Alguien ya esta en ERTE de manera oficial?

Dado el sector en el que trabajo, es mas que posible que me tire en ERTE una laaaarga temporada...
En este caso, si paso de los 6 meses, cobrare menos del 70% a partir de esa fecha o en ERTE y mas en esta ocasión, se cobra siempre el 70%?
fluzo escribió:Dado el sector en el que trabajo, es mas que posible que me tire en ERTE una laaaarga temporada...
En este caso, si paso de los 6 meses, cobrare menos del 70% a partir de esa fecha o en ERTE y mas en esta ocasión, se cobra siempre el 70%?

Yo aun no he cobrado y estoy en ERTE desde el mediados de marzo por lo que no te lo puedo asegurar. Ese 70% es de la media de tus ultimas 6 nominas, aunque tiene un máximo estipulado en función de si tienes hijos o no que va desde 1098 euros a los 1400 con varios hijos, de ahí creo que te quitan otro porcentaje con lo cual se va a cobrar bastante menos. En mi caso creo que rondara los 900 el mes completo.
yo a mediados de marzo me hicieron firmar el erte y me dijeron los de mi empresa que no tenía que hacer nada más (me mandaron un documento para firmar el erte y ya esta).

Ahora ya ni me contestan porque no sé si tengo que hacer algún papeleo más...veo gente que puede consultar mi perfil en la web del sepe y yo no sé que tengo que hacer,nadie se ha puesto en contacto conmigo ,ni me han dicho cual es mi número de para entrar en la web del sepe y mirar mi status de como va mi proceso.Esto es un caos total!
ayamepso escribió:yo a mediados de marzo me hicieron firmar el erte y me dijeron los de mi empresa que no tenía que hacer nada más (me mandaron un documento para firmar el erte y ya esta).

Ahora ya ni me contestan porque no sé si tengo que hacer algún papeleo más...veo gente que puede consultar mi perfil en la web del sepe y yo no sé que tengo que hacer,nadie se ha puesto en contacto conmigo ,ni me han dicho cual es mi número de para entrar en la web del sepe y mirar mi status de como va mi proceso.Esto es un caos total!

No tienes que hacer nada, la empresa lo gestiona todo. Lo que hace la gente mirando la web del SEPE es por ver que están dados de alta y por lo tanto corroborar los datos que estén correctos.

Para entrar debes poner tus datos de contraste que son tu últimos números de la cuenta bancaria, el numero de teléfono y DNI , en el hilo han puesto el enlace.

https://sede.sepe.gob.es/ConsultaPresta ... aAction.do
Yo estoy dado de alta en la empresa, he entrado en una erte pero en el sepe no aparece nada....espero que todo vaya bien y sea un retraso. Entre en erte el 1 de Abril.
fluzo escribió:Dado el sector en el que trabajo, es mas que posible que me tire en ERTE una laaaarga temporada...

Despues de los 6 meses baja al 50%. Una ruina
samorost escribió:Yo estoy dado de alta en la empresa, he entrado en una erte pero en el sepe no aparece nada....espero que todo vaya bien y sea un retraso. Entre en erte el 1 de Abril.

Haber, una cosa es cuando firmas el ERTE con la empresa y otra cosa es cuando lo aprueben en el SEPE, hablando de mi caso firme el ERTE el día 16 de marzo y me dieron de alta en el SEPE el 17 de abril. Lo se porque le enviaron a la empresa la confirmación.

