› Foros › PlayStation 3 › General
RolleR escribió:Ok, pues me parece que esperaré a que baje y ya está...no quiero llevarme una sorpresa...
andres_1983 escribió:RolleR escribió:Ok, pues me parece que esperaré a que baje y ya está...no quiero llevarme una sorpresa...
La misma conclusión a la que llegué . . he visto juegos por 4€ que suelen estar a 20€ . . . pero no me he terminado de fiar tampoco la verdad . . . Siempre tienes la opción de compartir con alguien que conozcas .. .
Saludos!
akiestoy escribió:Yo estoy también con la duda de esto, más que nada con Diablo 3 ultimate evil edition, pero claro no me termino de fiar.
Con respecto a aquellos que indican que aún SONY no ha hecho nada, os recuerdo lo que pasó hace unos años con la 360 y los "chinopoints", se podían comprar puntos, miles de ellos, por unos cuantos euros y comprarte lo que quisieras del xbox live arcade, juegos, dlc´s, películas....y aquello parecía el paraiso.
Todo el mundo decía, NO TE BANEAN y tal, hasta que empezaron los baneos a mansalva y no se salvaba ni dios.
DarkFrank escribió:Y esto que comentaron que un Destiny comprado en ebay sólo vale para 6 meses, ¿tiene sentido o no es cierto?
Gracias.
CrowX escribió:DarkFrank escribió:Y esto que comentaron que un Destiny comprado en ebay sólo vale para 6 meses, ¿tiene sentido o no es cierto?
Gracias.
El único sentido que puede tener es que Destiny va a tener DLCs y expansiones por un tubo, la primera para diciembre si no lo entendí mal cuando lo lanzaron. Supongo que se refieren a que pasados 6 meses, cuando estén las expansiones, el juego básico no te va a servir de mucho ya que todo el mundo se pone a jugar al contenido de expansión.
De todas formas, llegado el caso puedes comprar tu mismo las expansiones con cualquier otra cuenta de usuario de la consola con la única condición de que tiene que ser de la misma región que era la cuenta con la que compraste el juego en Ebay (si era cuenta USA, debes comprar la expansión con otra cuenta USA, y así).
tangabrasilera escribió:No me aclaro muy bien echadme una mano. Tengo una cuenta europea q es cn la q juego siempre y me e descargado destiny de una cuenta usa. si compro el dlc con la cuenta europea me servirá cuando juegue el destiny en la cuenta europea. Muchas gracias
nanoscort escribió:tangabrasilera escribió:No me aclaro muy bien echadme una mano. Tengo una cuenta europea q es cn la q juego siempre y me e descargado destiny de una cuenta usa. si compro el dlc con la cuenta europea me servirá cuando juegue el destiny en la cuenta europea. Muchas gracias
No te servirá
djporty escribió:Hola quiero pillar el pes 2015 entre 4 personas , me podéis poner un tuto de como se hace el procedimiento , podremos jugar las 4 personas online al juego con nuestra cuenta habitual y no la de descarga del juego .Podremos instalar actualizaciones de la consola y juego sin ningún problema?en todo caso hacerlo entre 2 nunca habría problema y podrías descargar el juego cuando quisieras y actualizaciones porque siempre te días el correo activado creado , verdad?
penetre escribió:Me estoy quedando sin gb en la consola y por mucha copia de seguridad que haga, no funcionaran los juegos comprados con cuentas secundarias verdad?
Pero... Y tener 2 hdd? Eso se puede hacer? El que uso ahora y uno futuro para nuevos juegos?! O cada vez que conecte uno, me querrá formatear el siguiente...
Perdonad, esa duda no la consigo aclarar graciassss
Monpa escribió:Hoy jugando al AW (digital) online, se me queda pillado y apago la consola para salir. Al volverla a encender, ni rastro del juego, cómo si se hubiera borrado. ¿Alguien puede ayudarme?
Monpa escribió:Monpa escribió:Hoy jugando al AW (digital) online, se me queda pillado y apago la consola para salir. Al volverla a encender, ni rastro del juego, cómo si se hubiera borrado. ¿Alguien puede ayudarme?
¿Nadie?
por loq que dices....si la abro para limpiarla, tambien lo pierdo? Huy huy eso no lo sabíapemagiar escribió:penetre escribió:Me estoy quedando sin gb en la consola y por mucha copia de seguridad que haga, no funcionaran los juegos comprados con cuentas secundarias verdad?
Pero... Y tener 2 hdd? Eso se puede hacer? El que uso ahora y uno futuro para nuevos juegos?! O cada vez que conecte uno, me querrá formatear el siguiente...
