Hispanograna escribió:Y creo que ese es uno de mis problemas, me actualizaron la tele, y antes veia sin problemas el futbol.
¿Puedes poner un tutorial de Plex o como hacero funcionar junto cn ACStream?
Bueno al final he puesto un cable HDMI de 12 metros y perfecto, buena calidad y solo me ha costado 15 euros, ais ya veo el futbol sin calentarme la cabeza con Serviio y demas.
Pues me sonaba haberlo sacado de este hilo pero no lo encuentro. A riesgo de repetirlo los pasos que seguí fueron:
1.- Hacerme una cuenta de Plex, instalar en el PC Plex Media Server y conectar la app de la Smart TV a ese servidor.
2.- Descargar SopCast y AceStream e instalar. Yo probé los dos y los dos me funcionan.
3.- Una vez instalados al SopCast no hay que hacerle nada. Al AceStream sí. Hay que abrirlo, ir a Herramientas -> Preferencias. En la columna de la izquierda, debajo del todo, hay dos opciones: sencillo y todo. Marcamos la opción todo. Seguidamente en la lista de la izquierda buscamos donde pone salida de emisión y pinchamos. En las opciones de la derecha buscamos donde pone
Cadena de salida de emisión predeterminada y ahí ponemos el siguiente texto:
#duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8903/tv.asf}",dst=display}Guardamos.
4.- En cualquier directorio del PC o en uno creado para esto (da igual) hacemos un archivo TXT nuevo y dentro ponemos:
http://dir_IP_local:8902/ donde la dir_IP_local es la del PC que tiene el servidor. Cuidado que no es la IP pública de internet sino la que suele empezar por 192.168. El número de puerto es 8902 para SopCast y 8903 para AceStream. Si queremos usar los dos programas a la vez y tener dos canales diferentes pues creamos dos ficheros distintos cuya única diferencia es el número de puerto. Una vez introducido el texto guardamos el fichero con cualquier nombre y cambiamos la extensión .txt por la extensión .strm
5.- Abrimos el servidor Plex en el navegador y en la lista de la izquierda añadimos una nueva categoría pulsando el botón +. Elegimos Home Videos y lo dejamos con ese nombre o se lo cambiamos a que queramos y en añadir carpeta seleccionamos la carpeta donde está el archivo .strm que hemos creado (o dos archivos .strm, según cada uno).
6.- Abrimos en el PC el SopCast o el AceStream o ambos con los canales que se quieran ver, vamos a la Smart TV, abrimos Plex y en Home Videos o como se llamara la categoría creado en el paso 5 tiene que haber uno o dos cuadros (dependiendo del número de ficheros .strm creados) como si fueran películas o vídeos que, al pinchar en ellos, abriran el canal que está corriendo en el PC.
Así es como a mi me funciona, no sé si habré líado un poco la explicación.