¿ Alguna vez has ido de putas ?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿ Alguna vez habeis ido a putas ?
59%
288
17%
82
8%
39
9%
44
2%
11
2%
10
3%
15
Hay 489 votos.
[ fj ] escribió:¿Y si (en una situación imaginada) todas las frosties (digo prostis XD ) trabajasen voluntariamente, en condiciones de trabajo dignas; seguirías sin querer ir?
Lo digo por curiosidad. Yo en ese caso no me importaría.

No soy el único que hace chistes tontos con palabras por lo que veo xDDD
Imagen
Debe ser tela de triste lo de pagar por follar. [poraki]
Ni con pareja ni sin pareja, no lo concibo. [fumando]
Diskun escribió:
[ fj ] escribió:¿Y si (en una situación imaginada) todas las frosties (digo prostis XD ) trabajasen voluntariamente, en condiciones de trabajo dignas; seguirías sin querer ir?
Lo digo por curiosidad. Yo en ese caso no me importaría.

No soy el único que hace chistes tontos con palabras por lo que veo xDDD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha hecho gracia que tenga menos del 1% de grasas [jaja]
Pues yo tengo ganas de irme de putas pero como que nunca he ido y me da cosa nose...Me gustaría pagar por ahcerlo con una..¿Profesional?
goriler0 escribió:He contestado que si a la encuesta, pero lo aclaro.

Ir a un Puticlub, he ido, pero no "subí". Me tome una copa, vi espectáculos y movidas, pero no pague por fo**ar.

Salu2

Igual que yo. A mi no me gusta, sé que si lo hiciera me sentiria mal.

Hola No-Alternative, yo también soy de Reus, si algún dia quieres salir porai para ligar con tias o simplemente para ir porai mandame un MP xDDD.
Lo que esta claro es que tira para atras pensar en los engendros que se habra podido tirar, o los tios petaos de enfermedades aun con condon, prefiero un prosti pero de las de gratis de esas que hay por la noche que seguramente tendran menos trote, y les apetece, aunque algunas no se si tendran mas XD
Bueno, mi voto es para No, nunca. Ni nunca iré. Respeto a la gente que sí va, y a las propias prostitutas, pero jamás me verán por ahí con una.
Y tengo conocidos que van, pero todas para ellos.
Salu2
V.C. escribió:Debe ser tela de triste lo de pagar por follar. [poraki]
Ni con pareja ni sin pareja, no lo concibo. [fumando]

Mas triste es en mi opinion tener que arrastrarte delante de cualquier Hija de puta (que las hay y muchas) para que luego te peguen la patada miseablemente y encima oye, te hagan sentir mal y despreciado por cojones, buscar algo que a fin de cuentas es natural, no ?

Pues para ahorrarme disgustos prefiero tragarme la tristeza y mi carisma rondando el 0 de vez en cuando e irme con una que sea puta directamente.
genma-spyro escribió:Raithan, cuando una llega a una edad, te aseguro que en estos temas, suele tener matricula de honor XD XD
No es prostitución, tranquilo, quizás un mucho de encanto personal y que eres un crack, no dejas de sorprenderme ;) ;)

por respeto a ti eso de que tienes matricula de honor no diré que me lo demuestres [carcajad] [carcajad]
mm Gracias supongo ajaj
;) ;)
Raithan escribió:
genma-spyro escribió:Raithan, cuando una llega a una edad, te aseguro que en estos temas, suele tener matricula de honor XD XD
No es prostitución, tranquilo, quizás un mucho de encanto personal y que eres un crack, no dejas de sorprenderme ;) ;)

por respeto a ti eso de que tienes matricula de honor no diré que me lo demuestres [carcajad] [carcajad]
mm Gracias supongo ajaj

Que arte tienes...xD
genma-spyro escribió:;) ;)
Que arte tienes...xD

aprendo rápido...xD
Raithan escribió:
Que arte tienes...xD

aprendo rápido...xD

Ya te veo, vaya peligro tienes XD XD XD
genma-spyro escribió:
Raithan escribió:
Que arte tienes...xD

aprendo rápido...xD

peligro yo? que va si soy un angelito [angelito] [sonrisa]
Raithan escribió:

Durmiendo, posiblemente [poraki] [poraki]
cabezabuke, ¿cómo fue la noche al final?