Perdonad, esa duda no la consigo aclarar graciassss
Yo hice copia hace poco de mis datos de consola y con un solo juego el gtaV de cuenta compartida de esas entre 4, y saqué el disco duro para probar si la consola me iba mejor con el interno de 12gb flash por una pruebas que estaba haciendo por ruido excesivo, y cuando volví a insertar el disco duro y reconocerlo la consola, saltándome el proceso de formatearlo claro está, la consola reconocía todos mis datos y juegos, excepto el gtaV, con lo cual lo de cambiar entre 2 hds alternándolos me da que no te va a funcionar.
Lo que si hice después de ésto es restaurar la copia que anteriormente había hecho en la que solo tenía el gtaV y voalá ya funcionó; la pega, que usé el mismo disco duro, conlo cual no te puedo asegurar que si cambias tu disco duro por otro distinto te restaure los juegos compartidos a 4, es decir los que no puedes acceder a la psn para activarlos.
Yo cambié de disco duro, pero también de consola porque la tuve que enviar al SAT y como estaba en garantía me la cambiaron directamente por otra, y claro está hice restauración de la copia que tenía pero solo me restauró mis datos y los savegames, el gtaV voló y lo perdí, pero ya te digo distinta consola, a ver si alguién te confirma que le haya funcionado con disco duro distinto, y si no tendrás que valoras el riesgo según cuantos juegos tengas de ese tipo y si puedes acceder a descargarlos de nuevo de alguna manera, en mi caso el riesgo era solo uno y aunque no hubiera cambiado la consola el disco duro si que lo cambiaba aún perdiendo el juego, pues se me quedaba ya pequeño y encima estaba algo cascado que me daba muchos errores tanto al descargar e instalar juegos, como cuando quise hacer copia de seguridad con todos ellos, y al final la tuve que hacer solo con el gtaV, aunque no me sirvió para nada ......
Davidask escribió:Buenas, una pregunta: Hace tiempo nos compramos un amigo y yo el Battlefield 4 por digital para compartirlo. De la manera típica: Pagamos a medias, él compró el juego con su cuenta, lo descargó y luego creé yo su usuario en mi consola para descargarlo también. Según entendí en ese momento, nuestras consolas quedaron "vinculadas" y yo por ejemplo si quiero compartir otro juego con otro amigo, ya no puedo hacerlo, o eso me decía cuando probé a hacerlo. La cuestión, teniendo mi consola vinculada a la de mi amigo, puedo comprar uno de estos juegos digitales por Ebay sin problema? No tendré esa limitación en mi consola?
Gracias y un saludo.
pemagiar escribió:Davidask escribió:Buenas, una pregunta: Hace tiempo nos compramos un amigo y yo el Battlefield 4 por digital para compartirlo. De la manera típica: Pagamos a medias, él compró el juego con su cuenta, lo descargó y luego creé yo su usuario en mi consola para descargarlo también. Según entendí en ese momento, nuestras consolas quedaron "vinculadas" y yo por ejemplo si quiero compartir otro juego con otro amigo, ya no puedo hacerlo, o eso me decía cuando probé a hacerlo. La cuestión, teniendo mi consola vinculada a la de mi amigo, puedo comprar uno de estos juegos digitales por Ebay sin problema? No tendré esa limitación en mi consola?
Gracias y un saludo.
Tu puedes compartir un juego con otro amigo o familiar con una cuenta distinta evidentemente a la que compartes el batlefield; es decir igual quieres compartir el pes 2015 con otro colega, pues creais una cuenta para ello o usas la tuya propia que usas para jugar y no hay problema, y lo de ebay no se afecta, a ebay solo le afecta que tu borres la cuenta o entres a la psn despues de que le vendedor haya reiniciado la cuenta de tu compra ebay.
Lo de las vinculaciones es 2 consolas a cada cuenta psn, pero una consola puede estar vinculada a varias cuentas psn distintas.
kaditan escribió:Buenas, compre un juego digital a un chaval que conozco. He decidido cambiar el disco duro y después de hacer el backup, he de volver a activar el juego que en su día descargue. Tengo la contraseña y el usuario. Como debo volver a activarlo? Metiendome en la cuenta desde el usuario mediante el cual descargue el juego o como lo hago? Gracias de antemano.
vicentiko23 escribió:Buenas queria copiarle un juego a las ps3 de mis sobrinos con mi cuenta, pero queria saber si al pasarselos puedo borrarles mi cuenta ya que son niños y no me fio xD o al hacerlo se les eliminaria mi juego? Un saludo y gracias
vicentiko23 escribió:Buenas queria copiarle un juego a las ps3 de mis sobrinos con mi cuenta, pero queria saber si al pasarselos puedo borrarles mi cuenta ya que son niños y no me fio xD o al hacerlo se les eliminaria mi juego? Un saludo y gracias
Ekir escribió:vicentiko23 escribió:Buenas queria copiarle un juego a las ps3 de mis sobrinos con mi cuenta, pero queria saber si al pasarselos puedo borrarles mi cuenta ya que son niños y no me fio xD o al hacerlo se les eliminaria mi juego? Un saludo y gracias
Si les borras tu cuenta se quedan sin juego, ya que van vinculados. Tendrian un juego 'sin dueño', no podrian jugarlo.
