Xbox1 para usarla de media center) por mucho que digan, teclado y raton son cienmil veces mejor para manejar shotters, asi que vamos a coger la Ps3, que siempre ha tenido un buen catalogo de RPG (Yo uso las consolas para jugar a RPG's y Lucha, en un 99%) ese final pienta bien, seguro que hay algun valkyrie profile 3 por ahi, etc"

Asi que eso hice, con un par descambie la 360, y cogi una Ps3.

Madre de Dios, lo arrepentidisisisisisimo que estoy, pero que IDIOTA fui.

Entre el escaso catalogo de juegos (de mi gusto), las cancelaciones de miles de juegos, los cutre ports, el efecto "pal"(precio, catalogo, capaciones, ausencia de novedades, bueno, ya sabeis), los retrasos, los cutre ports (Tema sangrante donde los haya), el precio de los juegos (Ha tenido que pasar 2 años, para que decidan rebajar el precio a 4 juegos contados, los cuales no me llama ni uno la atencion, ya sabeis cuales son), y lo mejor, hasta el E3, si si, el E3 ese que la gente recordara por el OWNED A SONY (Una chorrada, el owned se lo han echo ellos mismos al no presentar NADA, no por que el FFXIII no sea exclusivo) no me ha quedado claro que es lo que habia comprado.

Y es que yo pensaba que una consola, que equivocado estaba!! menos mal que en el E3, se encargaron de explicarme que no, que es una experienci multimedia. De lo unico que sabieron hablar, fue del BLuRay, de lo bonito, que es, de la cantidad de informacion que cabe, de lo chachipiruli que se ven las pelis cuando la conectas a una Sony Bravia, y yo imbecil de mi, pensando que era una consola.

El resultado, es que ahora mismo, si lo que quieres es jugar, hay que ir a por la consola que te de un catalogo que se amolde a tus necesidades, y si abarca todos los generos, de forma amplia mejor. Y a partir de ahi, todo lo demas, son extras, blurays, hddvds, wifis, Lectores de tarjetas de memoria, etc, extras, que si estan, bien, premio, pero que si encarecen de forma plausible la experiencia, son mas un incordio, que una ventaja.

Yo actualmente, he dado un par de vueltas al asunto, y ahora mismo, microsoft tiene la posicion de dar la puntilla a Sony, facilmente.

Veamos, tiene catalogo, tiene apoyo de las desarrolladoras (acordaros de lo guay que es programar con el motor del Unreal III en Ps3, "nota: Es ironia, no os penseis que es facil, que igual hay uno que se lo cree y lo va diciendo por ahi, en realidad, el motor del Unreal III se atraganta en la Ps3") Tiene kits de programacion que facilitan el desarrollo de juegos, tienen el "standar de juegos DIRECTX", y creo que tienen unos usuarios que dan su apoyo, por que han sabido hacer las cosas muy bien esta generacion (Excepto, en el tema de las 3 luces rojas, que me parece denigrante). Por ello, por toda esta serie de circustancias, yo me planteo, que es lo que pasaria si:

En el año 2010, Microsoft, presenta una nueva consola, llamemosla xbox 720, xbox al cubo, xbox con patatas, como os de la gana, y dicha consola, tiene:

1- Retrocompatibilidad por hardware 100% con xbox360 (es decir, puedo jugar a todos mis juegos de 360)
2- Lector de Bluray (Bueno, mas rapido, y a un precio muchisimo mas barato y competivo, que no influya de forma alarmante en el precio final)
3- El nuevo DirectX 11
4- Hardware del año 2010, no os olvideis que cuando la xbox360 salio, en 2005, parecia increible los procesadores que llevaba, la tarjeta grafica, etc, y ahora un pc normalucho tiene cosas mucho mejores.

La pregunta que lanzo es si esperariais a Ps4.

Saludos.

pues yo no he tenido problemas con mi conexion, aunque si es verdad que no juego demasiado por internet... pero las veces que si, me ha ido bien y rapido. Las descargas tambien me van voladas. Tengo ono cero problemas con esto, la verdad.

kikegp85 escribió:- Exclusividades: Antes la mayoría de los juegos eran exclusivos de PS2, ahora la mayoría son juegos hechos para 360 (mucho más fácil de programar) y portados a PS3 (vease GTA4, Call of Duty 4 y 5, Pros y Fifas, Assasins, Dragon Ball, Solu Calibur 4, Resident Evil 5, Tomb Raider Underworld, sigo??), y esto cuando hay suerte, porque hay muchos proyectos que se quedan solo en la de Microsoft(Crash Bandicoot) y exclusividades de lujo(Gears of Wars, Ninja Gaiden) que tiene la blanquita y que los onlysonyers se quedan sin saborear. Como exclusividades imprescindibles(y no suplibles), solo nos queda MGS4 y poquito más, ya se que hay muchas otras exclusividades, pero son en gran medida sustituibles por otras de otras plataformas o multi.

yo tengo PS3 y no tengo 360, asi que el que salga mejor a aquella consola, pues ni me entero, excepto lo que veo por estos foros, la verdad. y vistos los intentos de trucar imagenes y hacer pasar un juego bueno por malo, no me fio de nada. Si me jode algunas exclusividades que tiene 360, sobre todo en temas de rol, que es mi principal fuente de juegos, pero en eso hay que joderse, a esperar a ver que sacan. Los que sacan multi, la verdad, me da igual como hayan salido, si mejor o peor, siempre que esté contento con el que tengo. Ademas, las exclusividades de 360 suelen salir en PC, asi que tampoco suelo quedarme sin nada.

kikegp85 escribió:- Hypes para nada: Siempre es lo mismo, nos ponen la miel en los labios con proyectos y juegos superwapos, para que luego lleguen la mitad de la mitad, juegos reducidos en funciones o directamente betas que se venden como juegos(GT5 Prologue), juegos que no llegan(Tekken Next Gen, Resident Nex Gen)

Sobre el hype, creo que cada uno es culpable de emocionarse lo suyo. Yo soy muy antojadizo, pero no me fio de nada, simplemente espero a pillar las cosas cuando las pueda ver, asi me ahorro los malos tragos de juegos que no me han gustado, o juegos que la gente ponia mal y me han encantado (como el Assassin´s creed, por ejemplo)

kikegp85 escribió:- Política de Sony con respecto a PAL: Eso ya es increible, nos están puteando como quieren en esta generación, tanto con los precios como la limitación de posibilidades, llegada de periféricos más tarde, etc. La verdad es que no le veo el sentido a esto, ya que somos de los mercados más grandes del mundo.

