› Foros › PlayStation 3 › General
vicentiko23 escribió:Lo e comprado con mi cuenta para pasarselo a mi ermano pero bamos k igualmente dices k las dos a la vez no pueden descargarlo.. Muchas gracias por la aclaracion xD
Sega escribió:Se que debe de estar explicado varias veces en este hilo pero prefiero asegurarme. Quiero hacerme con el REmake HD y compartirlo con un amigo, deberia crear una cuenta aparte para bajarlo los dos o lo hago desde la mia mismo y le paso mis datos? Podre borrar esa cuenta extra? Puedo compartirlo con una tercera persona?
pedrotreviño escribió:Eso de comprarse juegos digitales por EBAY por ejemplo es un riesgo muy importrante, ya que si le compras un juego a un desconocido y este recibe tu dinero el te da la cuenta y al cabo de un mes o seis meses te desactiva la cuenta asociada a tu ps3 te quedas sin juego y sin dinero.....
Y no solo eso....que este vuelve a vender el juego a optro primo y asi sucesivamente jajaja, que manera de hacer pasta facil y constante no?
pedrotreviño escribió:Eso de comprarse juegos digitales por EBAY por ejemplo es un riesgo muy importrante, ya que si le compras un juego a un desconocido y este recibe tu dinero el te da la cuenta y al cabo de un mes o seis meses te desactiva la cuenta asociada a tu ps3 te quedas sin juego y sin dinero.....
Y no solo eso....que este vuelve a vender el juego a optro primo y asi sucesivamente jajaja, que manera de hacer pasta facil y constante no?
Muchisimas gracias ; Dpemagiar escribió:Sega escribió:Se que debe de estar explicado varias veces en este hilo pero prefiero asegurarme. Quiero hacerme con el REmake HD y compartirlo con un amigo, deberia crear una cuenta aparte para bajarlo los dos o lo hago desde la mia mismo y le paso mis datos? Podre borrar esa cuenta extra? Puedo compartirlo con una tercera persona?
Puedes compartirlo con tu cuenta y tu amigo solo usará la tuya para descargarlo, éste y los que tengas con tu cuenta también los podrá descargar, lo único que no debe hacer es borrar la cuenta tuya y santas pascuas, y no tiene que entrar en ella mas que para iniciar la descarga de los juegos, eso sí tiene que ser amigo amigo, por si te la quiere jugar con la cuenta, o también puedes meter la contraseña tu sin que la vea y que quede guardada evidentemente, entonces ya entrará siempre que quiera a descargar pero no sabrá tu contraseña, nunca se sabe mañana os enfadais por una chica y te dice tu te quedas la chavala pero yo tus juegos .
Para compartir con un tercero ya es otra historia y ya tendrías que comprar el juego con una cuenta que crees para ello y solo con ese juego, y así ya lo compartes con 4 consolas, pero ya es mas largo de explicar y por ahí atras andará explicado supongo.
Saludos.
gueilogema escribió:pedrotreviño escribió:Eso de comprarse juegos digitales por EBAY por ejemplo es un riesgo muy importrante, ya que si le compras un juego a un desconocido y este recibe tu dinero el te da la cuenta y al cabo de un mes o seis meses te desactiva la cuenta asociada a tu ps3 te quedas sin juego y sin dinero..... [fontpalm] [fontpalm] [fontpalm] [fontpalm]
No te quedas sin juego si sigues los pasos. No metas información falsa que la gente se confunde. Yo por 10 $ en una card psn pillé hace 3 dias:
1.gta 5
2.l.a noire goty
3.red dead redemption goty
4.max payne 3
Por ese precio de chiste todo en la misma cuenta. Y tan contento.
gueilogema escribió:Y dale con mismo. Que aunque desactive el juego no se pierde coño ya. Que da igual. Otra cosa es que no quieras comprar porque se lucran pero estás poniendo en duda a vvendedores que les interesa que repita el comprador. Como huevos van a dejarte sin juego?
pedrotreviño escribió:
4.- Hagas lo que hagas en tu ps3 si yo desactivo las cuentas asociadas a mi ps3 tu no podras usar call of primo...porque yo te vendi un juego que se compro desde mi ps3 y en la tuya se descargo y activo alcanzando el maximo permitido de slots, y al desactivar o desvincular te quedas sin juego.( en realidad lo sigues conservando pero YA NO PUEDES USARLO)
pedrotreviño escribió:
@vandickk
Has visto un fifa15 a 4 euros cada uno?...pues vaya que si es rentable teniendo en cuenta que el que se lo compra digital y quiere sacar pasta solo puede venderlo a otro mas ( osea entre dos a dividir la cantidad total del juego ) que no son 4 euros claro.
