› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Phobos17 escribió:pues kualkiera puede tener un huron...es similar a un gato....pero a mi me gustan mas.....porcierto...sabeis donde puedo pillar camaleones? me an dao un acuario enorme.....ke me gustaria convertir en terrario pa nuevos bixitos
Edito:
Ya se ke lagarto tengo!!!!!! mi krado es un Varanus exanthematicus xDDD mas o menos como este
en breve....sipuedo....colgare fotos....mias y sino pues na si alguien lo kiere ver solo se tiene ke acercar
Tony Skyrunner escribió:Edito respondiendo a superbas: obviamente estaba poniendo como ejemplo un caso hipotético -tampoco quería decir que nadie se informa antes de comprar-. Lamentablemente coincidirás conmigo (y si no, no pasa nada) en que la mayoría de vendedores no tienen ni putísima idea de lo que venden, y que lo que les interesa es VENDER -no te tienes que ir muy arriba para ver un supuesto "dragón de Komodo"-. Tampoco te resultará difícil ver mil tortugas amontonadas, decenas de carassius compartiendo un acuario ridículo cuando se necesitan 40 litros por pez y muchos animales cuyos horarios son trastocados por la iluminación de la tienda en cuestión -poniendo un ejemplo bien cercano, los hurones y animales nocturnos o que necesitan más horas de oscuridad-. Si las cosas fueran como deberían, esos animales estarían en condiciones óptimas y el comprador se conformaría con ver una foto en lugar de cachorros en jaulas para dar pena -otra cosa es al elegirlos, por supuesto-, pero me temo que no es así.
A pesar de ello, de todo hay. Pero admite que de listos y aprovechados está este mundillo más que lleno.
F4TaLiTy escribió:yo tengo a mi hermana que es una perra
Phobos17 escribió:a mi me parecen ambos varanos muy parecidos...de exo el de comodo solo me parece mas grande y gordo, y ke pasa si pones camaleones en terrarios de cristal?
superbas escribió:Esta es mi opinión sobre los animales exóticos.
tonypasky escribió:Esos 2 foros los conozco bastante,entro a leer los mensajes casi todos los dias ,y he leido todos los articulos.
Yo no dejaría un hurón suelto todo el día si quisiera conservarlo a él y a mi habitación, creo que lo mejor es una jaula de varios pisos en una habitación que no se use demasiado y al llegar a casa sacarlo por la habitación. Si no hay espacio, un pequeño armario-estantería de madera con puertas de rejilla y un piso (de dos o tres) con puerta de madera es una buena opción: así respetas su horario de sueño y puedes dejar la parte de abajo con más luz y aireación -para poner la bandeja de excrementos y esas cosas tan majas-.Assamit@ escribió:A mi esque los hurones me gustan desde niño, desde que vi la peli del señor de las bestias...
Ahora, siempre he oido que necesitan mucho mas cuidado que un gato, por lo que decis de los cables, enchufes, lo de la habitacion casi para ellos lo habia oido tambien ... pero tambien he leido lo de gente que lo tiene suelto, y me da respeto jugarme la loteria ...
Saludos
Tony Skyrunner escribió:Yo no dejaría un hurón suelto todo el día si quisiera conservarlo a él y a mi habitación, creo que lo mejor es una jaula de varios pisos en una habitación que no se use demasiado y al llegar a casa sacarlo por la habitación. Si no hay espacio, un pequeño armario-estantería de madera con puertas de rejilla y un piso (de dos o tres) con puerta de madera es una buena opción: así respetas su horario de sueño y puedes dejar la parte de abajo con más luz y aireación -para poner la bandeja de excrementos y esas cosas tan majas-.
A mí me gustan desde Poli de Guardería, con el Chuache
superbas escribió:Si al final tendré razón , la mayoría de la gente compra un animal por envidia con el vecino o amigo, pq lo ha visto en una peli y está muy chulo
Phobos17 escribió:Tony Skyrunner conoces alguna tienda buena y a poder ser barata en valencia? tengo ke komprar un par de cosillas....
