eyetoy escribió:A mi me sale en el certificado por desempleo que no figuró a día de hoy como beneficiario de una de las prestaciones subsidios por desempleo...
@Ruben1984 como has mirado los datos de la empresa?
Cabe descartar que si entras directamente en la web de sepe al inicio ya pone en grande una notificación que los afectados por Erte no presenten solicitud de prestación por desempleo que la empresa se encargará de hacerlo cuando se apruebe el Erte. Pero a mi mi jefe me dice que presente la solicitud...
Lo de datos de la empresa, entro aqui, pongo la URL completa aunque no lleve directamente a la pagina:
https://sede.sepe.gob.es/portalSedeEsta ... ciudadanosEntro en procedimientos y servicios, luego en personas, sale una lista de enlaces como esta:
Protección por desempleo
Solicite y reconozca su prestación contributiva. No válido para ERTE COVID - 19Registro electrónico
Solicite su prestación o subsidio por desempleo. No válido para ERTE COVID - 19Registro electrónico
Formulario para pre-solicitud individual de prestaciones por desempleo. No válido para ERTE COVID - 19
Obtenga un certificado sobre su prestaciónRegistro electrónico
Pida cita previa para ser atendido por el SEPE
Consulte los datos y recibo de su prestación Haga una simulación del cálculo de su prestación
Realice la prórroga semestral de su subsidioRegistro electrónico
Realice la declaración anual de rentas (para subsidios mayores 52 años)Registro electrónico
Modifique sus datos bancariosRegistro electrónico
Dé de baja su prestaciónRegistro electrónico
Realice el desistimiento de su solicitudRegistro electrónico
Realice la verificación de los documentos electrónicos
Le doy a
Consulte los datos y recibo de su prestación y luego a Certificados de empresa. Ahi es donde me ha salido el documento que he sacado hace un rato.