Bueno, está echo esta noche salimos de fiesta, bebimos y tiramos para la agencia, mis colegas me invitaron a unas copas mientras mirabamos el panorama y vi a una brasileña de unos 23 años delgadita, cara presiosa y no muy morena. La chica de verdad que tenia cuerpo de modelo, algo increible, de esas que sabes que nunca cataras en tu vida. Al verla le dije a mis colegas " esa! "
Bueno hablaron con ella le dieron el dinero y subimos.. IMPRESIONANTE! no me arrepiento de nada me lo pasé genial con ella, hablamos nos reimos y al tema. Fue una experiencia unica, la verdad que pense que iba a ser todo mucho mas frio, pero no, mucha implicacion por los 2.
Baje con una sonrisa de oreja a oreja, y mas me reí cuando de los 7 que fueramos a la agencia abajo solo estaban 4, puesto que otros 2 habian subido en mi ausencia.
Muy buen cumple, de los de recordar y mis colegas se portaron ya que pagaron 150 por 1 hora. Un gasto increible para mi, que yo de mi bolsillo no creo que lo haga nunca, pero si alguien del foro quiere invitar que sepa que se lo aceptaré con mucho agrado.
1 saludo
Edito: Cambié mi voto de " No, pero iria si me la pagaran " a " Si "