Saludos! [bye]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, está echo esta noche salimos de fiesta, bebimos y tiramos para la agencia, mis colegas me invitaron a unas copas mientras mirabamos el panorama y vi a una brasileña de unos 23 años delgadita, cara presiosa y no muy morena. La chica de verdad que tenia cuerpo de modelo, algo increible, de esas que sabes que nunca cataras en tu vida. Al verla le dije a mis colegas " esa! "
Bueno hablaron con ella le dieron el dinero y subimos.. IMPRESIONANTE! no me arrepiento de nada me lo pasé genial con ella, hablamos nos reimos y al tema. Fue una experiencia unica, la verdad que pense que iba a ser todo mucho mas frio, pero no, mucha implicacion por los 2.
Baje con una sonrisa de oreja a oreja, y mas me reí cuando de los 7 que fueramos a la agencia abajo solo estaban 4, puesto que otros 2 habian subido en mi ausencia.
Muy buen cumple, de los de recordar y mis colegas se portaron ya que pagaron 150 por 1 hora. Un gasto increible para mi, que yo de mi bolsillo no creo que lo haga nunca, pero si alguien del foro quiere invitar que sepa que se lo aceptaré con mucho agrado.

1 saludo :D :D :D

Edito: Cambié mi voto de " No, pero iria si me la pagaran " a " Si "
Bueno, me alegro de que al final haya sido una buena experiencia, ya eres putero X-D

Saludos! [bye]
A pesar de que a unas 250 personas pensaran que hice mal, no me arrepiento de nada :P pero es una experiencia muy buena y recomendable para quien esté dispuesto a hacerla. No viene mal saber si puedes dar caña o no.. si eres cortado.. unas cuantas cosas.

1 saludo
cabezaduke, yo quiero amigos como los tuyos XD

Me alegro que hayas tenido una buena experiencia aunque debería serlo valiendo lo que vale [+risas]
bueno felicidades, ya estas en mi lista negra

es broma, estas en la lista de tios con los k nunca saldria :)
naiila escribió:estas en la lista de tios con los k nunca saldria :)

no creo que eso sea importante xD
genma-spyro escribió:
Raithan escribió:

puede que sí,puede que no,hasta que alguién lo descubra :P
pero no soy la unica que tiene esa lista, un 10% la tendrá
Raithan escribió:
genma-spyro escribió:

puede que sí,puede que no,hasta que alguién lo descubra :P

Raithan, no seré yo la que lo descubra XD XD

Cabezabuke, me alegro de que te haya molado, en la vida hay que probar todo ;) ;)
naiila escribió:bueno felicidades, ya estas en mi lista negra

No sé, pero a los tíos que han ido y no lo admiten; ¿tienes alguna visión de rayos laser para revelarlo? Porque imagínate que sales con alguien y que te diga, en un arranque de sinceridad, que ha salido de frosties; ¿le dejarías inmediatamente? Es sólo por curiosidad
[ fj ] escribió:

No sé, pero a los tíos que han ido y no lo admiten; ¿tienes alguna visión de rayos laser para revelarlo? Porque imagínate que sales con alguien y que te diga, en un arranque de sinceridad, que ha salido de frosties; ¿le dejarías inmediatamente? Es sólo por curiosidad

joer, depende de muchas cosas, depende como sea conmigo, cuanto tiempo me lo haya ocultado, si me lo ha naegado alguna vez, pero lo que es segurisimo es que yo cambiaria con el, seria mas fria y lo pasaría realmente mal, caad vez k hiciera algo con el estarioa pensando en k si con la puta se lo habria pasado mejor, o si un dia no kedamos ya estaria pensando k se ha ido de putas, asi k tarde o temprano tendria k dejarlo pork me doleria mas estar con el k sin el.. espero no verme nunca en esa situacion
naiila escribió:No sé, pero a los tíos que han ido y no lo admiten; ¿tienes alguna visión de rayos laser para revelarlo? Porque imagínate que sales con alguien y que te diga, en un arranque de sinceridad, que ha salido de frosties; ¿le dejarías inmediatamente? Es sólo por curiosidad

