¿Alguien tiene una X360 sin problemas? CENSO AFORTUNADOS EOL

1, 2, 3
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
soy nuevo usuario de una X360 , jasper , hdmi , 60 hdd .
leyendo por el foro me doy cuenta de lo increiblemente cutre de este cacharro...
usuarios con varias consolas rotas , luces rojas , cuelgues , calenturas , rayas raras ... ojú .
existe en españa alguna X360 normal ???
Mi consola tiene solo 2 semanas y ya he tenido un cuelgue (ninja gaiden 2) y tras reiniciar un logo con colores raros ... no me ha vuelto a pasar.
joder , es ke es pa acojonarse .
sin embargo mi ps2 tocha ahí sigue tras 6 años de hacerle autenticas burradas , como el primer dia .
me da miedo mirar mi X360 por si se rompe .
menuda chapuza electronica se han marcador los de microsoft. Es el aparato electronico peor diseñado de la historia .

eso si , cuando funciona , VICIO ; VICIO ; VICIO !!!! y grandisimos juegos .

No estaria mal hacer un censo de usuarios SIN problemas con sus X360 , aportando , MODELO , LECTOR , HORAS o DIAS DE USO, MODIFICADA O NO .

Alguien se anima? existen afortunados ?
Mi hermano se compró en marzo el pack XBOX 360 ELITE (roja) junto al RE5.

De momento, cero problemas.

Yo quiero pillarme una, una que sea ELITE y con placa Jasper... pero no veo nada por ahí.

Un saludo.
Xenon del dia de lanzamiento, lector hitachi. Salieron luces rojas con la salida del nxe, las arreglé y hasta ahora todo perfecto [oki]
la verdad es que ya cansan estos hilos, recordar que la xbox360 tiene 3 o 2 años de garantía reales no como otras consolas que se te estropean y que se apiade Dios para ver si te la cogen en el sat después de 1 año, tu seras uno de esos que estáis paranoicos que habéis leído demasiado y creéis en todo lo que la gente escribe, la play2 fue una consola monumental pero la verdad que de esta nueva generación la única que sale bien es la wii en cuanto a fiabilidad porque por lo demás es una mier....., dejaros de paranoias y de hilos chorras(disfrutar de la consola ), nunca he escrito en un hilo de estos pero la verdad es que ya cansáis, recordad que si no modificas la xbox30 tienes 3 años de garantía allá cada cual, espero cierren este hilo que ya cansáis.
Hola, la mía me la compre antes de navidades, (pack del gears of war2) vicios continuos al comprármela, luego alguno esporádico por el tema del estudio y desde hace tiempo viciadas de horas con un calor tremendo, 0 problemas 0 cuelgues de juegos, lo único que veo algo escasillo el repertorio de juegos que me puedan gustar, espero que en estos meses salgan los que espero, pero no me arrepiento de la compra, Saludos y a disfrutar de la maquinita.
Saludos!
Aqui un servidor [chulito]
Ayer cumplio mi elite un añito [360º] (placa falcon v2, lector creo que un benq) y cero problemas!!
joey1983 escribió:la verdad es que ya cansan estos hilos, recordar que la xbox360 tiene 3 o 2 años de garantía reales no como otras consolas que se te estropean y que se apiade Dios para ver si te la cogen en el sat después de 1 año, tu seras uno de esos que estáis paranoicos que habéis leído demasiado y creéis en todo lo que la gente escribe, la play2 fue una consola monumental pero la verdad que de esta nueva generación la única que sale bien es la wii en cuanto a fiabilidad porque por lo demás es una mier....., dejaros de paranoias y de hilos chorras(disfrutar de la consola ), nunca he escrito en un hilo de estos pero la verdad es que ya cansáis, recordad que si no modificas la xbox30 tienes 3 años de garantía allá cada cual, espero cierren este hilo que ya cansáis.

+1 [oki]

Hace tiempo yo si que escribí en un par de hilos parecidos diciendo que tenemos tres años de garantía y que cuando se nos acaben, pues ya habrá salido la Xbox 720 o la 360 estará bastante barata.....cosas de la vida, pues ahora me han salido las 3LR...me he puesto nervioso???....he hecho no se que truco de una toalla o algo así????.....NOOO.....he llamado a Microsoft, a Ups y en una hora ya se la habían llevado y ahora cuando me llegue, otro año adicional más de garantía...

finky escribió:joder , es ke es pa acojonarse .

me da miedo mirar mi X360 por si se rompe .
.

eso si , cuando funciona , VICIO ; VICIO ; VICIO !!!! y grandisimos juegos .

