› Foros › PlayStation 3 › General
Kurtps2 escribió:
Sí, para otra vez está claro que preguntaré por lo menos idioma y store. Lo de los DLCs ni se me pasó por la cabeza
En mi caso, el que me lo vendió tenía 24-25 votos todos positivos, y todo el mundo diciendo que muy rápido y fiable y tal, así que me lancé porque nunca había visto ese juego tan barato, ni ese ni ningún otro de los que había mirado alguna vez, y además tenía el respaldo de Paypal a las malas. Ahora sabiendo que es la Store USA (bueno, supongo que es la de USA, no me lo ha confirmado el muchacho), si algún día tengo que comprar algún DLC, lo tendré en cuenta.
Sobre el inicio de sesión automático con tu usuario de siempre, fue lo primero que busqué, sin saber que existía me imaginé que podría haber la opción, más que nada porque cada vez que arrancabas la consola te pedía elegir el usuario con el que iniciar sesión, un coñazo vamos.
Y sobre la cuenta de la store... pues ya no me acuerdo si dejé desmarcado aquello, pero espero que el vendedor cambiara la contraseña. Ahora, si entro en la ps3 con mi usuario de siempre (está como predeterminado), ¿qué pasa si accedo a la Store? No hay manera de entrar a la store con el usuario que me pasó el vendedor, ¿no?
Edito: he vuelto a mirar el anuncio, y el vendedor no lo ocultó en ningún momento, especifica que el idioma es "español latino". Yo creo que ni me fijé, vi español y tiré p'alante .
P.D: Joer, ahora estoy viéndoles por 11-12 € en versión PAL España
papi2183 escribió:Kurtps2 escribió:Sí, para otra vez está claro que preguntaré por lo menos idioma y store. Lo de los DLCs ni se me pasó por la cabeza
Te lo recomiendo, no seras el primero ni el ultimo que compra un dlc y luego no le va por esta razon. No hay que fijarse solo en el precio sino en todas las caracteristicas que se describen. Ojo que no lo digo por ti!!Kurtps2 escribió:Y sobre la cuenta de la store... pues ya no me acuerdo si dejé desmarcado aquello, pero espero que el vendedor cambiara la contraseña. Ahora, si entro en la ps3 con mi usuario de siempre (está como predeterminado), ¿qué pasa si accedo a la Store? No hay manera de entrar a la store con el usuario que me pasó el vendedor, ¿no?
Eso da igual, no te preocupes. Mi consejo no lo hagas desde la consola, pruebalo desde tu ordenador y en funcion del resultado te propones una cosa o sigues disfrutando sin miedo. En el caso que al probar desde el pc, te diera acceso a esa cuenta, yo en tu lugar haria una cosa, suelta el cable de internet de la consola y quita por si acaso cualquier opcion de conexion via wifi. Una vez que la consola no tenga acceso a internet de ninguna manera, accede a ese usuario y te dira que no puede iniciar sesion en el caso que hubieras dejado marcado iniciar sesion automaticamente, asi que aprovechas y se lo quitas, tanto el inicio automatico de la sesion como que guarde la contraseña.Kurtps2 escribió: P.D: Joer, ahora estoy viéndoles por 11-12 € en versión PAL España
No te enfades hombre, piensa que tu llevas ya un tiempo jugando y que ha habido muchas ofertas ultimamente que han hecho bajar los precios casi a la mitad.
CrowX escribió:Kurtps2 escribió:
Sí, para otra vez está claro que preguntaré por lo menos idioma y store. Lo de los DLCs ni se me pasó por la cabeza
En mi caso, el que me lo vendió tenía 24-25 votos todos positivos, y todo el mundo diciendo que muy rápido y fiable y tal, así que me lancé porque nunca había visto ese juego tan barato, ni ese ni ningún otro de los que había mirado alguna vez, y además tenía el respaldo de Paypal a las malas. Ahora sabiendo que es la Store USA (bueno, supongo que es la de USA, no me lo ha confirmado el muchacho), si algún día tengo que comprar algún DLC, lo tendré en cuenta.
