Alguna Web para ver el Madrid vs Barça via Streaming?

1, 2, 3, 4, 5
Royer escribió:Hola Waylander y Perche...muchas gracias por la respuesta.

Hasta ahi genial...el problema está en que como me meta en rojadirecta o ESPN veré el resultado.

Necesitaría que algún "complice" me mandara el enlace de descarga o para verlo directamente sin yo ver el resultado...

Lo cierto es que me encantaría ver el partido sin saber el resultado, el año pasado lo logré grabándolo y pidiendo a casi gritos que no me dijera nadie nada de futbol hasta el dia siguiente.

¿Algún voluntario? :-)

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

royer

Espn no muestra los resultados de ningun deporte salvo del beisball y la nba, por eso no habra problemas.

destructor escribió:¿Soy el único al que no le funciona? [+risas]

si ya has metido el dns y no te funciona, cierra el navegador y si aun asi no te va reinicia el router o desconectate y conectate al wifi.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
destructor escribió:¿Soy el único al que no le funciona? [+risas]

Debes de resetear el router.

Vete a la configuración y haz un save/reboot y luego vuelve a entrar. A mí me había pasado lo mismo.
Do_KobaiN escribió:Sin duda veetle.com, la de mejor definición y con menos cortes.

Yo con el explorador Camino lo veo en HD en además.

Un saludo.

bueno, eso de con menos cortes... xDD el otro dia en casa de un amigo con Ono 50mb se pillaba que daba gusto xDDD Se satura el server y es lo que pasa. Ademas de que se corre el riesgo de que a mitad del partido chapen el canal por violacion del copiright etc.
No había probado a reiniciar el router, voy a ver si chuta.
EDIT: No, tampoco me va. Estoy conectado por wifi, he reiniciado el router, el navegador, y he desactivado lo de ip-v6, y aún así no puedo [360º]
destructor escribió:No había probado a reiniciar el router, voy a ver si chuta.
EDIT: No, tampoco me va. Estoy conectado por wifi, he reiniciado el router, el navegador, y he desactivado lo de ip-v6, y aún así no puedo [360º]

A las malas reinicia el ordenador, no creo que sea éso, pero por probar...

PD: Qué navegador usas?
vuelve a mirar las dns a ver si te las ha guardado, el navegador da igual yo lo he probado con chrome, firefox, opera y explorer.
Bueno pues ya tengo instalado el Sopcast por si tengo suerte por ahí, el problema es al abrirlo, la mayoría de canales me pide una actualización de seguridad de Windows o no se que historia...¿es esto normal?.

Otro problema es que no encuentro la opción event schedule en la página de ESPN...por ningún lado vamos...

Si entro esta noche y del tirón me conecto con la página de ESPN ¿dónde está la opción (mas o menos) para ver el partido?.

Un saludo y muchísimas gracias...

PD: Estoy contrareloj, qué emoción...
Royer escribió:Bueno pues ya tengo instalado el Sopcast por si tengo suerte por ahí, el problema es al abrirlo, la mayoría de canales me pide una actualización de seguridad de Windows o no se que historia...¿es esto normal?.

Otro problema es que no encuentro la opción event schedule en la página de ESPN...por ningún lado vamos...

Si entro esta noche y del tirón me conecto con la página de ESPN ¿dónde está la opción (mas o menos) para ver el partido?.

lo que te pedira es abrir los puertos, dale a aceptar.
Sigue sin ir, me he vuelto a meter en la configuración del router y ahí estaban las DNS. :(
http://support.unblock-us.com/customer/portal/articles/291524
Este es el tutorial mas claro que vi para lo del dns, no se si te conectas por wlan o por el cable de red si es por wifi tendrias que configurarlo en la conexion a la que te conectas y si es por router pues en la tarjeta de red del pc.

Royer escribió:Bueno pues ya tengo instalado el Sopcast por si tengo suerte por ahí, el problema es al abrirlo, la mayoría de canales me pide una actualización de seguridad de Windows o no se que historia...¿es esto normal?.

Imagen

esta arriba y en tu caso en replay.
PERCHE escribió:http://support.unblock-us.com/customer/portal/articles/291524
Este es el tutorial mas claro que vi para lo del dns, no se si te conectas por wlan o por el cable de red si es por wifi tendrias que configurarlo en la conexion a la que te conectas y si es por router pues en la tarjeta de red del pc.

