Alguna Web para ver el Madrid vs Barça via Streaming?

1, 2, 3, 4, 5
ahora se peta de vez en cuando, pero bueno mejor que nada XD
Haciendo lo de las DNS ,perfecto de ESPN .

Ahora estan los anuncios xD
pues a mi no se me ha petado en todo el partido
Yo he visto toda la primera parte a 2 rayas... la verdad es que en una pantalla de 37", pues muy pobre xD

Al menos se ha cortado ni nada... pero la calidad no sé por qué no puede ser mejor (en cambio cuando no retransmiten o cuando dan anuncios me sube a 4 o 5) por lo que no creo que sea cosa de mi conexión, ya que tengo 10 mb estables y fijos.
Con el sopcast se ve en HD perfectamente, lo único que he estado 15 minutos intentando sincronizar el audio con clacradio y no ha habido manera... Ahora estoy con espn y de lujo, 5 rayas todo el rato, lastima de los laterales, sino seria la perfección.
Darkcaptain escribió:Yo he visto toda la primera parte a 2 rayas... la verdad es que en una pantalla de 37", pues muy pobre xD

Al menos se ha cortado ni nada... pero la calidad no sé por qué no puede ser mejor (en cambio cuando no retransmiten o cuando dan anuncios me sube a 4 o 5) por lo que no creo que sea cosa de mi conexión, ya que tengo 10 mb estables y fijos.

joer, pues yo debo de tener mucha suerte, porque ya te digo ni un solo corte y las 5 rayas todo el rato
Yo estoy con 1 raya con 50 megas [+risas] ,pero se ve de lujo y en castellano xD
Yo estoy viendolo por aqui:

sop://broker.sopcast.com:3912/106723

Está en ingles, pero le quito el volumen, pongo la cadena ser y solucionado.
PERCHE 1000 gracias, por ESPN se ve de lujo. [tadoramo]
Ahora he echo el truco de volver a mis DNS normales una vez estoy viendo el canal.. a ver si es que esas DNS a mi conexión le queda algo lejos y de ahí efecte a la calidad.

De momento ya digo, en la pausa y anuncio no baja de 4 rallas, veremos a ver cuando comience por que luego ha pasado igual (al lado tengo otro PC con Sopcast pero tiene 1 retraso de 1 minuto.. es demasiado xD lo tengo en caso de urgencia por si se cortara o algo :p)
Por el sopcast se ve de pm!!
Lo de las rayas es una putada pero solo los he visto en estos partidos de copa, en los de liga del fin de semana son todos 16:9
Que malos son los comentaristas de ESPN ,por dios [+risas]
gejorsnake escribió:Que malos son los comentaristas de ESPN ,por dios [+risas]

ya ves ehh
dale que dale con q la había parado pinto XD XD

pero grande, a mi se me ven 2 rayitas, a veces 3..4.. pero casi siempre 2.. que mas da [carcajad]

JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se tira Pepe cuando va Cesc y suelta el comentarista

ACTOR DE REPARTOOO
PERO SI SIGUE ASI SERÁ PRIMER ACTOR

boh muchísimo eh? XD
a mi a veces una rayita, a veces cuatro... esto va totalmente a su rollo.
Brutal la calidad de la imagen, gran aporte... bestial aporte
vblaster escribió:

boh muchísimo eh? XD
a mi a veces una rayita, a veces cuatro... esto va totalmente a su rollo.

Lo de PP me ha matado xD

DamianWIN ,malo,son lo siguiente xD

Visualise el golpe de PP !!!! [+risas] [+risas] [+risas]

No meritaba otra tarjeta ??? [rtfm]
PERCHE escribió:
Gaara escribió:Joer pues a mi ahora en ESPN no se me quita lo de "Presione ESC para salir de pantalla completa" [buuuaaaa] Lo tendré que ver en pequeñito...

recarga la pagina

Gracias PERCHE. Pero al hacerlo me perdí el primer gol xD En fin, ha estado bien lo del ESPN este...
Ya sé que este no es el Hilo adecuado, pero lo de Pepe es para hacerlo mirar tanto el, como el técnico como los reglamentos... es el jugador mas guarro que he visto en mi vida, por que una cosa es agresividad, y otra cosa es ser GUARRO y teatrero xD

En fin, el partido empezó mal (colada de Pinto...) pero el Madrid no hizo ocasiones desde el primer gol practicamente.

Ahora dejando el Offtopic:

La segunda parte me fue incluso peor que la primera, a 1 raya.....

Intenté cambiar las DNS a las mias normales, pero a los 10 minutos me salia error, deben de tener es una especie de chequeo cada 10 minutos...

En cambio el partido del Milan a 5 rayas todo el rato, así que no era cosa de mi conexión.

En fin, el miercoles que viene nos vemos de nuevo por aquí :p
El objetivo del hilo era facilitar enlaces apra ver el partido.

Una vez terminado el mismo, no tiene sentido que siga abierto... y menos para hablar de lo que ha pasado en el mismo (para eso tenéis los hilos de ambos equipos.)

Un saludo.
Se reabre por un par de horas.
Alguien me envía un enlace o que? XD
El enlace que pusieron el otro día a ESPN , sigue funcionando

http://espn.go.com/watchespn/player?#

Necesitas estas DNS para poder verlo

208.122.23.22
208.122.23.23

si no te aclaras, revisa los post del otro día
Ya lo veo ya!

Bueno si queréis comentarios ahora en la media parte by Rafa Benitez, lo estoy viendo aquí (inglés):

http://sportsrc.blogspot.com/p/canal-online.html

pero hay mucha publi y tarda bastante en cargar.. recomiendo el de Estwald
Estwald escribió:El enlace que pusieron el otro día a ESPN , sigue funcionando

http://espn.go.com/watchespn/player?#

Necesitas estas DNS para poder verlo

208.122.23.22
208.122.23.23

si no te aclaras, revisa los post del otro día

Por ahí he visto yo los dos partidos, y de lujo.
Entro para dar las gracias al compañero que nos aviso de la página.
Me has hecho un rey, pero sobre todo a mi padre... ;)

Saludos!!!
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5