Sobre el inicio de sesión automático con tu usuario de siempre, fue lo primero que busqué, sin saber que existía me imaginé que podría haber la opción, más que nada porque cada vez que arrancabas la consola te pedía elegir el usuario con el que iniciar sesión, un coñazo vamos.
Y sobre la cuenta de la store... pues ya no me acuerdo si dejé desmarcado aquello, pero espero que el vendedor cambiara la contraseña. Ahora, si entro en la ps3 con mi usuario de siempre (está como predeterminado), ¿qué pasa si accedo a la Store? No hay manera de entrar a la store con el usuario que me pasó el vendedor, ¿no?
Edito: he vuelto a mirar el anuncio, y el vendedor no lo ocultó en ningún momento, especifica que el idioma es "español latino". Yo creo que ni me fijé, vi español y tiré p'alante .
P.D: Joer, ahora estoy viéndoles por 11-12 € en versión PAL España
Con los DLC el único "problema" que tendrás es que cuando quieras comprarlos tendrás que hacerlo en la misma store en la que se ha comprado el juego. No hace falta que sea con la misma cuenta con la que descargaste el juego, pero si en la misma store: si es de la store americana tendrás que crearte otra cuenta, poner en pais de residencia EEUU, inventarte una dirección y comprar con esa cuenta los DLC..... Puede ser un poco coñazo, pero tampoco es un gran impedimento para comprar un DLC que te llame mucho la atención.
Si intentas acceder con la cuenta que creaste para bajar el juego, no solo a la store, sino simplemente iniciar sesión en PSN, solo hay 2 posibilidades:
1- El vendedor ya ha cambiado la contraseña, lo más probable con mucha diferencia, así que te dará error de inicio.
2- El vendedor no ha cambiado la contraseña..... pero ha desactivado vía web para seguir vendiendo el juego: en el momento que inicies sesión estás jodido, tu PS3 detectará que esa cuenta ha sido desactivada desde la web e invalidará todo el contenido asociado, en tu caso el juego.
3- El vendedor no ha desactivado la cuenta y tampoco ha cambiado la contraseña........ Extremadamente improbable, y más si el vendedor ya ha vendido más de 20 juegos (no es ningún novato), pero si fuese el caso podrías re-descargar el juego, aunque no te recomendaría comprar nada con esta cuenta ya que aunque solo estén ahí durante unos segundos estarías compartiendo datos bancarios y demás...... no podría verlos directamente nadie más, pero quizás si usarlos para hacer compras. OPCIÓN NO RECOMENDADA!.
Y como dice papi2183, no te enfades, claro que ahora está más barato pero eso pasa siempre con cualquier cosa relacionada con tecnología: piensa que en su día conseguiste una ganga de precio y que llevas un tiempo disfrutando de un buen juego ¿Qué más da si ahora está más barato? Por esa regla de tres cualquiera que compre un juego el día del lanzamiento pagando 69Eur luego tiene que tirarse de los pelos cuando aparezca a los pocos meses en Zavvi a 19,99 jejeje.
REYZIDANE escribió:Hacer una cosa cuando busquéis algún juego "top" poner el precio mas bajo posible y envío gratuito .
Lo pagáis por paypal y ya lo tenéis .Y recordad mirar los votos .
tonyjfc escribió:Sony podría mosquearse porque una venta supone que varios usuarios disfrutan de la misma. Para evitarlo podría capar la opción de jugar a un mismo juego con 2 consolas distintas y eso supone que si te quema tu consola, en la nueva que compres ya no funcionarían. Si se difunden demasiado este tipo de actividades, eso será lo siguiente que hará Sony en una actualización.
