¿ Alguna vez has ido de putas ?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
¿ Alguna vez habeis ido a putas ?
59%
288
17%
82
8%
39
9%
44
2%
11
2%
10
3%
15
Hay 489 votos.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Probablemente, si tu has estado con 15 tias, una tia halla estado con 30 o mas.. es mas facil para ella, lo importante es que lo halla pasado bien estando sin pareja, y que una vez que tenga pareja se dedique exclusivamente a ella.
No voy a decir que no me joderia que mi pareja hubiera estado con 50 tios, pero si no se ha portado mal, no merecería ser juzgada por sus actos.
Demz escribió:Ya te lo he dicho más de una vez, pero me gusta mucho tu forma de pensar maximo.

Eso es que por ahora tenemos la misma opinión sobre los temas xD

cabezabuke escribió:Probablemente, si tu has estado con 15 tias, una tia halla estado con 30 o mas.. es mas facil para ella, lo importante es que lo halla pasado bien estando sin pareja, y que una vez que tenga pareja se dedique exclusivamente a ella.
No voy a decir que no me joderia que mi pareja hubiera estado con 50 tios, pero si no se ha portado mal, no merecería ser juzgada por sus actos.

A mi si una tia ha salido con bastantes tios a los que les tenía cariño y tal me parece bien, lo que no me gusta y me sabe mal es una tia que se ha liado con 50 desconocidos así porqué sí, y si se los ha tirado la misma noche... No sé son cosas que no me gustan, si lo ha hecho unas cuantas veces lo respeto, pero no me gusta y si ya ha pasado cierto número de polvos con desconocidos pues... Me da mal rollo, la verdad... Pero si la persona te gusta y contigo se porta bien y ves que es de fiar pues alomejor lo pasaría por alto, aunque dudo que me fijara en una tia con semejante historial
MaXiMo87 escribió:A mi si una tia ha salido con bastantes tios a los que les tenía cariño y tal me parece bien, lo que no me gusta y me sabe mal es una tia que se ha liado con 50 desconocidos así porqué sí, y si se los ha tirado la misma noche... No sé son cosas que no me gustan, si lo ha hecho unas cuantas veces lo respeto, pero no me gusta y si ya ha pasado cierto número de polvos con desconocidos pues... Me da mal rollo, la verdad... Pero si la persona te gusta y contigo se porta bien y ves que es de fiar pues alomejor lo pasaría por alto, aunque dudo que me fijara en una tia con semejante historial

Más que nada porque tú puedes ser el 51, un polvete más [+risas]

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
MaXiMo87 escribió:A mi si una tia ha salido con bastantes tios a los que les tenía cariño y tal me parece bien, lo que no me gusta y me sabe mal es una tia que se ha liado con 50 desconocidos así porqué sí, y si se los ha tirado la misma noche... No sé son cosas que no me gustan, si lo ha hecho unas cuantas veces lo respeto, pero no me gusta y si ya ha pasado cierto número de polvos con desconocidos pues... Me da mal rollo, la verdad... Pero si la persona te gusta y contigo se porta bien y ves que es de fiar pues alomejor lo pasaría por alto, aunque dudo que me fijara en una tia con semejante historial

Más que nada porque tú puedes ser el 51, un polvete más [+risas]

Saludos! [bye]

Por esa regla de tres, podría ser el 51 y el definitivo ¿no? XD XD XD XD
No sé, pero la verdad es que no mola ir paseando por la calle y que digan: ei, yo a esa me la tiré y des dos pasos más y encuentres a otro que diga lo mismo xD... Supongo que en la península, en las grandes ciudades, no teneis problemas, pero aquí en Mallorca la ciudad más grande tiene 300.000 habitantes y yo vivo en un pueblo de 30.000, vamos que se sabe más o menos el historial de cada persona solo con preguntar...

De todas formas lo que dice genma-spyro tiene razón, mi ex estuvo con 26 tios antes que conmigo (pero solo se tiró a uno y solo un par de veces) y ninguno le había durado más de dos semanas porqué se agobiaba y se cansaba de ellos y conmigo estuvo un año y medio
La proxima vez que vaya al barrio rojo consumo si o si [amor]
(mensaje borrado)
subseben escribió:No me he leído el hilo entero pero seguro que ha salido la típica chica que dice que los puteros les dan asco.

