› Foros › PlayStation 3 › General
Anacardo escribió:Vale pero lo sigues teniendo mientras te funcione el disco duro no?
pemagiar escribió:Creo que tampoco puedes entrar mas a ese usuario, como entres por error y tengas conexión a internet también te quedas sin el juego, eso es lo que principalmente me tira para atrás, porque no es dificil entrar sin querer tu mismo o tu familia.
Esto al menos leí no se si aquí o en otro foro, si estoy equivocado que alquién comente, porque a ciencia cierta no lo se, a lo mejor basta con eliminar la contraseña de la store de ese usuario en concreto para que no entre online, pero ni idea.
papi2183 escribió:Correcto pero siempre que hablemos de comprar a un tercero... no se si me explico, si tu los compras para ti no existe ningun problema, bueno si uno, que no tengas suficiente capacidad de disco duro.
En definitiva si compras a un tercero, los "unicos" "peros" son borrar el usuario, acceder correctamente a la cuenta vinculada a ese usuario si tu dispositivo fue desvinculado y que se rompa la consola o el disco duro o tengas que formatearlo y siendo sincero, el unico problema grande que veo es el que se fastidie la consola o el disco duro
papi2183 escribió:Porque probablemente te haran descuento al ser plus
Algarro14 escribió:Alguien sabe si ha pasado algo a alguien con sony por pillar los juegos asi? Lo usaria para el battelfield un juego que dudo que lo vendiese y me sale guay.
adri445 escribió:Algarro14 escribió:Alguien sabe si ha pasado algo a alguien con sony por pillar los juegos asi? Lo usaria para el battelfield un juego que dudo que lo vendiese y me sale guay.
me uno a la pregunta, me gustaría saber si por comprar los juegos digitates pueden banear o bloquear consolas... gracias.
VarelaPet escribió:Una pregunta que os quería hacer, tal vez un poco obvia, es la siguiente: si yo le compro un juego a un usuario de eBay, ¿luego puedo adquirir por mi cuenta los DLCs de dicho juego?
VarelaPet escribió:Una pregunta que os quería hacer, tal vez un poco obvia, es la siguiente: si yo le compro un juego a un usuario de eBay, ¿luego puedo adquirir por mi cuenta los DLCs de dicho juego?
erberna escribió:VarelaPet escribió:Una pregunta que os quería hacer, tal vez un poco obvia, es la siguiente: si yo le compro un juego a un usuario de eBay, ¿luego puedo adquirir por mi cuenta los DLCs de dicho juego?
Sí.
VarelaPet escribió:erberna escribió:VarelaPet escribió:Una pregunta que os quería hacer, tal vez un poco obvia, es la siguiente: si yo le compro un juego a un usuario de eBay, ¿luego puedo adquirir por mi cuenta los DLCs de dicho juego?
Sí.
Gracias por tu respuesta, pero acabo de darme cuenta de que he estado mareando la perdiz para nada. Quería hacerme con el Mass Effect Trilogy, pero teniendo en cuenta que ocupa 36'8 GB, me hace falta el doble para poder realizar la descarga y mi disco duro es el de 70 GB, mi gozo se ha ido al pozo.
papi2183 escribió:Y cambiar el disco duro no te puede interesar?
CrowX escribió:Suq'ata escribió:Otra preg,con el season pass del CoD cada vez que tenga contenido nuevo de DLC tengo que volver a entrar con la cuenta que comparte para bajar los mapas o con la primera vez ya te vale?
Gracias
Cada vez que vayas a descargar algo tienes que logear con la cuenta con la que tienes el producto comprado (el pase de temporada en este caso).
VarelaPet escribió:CrowX escribió:Suq'ata escribió:Otra preg,con el season pass del CoD cada vez que tenga contenido nuevo de DLC tengo que volver a entrar con la cuenta que comparte para bajar los mapas o con la primera vez ya te vale?
Gracias
Cada vez que vayas a descargar algo tienes que logear con la cuenta con la que tienes el producto comprado (el pase de temporada en este caso).
Veo esto un poco contradictorio con lo que me han contestado otros usuarios a mí. Si compro un juego por eBay, ¿luego puedo comprar los DLCs respectivos por mi cuenta o hay que hacer como dice CrowX?