Vamos que yo no lo haría.
ochoa-kun escribió:No me he enterado muy bien, pero si compro un juego compartido, de esos, y lo descargo con su cuenta en uno de los usuarios, podría acceder al juego desde mi usuario principal y ademas poder jugarlo online desde mi usuario principal? o para necesitaría hacer algo especial?
Tinbarton escribió:Una pregunta, si me compro un juego con este sistema (en Ebay, es decir, desde una cuenta que ni puedo borrar ni puedo iniciar sesión), luego ¿puedo comprar un dlc de ese juego utilizando mi cuenta habitual?. (Bueno, o desde una cuenta mía americana si el juego es de la store USA).
scl2001 escribió:Tinbarton escribió:Una pregunta, si me compro un juego con este sistema (en Ebay, es decir, desde una cuenta que ni puedo borrar ni puedo iniciar sesión), luego ¿puedo comprar un dlc de ese juego utilizando mi cuenta habitual?. (Bueno, o desde una cuenta mía americana si el juego es de la store USA).
Diría que no, tendrías que comprarlo desde otra cuenta creada específicamente para descargar el dlc y asegurarte de que sea de la misma store que el juego, EU o USA.
A ver si alguien te lo puede confirmar porque no estoy seguro.
pemagiar escribió:scl2001 escribió:Tinbarton escribió:Una pregunta, si me compro un juego con este sistema (en Ebay, es decir, desde una cuenta que ni puedo borrar ni puedo iniciar sesión), luego ¿puedo comprar un dlc de ese juego utilizando mi cuenta habitual?. (Bueno, o desde una cuenta mía americana si el juego es de la store USA).
Diría que no, tendrías que comprarlo desde otra cuenta creada específicamente para descargar el dlc y asegurarte de que sea de la misma store que el juego, EU o USA.
A ver si alguien te lo puede confirmar porque no estoy seguro.
Misma región que el juego siempre; pero lo puede comprar con su cuenta habitual, no hace falta que cree ninguna nueva.
Vaya, eso no lo sabia. También lo puede compartir, y en ese caso si que tiene que ser con otra cuenta, no?
TendoPain escribió:Tengo una duda: Tengo cierto contenido compartido con un amigo, tengo su cuenta puesta en mi PS3. Hoy me ha dicho que si puedo borrar su cuenta de mi consola que quiere compartir otro contenido de otro juego que tiene con otro amigo, la duda es, si borro su cuenta de mi consola, ¿desaparecera el contenido compartido con el que tengo? Gracias.
XCaja escribió:compartid cuentas solo con gente de confianza.
no teneis amigos, compañeros o familiares con ps3?
no se pq os complicais tanto.
Rebozamiento escribió:XCaja escribió:compartid cuentas solo con gente de confianza.
Por mi parte me he complicado porque no tenía ni idea de que esta gente vendía los juegos de forma tan gitana, yo esperaba un código canjeable para descargarme el juego de forma licita y me encuentro con esto, espero que Paypal o Ebay me den la razón y me devuelvan el dinero si es que veo necesario recurrir a ellos...
fonso86 escribió:Rebozamiento escribió:XCaja escribió:compartid cuentas solo con gente de confianza.
Por mi parte me he complicado porque no tenía ni idea de que esta gente vendía los juegos de forma tan gitana, yo esperaba un código canjeable para descargarme el juego de forma licita y me encuentro con esto, espero que Paypal o Ebay me den la razón y me devuelvan el dinero si es que veo necesario recurrir a ellos...
El juego lo vas a tener en tu cuenta para siempre,a menos que se haya comprado originalmente de forma fraudulenta, hasta que lo borres del disco duro. Una vez lo borres, no podrás volverlo a descargar, ya que tendrías que hacerlo desde la cuenta que el vendedor te pasó, y seguramente este haya cambiado la contraseña para poder seguir vendiendo otros juegos.
