¿ Alguna vez has ido de putas ?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿ Alguna vez habeis ido a putas ?
59%
288
17%
82
8%
39
9%
44
2%
11
2%
10
3%
15
Hay 489 votos.
cabezabuke escribió:Bueno pues entonces todo bien.
Gracias a todos los que colaborasteis con vuestros votos y opiniones ( También a las mujeres que les doy asco ) y creo que ya he tomado mi decisión. Voy a aceptar el regalo de mis colegas y espero echarme unas risas, pasarlo bien y no arrepentirme, creo que hay que probar cosas en esta vida y sobretodo si los gastos corren por cuenta ajena :)
Mi postura es la de no me importaría, pero no pienso gastar un duro en sexo, por lo menos mientras lo pueda tener gratis, ya sea con amor o por placer.
Cerraré la encuesta y el tema en breves.
1 vez más gracias por todo y 1 saludo :)

Creo que al final, estoy entre las pocas, que han reconocido, que si fuera un tio, no le importaria ir, la cuestión es que si vas, trata de disfrutar, creo que es una experiencia más ;) ;)
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Muchas gracias por tu apoyo! me alegra saberlo y con lo de disfrutar.. eso intentaré xDD
chao chao 1 saludo
Yo nucna he ido, y si no pienso ir es porque sencillamente no me apetece. en cuanto a cabezabuke, disfrutate el homenaje con dos cojones [fumando] A la tia hazle un "por mi y por todos mis amigos" o en este caso "por mi y por todos los eolianos" [rtfm]
sicarius escribió:Yo nucna he ido, y si no pienso ir es porque sencillamente no me apetece. en cuanto a cabezabuke, disfrutate el homenaje con dos cojones [fumando] A la tia hazle un "por mi y por todos mis amigos" o en este caso "por mi y por todos los eolianos" [rtfm]

xDDDD Lo haré! se va a acordar de EOL pa toda su vida :O
genma-spyro escribió:Lo siento, finalmente pago pero no follo [poraki]  [poraki]  [poraki]

Pardiez!!! [toctoc] [toctoc]
Pagar por tener sexo...no entra en mis planes [poraki]
Lucy_Sky_Diam escribió:
genma-spyro escribió:Lo siento, finalmente pago pero no follo [poraki]  [poraki]  [poraki]

Pardiez!!! [toctoc] [toctoc]

Se te acabo el mito ;) ;) ;) ;)
yo nunca he ido de putas, por el momento nunca me han echo falta, pero he de reconocer que he votado la 2º opcion: no, pero no me importaria!

por el momento estoy super feliz con la parienta, y espero que esto dure mucho, mucho, pero si algun dia sucediese algo con nuestra relacion y no tubiera compromiso con nadie, entonces si, almenos por probarlo y por que no.. por que las chinitas me ponen mucho! xD

saludos
jajajjaa tenemos que hacer una encuesta sobre que razas te ponen mas jajja chinita colombianas suecas..
1saludo
mira no se como explicartelo,yo solo se que cada X dias si no he "descargado" me empiezan a doler los huevos cosa mala,si eso no lo llamas necesidad dime como lo llamas XD

asi que por lo menos en mi caso,no es cuestion de importancia,es cuestion de necesidad

[bye]

Yo llamo necesidad a comer y beber porque si no te mueres...xDDDDDDDD
Entonces, ¿la única forma de aplacar esa necesidad es yendo a una prostituta? venga ya...
No has entendido lo que he dicho....Yo he dicho que la mayoría de los chicos (no todos, ni mucho menos) dan más importancia al la relaciones sexuales que las chicas, pero que la necesidad, ansiedad, ganas de follar vamos, es igual para hombres que para mujeres.
Lyla escribió:Yo llamo necesidad a comer y beber porque si no te mueres...xDDDDDDDD
Entonces, ¿la única forma de aplacar esa necesidad es yendo a una prostituta? venga ya...

Yo llevo ya 1 año sin mojar ¿alguna voluntaria en el foro? Eso me imaginaba XD
Venga, que soy un tío majo y se hacer de todo [ayay]

¿Ves? No funciona xD
Diskun escribió:Yo llevo ya 1 año sin mojar ¿alguna voluntaria en el foro? Eso me imaginaba XD

¿Ves? No funciona xD

No les has dado tiempo, hombre [+risas]

Saludos! [bye]
Yo solo si me lo pagan,sino no,aunque está de pensarse en jugarle chueco a mi novia.

