Alguna Web para ver el Madrid vs Barça via Streaming?

1, 2, 3, 4, 5
Pues veréis, me gustaría ver mañana el partido, pero ya que lo dan por Canal+ y paso de verlo por Webs que se entrecortan y demás historias, me gustaría verlo decentemente (no hace falta que sea HD xD, pero al menos que se pueda ver fluido)

Me estaba preguntando si había alguna Web tipo GolT o la propia de Canal+ o similar, que pagando unos pocos euros puedas ver el partido de mañana de la Copa del rey via Streaming sin problemas, conocéis alguna?

Gracias de antemano.
Amigo49 o por sopcast.
Mirate con el sopcast y te sincronizas la radio con el clacradio por ejemplo, en rojadirecta salen los enlaces antes del partido, aunque eso de querer verlo decentemente pues va como va... no hay nada 100% estable.

Un saludo.
Ya, por eso preferiría pagar aunque sea unos pocos euros y verlo 100 % estable y fluido.

Aparte que en GNU/Linux no sé si existe algo para el sopcast, ahora me lo miraré | EDIT: Si que existe, me lo voy a mirar... aún así acepto mas sugerencias con la posibilidad de pagar.

Acepto mas recomendaciones
Que algún amigo te deje sus datos y lo podrás ver a través de YOMVI en directo mientras él lo ve en su casa en HD :P
DiGiJoS escribió:Que algún amigo te deje sus datos y lo podrás ver a través de YOMVI en directo mientras él lo ve en su casa en HD :P

No tengo ningún familiar ni amigo que tenga YOMVI, ni canal + ni nada de eso... por eso quería verlo vía Streaming sin cortes (aunque sea pagando) y no tener que recurrir a ningún bar..
Darkcaptain escribió:Pues veréis, me gustaría ver mañana el partido, pero ya que lo dan por Canal+ y paso de verlo por Webs que se entrecortan y demás historias, me gustaría verlo decentemente (no hace falta que sea HD xD, pero al menos que se pueda ver fluido)

Me estaba preguntando si había alguna Web tipo GolT o la propia de Canal+ o similar, que pagando unos pocos euros puedas ver el partido de mañana de la Copa del rey via Streaming sin problemas, conocéis alguna?

Gracias de antemano.

Te dejo un MP
eyeyyeye,yo tb quiero saber probare con el sopcast,pero queria saber si hay alguna opcion mejor,SALUDOS
Si tienes la posibilidad de usar un proxi para Alemania en www.laola1.tv lo van a dar. Yo los clásicos los veo en la Penya Blaugrana de aquí, pero todos los partidos más chusteros para los que no me apetece desplazarme siempre los veo por aquí y jamás he tenido ningún problema.
Sopcast, poniéndolo con bastante antelación, a mi nunca me ha fallado. Media hora mínimo antes del evento, lo pongo. Y ni un solo corte. Y es más, hace un año o algo más, cuando lo descubrí, era pasable. Para ver un partido estaba bien, pero la calidad de imagen era bastante mala. Últimamente, algunas retransmisiones, no tienen prácticamente nada que envidiarle a la tv. Quizás la calidad no sea exactamente la misma. Pero la diferencia es mínima.
rojadirecta.com los canales que suelen ir fluidos son los que comentan en otro idioma. Sobre todo me suelen ir bien los que conectan con AlJazeera (¿se escribe así?)
Yo los suelo ver en veetle,una web muy recomendable.
El bolgspot que se llama partidos de liga se ve perfecto y tienen todos los partidos nunca me a fallado
Darkcaptain escribió:Ya, por eso preferiría pagar aunque sea unos pocos euros y verlo 100 % estable y fluido.

Aparte que en GNU/Linux no sé si existe algo para el sopcast, ahora me lo miraré | EDIT: Si que existe, me lo voy a mirar... aún así acepto mas sugerencias con la posibilidad de pagar.

Para linux yo siempre había utilizado el sopcast-player... pero me dio problemas una vez no recuerdo porque y desde entonces para reproducir sopcast utilizo el tv-maxe; es más bonito y vienen un porrón de canales sintonizados por defecto.

Para pillar un buen canal para el partido lo que hago yo es entrar en el foro de rojadirecta, y a poco de que empiece el partido siempre ponen la dirección de un canal ruso con una calidad brutal (eso más la radio sincronizada con el clementine haciendo pausa/play hasta que vaya a tiempo)
Pongo como lo veo yo por si alguien mas quiere seguirlo, suelen echar 3 partidos los fines de semana uno fijo del madrid o el barsa.