En esto no tiene perdon de dios, siendo la zona Euro la que mas les esta vendiendo, siguen tratandonos peor que a las demas zonas... Pero yo ya hace tiempo que solo vivo de las segunda mano, asi minimizo los beneficios que puedan tener por mis compras. mas no puedo hacer, puesto que estoy satisfecho, en rasgos generales, con la consola.

kikegp85 escribió:- Política general de Sony: Si antes la compañía tenía la imágen de empresa abierta y cuya principal baza era arovechar los recursos hardware de calidad a través de la libertad del usuario, ahora se destaca por ser la precursora de sistemas como DRM. Lo mismo se aplica a la consola, ya que aunque tiene un hardware del copón, cada vez nos encontramos más limitaciones en los firmware. Y con los juegos pasa parecido, muchas limitaciones en el online, hasta hace dos dias no teniamos logros, etc. etc.

Pues sinceramente, no me he encontrado ningun problema con, por ejemplo, el DRM, puesto que puedo ver los DivX que tengo, puedo ver todos los DVD que tengo, los BD, e incluso el playTV sale al final sin DRM (pendiente de comprobacion, puesto que en españa aun no ha salido... como siempre, tarde). El que nos encontremos con mas limitaciones en el firmware cada vez, no lo entiendo. Sobre otros temas, como los logros, reproducir musica en los juegos... pues mira, cuando compré la consola, sabia que no lo tenia, asi que el que lo hayan puesto es algo que les puntua a favor y no en contra. Bien por haberlo incluido.

Otra cosa que no has puesto y que en mi opinion es lo peor que tiene ahora mismo sony es la coletilla "del mañana" o "del futuro". Siguen queriendo vender la consola por "lo que va a ser", cuando se deberia estar vendiendo por "lo que ya es", aunque evidentemente, aun no es lo que deberia ser....

tambien me quejo de que juegos que tendrian que haber salido en el estreno de la consola, se han retrasado mucho (creo que alguno que habia anunciado para la salida de la ps3 aun no ha salido, pero no estoy seguro de eso, que mi memoria no da para mucho), y que estan frustrando a muchisima gente con el hecho de no mantener el catalogo variado de juegos que tenian con la PS2. Por ejemplo, estoy cansado de ver gente en EOL que se queja de que se habian comprado PS3 para RPG´s, y sin embargo, a fecha de hoy no hay nada decente en ps3, hay que tirar de ps2 (quien pueda...). Hay poca variedad de juegos y hay exceso de shotters... supongo que querian quitarle el mercado a 360, y les ha salido el tiro por la culata.

De todos modos, yo estoy satisfecho con la ps3 ahora mismo, pero si entiendo que te sientas frustrado con la situación.

por cierto, entre mis comentarios y el quote, toma ladrillo!!

Simplemente quería manifestar que Sony en esta generación creo que nos ha vendido un poquito la moto y que los que nos la hemos pillado ha sido más por inercia que pensandolo friamente.

Hola. Me parece bien lo que dices. Yo voy a dar mi opinión y repito es mi opinión, sobre cada uno de los puntos que tocas. Sobre esta cita, pues yo no compré la PS3 por inercia, la compré porque es la consola que quería. Me lo pensé y al final me decidí por PS3 unos 8 meses después de que saliese al mercado.

kikegp85 escribió:Argumento lo dicho:

A mí el online de la PS3 me va bien. Es cierto que algunos juegos no están lo suficientemente currados en cuanto a opciones e interacciones con otros usuarios. Un ejemplo de esto es el Call of Duty 4, donde el sistema de conexión y grupos es una auténtica chapuza. De todas formas, lo culpables de esto son Infinity Ward pues así lo ha hecho y también de Sony por no "obligar" a las compañías a cosas tan básicas como por ejemplo utilizar una lista de amigos común (la del PSNetwork obviamente) y otras cosas, obligando a todas a crear la infraestructura online de un modo "estándar". De todas formas, el online va bastante decente y en los juegos que yo tengo, la mayoría están currados. En concreto, los que edita Sony están muy bien.

kikegp85 escribió:- Exclusividades: Antes la mayoría de los juegos eran exclusivos de PS2, ahora la mayoría son juegos hechos para 360 (mucho más fácil de programar) y portados a PS3 (vease GTA4, Call of Duty 4 y 5, Pros y Fifas, Assasins, Dragon Ball, Solu Calibur 4, Resident Evil 5, Tomb Raider Underworld, sigo??), y esto cuando hay suerte, porque hay muchos proyectos que se quedan solo en la de Microsoft(Crash Bandicoot) y exclusividades de lujo(Gears of Wars, Ninja Gaiden) que tiene la blanquita y que los onlysonyers se quedan sin saborear. Como exclusividades imprescindibles(y no suplibles), solo nos queda MGS4 y poquito más, ya se que hay muchas otras exclusividades, pero son en gran medida sustituibles por otras de otras plataformas o multi.

