¿ Alguna vez has ido de putas ?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿ Alguna vez habeis ido a putas ?
59%
288
17%
82
8%
39
9%
44
2%
11
2%
10
3%
15
Hay 489 votos.
Vaya tela, si lo llego a saber, no os doy mi opinión, no mezcléis churros con meninas, que no es lo mismo. Como ya dije en mi anterior post, no hablo de edad, sino de porcentaje y la gran mayoría de los tíos, alguna vez se ira de putas, ya sea pos, morbo, por probar, porque no tenga otra salida (por la edad), o llamarle X.
La prostitución es el negocio más antiguo del mundo y el que mueve más dinero, si nada más fuese un 8% de la población, hace mucho que habría dejado de existir.
La prostitución mueve grandes sumas de dinero y si nadie la demandara no existiría, pero como hay demanda, cada vez hay más. Creer que casi nadie va de putas, es engañarse. ;) ;)
genma-spyro escribió:Vaya tela, si lo llego a saber, no os doy mi opinión, no mezcléis churros con meninas, que no es lo mismo. Como ya dije en mi anterior post, no hablo de edad, sino de porcentaje y la gran mayoría de los tíos, alguna vez se ira de putas, ya sea pos, morbo, por probar, porque no tenga otra salida (por la edad), o llamarle X.
La prostitución es el negocio más antiguo del mundo y el que mueve más dinero, si nada más fuese un 8% de la población, hace mucho que habría dejado de existir.
La prostitución mueve grandes sumas de dinero y si nadie la demandara no existiría, pero como hay demanda, cada vez hay más. Creer que casi nadie va de putas, es engañarse. ;) ;)

+1.
Para los que seguís sin entenderlo. Genma no ha dicho que el 80% de la gente es putera, sino que en ese 80% ha ido/irá de putas (aunque sea sólo 1 vez en la vida, como la Meca XD ).
Y bueno, es como todo; si no hay adicción no es malo :D (siempre que ellas no se sientan obligadas)
kiNiwEi está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he ido y no me considero un bicho raro, fui unas 4 o 5 veces acabando la rumba con mis colegas y es una diversion mas.
Ahora tengo pareja y nunca me preguntò si he ido pero no creo que le importe puesto que la trato bien, le soy fiel y son cosas de mi pasado ( que no errores )
naiila escribió:
GaldorAnárion escribió:Y los usuarios de EOL forman parte de la sociedad. Suerte en tu busqueda de tu principe azul :D

yo ya tengo lo k buscaba, y paso de niñerias, pero en las edades de los eolianos mas o menos es cuando algien podria haber ido de putas, ya k , menores de 13 no han ido, y una vez k llegan a los 38 o porai y encuentran una pareja estable, tienen hijos y hacen una familia, tampoco, sin contar toda la gente de eol k tiene novia y tampoco lo ha echo no lo hara pork se kedaran kn su novia actual y no necesitaran hacerlo, y por no mencionar la gente k afirma k no lo va a hacer nunca

Veo que sigues sin entenderlo, los mayores de treintaypico aunque tengan familia eso no quiere decir que anteriormente no se hayan ido de putas, menores de 13 no porque obviamente, ni tienen dinero ni ganas de irse de putas, y la gente que tiene pareja estable, pues mira, las parejas estables se rompen, y cuanto mayor es el tiempo de relacion y cuanto mas dolido hayas salido, mas tonterias se hacen, mas luego la gente con pareja estable que no tiene ni alma ni conciencia
No sé, pero de toda la gente de mi alrededor que conozco, no sé de ninguno que a ciencia cierta haya ido de putas.

Saludos! [bye]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ferlen escribió:No sé, pero de toda la gente de mi alrededor que conozco, no sé de ninguno que a ciencia cierta haya ido de putas.

Saludos! [bye]

Hombre saberlo a ciencia cierta, como no entraras tu con el a darle unos cachetazos en el culo a la tia lo veo dificil.
Yo tengo amigos que dicen que pasan de irse de putas,que para que,si hay muchas gratis.
muy bonito el comentario.. luego los machistas son los puteros!
Ferlen escribió:No sé, pero de toda la gente de mi alrededor que conozco, no sé de ninguno que a ciencia cierta haya ido de putas.