De momento los datos no aparecen en la web pero según me comentaron sera a finales de esta misma semana cuando pueda entrar en mi perfil y ver que esta todo correcto para cobrar en mayo.

strumer escribió:

Y tan ruina, esperemos no estar tanto tiempo en el ERTE como para eso...
strumer escribió:

Pero... para TODOS los casos? Incluso los ERTE de fuerza mayor?
@Thirteen

Yo en mi caso tengo la "suerte" de que en caso de que se me alargue el erte, que trabajando en un hotel en Baleares tengo todas las papeletas, no me bajará y seguire cobrando igual, pero pienso en los que les puede bajar y da miedo

@xexio

No he leido que vaya a ser lo contrario por lo que doy por hecho que todos sera igual
strumer escribió:@Thirteen

Yo en mi caso tengo la "suerte" de que en caso de que se me alargue el erte, que trabajando en un hotel en Baleares tengo todas las papeletas, no me bajará y seguire cobrando igual, pero pienso en los que les puede bajar y da miedo

Da miedo de por si lo que vamos a cobrar con ese 70% el cual creo que aun le restan un dinero pues imagina un 20% menos añadiendo ese recorte extra...no se puede vivir...
Thirteen escribió:
ayamepso escribió:yo a mediados de marzo me hicieron firmar el erte y me dijeron los de mi empresa que no tenía que hacer nada más (me mandaron un documento para firmar el erte y ya esta).

No tienes que hacer nada, la empresa lo gestiona todo. Lo que hace la gente mirando la web del SEPE es por ver que están dados de alta y por lo tanto corroborar los datos que estén correctos.

Para entrar debes poner tus datos de contraste que son tu últimos números de la cuenta bancaria, el numero de teléfono y DNI , en el hilo han puesto el enlace.

https://sede.sepe.gob.es/ConsultaPresta ... aAction.do

muchas gracias!

me sale esto en mi perfil:

"NO HAY NINGUNA SOLICIITUD PENDIENTE DE TRAMITACIÓN"

¿quiere decir esto que no les consta como que estoy en el ERTE??? :-? :-?
ayamepso escribió:
muchas gracias!

Eso me sale a mi también hasta que no actualizan los datos en el SEPE por parte de la empresa, como te he dicho a mi tardaron 1 mes en dar de alta y notificar a la empresa dicho tramite.

El tramite debe solicitarse por parte de la empresa con las firmas de los trabajadores metidos en el ERTE y luego el SEPE debe aceptarlo dando a todo el mundo de alta.
Thirteen escribió:
ayamepso escribió:
muchas gracias!

Eso me sale a mi también hasta que no actualizan los datos en el SEPE por parte de la empresa, como te he dicho a mi tardaron 1 mes en dar de alta y notificar a la empresa dicho tramite.

El tramite debe solicitarse por parte de la empresa con las firmas de los trabajadores metidos en el ERTE y luego el SEPE debe aceptarlo dando a todo el mundo de alta.

muchas gracias !el caos es que a mi me hicieron firmar el erte con fecha de mediados de Marzo .Estuve esperando hasta el 14 de Abril y en vista de que no había cobrado contacté con mi empresa y me volvieron a mandar el mismo documento para que lo volviera a firmar según ellos "por si acaso se lo volvemos a enviar" ,pero claro ahora el documento que me hicieron firmar pone con fecha del 14 de Abril ¿? ¿significa eso que me van a pagar desde el 14 de Abril cuando llevo sin trabajo desde mediados de Marzo?? gracias de antemano
@ayamepso

En principio significa que aun no está tramitado tu erte. Si no me equivoco es el dia 28 que cierran las nominas por lo que aun estas a tiempo de cobrar en mayo. Esperemos que sí
@ayamepso

Tu cuenta que hasta mayo no vamos a ver un duro, ni tu ni muchos de los españoles, esperemos que nadie se quede sin cobrar el mes de mayo que eso si seria muy duro.
OK gracias a ambos por las respuestas....que dejen a la gente ir a currar lo más pronto posible manteniendo medidas,es lo único que se me ocurre porque esto es una locura
Si pero, por mucho que dejen trabajar, los que vivimos del mundo del turismo...lo tenemos jodido

Porque si no dejan abrir bares..restaurantes etc...no vendemos
juanjito escribió:Si pero, por mucho que dejen trabajar, los que vivimos del mundo del turismo...lo tenemos jodido

Porque si no dejan abrir bares..restaurantes etc...no vendemos

Hay que virar toda la estrategia a algo que empieza a llamarse "covidfree", ya que esa etiqueta va a ser el reclamos de locales, pueblos o hasta países.