Aquí no estoy de acuerdo contigo. Me compré la PS3 porque me llaman más sus excusividades, entre otras cosas. Sobre que los juegos multi son mejores en XBOX360, pues puede ser, pero a mí me da la impresión de que son prácticamente iguales salvo casos puntuales.

kikegp85 escribió:- Hypes para nada: Siempre es lo mismo, nos ponen la miel en los labios con proyectos y juegos superwapos, para que luego lleguen la mitad de la mitad, juegos reducidos en funciones o directamente betas que se venden como juegos(GT5 Prologue), juegos que no llegan(Tekken Next Gen, Resident Nex Gen)

Como bien dice un usuario, la mitad del hype es culpa de los propios usuarios, así lo veo yo.

kikegp85 escribió:- Política de Sony con respecto a PAL: Eso ya es increible, nos están puteando como quieren en esta generación, tanto con los precios como la limitación de posibilidades, llegada de periféricos más tarde, etc. La verdad es que no le veo el sentido a esto, ya que somos de los mercados más grandes del mundo.

Totalmente de acuerdo, una de las cosas que más me jode con diferencia. A mí que en el PSN los juegos lleguen semanas más tarde y bastante más caros me parece una auténtica vergüenza. Ellos siembran, que ya recogerán...

kikegp85 escribió:- Política general de Sony: Si antes la compañía tenía la imagen de empresa abierta y cuya principal baza era arovechar los recursos hardware de calidad a través de la libertad del usuario, ahora se destaca por ser la precursora de sistemas como DRM. Lo mismo se aplica a la consola, ya que aunque tiene un hardware del copón, cada vez nos encontramos más limitaciones en los firmware. Y con los juegos pasa parecido, muchas limitaciones en el online, hasta hace dos dias no teniamos logros, etc. etc.

Aquí no sé muy bien por donde vas, así que no opino.

Decir que tu post me parece muy interesante, siempre y cuando se hable como lo estamos haciendo hasta ahora, pero me temo que acabará como siempre.

Por último quería comentar el siguiente post:
RMB escribió:Lo del online tan lamnetable si es una queja, pero no por ser de pago seria mejor, recuerda que hay juegos con servidores dedicados donde el lag es mínimo, lo que pasa es que en MS es la propia propietaria quien pone los servidores y en PS3 el servidor es la propia consola. Que las compañias pongan los servidores, que para algo les pagamos los juegos.

Creo que estás un poco equivocado en eso. Tienes razón en que por ser de pago no tiene por qué ser mejor. Donde te equivocas es en los servidores. Una cosa es que MS o Sony pongan servidores y otra cosa es que al crear una partida un usuario sea el anfitrión. Eso pasa tanto con la XBOX como con la PS3.

Un saludo.

PD: vamos de tocho en tocho [carcajad]
kikegp85 escribió:- El online: Claramente si piensas en jugar online no piensas en PS3, piensas seguramente en PC o 360, si, ya se que el de PS3 es gratis, pero es una mierda en la mayoría de los juegos. Además, no creo que a los jugones que nos gastamos 400 € en una consola, 70 € en un juego y 40 € mensuales en la conexión, nos importe gastarnos 20 o 30 € al año a costa de tener un online mucho mejor.

Yo no se que problemas teneis con el online todo el mundo. Yo juego al Battlefield, al GTA y al GT5 Prologue online y no tengo problemas de conexion. Vale que seria muy bonito, salas privadas, micros y demas... pero como tu dices, es GRATIS y la competencia ofrece eso pagando, asi que antes de comprar la PS3 si esto era tan importante para ti haberlo pensado, compraste una cosa, no te quejes si no es lo queqerías. Es como el que se compra un chaleco y luego se queja porque no le trae mangas.

Para ti Killzone, GT5, Little Big Planet, God of War III, Resistance 2, Heavy Rain, SOCOM... son suplibles, y Gears of War o Ninja Gaiden no?

[boing] GT5 Prologue se vende como un juego? Ojala hubiera mas juegos como ese por ese precio. Costo de salida 35€, casi la mitad que un juego, asi que no lo califiques como juego. Y nadie engaño tampoco con GT5 Prologue, si acaso puedes estar molesto por los retrasos, pero GT5P colmo y supero todas las expectativas, no hay nada que se le acerque a nivel grafico.

El retraso de las versiones europeas es algo que llevamos toda la vida sufriendo, y por supuesto no es solo cosa de SONY. Y lo de los precios, idem, la diferencia de precios de SONY respecto otros mercados es exactamente la misma que la del resto de productos de otras compañias. No es culpa de SONY que el mercado europeo encarezca los productos.

XBOX360 60gb = 208 € (Amazon.com-USA) --- 265 € (Game.es-ESP) ~ 1.27
244 € (Playasia.com-JAP) --- 265 € (Game.es-ESP) ~ 1.08

PS3 80gb = 280 € (Amazon.com-USA) --- 394 € (Game.es-ESP) ~ 1.39
pack MGS = 403 € (Playasia.com-JAP) --- 440 € ~ 1.09

CONCLUSION: Exactamente misma variacion de precio respecto Japon, y solo un poco superior respecto USA
En resumen, no es cosa de SONY.
kikegp85 escribió:- Política general de Sony: Si antes la compañía tenía la imágen de empresa abierta y cuya principal baza era arovechar los recursos hardware de calidad a través de la libertad del usuario, ahora se destaca por ser la precursora de sistemas como DRM. Lo mismo se aplica a la consola, ya que aunque tiene un hardware del copón, cada vez nos encontramos más limitaciones en los firmware. Y con los juegos pasa parecido, muchas limitaciones en el online, hasta hace dos dias no teniamos logros, etc. etc.

Limitaciones en los firmwares? A que te refieres? No sigo mucho la scene, pero vamos, cada firmware que sale aparecen nuevas opciones, que si trofeos, que si divx, que si musica, que si salir al XMB, etc etc...
Te olvidas del Sat, es vergonzoso tener que esperar dos o incluso tres meses a que te envíen una ps3 que no es la tuya por un problema suyo de fabricación. Micrsoft la cagó con las tres luces rojas pero supo rectificar aumentando la garantía un año, y creo que su servicio técnico es decente. En cambio Sony te dice que solo tienes un año (ilegal), te envía otra consola cuyo lector puede estar defectuoso y encima si se te estropea y no tienes garantía, a pagar 250€, aunque se te haya estropeado un puerto USB.

