¿Alguien tiene una X360 sin problemas? CENSO AFORTUNADOS EOL

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Elite 360 comprada en el Pc city de bravo murillo en octubre de 2008, falcon y va fenómena con viciadas de hasta 7 horas. XD
Año y 3 meses y como el primer día XD
3 años y 3 meses, y casi ningún problema, es Xenon, y aunque no tenía problemas le estoy haciendo moding porque me gusta hacerlo y así rebajo las temperaturas de la consola en casi 13ºC.  Nunca reparada, y ha sobrevivido a baneos, solo le cambié el ventilador trasero por un XCM el 1º año.
Yo no

Ya se me han roto 2 y la que tengo ahora la he enviado 2 veces, ahora mismo iba a empaqetarla para volverla a enviar
Mi Jasper baila mambo. La anterior murió en acto de servicio.
Tengo 2 XBOX sin problemas. Una Xenon y otra que no se cual es pero es de las primeras con HDMI.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Lukaxxx escribió:Mi Jasper baila mambo. La anterior murió en acto de servicio.

jaja.

bueno , espero ke este hilo equilibre la opinion general de la peña con respecto a la X360.

pregunta novato total returns ... que coño es NXE ???
date cuenta que todo al que se le jode lo comenta pero a los que les va bien no se marean en decir que les va bien, por lo tanto es normal ver mas hilos de "mi xbox se ha jodido 3lr ayuda" antes que ver "mi xbox tiene 1 año y sigue funcionando".

Además casi todos los problemas de las xbox son por el sobrecalentamiento, por lo que intentar no empotrarla en un mueble ayuda mucho y si además la ponemos en un sitio donde corra el aire mejor que mejor...

PD: tengo una wii con el chip grafico jodido y la xbox perfecta.
La NXE si no me equivoco es el entorno gráfico que te puedes descargar a principios de mayo, el cual puedes poner en tu perfil no solo el avatar, sino un "muñeco" animado, recreando tu perfil. Además también trae la mejora de distribución de los contenidos de la Xbox 360.
Bueno, si me falta algo, o me he equivocado decirlo y edito y/o borro.

Un saludo
Hola, yo tengo una Elite, sin baneados, ni modificaciones, va de primera desde el primer dia.

La otra es una blanca normal, le peto el lector, esta baneada. Me la dio un compañero de clase.

Placas y todo lo que comentais, donde lo puedo mirar ??
por aqui uno con una de segunda mano con mas de 2 años de antigüedad. le doy al vicio pero que muy mucho y salvo un susto que me lleve (los cables no estaban bien conectados) 100% OK
pues yo ya llevo 2 años con mi blanquita, le meto bastante caña y hasta hoy cero problemas no tengo ni idea de la version de placa ni nada pero va genial ni un cuelgue ni un mal ruido , todo como el primer dia .
hola como estan todos? me presento, soy nuevo en el foro, soy de argentina y un feliz usuario desde hace un mes de la xbox 360 elite jasper resident evil 5 edicion
saludos
Pues yo tengo una falcon con lector hitachi y ningun solo problema, ahí está como una campeona mi pequeña.
Buenas!
Yo tengo una 360 de 1 año después de la fecha de lanzamiento oficial.. y 0 problemas de momento..
Sólo me da muy de vez en cuando el típico problema de lectura en los juegos, pero reinicio y listo.

Saludos.
La mia es una Falcon V3, no se el lector que lleva.

Va como un tiro y es silenciosa.

La uso como DVD y para jugar.

Sin problema alguno.
He tenido dos.
Una la he enviado al SAt 3 veces (es del primer modelo que salió)
Y desde hace un año y medio tengo una elite con una placa falcon y no me ha dado problemas. (Y que dure)

saludos
Pues suerte a los que tienen el servicio del SAT de la xbox 360 en sus paises y para los que no tenemos simplemente tenemos que andar cuidando nuestras consolas, yo tengo una Zhyper de Agosto del 2007 ya va a cumplir 2 años y sin ningun problema de calentamiento 100% funcional, esta placa Zhyper es super que buena siempre y cuando no abuses de ella yo juego entre una hora a hora y media seguida y no me calienta tanto. Saludos.
tengo una falcon v3 sin tocarla y sin problemas, por ahora aunque hay un juego que me lo ha rallado un poco
Falcon comprada en septiembre de 2008 = CERO PROBLEMAS

Saludos!
Yo tengo tambien una falcon de esas, de la ornada del 2007 septiembre, y va como el primer dia.
Eso si, con los ventiladores nyko esos en la parte de atras, y en una zona bien ventiladita jejeje.

