¿ Alguna vez has ido de putas ?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿ Alguna vez habeis ido a putas ?
59%
288
17%
82
8%
39
9%
44
2%
11
2%
10
3%
15
Hay 489 votos.
Nunca he ido y actualmente diría que nunca iría.

A mí me cortaría el rollo estar con una tía que simplemente lo hace por "obligación" y no porque le atraigas.
ya, si la que piensan como yo son la minoria, normalmente todo el mundo ha practicado sexo sin amor alguna vez, asi que mejor para vosotros, solo digo que yo como no soy asi, no podria acostarme con un tio que si es asi, porque pensaria " joer pa acostarte conmigo solo por placer, vete con otra que este mas buena o que lo haga mejor que yo, o vete de putas que es lo que hace la gente como tu "
Lyla escribió:Yo lo que no entiendo es porque decís que preferís pagar a una profesional antes que pagarle los cubatas, caprichos a la novia, ligue...
A mi nunca me han pagado nada, no me da la gana, me siento "comprada" prefiero pagarme mis cosas e ir a medias. No entiendo que los tios (sean novios, ligues) tengan que pagarlo todo. Otra cosas es que un dia mi novio tenga pasta y yo no, o viceversa, entonces paga el que lleva encima. Será cuestion de dignidad...no se.

Iba a decir eso, me parece una tontería y un gasto tonto invitar a una chica con intención de llevársela a la cama. Como si eso funcionara (la chica sale ganando, eso sí) [+risas]

Saludos! [bye]
Me sorprende como ralláis algunos a naiila, ella tiene su opción y se la estáis rebatiendo con cosas como "ay que inocente", "que idealista", "todo el mundo quiere sexo sin amor", "ya cambiarás de idea en unos años"... pues no tiene porqué, y sus ideales son perfectamente válidos.

saludos.
akistem escribió:Me sorprende como ralláis algunos a naiila, ella tiene su opción y se la estáis rebatiendo con cosas como "ay que inocente", "que idealista", "todo el mundo quiere sexo sin amor", "ya cambiarás de idea en unos años"... pues no tiene porqué, y sus ideales son perfectamente válidos.

saludos.

+1 cada uno es libre de pensar como quiera y ante todo las ideas hay que respetarlas bueno siempre y cuando tu idea no sea matar a los demas o algo asi [+risas]
akistem escribió:Me sorprende como ralláis algunos a naiila, ella tiene su opción y se la estáis rebatiendo con cosas como "ay que inocente", "que idealista", "todo el mundo quiere sexo sin amor", "ya cambiarás de idea en unos años"... pues no tiene porqué, y sus ideales son perfectamente válidos.

saludos.

dios gracias [tadoramo]

saludos.

Me parece perfecto. Pero el sexo es eso, el acto sexual. Punto pelota. Y nuestro unico objetivo en la vida real que nos pide nuestro cuerpo es la reproduccion. Es asi, necesitamos el sexo.

Como muchas otras cosas en esta vida, se puede hacer por placer, por amor, o por las dos cosas. Y no creo que ninguna sea mejor ni peor que otras, porque cada cual tiene su momento.

Por ejemplo , de placer puede ser perfectamente los llamados "follamigos", como quien juega a la pley o a la xbox. Si, el sexo es un juego. Sexo sin compromiso vamos, pero que ambos desean hacerlo.

Y para terminar, que conste que YO NO me iria de putas, hacerlo con alguien que en realidad no quiere hacerlo no me da morbo. Pero ya el morbo de cada uno es distinto evidentemente.

salu2
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Desde este momento el tema pasa a ser " Apoyas a Naiila ? "

Es broma, respeto vuestra opinión, igual que pienso que respetais la mia. Es imposible que todo le mundo este de acuerdo en algun tema, por insignificante que parezca.

