¿Alguien tiene una X360 sin problemas? CENSO AFORTUNADOS EOL

1, 2, 3
Uno con una de enero de este año elite del pack kungfu panda+lego indiana sin problemas hasta ahora (no sé el modelo xD)
No, lo siento, amo muchos juegos de 360 y me parece un consolón, pero tanto positivismo y viva la Pepa me alarma. Lo de la 360 será recordado dentro de muchos años, ¿eh?, y no precisamente como ejemplo de producto electrónico de confianza.

A mí me salieron las 3lr y todo muy bien, rapidez en el SAT y consola nueva o reparada de algún otro cliente, pero eso de querer convencer a este hombre con que hace más ruido la gente con problemas que los que no es una falacia.

Gran catálogo, mierda de hardware. He dicho.
Cleveland escribió:No, lo siento, amo muchos juegos de 360 y me parece un consolón, pero tanto positivismo y viva la Pepa me alarma. Lo de la 360 será recordado dentro de muchos años, ¿eh?, y no precisamente como ejemplo de producto electrónico de confianza.

A mí me salieron las 3lr y todo muy bien, rapidez en el SAT y consola nueva o reparada de algún otro cliente, pero eso de querer convencer a este hombre con que hace más ruido la gente con problemas que los que no es una falacia.

Gran catálogo, mierda de hardware. He dicho.

A mi que no me estafen, entras en la pagina de microsoft y te dicen un porcentaje mínimo, de coña, tengo 6 colegas con 360 y a todos les ha cascado, desde a los tres días, al más afortunado que soy yo con un año y tres meses.
La mía es del 2005 y la compré en marzo o así del 2006 , nunca me ha dado problemas (toquemos madera xD )
Yo tengo una del dia de lanzamiento,flaseada y aguantando sin problemas como una campeona

Luego tengo otra sin flasear del 2007 y tambien sin problemas

Entonces soy doble afortunado !!!

por cierto,ya hay varios hilos sobre este tema no?
Pues quieras que no, somos unos cuantos. (a ver lo que duramos con la consola funcionando bien) ¬_¬
Desde noviembre del 2007 (1 año y 8 meses mas o menos), falcon v1 y lector benq, todo perfecto ningun problema. y le meto mucha caña.
Yo me compre una cuando salio el pack de Halo 3 y la navidad de este año me peto. Me la trajeron a los 15 dias y desde entonces ningun problema y dandole mucha caña. Y si me rompe no me preocupa la verdad. Si esta en garantia pues la mando, y si no pues otra que estan baratitas.
La mia es de las primeras de diciembre de cuando salio al mercado la 360.
Funciona perfectamente y ningun problema, y ya digo, os podeis ahorrar el "Ya se te rompera porque se rompieron todas" porque me lo han dicho ya 100 veces y ahi sigue.
Ya la tengo mas de 1 año y sin problemas, y eso que la he desmontado y he trasteado con ella, toco madera para que no pase nada [+risas]
Año y 3 o 4 meses tiene la mia. Y ha llevado mucho tute. Que llevo casi el mismo tiempo en el paro. Y sobre todo el verano pasado, que estuve de baja, las horas que le meti fueron muchisimas.
Yo de momento, 7 meses más o menos y teniendo suerte. Eso sí cualquier dia... [mamaaaaa]

Cuelgues, recuerdo uno al poco de tenerla con el GTAIV, creo recordar. Reinicié y parece que fue bien. Relentizaciones sin ton ni son no he tendio.

No se el modelo ni de la placa ni del lector, recuerdo que compre el pack xBox+GOW+GOW2 en el GAME ¿como se que placa y lector tiene?

Un saludo.
consola desde noviembre del 2006 y perfecta.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
que la cascan lo sabemos todos pero al menos este hilo demuestra que existen 360 sin problemas , vivitas y coleando , sin haber pisado el SAT jamás .
NO creo que llegue a tener 600 paginas como el de averias pero al menos los Novatos pueden leer algo positivo antes de comprar . XD
impoluta y sin costipados desde septiembre 2008 (pack lego indy- kunfu panda)
Cero problemas, Lite-on y jasper de las primeras.
Yo llevo más de un año con la consola y no he tenido ningún problema... (cruzo los dedos, toco madera...).

Calzo una Elite Falcon + Benq y de momento una gozada, aproximadamente unas 2 horas de juego diarias...