Saludos! [bye]

Pues para un 80%, de entre tu, tu padre y tu abuelo, tu veras quienes han ido xD

Lo mireis por donde lo mireis, el 80% no cuadra por ningun sitio. Supongo que es para quedar como "es lo que hace la mayoria", pero no veo la necesidad de justificarse en porcentajes irreales o en "todo el mundo que no es un rarito va" como se ha leido por aqui
darix2006 escribió:

Saludos! [bye]

Pues para un 80%, de entre tu, tu padre y tu abuelo, tu veras quienes han ido xD

Lo mireis por donde lo mireis, el 80% no cuadra por ningun sitio. Supongo que es para quedar como "es lo que hace la mayoria", pero no veo la necesidad de justificarse en porcentajes irreales o en "todo el mundo que no es un rarito va" como se ha leido por aqui

Eso digo yo,que no se a que viene inventarse un porcentaje porque te sale de las pelotas,a decir que va mucha gente,o la mayoria de gente...

cabezabuke escribió:muy bonito el comentario.. luego los machistas son los puteros!

Perdona,estan llamando al 80 % de la poblacion masculina que es una putera,no puedo poner un comentario de alguien que dice lo contrario con el sexo femenino?
Ademas,que lo diga de coña es una cosa,luego lo peor es que siempre encuentra a alguna diferente para cada dia.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todo el mundo que no va es un rarito! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no se el porcentaje, desde luego tu tampoco, ni nadie de este foro.. pero que es un secreto dicho a voces que la mayoria de los hombres han estado alguna vez con una puta no es discutible.

1saludo
cabezabuke escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todo el mundo que no va es un rarito! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no se el porcentaje, desde luego tu tampoco, ni nadie de este foro.. pero que es un secreto dicho a voces que la mayoria de los hombres han estado alguna vez con una puta no es discutible.

1saludo

Mi pregunta,que consideras una puta?
Joder no sabia que se hablaba de españa como el prostibulo de Europa.. yo que pensaba holanda y alemania eran lo mas con su barrio rojo y el puti mas grande del mundo.. pero en fin que en españa hay mucho putero
Y sigo sin ver eso del 80 % de la poblacin masculina se va de putas...
seaman escribió:
cabezabuke escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todo el mundo que no va es un rarito! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1saludo

Mi pregunta,que consideras una puta?

Mujer que presta servicios sexuales a cambio de dinero o lo que quiera
cabezabuke escribió:

Pues tristemente,hay tias que se acuestan con tios para conseguir algo que quieren,eso lo consideraras una puta no?
seaman escribió:
cabezabuke escribió:

Pues tristemente,hay tias que se acuestan con tios para conseguir algo que quieren,eso lo consideraras una puta no?

Si las considero unas tremendas de zorras, pero es diferente una puta de club que solo busca ganarse la vida para sobrevivir o porque le gusta o por lo que sea, y preste estos servicios a cambio de dinero, a las zorras comebolsas que igual solo quieren que las invites a unos tiros o que solo te follan por conveniencia.
Prefiero las putas de club.

1saludo

1saludo

Ah bueno, entonces, si no es discutible que "la mayoría" de los tíos hemos estado con putas, ya se puede cerrar el hilo que no hay más que hablar.

No es discutible dice...manda webos.

1saludo

Vamos, ya pasamos del 80% a "la mayoria"

De todos modos, siguen siendo argumentos de "porque a mi me da la real gana y quien dice lo contrario, miente" asi que...

Y el estudio dice 600.000 AL AÑO. Lo cual no me parece nada exagerado (y si extremadamente alejado de vuestro 80% y incluso de un 50%)
"El resultado: 606.000 hombres de entre 18 y 49 años habían recurrido a la prostitución durante el año anterior"
Tu no eres la mayoria my friend..

1saludo
Beuno realmente siento haber desviado el tema del hilo,pero vamos,que afirmar que un 80 % de la poblacion masculina en España va de putas y quedarse tan pancha,es a mi modo de ver,una sobrada,ni tiene pruebas para decir tal cosa aportando porcentajes irreales como dicen,ni esta segura de ello(bueno,cree saberlo).
Que si,que la "putas" mueven mucho dinero no es nignuna sorpresa,y pueden moverlo con que vayan 2 hombres de cada 10,pero claro,queda mas molon decir que 8 de 10 hombres ha ido de putas sin ninguna prueba xDDD.

