Alguna Web para ver el Madrid vs Barça via Streaming?

1, 2, 3, 4, 5
destructor escribió:La pública me sale ésta:
88.10.129.130

Pero en esa misma Web abajo te pone si pasas por un proxy o no, que te pone?
Darkcaptain escribió:
88.10.129.130

¿Ésto dices?:

mis datos
paso por proxy: 80.58.205.35
destructor escribió:
Darkcaptain escribió:
88.10.129.130

¿Ésto dices?:

mis datos
paso por proxy: 80.58.205.35

Pues entonces tienes un proxy cache puesto por telefónica.. por que a mi me pone "no" directamente (y no, no paso por ninguno xD)

Así que tu problema es debido al proxy cache y no sé si hay alguna manera de "saltarselo", me da que no...

Al menos ya sabemos el motivo.

Haz como los demás, instalate el sopcast y busca algún canal para verlo fluido.... :S

EDIT: Según leo por Google, pasas por un proxy-cache por que tienes contratado en telefónica algún tipo de Pack de seguridad (canguronet ?) o algo por el estilo.
Ok, le daré al sopcast o al veetle.
Gracias de todos modos. :)
He mirado en la web de rojadirecta y no veo ninguno de sopcast, todo LimeV, Veetle, Mips,Ustream, Castamp, etc...No hay ninguno que ponga sopcast.
destructor escribió:Ok, le daré al sopcast o al veetle.

vicodina: mira a ver dentro del foro para ver si hay algún link, aunque todavía es pronto... yo creo que a medida que se acerque la hora irán saliendo Links para sopcast.

destructor: según leo te puedes saltar el filtro del proxy cache a través de otro proxy (que no use el puerto 80) pero en tu caso estamos en la mismas... no sé si con el proxy (debe de ser alguno de USA supongo) te funcionará la Web de ESPN, puedes probar a buscar un proxy de USA y ponerlo en el navegador que utilizas, por probar..
Madre mía! Escribo sólo para agradecer a PERCHE su aportación! No tenía ni idea de lo de ESPN y encima ahí seguro que no lo pueden cortar. Lo malo será lo de que no se pueda usar el clac radio... Entonces lo dan en directo por ahí seguro no?

De todas formas me guardo la típica opción del sopcast de siempre por si acaso.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
vicodina escribió:He mirado en la web de rojadirecta y no veo ninguno de sopcast, todo LimeV, Veetle, Mips,Ustream, Castamp, etc...No hay ninguno que ponga sopcast.

Sí que hay.

Aquí tienes uno: sop://broker.sopcast.com:3912/116205
vicodina escribió:He mirado en la web de rojadirecta y no veo ninguno de sopcast, todo LimeV, Veetle, Mips,Ustream, Castamp, etc...No hay ninguno que ponga sopcast.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?152928-22-00-h.-FUTBOL-Copa-del-Rey-Real-Madrid-FC-Barcelona-18.01.2012

Ahi van colgando los enlaces pero el canal que te pone olympus es el que mas calidad te va a dar, yo antes del partido probaria el canal a ver si se te ve imagen por que hay gente que no se le ve los canales de alto bitrate bien, si te pasa eso deberias usar el vlc

Gaara escribió:Madre mía! Escribo sólo para agradecer a PERCHE su aportación! No tenía ni idea de lo de ESPN y encima ahí seguro que no lo pueden cortar. Lo malo será lo de que no se pueda usar el clac radio... Entonces lo dan en directo por ahí seguro no?

De todas formas me guardo la típica opción del sopcast de siempre por si acaso.

El partido lo echan seguro y sin cortes ya que es la espn con sus derechos de emision, lo del clacradio es lo malo ya que la imagen tiene tan poco retraso con la emision española que el clac radio va con retraso de la imagen, yo lo que uso es mi tarjeta de tv usb , y pongo la radio digital de la cope que suelen ir sincronizados.
Darkcaptain escribió:
destructor escribió:Ok, le daré al sopcast o al veetle.

destructor: según leo te puedes saltar el filtro del proxy cache a través de otro proxy (que no use el puerto 80) pero en tu caso estamos en la mismas... no sé si con el proxy (debe de ser alguno de USA supongo) te funcionará la Web de ESPN, puedes probar a buscar un proxy de USA y ponerlo en el navegador que utilizas, por probar..

