yo creo que la base del problema es que el sexo es una necesidad para los hombres y para las mujeres no,por eso las mujeres ven tan raro que alguien pague por follar,cuando para ellas es algo "banal".sin embargo para los hombres es bastante mas importante,es una necesidad fisiologica,como el comer o dormir,es algo que no puedes evitar(bueno puedes desahogarte manualmente)
y respecto a los tios que ven la prostitucion como algo malo supongo que sera por orgullo,porque ir significa admitir que no has ligado lo que a ti te gustaria,o porque tienen novia y no es plan de serle infiel xD
luego esta todo el tema de las mafias y tal que yo la verdad veo fatal que haya chicas que esten obligadas a prostituirse,yo lo que haria seria legalizar totalmente la prostitucion de manera que estuviese perfectamente regulado y controlado por el gobierno y no se diesen estos casos(en algunos paises europeos ya esta hecho asi)
y aqui concluye mi miniensayo sobre la prostitucion en españa
(tuve que hacer un trabajo para la uni que iba sobre esto)
EDITO:que se me olvidaba,yo he votado: no he ido,pero no me importaria,no tengo novia y como dice la firma de algun eoliano,el sexo sin amor es una experiencia vacia,pero como experiencia vacia es de las mejores