P.D Tampoco es que me deje los ojos jugando.
Yo he tenido dos:

Xenon de 2006 con lector Hitachi >> SIN PROBLEMAS

Zephyr de 2008 con lector Benq, luego Samsung MS25 y luego Samsung MS28 >> SIN PROBLEMAS

Las dos flasheadas con el último firm disponible en ese momento siempre.
Yo una elite comprada en noviembre el 2008, creo ke es falcon de sus ultimas versiones y en cuanto lector ni idea, no le he dado importancia a eso
Jasper con Lite On de Marzo de 2009, flasheada y con firmware 1.51 ---> Sin problemas pero con mucho ruido (creo que como todas).
pues la mia es una falcon v3 + benq y 0 problemas.Algun cuelgue del fifa09 pero yo creo que era por el disco no por la consola.
Creo que si miramos en otras consolas tb se estropean(es lo que tiene la tecnologia), sino quien no conoce a nadie que se le jodiera la Ps3, Wii, similar o incluso cualquier otro electrodomestico moderno....

saludos ;)
Placa Falcon y Lector Benq comprada en Enero del 2008.

Sin flashear y usada de media unas dos horas diarias, generalmente por la noche.

Cero problemas salvo un par de imagenes congeladas. Reiniciada y listo.

Un saludo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
PAKOGERMAN escribió:Placa Falcon y Lector Benq comprada en Enero del 2008.

Sin flashear y usada de media unas dos horas diarias, generalmente por la noche.

Cero problemas salvo un par de imagenes congeladas. Reiniciada y listo.

Un saludo.

de momento cero problemas , pero al igual ke tu 2 veces imagen congelada , salvo ke al reiniciar he visto el logo inicial con colores corruptos !!! (raros) y vuelta a reiniciar !!!

que puede ser .... MI 360 no tiene ni un mes xd
Este agosto hara 2 años, solo se ha colgado una vez jugando al Fallout 3. Reinicie y sin problemas.
Yo tengo una xbox 360 por desde enero (pack lego indiana jones y kunfu panda) y sigue como nueva :P flasheada y to
Tambien estaria bien saber cuanta gente que no le ha fallado tiene el NXE instalado. La mia es FALCON con BENQ, tiene un año y medio sin NXE y sin problema ninguno, juego bastante.
la mia
lector:hitachi 78 fk
flaseada:ixtreme 1.4
placa:xenon
disco duro:20 Gb
problemas:hasta ahora ninguno.
salu2
LECTOR: HITACHI
PLACA: ZEPHYR
HD: 120 GB.
NXE
Fecha de compra Diciembre 08 Pack HALO 2

Cuatro patas de 6.5 cm en la superficie plana trasera horizontal y todos los juegos a traves del disco duro.

De momento bien

Saludos
yo tengo la mia desde mayo del año pasado elite y sin problemas saludosssss.
Yo tengo 2:

Falcon v1 + Benq

Falcon v3 + Liteon

las dos como la seda
Joder, este hilo parece que se ha convertido en "lá mía es más grande que la tuya" [fies]
Hay muchas 360 en funcionamiento, y muchas que han muerto por el camino pero, ¿por qué sigue habiendo personas como yo, y como muchos otros que pese a saber que algunas caen, seguimos decantándonos por este lado del Pecos?

Al hilo,
La mía (una sustitución de la 1a de 2006 que tuvo 3lr) hace unos 9 meses que me la cambiaron y todo perfecto ...

Disfruta de la consola, si muere mándala y si no, pues AL VICIO !!!! :-)
La mía del pack PGR4 comprado en diciembre de 2007. Es una FalconV1+Benq sin flashear. Ningún problema.
La mía la compré en mayo del 2008, la flasheé y todavía sigue dando guerra :) :)

Saludos.
Bueno, la mia sigue up and running, cero fallos, ni antes ni despues del mod.
La uso casi todos los días, y los fines de semana le doy bastante caña, juegos y streaming.
El mod:
hilo_mejora-refrigeracion_846687?hilit=mejora+refrigeraci%C3%B3n

Saludos!!!
Aqui uno con una Xenon del 2006, sigue funcionando, en cambio, una Falcon de hace un año ha muerto, con e74, aunque ésta última es la más usada
a mi una Falcon desde enero de este año 0 problemas xD
La mia es Zephyr y me ha petado 2 veces siempre el lector, ahora me vuelve a fallar y solo me van los juegos instalados en el HDD, el lunes me pillare una arcade o estandard de esas y listos, estoy harto de mandarla al SAT, aprovechare la extra de verano jejeje
A mi no me ha dado ningun problema una falcon que tengo desde Octubre del año pasado, y eso que ultimamente ha hecho mucho calor. ratataaaa
Otro con una falcon+benq sin problemas desde hace un año ya.
A mi me ha fallado hace unos días, desde marzo de 2008, un año y tres meses me ha durado, cuando vuelva del SAT la venderé seguramente. esta máquina es un truño
yo tengo una con fecha de fabricacion 8-2007 , solo se que es benq la placa ni idea, .. y por ahora .. bien! tocaremos madera!
yo hace un año y 2 meses que la tengo y como el primer dia
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Jasper, adquirida desde el 15 de abril.
Flasheada inmediatamente y aun no he notado siquiera un cuelgue o algo extraño [sonrisa]

Imagen
Yo no tengo problema me va de lujo. xD
145 respuestas
1, 2, 3