Y te olvidas también de las actulizaciones que salen que no valen para nada, o incluso te corrompen el disco duro.

En general estoy de acuerdo contigo, Sony tiene que espabilar, o va a perder más de un cliente la próxima generación.

Limitaciones en los firmwares? A que te refieres? No sigo mucho la scene, pero vamos, cada firmware que sale aparecen nuevas opciones, que si trofeos, que si divx, que si musica, que si salir al XMB, etc etc...

El 90% de los firmwares que salen no valen para nada.

Pos a mi el online me va perfecto, y lo de gastarse 70 € en juegos (cosa que pasa también en xbox 360), no es necesario, puedes obtar por juegos importados o de segunda mano, a parte el echo de gastarse 400 € en la consola y en la conexion no justifica gastarse pasta en algo que en PC tienes gratuito.

Cierto que se han perdido excluxividades, pero siguen siendo muchas multi, eso y que aunque perdiendo algunas hemos ganado exclusividades nuevas y originales, y prefiero esas nuevas exclusividades que todas esos juegos que están mas vistos que los juegos de Nintendo.

Cierto que sony siempre a sido creadora de hype, pero también debo recordar que quien crea los hypes son los productores de juegos, y no Sony, eso y que los reporteros/revistas le ponen mas salsa, se va sumando hasta llegar al hype que incluso nosotros nos inventamos.

Esto no te lo voy a negar, tener consolas capadas es una putada pero bueno que mas da al fin y al cabo, quieres una ps3 para jugar a juegos de ps2 o para los de ps3? Para el tema de periféricos, eso pasa en todos los sistemas de consolas, siempre nos llega mucho mas tarde que en otros paises, a excepciones claro.

Tiempo al tiempo, o acaso ps2 mostró su gran potencial en sus inicios o 2 años después? Toca esperar a que ps3 renazca por así decirlo y que los programadores le den una oportunidad.

Sony no puede luchar contra los talonarios de microsoft, porque esta no esta tan ligera de dinero y tiene que jugarsela con nuevos grupos de programadores (vease heavenly sword, heavy rain, etc), y sinceramente lo prefiero asi, porque mientras microsoft se queda con sagas del pasado o compartiendolas, Sony busca nuevos talentos en programación, y hasta ahora lo esta consiguiendo ^^
Creo que cualquiera que tenga PS3, y por supuesto, no esté demasiado "cegado" con ella (sin ánimo de ofender a nadie) es capaz de reconocer que todas las quejas aquí expuestas son ciertas. Nadie debe de darle la razón a Sony después de la forma en la que está haciendo las cosas.

Solo quería recalcar un poco el tema de los juegos, porque veo que hay gente que salta con heavy rain, little big planet, god of war, y un largo etcétera. La pura realidad, es que hoy, día 18/09/2008 y tras casi dos años de su lanzamiento, sólo tenemos un juego exclusivo de verdadera calidad (o "no sustituible, como decían por ahí) que es metal gear solid 4.
El resto de joyas que están por venir no son más que futuros posibles juegazos, de momento ni siquiera sabemos si finalmente merecerán la pena, algunos no sabemos ni cuando salen, y por lo tanto no dejan de ser promesas de sony (que espero, acaben cumpliendo).

En fin, en general yo también estoy muy descontento con Sony, prácticamente con todo lo que ha hecho, excepto la consola propiamente dicha, que está claro que es una gran máquina y la culpa de que no tengamos exclusividades interesantes, tengamos un sat de mierda y demás, no es suya.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
kikegp85 escribió:- El online: Claramente si piensas en jugar online no piensas en PS3, piensas seguramente en PC o 360, si, ya se que el de PS3 es gratis, pero es una mierda en la mayoría de los juegos. Además, no creo que a los jugones que nos gastamos 400 € en una consola, 70 € en un juego y 40 € mensuales en la conexión, nos importe gastarnos 20 o 30 € al año a costa de tener un online mucho mejor.

- Exclusividades: bla bla bla

- Hypes para nada: ¿¿¿????
- Política de Sony con respecto a PAL: bla bla blah

1- lo del online habla por ti, a mi no me da la gana pagar por jugar online despues de haber pagado por el juego 70€. pagales tu al tito gates por nada si t da la gana, yo estoy muy contento con el online gratuito de ps3 y me funciona de puta madre,claro que si tienes una conexion de mierda de telefonica/jazztel/mierda similar que te prometen 20megas y t dan 20 mierdas es tu problema.

2- exclusividades... y a quien le importa? a mi me importa tener final fantasy y resident evil para mi ps3... que los hacen tambien para xbox? pues mas gente para comentar los juegos con ellos, q mas dara.

3- hypes... no se que es eso, no soy un chaval de tu instituto y no entiendo esa jerga, rogaria una explicacion.

