› Foros › PlayStation 3 › General
kiLiaan_27 escribió:Yo compro bastantes juegos por eBay con eso de la cuenta y sinceramente, ningun tipo de problema.
redshock escribió:kiLiaan_27 escribió:Yo compro bastantes juegos por eBay con eso de la cuenta y sinceramente, ningun tipo de problema.
Y puedes jugar Online a esos juegos con TU cuenta después? gracias...
Un saludo...
papi2183 escribió:PD: No se comparte entre las cuentas, se comparte con todos los usuarios de la consola, pero no con las cuentas que son las que se vinculan a cada usuario.
Smoje escribió:papi2183 escribió:PD: No se comparte entre las cuentas, se comparte con todos los usuarios de la consola, pero no con las cuentas que son las que se vinculan a cada usuario.
Como cuenta me refiero al usuario que aparece cuando enciendes la consola, da igual con qué usuario te bajes un juego en formato digital que el resto de usuarios que tengas activados en la consola podrán verlo y ejecutarlo sin problemas, a eso me refería anteriormente
papi2183 escribió:Smoje escribió:papi2183 escribió:PD: No se comparte entre las cuentas, se comparte con todos los usuarios de la consola, pero no con las cuentas que son las que se vinculan a cada usuario.
Como cuenta me refiero al usuario que aparece cuando enciendes la consola, da igual con qué usuario te bajes un juego en formato digital que el resto de usuarios que tengas activados en la consola podrán verlo y ejecutarlo sin problemas, a eso me refería anteriormente
Mas que nada, lo aclare que ya sabes que la gente lee rapidamente y se lia mas aun...
El riesgo no es quien compra, sino quien comparte, que se puede quedar sin cuenta, si da con algun malnacido... pero de todo se aprende. Me quede sin cuenta, por culpa de un "familiar" que me ha cambiado el id sesion y la contraseña. Menos mal que cree una nueva para compartir ese juego con el.
pemagiar escribió:Pues vaya patata, es bueno saberlo porque entonces guardaremos la contraseña como oro en paño, no es que tenga riesgo en principio, pero bueno siempre te puede colar el amigo de un amigo, que al final es un ratilla , y se cosca de la contraseña.
superkini escribió:yo compre por ebay antes de ayer el GTAV y seguí las instrucciones que me dijeron , descargue el juego , lo instalé y jugué , hoy cuando me he dispuesto a jugarlo , me sale un mensaje de algo del copyright y que inicie psn con el usuario que compro el juego. Me voy al usuario , pero no me deja iniciar la cuenta ya que el que me lo vendió ya cambio la clave. Le he enviado un correo a ver si me deja de nuevo la clave para volver activarlo y no me responde. En fin , la primera y ultima vez, ya no compro mas así . Si no me responde le haré una reclamación a paypal.
superkini escribió:yo no he hecho nada fuera de lo normal. ayer jugué por la noche y hoy al levantarme he intentado jugar y no puedo. El tío es bastante fiable, tiene muchos votos positivos en ebay.
pemagiar escribió:superkini escribió:yo no he hecho nada fuera de lo normal. ayer jugué por la noche y hoy al levantarme he intentado jugar y no puedo. El tío es bastante fiable, tiene muchos votos positivos en ebay.
Uff, pues lo mismo es alguna historia nueva para cortar el tema este de instalar juegos en mas de dos consolas, escama bastante.
pacman156 escribió:Otro problema que habrá será con los dlcs o ampliaciones futuras del juego porque al no poder acceder con la misma cuenta no podrás comprarlos, ¿no?
CrowX escribió:pacman156 escribió:Otro problema que habrá será con los dlcs o ampliaciones futuras del juego porque al no poder acceder con la misma cuenta no podrás comprarlos, ¿no?
Eso no es ningún problema, puedes comprarlos con cualquier otra cuenta siempre que sean de la misma región.
Salu2.
superkini escribió:y digo yo, esta gente que vende los juegos por descarga en ebay, no temen que alguno le cambie el correo y contraseña de la cuenta psn?, porque hay gente para todo.
papi2183 escribió:superkini escribió:y digo yo, esta gente que vende los juegos por descarga en ebay, no temen que alguno le cambie el correo y contraseña de la cuenta psn?, porque hay gente para todo.
Siempre hay ***jos de p***a en todos lados. No contentos con pagar hasta 4 veces menos que lo que cuesta un juego recien estrenado se dedican a robar los datos... que si, que yo me arriesgo pero seguro que al que le quiere cobrar por lo mismo la mitad que lo que vale el juego, no le hace nada o es que ya te hacen pensar si esos que se lucran locamente son quienes estan robando las cuentas para que nadie pueda vender mas barato que ellos...
Tienes ese riesgo, cosa que no entiendo, como es posible cambiar el email del que te registras, me parece una grandisima cagada por parte de sony, la verdad. Y si lo permites, deberia solicitar la fecha de nacimiento igual que para poder cambiar la contraseña.
gona escribió:Una duda, si A le cede a B su usuario y password, no podra B descargarse todos los juegos que A haya comprado?
gona escribió:Una duda, si A le cede a B su usuario y password, no podra B descargarse todos los juegos que A haya comprado?
motoc358 escribió:interesante tema, entonces por lo que voy leyendo, un amigo y yo podemos crear una nueva cuenta (que compartiremos) y por medio de esa cuenta compartida podemos comprar juegos y DLC, y cada vez que deseemos podemos cargarla y comprar contenido para luego descargarlo, cada uno en su consola, verdad?
Suq'ata escribió:Una pregunta,por ejemplo en el CoD ghost que tengo en formato físico,hay alguna manera de poder bajarme una copia digital? Lo digo por el dichoso tema de que esta constantemente leyendo del disco.
