› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lyla escribió:Yo lo que no entiendo es porque decís que preferís pagar a una profesional antes que pagarle los cubatas, caprichos a la novia, ligue...
A mi nunca me han pagado nada, no me da la gana, me siento "comprada" prefiero pagarme mis cosas e ir a medias. No entiendo que los tios (sean novios, ligues) tengan que pagarlo todo. Otra cosas es que un dia mi novio tenga pasta y yo no, o viceversa, entonces paga el que lleva encima. Será cuestion de dignidad...no se.
akistem escribió:Me sorprende como ralláis algunos a naiila, ella tiene su opción y se la estáis rebatiendo con cosas como "ay que inocente", "que idealista", "todo el mundo quiere sexo sin amor", "ya cambiarás de idea en unos años"... pues no tiene porqué, y sus ideales son perfectamente válidos.
saludos.
akistem escribió:Me sorprende como ralláis algunos a naiila, ella tiene su opción y se la estáis rebatiendo con cosas como "ay que inocente", "que idealista", "todo el mundo quiere sexo sin amor", "ya cambiarás de idea en unos años"... pues no tiene porqué, y sus ideales son perfectamente válidos.
saludos.
saludos.
Black29 escribió:Me parece perfecto. Pero el sexo es eso, el acto sexual. Punto pelota. Y nuestro unico objetivo en la vida real que nos pide nuestro cuerpo es la reproduccion. Es asi, necesitamos el sexo.
Lyla escribió:Yo lo que no entiendo es porque decís que preferís pagar a una profesional antes que pagarle los cubatas, caprichos a la novia, ligue...
A mi nunca me han pagado nada, no me da la gana, me siento "comprada" prefiero pagarme mis cosas e ir a medias. No entiendo que los tios (sean novios, ligues) tengan que pagarlo todo. Otra cosas es que un dia mi novio tenga pasta y yo no, o viceversa, entonces paga el que lleva encima. Será cuestion de dignidad...no se.
darix2006 escribió:Black29 escribió:Me parece perfecto. Pero el sexo es eso, el acto sexual. Punto pelota. Y nuestro unico objetivo en la vida real que nos pide nuestro cuerpo es la reproduccion. Es asi, necesitamos el sexo.
Que cada cual piense como quiere, pero no es una necesidad como el comer o el dormir que si te pide el cuerpo. A menos que no estes enfermo y tu cuerpo te pida sexo a todas horas. Otra cosa es que te guste mucho y lo quieras practicar siempre que puedas.
Vamos, hacemos la prueba, yo no follo en 1 mes, y tu no comes o no duermes en un mes.Despues miramos como estamos cada uno xD
Yo, personalmente, no podria tener una follaamiga porque no lo puedo "no mezclar" con el amor. Pero me parece perfecto el que si puede si asi es feliz.
akistem escribió:El sexo será lo que cada uno quiere que sea, digo yo. A mi argumentaciones de "punto pelota", como que no. Y yo no estoy valorando si es mejor el sexo sin amor, o con, sólo digo que en estos temas cada uno tiene su concepto.
OniTako escribió:Lyla escribió:Yo lo que no entiendo es porque decís que preferís pagar a una profesional antes que pagarle los cubatas, caprichos a la novia, ligue...
Cuando hablan de pagar los cubatas no se refieren a la pareja que tengan.
Se refieren a que cuando no tienen pareja, al salir a una discoteca, para ligar lo usan como recurso.
Black29 escribió:akistem escribió:El sexo será lo que cada uno quiere que sea, digo yo. A mi argumentaciones de "punto pelota", como que no. Y yo no estoy valorando si es mejor el sexo sin amor, o con, sólo digo que en estos temas cada uno tiene su concepto.
El sexo es el acto sexual. Que tu le des mas o menos transcendencia es cosa tuya. El sexo es algo natural que te lo pide el cuerpo. Como comer o respirar.
Esta claro que cuando hay amor es diferente, pero no por ello mejor. Habra gente que le guste mas, o que le guste menos. Pero follar con amor o sin el no es ni mejor ni peor. Es diferente.
salu2
naiila escribió:no xDDDD no me parecce un acto sucio, simplemente no se acerlo, ni tampoco es que me llame la atencion...
Mello escribió:
Si básicamente cada uno está diciendo lo mismo que el otro...
