› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MrScratch escribió:Que no va a pasar nada, son bravuconadas de Inglaterra, ya tienen suficientes problemas en su casa para crearse más. Imaginaos que tras empezar una guerra con España, Irlanda ataca a Irlanda del norte para anexionarse y Escocia y Gales (aunque esta lo dudo) tratan de independizarse. El cacao que se monta en su territorio los hace volver con el rabo entre las piernas. A todo esto, Holanda ya les ha dicho que rebajen el tono y han agachado las orejas, en cuanto se lo diga alguien con más fuerza van a llorar. Hacer la guerra con España a día de hoy es un suicidio para ellos y no veo a Trump dándoles apoyo para esta labor..
Espero que UK recupere la seriedad y flema de la que siempre han hecho gala,y vuelvan a la Union Europea...es lo mejor....para todos.
Hereze escribió:Adris escribió:Gurluckovich escribió:Con la frontera terrestre más grande de la peninsula, sin fronteras fisicas relevantes que impidan el acceso a las principales llanuras del país (no es casualidad que a Franco le costara poco tiempo unir las zonas nacionales), con bases aereas a tiro de piedra de Madrid y con puertos de sobra para proteger la armada britanica y darle el control sobre toda la costa atlántica peninsular.
Se pueden comer un torrao si intentan una invasión desde Portugal.
Entre otras cosas porque Portugal pertenece a la UE y hay mas afinidad con España que con UK.
En el remotisisisisisisisisimo caso de que Portugal dijese que les deja usar sus cosas, se les vería venir desde antes que saliesen. De hecho del Golfo de Vizcaya no pasan.
Uno de los mayores problemas que tendrían con una invasión terrestre desde Portugal serían sus peajes. No hay huevos a llegar de costa a frontera sin pagar una millonada.
Y ya sin mas ni mas, su mayor representante de los SAS es Bear Grills. Que para sobrevivir bebe orina, mierda de elefante, come animales en descomposición, y sus atajos son siempre barrancos y cascadas.
Es decir, se matan ellos mismos. Supongo que de ahí les viene la afición al balconing.
Esa sería una de las primeras lineas defensivas Españolas, colocar a lo largo de la frontera estilo Rommel, balcones con sangría dentro y una piscina inflable debajo.
De Portugal no pasan. xDD
Pues como Francia les dejara e inicaran la invasión desde Catalunya, ni la Reina tendría suficiente dinero como para pagar todos los peajes, vamos en el de Martorell les tenemos que embargar medio ejército por impago.
Hereze escribió:Haran escribió:@Hereze es una colonia que en...1964? Y sntr la pesadez de Franco hizo un referendum y...99% para quedarse en GB (sí, me he inventado también el % ). No creerás que ahora sería diferente, verdad? Y por cierto, el tratado de Utrech no lo ha cumplido nadie. Así que lo servido por...
Es una colonia, no lo digo yo sino la ONU, y mira donde han construido el aeropuerto y verás si se han pasado por el forro los límites de su territorio.
Y obviamente si mañana España conquistara Londres, y lo llenara de españoles, está claro de 300 años después, se sentirian españoles.
Los gibraltareños pueden sentirse liliputienses si quieren, el problema es que ese territorio no es suyo, y si tan británicos se sienten, pueden regresar a la isla y pagar sus impuestos como todo hijo de vecino, pero claro a lo mejor no se sienten lo suficientemente ingleses como para eso.
Haran escribió:Hereze escribió:Haran escribió:@Hereze es una colonia que en...1964? Y sntr la pesadez de Franco hizo un referendum y...99% para quedarse en GB (sí, me he inventado también el % ). No creerás que ahora sería diferente, verdad? Y por cierto, el tratado de Utrech no lo ha cumplido nadie. Así que lo servido por...
Es una colonia, no lo digo yo sino la ONU, y mira donde han construido el aeropuerto y verás si se han pasado por el forro los límites de su territorio.
Y obviamente si mañana España conquistara Londres, y lo llenara de españoles, está claro de 300 años después, se sentirian españoles.