De hecho un amigo me ha dicho que puede invitar a unas "guarras" a su casa y que si quiero ir...
varias cosas: se tienes pareja no se tiene que ir de putas ni follarte a otra, eso está claro.
si no tienes, pareja veo bien al menos ir un par de veces en tu vida de putas, al menos para saber que es eso: el poder elegir (por una vez en tu vida) a la chica que quieres follarte, sí, eso no lo puedes hacer en la disco aunque todos lo hemos soñado alguna vez. realmente hay chicas espectaculares en los clubs
NO RECOMIENDO ir de putas si nunca se ha tenido relaciones.

saludos!
En esta vida hay que probar casi todo.
Me gusta lo que dicen por aqui.. y la verdad es que tengo ganas de tirarme a una mujer de 28 o asi que esté realmente buena! por probar no creo que pase nada, de paso pruebo el mito de que si te coje una mujer echa y derecha te " Desmonta/rompe " a ver si es verdad..
1 saludo
cabezabuke escribió:...el mito de que si te coje una mujer echa y derecha te " Desmonta/rompe " a ver si es verdad..

Los mitos, son leyendas, no creo que te rompa, aunque posiblemente si notes que la experiencia, es un grado... XD XD XD XD
Lyla escribió:Hombre no creo que nos parezca un horror, yo por ejemplo, haciendo un poco de empatía no lo haría por el hecho de usar a la otra persona (y me da igual que pagues), como un objeto, bolsa de esperma... como lo quieras llamar y me parece despectivo y asqueroso,y más con las chicas obligadas, como mujer no me gusta, pero allá cada cual y eso de que los hombres necesitais el sexo más que las mujeres ¡UNA MIERDA! Dí que la mayoría le dan más importancia, pero no que lo necesiten. Yo he tenido novios que no me seguian el ritmo a sique nada de eso, es un tópico machista. A parte de eso, cuando tengo sexo lo que más me pone es que la otra persona me deseé y que me lo demuestre, y no podría estar con alguien que en realidad lo hace por que le he pagado pero que le doy asco en el fondo.

No podría estar más deacuerdo contigo, en serio.

Salu2
genma-spyro escribió:
cabezabuke escribió:...el mito de que si te coje una mujer echa y derecha te " Desmonta/rompe " a ver si es verdad..

Los mitos, son leyendas, no creo que te rompa, aunque posiblemente si notes que la experiencia, es un grado... XD XD XD XD

jajaja veo que me conoces bien! xDD cierto que la experiencia debe ser un grado
1saludo
Diskun escribió:
Lyla escribió:Yo llamo necesidad a comer y beber porque si no te mueres...xDDDDDDDD

Yo llevo ya 1 año sin mojar ¿alguna voluntaria en el foro? Eso me imaginaba XD

¿Ves? No funciona xD

Hombre, a mi no me importa quedar con gente de mi ciudad, de hecho, lo solia hacer xDDD
Love is in the air!!! ohhh ohhhhh!!! Love is in the air!!!
Pues tengo 17 años y la verdad es que ni me lo había planteado XD

Espero que no tenga nunca "necesidad"...
Lyla escribió:Hombre, a mi no me importa quedar con gente de mi ciudad, de hecho, lo solia hacer xDDD

Tsk. Pues quedaría bonito decir que me mudaría a Murcia por tí, pero no podría cumplir, que tengo que irme a Girona por trabajo xD
Le Kobe escribió:Ademas de que te sale bastante mas barato que pagar todo a una tia para que cuando quieras acción te salga con que no quiere.

Es que si lo que pretendes es acostarte con una tia a base de invitarle y pagarle todo mal vamos, porque eso es lo mismo que decirle que es una puta. Sólo que en vez de con dinero le estás pagando con lo que se consigue con ese dinero.

Lyla escribió:Hombre, a mi no me importa quedar con gente de mi ciudad, de hecho, lo solia hacer xDDD

Diskun puede ser de tu ciudad si hiciera falta [chan]
da_hot_funk escribió:
Le Kobe escribió:Ademas de que te sale bastante mas barato que pagar todo a una tia para que cuando quieras acción te salga con que no quiere.

Es que si lo que pretendes es acostarte con una tia a base de invitarle y pagarle todo mal vas, porque eso es lo mismo que decirle que es una puta. Sólo que en vez de con dinero le estás pagando con lo que se consigue con ese dinero.

