› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
reavers escribió:Yo he seguido este tutorial y sin problemas.
http://tendenceworld.blogspot.com.es/2015/02/ver-acestream-en-nuestra-smart-tv.html
DEIVIDPS4 escribió:A ver si alguien me puede ayudar lo tengo todo hecho perfectamente pero mi Tv Samsung h6500 no detecta serviio en fuentes solo me detecta el pc y plex
No se que mas hacer
ivemora escribió:He seguido el tutorial y conseguido ver serviio en la smart tv pero la carpeta video on línea aparece vacía.
¿Qué paso me está fallando?
Hispanograna escribió:DEIVIDPS4 escribió:A ver si alguien me puede ayudar lo tengo todo hecho perfectamente pero mi Tv Samsung h6500 no detecta serviio en fuentes solo me detecta el pc y plex
No se que mas hacer
¿Has seguido el manual que puse reavers?
¿Que windows usas?
DEIVIDPS4 escribió:Hispanograna escribió:DEIVIDPS4 escribió:A ver si alguien me puede ayudar lo tengo todo hecho perfectamente pero mi Tv Samsung h6500 no detecta serviio en fuentes solo me detecta el pc y plex
No se que mas hacer
¿Has seguido el manual que puse reavers?
¿Que windows usas?
Ya he conseguido verlo creo que era problema de los puertos del router.
Ahora el problema que tengo es que depende del dia se desconecta de la tele y me dice compruebe su conexion de red
Roblini escribió:Buenas tardes. Soy nuevo en esto de Smart tv y una de las cosas que mas me llaman la atención es lo de ver SopCast y todo el fútbol que ello conlleva en la televisión.
Me descargo Serviio, sigo todos y cada uno de los pasos que aquí pusisteis pero no consigo que llegue a salirme el archivo que abriría el enlace SopCast. A lo máximo que he llegado es a la carpeta Videos, la cual una vez que la abro está vacía.
Actualmente, reconoce Serviio y el nombre de mi PC pero no contiene nada.
Varias preguntas. El enlace se copia entero o sólo hasta los último número.
Cuando añado el enlace y le doy a guardar, las opciones Reiniciar y Guardar se me quedan sombreadas, por lo que no puedo dar a Reiniciar después de hacer click en Guardar.
Alguien sabe alguna solución para llegar a reproducirlo? Repito que sigo los pasos tal y como pusisteis en el post.
Muchas gracias de antemano, espero que haya alguien que pueda ayudarme.
Roblini escribió:Buenas tardes. Ese manual ya lo había visto. A ver yo, uso SopCast puesto que para configurar Acestream hay que clicar en el botón derecho del ratón en el icono que sale en la barra de tareas, a mi no me sale ahí y no se como hacer que salga ahí y nose entonces como configurar el programita.
Pero bueno, al abrir el canal de SopCast con VLC entiendo que el proceso es el mismo. Pues bien, sigo el mismo proceso que se indica, configuro VLC tal y como pone y después hago lo mismo en Serviio con el enlace que me sale arriba de VLC y nada. El televisor reconoce el Serviio de mi pc pero dentro no sale nada.
Qué puedo hacer?
Hispanograna escribió:Instalar ultimas versiones de Serviio, SopCast y VLC. (obviamente la TV tiene que tener WIFI).
1- Cuando este el Serviio instalado, ejecuta Serviio Console, vete a la pestaña "Presentacion", desactiva todas las casillas excepto la ultima, la de "Online", (para que asi no te aparezcan luego un monton de carpetas liosas en la TV...) y pulsar "Guardar".
2- Abrir SopCast y pinchar en algun video que emitan el futbol...
. Pinchar en el boton para que se vea con el VLC (Video Lan)... (es el boton del doble cuadrado). (abajo del post explico como se hace).
. Arriba del reproductor VLC saldra una direccion parecida a un ip, copiarla entera, (por ejemplo: http://127.0.1.1:8903/)
. Ahora iros a Serviio -- > Biblioteca -- > Pestaña "Fuentes Online" en "añadir", en tipo de fuente elegimos "Live Stream o Stream", pegamos la direccion que hemos copiado del VLC y yasta!.
. Ya puedes cerrar el VLC y dejar solo el reproductor del SopCast por defecto.
