Hola Oscarv,
Yo en serviio lo pongo como "stream en vivo", no como rss ni recurso web. El resto lo tengo como tu.
Cuando tengas todo esto hecho, reinicia todo (televisor, serviio...), ya que a mi me pasó que no veía el enlace y ya pasé del tema, pero a la siguiente vez que lo intenté ya me encontré el enlace!! (cosas de la informática
).
Si aún así no te sale nada en el TV, haz una cosa que a mi me funcionó muy bien:
- Instálate la aplicación MediaHouse en el móvil (es un programa dlna) (yo tengo android)
- Pon el partido en acestream y cuando lo veas enchufa serviio en el pc (o antes, esto da igual).
- Pon la tv.
- Ejecuta MediaHouse en tu móvil y en "devices" eliges Serviio en "Play From" y tu TV en "Play To".
Ve a "Browse" y busca tu enlace creado (
http://Ip de mi ordenador:8903/tv.asf).
De esta forma con el móvil le dices a tu TV que reproduzca ese archivo.
Si lo ves en el móvil tarde o temprano te aparecerá el enlace de serviio en el tv sin necesidad de usar el móvil.
Todo esto es extensivo a una Tablet.
Ya nos contarás.
.../...
Sobre sopcast:
Aunque enchufe el canal media hora o 45 min. antes me sigue fallando. Vale que tengo la versión 3.8 y he leído algo sobre que va mejor la 3.5; pero como se me corta continuamente en el TV, pues ya paso de él.
S2