Otra pregunta,hay mucha variación de gente x ebay que vende a 15€ y otra a 25€ el mismo juego,que es por la region,lenguaje o que? En que me tengo que fijar que sea PAL españa y ya?
Gracias
papi2183 escribió:Cuando dices todos... te estas columpiando un poco en mi opinion. Desde luego que hay gente que se esta lucrando vilmente mintiendo a la gente con juegos usa que cuestan por ejemplo 45 euros y que ellos estan vendiendo en total por unos 80-90 €. Luego tambien estan los que son en español latino.
Si te decides a comprar alguno, asegurate que es pal de españa, no latino, españa españa y veras como si que los hay.
Suq'ata escribió:Otra preg,con el season pass del CoD cada vez que tenga contenido nuevo de DLC tengo que volver a entrar con la cuenta que comparte para bajar los mapas o con la primera vez ya te vale?
Gracias
papi2183 escribió:y si lo compras en la store española ¿tambien? Es a lo que me refiero, esa rotundidad con la que hablas sobre todos los juegos y sobre que todos sean usa, es el unico "pero" que te diria...
Hay mucha gente que no utiliza esta opcion para lucrarse a lo bestia, sino simplemente, abaratarse su compra, igual que la gente que cada 6 meses, renueva la actualizacion del plus por uno o dos años y comparten con otros todos los juegos que tienen por el precio que les cuesta la renovacion anual del plus... es que es lo mismo, por eso te digo, que mucha gente compra en la store española y los juegos que ofrecen son españoles, nada de traducir, nada de usa ni latino y lo unico que buscan es abaratarse su propia compra.
Saludos
papi2183 escribió:Cuando dices todos... te estas columpiando un poco en mi opinion. Desde luego que hay gente que se esta lucrando vilmente mintiendo a la gente con juegos usa que cuestan por ejemplo 45 euros y que ellos estan vendiendo en total por unos 80-90 €. Luego tambien estan los que son en español latino.
Si te decides a comprar alguno, asegurate que es pal de españa, no latino, españa españa y veras como si que los hay.
erberna escribió:papi2183 escribió:Cuando dices todos... te estas columpiando un poco en mi opinion. Desde luego que hay gente que se esta lucrando vilmente mintiendo a la gente con juegos usa que cuestan por ejemplo 45 euros y que ellos estan vendiendo en total por unos 80-90 €. Luego tambien estan los que son en español latino.
Yo he comprado por ebay y creo que esto no es cierto(por mi experiencia),si no lo tienes claro le preguntas si es pal esp o usa y te lo dirá,además de que si tu no estás satisfecho con el producto porque no es el acordado siempre puedes abrir una disputa en paypal(si lo pagas con paypal,que para mi es lo mejor) y te tienen que devolver el dinero,por eso la mayoría no se la juegan,de todas formas ganan ya dinero,los eur los venden a unos 22€ multiplicado por 4 son 88€ que ya tienen ganancias y a los 6 meses pueden volver a resetear el juego.la verdad que es buen negocio.
Señor M escribió:erberna escribió:papi2183 escribió:Cuando dices todos... te estas columpiando un poco en mi opinion. Desde luego que hay gente que se esta lucrando vilmente mintiendo a la gente con juegos usa que cuestan por ejemplo 45 euros y que ellos estan vendiendo en total por unos 80-90 €. Luego tambien estan los que son en español latino.
Yo he comprado por ebay y creo que esto no es cierto(por mi experiencia),si no lo tienes claro le preguntas si es pal esp o usa y te lo dirá,además de que si tu no estás satisfecho con el producto porque no es el acordado siempre puedes abrir una disputa en paypal(si lo pagas con paypal,que para mi es lo mejor) y te tienen que devolver el dinero,por eso la mayoría no se la juegan,de todas formas ganan ya dinero,los eur los venden a unos 22€ multiplicado por 4 son 88€ que ya tienen ganancias y a los 6 meses pueden volver a resetear el juego.la verdad que es buen negocio.
En la store USA (a parte de ser mas barato) se pueden vender 6 veces, ahí esta el negocio
Y lo de que te lo dicen... en los juegos que están doblados al latino si, porque no les queda otra, pero en el resto te mienten como bellacos, yo lo digo por experiencia, me colaron el GTAV como castellano y apechugue proque sol oson subtítulos pero avise al vendedor con toda mi buena fe, y me pidió disculpas y que ahora lo cambiaba, días después un amigo mio se lo compro y seguía poniendo en castellano, han pasado bastantes semanas y sigue poniendo castellano
erberna escribió:papi2183 escribió:Cuando dices todos... te estas columpiando un poco en mi opinion. Desde luego que hay gente que se esta lucrando vilmente mintiendo a la gente con juegos usa que cuestan por ejemplo 45 euros y que ellos estan vendiendo en total por unos 80-90 €. Luego tambien estan los que son en español latino.
Anacardo escribió:erberna escribió:papi2183 escribió:Cuando dices todos... te estas columpiando un poco en mi opinion. Desde luego que hay gente que se esta lucrando vilmente mintiendo a la gente con juegos usa que cuestan por ejemplo 45 euros y que ellos estan vendiendo en total por unos 80-90 €. Luego tambien estan los que son en español latino.
¿Con lo de resetear te refieres a que una vez lo haga el vendedor que tu no puedas seguir usando el juego que le has comprado, o a que pueda venderselo a otros 4 o 6 distintos sin que los anteriores pierdan el juego? ¿Y como se hace eso del backup de los perfiles y los juegos? Me interesa. Muchas gracias.
Ah, y otra curiosidad, una vez que activas la descarga, ¿da igual en que cuenta lo acabes de bajar y lo instales?
Salu2