Me hace gracia que las mujeres que no pueden estar una semana sin un rollete, critiquen estas cosas, ya que si se invertieran las cosas ellas se irían mucho más "de putas" que nosotros.

yo que tu antes de hablar me leeria el hilo
(mensaje borrado)
Conozco a quien si y no lo veo mal, cada uno se divierte en la cama como quiere/puede permitirselo.

Por mi parte como me sobra el dinero pues me lo gasto en putas cada semana, facilmente!

nha en serio, no creo tener necesidad de ir la verdad, puedo pasar sin follar mucho tiempo. Aparte que lo veo un gasto caprichoso.
Yo creo que la persona tiene un límite, tanto hombre como mujer, y creo que por mi parte seria incapaz de pasar 3 meses sin sexo, ya sea con amor o con placer únicamente.
Considero que la idea del onanismo que comentaba una chica no es mala, pero gracias a dios desde los 16 años nunca tuve que recurrir a ella 3 meses seguidos, repito que nunca he ido a putas ( todavia, el prox finde comentaré ) pero desde luego no voy a estar 3 meses masturbandome como cuando tenia 14 años.
1saludo
Yo he votado que si.

Alguna vez me he dado el capricho de estar con alguna chica por su físico, cuando he contratado estos servicios ha sido siempre en agencia, vía web.

Es solo un "contrato" entre dos adultos y con pago de por medio... pero he tenido sexo con chicas que a muchos les gustaría.

Vamos, que no es para tanto.

Fui a un club una vez (con unos amigos) pero la verdad, el ambientillo que se respira me destrempa del todo. Prefiero lo mencionado.
Sería interesante hacer la encuesta por edades, creo que arrojaría mucha luz sobre este asunto.

Saludos! [bye]
Yo nunca he ido de putas, pero porque no me ha coincidido, las veces que castañas a las mil de la mañana se nos pasaba por la cabeza ir a un puti estaba cerrado ya.

No obstante eso de que no pagáis por follar... aunque explícitamente no paguéis tras o antes de hacerlo se suele acabar pagando, ya sea una cena o algo similar... no es muy diferente... bueno, de esta última forma sueles acabar pagando más [poraki] [poraki]
Ferlen escribió:Sería interesante hacer la encuesta por edades, creo que arrojaría mucha luz sobre este asunto. Saludos! [bye]

Tengo 29, para la encuesta.
(mensaje borrado)
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo nunca he ido de putas, pero porque no me ha coincidido, las veces que castañas a las mil de la mañana se nos pasaba por la cabeza ir a un puti estaba cerrado ya.

No obstante eso de que no pagáis por follar... aunque explícitamente no paguéis tras o antes de hacerlo se suele acabar pagando, ya sea una cena o algo similar... no es muy diferente... bueno, de esta última forma sueles acabar pagando más [poraki] [poraki]

Bueno, bueno lo que acabo de leer...ahora resulta que invitar a cenar=a pagar un polvo. Vaya tela Lucy (no me invites nunca a cenar) XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo no he dicho que pagar una cena sea igual a echar un polvo, lo siento pero la demagogia la dejamos en casa ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo no he dicho que pagar una cena sea igual a echar un polvo, lo siento pero la demagogia la dejamos en casa ;)

Okis, pues la dejaremos en casa (Hoy pagas la cena ;) ;) ;) )
Que no me hayas dejado pagar nada no es culpa mía... Por mi perfecto, esta noche pago la cena.
Bueno, mi respuesta al hilo es, no pero no me importaría (pero con amigos, para hechar las risas previas y posteriores al acto). Desde mi punto de vista el sexo con una pareja a la que se quiere, es totalmente diferente al que se puede tener con una chica de pago, ni sustituto ni complementario, diferente, aunque alguna vez el clavo sea de estos rápidos por desahogo.

Las cosas que puedes hacer con una damisela nunca se las pediría a una novia, simplemente por respeto: anales, felaciones, posturas raras que puedan producir humillación..., sin olvidar que algunas tienen un cuerpo de escándalo.
Ferlen escribió:Sería interesante hacer la encuesta por edades, creo que arrojaría mucha luz sobre este asunto.