Mañana lo echan a traves del streaming de la espn, el servicio es supuestamente para usa nada mas pero siguiendo este tutorial
http://support.unblock-us.com/customer/portal/articles/291524 que basicamente es cambiar los dns de tu conexion Preferred DNS server 208.122.23.22
Alternate DNS server 208.122.23.23 a estos dos.
Luego una vez que lo tengas cambiados te vas a la web http://espn.go.com/watchespn/player?# a event schedule y pones el partido, normalmente suelen ser en ingles aunque mañana el partido lo echan en español seguramente con kempes de comentarista y tal, si te interesa escucharlo por la radio la espn solo va 8 segundos por detras de la retransmision de españa , por lo que programas como clacradio no te serviran yo lo que uso es poner la radio con el sintonizador de tdt en cope digital que van a la par .
una imagen de la calidad del video

Imagen

La calidad es sin cortes ya que el streaming lo hace espn y no ninguna web.
Silverhand escribió:
Darkcaptain escribió:Ya, por eso preferiría pagar aunque sea unos pocos euros y verlo 100 % estable y fluido.

Para linux yo siempre había utilizado el sopcast-player... pero me dio problemas una vez no recuerdo porque y desde entonces para reproducir sopcast utilizo el tv-maxe; es más bonito y vienen un porrón de canales sintonizados por defecto.

Para pillar un buen canal para el partido lo que hago yo es entrar en el foro de rojadirecta, y a poco de que empiece el partido siempre ponen la dirección de un canal ruso con una calidad brutal (eso más la radio sincronizada con el clementine haciendo pausa/play hasta que vaya a tiempo)

Muy buena app, si señor.. sencilla y muy ligera, por que con el sopcast tuve problemas todo el rato...

THX ;)

EDIT: THX también a PERCHE por toda la info, al menos creo que no me servirá a mi solo :p
PERCHE escribió:Pongo como lo veo yo por si alguien mas quiere seguirlo, suelen echar 3 partidos los fines de semana uno fijo del madrid o el barsa.

Mañana lo echan a traves del streaming de la espn, el servicio es supuestamente para usa nada mas pero siguiendo este tutorial
http://support.unblock-us.com/customer/portal/articles/291524 que basicamente es cambiar los dns de tu conexion Preferred DNS server 208.122.23.22
Luego una vez que lo tengas cambiados te vas a la web http://espn.go.com/watchespn/player?# a event schedule y pones el partido, normalmente suelen ser en ingles aunque mañana el partido lo echan en español seguramente con kempes de comentarista y tal, si te interesa escucharlo por la radio la espn solo va 8 segundos por detras de la retransmision de españa , por lo que programas como clacradio no te serviran yo lo que uso es poner la radio con el sintonizador de tdt en cope digital que van a la par .

Imagen

Lo mejor para verlo sin duda! dejo una anotacion, nada mas cambieis las dns, y ya accedais al partido, podeis volver a poner vuestras dns, o en caso de que las tuvierais automaticas pues lo poneis y listo, se puede seguir viendo el evento y navegar como de costumbre, saludos y gracias perche por la info.
MaRToS82 escribió:
Lo mejor para verlo sin duda! dejo una anotacion, nada mas cambieis las dns, y ya accedais al partido, podeis volver a poner vuestras dns, o en caso de que las tuvierais automaticas pues lo poneis y listo, se puede seguir viendo el evento y navegar como de costumbre, saludos y gracias perche por la info.

+1

Aparte que no sé mañana durante el partido, pero yo estoy viendo el Tennis a 5 rallas de calidad y es mas o menos como el TDT en SD... un lujo vamos :)

Esperemos que mañana siga funcionando y con buena calidad
PERCHE... gracias tio xD [plas]

acabo de poner el partido de tenis de del potro y se ve bienisimo y sin cortes, si mañana se ve asi y con comentarios en español puff, me salvaste de estar buscando enlaces [oki]
PERCHE escribió:
Pongo como lo veo yo por si alguien mas quiere seguirlo, suelen echar 3 partidos los fines de semana uno fijo del madrid o el barsa.

Imagen

¡Gracias tio! Esta tarde lo probaré y como funcione te hago un monumento [tadoramo] [tadoramo] Mi padre me había asignado la tarea de buscarle algo para ver el partido, ya que el tiene Gol+abonos, pero nada del plus. Espero que con esa solución lo pueda ver ^^

¡Gracias!
Otro que te hace un monumento como funcione...
Joder que gozada lo del ESPN!! Se ve de maravilla!! Me has salvado la vida!! ;)
Pero la de ESPN da siempre partidos? yo hace 3 o 4 años la usaba para ver los de champions pero cortaron el grifo.
Te amo tio, esta tarde tengo un examen y por motivos varios no puedo acudir luego a un bar ni nada pareccido (ni tengo tele de pago). Me has alegrado el dia!!!!
Si no os llega a funcionar y para otros futuros encuentros, os recomiendo encarecidamente sopcast.