El seguimiento de unas normas básicas de distanciamiento, debería bastar para volver a tener turismo, aun que mucho menos que antes claro.
@strumer creo que las cierran el 25,ojalá me este equivocando, pero como sea el 25 muchos seguimos sin percibir la prestación, mi expediente lo presento mi jefe el dia 30, el sepe lo dio de entrada el 7 de abril y a dia 21 sigue sin tramitarse, es la dura realidad, es vergonzoso
ERTE presentado el 26 de marzo y se nos notifico ya hace dos semanas que está aceptado. No puedo acceder a la información de prestación. Que el número cuenta no existe o que la fecha es erróneo.

Entro con clave y que hay un error que hable con mi oficina SEPE. Nunca cobre desempleo asique no me sale nada anterior

Saco un certificado de prestación y sale que no recibo ninguna ( esto en Obtenga un certificado sobre su prestación Re)

No entiendo nada
@Chomi

Eso es por que aun no lo han procesado.

Lo que si puedes mirar es si tienen el certificado de empresa, que es lo primero que aparece.

Nose como irá en otras comunidades, pero en Canarias, os envian un correo electronico con la info del ERTE cuando hagan la prestación, incluso enviaron un documento para los niños.

Saluds.
Lechuso escribió:@Chomi

Eso es por que aun no lo han procesado.

Lo que si puedes mirar es si tienen el certificado de empresa, que es lo primero que aparece.

Nose como irá en otras comunidades, pero en Canarias, os envian un correo electronico con la info del ERTE cuando hagan la prestación, incluso enviaron un documento para los niños.

Saluds.

Pues no sé mira el certificado de empresa, yo solo tengo el mail de la empresa del día 9 de que se aprueba con fecha 26 de marzo. En la nómina de abril cobramos 5 días menos.

Supongo que es lo que te sale en personas, en vez de consultar prestación al lado sale certificado de empresa. En ese caso me dice que no hay certificados para ese nif
Chomi escribió:ERTE presentado el 26 de marzo y se nos notifico ya hace dos semanas que está aceptado. No puedo acceder a la información de prestación. Que el número cuenta no existe o que la fecha es erróneo.

Entro con clave y que hay un error que hable con mi oficina SEPE. Nunca cobre desempleo asique no me sale nada anterior

Saco un certificado de prestación y sale que no recibo ninguna ( esto en Obtenga un certificado sobre su prestación Re)

No entiendo nada

Estoy igual que tu, nunca he cobrado paro, y en el certificado de prestaciones sale que no tengo concecido nada.

En mi caso lo presentaron el 24 de Marzo, y hoy nos han comunicado que se lo han aceptado.

"En teoria" ahora solo es marrón del SEPE actualizarlo todo.

Pero claro, ¿el tapón es solo en aceptarlo o tambien el conceder las prestaciones?, porque veo que en tu empresa ya hay dos semanas de tiempo desde la aceptacion y no hay nada.

Esta es la putada, la incertidumbre y esperar.
Claro, es que yo en abril cobre una semana menos de la empresa, tengo que cobrar 1 semana de marzo y todo abril. Y no me sale nada a día 22...
Chomi escribió:Claro, es que yo en abril cobre una semana menos de la empresa, tengo que cobrar 1 semana de marzo y todo abril. Y no me sale nada a día 22...

Lo mismito que yo.

Ahora me he metido en lo de Cl@ve otra vez, le he picado a certificado de empresa y si salen mis datos, incluida la fecha de suspensión.

Hasta ahi todo bien, lo que mosquea es que la causa, esta puesto codigo 01 DESPIDO DEL TRABAJADOR.