Saludos! [bye]

NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO!
chiribe escribió:Las cosas que puedes hacer con una damisela nunca se las pediría a una novia, simplemente por respeto: anales, felaciones, posturas raras que puedan producir humillación..., sin olvidar que algunas tienen un cuerpo de escándalo.

¿WTF? ¿Qué anales y felaciones no puedes hacerlas con tu novia? Joder, pues no sé que será lo de producir humillación, pero yo con las tias con las que he estado he hecho "casi" todo lo que he querido, si tienes confianza con tu pareja los límites los poneis los 2 y listo...
chiribe escribió:
Las cosas que puedes hacer con una damisela nunca se las pediría a una novia, simplemente por respeto: anales, felaciones, posturas raras que puedan producir humillación..., sin olvidar que algunas tienen un cuerpo de escándalo.

Vamos, vamos que por el mero echo de ser novia, no te puede hacer una felación, ni posturitas, Lo del sexo anal, depende de la persona, pero en relación a lo que comentas, no veo que hayas de pagar para obtenerlo XD XD XD XD XD XD
MaXiMo87 escribió:
chiribe escribió:Las cosas que puedes hacer con una damisela nunca se las pediría a una novia, simplemente por respeto: anales, felaciones, posturas raras que puedan producir humillación..., sin olvidar que algunas tienen un cuerpo de escándalo.

¿WTF? ¿Qué anales y felaciones no puedes hacerlas con tu novia? Joder, pues no sé que será lo de producir humillación, pero yo con las tias con las que he estado he hecho "casi" todo lo que he querido, si tienes confianza con tu pareja los límites los poneis los 2 y listo...

Hombre pues encularla a 4 patas y azotandole el culo mientras no creo yo que sea de transmitir mucho amor.
chiribe escribió:
MaXiMo87 escribió:

Hombre pues encularla a 4 patas y azotandole el culo mientras no creo yo que sea de transmitir mucho amor.

A ver, todo depende de la persona, pero hay cosas que las pruebas y gustas y cosas que las pruebas y no gustan, por ejemplo yo probé el sexo anal y tampoco es que me encante pero a mi novia no le gustó y no lo hice más, pero hay chicas que si que les gusta y si les gusta ¿porqué no hacerlo? El sexo no es solo trasmitir amor, hay momentos y momentos, hay veces que apetece "hacer el amor" pero la verdad es que a mi me va más el rollo cachondo y a las chicas creo que también, hacerlo lento y a la luz de las velas está bien algunos dias pero no siempre, sino vaya mierda
En mi vida he pisado un puti y no lo hare nunca.

El que dice que a tu novia no le harias las cosas que le harias a una puta... pues en fin. Como bien responden, los limites los poneis los dos, pero no eso no viene a cuento.

A mi personalmente los puticlubs son unos antros que me desagradan, no por que sean sucios o hechos mierda, que los hay de mucho pasta y lujo, sino por el hecho de tener que pagar por "falicitar" las cosas que seguro, se puden conseguir de otra manera y no recurriendo a "subir, pagar y pista".
(mensaje borrado)
A mi no me importaria ir, pero me dan demasiado miedo los bichitos que me puedan pasar, que debe ser cuanto menos incomodo y humillante estar con ladillas
Ordx escribió:A mi no me importaria ir, pero me dan demasiado miedo los bichitos que me puedan pasar, que debe ser cuanto menos incomodo y humillante estar con ladillas

yo creo que las putas en ese aspecto deben cuidarse muy bien, es su trabajo, viven de su coño, mas les vale cuidarselo [+risas]
naiila escribió:
Ordx escribió:A mi no me importaria ir, pero me dan demasiado miedo los bichitos que me puedan pasar, que debe ser cuanto menos incomodo y humillante estar con ladillas

yo creo que las putas en ese aspecto deben cuidarse muy bien, es su trabajo, viven de su coño, mas les vale cuidarselo [+risas]

Ya ves, es que parece que aquí hablamos solo de putas arrastradas [qmparto]. Anda que no hay auténticos pivones que lo hacen por su libre albedrío y que se cuidan de no pillarse ninguna mierda.
Yo creo que tienen ellas mas cuidado que tu para no pillar nada y poder trabajar sin problemas, de todas formas siempre te queda ir afeitado para no tener ladillas.
Ahora entramos en el tema, no me afeito los webos que soy un tio..