4- la politica de sony respecto a pal... pues es la misma que han tenido todas la compañias, siempre, con los europeos. desde los tiempos de la snes, cuando nintendo nos traiga juegos d mierda a 13000 pesetas el cartucho, mientras juegos como dragon ball rpg, sailor moon rpg, y otros tantos no salian de tierras japonesas ni de coña. los europeos siempre hemos estado marginados en los videojuegos, no es cosa de sony si no de todas las compañias, a nosotros todo mas caro y mas tarde, y agracede ahora que estamos en la era del hdmi que si no seguiriamos perdiendo calidad con las conversiones pal a 50hz con franjas negras en la puta pantalla.
Pues macho la verdad es que yo tambien tengo las tres consolas y la verdad es que no juego a ps3 ni wii , simplemente prefiero la xbox36o , para mi es mucho mejor consola que estas dos anteriores y lo digo sin fanatismos ya que he tenido todas las consolas del mercado , incluido el zx spectrum ( ordenador ) no se la ps3 parece que siempre va a remolque de la 360 y la verdad , no puedo comentar nada sobre el online de la ps3 ya que ni lo he probado.Yo pienso que he tierado el dinero con la ps3 sinceramente, y si no la he vendido ya es por el blue ray y el famoso home , que estoy hasta los huevos de esperarlo .
Si opinas q Crash sigue vivo.... creo q te ekivocas... murio con la PS2 (ya no tiene tiron desde la PS2) el rey de las plataformas en PS2 era Jak&Daxter, y ahora en Ps3 Uncharted.
Luego ya q dices q PS3 no tiene exclusividades, tienes razon, solo tiene: Little Big planet, Uncharted, MGS4, Rachet & Clanck, Killzone, GT5, Heavy rain. (mas de uno sobresalientes)
Online gratuito: ¿Que tiene de malo? no voy a negar q el de XBOX es mejor previo pago de 60 o 70 € anuales.
Pero vamos el Online que yo e probado es genial, solo la excepcion de CoD4 y PES08, en resistance es de lo mas estable.
Sobre la politica de SONY en Europa... No lo voy a negar, deja q desear, siempre los ultimos y siempre mas caro respecto del mundo. (Recordarte q XBOX y nintendo tb ace lo mismo)
Mencion tb a juegos como Singstar y Buzz q son exclusivos y q para mi son unos juegazos cuando tengo compañia.
Si no kieres tu PS3, vendela, de aki a 2 años te la volveras a comprar porq no hay mas q ver los juegazos q estan en desarroyo.
off topic
Oyola escribió:el rey de las plataformas en PS2 era Jak&Daxter

Ya podrian sacar uno para ps3... :cool:
Oyola escribió:Si opinas q Crash sigue vivo.... creo q te ekivocas... murio con la PS2 (ya no tiene tiron desde la PS2) el rey de las plataformas en PS2 era Jak&Daxter, y ahora en Ps3 Uncharted.
Luego ya q dices q PS3 no tiene exclusividades, tienes razon, solo tiene: Little Big planet, Uncharted, MGS4, Rachet & Clanck, Killzone, GT5, Heavy rain. (mas de uno sobresalientes)

Si no kieres tu PS3, vendela, de aki a 2 años te la volveras a comprar porq no hay mas q ver los juegazos q estan en desarroyo.

Oye, ya que tu estas jugando y disfrutando con el Little Big Planet, el Heavy rain y todos los juegazos que estan en "Desarroyo" (Con "Y", con un par), comentanos al resto que tal son, si son buenos, la duracion, jugabilidad, hazte unas reviews.

Por cierto, ya que tienes maquina del tiempo, cuentanos si en esos 2 años, hay algun juegazo tambien para la 360, o igual han abandonado la 360, claro, contra esos juegazos, no tienen nada que hacer, pobres...
Joder lo de que el online a mi me va mal, pues vale tios, pues pasaros por el foro de online de Ps3 y me comentais y lo de que solo es culpa de los productores?? Entonces Sony que hace?? Os suena el término control de calidad??

Vuestra postura de:
- Venga!!, boicoteemos a Sony!!!, compremos los juegos en UK, USA o Japón!!!!!!
La verdad es que no la entiendo mucho y además no creo que debiera de ser así (por no hablar de lo que tardan en llegar), pero lo que no entiendo es lo que deciis de que os la suda lo que salga en otras consolas, joder, la verdad es que a mi como consolero me gusta jugar a lo mejorcito que haya, y si que me importa lo que salga en las otras consolas, por supuesto, porque la PS3 a adoptado la postura de 'como lo molo', y está anclada en proyectos que son puro humo y que llegarán seguramente superviciados y limitados.

Os pongo el ejemplo del 'raro' y esperadísimo Little Big Planet, yo lo vi y lo flipé, pero después pensé, ostias es Sony!!! que esta gente me van a prometer el oro del moro, y después me encontraré con que me lo limitan todo, con que el online es un petardo y con que para jugar online medioqué tengo que comprar yo no se qué en el Store (Expansión del MGS como ejemplo).
GT5 más de lo mismo, joder, tienes la puta franquicia nº1 en juegos de carreras, no me toques los mismos vendiendome una demo que después el original te lo vas a comer con papas.
Lo de exclusividades me refiero a 'juegos vendeconsolas exclusivos' no a Uncharted o a Ratched, lo de que vendrán juegos ya veremos, vosotros esperad mucho de LBP, Killzone2, GT5, que ya vereis. Claro y Crash murió con PS2, tipico comentario neutral antes de que salga el juego.

Y por favor no me toqueis a Singstar ni a Buzz, porque tengo los dos y son mucho peores en esta gen que en la anterior(con la de posibilidades que existen en el nuevo modelo por favor).

Y ya se que el Blue-ray es muy bonito, que es la 'consola del futuro', que tendrá un PSN del copón, pero todo eso no es más que humo, y seguirá siéndolo porque esta peña solo se mira el ombligo. Y además ¿¿para que quiero yo que el Blue-Ray sea tan la caña si la limitación del standard la está imponiendo xbox360 y no sacarán proyectos que 'no quepan' ahí?? ¿Para que me jodas el MGS4 llenándolo de videos(eso si, con el motor del juego enn!! pa gastar recursos ahí)?

Lo de que el Hype lo creamos nosotros...(perdonad que me ria), sabeis que juego es HAZE, era la pura acción definitiva, mucho mejor que Gears of Wars decían. Y lo de que el Hype es culpa de Internet, joder lo que hay que escuchar, seguramente nos iría mejor leyendo las 'revistas especializadas' como comentais.