Tocate los cojones, si estoy de ERTE al 50% de la jornada. [+furioso]

En la segunda hoja del certificado hay muchos codigos de situación, y a mi buen entender tendrían que poner el codigo 18 Reducción tempoal de jornada o ERTE que es lo que mas se acerca a la realidad, e incluso tendrian que poner en la siguiente casilla reducción al 50% por ERTE.

O esto esta rellenado por defecto y está todavía sin cambiar para dejarlo bien, o me voy a tener que cagar en lo mas barrido, que visto lo visto será lo segundo porque es que no me inspiran nada de confianza.

Edito: Acabo de ver que ni siquiera está puesto el nº de expediente.
Quiero pensar que esto está rellenado por defecto sin terminar de hacerlo del todo, pero es que joder de verdad es que lo ponen muy dificil. :-|
A mi me sale en el certificado por desempleo que no figuró a día de hoy como beneficiario de una de las prestaciones subsidios por desempleo...

@Ruben1984 como has mirado los datos de la empresa?

Cabe descartar que si entras directamente en la web de sepe al inicio ya pone en grande una notificación que los afectados por Erte no presenten solicitud de prestación por desempleo que la empresa se encargará de hacerlo cuando se apruebe el Erte. Pero a mi mi jefe me dice que presente la solicitud...
¿A alguien más le aparece "NUMERO DE CUENTA CORRIENTE INCORRECTO", rodeado de un rectangulo rojo, al poner los datos en la pagina del SEPE?

Exactamente así, con el borde del rectangulo en rojo. He visto otros casos que le pone algo similar, pero skn el recuadro rojo.

Tengo compañeros de trabajo a los cuales ya le aparece aceptado, habiendose tramitado el mismo dia todo...
eyetoy escribió:A mi me sale en el certificado por desempleo que no figuró a día de hoy como beneficiario de una de las prestaciones subsidios por desempleo...

@Ruben1984 como has mirado los datos de la empresa?

Cabe descartar que si entras directamente en la web de sepe al inicio ya pone en grande una notificación que los afectados por Erte no presenten solicitud de prestación por desempleo que la empresa se encargará de hacerlo cuando se apruebe el Erte. Pero a mi mi jefe me dice que presente la solicitud...

Lo de datos de la empresa, entro aqui, pongo la URL completa aunque no lleve directamente a la pagina: https://sede.sepe.gob.es/portalSedeEsta ... ciudadanos

Entro en procedimientos y servicios, luego en personas, sale una lista de enlaces como esta:

Protección por desempleo

Solicite y reconozca su prestación contributiva. No válido para ERTE COVID - 19Registro electrónico
Solicite su prestación o subsidio por desempleo. No válido para ERTE COVID - 19Registro electrónico
Formulario para pre-solicitud individual de prestaciones por desempleo. No válido para ERTE COVID - 19
Obtenga un certificado sobre su prestaciónRegistro electrónico
Pida cita previa para ser atendido por el SEPE
Consulte los datos y recibo de su prestación
Haga una simulación del cálculo de su prestación
Realice la prórroga semestral de su subsidioRegistro electrónico
Realice la declaración anual de rentas (para subsidios mayores 52 años)Registro electrónico
Modifique sus datos bancariosRegistro electrónico
Dé de baja su prestaciónRegistro electrónico
Realice el desistimiento de su solicitudRegistro electrónico
Realice la verificación de los documentos electrónicos

Le doy a Consulte los datos y recibo de su prestación y luego a Certificados de empresa. Ahi es donde me ha salido el documento que he sacado hace un rato.
CelestialCloud escribió:¿A alguien más le aparece "NUMERO DE CUENTA CORRIENTE INCORRECTO", rodeado de un rectangulo rojo, al poner los datos en la pagina del SEPE?

Exactamente así, con el borde del rectangulo en rojo. He visto otros casos que le pone algo similar, pero skn el recuadro rojo.

Tengo compañeros de trabajo a los cuales ya le aparece aceptado, habiendose tramitado el mismo dia todo...