1saludo
cabezabuke escribió:Ahora entramos en el tema, no me afeito los webos que soy un tio..

Eso no tiene nada que ver, hombre [sonrisa]

Saludos! [bye]
Soy mujer y no me importaría en absoluto si lo hizo antes de conocerme XD esa opción no figura? XD Me parece que piensan que las mujeres nos horrorizamos con eso yo no pagaría a un tipo ni loca, pero no juzgo.Saludos [bye]
Es cierto, no esta la opcion, pero siempre te puedes incluir en " No, Pero no me importaria " y luego añadir lo dicho, que no te importaria si un chico hubiera estado .. siempre que a partir de conocerte fuera fiel y sincero.

1 saludo
Nunca fuí y aunque no haya estado nunca con una mujer nunca iré porque me dan asco y porque considero que valgo algo y no estoy desesperado por follar como otros.
Lo malo de las putas... es que tienes que pagar XD
Dym escribió:Nunca fuí y aunque no haya estado nunca con una mujer nunca iré porque me dan asco y porque considero que valgo algo y no estoy desesperado por follar como otros.

Has dado un dato muy importante, por eso la gente de que decia por aqui que la encuesta estaria mejor echa por edades seria mucho mejor.
cabezabuke escribió:
Dym escribió:Nunca fuí y aunque no haya estado nunca con una mujer nunca iré porque me dan asco y porque considero que valgo algo y no estoy desesperado por follar como otros.

Has dado un dato muy importante, por eso la gente de que decia por aqui que la encuesta estaria mejor echa por edades seria mucho mejor.

Que quieres que te diga, yo si he estado con mujeres y no iria ed putas nunca*

*No se puede decir de esta agua no bebere, pero de momento lo tengo clarisimo
yo creo que la base del problema es que el sexo es una necesidad para los hombres y para las mujeres no,por eso las mujeres ven tan raro que alguien pague por follar,cuando para ellas es algo "banal".sin embargo para los hombres es bastante mas importante,es una necesidad fisiologica,como el comer o dormir,es algo que no puedes evitar(bueno puedes desahogarte manualmente)

y respecto a los tios que ven la prostitucion como algo malo supongo que sera por orgullo,porque ir significa admitir que no has ligado lo que a ti te gustaria,o porque tienen novia y no es plan de serle infiel xD

luego esta todo el tema de las mafias y tal que yo la verdad veo fatal que haya chicas que esten obligadas a prostituirse,yo lo que haria seria legalizar totalmente la prostitucion de manera que estuviese perfectamente regulado y controlado por el gobierno y no se diesen estos casos(en algunos paises europeos ya esta hecho asi)

y aqui concluye mi miniensayo sobre la prostitucion en españa [sonrisa] (tuve que hacer un trabajo para la uni que iba sobre esto)