3- Vete a tu tele y dale a dispositivos de entrada.. (donde eliges los pen drive, discos duros, etc..) y ahi te aparecera el icono de Serviio, inicialo y elegie la carpeta "videos" -- > "online" -- > y el canal que pegastes la direccion...
Consejo: Los canales que van a 2000 kpbs a mi se me entrecortan... tengo que usar uno que ronde los 1000 kpbs... lo que se vea en tu spocast del ordenador es lo que se vera en la tele, asi que si quieres cambiar de canal tendras que hacerlo desde el ordenador todo.
Para que se abra el VLC con el SopCast:
Configuración:
Por defecto, Sopcast abre Windows Media Player. Vamos a cambiar esto:
Ejecutamos Sopcast:
No es necesario nombre de usuario ni contraseña. Dejamos conexión anónima. Pulsamos Conectar. Pulsamos Opciones. Elegimos "Use my own media player" (Elegir mi propio reproductor). Con el botón 'Select' buscamos la ruta completa del programa de VLC (vlc.exe)*
*En mi sistema la ruta es C:\Program Files\VideoLAN\VLC\vlc.exe aunque puede variar [b]dependiendo de la versión de Windows que tengas instalada.
Ver el Sopcast con VLC:
Y ya está, una vez ya tenemos el canal de sopcast suficientemente cargado y visible, pulsamos el icono del "doble cuadrado" (y se abrirá VLC) tal y como se ve a continuación:
am0k escribió:Hispanograna escribió:Instalar ultimas versiones de Serviio, SopCast y VLC. (obviamente la TV tiene que tener WIFI).
1- Cuando este el Serviio instalado, ejecuta Serviio Console, vete a la pestaña "Presentacion", desactiva todas las casillas excepto la ultima, la de "Online", (para que asi no te aparezcan luego un monton de carpetas liosas en la TV...) y pulsar "Guardar".
2- Abrir SopCast y pinchar en algun video que emitan el futbol...
. Pinchar en el boton para que se vea con el VLC (Video Lan)... (es el boton del doble cuadrado). (abajo del post explico como se hace).
. Arriba del reproductor VLC saldra una direccion parecida a un ip, copiarla entera, (por ejemplo: http://127.0.1.1:8903/)
. Ahora iros a Serviio -- > Biblioteca -- > Pestaña "Fuentes Online" en "añadir", en tipo de fuente elegimos "Live Stream o Stream", pegamos la direccion que hemos copiado del VLC y yasta!.
. Ya puedes cerrar el VLC y dejar solo el reproductor del SopCast por defecto.
3- Vete a tu tele y dale a dispositivos de entrada.. (donde eliges los pen drive, discos duros, etc..) y ahi te aparecera el icono de Serviio, inicialo y elegie la carpeta "videos" -- > "online" -- > y el canal que pegastes la direccion...
Consejo: Los canales que van a 2000 kpbs a mi se me entrecortan... tengo que usar uno que ronde los 1000 kpbs... lo que se vea en tu spocast del ordenador es lo que se vera en la tele, asi que si quieres cambiar de canal tendras que hacerlo desde el ordenador todo.
Para que se abra el VLC con el SopCast:
Configuración:
Por defecto, Sopcast abre Windows Media Player. Vamos a cambiar esto:
Ejecutamos Sopcast:
No es necesario nombre de usuario ni contraseña. Dejamos conexión anónima. Pulsamos Conectar. Pulsamos Opciones. Elegimos "Use my own media player" (Elegir mi propio reproductor). Con el botón 'Select' buscamos la ruta completa del programa de VLC (vlc.exe)*
*En mi sistema la ruta es C:\Program Files\VideoLAN\VLC\vlc.exe aunque puede variar [b]dependiendo de la versión de Windows que tengas instalada.
Ver el Sopcast con VLC:
Y ya está, una vez ya tenemos el canal de sopcast suficientemente cargado y visible, pulsamos el icono del "doble cuadrado" (y se abrirá VLC) tal y como se ve a continuación:
Tengo una smart tv samsung recien comprada, mi pregunta es si se puede hacer esto que comentas pero con una tablet android en vez de con un pc, yo estoy usando sopcast es mi tablet perfectamente pero quiero que se vea en mi smart tv sin cables. Gracias.