+10000000000000000000000 Totalmente de acuerdo contigo Da_Hot ;)
da_hot_funk escribió:

Es que si lo que pretendes es acostarte con una tia a base de invitarle y pagarle todo mal vamos, porque eso es lo mismo que decirle que es una puta. Sólo que en vez de con dinero le estás pagando con lo que se consigue con ese dinero.

Hace mucho que deje de creer en las chicas "normales" y como he dicho algunas veces, si se da la situación adecuada me acuesto con la que se deje y al otro día ni te conozco. Pero eso si, nada de cachondeos de que vamos al cine o que vamos a salir a dar la vuelta... Al menos para mi es una pérdida de tiempo y dinero, que puede ser invertido en chicas que no se anden con tonrias. Y no niego que me he perdido varias chicas por ser así, pero para lo que me importa...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Le Kobe escribió:
da_hot_funk escribió:

Hace mucho que deje de creer en las chicas "normales" y como he dicho algunas veces, si se da la situación adecuada me acuesto con la que se deje y al otro día ni te conozco. Pero eso si, nada de cachondeos de que vamos al cine o que vamos a salir a dar la vuelta... Al menos para mi es una pérdida de tiempo y dinero, que puede ser invertido en chicas que no se anden con tonrias. Y no niego que me he perdido varias chicas por ser así, pero para lo que me importa...

Ah, bonita firma
Estoy de acuerdo en lo de la pérdida de tiempo y dinero cuando invitas a una chica al cine o cena, también creo que depende la situación.
Si estas en una discoteca o de fiesta, está claro que no la invitas al cine, como mucho le dices si quiere tomar algo o ir a un pub a bailar tomar algo etc..
Otra cosa es que conozcas a una tia en la calle, en el curro o situacion similar, y está claro que no vas a ir a saco.. ahí ya tienes que currartelo un poco mas e invitarla a tomar un café, al cine o aunque sea a dar un paseo y tomar un helado..
Claramente que gastes dinero en una chica normal no te va a proporcionar sexo al 100% como en el caso de gastarlo en una puta, pero también decir que el gasto de un café o un cine no es el mismo que haces al estar cn una lumi..

1saludo
da_hot_funk escribió:

Yo pienso que hay muchas tias que mientras se lo digas veladamente y no explicitamente "ahhhh aqui no ha pasado nada" y se la trae al pario. Pero esto ya es entrar en el tema pagafantas y calientapollas
genma-spyro escribió:

la experiencia será un grado...pero no todas poseen ese grado :P
PD:yo nunca he pagado pero a mi si me han pagado el hostal,me han regalado psp, etc(En teoría era mi novia...)y no soy na del otro mundo como las/los que me conocen del foro pueden decir! XD
PD2: es eso prostitución?xDDDDDDDD
Creo que no es prostitucion si era tu pareja, todo depende de como te sientas tu! xDDD
1saludo
Respecto al tema del hilo, fui una vez (porque me invitaron). Pero aunque me invitasen, no sé; vi que no era para tanto. Cada uno lo ve diferente, pero yo vi que al terminar, lo único que tienes es menos dinero. Es bastante frío, como si te comprases petardos. Después de explotarlos, no te queda nada [+risas]

Y como ha dicho otro eoliano, mejor no ir para perder la virginidad. Es más instructivo tener novia y que no te cobre por las clases [jaja]
Raithan escribió:
genma-spyro escribió:

la experiencia será un grado...pero no todas poseen ese grado :P
PD:yo nunca he pagado pero a mi si me han pagado el hostal,me han regalado psp, etc(En teoría era mi novia...)y no soy na del otro mundo como las/los que me conocen del foro pueden decir! XD
PD2: es eso prostitución?xDDDDDDDD

Raithan, cuando una llega a una edad, te aseguro que en estos temas, suele tener matricula de honor XD XD
No es prostitución, tranquilo, quizás un mucho de encanto personal y que eres un crack, no dejas de sorprenderme ;) ;)
No he ido nunca, y estoy seguro de que no iré.
cani820 escribió:No he ido nunca, y estoy seguro de que no iré.

espero que un día no te tengas que comer tus palabras, a mi me pasó.

No se si se había comentado, pero hay muchos casos en que las parejas no funcionan y aguantan la relación para que no afecte a sus hijos. Lógicamente cuando una relación no va bien está claro que es complicado para mantener relaciones sexuales con la pareja. Como son humanos, al cabo del tiempo (años?) pues uno tiene necesidades de tener sexo (curiosamente las mujeres aguantan mas, o me equivoco?).