Yo necesito sexo unas veces y amor otras.
No he ido, pero no me importaría. El hecho de que la tía te va a hacer lo que quieras (casi todas), y además seguro que está más buena que lo que yo voy a poder pillar en toda mi vida, así que no es mala idea, llevo tiempo barajándolo.
El sexo será lo que cada uno quiere que sea, digo yo. A mi argumentaciones de "punto pelota", como que no. Y yo no estoy valorando si es mejor el sexo sin amor, o con, sólo digo que en estos temas cada uno tiene su concepto.
Black29 escribió:Me parece perfecto. Pero el sexo es eso, el acto sexual. Punto pelota. Y nuestro unico objetivo en la vida real que nos pide nuestro cuerpo es la reproduccion. Es asi, necesitamos el sexo.

Que cada cual piense como quiere, pero no es una necesidad como el comer o el dormir que si te pide el cuerpo. A menos que no estes enfermo y tu cuerpo te pida sexo a todas horas. Otra cosa es que te guste mucho y lo quieras practicar siempre que puedas.

Vamos, hacemos la prueba, yo no follo en 1 mes, y tu no comes o no duermes en un mes.Despues miramos como estamos cada uno xD

Yo, personalmente, no podria tener una follaamiga porque no lo puedo "no mezclar" con el amor. Pero me parece perfecto el que si puede si asi es feliz.
Cada uno tienes su punto de vista sobre el tema, me parece igualmente valida la postura del que nunca se iría de putas y del que se va de putas, cuando tiene oportunidad, sencillamente porque cada uno tiene su forma de disfrutar sus relaciones sexuales.
Personalmente, considero que las relaciones sexuales en pareja, bajo mi punto de vista son más placenteras, porque prima el cariño, el juego, las caricias, la complicidad, pero vamos que es como todo. Habrá gente que irse de putas les da morbo por el hecho de pagar, o los que prefieren pillar cacho en una disco, por el echo de tener una aventura de una noche.
Personalmente no me he ido de putas, porque soy una tía, pero si fuese un tío, quizás hubiese ido por curiosidad…
Lyla escribió:Yo lo que no entiendo es porque decís que preferís pagar a una profesional antes que pagarle los cubatas, caprichos a la novia, ligue...
A mi nunca me han pagado nada, no me da la gana, me siento "comprada" prefiero pagarme mis cosas e ir a medias. No entiendo que los tios (sean novios, ligues) tengan que pagarlo todo. Otra cosas es que un dia mi novio tenga pasta y yo no, o viceversa, entonces paga el que lleva encima. Será cuestion de dignidad...no se.

Cuando hablan de pagar los cubatas no se refieren a la pareja que tengan.
Se refieren a que cuando no tienen pareja, al salir a una discoteca, para ligar lo usan como recurso.
(mensaje borrado)
no, por dios, lo considero, cuanto menos, deleznable (desde mi punto de vista, respeto a quien vaya, pero no mola nada )
darix2006 escribió:
Black29 escribió:Me parece perfecto. Pero el sexo es eso, el acto sexual. Punto pelota. Y nuestro unico objetivo en la vida real que nos pide nuestro cuerpo es la reproduccion. Es asi, necesitamos el sexo.

Que cada cual piense como quiere, pero no es una necesidad como el comer o el dormir que si te pide el cuerpo. A menos que no estes enfermo y tu cuerpo te pida sexo a todas horas. Otra cosa es que te guste mucho y lo quieras practicar siempre que puedas.

Vamos, hacemos la prueba, yo no follo en 1 mes, y tu no comes o no duermes en un mes.Despues miramos como estamos cada uno xD

Yo, personalmente, no podria tener una follaamiga porque no lo puedo "no mezclar" con el amor. Pero me parece perfecto el que si puede si asi es feliz.

¿Te recuerdo las tres funciones basicas? Alimentacion, Respiracion y Reproduccion. Que los humanos llegemos a un nivel de "absurdismo" como con la castidad etc etc... ya es otro tema.

Mezclas cosas que no se pueden mezclar. Yo no he dicho que sea necesario para vivir. Pero el cuerpo te lo pide, es nuestro objetivo en la vida (biologicamente hablando). Otra cosa es que el ser humano sea capaz de controlarse casi al 100% en casi todas las cosas, como poder dejar comer o respirar voluntariamente.