Hispanograna escribió:Roblini escribió:Buenas tardes. Ese manual ya lo había visto. A ver yo, uso SopCast puesto que para configurar Acestream hay que clicar en el botón derecho del ratón en el icono que sale en la barra de tareas, a mi no me sale ahí y no se como hacer que salga ahí y nose entonces como configurar el programita.
Pero bueno, al abrir el canal de SopCast con VLC entiendo que el proceso es el mismo. Pues bien, sigo el mismo proceso que se indica, configuro VLC tal y como pone y después hago lo mismo en Serviio con el enlace que me sale arriba de VLC y nada. El televisor reconoce el Serviio de mi pc pero dentro no sale nada.
Qué puedo hacer?
Creo que el manual de ACStream con Serviio no lo has seguido bien, pues no tienes que clicar en ningun icono de la barra de tareas.
Roblini escribió:Hispanograna escribió:Roblini escribió:Buenas tardes. Ese manual ya lo había visto. A ver yo, uso SopCast puesto que para configurar Acestream hay que clicar en el botón derecho del ratón en el icono que sale en la barra de tareas, a mi no me sale ahí y no se como hacer que salga ahí y nose entonces como configurar el programita.
Qué puedo hacer?
Creo que el manual de ACStream con Serviio no lo has seguido bien, pues no tienes que clicar en ningun icono de la barra de tareas.
Buenas tardes.
El problema de Serviio con Sopcast ya está solucionado, el fallo venía en el paso uno, cuando había que desactivarlo todo menos <<En línea>>, desactivaba también la opción <<Vídeo>> por eso la carpeta en el Smart TV me aparecía vacía. Como digo ya encontré el problema y lo solucioné.
Por otro lado, en cuanto al tutorial que yo me refiero en el que hay que clicar en la barra de tareas, options, etc y odificar una serie de valores es este: http://arenavision.in/tutorial . En el tutorial que aquí poneis, cual es el link que hay que meter en el paso 3 de esta foto? http://4.bp.blogspot.com/-aSgzwFfZ6bY/V ... 1600/2.jpg es que en todos los links que intento abrir con Acestream no me responde, a ver si podeis ayudarme. Gracias.
Hispanograna escribió:Roblini escribió:Hispanograna escribió:
Buenas tardes.
El problema de Serviio con Sopcast ya está solucionado, el fallo venía en el paso uno, cuando había que desactivarlo todo menos <<En línea>>, desactivaba también la opción <<Vídeo>> por eso la carpeta en el Smart TV me aparecía vacía. Como digo ya encontré el problema y lo solucioné.
Por otro lado, en cuanto al tutorial que yo me refiero en el que hay que clicar en la barra de tareas, options, etc y odificar una serie de valores es este: http://arenavision.in/tutorial . En el tutorial que aquí poneis, cual es el link que hay que meter en el paso 3 de esta foto? http://4.bp.blogspot.com/-aSgzwFfZ6bY/V ... 1600/2.jpg es que en todos los links que intento abrir con Acestream no me responde, a ver si podeis ayudarme. Gracias.
Este:
http://tendenceworld.blogspot.com.es/20 ... rt-tv.html
Y el enlace ese que dice que hay que pegar de la foto es este:
#duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8902/tv.asf}",dst=display}
P,d; a mia hora no me sale el enlace del video de ACStream en la SmarTV, cuando he estado todo el año viendolo, cosas raras que pasan... tendre que seguir probando.
Hispanograna escribió:Lo de no ponerlo a pantalla completa a mi me pasa lo mismo con el VLC... no se porque es.
En el tutorial viene muy bien explicado y sencillo.
Yo Spocast los desistale de lo mal que me iba en el PC, ni en el ordenador podia ver un partido normal, fue usar ACstream y mucho mejor.
Roblini escribió:Hispanograna escribió:Lo de no ponerlo a pantalla completa a mi me pasa lo mismo con el VLC... no se porque es.
Yo Spocast los desistale de lo mal que me iba en el PC, ni en el ordenador podia ver un partido normal, fue usar ACstream y mucho mejor.
Según este paso del tutorial, estos serian los campos a rellenar:
A: Seleccionamos la fuente "Live Stream"
B: "Source URL": http://localhost:8902/tv.asf
C: Nombre.