A mí me salía incorrecto porque la última vez que cogí prestación fue hace 3 años y tenía otro número de cuenta con lo que el nuevo no funciona y poniendo el antiguo si , espero que la empresa cuando se actualice cambie o tendré que modificar.
Thirteen escribió:
CelestialCloud escribió:¿A alguien más le aparece "NUMERO DE CUENTA CORRIENTE INCORRECTO", rodeado de un rectangulo rojo, al poner los datos en la pagina del SEPE?

A mí me salía incorrecto porque la última vez que cogí prestación fue hace 3 años y tenía otro número de cuenta con lo que el nuevo no funciona y poniendo el antiguo si , espero que la empresa cuando se actualice cambie o tendré que modificar.

Gracias por la respuesta.

El caso es que sí he cambiado de número de cuenta hace poco, se la dí a mi empresa pero no la cambié en el portal de desempleo.

Mi empresa me ha comunicado que mandó mis datos con el número de cuenta correcto. ¿Se supone que desde el SEPE me lo modificarán con los datos que le ha cedido mi empresa o debo de hacer yo algo manualmente?

Muchas gracias.
CelestialCloud escribió:
Thirteen escribió:

El caso es que sí he cambiado de número de cuenta hace poco, se la dí a mi empresa pero no la cambié en el portal de desempleo.

Mi empresa me ha comunicado que mandó mis datos con el número de cuenta correcto. ¿Se supone que desde el SEPE me lo modificarán con los datos que le ha cedido mi empresa o debo de hacer yo algo manualmente?

Muchas gracias.

Entonces estás como yo , la empresa mando el último número de cuenta por lo que en los próximos días debería de actualizarse , en cualquier caso si sabes el anterior número de cuenta prueba con ese que seguro que te deja entrar aunque se verá la última vez que estabas en desempleo como en mi caso fue hace 3 años...

Si ves que te cambia a situación de erte y sigue el número de cuenta anterior , habría que llamar por teléfono y cambiarlo antes del día 30 de abril para poder cobrar en mayo que un conocido que trabaja ahí me comentó que en vez del día 10 pagarán sobre el día 5.
Thirteen escribió:
CelestialCloud escribió:
Thirteen escribió:A mí me salía incorrecto porque la última vez que cogí prestación fue hace 3 años y tenía otro número de cuenta con lo que el nuevo no funciona y poniendo el antiguo si , espero que la empresa cuando se actualice cambie o tendré que modificar.

Muchas gracias.

Entonces estás como yo , la empresa mando el último número de cuenta por lo que en los próximos días debería de actualizarse , en cualquier caso si sabes el anterior número de cuenta prueba con ese que seguro que te deja entrar aunque se verá la última vez que estabas en desempleo como en mi caso fue hace 3 años...

Si ves que te cambia a situación de erte y sigue el número de cuenta anterior , habría que llamar por teléfono y cambiarlo antes del día 30 de abril para poder cobrar en mayo que un conocido que trabaja ahí me comentó que en vez del día 10 pagarán sobre el día 5.

Ok!! Muchísimas gracias por la información compi ;)
Cuidado si vais a llamar al sepe con tlf ese de 11844 menudos hijos de puta,acabo de llamar para hacer unas consultas y me han cobrado 23,85 euros por estar nada y menos

edit:jodeeerr,he buscado el numero del sepe por internet y al parecer este numero que he puesto arriba es una estafa y lo tienen camuflado como el del sepe...culpa mia,me cago en todooooo
oskilla84 escribió:Cuidado si vais a llamar al sepe con tlf ese de 11844 menudos hijos de puta,acabo de llamar para hacer unas consultas y me han cobrado 23,85 euros por estar nada y menos

edit:jodeeerr,he buscado el numero del sepe por internet y al parecer este numero que he puesto arriba es una estafa y lo tienen camuflado como el del sepe...culpa mia,me cago en todooooo

En teoría son números del ciudadano osea 900 y 968...