Cambia simplemente tu contraseña en cuanto ya estén descargándose el juego... así no pueden usar tu cuenta en lo importante que es temas online, privacidad y de transacciones. Simplemente han de retener tu cuenta en su consola, avísales que si te la borran pierden el juego.
Creo que es lo que pemagiar te viene a decir pero estoy espeso ahora mismo.
vicentiko23 escribió:Muchas gracias me lo aveis explicado perfectamente.. xD ya solo me queda saver si puedo ponerselo a dos ps3 osea tener mi cuenta en la mia y en las dos de ellos.. O solo puede compartir la misma cuenta dos consolas? Esque e leido algo asi por ai.. Muchas gracias y un saludo maquinas
--ALF-- escribió:Los Juegos digitales son una mierda .
No puedes venderlos en el game u otro .
Si se cae el network no puedes jugar .
Si cambias de cuenta los pierdes .
Te cuestan lo mismo que el fisico.
No tienes caja .
Vamos que es tirar el dinero, pero un negociazo para las compañias.
Ahora los que los tienen digitales en PS4, llevan desde el dia 24 sin poder jugar a la PS4 porque no va el online y en los digitales es necesario el reconocimiento online.
DIgitales
Langrisser escribió:--ALF-- escribió:Los Juegos digitales son una mierda .
No tienes caja .
Ahora los que los tienen digitales en PS4, llevan desde el dia 24 sin poder jugar a la PS4 porque no va el online y en los digitales es necesario el reconocimiento online.
DIgitales
Por lo que da en un game...pues com oque da igual (la venta a otros si vale algo la pena)
La network no tiene nada que ver. Si no tienes internet lo puedes jugar , a menos que te refieras que si no lo descargastes pues ahi si)
Si cambias la cuenta...correcto los pierdes.
No, no cuestan los mismos que los físicos, he comprado juegos en promocion de hasta 3 dólares, en promociones (flash sales) de ps3 .
no tienes caja...si correcto... vieras los 174 juegos y no tengo donde poner tanta cajas (son como 10 descargados) tienen masa y ocupan espacio.
Algunos juegos en ciertas areas solo son digitales (DW gundam reborn en USA).
Prefiero los juegos en fisico pero si los veo a suepr precios en store los compro. Además este foro es de ps3 y no de ps4 por lo tanto lo que pase en esa consola no aplica en esta.
Tengo una ps3 slim sin conexion (y una suepr conectada) y mi jeugos descargados funcionan de mil maravillas...otro asunto es el PLUS.
Saludos.
--ALF-- escribió:Langrisser escribió:--ALF-- escribió:Los Juegos digitales son una mierda .
No tienes caja .
DIgitales
Por lo que da en un game...pues com oque da igual (la venta a otros si vale algo la pena)
La network no tiene nada que ver. Si no tienes internet lo puedes jugar , a menos que te refieras que si no lo descargastes pues ahi si)
Si cambias la cuenta...correcto los pierdes.
No, no cuestan los mismos que los físicos, he comprado juegos en promocion de hasta 3 dólares, en promociones (flash sales) de ps3 .
no tienes caja...si correcto... vieras los 174 juegos y no tengo donde poner tanta cajas (son como 10 descargados) tienen masa y ocupan espacio.
Algunos juegos en ciertas areas solo son digitales (DW gundam reborn en USA).
Prefiero los juegos en fisico pero si los veo a suepr precios en store los compro. Además este foro es de ps3 y no de ps4 por lo tanto lo que pase en esa consola no aplica en esta.
Tengo una ps3 slim sin conexion (y una suepr conectada) y mi jeugos descargados funcionan de mil maravillas...otro asunto es el PLUS.
Saludos.
Lleva el online caído unos dias en Ps4 y el juego que tengo fifa 15 descargado, no he podido jugar porque no conseguía validar la licencia, y lo tengo descargado y jugado , si he podido jugar a los fisicos, pero ofline y repito al descargado no me validaba y salia con un candado , hoy después de 4 dias ya funciona el online y ya puedo jugar.
El pes15 lo compre y como me pareció tan malo me dieron 35 euros en game , el fifa 15 lo compre digital y es aun peor que pes, es un correcalles insufrible y me lo tengo que comer porque no es físico .
Hablo con conocimiento de causa, no se que interés tenéis algunos en comprar un juego que ademas de todas las pegas que puse, te va llenando el disco duro y algún día tendrás que borrar sin recibir un duro .
En fin ...
vicentiko23 escribió:Buenas keria saber si se puede descargar un juego de una cuenta en dos ps3 al mismo tiempo.. O tengo k acerlo en una y luego en otra? Gracias de antemano