DooBie escribió:PD: por cierto, si pagastes 400€ por un varano exanthematicus... pues como que se pasaron cinco pueblos con el precio, como muchisimo 100€ y seria caro
Kayru escribió:A ver si luego, cambiando el agua a la tortuga, aprovecho y le saco una foto. Ahora cómo que no, no podríais distinguirla entre su propia mierda. Además tengo un amigo que tiene una serpiente, no estoy seguro de que tipo, a ver si también le ánimo a que me pase unas fotillos y se la presento.
Oye, seguimos hablando de la tortuguita... ¿a qué no sabéis su nombre? Antonia . Es una hembra. Como no le encuentro nombre pues le puse ése tan cutre: si alguien me ayuda a elegirle un nombre decentillo, simpático pero no cachondo, adecuado para ella... se lo agradeceré.
Luego os pongo fotos
ReinRaus escribió:aprovecho el hilo para preguntar:
cuanto puede valer un escorpion? son dificiles de cuidar? que hace falta?
the passenger escribió:mcquein, ya que te veo puesto en el tema, háblame de las ardillas
es que de siempre he querido una, a ver que me puedes decir (cuidados sobre todo) y a ver si cae
the passenger escribió:mcquein, ya que te veo puesto en el tema, háblame de las ardillas
es que de siempre he querido una, a ver que me puedes decir (cuidados sobre todo) y a ver si cae
zibergazte escribió:un escorpion....
aghhhhhhhhhhh
y no prefieres una ecosfera y ver como viven los camarones... xD
ReinRaus escribió:cita de ReinRaus:
aprovecho el hilo para preguntar:
cuanto puede valer un escorpion? son dificiles de cuidar? que hace falta?
Te voy a contestar con lo poco que se de estos animales (todo leido por ahi smile_[sonrisa] Asi que si alguien tiene algun bichillo de estos te podra ayudar mejor que yo.
En principio los mas sencillos de cuidar y menos peligrosos (no tienen tendencia a picar y en el caso de que lo hagan es como una picadura de avispa mas o menos, eso si; lo primero que deberias averiguar es si eres alergico no vaya a ser que te lleves un disgusto) son los Pandinus imperator tambien conocidos como Escorpiones Emperador. Ademas son los mas faciles de encontrar en tiendas. Miden unos 15 cm aunque las hembras suelen ser de mayor tamaño que los machos.
Lo primero que necesitaras es crear un habitat adecuado para el animalillo. Necesitaras una urna o acuario de plastico o cristal (yo compraria uno de cristal y ya que sea el definitivo) donde tendras que poner un sustrato que mantenga bien la humedad como puede ser por ejemplo la fibra de coco. Ademas deberia tener un refugio hecho con piedras o medio coco o algo similar para que pueda refugiarse durante el dia, ya que son animales nocturnos y no les gusta la luz.
La temperatura maxima es de 32º aunque la optima es de unos 27º durante el dia y 24-25º por la noche, con una humedad aproximada del 80%, es mejor pasarse que quedarse corto. Tambien seria conveniente una bombilla de esas rojas para proporcionarle calor (OJO, calor, luz no, asi que tiene que ser una bombilla roja o de las de ceramica que no emiten luz).
Tambien es necesario un pequeño cacharrillo con agua (lo mejor seria ponerle una esponja y que estuviera siempre mojada) para evitar que se deshidrate.
Se alimentan de insectos y pequeños mamiferos. La base de la alimentacion seria a base de grillos una o dos veces a la semana.
Una ultima cosa que tienes que tener en cuenta es que la urna donde tengas el escorpion tiene que estar perfectamente cerrada, que no se quede abierta, que como se te escape y te lo encuntres por la noche en la cara te vas a llevar un buen susto smile_[sonrisa]
Creo que con eso tienes suficiente de primeras. Con respecto al precio los ultimos que he visto yo rondaban los 25 euros, aunque dependiendo de donde seas y la tienda puede variar bastante el precio.
Y como despedida una fotillo del susodicho smile_[sonrisa]
Un saludo y espero que te haya servido smile_[bye]
ReinRaus escribió:como convencer a una madre y a una hermana que se asusta hasta de los grillos para que te deje tener un escorpion en casa?
ReinRaus escribió:Muchas gracias por la información. Siempre he querido tener un escorpión. El problema es que como meta un escorpión en casa, a los dos minutos me hechan a mi junto con el escorpión.
como convencer a una madre y a una hermana que se asusta hasta de los grillos para que te deje tener un escorpion en casa?
