¿ Alguna vez has ido de putas ?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿ Alguna vez habeis ido a putas ?
59%
288
17%
82
8%
39
9%
44
2%
11
2%
10
3%
15
Hay 489 votos.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xDDD pues nose que será mejor.. para mi meterlo en una habita con una víbora que lo va a romper en 4 no es la mejor opción, ahora bien, si sobrevive y le quedan ganas de repetir va a ser todo un Rocco! ():::::::::::::::::::::::::: D ¬¬
[qmparto] Nosotros simplemente le sugerimos el tema, el acepto... no le obligamos a nada ^^
Juanutto está baneado por "troll"
Yo conozco un enano que ha ido de putas
Las prostitutas son menos putas que mi ex y a la larga, salen mas baratas.
yo iría claro que si, y si es una de lujo pues mejor que mejor, siempre que no tengas pareja. Pero te recomiendo que te contraten a una scort
naiila escribió:
Peklet escribió:Yo no he ido nunca de putas, pero pienso ir para acompañar a un amigo, al que le prometimos llevarle de putas si el dia de su cumpleaños del año que viene sigue siendo virgen (a los 25 xDDDDDDDDD)

no seais brutos, la primera vaz que sea con alguien a quien kiera, a no ser q sea un caso extremo, claro.

Las fotos esas que tienes en tu perfil parece un (perdone por la expresion señor) puticlub de lujo
Juanutto escribió:Yo conozco un enano que ha ido de putas

¿te refieres a tu pene?

Vuelvete a la cueva troll
Rieju escribió:
Juanutto escribió:Yo conozco un enano que ha ido de putas

¿te refieres a tu pene?

Vuelvete a la cueva troll

oh no de verdad se lo digo hay gente en eol q puede coroborar mi historia y si quieres te doy datos no pasa nada jaja
Juanutto escribió:
naiila escribió:
Peklet escribió:Yo no he ido nunca de putas, pero pienso ir para acompañar a un amigo, al que le prometimos llevarle de putas si el dia de su cumpleaños del año que viene sigue siendo virgen (a los 25 xDDDDDDDDD)

no seais brutos, la primera vaz que sea con alguien a quien kiera, a no ser q sea un caso extremo, claro.

Las fotos esas que tienes en tu perfil parece un (perdone por la expresion señor) puticlub de lujo

pues no es ningun puticlub de lujo, es mi casa
wops... me gusta el lujo de tu casa entonces chica
Juanutto escribió:wops... me gusta el lujo de tu casa entonces chica

gracias ^^
que alguien ponga una foto guapa de O W N E D, xxD
Cierro el hilo a petición del autor. Y, después de leer algunos comentarios días atrás, será lo mejor.
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8