Y cuatro slots/ o mejor dicho como dices comprar un juego y descargarlo en 4 ps3?, el que no esta bien informado eres tu mi querido amigo, son solo dos slots o solo dos ps3 donde puedes descargar un juego.
saludos
vandickk escribió:pedrotreviño escribió:
@vandickk
Has visto un fifa15 a 4 euros cada uno?...pues vaya que si es rentable teniendo en cuenta que el que se lo compra digital y quiere sacar pasta solo puede venderlo a otro mas ( osea entre dos a dividir la cantidad total del juego ) que no son 4 euros claro.
Y cuatro slots/ o mejor dicho como dices comprar un juego y descargarlo en 4 ps3?, el que no esta bien informado eres tu mi querido amigo, son solo dos slots o solo dos ps3 donde puedes descargar un juego.
saludos
@pedrotreviño
He dicho antes y te repito que el juego se puede descargar en 4 ps3, querido amigo.
Te explico el proceso en tres pasos para que te informes adecuadamente:
1-Lo descargas en dos ps3 (por ejemplo en la ps3 del comprador y de un amigo).
2- Entras en la cuenta desde cualquier navegador web desde el PC, en la sección configuración de cuentas. A continuación das a "desvincular todas tu ps3".
3-Faciltas los datos de la cuenta a otros 2 amigos que podrán descargarse de nuevo el juego en sus ps3.
Y voilá, ya tienes el juego descargado en 4.
Para poder volver a desvincular las dos nuevas ps3 asociadas has de esperar 6 meses, norma de SOny.
Y lo más importante:
SI las 4 personas que han accedido a la cuenta y descargado el juego no vuelven a entrar en el usuario y lo juegan desde su cuenta principal nunca se les anulará o bloqueará el juego. Y la razón es porque la desvinculación es por web, y por tanto, las ps3 no se actualizan si no entras con el usuario en cuestión,por lo que el juego seguirá activo mientras tanto.
Cuando tu afirmas lo contrario es porque no has comprado nunca un juego digital y sólo hablas de oidas. En el otro post te dije que hay otro foro (forocoches) donde hay un hilo abierto de conjuntas para ps3 y otro de ps4 que utilizan este método para repartir entre 4 (en el caso de ps3, ya que con ps4 cambia un poco y hay más slots libres), y nunca ha habido el problema que inventas o presupones de que lo " sigues conservando pero ya no puedes usarlo".
Este es el proceso,y lo conozco de primera mano. Es evidente que tu hablas de oidas y sin conocimiento.
SObre el PES 2015 (te confundiste y pusiste fifa15) a 4 euros te lo explico:
Se compró cuando estaba de oferta estas Navidades a 20 euros. SI pides el mes de plus de prueba de un mes gratuito, lo rebajaban a 18 euros. Se utilizó además un vale de un 10% de descuento que envió sony a algunos usuarios (mirad el hilo de codigos de descuento de este foro). Con ello se consiguió un precio final de unos 16 euros, que dividido entre 4 dan 4 euros.
pedrotreviño escribió:
PD: pero asi no me convences.....
PD2: forocoches?...yo paginas webs estupidas y llenas de mierda con gente sin cerebro no entro ni jarto de vino ahi......
PD3: doy por zanjado el tema....tu ganas y lo tuyo va a misa mañana a las 8am....bye bye
vandickk escribió:pedrotreviño escribió:
PD: pero asi no me convences.....
PD2: forocoches?...yo paginas webs estupidas y llenas de mierda con gente sin cerebro no entro ni jarto de vino ahi......