He puesto algunos, pero no me deja meterme en la de espn. me dice esto:
El servidor proxy está rechazando las conexiones
Firefox está configurado para usar un servidor proxy que está rechazando las conexiones.

Pero por ejemplo, en twitter sí me deja entrar a través del proxy.
A lo mejor para los que queráis verlo por el ESPN y queráis sincronizar la radio podéis usar el audiofutbolsoftware:
http://www.sysetec.com/tienda/documento ... ftware.pdf
(Me refiero a la radio "real", la que no tiene ningún retardo. No a la del clacradio al ir retardada va por detrás de la retransmisión de ESPN)

Yo no lo he probado porque ahora mismo no tengo el cable para poder meter la radio por la entrada de audio [buuuaaaa] Pero por lo que dice puede retrasar cualquier señal que le metas unos 20 segundos.
Yo me he bajado el Sopcast y he pulsado a "play" encima de real madrid-barcelona pero no sale nada (pantalla en negro), ¿es normal?.
chachin2007 escribió:Yo me he bajado el Sopcast y he pulsado a "play" encima de real madrid-barcelona pero no sale nada (pantalla en negro), ¿es normal?.

ve al link de sopcast que esta paginas atras (el de 2000kbps), pulsalo y espera a que cargue
una pregunta. Ya que por espn decis que no se colgara, se puede ver por sopcast? dios, no me entero de nada! [mamaaaaa]
Para los que usen sopcast pero no tengan una gran conexión les recomiendo este enlace, es bastante decente.
sop://broker.sopcast.com:3912/111719 (1011 kbps)
Si todo os va bien en el sopcast os deberia salir como en la foto,
Imagen ahora es normal que no pase del 50 o asi por que no hay mucha gente conectada a la hora del madrid el buffer se llenara.

vicodina escribió:una pregunta. Ya que por espn decis que no se colgara, se puede ver por sopcast? dios, no me entero de nada! [mamaaaaa]

Se puede ver por donde quieras pero cada uno tiene sus ventajas:

espn ventajas :sin cortes, en español sudamericano, retraso de solo 5 segundos con respecto a la emision española
desventaja: quizas que no se pueda sincronizar con el sopcast por ir con tan poco retraso

sopcast ventajas: suele ir sin cortes, la resolucion es mayor que espn, 720p, se puede sincronizar bien con clacradio
desventajas: en ruso, mas retraso un minuto con respecto a la emision española los goles los cantaran tus vecinos XD, necesita algo mas de ancho de banda.
Bueno yo ya tengo todo preparado, me puteaba lo de la radio y con el clacradio lo intentare solucionar, asi que gracias.

Un saludo y espero que gane el barça. ;)
Yo llego a mi casa del trabajo justo a las 22 o cinco minutos antes. ¿que es lo más rápido? ¿descargarme el sopcast y poner el enlace o hacer lo de ESPN?

Es que me veo que con mi mierda conexion de 3 megas y llegando a esa hora veremos a ver si pillo algo decente...
scofield_85 escribió:Yo llego a mi casa del trabajo justo a las 22 o cinco minutos antes. ¿que es lo más rápido? ¿descargarme el sopcast y poner el enlace o hacer lo de ESPN?

Es que me veo que con mi mierda conexion de 3 megas y llegando a esa hora veremos a ver si pillo algo decente...

dada tu conexion tira a por ESPN
A ver que yo me entere:

Tengo el ESPN abierto y ahora dan "live" un partido de ESPN3 del open de Australia, si lo dejo, automáticamente cuando lleguen las 22.00h darán el partido del Madrid-Barça? Sin hacer nada mas?
samara escribió:A ver que yo me entere:

Tengo el ESPN abierto y ahora dan "live" un partido de ESPN3 del open de Australia, si lo dejo, automáticamente cuando lleguen las 22.00h darán el partido del Madrid-Barça? Sin hacer nada mas?

