Carlos A. escribió:Desarchivando...
Gracias
He pedido que se desarchive el hilo porque me he comprado una SmartTV de Samsung y me encuentro con que Movistar Plus NO deja ver a través de SmartTV (sí en PC, móvil, tablet, etc) los canales de fútbol. He estado buscando soluciones:
1. Conectar un ordenador con HDMI, que es poco viable porque mi PC es de sobremesa y no dispongo de un portátil habitualmente para conectarlo, además del engorro del cable, etc.
2. Plex + Acestream, que he visto en algún tutorial (de hace un par de años) y en algunos hilos de FC. Tiene buena pinta y lo he probado, pero el archivo del stream se me queda cargando indefinidamente en la TV, a pesar de que en el PC se está reproduciendo el streaming. También está la opción de hacerlo por Sopcast, pero parece que Acestream ha desplazado a Sopcast casi al completo, por lo que he podido ver.
3. Hacer un screen mirroring directo del PC a la TV, pero no he encontrado ningún software para hacerlo, todo lo que he encontrado es para lanzar archivos multimedia del PC a la TV, pero no es un screen mirroring 100% como lo sería conectar el PC al TV mediante HDMI. Además, lo que he encontrado requiere de red WiFi y yo tengo el PC conectado con cable directamente (la TV sí está con WiFi).
4. He intentado lo mismo que en el punto 2 pero con Serviio y me pasa lo mismo, no funciona el streaming. Ni siquiera se ve el nombre del medio online configurado cuando entro en Serviio en la TV.
Total, que me pregunto si hay alguna solución más robusta y actual (los tutoriales que vi eran de 2016) para mi problema. ¿Cómo lo hacéis? ¿Me podéis echar un cable?
Gracias de antemano compañeros.