El problema que hay con el sexo es la estupida sociedad/moralidad. No le deis mas vueltas.

salu2

akistem escribió:El sexo será lo que cada uno quiere que sea, digo yo. A mi argumentaciones de "punto pelota", como que no. Y yo no estoy valorando si es mejor el sexo sin amor, o con, sólo digo que en estos temas cada uno tiene su concepto.

El sexo es el acto sexual. Que tu le des mas o menos transcendencia es cosa tuya. El sexo es algo natural que te lo pide el cuerpo. Como comer o respirar.

Esta claro que cuando hay amor es diferente, pero no por ello mejor. Habra gente que le guste mas, o que le guste menos. Pero follar con amor o sin el no es ni mejor ni peor. Es diferente.

salu2
OniTako escribió:

Cuando hablan de pagar los cubatas no se refieren a la pareja que tengan.
Se refieren a que cuando no tienen pareja, al salir a una discoteca, para ligar lo usan como recurso.

Efectivamente. A mí me parece una parida eso de intentar ligar pagándole la bebida a una chica.
¿A quién se le ocurrió que funciona? Es una demostración de baja autoestima, o de un desconocimiento total de la mentalidad femenina. Lo que se llama ser un auténtico pagafantas.
Tambien es cierto que algunas (en su mayoría niñatas calientabraguetas) usan la baja autoestima de estos hombres en su provecho para sacar alcohol por la cara. Pero eso no es excusa. Si te engañan es porque quieres xD

Así que la excusa de "es que te sale más barata una lumi que intentar ligar, pagarle los cubatas..." de algunos ¡NO ES VÁLIDA!

Un saludo
p.d. Para naiila: Yo he dicho que es un poco idealista, porque por ahi dijo "nunca estaría un chico que practicara sexo sin amor" o algo así. Yo solo digo que... ¿chicos así? Uno tirando a cero por millón xD
Y sobre el sexo... ya lo descubrirás. No tengas prisa, que además en tu caso no tendrás problema para encontrar novio con lo guapa que eres. No te estoy tirando los tejos (eres demasiado joven para mí), te lo digo de verdad.
Black29 escribió:
akistem escribió:El sexo será lo que cada uno quiere que sea, digo yo. A mi argumentaciones de "punto pelota", como que no. Y yo no estoy valorando si es mejor el sexo sin amor, o con, sólo digo que en estos temas cada uno tiene su concepto.

El sexo es el acto sexual. Que tu le des mas o menos transcendencia es cosa tuya. El sexo es algo natural que te lo pide el cuerpo. Como comer o respirar.

Esta claro que cuando hay amor es diferente, pero no por ello mejor. Habra gente que le guste mas, o que le guste menos. Pero follar con amor o sin el no es ni mejor ni peor. Es diferente.

salu2

Si básicamente cada uno está diciendo lo mismo que el otro... :P

Respecto a lo de que es una necesidad, lo entiendo (y de hecho ya dije que me parece perfecto que la gente tenga sexo por mero placer). Pero creo que también hay que entender a los que no quieren sexo sin amor. Las personas somos animales... pero no completamente. También comer es instintivo (y más necesario que el sexo) y no por eso uno se zampa un mendrugo de pan que se encuentra tirado por la calle. Y es que hemos aprendido a hacer de nuestros instintos algo más... y del mismo modo en que si no te va la vida en ello, seguramente no te comas un trozo de pan mohoso, habrá gente que prefiera no acostarse con un completo desconocido, por mucho que el sexo sea natural en el ser humano.