VarelaPet escribió:Perfecto, CrowX, me ha quedado claro con vuestras respuestas. Sólo una pregunta más, por simple curiosidad: acabo de comprar dos juegos en eBay mediante este sistema. ¿Podría darse el caso de que esta persona le diese la cuenta y contraseña que ha creado para uno de estos dos juegos a una tercera persona y que, algún día, a mí me saliese el mensaje de "ya hay otros dos sistemas PlayStation 3 vinculados a esta cuenta"?
Un saludo.
papi2183 escribió:Pues es algo en lo que los dos teneis razon... por partes.
A lo que pegamiar te comenta de desmarcar iniciar sesion automaticamente, sobretodo es si el dueño de la cuenta, no cambia la contraseña, si la cambia en prinicipio aunque tengas marcado el inicio de sesion automaticamente te da el error de inicio de sesion no correcto, pero nada mas, por lo que, repito en prinicipio no tienes problemas aunque tu dispositivo haya sido desactivado.
Al tema de los errores al desactivar dispositivos, si que es cierto, que estas dos ultimas semanas se han leido y escuchado a varias personas que salta el error de haber desactivado recientemente los sistemas y que no hay nada que hacer... Solucionandose simplemente activando un nuevo dispositivo, luego vuelves a la cuenta y listo, ya se puede desactivar sin problema.
Pues vaya jaleo, ahora si que no me entero jajaja, bueno mientras no tenga problema todo me va bien, si me falla algo ya em tocará sufrir; cruzo los dedos para que sea un error puntual y no que nos quieran fastidiar lo de los dos dispositivos por cuenta, pero vamos no creo.
Saludos
Y como bien explica Crowx, si compraste un juego y quieres dlc... lo mejor, compralos con tu cuenta propia y listo, son tuyos siempre y si algun dia los vuelves a necesitar los tienes ahi.
Saludos
papi2183 escribió:Al tema de los errores al desactivar dispositivos, si que es cierto, que estas dos ultimas semanas se han leido y escuchado a varias personas que salta el error de haber desactivado recientemente los sistemas y que no hay nada que hacer... Solucionandose simplemente activando un nuevo dispositivo, luego vuelves a la cuenta y listo, ya se puede desactivar sin problema
v_i_l_e escribió:papi2183 escribió:Al tema de los errores al desactivar dispositivos, si que es cierto, que estas dos ultimas semanas se han leido y escuchado a varias personas que salta el error de haber desactivado recientemente los sistemas y que no hay nada que hacer... Solucionandose simplemente activando un nuevo dispositivo, luego vuelves a la cuenta y listo, ya se puede desactivar sin problema
Como funciona exactamente esto? Pongamos que tengo una cuenta vinculada a 2 consolas PS3, como podría activar un nuevo dispositivo en ella para que me deje luego desactivar las otras si en teoría el límite son 2 consolas por cuenta?
Llevo 3 días intentando desactivar una PS3 desde la web y me salta el error de que he desactivado la cuenta recientemente cuando no es así, he intentando contactar con ellos por email y me dicen que siga los pasos y desactive desde la web, pero claro desde la web no funciona xD, y por teléfono he estado a la espera de que me pasen con un operador más de 20 minutos sin resultado alguno, con el respectivo gasto que conlleva una llamada a un 902...
Genius+ escribió:Buenas a todos tengo algunas dudas spero q puedan ayudarme..
1.- Si compro de una persona X el juego tengo q crear un usuario nuevo y el me proporciona su cuenta digamos que luego le compro un 2 juego me tiene q dar otra cuenta y yo tngo q volver a crear otro usuario nuevamente?? Es decirr al comprar 4 juegos me llenare con 5 usuarios y luego mis hermanos se perderan al no saber con que usuario entrar??..
2:- que ocurre si en el momento de descargar el juego se me corta la luz de repente. O se me va la conexion de internet.. y no tuve tiempo de pausar la descarga .. esta se daña y tndria q volver a descargarla. O sea volver a comprar el juego o se pausa automaticamente ..??
Otra preguntita al descargar stos juegos en algun momento me pediran la cuenta psn con la cual lo descargue o nunca mas la necesitare para nada?. Como X ejem descargar actualizaciones del juego dlcs.. etc..