Te lo iba a decir pero veo que acabas de verlo...
Thirteen escribió:
oskilla84 escribió:Cuidado si vais a llamar al sepe con tlf ese de 11844 menudos hijos de puta,acabo de llamar para hacer unas consultas y me han cobrado 23,85 euros por estar nada y menos

En teoría son números del ciudadano osea 900 y 968...

Te lo iba a decir pero veo que acabas de verlo...

Si,tio,luego lo he visto,he buscado el numero en google y gente que le ha pasado lo mismo,que lo camuflan como tlf de informacion y te pegan un sablazo que flipas....pues ya ves,23 pavos,menudos hijos de la gran puta,eso me pasa por capullo y no fijarme bien
Bueno, ya lo he podido ver, ya estoy en el sepe. La putada es que me pone que no tengo hijos y tengo dos y es algo que ya habia comunicado en su momento. Con los erte se supone que son 200e si tienes hijos y no hay manera de cambiar ese dato. La empresa me ha comentado que el sepe pone esos datos de oficio y que les ha sido imposible comunicar los hijos que tiene cada trabajador. Menuda panda... El resto ok, al menos ya estoy metido que tenía mucho miedo estos dias.
Thirteen escribió:
ayamepso escribió:
muchas gracias!

Me sale lo mismo, y me tiene mosca porque ya estamos a día 23, y no se si cobraré en mayo...

Encima para cualquier trámite con el banco les digo que estoy en Erte y me piden el certificado de prestacion, el cual me figura que no estoy dado de alta....
eyetoy escribió:
Thirteen escribió:
ayamepso escribió:
muchas gracias!

Me sale lo mismo, y me tiene mosca porque ya estamos a día 23, y no se si cobraré en mayo...

Encima para cualquier trámite con el banco les digo que estoy en Erte y me piden el certificado de prestacion, el cual me figura que no estoy dado de alta....

Claro así estoy yo también esperando a que actualicen eso y poder pedir el papel de certificado cómo que estoy y así pues hacer varias gestiones....
Bueno por fin me sale En trámite... desde Marzo en ERTE y hasta el día 23/04 aparece la solicitud en estado en trámite.

Espero lo aprueben y pueda cobrar en Mayo.

Ahora pienso yo sí hasta ahora me lo tramitan, siendo desde Marzo que la empresa metió los papeles del ERTE... La gente que empezó en Abril el Erte no les pagarán en Mayo si no en Junio??? Flipante!!! Van a estar dos meses sin cobrar.
MissRenew escribió:Bueno por fin me sale En trámite... desde Marzo en ERTE y hasta el día 23/04 aparece la solicitud en estado en trámite.

Espero lo aprueben y pueda cobrar en Mayo.

Ahora pienso yo sí hasta ahora me lo tramitan, siendo desde Marzo que la empresa metió los papeles del ERTE... La gente que empezó en Abril el Erte no les pagarán en Mayo si no en Junio??? Flipante!!! Van a estar dos meses sin cobrar.

A ver si me cambia a mí también...

Pues seguramente tu cobres en mayo pero como dices habrá gente que lo mismo hasta junio no coge un duro porque esto va súper lento...
Donde se comprueba el estado del ERTE? mi madre lleva desde... ni lo recuerdo ya, principios/mediados de marzo.

Ya firmo el papel del ERTE en su momento, dio consentimientos a traves de emails bla bla bla...

Lo ultimo fue que debia de darse de alta como demandante de empleo (andalucia) de esto hace ya 3 semanas creo.

Desde entonces no hay mas noticias del tema, no se como informarme.

En la web del gobierno (la que se proporciono en el hilo) me da error con los 10 ultimos digitos del IBAN, dice ser inexistente :S
lo estas haciendo bien, asi estamos casi todos hasta que no actualicen los datos del SEPE...
QueTeCuro escribió:Donde se comprueba el estado del ERTE? mi madre lleva desde... ni lo recuerdo ya, principios/mediados de marzo.

Ya firmo el papel del ERTE en su momento, dio consentimientos a traves de emails bla bla bla...