Salu2.
La verdad es que yo si me siento afortunado con mi consola. Aparte de que no hace absolutamente nada de ruido (o no escucho muy bien jaja) nunca he tenido problemas de video, cuelgues etc.. y la tengo desde Septiembre del 2007... pegandole duro los fines de semana y un par de horas entre semana
Algo mas de 2 años y sigue como nueva, espero q no pete
La mía desde principios del 2006 y cero problemas, como el primer día (Pack del PES6) ;)
comprada en agosto 2008, recien sacado el modelo de 60gb, y hasta ahora bien.
yo compre una arcade de segunda mano en una tienda por casi nada y resulto ser una falcon, y encima va genial!!!
yo llevo 1 año y algo con la elite i todo perfecto XD
dos arcades una un año ya, y la otra 8 meses y demomento todo perfec, les e metido caña hasta la saciedad xd, y na de na
toko madera XD
yo me pille una xenon en navidades de 2007 y ningun problema
Yo llevo desde finales de Enero con mi Elite,y de momento ni un cuelgue ni medio.........nada a la vista........perfecta......como el primer dia.......
mi falcon v1 la primera la del pgr4 con mod desde los primeros meses. todo OK
santos47 escribió:mi falcon v1 la primera la del pgr4 con mod desde los primeros meses. todo OK

Que mod le tienes?
Opinión:

deberían escribir aquí los que no han tenido problemas con consola con más de 2 años de antigüedad.

Según mi propia experiencia y la de mis amigos con XBOX360 (5 en total) éste parece ser el tiempo clave.

saludos.
A mi una falcon comprada en abril 2008 me murió este junio así que sólo tiene sentido hablar de consolas de más de 2 años y utilizadas una media de 2 horas diarias más o menos.
pues mi coonsola xbox 3660 pro de 60gb no tiene apenas 6 dias y ya he tenido que llamar 5 veces al servicio tecnico por errores.
Saludos.
conandc escribió:pues mi coonsola xbox 3660 pro de 60gb no tiene apenas 6 dias y ya he tenido que llamar 5 veces al servicio tecnico por errores.
Saludos.

realidad ? ficcion ? troll ?

yo flipo cuando vea a esas 360 expuestas (normalmente con el GOW2) , encendidas 24 horas y machacadas por manazas en los centros comerciales ... dentro de esa cosa de metraquilato antirobo que no deja pasar mi una brizna de aire ....
Como coño sobrevive la 360 ahí metida tantas horas encendida ??
son 360 especiales ??
su placa es anti luces colorás ??
estan fabricadas en la nasa ??
Pues yo tengo una Zepry de esas y 0 problemas, eso si parece una estufa XD. l atengo 1 año y medio mas o menos
Mi 360 sucumbió al Error E73 a los 11 meses y 15 dias de ser comprada.....durante el transcurso de este tiempo ni un cuelge, ni errores ni nada.....(aún sigo pensando de donde salió el E73 pq fue de la noche a la mañana xD)
rokyle escribió:Mi 360 sucumbió al Error E73 a los 11 meses y 15 dias de ser comprada.....durante el transcurso de este tiempo ni un cuelge, ni errores ni nada.....(aún sigo pensando de donde salió el E73 pq fue de la noche a la mañana xD)

a ke huelen las nubes ????
Yo creo que como juego con los brazos sobre una mesa de madera, no me da problemas (y espero que siga así, ya que dentro de na la pondré para que cargue mis backups)
Bueno yo he tenido ya 3 pero he ido cambiando todas por baneos, no por luces rojas, la de mi novia lleva ya 3 veranos y esta semana se colgaba 4 veces todos los dias, asi que la llevamos al game y la cambiamos por una nueva.

Me considero afortunado nunca he tenido luces rojas ni e74, no conozco a nadie que no le haya petado ninguna.
jaxdjaxd escribió:Yo creo que como juego con los brazos sobre una mesa de madera, no me da problemas (y espero que siga así, ya que dentro de na la pondré para que cargue mis backups)

Y que tiene que ver que jueges con los brazos sobre una mesa de madera?
pues que toca madera ¿ lo pillas ?
Falcon v3 y sin problemas, y me la compre con el gow2 y estubo dos dias encencida sin parar viciandome, con lo que se recalienta con ese juego xD

Si aguantó eso no creo que peta ya [sonrisa]
cascarillas escribió:pues que toca madera ¿ lo pillas ?

Ahora si jajaja, es que me acababa de levantar y estaba espeso [+risas]
Yo en un año y medio que le llevo dándole bastante caña (la compre con el pack del PES 2008), sólo he tenido dos cuelges, aunque nada importante aparte de parar y volver a empezar!!
Afortunado? Pués quizás, pero con el sat y la garantía que da microsoft, la verdad es que estoy muy tranquilo.
yo tengo una xenon con 34 meses que a tenido las tres luces rojas pero despues de areglarla hasta 3 veces funcion bien [+risas] y una jasper ( 256 mb ) con dos meses
Mi primo tiene una Xenon (creo que era esa la primera sin HDMI) desde el dia de lanzamiento y es un tio de estos que se pega 5 horas al dia y no le ha cascado, y la tiene puesta en un mueble casi sin refrigeración que si la saca podria hacer un huevo frito... Yo cuando vi donde la tenia y que no le ha cascado me quedé [flipa]
yo la tengo desde que salio a la venta,y le hice un invento con ventiladores de pc puestos para ayudar a sacar aire a partir de que se me rompio en 3 ocasiones y va como la seda.
Yo le meto 7 u 8 horas diarias y va perfecta como la seda
145 respuestas
1, 2, 3