No te preocupes y VICIO, VICIO...(por cierto mu´buena cancion de Reincidentes)

[rtfm] Lo dicho....A DISFRUTARLA [uzi] [oki] [toctoc] ratataaaa [fies] [looco] [plas]

Salu2 ;)
to tengo una jasper con lite on y el firmware 1.5 y ningun problema, Saludos
un año y medio y perfecto. Algun cuelgue pero es más por que sta flasheada y el dvd es de mala calidad.
Yo tengo una Xenon de 2005 / 2006 flasheada aunque suelo jugar originales asi ni cuelgues raros ni nada y ha tenido 3 luces rojas porque se las provoque yo para que me pusiesen los disipadores extra pero ningun problema aparte de eso y aqui sigue 4 años despues ^^ y mira que hay veces que le meto tute xd
los problemas son al pasar como minimo un año o dos, lo digo por experiencia, que ya me petaron 2.
Yo la tengo desde hace año y medio y ningun problema y es una zephyr, la del halo 3 para mas señas
falcon v3 enero de 2009 ningun problema excepto, que el GOW2 me da error de disco sucio o rayado (Pero se deja instalar en el HD y así 0 problemas) Newdreamer al ataque en 3...2...1...
Xenon de las primeras con unos tutes impresionantes ya que somos tres y nos ponemos uno detras del otro y aguantando la muchacha como el primer dia.
Tuve una vez un problema y era el disco del juego que estaba mal, lo cambiaron y solucionado.
Ademas, tambien nos la llevamos cuando vamos algun sitio, asi que tute lleva.
Tambien tengo una Elite en otro sitio, para cuando no puedo coger esta, y lo mismo, cero problemas.
Conozco mucha gente que la tiene, y si, hay alguno que la ha enviado varias veces, pero la mayoria les va bien.
Es normal que solo leas problemas de la 360, ya que a los que nos va bien, no habrimos hilos para decirlo, solo leeras comentarios de la gente que tiene problemas.
Fecha de fabricación: 2006-02-04
Fecha de compra: Noviembre 2006

Nunca ha pasado por el SAT. :)
madre mia,estos hilos son rayantes...tu juega y si peta ha petao joder.
ha mi me peto una del 2006 hace poco,pero esa si tenia trayisima,y estaba llena de polvo y demás,madre mia esa consola que vicio y tute tenia metidos ahí,que recuerdos de esa.me la han cambiado por una opus mejor y ya está,luego tengo 2 falcon v3 y van perfectas,y si petan pues se mandan y ya está.
las consolas estan para jugar y se acabo,si piensas que te va a petar te va a petar,pero,no todas petan.
elskyline escribió:madre mia,estos hilos son rayantes...tu juega y si peta ha petao joder.
ha mi me peto una del 2006 hace poco,pero esa si tenia trayisima,y estaba llena de polvo y demás,madre mia esa consola que vicio y tute tenia metidos ahí,que recuerdos de esa.me la han cambiado por una opus mejor y ya está,luego tengo 2 falcon v3 y van perfectas,y si petan pues se mandan y ya está.
las consolas estan para jugar y se acabo,si piensas que te va a petar te va a petar,pero,no todas petan.

El poder de la mente! xDD
Tengo una Xenon del 2006, con lector Hitachi 47DJ flasheado con firm Iextreme 1.51, la compré en verano hace 2 años, y de momento perfecta
como siempre digo,la proporcion de consolas jodias es muy baja si la comparamos con las consolas que siguen vivas,es normal que la peña se crea que la consola es una mierda,si todo al que le pasa entra a decirlo,ahora que si al que le va bien tambien lo postea reventaria el foro,yo vendi una con apenas un año,flasheada y la vendi impoluta,cero fallos,ahora tengo el pack elite re5 y me va mejor todavia que la otra,haber alguna ralentizacion o cuelgue es normal,pero en mi opinion no es mala consola...