EDITO:que se me olvidaba,yo he votado: no he ido,pero no me importaria,no tengo novia y como dice la firma de algun eoliano,el sexo sin amor es una experiencia vacia,pero como experiencia vacia es de las mejores XD
Hombre no creo que nos parezca un horror, yo por ejemplo, haciendo un poco de empatía no lo haría por el hecho de usar a la otra persona (y me da igual que pagues), como un objeto, bolsa de esperma... como lo quieras llamar y me parece despectivo y asqueroso,y más con las chicas obligadas, como mujer no me gusta, pero allá cada cual y eso de que los hombres necesitais el sexo más que las mujeres ¡UNA MIERDA! Dí que la mayoría le dan más importancia, pero no que lo necesiten. Yo he tenido novios que no me seguian el ritmo a sique nada de eso, es un tópico machista. A parte de eso, cuando tengo sexo lo que más me pone es que la otra persona me deseé y que me lo demuestre, y no podría estar con alguien que en realidad lo hace por que le he pagado pero que le doy asco en el fondo.
el sexo es una necesidad para ambos sexos asi que no me vengais de machistas que os caneo XD, lo mismo que hay hombres que el sexo no lo ven tan necesario como otros (yo soy de los que lo ve muy necesario XD) hay mujeres que si que lo ven necesario, que todos sentimos y a nadie le desagrada un dulce... y sino que venga alguna eoliana y nos cuente su vision, evidentemente excluyo a las que no lo han practicado nunca porque su comentario no valdria nada (me refiero a lo de si es una necesidad o no).
El sexo es muy placentero para los dos sexos y la importancia que tiene para cada uno es la importancia que le quiere dar, da igual si eres hombre o mujer
De todas formas, pienso que, quitando excepciones, los hombres tienen mas necesidad de sexo, aunque no lo quieran admitir las mujeres. Creo que la gran mayoria de los hombres SIEMPRE estan dispuestos a practicarlo, en cualquier momento, cosa que de las mujeres no me parece asi.
1saludo
Lyla escribió:Hombre no creo que nos parezca un horror, yo por ejemplo, haciendo un poco de empatía no lo haría por el hecho de usar a la otra persona (y me da igual que pagues), como un objeto, bolsa de esperma... como lo quieras llamar y me parece despectivo y asqueroso,y más con las chicas obligadas, como mujer no me gusta, pero allá cada cual y eso de que los hombres necesitais el sexo más que las mujeres ¡UNA MIERDA! Dí que la mayoría le dan más importancia, pero no que lo necesiten. Yo he tenido novios que no me seguian el ritmo a sique nada de eso, es un tópico machista. A parte de eso, cuando tengo sexo lo que más me pone es que la otra persona me deseé y que me lo demuestre, y no podría estar con alguien que en realidad lo hace por que le he pagado pero que le doy asco en el fondo.

mira no se como explicartelo,yo solo se que cada X dias si no he "descargado" me empiezan a doler los huevos cosa mala,si eso no lo llamas necesidad dime como lo llamas XD

asi que por lo menos en mi caso,no es cuestion de importancia,es cuestion de necesidad

[bye]
genma-spyro escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo nunca he ido de putas, pero porque no me ha coincidido, las veces que castañas a las mil de la mañana se nos pasaba por la cabeza ir a un puti estaba cerrado ya.

Bueno, bueno lo que acabo de leer...ahora resulta que invitar a cenar=a pagar un polvo. Vaya tela Lucy (no me invites nunca a cenar) XD XD XD XD XD XD XD XD

no te preocupes gem,yo te invito.

y joder,las putas como todo,cada cual que haga lo que quiera,mientras no joda a los demas..
pitt escribió:
genma-spyro escribió:

no te preocupes gem,yo te invito.

Lo siento, finalmente pago pero no follo [poraki]  [poraki]  [poraki]
1 cena = a polvo no, pero no se que os creeis cuando os invitamos a dar un paseo, al cine, a un helado, a una cena.. esta claro que es para algo.. otra cosa es que sea una amiga, pero si es a una chica que no conocemos será porque queremos algo con ella ahora espero que no me digais que no cojeis las indirectas, me parece muy ingenuo por vuestra parte!
cabezabuke escribió:1 cena = a polvo no, pero no se que os creeis cuando os invitamos a dar un paseo, al cine, a un helado, a una cena.. esta claro que es para algo.. otra cosa es que sea una amiga, pero si es a una chica que no conocemos será porque queremos algo con ella ahora espero que no me digais que no cojeis las indirectas, me parece muy ingenuo por vuestra parte!

Por supuesto que las pillamos y tambien lanzamos nosotras indirectas, de ahi mi post XD XD XD XD XD
(mensaje borrado)
Bueno pues entonces todo bien.
Gracias a todos los que colaborasteis con vuestros votos y opiniones ( También a las mujeres que les doy asco ) y creo que ya he tomado mi decisión. Voy a aceptar el regalo de mis colegas y espero echarme unas risas, pasarlo bien y no arrepentirme, creo que hay que probar cosas en esta vida y sobretodo si los gastos corren por cuenta ajena :)
Mi postura es la de no me importaría, pero no pienso gastar un duro en sexo, por lo menos mientras lo pueda tener gratis, ya sea con amor o por placer.
Cerraré la encuesta y el tema en breves.
1 vez más gracias por todo y 1 saludo :)
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68