joer, depende de muchas cosas, depende como sea conmigo, cuanto tiempo me lo haya ocultado, si me lo ha naegado alguna vez, pero lo que es segurisimo es que yo cambiaria con el, seria mas fria y lo pasaría realmente mal, caad vez k hiciera algo con el estarioa pensando en k si con la puta se lo habria pasado mejor, o si un dia no kedamos ya estaria pensando k se ha ido de putas, asi k tarde o temprano tendria k dejarlo pork me doleria mas estar con el k sin el.. espero no verme nunca en esa situacion[/quote]
tú eres católica no?tienes una forma de ver las cosas de una forma anticuada y ambigua
genma-spyro escribió:
Raithan, no seré yo la que lo descubra XD XD

jaja tú te lo pierdes xDDD
naiila escribió:
[ fj ] escribió:

joer, depende de muchas cosas, depende como sea conmigo, cuanto tiempo me lo haya ocultado, si me lo ha naegado alguna vez, pero lo que es segurisimo es que yo cambiaria con el, seria mas fria y lo pasaría realmente mal, caad vez k hiciera algo con el estarioa pensando en k si con la puta se lo habria pasado mejor, o si un dia no kedamos ya estaria pensando k se ha ido de putas, asi k tarde o temprano tendria k dejarlo pork me doleria mas estar con el k sin el.. espero no verme nunca en esa situacion

Naiia, cuando tengas unos años más, te darás cuenta que el 80% de los tíos, se han ido de putas alguna vez en su vida y que no es tan grave, la gran mayoría va por la curiosidad, por probar, por infinidad de motivos. Y eso piensas que te va a producir inseguridad, creo que te producirá la misma, pensar que ha estado con otras chicas y ha tenido otras relaciones. Piensa que si una persona esta contigo y mantiene un relación, es porque en ese momento solo quiere estar contigo y eres la mujer más importante en ese momento. Por experiencia te digo, que tu forma de pensar ira cambiando, según vayas adquiriendo experiencia y cumpliendo años. ;)  ;)
no soy catolica, no creo en nada de eso ¬_¬
y lo de genma-spyro... ojala tengas razon, tampoco es que se la mas feliz del mundo pensando asi, ahora no me importa, pero si algun dia (espero que no ) me enamorara de alguien asi, me gustaria poder ver el tema de otra forma, si no la llevo clara...
naiila escribió:no soy catolica, no creo en nada de eso ¬_¬
y lo de genma-spyro... ojala tengas razon, tampoco es que se la mas feliz del mundo pensando asi, ahora no me importa, pero si algun dia (espero que no ) me enamorara de alguien asi, me gustaria poder ver el tema de otra forma, si no la llevo clara...

Tienes 15 años, mi niña. Yo también los tuve y también pensaba como tu. ;) ;)
Hombre, que el 80% ha ido de putas... me da que se te ha ido un 0 al escribirlo...

:O bueno pues nada, 1 mas que añades.. pero estoy seguro de que unos cuantos tios con los que vas a estar fueron de lumis alguna vez..
Fue bonito pero no fue la mejor relaccion que he tenido si piensas eso, con mi novia las tuve mucho mejores y con chicas que conocí una noche también, pero en general la experiencia fue legen-daria ya que tambien tuve muchas peores.

1saludo
darix2006 escribió:Hombre, que el 80% ha ido de putas... me da que se te ha ido un 0 al escribirlo...