misma pregunta, porque en el 'event schedule' aparecen mil cosas mas además del partido a la misma hora...
media hora antes del partido normalmente el evento pasara de la casilla upcoming a live, cuando este en live y podreis pincharle para que salga en pantalla, saldra una cortinilla diciendo que el partido empezara en breve hasta que conecten unos 5 minutos antes.
y donde esta el enlace de espn3 para verlo online?
PERCHE escribió:media hora antes del partido normalmente el evento pasara de la casilla upcoming a live, cuando este en live y podreis pincharle para que salga en pantalla, saldra una cortinilla diciendo que el partido empezara en breve hasta que conecten unos 5 minutos antes.

ya esta el madrid barsa en la pestaña live ya podeis pinchar si quereis y dejarlo hasta que empieze

http://espn.go.com/watchespn/player?#

si ya teneis metidos los dns anteriormente citados 208.122.23.22 y 208.122.23.23 os cargara la interfaz , os vais a event schedule a live y alli debe estar ya el madrid barsa
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gaara escribió:A lo mejor para los que queráis verlo por el ESPN y queráis sincronizar la radio podéis usar el audiofutbolsoftware:
http://www.sysetec.com/tienda/documento ... ftware.pdf
(Me refiero a la radio "real", la que no tiene ningún retardo. No a la del clacradio al ir retardada va por detrás de la retransmisión de ESPN)

Yo no lo he probado porque ahora mismo no tengo el cable para poder meter la radio por la entrada de audio [buuuaaaa] Pero por lo que dice puede retrasar cualquier señal que le metas unos 20 segundos.

como va esto? yo tengo conectada la mini cadena (que tiene tambien radio logicamente) al ordenador, de forma que escucho los sonidos del ordenador por los altavoces de la minicadena, se refiere a eso? :-?

otra pregunta, de que depende la calidad de video de ESPN? algun truco pa subir la calidad de imagen o para mantenerla a tope?
muchas gracias por lo de espn!!! acabo de darle al madrid-barça y me pone "your event is about to begin. please stand by", os sale asi al resto??
PERCHE escribió:
PERCHE escribió:media hora antes del partido normalmente el evento pasara de la casilla upcoming a live, cuando este en live y podreis pincharle para que salga en pantalla, saldra una cortinilla diciendo que el partido empezara en breve hasta que conecten unos 5 minutos antes.

ya esta el madrid barsa en la pestaña live ya podeis pinchar si quereis y dejarlo hasta que empieze

http://espn.go.com/watchespn/player?#

si ya teneis metidos los dns anteriormente citados 208.122.23.22 y 208.122.23.23 os cargara la interfaz , os vais a event schedule a live y alli debe estar ya el madrid barsa

Muchas gracias.

Porque estoy felizmente casada sino te pediría en matrimonio! [amor] [amor] [amor]
alessandra_kzx escribió:muchas gracias por lo de espn!!! acabo de darle al madrid-barça y me pone "your event is about to begin. please stand by", os sale asi al resto??

Sip, supongo que empezarán a retransmitir cuando queden pocos minutos.

Creo que de mi hilo se está benificiando muuuuuuuuuucha gente, me alegro ;) (y gracias a PERCHE de nuevo, que le van a salir hasta novias :p )
El metodo de las DNS me a funcionado muchas gracias al que lo a dicho XD solo pequeño detalle, e tenido varios intentos para que funcionase y al final tras poner las nuevas en todos los sitio posibles reulta que me faltaba ponerlas en el correspondiente apartado LAN de mi router jeje... que alguien me dispare ya [+risas]
A que hora es el partido?
Deisler10 escribió:como va esto? yo tengo conectada la mini cadena (que tiene tambien radio logicamente) al ordenador, de forma que escucho los sonidos del ordenador por los altavoces de la minicadena, se refiere a eso?

La idea es conectar tu minicadena a la entrada de sonido de tu pc , que creo que seria conectar tu minicadena al microfono de la tarjeta de sonido del pc.
La calidad del espn depende de tu ancho de banda es automatico .