Lo descargas (es gratis), lo instalas y copias los enlaces que van saliendo en rojadirecta, en el aparatdo Foros/Programación (streaming).

Yo este año todos los del C+ los he visto por ahí, y algunos se ven casi en HD. Es una gozada y no se cortan nunca.

Saludos.
Por curiosidad, en la 'espn' dan le mans y nurburgring???
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PERCHE escribió:Pongo como lo veo yo por si alguien mas quiere seguirlo, suelen echar 3 partidos los fines de semana uno fijo del madrid o el barsa.

Imagen

una preguntilla un tanto "noob" xD: que es eso de los dns? se que es algo del internet pero no se exactamente el que ni como cambiarlo ni nada
Deisler10 escribió:una preguntilla un tanto "noob" xD: que es eso de los dns? se que es algo del internet pero no se exactamente el que ni como cambiarlo ni nada

Los DNS son como unos traductores que se encargan de traducir entre "el humano" y "el internet" xD

Cuando tú pones "quiero entrar en http://www.elotrolado.net" los DNS dicen "quiere entrar en 195.78.228.94"

Aquí una guía para cambiar las DNS
Silverhand escribió:
Deisler10 escribió:una preguntilla un tanto "noob" xD: que es eso de los dns? se que es algo del internet pero no se exactamente el que ni como cambiarlo ni nada

Los DNS son como unos traductores que se encargan de traducir entre "el humano" y "el internet" xD

Cuando tú pones "quiero entrar en http://www.elotrolado.net" los DNS dicen "quiere entrar en 195.78.228.94"

Aquí una guía para cambiar las DNS

graxie XD
vale creo que ya he cambiado los dns. al meterme en la pestaña de protocolo de internet version 4 tenia desactivado el dns preferido y el alternativo. que implica cambiarlo y poner las 2 ips necesarias para ver el partido? luego se pueden volver a cambiar?
Deisler10 escribió:vale creo que ya he cambiado los dns. al meterme en la pestaña de protocolo de internet version 4 tenia desactivado el dns preferido y el alternativo. que implica cambiarlo y poner las 2 ips necesarias para ver el partido? luego se pueden volver a cambiar?

En cuanto vuelvas a clickar en "Obtener la direccion del servidor DNS automáticamente" todo volverá a ponerse como lo tenias antes del cambio de DNS.

Lo que haces cuando pones esa opción es utilizar los DNS que te proporciona el router (normalmente los de tu compañía de ADSL); pero la única diferencia entre uno y otro suele ser la velocidad con la que trabajan así que si te olvidas de ponerlo como estaba antes no creo que tengas problemas...

Aquí una lista de DNS
Si luego puedes volver a cambiarlo dejandolo en automatico, el unico problema de esos dns es la navegacion por paginas de estados unidos como amazon.com que no te dejara verla, pero el resto de europeas y españolas no hay limitacion, yo llevo viendo de esta forma la liga desde e l 2010, suelen echar liga, copa del rey y partido de champion al azar que suele ser el que no echa tve en abierto, y tranquilos que funcionara para el partido y los fines de semana.
me he metido en la web y me he puesto a ver el streaming de tenis Victoria Azarenka vs. Casey Dellacqua, y se me ve (ademas con buena calidad). eso significa que he hecho todo bien y que podre ver el clasico?
Socio, he entrado ahora en la página (sin cambiar lo de las DNS) por echar un vistazo y no veo lo de event schedule ¿tengo que hacer lo de las dns antes? ¿Se debería ver igual? ¿sólo se ve cuando está el partido?
Deisler10 escribió:me he metido en la web y me he puesto a ver el streaming de tenis Victoria Azarenka vs. Casey Dellacqua, y se me ve (ademas con buena calidad). eso significa que he hecho todo bien y que podre ver el clasico?

Si, si no estuviera bien hecho no te dejaria ver nada , te saldria la pagina principal pidiendote que pagaras no se cuanto al mes.

kneissel escribió:Socio, he entrado ahora en la página (sin cambiar lo de las DNS) por echar un vistazo y no veo lo de event schedule ¿tengo que hacer lo de las dns antes? ¿Se debería ver igual? ¿sólo se ve cuando está el partido?

si no pones los dns que puse la pagina te detectara que no estas en usa y te saltara el bloqueo regional.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo uso sopcast y también se ven de maravilla los partidos (hace poco no me iba por una mierda que hacía mal, pero ahora no se para nunca).
Gracias tio.. Probado y todo perfecto.