Ya hice todo lo que pone ahí y nada de nada. Me doy por vencido [+risas]

Has cambiado las DNS en tu tarjeta de Red que usas? (es decir, si usas la de Wi-Fi pues cámbiala en la de Wi-fi y no la de Ethernet) o viceversa, mira bien a que dispositivo las estás cambiando...

Hay que cambiarlo en el Protocolo IP v4, no en el 6.

Has mirado que no tengas ningún proxy en el navegador que utilizas? (Firefox, Chrome o el que uses) etc...
Danieru_sama escribió:Aqui teneis el partido en HD mediante sopcast. 2000kbps!!!!!! Altisima calidad, mas que ESPN3.
sop://broker.sopcast.com:3912/116205
Probadlo, no os arrepentireis

¿cómo abro este enlace? Le doy con el firefox y me dice que NO SABRE ABRIRLO...
Buenas de nuevo:

En principio el plan partido nocturno en diferido ya está solucionado...ningún problema con lo de las DNS y demás de los demases.

Ahora únicamente lucharé por no enterarme de nada. Aunque será dificil ya que pone que se pueden ver las "repeticiones" una hora despues de terminado el partido.

A ver si lo logro.

Infinitas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kneissel escribió:
Danieru_sama escribió:Aqui teneis el partido en HD mediante sopcast. 2000kbps!!!!!! Altisima calidad, mas que ESPN3.

Ábrelo con sopcast directamente.

Darkcaptain escribió:

Has cambiado las DNS en tu tarjeta de Red que usas? (es decir, si usas la de Wi-Fi pues cámbiala en la de Wi-fi y no la de Ethernet) o viceversa, mira bien a que dispositivo las estás cambiando...

Has mirado que no tengas ningún proxy en el navegador que utilizas? (Firefox, Chrome o el que uses) etc...

Si, lo he cambiado en mi conexión. Lo he cambiado en el ipv4, el ipv6 de momento lo he desactivado.
Lo del proxy no lo he mirado.¿Cómo puedo saberlo?
destructor escribió:
kneissel escribió:

comorrrrrr???? :-? :-? :-? :-? :-?

¿es un programa (sopcast)?
me lo ha pasado un colega, un juego de beber para jugar esta noche:
Imagen
kneissel escribió:
destructor escribió:
kneissel escribió:¿cómo abro este enlace? Le doy con el firefox y me dice que NO SABRE ABRIRLO...

comorrrrrr???? :-? :-? :-? :-? :-?

¿es un programa (sopcast)?
Sip. Lo tienes en downloads.
http://sopcast.org/
destructor escribió:Sip. Lo tienes en downloads.
http://sopcast.org/

Gracias tio pero..¿esto es "de gratis" o hay que pagar algo?

¿Qué calidad de imagen tiene? Hd? ¿hay cortes?
Es gratis, la calidad depende del canal que elijas, ya que normalmente son usuarios normales los que cuelgan el partido y los cortes tambien depende del numero de gente que este conectada a ese canal pero por lo general son bastante estables.
Gracias por la info sobre lo de ESPN, la verdad que es una maravilla verlo con esa calidad, por cierto daran el partido, no?

EDIT: Lo del ESPN no es en directo.. son replay, los directo no se pueden ver

Un saludo!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PERCHE escribió:Es gratis, la calidad depende del canal que elijas, ya que normalmente son usuarios normales los que cuelgan el partido y los cortes tambien depende del numero de gente que este conectada a ese canal pero por lo general son bastante estables.

Aclarar que cuanta más gente conectada menos cortes, es un programa p2p.
electry12 escribió:Gracias por la info sobre lo de ESPN, la verdad que es una maravilla verlo con esa calidad, por cierto daran el partido, no?

EDIT: Lo del ESPN no es en directo.. son replay, los directo no se pueden ver

Un saludo!

Imagen

si el partido esta en la programacion y todo lo que echan en directo esta dentro de la pestaña live.
como se hace para sincronizar el sopcast y claradio?
A lo bruto, metiendo retardo en el clacradio hasta que mas o menos veas que van a la par.
Si, pero Perche lo de Live me dice Error 300 y no me deja verlo :S
shinta_hid escribió:como se hace para sincronizar el sopcast y claradio?