Respecto a lo de que es una necesidad, lo entiendo (y de hecho ya dije que me parece perfecto que la gente tenga sexo por mero placer). Pero creo que también hay que entender a los que no quieren sexo sin amor. Las personas somos animales... pero no completamente. También comer es instintivo (y más necesario que el sexo) y no por eso uno se zampa un mendrugo de pan que se encuentra tirado por la calle. Y es que hemos aprendido a hacer de nuestros instintos algo más... y del mismo modo en que si no te va la vida en ello, seguramente no te comas un trozo de pan mohoso, habrá gente que prefiera no acostarse con un completo desconocido, por mucho que el sexo sea natural en el ser humano.
Como ya dije, me parece perfecto que alguien quiera disfrutar del sexo sin más (del mismo modo que me parece perfecto que la gente con esa forma de ver el sexo tenga relaciones abiertas y demás). Pero eso no significa que se tenga que tachar de idealista al que, simplemente, no sería capaz de tener sexo con una persona cualquiera (o podría, pero prefiere que haya más sentimientos de por medio).
A fin de cuentas, no es tan raro. Para conseguir un simple orgasmo no necesito a ningún desconocido. Para mí lo bonito del sexo es sumar al placer todo lo demás: el ver los ojos de la persona a la que amas, sentir que disfruta contigo, estar entre sus brazos y sentirte como en el paraíso... en definitiva, los sentimientos. Así que, del mismo modo que me parece muy bien que la gente sea capaz de separar sexo de amor, os pido un poco de tolerancia para los que no nos gusta esa opción. No se trata de opciones mejores ni peores, cada uno tiene sus gustos.
No-Alternative escribió:naiila escribió:no xDDDD no me parecce un acto sucio, simplemente no se acerlo, ni tampoco es que me llame la atencion...
Entonces es normal que digas eso de que el sexo tiene que ir con amor, si ni siquiera has tenido un orgasmo a base de masturbarte, como puedes opinar si no sabes ni lo que es ?
GaldorAnárion escribió:Ya, pero tu nunca vas a saber si con quien estas saliendo se iba de putas, o era un cabroncete y follaba con las que podia, si aqui te veo aqui te mato.
akistem escribió:Es cierto que con el sexo se cumple una función básica de los animales
naiila escribió:GaldorAnárion escribió:Ya, pero tu nunca vas a saber si con quien estas saliendo se iba de putas, o era un cabroncete y follaba con las que podia, si aqui te veo aqui te mato.
no voy a salir con alguien a quien no conozco, esas cosas supongo que se deben saber por los amigos, o depende como me trate, eso se nota, pero espero no tener que encontrarme con alguien asi nunca
darix2006 escribió:
Offtopic:
Por repetido no deja de ser curioso que en EOL, donde toddo el mundo esta tan bueno y folla lo que le da la gana, se cita y se tiene mucho interes por un perfil determinado. Y no me refiero a un usuario con muchos logros en la 360 si no con un par de logros fotograficos en el perfil
PainKiller escribió:naiila escribió:GaldorAnárion escribió:Ya, pero tu nunca vas a saber si con quien estas saliendo se iba de putas, o era un cabroncete y follaba con las que podia, si aqui te veo aqui te mato.
no voy a salir con alguien a quien no conozco, esas cosas supongo que se deben saber por los amigos, o depende como me trate, eso se nota, pero espero no tener que encontrarme con alguien asi nunca
No tiene por qué. Y que alguien se vaya de putas o se haya tirado a todo lo que tenga pulso, no implica que tenga un comportamiento extraño o te fuera a tratar de una forma diferente.