La forma más fácil que un hombre puede tener sexo sin que puede verse perturbada la imagen de su matrimonio es yendo a un prostíbulo, eso da a entender por que el perfil de cliente de un club es de cuarentones y cincuentañeros. Aquí la mayoría de usuarios son jóvenes (entre 14 y 30?) y ese no es el perfil de "putero".

Bueno, lo que quiero concluir que es muy fácil teniendo 20 años decir que nunca va a ir de putas, pero que los prostíbulos aparte del sexo rápido tiene otras ventajas, no quiere decir que el que va no puede conseguirlo por otro lado.

saludos, no se si me he explicado bien o si se habia comentado anteriormente.
Alucard estoy muy de acuerdo contigo, y nunca se puede decir de este agua no beberé, con el no he ido llegaba Cani..

1saludo
Me hacen gracia las personas que dicen que las putas son más sinceras que las chicas a las que invitáis y que no conseguís follaros.
Decid mejor que vosotros sois más sinceros con las putas que con las chicas a las que invitáis a copas con la intención de follar.
Dahk escribió:Decid mejor que vosotros sois más sinceros con las putas que con las chicas a las que invitáis a copas con la intención de follar.

Crack [tadoramo]

No habría conseguido decirlo tan claro y con tantas palabras.

Saludos! [bye]
Nunca, y jamas iré.

Me parece patético y denigrante tener que recurrir a pagar a personas que ni siquiera sabes si lo hacen por voluntad propia o están siendo extorsionadas u obligadas.
Necane escribió:agh

Bgh XD
-Rafilla- escribió:Nunca, y jamas iré.

Me parece patético y denigrante tener que recurrir a pagar a personas que ni siquiera sabes si lo hacen por voluntad propia o están siendo extorsionadas u obligadas.

¿Y si (en una situación imaginada) todas las frosties (digo prostis XD ) trabajasen voluntariamente, en condiciones de trabajo dignas; seguirías sin querer ir?
Lo digo por curiosidad. Yo en ese caso no me importaría.
Le Kobe escribió:
jmmanson escribió:
Le Kobe escribió:pues mi opinion es que no hay mujer más sincera que una puta, ya sabe a lo que va y no se anda con tonterias. Ademas de que te sale bastante mas barato que pagar todo a una tia para que cuando quieras acción te salga con que no quiere. Ah y ademas, no te rompen el corazón.

si, cuando te dice lo guapo que eres y lo bien que lo haces son super sinceras.... ¬_¬

y yo (o tú) seras muy idiota si te lo crees... Venga que hasta el más estupido sabria que te esta mintiendo, pero yo hable de sinceridad por el acto en sí, el hecho de que hay dinero de por medio y que no te va a tener como una novia normal que solo busca sacar provecho y cuando le pides una noche loca se hace, precisamente, la loca...

Vaya y os pensareis que las mujeres normales no hacen lo mismo... :o
En general, las tias normales no tienen por qué mentir.. otra cosa es que estén por conveniencias o algo asi, pero una tia normal no tiene porque decir que eres guapo si no lo eres..

1saludo
Yo nunca he ido ni he tenido necesidad de ir, y no será porque aquí no hay donde elegir.
Hay novias y follamigas que follan porque al tío le apetece asi que irse de putas es igual. No vería el problema si alguna vez me toca ir de putas porque de momento no hay ni ganas ni necesidad pero no lo descarto.

Nunca digas de este agua no bebere, este cura no es mi padre y esta polla no me cabe.
pues no, nunca y la verdad tampoco quiero ir, para que quieres sexo pagando?
jf_saturos escribió:pues no, nunca y la verdad tampoco quiero ir, para que quieres sexo pagando?

No es que quiera sexo pagando.. es un regalo de cumpleaños y nunca fui a putas, la verdad que no es una experiencia que me repulse asi que por probar que no sea. No lo hago por necesidad ni desesperación, hasta ahora no tengo pensado gastar dinero en putas, aunque si fuera multimillonario no es una idea que desecharía ya que hay putas increibles con cuerpos que en la vida catarás!

1saludo
[ fj ] escribió:
¿Y si (en una situación imaginada) todas las frosties (digo prostis XD ) trabajasen voluntariamente, en condiciones de trabajo dignas; seguirías sin querer ir?
Lo digo por curiosidad. Yo en ese caso no me importaría.

Sinceramente?

Ni así.
Necane escribió:agh

Totalmente de acuerdo.
364 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8