LINK_deku escribió:vete mejor a trolear a tu sitio,gracias,entre pro-linux y gente como tu este foro cada dia da mas asquito,pero bueno,te invito a que leas detenidamente mi post y lleguen a la misma conclusion que yo,si tu inteligencia lo permite,un saludo.
Tengo una Xbox 360 y es la consola con la que más me he viciado en menos tiempo en toda mi vida. He jugado juegos y juegos desde que empecé en esto de las consolas con 10 añitos, pero los de Xbox no dejan de sorprenderme y me ofrecen todo lo que siempre quise y más. Jamás había tenido una consola de tan altísimo nivel en software.
Por otra parte, he tenido muchísimas consolas y les he dado mucho uso pero jamás se me ha estropeado ninguna (de hecho siguen funcionando a día de hoy). Sin embargo, la Xbox 360 ya se fue al SAT de viaje no hace mucho. Estoy harto de leer gente a la que le ha petado hasta tres veces y están "en espera" de una cuarta. Además, ahí arriba en general tienes un hilo de averías y demás con casi mil páginas. También existe otro de "todo lo relacionado con el SAT" con unas 250 páginas. He mirado en el foro de PS3 y tienen un hilo de averías y SAT, todo junto, con 550 páginas. En el de wii tienes uno sobre el SAT de 50 páginas. Además si haces búsquedas en los foros de wii y PS3 con la palabra SAT te salen unos 100 hilos en las dos (en el de XBOX te salen unos 500). En internet hay páginas y páginas de noticias, relacionadas o no relacionadas con los videojuegos, donde se hacen eco de los problemas de la consola de microsoft, descritos como algo fuera de lo normal en un electrodoméstico. Declaraciones de los directivos de Microsoft diciendo que el 90% de las consolas que salieron al mercado en el lanzamiento eran defectuosas. Hay tutoriales para solucionar las luces (momentáneamente) de diversas formas (no sé de ningún tutorial de este tipo para ps3 o wii o para gamecube, ps2, ds, y un largo etc de consolas de 32, 16 y 8 bits). Las páginas de venta por internet tienen una sección en la que venden destornilladores, pasta térmica, y otros útiles para reparar la consola, bajo el nombre de "kit de reparación" (no conozco kits de similares características para PS3 o wii, o para gamecube, ps2, ds, y un largo etc de consolas de 32, 16 y 8 bits), además de ventiladores para todos los gustos. Mi conclusión es que más del 50% de las 360 fallan, por no decir porcentajes más altos arriesgándome a pasarme por muy poco del "precio justo" (no me gusta pecar por exceso). Estoy convencido de que si se pidiera postear a todo aquel con una consola de un año de antigüedad al que no le haya dado problemas no llenábamos 100 páginas de testimonios de foreros. Pero bueno, será que tu infinita inteligencia trabaja en una dimensión paralela en la que la Xbox viene con refrigeración líquida de fábrica o sencillamente está bien hecha y no necesita más añadidos. Lógico entonces que sus deducciones sean tan distintas a las de mi limitada inteligencia.
En fin, podría empezar a insultarte yo también pero no quiero ensuciar este mi amado foro. Me limitaré a decirte que te acuerdes de mí, Don Pelayo, el troll que afeaba los foros de Xbox 360, cuando te pete la consola. Que lo hará.
Saludos.