darix2006 escribió:akistem escribió:Es cierto que con el sexo se cumple una función básica de los animales
Lo curioso es que nadie de los que esta debatiendo aqui lo practica para cumplir esa funcion basica
Vamos, que se ha puesto la reproduccion como excusa para todo lo demas, cuando aqui se practica por gusto. Y como se practica por gusto, uno puede preferir con amor, sin amor o con aspiradoras
naiila escribió:[buuuaaaa] pero si yo lo unico que quiero decir es que YO NO HARIA EL AMOR CON ALGUIEN QUE LO HA ECHO ANTES SOLO POR PLACER , no estoy diciendo que lo vea mal, lo veo bien, natural, llamarme egoista, inmadura, ingenua o lo que querais, pero yo lo veo asi
genma-spyro escribió:darix2006 escribió:
Offtopic:
Por repetido no deja de ser curioso que en EOL, donde toddo el mundo esta tan bueno y folla lo que le da la gana, se cita y se tiene mucho interes por un perfil determinado. Y no me refiero a un usuario con muchos logros en la 360 si no con un par de logros fotograficos en el perfil
+10000000000000000000000000000000 Blanco y en botella
Natilla escribió:aqui lo unico que importa es follar agusto
y punto
darix2006 escribió:genma-spyro escribió:darix2006 escribió:
Offtopic:
+10000000000000000000000000000000 Blanco y en botella
Y sigue la xDD
Yo de alguien quitaria las fotos y me pondria hombre, porque ya estaria hasta los cojones xD Y encima dandole lecciones de dios sabe que y de lo poco que sabe del mundo.
Solo faltaria un "ven que yo te enseño" xDDD Aunque seguro que alguno lo esta pensando.
Aunque quiza a algunos les gusta eso de que les sigan, porque tampoco veo que se queje mucho
cabezabuke escribió:naiila escribió:[buuuaaaa] pero si yo lo unico que quiero decir es que YO NO HARIA EL AMOR CON ALGUIEN QUE LO HA ECHO ANTES SOLO POR PLACER , no estoy diciendo que lo vea mal, lo veo bien, natural, llamarme egoista, inmadura, ingenua o lo que querais, pero yo lo veo asi
Entiendo lo que quieres decir, no vas a encontrar a nadie asi, pero sin querer cambiar tu opinión, dentro de unos años no vas a pensar de esa manera, estoy segurisimo.
No-Alternative escribió:cabezabuke escribió:naiila escribió:[buuuaaaa] pero si yo lo unico que quiero decir es que YO NO HARIA EL AMOR CON ALGUIEN QUE LO HA ECHO ANTES SOLO POR PLACER , no estoy diciendo que lo vea mal, lo veo bien, natural, llamarme egoista, inmadura, ingenua o lo que querais, pero yo lo veo asi
Entiendo lo que quieres decir, no vas a encontrar a nadie asi, pero sin querer cambiar tu opinión, dentro de unos años no vas a pensar de esa manera, estoy segurisimo.
Está claro que cuando tenga unos cuantos años mas verá como va todo el cotarro desde otro punto de vista, pero ahora no lo entiende.
naiila escribió:esque yo nunca me sentaria en la misma silla donde se haya sentado una puta
nah es broma pro me ha echo gracia
Black29 escribió:naiila escribió:esque yo nunca me sentaria en la misma silla donde se haya sentado una puta
Por favor, no quiero que te ofendas, solo te quiero hacer ver lo absurda que nos parece tu punto de vista del tema.
salu2
PD: Y se de gente asi, como el ejemplo que he puesto.
naiila escribió:Black29 escribió:naiila escribió:esque yo nunca me sentaria en la misma silla donde se haya sentado una puta
Por favor, no quiero que te ofendas, solo te quiero hacer ver lo absurda que nos parece tu punto de vista del tema.
salu2
PD: Y se de gente asi, como el ejemplo que he puesto.
que va, no me ofendo, todo lo contrario tiene gracia pero no soy tan extremista
MaXiMo87 escribió:No es que sea absurda (que desde mi punto de vista lo es, ¿porqué si puedes disfrutar del sexo para qué esperar al amor para tenerlo?) es que no se puede llevar a cabo porqué no hay nadie (almenos yo no conozco a nadie) que no haya tenido o quiera tener sexo por mero placer, o sea que o encuentras un jovencito virgen y lo guardas para toda la vida (eso se ve muy bonito pero es muy dificil que tu primera relación sea la definitiva) o te quedas sola con esa manera de ver las cosas...
Yo también pienso en parte como naiila, pero no tan extremista, yo no saldría con una tia que se ha tirado 50 tios diferentes, pero si una chica más o menos seria ha tenido sus 4 o 5 parejas y lo ha hecho con ellas y alomejor con algún rollete lo ha hecho por mero placer pues no me parece mal... Otra cosa diferente es que cada dia que salga se tire al más chulito de la discoteca