No he hecho ningún estudio, pero estoy convencida de ello, hay muchos tíos que van de putas, muchos que han ido alguna vez para probar, otros que no lo reconocen, pero que han ido y han repetido. No te doy una edad, pero si te digo que en algún momento quien más y quien menos va. Por lo mismo he dejado un 20% fuera (y no por sus creencias religiosas) ;)  ;)
naiila escribió:
[ fj ] escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad]
darix2006 escribió:Hombre, que el 80% ha ido de putas... me da que se te ha ido un 0 al escribirlo...

La humanidad no es este foro solamente.. si quitas menores de edad, chicas, algun puritano y freaks.. es cierto que un 80% fue de putas, no se la edad que tedras, pero seguro que conoces a mas de 5 tios que fueron de putas.. y eso ya es poco.

1saludo
genma-spyro escribió:

No he hecho ningún estudio, pero estoy convencida de ello, hay muchos tíos que van de putas, muchos que han ido alguna vez para probar, otros que no lo reconocen, pero que han ido y han repetido. No te doy una edad, pero si te digo que en algún momento quien más y quien menos va. Por lo mismo he dejado un 20% fuera (y no por sus creencias religiosas) ;)  ;)

Me parece una burrada de porcentaje la verdad. Miro a mi alrededor y.. no me encaja por ningun sitio.
genma-spyro escribió:

espero que sean menos, el 70% o porai [mad] [mad] [mad] y si puede ser, de otros paises muy lejanos XD
Yo quiero creer que hay gente que sabe disfrutar de la vida y le gusta darse un capricho en un momento dado.
genma-spyro escribió:
Tienes 15 años, mi niña. Yo también los tuve y también pensaba como tu. ;) ;)

tienes buena memoria yo de mis 15 no recuerdo casi ná es más de los 13 me acuerdo de más cosas jajaja
(y pensar que sólo han pasado 7 años desde aquello :S)
genma-spyro escribió:

Y esto lo dices asi,tan panchamente,como si fuera una verdad absoluta cuando es lo que tu crees.
Pero vamos,luego dicen que las generalizaciones no son buenas XDDD.
70/80%?

Eso es demasiado.
GaldorAnárion escribió:70/80%?

Eso es demasiado.

50% ?
Yo diria 80% de los mayores de edad, no virgenes y que no suelen quedarse en casa los findes..
yo no creo que sea tan exagerado, lo que pasa es que solo miramos gente de nuestra edad, pero antes eran otros tiempos mas dificiles para el tema del mojili, asi que pensar en gente de treintaypico años para arriba (mas todos los jovenes que ya hayan ido)
Que si hombre que si, que para encontrar un cuarentón que no haya ido tienes que ir a la iglesia.. y aun asi tengo mis dudas.
Lo siento pero vuestros papis sucumbieron a la tentación también!

1saludo
pues yo no creo que haya tante gente que haya ido, ni de coña, lo que pasa es que esto es EOL, eso lo exlica todo
Y los usuarios de EOL forman parte de la sociedad. Suerte en tu busqueda de tu principe azul :D
Creo que está por la sección " virgen hasta el matrimonio "
GaldorAnárion escribió:Y los usuarios de EOL forman parte de la sociedad. Suerte en tu busqueda de tu principe azul :D

yo ya tengo lo k buscaba, y paso de niñerias, pero en las edades de los eolianos mas o menos es cuando algien podria haber ido de putas, ya k , menores de 13 no han ido, y una vez k llegan a los 38 o porai y encuentran una pareja estable, tienen hijos y hacen una familia, tampoco, sin contar toda la gente de eol k tiene novia y tampoco lo ha echo no lo hara pork se kedaran kn su novia actual y no necesitaran hacerlo, y por no mencionar la gente k afirma k no lo va a hacer nunca
cabezabuke escribió:Yo diria 80% de los mayores de edad, no virgenes y que no suelen quedarse en casa los findes..

Podrias decir "de los no amargados" que es lo que querias decir de entrada y ya esta xD

por cierto, bonita relacion entre "salir los findes" y "ir de putas"
Pasan los años y el foro sigue igual.

Y no pagar por sexo no, que me paguen es otro asunto
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8