saludos.
Pasa lo mismo con cualquier artículo, Servicio técnico.. el que habla en los foros, es por que le ha ido mal, al que le ha ido bien no se molesta en decirlo.
esque es una tonteria pensar que te va a petar o no.
es como cualquier objeto electronico,si va a morir morira tarde o temprano...si las cosas se cuidan no se rompen(vale,hay excepciones que si estan bien cuidadas,ventiladas..)yo como experencia propia,la que me peto,yo siempre les doy como 4 horas diarias,fue dejar de usarla un tiempo y jugar con la flaseada mas,y la otra estar 1 semana apagada,encenderla apagarla y toma,3 luces rojas
las nuevas no dan problemas, yo tenia antes una del 2006 y eso era un horror, y ahora tengo una falcon V3 y si con toda la caña que le he dado no ha petado aun... [carcajad]
tengp un pack de agosto de 2007 del pgr4, en las que venian las primeras falcon con lector hitachi 79fl y todo perfecto en un año de vicio inconmesurable y ademas flasheada 2 veces, y por dentro le paso el aspirador y la limpio con un cepillo de dientes :-D.

Hay que mimarla que come mierda como una descosida. :-D
Cero problemas con un pack de octubre de octubre de 2007 (no se decirtelo sin mirar una fecha más exacta) Comprada el 28 de Febrero de 2008. Pack PGR4 Falcon.

0 Problemas!! y mucha tralla metida en este año y casi 4 meses
Yo he tenido 3 Xbox 360 y ninguna ningun problema. La primera no tenía HDMI y la cambie por una con HDMI 20gb, y después esta la cambie por una HDMI 60gb...Supongo que la siguiente será la Elite [+risas]
yo era un afortunado hasta hoy, que he ido a encenderla y me he encontrado las 3 luces rojas. me he puesto a buscar el ticket como loco y la fecha de compra era el 17 de agosto de 2007 asi que corriendo a solicitar reparacion [mad]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ivimail escribió:yo era un afortunado hasta hoy, que he ido a encenderla y me he encontrado las 3 luces rojas. me he puesto a buscar el ticket como loco y la fecha de compra era el 17 de agosto de 2007 asi que corriendo a solicitar reparacion [mad]

jaja . perdon , pero es ke me ha hecho gracia .
Yo la compré en el lanzamiento, el 1 de diciembre a estaba en casita dandole caña, llevo ahora 3 años y medio descontando el mes que ha estado de viaje, puesto que la he tenido que mandar 2 veces y ha tardado 15 dias cada vez. Total que si por ley tenemos dos años de garantía, la mía tiene 3,5 y todavía le queda uno de luces rojas.

La consola será una mierda pero el SAT es cojonudo, y es tan bueno que el que lo prueba, repite, por eso hay gente que la ha mandado varias veces. XD XD .

Yo mismo, se me jodió y la mandé arreglar, en menos de dos semanas, la tenía de vuelta con un mes de live y como habia comprado juegos arcade y no me los podían devolver, me dieron el equivalente en puntos, para que los comprara de nuevo, ¿Creeis que lo hice? no, compré otros, al ver que todo había sido rápido y sin problemas, cuando volvió a romperse año y medio despues, hasta me alegré y todo de que se rompiera, esta vez me regalaron 2 juegos ademas de que de nuevo todo había sido fluido y sin problemas, aun habiendo sobrepasado el periodo de garantía inicial, ¿Creeis que me va a importar enviarla de nuevo si volviera a suceder?

En mi opinión todos los sevicios de SAT en Europa deberían aprender de M$, poniendo moritos baratos al telefono y lo ahorrado, en regalos para los afectados y acelerar el servicio.
La mia desde noviembre del año pasado y 0 problemas o cuelgues.No esta flaseada ni baneada y es una Falcon V2 Lite ON.

Saludos.
Mi elite con placa falcon lector beng desde hace 2 añitos y 0 problema.
sal2u
LINK_deku escribió:como siempre digo,la proporcion de consolas jodias es muy baja si la comparamos con las consolas que siguen vivas,es normal que la peña se crea que la consola es una mierda,si todo al que le pasa entra a decirlo,ahora que si al que le va bien tambien lo postea reventaria el foro,yo vendi una con apenas un año,flasheada y la vendi impoluta,cero fallos,ahora tengo el pack elite re5 y me va mejor todavia que la otra,haber alguna ralentizacion o cuelgue es normal,pero en mi opinion no es mala consola...

saludos.