Lo ultimo fue que debia de darse de alta como demandante de empleo (andalucia) de esto hace ya 3 semanas creo.

En la web del gobierno (la que se proporciono en el hilo) me da error con los 10 ultimos digitos del IBAN, dice ser inexistente :S

Yo llevo desde el día 15 sin currar y fue el otro día, día 20 cuando me dieron de alta en el SEPE, con mis nóminas y cuantías a cobrar ahora en Mayo. Así que de aquí a final de mes deberán de cerrar todo Marzo, paciencia compi, estamos todos con las carnes abiertas, esperemos que no se lleven por delante a gente de Marzo para Junio porque se va a ver un percal.

Respecto a lo de "cuenta inexistente" es normal que salga hasta que no te den de alta.
Sherlock_jolmes escribió:
QueTeCuro escribió:Donde se comprueba el estado del ERTE? mi madre lleva desde... ni lo recuerdo ya, principios/mediados de marzo.

Yo llevo desde el día 15 sin currar y fue el otro día, día 20 cuando me dieron de alta en el SEPE, con mis nóminas y cuantías a cobrar ahora en Mayo. Así que de aquí a final de mes deberán de cerrar todo Marzo, paciencia compi, estamos todos con las carnes abiertas, esperemos que no se lleven por delante a gente de Marzo para Junio porque se va a ver un percal.

Respecto a lo de "cuenta inexistente" es normal que salga hasta que no te den de alta.

Gracias, es raro, porque digamos que fue de las primeras en entrar en el tema del ERTE, su empresa prepara comidas mayormente para colegios, desde que se anuncio el cierre de este se cerro y orquestó el ERTE.

Que a estas alturas no este tramitado...

En abril cobro su correspondiente nomina (integra, porque le pillo de baja y cobraba por la mutua).

Si no cobra en Mayo no pasa nada, cuchillo en mano y a robar al Mercadona [+risas]

Algunos que vivimos al dia... no estamos pagando ni la hipoteca, todo el dinero retirado del banco para aguantar, esperemos que esto no falle jeje

Así estamos todos , hasta que no se actualice no hay nada que hacer...yo puedo entrar pero me sale sin actualizar, hace sobre 3 años pedí el paro y me sale eso pero no lo del ERTE que debe de cambiar.
Me acaba de actualizar el SEPE, ya me incluye la mitad de marzo y abril completo, ya solo falta que salga lo de los hijos.
cR- escribió:Me acaba de actualizar el SEPE, ya me incluye la mitad de marzo y abril completo, ya solo falta que salga lo de los hijos.

A mi aun no se me actualizo...si no ha cambiado eso deberías llamar y que te lo cambien...

ed: acabo de ver que me han dado de alta. Ya vi que pone que cobraremos el mes y medio correspondiente.
Alguien sabe hasta qué día cierran los pagos de los expedientes que pagarán en Mayo?

Mi situación sigue en trámite lleva 2 días así, alguien dijo por ahí que entraban hasta el día 20 y otros que al 28 ya no sé quiénes tiene la razón....

Sí es hasta el 20 me la han liado, que pasaría a cobrar hasta Junio y tengo hijos...

En fin esperaré a ver si el Lunes cambia de estado.
Desde ayer me sale lo del certificado de empresa, pero mi prestación etc nada de nada, error y que llame al SEPE.

Una semana de marzo + todo abril. Se de casos en la empresa que eso sería catastrófico, si bien la empresa se ofrece hacer adelantos pero nadie va pedir favores vaya.
A mi me sale:

"El campo NÚMERO DE LA CUENTA CORRIENTE es incorrecto."

son los 10 ultimos numeros de la cuenta corriente no?

"ESXX XXXX XX XXXX XXXX XXXX

los que corresponderia a las "X" en negrita, todo junto.

Puede ser que los andaluces deban consultarlo de otra forma? como el tema de las becas escolares...
1136 respuestas
14, 5, 6, 7, 823