Como ya dije, me parece perfecto que alguien quiera disfrutar del sexo sin más (del mismo modo que me parece perfecto que la gente con esa forma de ver el sexo tenga relaciones abiertas y demás). Pero eso no significa que se tenga que tachar de idealista al que, simplemente, no sería capaz de tener sexo con una persona cualquiera (o podría, pero prefiere que haya más sentimientos de por medio).
A fin de cuentas, no es tan raro. Para conseguir un simple orgasmo no necesito a ningún desconocido. Para mí lo bonito del sexo es sumar al placer todo lo demás: el ver los ojos de la persona a la que amas, sentir que disfruta contigo, estar entre sus brazos y sentirte como en el paraíso... en definitiva, los sentimientos. Así que, del mismo modo que me parece muy bien que la gente sea capaz de separar sexo de amor, os pido un poco de tolerancia para los que no nos gusta esa opción. No se trata de opciones mejores ni peores, cada uno tiene sus gustos.
naiila escribió:no xDDDD no me parecce un acto sucio, simplemente no se acerlo, ni tampoco es que me llame la atencion... [+risas]

Entonces es normal que digas eso de que el sexo tiene que ir con amor, si ni siquiera has tenido un orgasmo a base de masturbarte, como puedes opinar si no sabes ni lo que es ?
Mello escribió:
Si básicamente cada uno está diciendo lo mismo que el otro... :P

Respecto a lo de que es una necesidad, lo entiendo (y de hecho ya dije que me parece perfecto que la gente tenga sexo por mero placer). Pero creo que también hay que entender a los que no quieren sexo sin amor. Las personas somos animales... pero no completamente. También comer es instintivo (y más necesario que el sexo) y no por eso uno se zampa un mendrugo de pan que se encuentra tirado por la calle. Y es que hemos aprendido a hacer de nuestros instintos algo más... y del mismo modo en que si no te va la vida en ello, seguramente no te comas un trozo de pan mohoso, habrá gente que prefiera no acostarse con un completo desconocido, por mucho que el sexo sea natural en el ser humano.

Como ya dije, me parece perfecto que alguien quiera disfrutar del sexo sin más (del mismo modo que me parece perfecto que la gente con esa forma de ver el sexo tenga relaciones abiertas y demás). Pero eso no significa que se tenga que tachar de idealista al que, simplemente, no sería capaz de tener sexo con una persona cualquiera (o podría, pero prefiere que haya más sentimientos de por medio).
A fin de cuentas, no es tan raro. Para conseguir un simple orgasmo no necesito a ningún desconocido. Para mí lo bonito del sexo es sumar al placer todo lo demás: el ver los ojos de la persona a la que amas, sentir que disfruta contigo, estar entre sus brazos y sentirte como en el paraíso... en definitiva, los sentimientos. Así que, del mismo modo que me parece muy bien que la gente sea capaz de separar sexo de amor, os pido un poco de tolerancia para los que no nos gusta esa opción. No se trata de opciones mejores ni peores, cada uno tiene sus gustos.

+100000000000000000000, estoy totalmente de acuerdo contigo Mello, no hay nada mejor que disfrutar del sexo en pareja. ;) ;)
Pues venga, vuestra visión del sexo es la única y real, y lo demás, historias moralistas.

Es cierto que con el sexo se cumple una función básica de los animales, pero hay muchos individuos, que a la hora de reproducirse, tienen condicionantes, entre ellos, los humanos. Y estos condicionantes a la hora de reproducirse, pueden ser desde genéticos hasta afectivos.

Si no entendéis que hay mucha gente que para tener sexo necesitan tener un vínculo emocional mas o menos fuerte con la otra persona, pues allá vosotros, pero hay mucha gente así, y ni piensan en historias de la castidad hasta el matrimonio, ni son del opus dei ni nada de eso. Simplemente lo sienten asi. De la misma manera que hay gente que no lo siente asi, y me parece muy bien por ellos.