Me queda el consuelo de tener un precioso reproductor de Blue-Ray(bueno, y de MGS4).

Por cierto, lo de que el admin se tenga que disculpar por no reportarme me a parecido espectacular.
te doy la razon en el 99% por lo menos [snif]

el buzz de ps3 es una bazofia en comparación con el de ps2, pero claro, lo han hecho así adrede para vendernos los paquetes de preguntas a 8€ en la store [buuuaaaa]

lo unico que me ha gustado del buzz este es el online (nada del otro mundo, pero puedes jugar cuando estás solo en casa :D )
Tienes toda la razón tio...A ver si espavilan...
Yo os comento lo que he hecho ultimamente.

Yo entre en estos foros por la seccion de compra venta que me habian recomendado, tenia las 3 consolas, la PS3, la 360 y la Wii, ahora solo tengo la Wii y la xbox360.

En principio y debido a las restrinciones del foro, y al ser nuevo usuario, no puedo entrar en le foro de compra venta, eso me lo explicaron por algun sitio que pregunte y ahora no me acuerdo, el caso es que queria vender la Ps3 y comprar un disco duro de 120Gb de la xbox.

Debido al tiempo que tiene que pasar para poder entrar en los foros de compra venta, a la Ps3 le di una "prorroga", y pensando en el mañana, de momento pase de buscar el disco duro de 120Gb de la competencia.

¿Por que venderla?, bueno, pues no se, necesitaba dinero, que quereis que os diga, la crisis es la crisis y hay que apechugar por donde se pueda, ademas que visto los juegos que ivan saliendo, era una tonteria tener las dos consolas y a los que ya habian salido que me interesaba, ya me los habia pasado.

Asi que hace poco la vendi por necesidad (la ps3), no me "picaban" los nuevos juegos que vienen para la proximas temporada por ahora, y creo que comprarme un juego en una consola basta al mes.

Ya digo que no estoy ni a fabor ni en contra de las 3 marcas, solo fue una cuestion de necesidad entre otras cosas...
Mañana (por decir algun dia cuando no tenga crisis o me vuelva a interesar) me volveria a comprar la ps3, eso si, ya sin los titulos que me compre y que vendi. Pero por ahora, estoy bien como estoy, intento enterarme de los progresos de ambas maquinas (aun que no tenga una de ellas) y bueno a ver que pasa en el futuro.

PD. Por cierto, eso de que ha dicho el staff de xbot... suena a robot. ¿por que xbot y no xboxer? (na, curiosidad eh!)
Pos que quereis que os diga, tengo las tres consolas, y a la WII solo juego cuando viene amigos y a veces ni eso, y la xbox360 la tengo con el naruto, el gears que ni lo he jugado, porque lo tengo en pc y es mil veces mejor, y el ninja gaiden 2, y sinceramente me gusta mas el de ps3 (el sigma).

Por no decir que muchas "exclusividades" pasan por ps3 (bioshock, lost planet, etc)

Se esta exagerando enormemente con tonterías (excepto con algunas cosas que como dije doy la razón)
Sony (de momento) me está decepcionando mucho. Es cierto que nadie te obliga a comprar nada, pero yo por lo menos veo una pasividad y un querer vivir de las rentas de PS2 increíble. Se han perdido exclusividades que sí, que habrán sido a golpe de talonario, pero no veo a Sony mover un dedo para dar una alegría a sus jugones. Bioshock por ejemplo (aunque a mí no me gusten los shooters) según los que lo han jugado es una obra maestra, pero llega un año tarde y para mí no tiene ni punto de comparación con lo que pasó con Final Fantasy XIII (y aun así no es el mismo caso). Otra cosa es el juego online; juego muy poco online y he de decir que a los pocos títulos que he jugado siempre me ha ido bien, esto dependerá de muchos factores y de las desarrolladoras principalmente.

Veo a Sony dormida en los laureles, esperando que God of War III y Little Big Planet les saquen del atolladero, porque a mí personalmente en un futuro no me llama nada más que estos dos títulos (quizá el Tekken 6). Ahora viene el TGS, antes el E3, Games convention... y no espero nada, eso es lo más triste, que no espero nada que me haga decir "joder,me he quedado a cuadros". Bueno, sí... eso me pasó en el E3...
Yo tengo la ps3 y estoy muy contento, pero tambien digo que lo estaria igual con la 360. Me encantaria tener las dos, pero como no tengo pasta para mantener las 2 ni tiempo para jugar a tantos juegos, me quedo como estoy, una lastima.
Pos yo no veo a ps3 tan mala, yo toda la vida he sido comprador de nintendo, y se me caía la baba al ver los juegazos ke sacaban tanto playstation como playstation 2, y para esta generacion me pase a playstation 3, y si soy sincero, nunca habia disfrutado tanto de los videojuegos, asi de simple, y lo del online, sera cada compañia, porque yo probe el online del resistance y del motorstorm y de lag nada de nada, y es una consola con unas caracteristicas multimedia increibles, y en el presente puede que xbox 360 tenga mejor catalogo, pero ya veremos en unos añitos cuando esos dvd de doble capa se empiecen a quedar cortos, cada juego tendra 3 o 4 discos, con esto no digo que la consola sea peor ni nada, pero aqui solo se habla lo que interesa, y hay que decir tambien los pros y contras.
saludos!!
Hola,

Gran hilo, he intentado valorarlo positivamente pero no he podido, que conste al menos que lo hago.

Tambien me gustaría pedir que nos dejaramos de comparativas Xbox360/PS3 porque al final los moderadores se mosquean y cierran el hilo.

Saludos.
angelbomber está baneado por "troll"
kikegp85 escribió: Además, no creo que a los jugones que nos gastamos 400 € en una consola, 70 € en un juego y 40 € mensuales en la conexión, nos importe gastarnos 20 o 30 € al año a costa de tener un online mucho mejor.