Tengo jazeera y lo veré por ahí, pero esta opción me la guardo también

Por cierto ¿DÓNDE PONE LA PROGRAMACIÓN? Es por saber dónde puedo ver a qué hora es xx partido y si lo dan por ahí.

Muchas gracias
Joder PERCHE! Y encima multipantalla jojojojo! XD

Muchas graciasss =D
kneissel escribió:Gracias tio.. Probado y todo perfecto.

Tengo jazeera y lo veré por ahí, pero esta opción me la guardo también

Por cierto ¿DÓNDE PONE LA PROGRAMACIÓN? Es por saber dónde puedo ver a qué hora es xx partido y si lo dan por ahí.

Muchas gracias

la programacion esta en la pestaña event schedule, pinchas y tienes varias pestañas, la live que es lo que estan echando ahora en directo y la upcoming que es la programacion que echaran, y arriba de upcoming y event shedule teneis para filtrar por el deporte.
Pues yo he cambiado los dns y no me sale el event schedule. ¿?

EDITO: Vale, solucionado, hay que reiniciar el navegador después de cambiarlos xD

Muchas gracias!!!
Hola a tod@s:

Mi problema es peor...a ver si a alguien se le ocurre alguna solución.

Yo llego hoy a casa rondando las 12 de la noche, es decir, con el partido terminado. En principio no me costaría no enterarme del resultado, pero ¿qué puedo hacer para verlo después en diferido sin enterarme?.

Me daría igual verlo mañana por la mañana pero la cuestión es que estoy seguro de que entre casi donde entre, hasta incluso para descargarlo, me enteraré...¿alguna opción?.

Se y entiendo que pinta feo, pero si a alguien se le ocurre algo que me lo diga por favor.

No se si alguien me podría mandar un privado o algo por el estilo con alguna dirección para verlo sin enterarme. Y de ser asi...¿como veo los privados?

Un saludo y gracias de antemano.
Royer.
PERCHE escribió:

Imagen

La calidades sin cortes ya que el streaming lo hace espn y no ninguna web
.

TE HAMO
k lo sepas [amor]
(mensaje borrado)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo en principio lo veré por sopcast, pero si no funciona me guardo ésto XD .

Gracias tío.
Royer escribió:Hola a tod@s:

Yo llego hoy a casa rondando las 12 de la noche, es decir, con el partido terminado. En principio no me costaría no enterarme del resultado, pero ¿qué puedo hacer para verlo después en diferido sin enterarme?.

Me daría igual verlo mañana por la mañana pero la cuestión es que estoy seguro de que entre casi donde entre, hasta incluso para descargarlo, me enteraré...¿alguna opción?.

Se y entiendo que pinta feo, pero si a alguien se le ocurre algo que me lo diga por favor.

No se si alguien me podría mandar un privado o algo por el estilo con alguna dirección para verlo sin enterarme. Y de ser asi...¿como veo los privados?

Royer.

creo que en rojadirecta hay partidos para descargar despues de que terminan.
Royer escribió:Hola a tod@s:

Royer.

Espn, tiene una tercera opcion que es replay, puedes ver cualquier evento que hayan echado una hora despues de su finalizacion, solo tienes que irte a event schedule y replay y alli filtras por soccer y veras el partido sin ver el resultado.

Danieru_sama escribió:Aqui teneis el partido en HD mediante sopcast. 2000kbps!!!!!! Altisima calidad, mas que ESPN3.
sop://broker.sopcast.com:3912/116205
Probadlo, no os arrepentireis

El canal de vladimir verdad?, vi el otro dia un partido del madrid y la calidad era brutal , sopcast y este canal es el que uso cuando no echan el madrid por el otro lado, se ve mucho mejor que espn, aunque requiere mayor ancho de banda que el de espn y va con 1 minuto de retraso mas o menos de la transmision real.
Hola Waylander y Perche...muchas gracias por la respuesta.

Hasta ahi genial...el problema está en que como me meta en rojadirecta o ESPN veré el resultado.

Necesitaría que algún "complice" me mandara el enlace de descarga o para verlo directamente sin yo ver el resultado...

Lo cierto es que me encantaría ver el partido sin saber el resultado, el año pasado lo logré grabándolo y pidiendo a casi gritos que no me dijera nadie nada de futbol hasta el dia siguiente.

¿Algún voluntario? :-)

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
royer
¿Soy el único al que no le funciona? [+risas]
Sin duda veetle.com, la de mejor definición y con menos cortes.

Yo con el explorador Camino lo veo en HD en además.

Un saludo.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5