Y ahora que reviso el hilo, he visto lo que ha escrito Mello y vaya, he estado por borrar lo que habia escrito hasta ahora en este post, y poner un "eso queria decir yo" jeje.

saludos.
No-Alternative escribió:
naiila escribió:no xDDDD no me parecce un acto sucio, simplemente no se acerlo, ni tampoco es que me llame la atencion... [+risas]

Entonces es normal que digas eso de que el sexo tiene que ir con amor, si ni siquiera has tenido un orgasmo a base de masturbarte, como puedes opinar si no sabes ni lo que es ?

pos porque son cosas completamente distintas, no vayamos a comparar ahora eso, porque no tiene ni pies ni cabeza mezclar los dos temas, yo no digo que el sexo tiene que ir con amor eh, solo digo que debe ser asi para mi, el resto del mundo puede hacer con sus cuerpos lo que quiera, cosa que tampoco veo mal, no tiene nada de malo querer acostarte con otra persona que ni conoces solo por placer, si los dos quieren, lo unico que digo es que conmigo no, y que no podria estar saliendo con alguien que haya echo eso alguna vez, asi que no mezclemos los temas XDDD
Ya, pero tu nunca vas a saber si con quien estas saliendo se iba de putas, o era un cabroncete y follaba con las que podia, si aqui te veo aqui te mato.
Mejor dejad de darle la vara a naiila, es cierto que es joven, pero ya tiene una opinión sobre ésto.

No creo que nadie sea quien para tratar de enseñarla sobre este tema, solo ella misma puede decidir que es lo que quiere.

Cuando tenga sus primeras relaciones será cuando realmente tome su decisión sobre el tema. Hasta entonces, demás palabras dirigidas hacia ella en este tema creo que sobran.
GaldorAnárion escribió:Ya, pero tu nunca vas a saber si con quien estas saliendo se iba de putas, o era un cabroncete y follaba con las que podia, si aqui te veo aqui te mato.

no voy a salir con alguien a quien no conozco, esas cosas supongo que se deben saber por los amigos, o depende como me trate, eso se nota, pero espero no tener que encontrarme con alguien asi nunca
akistem escribió:Es cierto que con el sexo se cumple una función básica de los animales

Lo curioso es que nadie de los que esta debatiendo aqui lo practica para cumplir esa funcion basica
Vamos, que se ha puesto la reproduccion como excusa para todo lo demas, cuando aqui se practica por gusto. Y como se practica por gusto, uno puede preferir con amor, sin amor o con aspiradoras

Offtopic:
Por repetido no deja de ser curioso que en EOL, donde toddo el mundo esta tan bueno y folla lo que le da la gana, se cita y se tiene mucho interes por un perfil determinado. Y no me refiero a un usuario con muchos logros en la 360 si no con un par de logros fotograficos en el perfil
naiila escribió:
GaldorAnárion escribió:Ya, pero tu nunca vas a saber si con quien estas saliendo se iba de putas, o era un cabroncete y follaba con las que podia, si aqui te veo aqui te mato.

no voy a salir con alguien a quien no conozco, esas cosas supongo que se deben saber por los amigos, o depende como me trate, eso se nota, pero espero no tener que encontrarme con alguien asi nunca

No tiene por qué. Y que alguien se vaya de putas o se haya tirado a todo lo que tenga pulso, no implica que tenga un comportamiento extraño o te fuera a tratar de una forma diferente.
darix2006 escribió:

Offtopic:
Por repetido no deja de ser curioso que en EOL, donde toddo el mundo esta tan bueno y folla lo que le da la gana, se cita y se tiene mucho interes por un perfil determinado. Y no me refiero a un usuario con muchos logros en la 360 si no con un par de logros fotograficos en el perfil

+10000000000000000000000000000000 Blanco y en  botella ;) ;)
PainKiller escribió:
naiila escribió:

No tiene por qué. Y que alguien se vaya de putas o se haya tirado a todo lo que tenga pulso, no implica que tenga un comportamiento extraño o te fuera a tratar de una forma diferente.

ya, eso si, o tal vez me daria cuenta demasiado tarde, pero bueno, siempre se puede intentar evitar.
darix2006 escribió:
akistem escribió:Es cierto que con el sexo se cumple una función básica de los animales