ReinRaus escribió:Mama, me atracaron a punta de pistola y me dijeron:
Pistolero chungo: "No te matare si te llevas este precioso escorpion emperador con su terrario a tu casa. Y como se te ocurra largarlo ire a tu casa y os matare a todossssss AJUASAJUASAJUAS."
Y desaparecio misteriosamente dejandome el escorpion.
Mama ReinRaus escribió:¬_¬¬_¬¬_¬
ReinRaus escribió:[+risas]
Mama ReinRaus escribió:CENSORED
CN_PS2 escribió:cita de ReinRaus:
Muchas gracias por la información. Siempre he querido tener un escorpión. El problema es que como meta un escorpión en casa, a los dos minutos me hechan a mi junto con el escorpión.
como convencer a una madre y a una hermana que se asusta hasta de los grillos para que te deje tener un escorpion en casa?
Ademas de la que te dice CN_PS2 tienes la opcion de llevarlo a casa y cuando lo vean decir:
cita de ReinRaus:
Mama, me atracaron a punta de pistola y me dijeron:
Pistolero chungo: "No te matare si te llevas este precioso escorpion emperador con su terrario a tu casa. Y como se te ocurra largarlo ire a tu casa y os matare a todossssss AJUASAJUASAJUAS."
Y desaparecio misteriosamente dejandome el escorpion.
cita de Mama ReinRaus:
smile_¬_¬smile_¬_¬smile_¬_¬
cita de ReinRaus:
smile_[+risas]
cita de Mama ReinRaus:
CENSORED
A lo mejor cuela smile_[jaja]smile_[jaja]smile_[jaja]
ReinRaus escribió:
mi mama: escorpion & reinraus
Sikander escribió:Hola
Yo tengo bastante experiencia con alguno de los animales que citais por aqui. Actualmente solo tengo un gato y un rackodactylus ciliatus (Dragon crestado de Nueva Caledonia).
Iguanas: Mi padre me regaló una hace muchos años, cuando comenzó el fenómeno de estos animales. La pobre se murió. En aquella época había muy poca información y el vendedor me dijo que la alimentara con lechuga y grillos... en fin. Es un un animal chungo de cuidar, nada recomendable para principiantes, se hace muy grande y puede tener muy mala leche. También necesita un terrario exagerádamente grande y una dieta variada. En serio, si alguno está tentado en adquirir una, que se informe todo lo que pueda. Eso si, una iguana de 1,80 es una pasada!!!
Dragon Barbudo: Lo tuve que dar por que me marché fuera de la ciudad un año. No necesita grandes cuidados, dentro de lo que es el mundo de los reptiles, pero come un huevo. Es muy activo, tranquilo y se deja cojer, que no manosear!!!. Recomendable para los que quieran iniciarse con reptiles.
Gekos: Creo que es la mejor forma de iniciarse en este mundillo. Son de un tamaño medio, tranquilos, necesitan un espacio medio y pocos cuidados. El mio es un geko crestado y con grillos, vitaminas y comida para bebes está en perfectas condiciones. A ver si le cambio el terrario y le busco una novia. Los gekos leopardo también están bien para empezar, lo malo es que sólo comen alimento vivo. Cuidado con los gekos tokay, son impresionantes pero tienen muy pero que muy mala leche, directamente se tiran a morder, que no os engañen en la tienda!!!.
La web de faunaexotica.net está muy bien, alli os podrán informar de todo.
Meryl escribió:wenaaas a todos!!
os presento a mi camaleón
me lo traje hace unas dos semanas de Túnez . Le damos grillos y gusanos de la harina (mi padre tiene gustanos en el frigorífico U_U ... )
he pensado en llevarle al veterinario por si tiene alguna enfermedad rara... pero iwal me cuesta una pasta ,o me dicen algo por traficar con animales exóticos xD o que se yo..
saludoss!! muy guapo el camaleón de colores que he visto por ahi
Meryl escribió:wenaaas a todos!!
os presento a mi camaleón
me lo traje hace unas dos semanas de Túnez . L
Meryl escribió:si, por eso la protegí de su malvado amo
por cierto, siempre pensé que las iguanas eran vegetarianas...