Muy buenas, como acabo de dejar de estudiar y no me apetece demasiado dormir todavía me ha dado por hacer este hilo.
Supongo que muchos eolianos (por lo menos un par de ellos como mínimo, no???) serán aficionados a estos animalejos que cada vez son mas conocidos y proliferan como mascotas domésticas. Me refiero a animales como serpientes y demás reptiles, anfibios, insectos varios y mamíferos como los erizos, los perritos de las praderas, etc...
A lo que voy, ¿quienes de por aquí disfrutan en sus casas de estos animales? ¿a quienes les gustaría comenzar en este mundillo?
Creo que en una comunidad tan grande como esta y con este tipo de mascotas tan de moda nos podremos ayudar/asesorar entre nosotros un poquillo
También estaría bien que postearamos fotos de nuestras animalillos para que los que no están aún enterados de que estos bichos existen los vean y les entre el gusanillo
Aqui iré recopilando las fotos de los animales que vayais poniendo
Pinchad en las imagenes para ampliarlas.
FOTOS EN PROCESO DE MUDA A OTRO SITIO, A VER SI ASI VUELVEN
WEBS INTERESANTES:
1.-
FAUNA EXOTICA
2.-
CITES
3.-
HURONES.net
4.-
Web sobre CAMALEONES
5.-
Guía básica sobre CAMALEONES
VIDEOS:
Video del terrario construido por pituleon para su Iguana <-- pituleon
Varano <-- Drew
Camaleón comiendo <-- Yarky
El desarrollo de Chester <-- Yarky
Chester comiendo <-- Yarky
Mi tortuga mordiendo <-- alexhh
Mi tortuga comiendo <-- alexhh
Además estoy en una asociación de animales exóticos en la facultad, pinchad en mi
WWW para ver la dirección, porque me parece que no está permitido publicitar webs.
Tenemos una pitón real, dos serpientes del maizal, un gecko leopardo, una pareja de geckos de las palmeras, 4 pogonas y un hurón (además de los criaderos de cucarachas, tenebrios y ratones para alimentar a los bichillos). En la web teneis fotos, información, etc...
Weno, que ya me estoy enrollando. A ver cuantos aficionados a esto hay por aquí. Hasta luego [bye]
PD --> Me parece que esto me ha quedado algo caótico... ya editaré...
PD 2 --> Si aparece gente por aqui con idea y eso preguntaré un par de cosillas que necesito para mis tritones