Lo curioso es que nadie de los que esta debatiendo aqui lo practica para cumplir esa funcion basica
Vamos, que se ha puesto la reproduccion como excusa para todo lo demas, cuando aqui se practica por gusto. Y como se practica por gusto, uno puede preferir con amor, sin amor o con aspiradoras

Pues esto mismo queria decir con lo de los condicionantes, estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, lo que posiblemente no me explico muy bien. Si fuese únicamente por reproducción, a ver cuántos de los que se han ido de putas, lo han hecho con idea de reproducirse.

saludos.
A ver, que alguien por el simple echo de que vaya de putas, o no le guste tener novia y siempre que pueda echa un polvete con alguna, no quiere decir que sea un cabron eh, es más, puede ser mucho mejor persona que uno que siempre ha estado con novia.
Naiila, eres un poco ingenua e inmadura, y te lo dice alguien que ha perdido su virginidad con su actual novia, con la que llevo 1 año y 3 meses (tengo 19 años recién cumplidos). Pero a pesar de que cada vez que hago el amor con ella hay un vínculo afectivo fuerte, comprendo que si alguna vez se acabara, existe otra forma de entender el sexo y que sólo depende de cada situación. Eso sí, te aseguro que es magnífico terminar de hacer el amor y poder decir "te quiero" y sentir que estás más unido aún a esa persona. Lo que nunca hay que hacer es tener solo sexo con alguien que pretende hacer el amor contigo, eso es cruel, pero mientras ambas partes sean conscientes y quieran lo mismo, el sexo sin compromiso es bueno y no debes tener ningún tabú.

Veo muchísimos post tuyos acerca de estos temas y siempre lo tratas todo con una visión muy idealista y puritana y eso no es bueno tampoco. Apuesto a que no te masturbas para no sentirte culpable y que no te llama la atención por esto mismo, porque piensas que no es moral. Deberías quitarte todas esas tonterías de la cabeza y abrirte a nuevas posibilidades. Yo te recomiendo que pierdas la virignidad por amor, suele ser más bonito, pero la vida da muchas vueltas y mientras haya respeto, la libertad de disfrutar de tu cuerpo es una opción y por ello no eres peor persona. Me parece una estupidez lo que dices de que no querrías estar con alguien que tuviera un pasado en el que se hubiera acostado sólo por placer, pero, como te he dicho antes, mientras su amante lo supiera, es respetable, comprensible e incluso aconsejable [buenazo]. Lo que debe importante de una persona es lo que sienta por ti, como te trate (y como entienda el sexo CONTIGO que es lo que debería ser importante para ti) y la confianza que puedas depositar en él a partir de lo que te demuestre, no el uso que haya hecho de su libertad.

Ea, de vez en cuando me salen post inspiradores, espero que lo reflexiones antes de dar la misma opinión tajante :)

PD: Edito: No he ido nunca de putas, mi orgullo sufriría por ello y veo muy mal contribuir a una situación de sufrimiento por parte de muchas mujeres que están encerradas en ese mundo, lo cual es muy triste y lamentable.
[buuuaaaa] pero si yo lo unico que quiero decir es que YO NO HARIA EL AMOR CON ALGUIEN QUE LO HA ECHO ANTES SOLO POR PLACER , no estoy diciendo que lo vea mal, lo veo bien, natural, llamarme egoista, inmadura, ingenua o lo que querais, pero yo lo veo asi [+risas]
naiila escribió:[buuuaaaa] pero si yo lo unico que quiero decir es que YO NO HARIA EL AMOR CON ALGUIEN QUE LO HA ECHO ANTES SOLO POR PLACER , no estoy diciendo que lo vea mal, lo veo bien, natural, llamarme egoista, inmadura, ingenua o lo que querais, pero yo lo veo asi [+risas]

Entiendo lo que quieres decir, no vas a encontrar a nadie asi, pero sin querer cambiar tu opinión, dentro de unos años no vas a pensar de esa manera, estoy segurisimo.
genma-spyro escribió:
darix2006 escribió:

Offtopic:

Y sigue la xDD

Yo de alguien quitaria las fotos y me pondria hombre, porque ya estaria hasta los cojones xD Y encima dandole lecciones de dios sabe que y de lo poco que sabe del mundo.