Gyzmo,pues eso,que es que acusan a la mayor parte de la poblacion masculina irse de putas,y tan panchos.
Pero ehh,que digo eso de que para que rise de putas cuando hay gratis,y se me ofenden xD.
darix2006 escribió:

1saludo

De todos modos, siguen siendo argumentos de "porque a mi me da la real gana y quien dice lo contrario, miente" asi que...

Y el estudio dice 600.000 AL AÑO. Lo cual no me parece nada exagerado (y si extremadamente alejado de vuestro 80% y incluso de un 50%)
"El resultado: 606.000 hombres de entre 18 y 49 años habían recurrido a la prostitución durante el año anterior"

Bueno, bueno yo ya dije que había echo mi promedio (no que me había basado en nada), ese estudio es del 2003, sea un porcentaje u otro el número es muy alto ¿no? ;) ;)
y esos son los que pillaron o lo que fuera.. pero los estudios siempre se equivocan, ejemplo:
Un 8% ( me lo inventé ) de la poblacion de españa son inmigrantes ilegales.. y luego siempre resulta ser un 15%

Por no decir que los 600.000 serian asiduos que iban todas las semanas o meses.. ahi no cuentan los que fueron 1 o 2 veces en su vida..
genma-spyro escribió:
darix2006 escribió:

1saludo

Bueno, bueno yo ya dije que había echo mi promedio (no que me había basado en nada), ese estudio es del 2003, sea un porcentaje u otro el número es muy alto ¿no? ;) ;)

Me parece a mi que tienes poca idea de economia.A saber que promedio es,pues de mis amigos han ido 8 de cada 10 no me vale.
La industria de los videojuegos tambien mueve muchisimo dinero,y ni de coña llega al 80 % por ejemplo,cosas de esas.

Pero vamos,que si,que por vosotros dos,todos los tios sn unos puteros,y tan felices.
Bueno, no creo que nadie pueda demostrar nada ni hacer cambiar de opinion a otros.. asi que mejor seguimos con el tema del hilo..
seaman escribió:]

1saludo

Me parece a mi que tienes poca idea de economia.A saber que promedio es,pues de mis amigos han ido 8 de cada 10 no me vale.
La industria de los videojuegos tambien mueve muchisimo dinero,y ni de coña llega al 80 % por ejemplo,cosas de esas.

Pero vamos,que si,que por vosotros dos,todos los tios sn unos puteros,y tan felices.

Francamente si quieres quedarte con ese concepto, eres libre de hacerlo, lee mis posts anteriores y quizás entiendas a lo que me refiero. No digo que todos los tíos sean unos puteros, solo digo que un gran porcentaje de los hombres en un momento de su vida, llegan a tener contacto con una prostituta. Ahora piensa lo que gustes, que yo no he llamado putero a nadie y mi respuesta fue contestando a una forera y aquí se le ha sacado punta.  ;)  ;)
genma-spyro escribió:
darix2006 escribió:

1saludo

Tu promedio te refieres a los tios que conoces tu?
Yo creo que el numero es mas alto que el del estudio, de eso no tengo ninguna duda. Pero de alli a 80%.... 600.000 que van en un año de 23millones de tios. Luego cuenta como quieres cuantos de esos 600.000 van y no volveran mas.

Podriamos abrir una encuesta en EOL (foro de dudosa moralidad xD) para ver en que porcentajes se mueven los conocidos de la gente, pero vamos...
Ya sería liar demasiado xDDD
estais discutiendo sobre algo k no tiene ni pies ni cabeza, ya k cada uno va a seguir pensando lo k kiera, si seguis con la duda buscar en google...
Si esto fuera el foro de Torbe me creeria el 80% y más pero de este no tanto xD
Pues no,pero no critico a los que lo hacen.
Yo creo que cuando la prostitucion es libre, las prostitutas deberian ser parte respetada de la sociedad.
Unos cambian el sudor de su frente por dinero, y otros/as cambian algo por dinero
Oye que las pobres también acabarán sudando.. según la caña que le metas :D
cabezabuke escribió:Oye que las pobres también acabarán sudando.. según la caña que le metas :D

pobre mujeres, que trabajo mas pesado y desagradable
Jajajajjajajaj un 80%, manda webos, la mayoría? jajajajjaja como lo demostrais? ahh bueno ya sé, esto es España, aqui el q toma drogas dice que todos lo hacen, el q le pisa al coche dice q todos lo hacen ¿y el q va de putas? pues el q va de putas lo mismo, todos lo hacen.... Eso sí, los estudios dicen que uno de cada cuatro hombres, es decir, un 25% por ciento, que sí, es mucho, peroooo no la mayoría.