Es una consola cojonuda. Un milagro de la ingeniería.

ivimail escribió:yo era un afortunado hasta hoy, que he ido a encenderla y me he encontrado las 3 luces rojas. me he puesto a buscar el ticket como loco y la fecha de compra era el 17 de agosto de 2007 asi que corriendo a solicitar reparacion [mad]

Joer, ya es mala suerte. Pero bueno, ya se sabe que este tipo de problemas son casos aislados y los que tienen la consola intacta son legión.

Por cierto, ¿¿¿habéis visto en el foro de wii o ps3 un hilo de averías con casi 1000 páginas??? ¿¿No??? Pues eso.
vete mejor a trolear a tu sitio,gracias,entre pro-linux y gente como tu este foro cada dia da mas asquito,pero bueno,te invito a que leas detenidamente mi post y lleguen a la misma conclusion que yo,si tu inteligencia lo permite,un saludo.
zypher sin 3º disipador del pack gow 2006 -06. baneada y sin ningun problema. Y la tralla que lleva la consola no es normal. Imaginaros que tengo la escopeta de gow grabada en la pantalla de la television.
Y si me han salido 3 luces rojas, pero otra zypher 2007 . Que ni siquiiera tenia un mes, despues la misma el dvd cascado.
Yo digo que si algo te tiene que salir malo sale malo. Me compre un televisor que 16/9 de tubo 28"
y en un año me peto. En cambio tengo otra tele de las 1º que salieron con mando a dsitacia y mira la hija de puta como funciona todavia. No como el 1º dia pero ay esta dando la traya. [fumando] [fumando]
LINK_deku escribió:vete mejor a trolear a tu sitio,gracias,entre pro-linux y gente como tu este foro cada dia da mas asquito,pero bueno,te invito a que leas detenidamente mi post y lleguen a la misma conclusion que yo,si tu inteligencia lo permite,un saludo.

Tengo una Xbox 360 y es la consola con la que más me he viciado en menos tiempo en toda mi vida. He jugado juegos y juegos desde que empecé en esto de las consolas con 10 añitos, pero los de Xbox no dejan de sorprenderme y me ofrecen todo lo que siempre quise y más. Jamás había tenido una consola de tan altísimo nivel en software.

Por otra parte, he tenido muchísimas consolas y les he dado mucho uso pero jamás se me ha estropeado ninguna (de hecho siguen funcionando a día de hoy). Sin embargo, la Xbox 360 ya se fue al SAT de viaje no hace mucho. Estoy harto de leer gente a la que le ha petado hasta tres veces y están "en espera" de una cuarta. Además, ahí arriba en general tienes un hilo de averías y demás con casi mil páginas. También existe otro de "todo lo relacionado con el SAT" con unas 250 páginas. He mirado en el foro de PS3 y tienen un hilo de averías y SAT, todo junto, con 550 páginas. En el de wii tienes uno sobre el SAT de 50 páginas. Además si haces búsquedas en los foros de wii y PS3 con la palabra SAT te salen unos 100 hilos en las dos (en el de XBOX te salen unos 500). En internet hay páginas y páginas de noticias, relacionadas o no relacionadas con los videojuegos, donde se hacen eco de los problemas de la consola de microsoft, descritos como algo fuera de lo normal en un electrodoméstico. Declaraciones de los directivos de Microsoft diciendo que el 90% de las consolas que salieron al mercado en el lanzamiento eran defectuosas. Hay tutoriales para solucionar las luces (momentáneamente) de diversas formas (no sé de ningún tutorial de este tipo para ps3 o wii o para gamecube, ps2, ds, y un largo etc de consolas de 32, 16 y 8 bits). Las páginas de venta por internet tienen una sección en la que venden destornilladores, pasta térmica, y otros útiles para reparar la consola, bajo el nombre de "kit de reparación" (no conozco kits de similares características para PS3 o wii, o para gamecube, ps2, ds, y un largo etc de consolas de 32, 16 y 8 bits), además de ventiladores para todos los gustos. Mi conclusión es que más del 50% de las 360 fallan, por no decir porcentajes más altos arriesgándome a pasarme por muy poco del "precio justo" (no me gusta pecar por exceso). Estoy convencido de que si se pidiera postear a todo aquel con una consola de un año de antigüedad al que no le haya dado problemas no llenábamos 100 páginas de testimonios de foreros. Pero bueno, será que tu infinita inteligencia trabaja en una dimensión paralela en la que la Xbox viene con refrigeración líquida de fábrica o sencillamente está bien hecha y no necesita más añadidos. Lógico entonces que sus deducciones sean tan distintas a las de mi limitada inteligencia.