Solo faltaria un "ven que yo te enseño" xDDD Aunque seguro que alguno lo esta pensando.

Aunque quiza a algunos les gusta eso de que les sigan, porque tampoco veo que se queje mucho
aqui lo unico que importa es follar agusto
y punto
Natilla escribió:aqui lo unico que importa es follar agusto
y punto

Estoy contigo al 100%
1saludo
Naiila:
Y yo lo que pretendo es que veas que no debes pensar así, que si te echas un novio, éste no te tenía que ser fiel antes de conocerte!! ú.ù Vas a ser más feliz si aceptas eso, la inmensísima mayoría de los hombres distinguen el amor y el sexo, y aunque muchísimos de ellos podemos unir las dos cosas, casi todos si hubieramos tenido la oportunidad de tener sexo solo por placer (después de la primera vez) lo hubiéramos hecho/haríamos. Y las mujeres también suelen ser así, pero hay más como tú entre las mujeres :P.

Tu dices que respetas que alguien pueda tener sexo por placer, pero que no estarías con alguien que lo hubiera hecho o quisiera hacerlo pero no hubiera tenido oportunidad, supongo, porque lo que importa es cómo es la persona, no el hecho. Si no estarías con alguien así es porque te parece mal, mi pregunta es: POR QUÉ?
esque mira que le dais vueltas a si follar sin amor bueno o malo, si pagar para follar malo, que si hacer un trio malo porque compartes a la persona, tonterias coño, que cada uno haga lo que le guste, y si no te gusta algo no lo hagas

PD dems, tengo novio desde hace 5 años, y ya hemos hablado de que ambos podemos tener sexo por placer con otras personas
las mujeres sabemos distinguir sexo de amor, me parece lo mas sano del mundo
PD2 yo cuando he dicho que no estaria con alguien asi??? :-| :-| :-|
creo que te has confundido de nick eh

PD3 jaja, perdona, lei mi nick en vez del de naiilia, joder se parecen un huevo
Para mí una relación debe tener fidelidad y compromiso Natilla, pero allá vosotros si sois felices :P. Seré yo que soy celoso, pero sería una falta de respeto tener acciones tan íntimas con otras personas y se perdería la complicidad.

Y no, se lo decia a Naila, no a ti. :P
darix2006 escribió:
genma-spyro escribió:
darix2006 escribió:

Offtopic:

Y sigue la xDD

Yo de alguien quitaria las fotos y me pondria hombre, porque ya estaria hasta los cojones xD Y encima dandole lecciones de dios sabe que y de lo poco que sabe del mundo.

Solo faltaria un "ven que yo te enseño" xDDD Aunque seguro que alguno lo esta pensando.

Aunque quiza a algunos les gusta eso de que les sigan, porque tampoco veo que se queje mucho

si me estubieran buitreando me quejaria, pero me voy a quejar por que me den su opinion sobre un tema que es miuy distinta a la mia? por dios, a mi me interesa ver sus puntos de vista, ademas que a mi por ahora no me han faltado elrespeto ni nada por el estilo
cabezabuke escribió:
naiila escribió:[buuuaaaa] pero si yo lo unico que quiero decir es que YO NO HARIA EL AMOR CON ALGUIEN QUE LO HA ECHO ANTES SOLO POR PLACER , no estoy diciendo que lo vea mal, lo veo bien, natural, llamarme egoista, inmadura, ingenua o lo que querais, pero yo lo veo asi [+risas]

Entiendo lo que quieres decir, no vas a encontrar a nadie asi, pero sin querer cambiar tu opinión, dentro de unos años no vas a pensar de esa manera, estoy segurisimo.