http://www.soitu.es/soitu/2008/07/03/in ... 1240785287
http://www.eleconomista.es/sociedad/not ... uales.html
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200807 ... 00939.html
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008 ... 87018.html

Lo más gracioso del estudio es esto: Pagar por sexo es más frecuente en hombres de mayor edad, nacidos fuera de España, no casados, con nivel educativo bajo y religiosos practicantes

Eso sí, nos sentimos mucho mejor, cuando creemos que la mayoría actúa como nosotros. Y sí que este foro no es representativo, pero según esta encuesta 271 no han ido (59%), 75 usuarios, tampoco han ido pero no les importaría, 36 sólo si se la pagasen y tan sólo 49 usuarios han ido
Drashiel escribió:Jajajajjajajaj un 80%, manda webos, la mayoría? jajajajjaja como lo demostrais? ahh bueno ya sé, esto es España, aqui el q toma drogas dice que todos lo hacen, el q le pisa al coche dice q todos lo hacen ¿y el q va de putas? pues el q va de putas lo mismo, todos lo hacen.... Eso sí, los estudios dicen que uno de cada cuatro hombres, es decir, un 25% por ciento, que sí, es mucho, peroooo no la mayoría.

Lo más gracioso del estudio es esto: Pagar por sexo es más frecuente en hombres de mayor edad, nacidos fuera de España, no casados, con nivel educativo bajo y religiosos practicantes

Eso sí, nos sentimos mucho mejor, cuando creemos que la mayoría actúa como nosotros

En mi caso soy un chica y no he ido nunca de putas, creo que no actúo como nadie ;) ;)
Drashiel escribió:Jajajajjajajaj un 80%, manda webos, la mayoría? jajajajjaja como lo demostrais? ahh bueno ya sé, esto es España, aqui el q toma drogas dice que todos lo hacen, el q le pisa al coche dice q todos lo hacen ¿y el q va de putas? pues el q va de putas lo mismo, todos lo hacen.... Eso sí, los estudios dicen que uno de cada cuatro hombres, es decir, un 25% por ciento, que sí, es mucho, peroooo no la mayoría.

Eso sí, nos sentimos mucho mejor, cuando creemos que la mayoría actúa como nosotros

[tadoramo] alabadas sean tus palabras, ser caido del cielo
Yo no he ido nunca de putas, pero pienso ir para acompañar a un amigo, al que le prometimos llevarle de putas si el dia de su cumpleaños del año que viene sigue siendo virgen (a los 25 xDDDDDDDDD)
genma-spyro escribió:En mi caso soy un chica y no he ido nunca de putas, creo que no actúo como nadie ;) ;)

Yo no te he citado ni nombrado, únicamente te recomiendo un poquito de estadística antes de afirmar algo, siempre hay q informarse antes de lanzar teorías, en España tenemos un 25% de población masculina que ha pagado por sexo y eso es muy superior a la mayoría de los países desarrollados que han realizado el estudio. No podemos generalizar algo basándonos en nuestras experiencias, o en las de nuestro círculo de amistades. En mi grupo lo de las putas no está muy visto que digamos... pero no por ello voy a generalizar diciendo que nadie lo hace....