PD3: doy por zanjado el tema....tu ganas y lo tuyo va a misa mañana a las 8am....bye bye
Como veo que que te quedaste sin argumentos doy también por zanjado el tema.
JGonz91 escribió:Antes que nada,me he leído bastantes páginas del hilo y lo que me queda claro es que si no vuelvo a entrar a la cuenta que el vendedor me da JAMÁS (excepto que se casque la PS3 o el disco duro) perderé el juego. Bien, mi pregunta viene referida a la descarga. El proceso sería: yo pago, el vendedor me da los datos de una cuenta desde la que descargar el juego de la store. En este punto qué debo hacer yo? Poner la descarga en segundo plano y meterme a la mía o esperar a que se descargue para meterme a mi cuenta?
JGonz91 escribió:Antes que nada,me he leído bastantes páginas del hilo y lo que me queda claro es que si no vuelvo a entrar a la cuenta que el vendedor me da JAMÁS (excepto que se casque la PS3 o el disco duro) perderé el juego. Bien, mi pregunta viene referida a la descarga. El proceso sería: yo pago, el vendedor me da los datos de una cuenta desde la que descargar el juego de la store. En este punto qué debo hacer yo? Poner la descarga en segundo plano y meterme a la mía o esperar a que se descargue para meterme a mi cuenta?
Caniho escribió:Una duda que tengo yo,estoy detrás de comprarme la ps3 y el gt6 para jugar con un amigo,si compro con mi cuenta el gt6 digital y por lo que sea se me estropease la consola,al comprarme otra y entrar con mi cuenta podría volver a descargarmelo en esta ¿no? lo único que perdería el savegame si no le hago un backup imagino.
Caniho escribió:Una duda que tengo yo,estoy detrás de comprarme la ps3 y el gt6 para jugar con un amigo,si compro con mi cuenta el gt6 digital y por lo que sea se me estropease la consola,al comprarme otra y entrar con mi cuenta podría volver a descargarmelo en esta ¿no? lo único que perdería el savegame si no le hago un backup imagino.
Caniho escribió:Gracias por aclararme eso,mi amigo ya tiene ps3 y gt6 físico,y anda diciéndome que me lo pille yo para echar piques y eso online,pero no lo encuentro nuevo,y usado vale prácticamente lo mismo que digital por lo que vi,y siendo digital tampoco sufre el lector,pero la duda que tenia es que pasaba si por lo que sea se me estropea la ps3 que compre.
Un saludo.
jondal escribió:@pedrotreviño , con el tema habéis hecho lo más inteligente que podíais hacer: zanjarlo. Por favor, déjalo ahí.
Nuhar escribió:No he conseguido leerlo en el hilo, pero por si acaso pregunto.
¿Hay algún limite de cuentas que puedas asignar a la consola?
vandickk escribió:Nuhar escribió:No he conseguido leerlo en el hilo, pero por si acaso pregunto.
Si no me falla la memoria son 14 en cada ps3.
Nuhar escribió:vandickk escribió:Nuhar escribió:No he conseguido leerlo en el hilo, pero por si acaso pregunto.
Si no me falla la memoria son 14 en cada ps3.
Gracias!! Habia leido algo de 16 cuentas primarias y no sabia si era para compartir el psn plus de la ps4 o tambien afectaba al tema de cuentas secundarias.
Asi que solo podria comprar 14 juegos, siendo cada uno de diferentes usuarios.
Mauvais escribió:Gracias por tu respuesta @vandickk, por lo que leeo en tu explicación veo que para poder usar de nueva cuenta mi perfil en mi consola y tener acceso a todo el contenido que he comprado sólo basta con volverla a vincular, e imagino que se hace desde el administrador de cuentas en el XBM del PS3.
Mi principal preocupación era esa, que no pudiese usar mi perfil en la consola, pero después de tu explicación creo que no habrá problemas.
Entiendo que lo conveniente es usar un perfil secundario pero en esta ocasión la compra ya ha sido hecha, así que después de esta movida planteare tu sugerencia, muchas gracias.
Saludos