Y sobre abrir una disputa con Paypal, si te lees sus términos y condiciones verás que no las respaldan si son contenidos digitales. No se cual será la postura de Ebay sobre este tipo de contenidos, ya que nunca he comprado ahí.
Rebozamiento escribió:Si no puedo abrir disputa en Paypal lo intento con Ebay y si no me resuelven nada voy a consumo o a la policía porque esto es claramente ilegal, yo quiero mi juego original que si se me rompe el HD o lo quiero borrar para descargarlo más adelante pueda hacerlo... menuda gentuza la que hace esto sin especificarlo en su anuncio
Rebozamiento escribió:En realidad si tiene especificado ese punto en su anuncio, me he expresado mal ya que me refería al punto de que no es un código legal lo que manda sino un chanchullo de gitano con una cuenta prestada, el caso es que yo tengo gran parte de culpa por no tener conocimiento de estas cosas y comprar tan rápido sin antes informarme, al final se solucionó todo por las buenas, el ya tiene su juego otra vez y a mí debería llegarme el dinero en unos días, soy novato con la PS3 ya que la adquirí hace muy poco y podría decirse que la empecé a usar hoy mismo. Lo que sigo sin entender es como Ebay permite estas ventas, es como si yo me pongo a vender backups de mis juegos grabados en un verbatim, no se donde está la legalidad... en fin, muchas gracias por las respuestas
Rebozamiento escribió: un chanchullo de gitano
reydarvi escribió:Rebozamiento escribió: un chanchullo de gitano
Porque haces clara referencia discriminatoria a personas de esta etnia siendo que seguramente ellos no tengan que ver con eso.
Delfian escribió:reydarvi escribió:Rebozamiento escribió: un chanchullo de gitano
Porque haces clara referencia discriminatoria a personas de esta etnia siendo que seguramente ellos no tengan que ver con eso.
Hombre,es una expresión como otra cualquiera.
Es como si yo dijera "trabajar como un negro" (cuándo en este país no curra ni Dios...) o "callarse como una puta".Pues mis respetos a los negros y a las meretrices.
Otra cosa es que te diga:"eres como un gitano,mala gente y poco de fiar" (que de todo habrá,como los que no lo son),pues ahí ya cambia el asunto.
No nos pongamos tiquismiquis,que si no,no podríamos ni hablar.
Rebozamiento escribió:XCaja escribió:compartid cuentas solo con gente de confianza.
p&p escribió:Como te han dicho, todas tus dudas está contestadas en la descripción del producto de ebay.
Y voy un poco más allá, ebay y paypal no cubren productos digitales así que imagínate lo "gitanos" que son estos vendedores que te devuelve tu dinero sin preguntas. Ahora vete a Sony o cualquier tienda a devolver una compra digital a ver qué te dicen....
Además, no entiendo las vueltas que das.... Es como si un amigo compra un juego en la store y te pasa su cuenta. Lo mismo.
Si no estás conforme no vuelvas a comprar así y todos felices.
CrowX escribió:p&p escribió:Como te han dicho, todas tus dudas está contestadas en la descripción del producto de ebay.
Y voy un poco más allá, ebay y paypal no cubren productos digitales así que imagínate lo "gitanos" que son estos vendedores que te devuelve tu dinero sin preguntas. Ahora vete a Sony o cualquier tienda a devolver una compra digital a ver qué te dicen....
Además, no entiendo las vueltas que das.... Es como si un amigo compra un juego en la store y te pasa su cuenta. Lo mismo.
Si no estás conforme no vuelvas a comprar así y todos felices.
Últimamente compro mucho en digital, y tienes toda la razón: salvo Amazon (en lo que respecta a ebooks comprados desde la tienda Kindle) no hay ninguna tienda que te admita una devolución de una compra digital una vez canjeada, empezando por la propia SONY y los juegos comprados en la store; hace no mucho leía a un forero al que le habían cargado sin su consentimiento un dineral en la tarjeta de crédito que tenía como método de pago en PSN para recargar el monedero (repito, sin que el lo hiciese desde su consola) y tuvo que estar peleando con SONY...... Al final creo que nisiquiera le devolvieron el dinero.