Para el clacradio elije la radio que quieras y cuando se escuche la radio le das a pause hasta que vaya acorde con la imagen, si te sirve de ayuda la imagen del sopcast y de la radio del clac son de 40 segundos mas o menos.

electry12 escribió:Si, pero Perche lo de Live me dice Error 300 y no me deja verlo :S

He estado mirando y tienes razon no puedes ver nada en live por que ahora mismo no estan echando nada por el canal espn3, solo se puede ver espn3 y ahora estan echando espn, espn2 y espnu, por eso te sale el error pero los partidos de futbol y baloncesto los echan por espn3 no habra problema esta noche.
Me pasa igual, le doy para ver en vivo ahora mismo y sale este mensaje:

There was an error loading the event.
Error Code 300.

Tengo los dns en tarjeta de red y router...
destructor escribió:
kneissel escribió:

Darkcaptain escribió:

Si, lo he cambiado en mi conexión. Lo he cambiado en el ipv4, el ipv6 de momento lo he desactivado.
Lo del proxy no lo he mirado.¿Cómo puedo saberlo?

Lo primero sería decirnos que conexión de Internet tienes y con que compañía.. por que con tantos problemas es algo raro xD
Lo segundo es que navegador Web usas (IE, Firefox, Chrome, Opera etc...)

En el navegador, en preferencias / Opciones, luego tiene que haber algo tipo "Red" o "Opciones avanzadas" etc... hasta que veas la opción de "Proxy" y mira a ver si tienes puesto algo... (aunque si no sabes lo que es, dudo que tengas algún proxy)
A mi tampoco me deja ver nada en directo , me dice que cual es mi servicio de cable de pago de tv xD.....yo seguire fiel al Sopcast y sus emisiones en HD que aunque sea en ruso se ven de pm.

Saludos
Darkcaptain escribió:Lo primero sería decirnos que conexión de Internet tienes y con que compañía.. por que con tantos problemas es algo raro xD

En el navegador, en preferencias / Opciones, luego tiene que haber algo tipo "Red" o "Opciones avanzadas" etc... hasta que veas la opción de "Proxy" y mira a ver si tienes puesto algo... (aunque si no sabes lo que es, dudo que tengas algún proxy)

Tengo 6Mb (creo XD )con telefónica, la tengo por wifi, uso firefox.
EDIT:Esta es mi configuración:
Imagen
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
destructor escribió:
Darkcaptain escribió:Lo primero sería decirnos que conexión de Internet tienes y con que compañía.. por que con tantos problemas es algo raro xD

Tengo 6Mb (creo XD )con telefónica, la tengo por wifi, uso firefox.

mira prueba esto, date de alta en la trial metiendo tu correo http://www.unblock-us.com/#trial y bajate esta utilidad http://www.unblock-us.com/unblock-us.exe arrancas el programa te pedira que le pongas el correo de la cuenta el que has registrado en la trial y las opciones que tiene son turn off y on a ver si con el programa te configura la conexion solo. prueba tambien con el explorer no vaya a ser que el firefox te guarde algo en cache.
Me sale esto al ejecutar el programa ese:
Transparent Proxy Detected (124)

Unfortunately our service is not compatible with your provider at this time.
Yo uso sopcast y tengo telefonica tambien pero 10 Mb , pero eso no sera el problema , tienes imagenio ?? puede ser ese el problema, sino prueba a poner en automatico las direcciones ip's de los dns de telefonica , a mi asi me van perfectamente y no necesito ponerselas al portatil en la red wifi.

Saludos
Que raro es como si navegaras por el proxycache te pusieron en telefonica hace años.
PERCHE escribió:Que raro es como si navegaras por el proxycache te pusieron en telefonica hace años.

Si parece algo de este tipo..

O lo mismo en el Router tiene puesta unas DNS y se las detecta...

Aún así por si acaso, en el Firefox mira en: Preferencias > Avanzado > Red > (conexión) Configuración

Y mira si tienes algún proxy puesto..

No sé si será así ya que yo uso GNU/Linux y puede variar un poco los apartados.
Destructor, mejor configura la IP, la puerta de enlace y la máscara subred estática. Lo tienes en dinámica.
El error code 300 de ESPN es debido a que te intentas meter en los canales espn1 y 2 que son bajo supscripcion. El unico que es en abierto es el ESPN3 que ahora mismo no esta online.No se si es solo para ipad o tambien incumbe a todo.
ESPN : Error code : 300
Last Updated: Jan 10, 2012 04:47AM EST

WATCH ESPN site (http://espn.go.com/watchespn/) shows content from several different "networks".

ESPN3 is the only free "network" available there and you can get it only on computers and Xbox (if you've got an app).