Pero vamos, que sin buscar en google, podrías haber mirado el resultado de esta encuesta, que aunque no es representativa de la población, refleja respuestas, absolutamente anónimas, ya que no tienes porque dar la cara, ni tan siquiera responder en el hilo.... Por cierto vaya opciones, soy chica y ni me dais asco, ni cogería la otra opción tampoco
Peklet escribió:Yo no he ido nunca de putas, pero pienso ir para acompañar a un amigo, al que le prometimos llevarle de putas si el dia de su cumpleaños del año que viene sigue siendo virgen (a los 25 xDDDDDDDDD)

Nooooooooo para perder la virginidad no lo recomiendo .. pero nada !! puede acabar traumatizado y aunque solo fui una vez ( el sabado ) no es que sean muy delicadas..
Que se busque una buena chica, que lo trate bien ( no hace falta que sea un bombon, pero si buena chica ) y que poco a poco valla descubriendo mundo, que si esperó 25 años puede esperar 3 meses mas.

1 saludo
cabezabuke escribió:
Peklet escribió:Yo no he ido nunca de putas, pero pienso ir para acompañar a un amigo, al que le prometimos llevarle de putas si el dia de su cumpleaños del año que viene sigue siendo virgen (a los 25 xDDDDDDDDD)

Nooooooooo para perder la virginidad no lo recomiendo .. pero nada !! puede acabar traumatizado y aunque solo fui una vez ( el sabado ) no es que sean muy delicadas..
Que se busque una buena chica, que lo trate bien ( no hace falta que sea un bombon, pero si buena chica ) y que poco a poco valla descubriendo mundo, que si esperó 25 años puede esperar 3 meses mas.

1 saludo

¿Si en 25 años no ha pegado un polvo que te hace pensar que en 3 meses más va a pegarlo? Es solo una duda que tengo, no es por vacilar xD

no seais brutos, la primera vaz que sea con alguien a quien kiera, a no ser q sea un caso extremo, claro.
xDDDD no sé, la esperanza no se pierde no? igual nunca estuvo con una chica porque es muy cortado, inseguro o porque igual aspira a una top model.. pero yo soy de la idea de que en este mundo hay una chica para cada chico, claro que igual esa chica no es Angelina jolie..
Desde luego perder la virginidad con putas no me parece correcto, que tampoco lo desapruebo.

1 saludo
Uff, simplemente me parece un poco arriesgado, es más, creo que si quiere ir de putas debería hacerlo cuando ya hubiese perdido la virginidad.... Va a estar muy nervioso, con una persona que no conoce, mucha más inseguridad y la tía creo q tranquilidad no le va a dar ninguna, hace su trabajo y listo... no sé no sé.... Hay muchas tías por ahi, debería probar con otra
cabezabuke escribió:xDDDD no sé, la esperanza no se pierde no? igual nunca estuvo con una chica porque es muy cortado, inseguro o porque igual aspira a una top model.. pero yo soy de la idea de que en este mundo hay una chica para cada chico, claro que igual esa chica no es Angelina jolie..
Desde luego perder la virginidad con putas no me parece correcto, que tampoco lo desapruebo.

1 saludo

Hombre, es que una cosa es ir de putas, que vale, no es un plan ideal pero si hay ganas, pues no me parece mal, pero perder la virginidad con una puta es de mal gusto, al menos a mí, no me hubiese gustado (aunque no guardo muy buen recuerdo de la tia con la que lo hice, almenos en ese momento nos queríamos, no como la puta que lo único que quiere es la pasta...)
Drashiel escribió:Uff, simplemente me parece un poco arriesgado, es más, creo que si quiere ir de putas debería hacerlo cuando ya hubiese perdido la virginidad.... Va a estar muy nervioso, con una persona que no conoce, mucha más inseguridad y la tía creo q tranquilidad no le va a dar ninguna, hace su trabajo y listo... no sé no sé.... Hay muchas tías por ahi, debería probar con otra

muy de acuerdo contigo
Imagen

Dile a tu amigo que se la vea :P
cabezabuke escribió:...
Dile a tu amigo que se la vea :P

Desgraciadamente no deja de ser una película. Divertida y con una bonita historia, pero ficción. Aunque se dan casos.
No me acuerdo bien de la peli, pero creo que acababa clavando..
Dicen que el sexo a partir de los 30ipico mejora, al chaval no le falta mucho, que espere y se de el gran festín :P
cabezabuke escribió:No me acuerdo bien de la peli, pero creo que acababa clavando..
Dicen que el sexo a partir de los 30ipico mejora, al chaval no le falta mucho, que espere y se de el gran festín :P

xDDDDD no creo que esa sea la solucion eh xDDDDD
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8