D: Haremos clic en "Add" para añadir la nueva entrada.
Pero mi pregunta es, el enlace es el mismo siempre y para todos los pc`s??
Hispanograna escribió:Roblini escribió:Hispanograna escribió:Lo de no ponerlo a pantalla completa a mi me pasa lo mismo con el VLC... no se porque es.
Según este paso del tutorial, estos serian los campos a rellenar:
A: Seleccionamos la fuente "Live Stream"
B: "Source URL": http://localhost:8902/tv.asf
C: Nombre.
D: Haremos clic en "Add" para añadir la nueva entrada.
Pero mi pregunta es, el enlace es el mismo siempre y para todos los pc`s??
NO, lo de "localhost" tienes que borrarlo y poner tu direccion IP... osea http://(IP):8902/tv.asf
Y lo de la ip tienes que revisarlo porque algunos modems cambia cada x tiempo.
Dale a ejecutar en inicio, cmd, y en la pantalla msdos pon ipconfig, y te saldra cual es tu ip... que sera 192.168 etc...
kuki_lagunero escribió:Soy al único que no le carga ningún enlace de Sopcast?
PD: Tengo mac.
Hispanograna escribió:reavers escribió:Yo he seguido este tutorial y sin problemas.
http://tendenceworld.blogspot.com.es/2015/02/ver-acestream-en-nuestra-smart-tv.html
Por fin perfecto!!!!
Aunque todo eso lo hice paginas atras con el Windows XP (uno desatendido) y ahora con el Windows 8.1 me funciona perfecto y sin cortes... y usando solamente el wifi... no tengo ni que poner el repetidor.
Ahora falta probarlo con un partido del Barça y Madrid a ver que tal...
Tambien decir que desde que uso el Windows 8.1 me va mucho mejor el ACstream y Sopcast que cuando usaba XP, creo que aqui esta la clave.
EDITO: A dia de hoy veo todos los partidos perfectamente sin cortes.
Hispanograna escribió:Lo de no ponerlo a pantalla completa a mi me pasa lo mismo con el VLC... no se porque es.
Hispanograna escribió:Lo de http://MiIp:8903/tv.asf yo lo tengo acabao en 8902... pero aun un usuario varias paginas atras que comentaba algo de que a algunos no les funciona con 8902 y si con 8903...
Roblini a mi con mBam tambien me saltan las extensiones web de Acestream como posibles troyanos, yo no lo he tocado porque si no imagino que dejaria de funcionar, no puedes borrarlos pero puedes ponerlos en cuarentena... ya ni idea si son malignos o no... no lo creo, pero mi PC funciona igual.
Oscarv escribió:Pon Ace player en modo escritorio y así podrás ver en tu televisor la web que tengas abierta.
yulmur escribió:Alguna solución para los cortes en las tv Samsung,a mi me pone cada 2 por 3 compruebe su conexión de red
mglon escribió:no sé si lo habéis comentado ya, pero Samsung ha puesto una app, con la que puedes cargar listas de canales IPTV... con eso puedes acceder a partidos de futbol
pitiklyn escribió:Buenas noches.
Mi problema es que he configurado Serviio para poder ver tanto con Acestream como con Sopcast, he seguido los tutoriales al dedillo y parece que está todo bien configurado ya que cuando entro en la smart tv (Sony Bravia) en los servidores multimedia me aparece Serviio, cuando entro efectivamente aparece el archivo del stream que he creado, pero cuando le doy a reproducir, se tira un rato pensando y cuando parece que va a abrirse me dice que "verdes las han segao" (para ser exactos, me dice "reproduccion no disponible).
Me he leido casi las 20 paginas del post, lo he probado todo (en la dirección de la configuración pongo lo de "localhost", lo cambio y pongo la IP, despues de los : pongo 8902, tambien 8903 como he visto a algunos que les funciona, al final de la direccion con tv.asf, sin tv.asf, vamos, todas las combinaciones y cuando no me desaparece el archvio del Stream, si aparece pero me dice que la reproducción no disponible. Ya no se que mas hacer.
kulunguelejfn escribió:mglon escribió:no sé si lo habéis comentado ya, pero Samsung ha puesto una app, con la que puedes cargar listas de canales IPTV... con eso puedes acceder a partidos de futbol
Como se llama la APP?