All others (ESPN, ESPN 2, ESPN U and Goal Line) as well as ESPN app on iPad require ESPN subscription even in US and NOT AVAILABLE through our system and you will get "Error code : 300" or prompt to select provider. provider.

http://support.unblock-us.com/customer/ ... r-code-300
morlaco06 escribió:El error code 300 de ESPN es debido a que te intentas meter en los canales espn1 y 2 que son bajo supscripcion. El unico que es en abierto es el ESPN3 que ahora mismo no esta online.No se si es solo para ipad o tambien incumbe a todo.
ESPN : Error code : 300
Last Updated: Jan 10, 2012 04:47AM EST

WATCH ESPN site (http://espn.go.com/watchespn/) shows content from several different "networks".

ESPN3 is the only free "network" available there and you can get it only on computers and Xbox (if you've got an app).

All others (ESPN, ESPN 2, ESPN U and Goal Line) as well as ESPN app on iPad require ESPN subscription even in US and NOT AVAILABLE through our system and you will get "Error code : 300" or prompt to select provider. provider.

http://support.unblock-us.com/customer/ ... r-code-300

Exacto nadie puede ver espn, espn2 y espnU de ahi el error 300, solo podeis ver la programacion de espn3
Darkcaptain escribió:
PERCHE escribió:Que raro es como si navegaras por el proxycache te pusieron en telefonica hace años.

Aún así por si acaso, en el Firefox mira en: Preferencias > Avanzado > Red > (conexión) Configuración

No, no tengo proxy.

Sendoko escribió:Yo uso sopcast y tengo telefonica tambien pero 10 Mb , pero eso no sera el problema , tienes imagenio ?? puede ser ese el problema, sino prueba a poner en automatico las direcciones ip's de los dns de telefonica , a mi asi me van perfectamente y no necesito ponerselas al portatil en la red wifi.

Saludos

Tengo imagenio, pero lo tengo apagado.

-OlYmPuS- escribió:Destructor, mejor configura la IP, la puerta de enlace y la máscara subred estática. Lo tienes en dinámica.

¿Y cuál pongo?¿Una dirección pública?
destructor escribió:
Darkcaptain escribió:

No, no tengo proxy.

Sendoko escribió:Yo uso sopcast y tengo telefonica tambien pero 10 Mb , pero eso no sera el problema , tienes imagenio ?? puede ser ese el problema, sino prueba a poner en automatico las direcciones ip's de los dns de telefonica , a mi asi me van perfectamente y no necesito ponerselas al portatil en la red wifi.

Saludos

Tengo imagenio, pero lo tengo apagado.

-OlYmPuS- escribió:Destructor, mejor configura la IP, la puerta de enlace y la máscara subred estática. Lo tienes en dinámica.

¿Y cuál pongo?¿Una dirección pública?

Pero sigo sin ver el problema aunque sea dinámica...

Sigo sin entender el por que no te funciona, la mayoría de gente suele usar por DHCP (yo nunca xD) y les funciona y el tema de la IP tampoco debería de ser un problema, has probado con otro navegador Web?
Sí, he probado con el explorer y tampoco me deja. La he puesto estática y nada de nada :-?
destructor escribió:Sí, he probado con el explorer y tampoco me deja. La he puesto estática y nada de nada :-?

Pues entonces no sé qué puede ser tío.

Tira de Sopcast y ya está.
destructor escribió:Sí, he probado con el explorer y tampoco me deja. La he puesto estática y nada de nada :-?

Mira aquí:

http://www.cual-es-mi-ip.net/

A ver que IP te sale..

Y mas abajo te pone si pasa por proxy o no.

No sé si el proxy cache teléfonica lo quitó del todo o no, pero por si acaso puedes mirar...
La pública me sale ésta:
88.10.129.130
Los enlaces para verlos por sopcast cuando los ponen y donde? Lo digo porque el sopcast lo he empezado a usar hoy mismo pero ni flapa de como va, solo se que tengo que poner un enlace, supongo que el del canal. Sabeis algo?
vicodina escribió:Los enlaces para verlos por sopcast cuando los ponen y donde? Lo digo porque el sopcast lo he empezado a usar hoy mismo pero ni flapa de como va, solo se que tengo que poner un enlace, supongo que el del canal. Sabeis algo?

En rojadirecta los tienes, ponte el de mas kbps que veas. Si ves que al rato te va mal, ponte otro.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5