Gracias x aclarme lo de las descargas tambien al otro usuario x lo de los dlcs actualizaciones .. Pero la duda q aun me queda es la siguiente.. digamos yo creo un usuario "2" . ahi descargo el juego con la cuenta "x" .. luego al comPrar un segundo juego me dan una cuenta "y" Puedo descargar en el usuario 2 normalmente con la cuenta "y" .. Para que asi no tenga que crear un usuario "3" ......teoricamente Pienso que se Podria xq en el usuario 2 accederia con la cuenta "y" seria otra cuenta y nada que ver con la Primera o stoy equivocado . disculPenme es que soy novato en esto de la Ps3. gracias de antemano..papi2183 escribió:No depende de quien compra sino de quien vende. Un usuario una cuenta psn. Si tu en esa cuenta compras 5 juegos y los vendes a la vez...solo seria un usuario. Pero claro luego esta el tema de liarla...borras el usuario que tiene 5 juegos...pues adios a los 5 juegos. Mientras que si borras un usuario de un juego....adios a un juego.
En el momento que la pantalla te dice q ya esta empezando la descarga... vamos que te sale porcentaje, ya no tienes nada que temer puedes apagar tu la consola, quitar internet... lo que quieras que cuando vuelvas a poner la consola ella solita seguira descargando.
Justo cuando te dice que puedes realizar la descarga en segundo plano...le dices que si...esperas y cuando te devuelva a la store te vas a tu usuario sin miedo, que el sigue descargando
Puedes tener hasta 16 usuarios en la consola.
Gracias x aclarme lo de las descargas tambien al otro usuario x lo de los dlcs actualizaciones .. Pero la duda q aun me queda es la siguiente.. digamos yo creo un usuario "2" . ahi descargo el juego con la cuenta "x" .. luego al comPrar un segundo juego me dan una cuenta "y" Puedo descargar en el usuario 2 normalmente con la cuenta "y" .. Para que asi no tenga que crear un usuario "3" ......teoricamente Pienso que se Podria xq en el usuario 2 accederia con la cuenta "y" seria otra cuenta y nada que ver con la Primera o stoy equivocado . disculPenme es que soy novato en esto de la Ps3. gracias de antemano..
ferchu607 escribió:Tengo una duda a ver si alguien me lo puede aclara, me he comprado en la store el fifa si yo le doy mi usuario y contraseña a un amigo ¿el tambien podra descargarselo y jugar una vez descargado desde su usuario?¿y podremos jugar juntos online? alguien lo a probado?
Genius+ escribió:Muchas gracias x aclarme las dudas entendi perfectamente pero en el ejemplo q m diste de usuario NOBORRAR. Dijiste nunca mas ntrar con esa cuenta pero luego podria usar otra cuenta en el mismo usuario NO BORRAR y descargarme un juego cualquiera o no z posible... ahora stoy con otro problema y parece ser algo terrible al conectarme con la cuenta psn a los 2-3 minutos se me desconecta me aparece error 8002ad36 .. mm peor con eso no podre descargar juegos ni entrar al store. ni online podrian colaborar .. soy un novatillo en ps3.. =(
ok muchas gracias x responder y aclararme las dudad.. pero sigo desesperado con este error 8002ad36 no me deja conectarme a psn se dsconecta a cada rato alguien que pueda indicarme alguna solucion??pemagiar escribió:Genius+ escribió:Muchas gracias x aclarme las dudas entendi perfectamente pero en el ejemplo q m diste de usuario NOBORRAR. Dijiste nunca mas ntrar con esa cuenta pero luego podria usar otra cuenta en el mismo usuario NO BORRAR y descargarme un juego cualquiera o no z posible... ahora stoy con otro problema y parece ser algo terrible al conectarme con la cuenta psn a los 2-3 minutos se me desconecta me aparece error 8002ad36 .. mm peor con eso no podre descargar juegos ni entrar al store. ni online podrian colaborar .. soy un novatillo en ps3.. =(
No, otro juego otra cuenta NOBORRAR2, O NOBORRARBIS, o como si pones el nombre de cada juego a esos usuarios es decir usuario FIFA, usuaraio CALLDUTY, etc, pero no, no puedes esa cuenta con otro usuario de la psn store porque borrarias el psn del juego anterior y lo perderías; yo lo que he leído en todos las páginas que explicaban el tema decían usuario por cuenta psn de la que descargo el juego, ahi no hay medias tintas.
Lo del error googleando un poco ya le ha pasado a mas gente, pero cada uno da una solución distinta, con lo que tendrás tu que mirarlo a ver que te parece que pueda ser, o incluso en eol algún hilo habra a ese respecto.
sicarius escribió:Buah, suena a que como la cosa se ponga un poco rara, te quedas sin juego, Si el tipo es baneado por ejemplo, se perdería todo el contenido entiendo yo.....