En fin, podría empezar a insultarte yo también pero no quiero ensuciar este mi amado foro. Me limitaré a decirte que te acuerdes de mí, Don Pelayo, el troll que afeaba los foros de Xbox 360, cuando te pete la consola. Que lo hará.

Saludos.
La 360 es una consola destinada a morir. Tiene un fallo de diseño y por el momento no ha sido solventado con ninguna revisión de placa.

Yo tenía una falcon comprada en enero de 2008, y hasta el mes pasado iba perfecta, ningún cuelgue ni ningún tipo de problema. Derepente 3 LR y para alemania.Ahora tengo una falcon reparada que me han mandado. Así que a disfrutarla mientras se pueda.

:)
don pelayo:

si tanto aprecias tu maquina,vuelvo a lo mismo,razon de mas para que veas que no todas petan,por muchos hilos de averias que tenga hay gentea la que no le ha petado,,no te digo que de hardware no sea una castaña y que no le pete a bastante gente,pero creo que esageras,y no compares las maquinas de hoy con las de 8 16 y 32 bits (si me apuras hasta los 64) porque no tienen nada que ver,ahi te doy la razon y pese a no tener unas posibilidades y graficos descomunales les dan 14 patadas a las consolas de hoy dia.

un saludo.
la mia batio el record de poca duracion, la compre hace dos semanas, con placa jasper, y me duro una tarde, a la mañana siguiente zasss, E74 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos
Jooooooder. Pues que mala suerte [buuuaaaa]
Yo consegui una Xbox con 3 luces rojas de una persona ke se compro una nueva y me dió la casacada xDD, con fecha de fabricacion 2006. La envie al SAT en marzo, me devolvieron una que no era la ke yo mande (el numero de serie era diferente) que al abrirla me encontre con placa Xenon reparada y lector BENQ. La modiique y desde entonces 0 problemas. Dandole caña todos los fines de semana y ahora en vacaciones se la he prestado a mi primo y le da aun mas caña que yo xDDD todos los dias 4 o 5 horas.
Yo ya voy por la tercera (ala tercera va la vencida, jeje)pero mi hermano tiene una desde que salió y cero problemas, a mí personalmente no me preocupa pues si se jode para el Sat y punto. S2.-
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La tengo que me la compré con el pack del gears of war 2, y cero problemas de momento :)
pues mira por donde, comienza de nuevo a fastidiarse, estoy jugando y de repente me salen panatallazos en verde, a que es debido???

me esta empezando a decepcionar esta consola, en dos semanas, una se me ha jodido al dia siguiente de comprarla y ahora esta comienza tambien???

saludos
Sin problemas desde hace 6 meses.
Yo tengo una de hace dos años, modelo Zephyr, pack viva piñata-forza motosport 2... y como el primer dia, sin ningun tipo de cuelgue, actualizada con el nxe y perfecta... ha aguantado temperaturas de clima superiores a 44º y sin problema alguno.
Hay que tener en cuenta, que la gente no entra a los foros a decir "que bien va mi consola", solo busca respuesta y protesta cuando se rompe... por tanto imaginaros el viaje de consolas que siguen como el primer dia sin ruido ni gloria simplemente por el hecho de no haber petado.
No le deis tantas vueltas! ;)
(mensaje borrado)
Desde principio de enero y ningún problema serio, un par de cuelgues pero vamos los mismo lleva mi play 3 con 3 meses de vida y menos vicios. Parece que en general en esta generación hay más posibilidades de llevarse disgustillos :D
la mia es de noviembre y jamas me ha fallado , se calienta poco etc.. espero que aora al escribir esto por bocazas no le paso algo raro .
rezemos!!
Aquí una Samsung Core comprada el 2007 y va como una campeona, con NXE y la última actualización por software (probando el Damnation, en arriendo, eh) y seguiremos...;)
el indice de fallos es mucho más bajo de lo que imaginas, pero lo que pasa que al visitar páginas como esta donde se concentran todos los fallos, parece es más mala de lo que realmente es.
yo tengo una halo edition de agosto 2008 y cero problemas
145 respuestas
1, 2, 3