El anunciante lo especifica todo en el anuncio, compramos sin tener ni puñetera idea de que estamos comprando y creyéndonos unos supercracks por que vamos a tener un juegazo de 60Eur por solo 15 sin ninguna pega y cuando nos damos cuenta de lo que hemos comprado nos ponemos a echar pestes e insultar; el vendedor decide devolvernos el dinero (aún cuando no tendría por que hacerlo, ya que también suelen especificar que no se admiten devoluciones y ni PayPal ni Ebay cubren este tipo de devoluciones) pero también da igual: seguimos echando pestes y soltando insultos sin sentido.
Así nos va.
SangReal escribió:Es ilegal lo mires por donde lo mires. Espero que en un futuro empiecen a banear por vender digitales.
Sobre los vendedores de malacatones, un respeto a estas personas, ya que gracias a ellos existen las alarmas
Rebozamiento escribió:Sois todos muy cracks, sabéis lo que pone en el anuncio sin haberlo visto, y en primer lugar, no pone nada del método para descargar el juego hasta que lo pagas que es cuando el vendedor te manda un mail con las instrucciones, y es ahí cuando vi que algo raro pasaba y busqué información; yo esperaba un código de descarga y no que me prestaran una cuenta. En lo referente a no poder volver a descargar el juego si cambio de HD o se rompe, pues no me quejé de primeras ya que aunque me pareció raro, pensaba que era así con todos los juegos de PS3 descargados de cualquier forma, cosa que me parecería flipante por parte de sony pero muy posible sabiendo como se comportan las grandes empresas con sus clientes, y no os confundáis, pues me parece de puta madre que la gente haga esto y se puedan comprar juegos que cuestan un dineral a precios de ganga, pero que no lo especifiquen al 100% hasta que sueltas la pasta me parece fatal porque más de un novato como yo habrá metido la pata seguro. Por otra parte sigo dudando sobre la legalidad de esto por mucho que digáis, ya que están revendiendo un juego un montón de veces y están sacando beneficio de ello, y no hace falta ser un gurú de PS3 para saber que algo huele mal ahí, que a mí personalmente me da igual que sony pierda dinero de esta forma ya que ni lo notan, pero seguro que a ellos no les hace gracia y en algún momento podrían decidir capar esto y que mucha gente se quede con una consola baneada o sin los juegos que haya comprado de esta forma y eso si me incumbe, ah por cierto, el vendedor especificaba en su anuncio que admite devoluciones dentro de las primeras 48h si el comprador se arrepiente de su compra o cualquier otra cosa, así que mejor no digamos cosas sin saber de que hablamos...
CrowX escribió:Efectivamente se puede cambiar el mail asociado a la cuenta, así como la contraseña lo cual en principio dejaría al vendedor sin cuenta. Sin embargo, si el vendedor creó la cuenta con unos datos concretos (nombre, apellidos, dirección) que tenga bien anotados y además recuerda la pregunta de seguridad y la respuesta puede ponerse en contacto con el SAT de SONY, decir que le han robado la cuenta, facilitar el mail original, así como la contraseña original, todos los datos con que registró la cuenta y la pregunta de seguridad.......... Y los de SONY le acaban devolviendo la cuenta.
Así que si, se puede robar la cuenta al vendedor, pero si este lo hace bien no tarda demasiado en recuperarla por lo que es un robo temporal, por así decirlo.
RolleR escribió:Me he leido el hilo...entonces...puede pasar algo si compro un juego de esos digitales? Es ilegal o legal?
Tengo todo mi catálogo original de PS3, solo me duele gastarme 70 pavos en un Destiny, que por eBay están por 10 euretes... y no se que hacer.
Saludos!