Me alegro haber ayudado a la gente, para mi es la mejor recompensa, recordar que espn echa 3 partidos cada semana de liga y copa de eurpa y del rey.
Yo estoy viendo por Sopcast en este canal sop://broker.sopcast.com:3912/116205 el AT.Madrid y el mallorca y se ve impresionante , luego ponen el R.Madrid-Barcelona , usando Sopcast 3.4.8 y en opciones usando como reproductor el VLC .

Saludos
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ESPN es de pokerstars, no?

Hemos pirateao a pokerstars, hemos pirateao a pokerstars!!!! Ahora a vaciarle la cuenta a Negreanu!!!
Voy a probar con el ESPN3 ese, si funciona eres mi dios.
Sino pues parece que el de vladimir va ir como un tiro, como el otro dia :)
Si quereis probar como os va podeis poner el partido de baloncesto del csk y el olimpiakos que lo estan echando ahora.
Sendoko escribió:Yo estoy viendo por Sopcast en este canal sop://broker.sopcast.com:3912/116205 el AT.Madrid y el mallorca y se ve impresionante , luego ponen el R.Madrid-Barcelona , usando Sopcast 3.4.8 y en opciones usando como reproductor el VLC .

Saludos

Yo he puesto en opciones eso pero no veo ningún cambio... tengo que abrir el VLC o lo hace solo o como? :-?
ya hay imagen en el del madrid!!!!
PERCHE escribió:Si quereis probar como os va podeis poner el partido de baloncesto del csk y el olimpiakos que lo estan echando ahora.

bueno ya hay imagen donde el madrid, la imagen casi seguro que en el partido es 16:9 sin los bordes

Elio90 escribió:
Sendoko escribió:Yo estoy viendo por Sopcast en este canal sop://broker.sopcast.com:3912/116205 el AT.Madrid y el mallorca y se ve impresionante , luego ponen el R.Madrid-Barcelona , usando Sopcast 3.4.8 y en opciones usando como reproductor el VLC .

Saludos

Yo he puesto en opciones eso pero no veo ningún cambio... tengo que abrir el VLC o lo hace solo o como? :-?

una vez configurado en opciones pincha el segundo boton a la izquierda del pause, el que esta al lado del que pone la pantalla completa

Darkcaptain escribió:A mi se me ve a 2 rallas... a veces sube a 3 pero rara vez, mientras que ayer eran 5 fijas.

Puede ser que debido a la peña, haya bajado?

Por que a 2 la verdad es que se ve bastante mal...

yo lo tengo a 5 ahora
A mi se me ve a 2 rallas... a veces sube a 3 pero rara vez, mientras que ayer eran 5 fijas.

Puede ser que debido a la peña, haya bajado?

Por que a 2 la verdad es que se ve bastante mal...
en la paguina esta de vetle hay mchos partidos pero son antiguos,ayudaaaa
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pos me lo voy a dejar en inglés, oiga ustez. O es el mestre Puyal quien lo radia?
A mi se me mantiene en la mayor calidad, sobra decir que e quitado el utorrent XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi se me ve en 3 rayas, algunas veces baja a 2, otras veces sube a 5...segun le de XD
Gracias por lo de ESPN, va de puta madre.

Solo una pregunta, ¿la transmisión la hacen comentaristas ingleses? Porque si es así me pongo la Cope XD
una vez configurado en opciones pincha el segundo boton a la izquierda del pause, el que esta al lado del que pone la pantalla completa

Gracias PERCHE!!
He puesto lo de la DNS ...y todo el royo, sin embargo en paginas que me dicen mi ip me sigue detectando que estoy en España, Andalucia y Jazztel xDD
aunque he entrado en la pagina del ESPN y no me ha saltado nada, solo que pone que estan en ''commercial break y que volveran pronto '' XD esta bien entonces?
¿Ahora mismo os sale un cartelito diciendo que están en publicidad, verdad? :-?
verdad, acaban de volver
alguien me ayuda,salen varios partidos pero no son q pasa q conectaran mas tarde alguien q lo vea con veetle q me explique,GRACIAS

IMERLI escribió:en la paguina esta de vetle hay mchos partidos pero son antiguos,ayudaaaa
Pues si, han vuelto.

Oye, suena en español o.o
el partido tambien? no verdad? xDDDDDDDD
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5