En 360,son 60 euros anuales,nada de 20 o 30.
En realidad hace mucho tiempo que se pueden conseguir a 34 euros 13 meses, es lo que hacemos todos.
El_RapEro escribió:En realidad hace mucho tiempo que se pueden conseguir a 34 euros 13 meses, es lo que hacemos todos.

Entonces que no cuente los juegos a el precio que los cuenta.Si tiras por debajo en el online,hazlo en el resto ¿no?
El_RapEro escribió:En realidad hace mucho tiempo que se pueden conseguir a 34 euros 13 meses, es lo que hacemos todos.

Algo me contaron, pero creo qe no de forma muy legal.
angelbomber escribió:

Entonces que no cuente los juegos a el precio que los cuenta.Si tiras por debajo en el online,hazlo en el resto ¿no?

Pues también tienes razón, juegos hay de todos los precios, lo que está claro es que una novedad PAL cuesta 70 y no puedes conseguirla por menos. Pero claro, también hay juegos por 60, 50, 30 los platinum, luego el mercado de segunda mano...70 es el peor de los casos.

Namco69, es la cosa más legal del mundo, repito que lo hacemos absolutamente todos, y si alguien no lo hace es porque aun no se ha enterado.
Aclaro que se trata de un powerseller de ebay, no se vaya a pensar alguien que sacamos los códigos atracando un game o algo XD .
El_RapEro escribió:
Pues también tienes razón, juegos hay de todos los precios, lo que está claro es que una novedad PAL cuesta 70 y no puedes conseguirla por menos.

Te equivocas.Ese suele ser el precio oficial en españa.Al igual que el online de 360,el precio oficial en españa es de 60 al año.
angelbomber escribió:
El_RapEro escribió:
Pues también tienes razón, juegos hay de todos los precios, lo que está claro es que una novedad PAL cuesta 70 y no puedes conseguirla por menos.

Te equivocas.Ese suele ser el precio oficial en españa.Al igual que el online de 360,el precio oficial en españa es de 60 al año.

Si compras un juego a play.com, por ponerte un ejemplo, te sale más barato, pero tanto la caja como el manual ya no está en tu idioma (hay mucha gente a la que le importa esto, y mucho, donde yo me incluyo). Y el tema de la garantía no se yo muy bien si lo conservas al importarlo (aunque esto personalmente me da igual, jamás se me ha roto un juego).

Por lo tanto a mi y a mucha gente no nos queda más remedio que desembolsar los 70 por una novedad. Lo del código, pues da igual, es un servicio, no es nada físico.
Claro que a quien no le importe lo de la caja o el manual...pues bueno, bien.
El_RapEro escribió:Namco69, es la cosa más legal del mundo, repito que lo hacemos absolutamente todos, y si alguien no lo hace es porque aun no se ha enterado.

Si con "absolutamente todos" te refieres a los cuatro gatos que conocen el método (los cuales no representan ni un 5% de los usuarios totales de XBOX), entonces sí, todos lo hacemos.

Barrer para casa creo que sabemos hacerlo todos, pero eso no quita que los precios oficiales sean los que son.
El_RapEro escribió:
angelbomber escribió:
El_RapEro escribió:

Si compras un juego a play.com, por ponerte un ejemplo, te sale más barato, pero tanto la caja como el manual ya no está en tu idioma (hay mucha gente a la que le importa esto, y mucho, donde yo me incluyo). Y el tema de la garantía no se yo muy bien si lo conservas al importarlo (aunque esto personalmente me da igual, jamás se me ha roto un juego).

Por lo tanto a mi y a mucha gente no nos queda más remedio que desembolsar los 70 por una novedad. Lo del código, pues da igual, es un servicio, no es nada físico.
Claro que a quien no le importe lo de la caja o el manual...pues bueno, bien.

No he hablado de tiendas de internet.Si sabes buscar,siempre hay ofertas,el uncharted por ejemplo en fnac,salio bastante mas barato(no recuerdo cuanto)o el haze en game,lo vendian por 49 al salir.Hay que saber buscar,igual que buscais para tener el online mas barato en 360.
El_RapEro escribió:Namco69, es la cosa más legal del mundo, repito que lo hacemos absolutamente todos, y si alguien no lo hace es porque aun no se ha enterado.

Si lo hiciese todo el mundo porq no lo pondrian a todos a ese precio y no al oficial a 60-70 €? :S
salu2
Aclaro que se trata de un powerseller de ebay, no se vaya a pensar alguien que sacamos los códigos atracando un game o algo XD .

1º- El hecho de qe lo hagais todo no convierte la actividad en algo legal
2º- Y ese tio de donde saca los codigos (como va esto, x tarjetas prepago por codigo, como antes los moviles? es qe ni idea macho) para poder cobrarlo a ese precio?

Ah, y x cierto. Que conste que no os estoy tachando de ladrones ni nada x el estilo (las cuestiones eticas y morales las dejamos de lado) Simplemente quiero decir que porque puedas conseguir el live por 30€ al año o lo qe os cobre ese vendedor, no quita que microsoft os quiera cobrar 60€ qe es su precio oficial ;)
Bueno, yo sigo con el tema del hilo.

A mi la política errática de Sony de ahora no pongo la vibración, ahora sí, primero retrocompatibiliad, ahora la quito, creo que solo crea confusión y sobre todo gastarnos más dinero en algo que debería de tener desde el principio por el mando y que no tenían que haber quitado, la retrocompatibilidad, entre otras cosas porque es una de las cosas que son marca PlayStation. Otro claro ejemplo de lo que hablo es el tema de los trofeos, a mi me da igual pero sé que hay gente que le encanta y que lo ve como un aliciente para exprimir más los juegos que tan caros nos valen, bueno, si lo ponen que lo pongan en serio, eso de algunos juegos lo tengan y otros no me parece de chufa.