Está claro que cuando tenga unos cuantos años mas verá como va todo el cotarro desde otro punto de vista, pero ahora no lo entiende.
No-Alternative escribió:
cabezabuke escribió:

Está claro que cuando tenga unos cuantos años mas verá como va todo el cotarro desde otro punto de vista, pero ahora no lo entiende.

Es que mires por donde lo mires es absurdo. Es igual que si me dices... yo que se, yo no me siento en una silla donde se haya sentado una puta o un gay.... vale, es respetable, pero coño, es una estupidez como un templo. Y lo que dice naiila, tambien.

Lo siento mucho, si ella es feliz asi, me alegro, creeme. Pero no hay por donde cogerlo.

salu2
esque yo nunca me sentaria en la misma silla donde se haya sentado una puta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

nah es broma pro me ha echo gracia XD
naiila escribió:esque yo nunca me sentaria en la misma silla donde se haya sentado una puta

Por favor, no quiero que te ofendas, solo te quiero hacer ver lo absurda que nos parece tu punto de vista del tema.

salu2

PD: Y se de gente asi, como el ejemplo que he puesto.
Black29 escribió:
naiila escribió:esque yo nunca me sentaria en la misma silla donde se haya sentado una puta

Por favor, no quiero que te ofendas, solo te quiero hacer ver lo absurda que nos parece tu punto de vista del tema.

salu2

que va, no me ofendo, todo lo contrario [+risas] tiene gracia pero no soy tan extremista [carcajad]
naiila escribió:
Black29 escribió:

salu2

que va, no me ofendo, todo lo contrario [+risas] tiene gracia pero no soy tan extremista [carcajad]

No es que sea absurda (que desde mi punto de vista lo es, ¿porqué si puedes disfrutar del sexo para qué esperar al amor para tenerlo?) es que no se puede llevar a cabo porqué no hay nadie (almenos yo no conozco a nadie) que no haya tenido o quiera tener sexo por mero placer, o sea que o encuentras un jovencito virgen y lo guardas para toda la vida (eso se ve muy bonito pero es muy dificil que tu primera relación sea la definitiva) o te quedas sola con esa manera de ver las cosas...

Yo también pienso en parte como naiila, pero no tan extremista, yo no saldría con una tia que se ha tirado 50 tios diferentes, pero si una chica más o menos seria ha tenido sus 4 o 5 parejas y lo ha hecho con ellas y alomejor con algún rollete lo ha hecho por mero placer pues no me parece mal... Otra cosa diferente es que cada dia que salga se tire al más chulito de la discoteca
Ya te lo he dicho más de una vez, pero me gusta mucho tu forma de pensar maximo.
Yo lo veo asi, no me importa si una chica ha estado con 8 tios, si lo ha echo por placer o no, lo que me importa es que cuando este conmigo sienta lo mismo que yo, si es por placer que ella lo haga por placer, y si es por amor idem.
El pasado no me importa, las personas cambian, lo importante es el presente.
MaXiMo87 escribió:No es que sea absurda (que desde mi punto de vista lo es, ¿porqué si puedes disfrutar del sexo para qué esperar al amor para tenerlo?) es que no se puede llevar a cabo porqué no hay nadie (almenos yo no conozco a nadie) que no haya tenido o quiera tener sexo por mero placer, o sea que o encuentras un jovencito virgen y lo guardas para toda la vida (eso se ve muy bonito pero es muy dificil que tu primera relación sea la definitiva) o te quedas sola con esa manera de ver las cosas...

Yo también pienso en parte como naiila, pero no tan extremista, yo no saldría con una tia que se ha tirado 50 tios diferentes, pero si una chica más o menos seria ha tenido sus 4 o 5 parejas y lo ha hecho con ellas y alomejor con algún rollete lo ha hecho por mero placer pues no me parece mal... Otra cosa diferente es que cada dia que salga se tire al más chulito de la discoteca

A mi de hecho, con que me sea fiel, los rollos que haya tenido antes me da exactamente igual. Tampoco que haya estado con 50 tios, porque entonces simplemente, es que sera dificil que me sea fiel, y me costara confiar.

salu2
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58