Tema juegos: Sony va muy lento, pero muy lento, ahora se está empezando a mover algo a nivel organizativo y cancelando/aplazando juegos que no aportan nada a PS3, respeto que a alguno de vosotros os guste pero The Getaway teniendo GTA IV, Mercenarios y casi listo Saint Row poco o nada va a aportar.

Otra cosa que no me gusta es el tema de los shooters, yo no sé cuando le habrá costado a Sony Haze pero menuda castaña, el hype que produce Killzone no lo entenderé nunca porque el primer juego era una castaña, puedo entender que haya gente que espere con ansias un juego nuevo de Kojima, de Naughty Dog, Team Ico, etc. etc. que han demostrado que saben hacer grandes juegos pero de los perpetradores del primer Killzone no lo entiendo, luego llega Uncharted sin hacer ruido y nos deja a todos alucinados, si Killzone es un gran juego seré el primero en reconcerlo y el segundo en comprarlo despues de alquilarlo pero hasta que salga mantengo mi sospecha. Creo que los multis como Call of Duty 4, Half life 2, etc. etc. hay suficientes shooters.

Por último, el online gratis, estupendo, pero luego publican juegos como Motorstorm que claramente es medio juego y te van cobrando por los otros modos de juegos, circuitos, etc. etc. creo que es una broma, critico este juego porque es de la propia Sony. Por cierto que este juego no haya tenido la vibración desde el primer momento me parece un crimen, jugarlo con vibración es una gozada.

Tengo más, pero la dejo para otra ocasión. Reitero que me encanta este hilo porque creo que los usuarios de PS3 somos los más interesados en quejarnos.

Saludos.
una vez hice un encuesta en este foro si pagarian por un network mejor!La respuesta fue claramente No!jugones o no la gente es muuuuuuuuuuuuuuu takaña lo quieren todo gratis....
no se por que tanto odio a sony...¿te crees que microsoft y nintendo son una ONG? yo perfectamente podría estar arto de las 3, pero no lo estoy...¿por que? pues por que las 3 me dan lo que realmente quiero:

Ps3: Uncharted, metal gear solid 4, Rachet and clanck, folklore, GT5, Resistance, Warhack..ect y los que tienen que venir (big Litle Planet, kignht story,Re2,Kill2,Bio,yakuza...ect)

Xbox360: Gears Of war, Dead rising, Lost Odyssey, Halo 3, Kameo, Blue Dragon, viva piñata..ect y los que tienen que venir (GOW2,Viva piñata 2,Banjo..ect)

Wii: Mario Galaxy, Paper mario, no more Heroes, Zack Y wiki, Bleach, Resident UC, Fire Emblem, Smash Bross..ect y los que tienen que venir (Wario, Dissaster, Tales of..ect)

Cada una tiene su estrategia, yo al menos pienso que sony lo esta haciendo bien, sony no tiene la culpa de que las Thirds Parties, esten sacando juegos para todas las plataformas, en cuanto al online...¿realmente has jugado? por que no paro de jugar al Mgs4,resistance, Motorstorm,Warhack...y me va de puta madre! te diria que me va igual de bien que el propio Live de microsoft, el online de sony esta muy infravalorado, y realmente no se nota nada al de microsoft.
dannyh escribió:una vez hice un encuesta en este foro si pagarian por un network mejor!La respuesta fue claramente No!jugones o no la gente es muuuuuuuuuuuuuuu takaña lo quieren todo gratis....

tacañeria??No hijo,no se trata de eso,se trata de que ya nos sablean demasiado por todos lados como para que tener que pagar por jugar online.

No te ofendas,pero tu comentario parece el tipico de un niño de 10 años que no sabe valorar el dinero.
Vaya, yo pensaba que este hilo era para OPINAR sobre lo que dicen en el primer post, en el que esta muy decepcionado con sony. El ha puesto tu opinion y por mi parte, aunque no la comparta, la respeto y me parece valida. Es su opinion.

Yo he opinado, hay cosas que me gustan de sony y cosas que no me gusta como las esta haciendo, pero naturalmente, vuelve a ser mi opinion. Igual que los gustos por los juegos, son cuestion de opinion. A mi me ha gustado el Assassin´s Creed, por ejemplo, y a mucha otra gente tambien le ha gustado. Es nuestra opinion. A otros no les ha gustado, por un motivo o por otro, pero es su opinion, y debe ser tan respetada como la mia.

Por que intentais convernceros los unos a los otros de como lo esta haciendo?? yo no voy a vender mi consola por lo que se diga en este foro, puestoq ue mi opinion es la mas valida para mi, aunque no tenga porque ser la mas correcta.

Por favor, un poco de respeto.
lorest escribió:no se por que tanto odio a sony...

odio? quien ha dicho nada de odio?
el tema es estás conmigo o estás conra mi?

criticar las cosas que hace mal una compañía no es odiarla ni mucho menos,
a ver si encima de pagar entre 400 y 600€ por la consola, 60€ por mando, y 60€ por juegos que tienes que ampliar pasando por caja en la store, no vamos a podre dar nuestra opinion.
a mi no me engañó nadie porque yo compré un centro multimedia (aunque me parece penosa su conectividad por wifi a servidores multimedia, falla mas que una escopeta de feria) pero mucha gente que compró una consola se siente decepcionada y ninguneada.
dannyh escribió:una vez hice un encuesta en este foro si pagarian por un network mejor!La respuesta fue claramente No!jugones o no la gente es muuuuuuuuuuuuuuu takaña lo quieren todo gratis....

No es tacañería, es que para las 4 partidas que juego online, me va más que de sobra y si me hicieran pagar directamente no las jugaría.

Lo que yo no entiendo de las lloreras que os pillais, porque vamos, si tan poco os gusta vended la consola y con lo que saqueis os comprais una 360 o una Wii, que hay un estupendo foro de compra-venta y nadie obliga a tener una PS3!
196 respuestas
1, 2, 3, 4