Los gibraltareños pueden sentirse liliputienses si quieren, el problema es que ese territorio no es suyo, y si tan británicos se sienten, pueden regresar a la isla y pagar sus impuestos como todo hijo de vecino, pero claro a lo mejor no se sienten lo suficientemente ingleses como para eso.
Discrepo profundamente de tu punto de vista, quizas por mi falta de implicación emocional en el tema. Y repito, la corona española nunca ha respetado los acuerdos de tratado de Utrech.
Haran escribió:Hereze escribió:Haran escribió:@Hereze es una colonia que en...1964? Y sntr la pesadez de Franco hizo un referendum y...99% para quedarse en GB (sí, me he inventado también el % ). No creerás que ahora sería diferente, verdad? Y por cierto, el tratado de Utrech no lo ha cumplido nadie. Así que lo servido por...
Discrepo profundamente de tu punto de vista, quizas por mi falta de implicación emocional en el tema. Y repito, la corona española nunca ha respetado los acuerdos de tratado de Utrech.
Dead-Man escribió:A mi me da igual lo que pase con Gibraltar, pero si la devuelven a España tendríamos que hacer lo mismo con Ceuta y Melilla y devolverlas a Marruecos no?
HitoShura escribió:Dead-Man escribió:A mi me da igual lo que pase con Gibraltar, pero si la devuelven a España tendríamos que hacer lo mismo con Ceuta y Melilla y devolverlas a Marruecos no?
¿Cuando han sido Ceuta y Melilla de Marruecos? ¿Y desde cuando las incluye la ONU en la lista de colonias? Tambien tendran que darnos a nosotros Portugal, siguiendo esa logica.
kikon69 escribió:Necrofero escribió:A mi me podeis decir que el ejercito español no es capaz de defender españa y tal, pero que quereis que os diga, por muy en contra de muchas cosas que estoy de este pais, a mi dadme un m4 y dime donde quitar el bloque de disparo, ante una invasion no solo el ejercito se defiende.
Sastamente. Si van a caer bombas, intentaremos irnos con todos los queridos a otro sitio, que no hay tanto apego, y más por guerras chorras, pero como no de tiempo o no se pueda aaaaaaaaaaaaaamigo, que se preparen los ingleses .
Lo único bueno que puede tener todo esto, que no, pues guerra siempre mala, es que igual nos dejabamos en este país de tanta chorrada regionalista y por fin nos mirabamos como lo que realmente somos.
kikon69 escribió:A Napoleón se lo cargaron las estepas rusas. Demasiado frio para la france.
Hereze escribió:Si a mi me da lo mismo, yo estoy contando los dias que quedan para que llegue septiembre y largarnos, pero creo que es una hipocresia defender algo como la independencia de Catalunya y al mismo tiempo que se mantenga una colonia como Gibraltar y mas si encima es un paraiso fiscal.
amchacon escribió:Bueno, UK no estaba obligada a devolver Hong Kong, y bien que lo hicieron.
Básicamente porque temen a los chinos y a nosotros no.
Hereze escribió:Pues la Eurocámara no sólo ha rechazado la petición de los ingleses y de los partidos independentistas catalanes (que no sé que cojones hacen metidos en esto), de meter de nuevo a Gibraltar en las negociaciones, sino que son aún más duros, nada de acuerdos que permita a Reino Unido el acceso al mercado único.
C0rleone escribió:Bocachancladas para hacerse los valientes, rule Britannia y bla bla bla. Vale que España no posee un ejército tan poderoso como UK, pero desde luego van listos si creen que esto sería como en las Malvinas, ya que incluso hasta hace unos años según había leido en algún sitio, España era uno de los pocos países en el mundo con una Armada con proyección exterior. Súmale a eso además de se trata de hacer la guerra en el territorio de otro país con capacidades similares, un puto suicidio. Como ya han dicho, hoy por hoy sólo EEUU tiene capacidad para tal empresa, por el desmesurado tamaño de su milicia y ni siquiera a ellos les saldría a cuenta.
Otra cosa son los huevos y la falta de ellos, como dejarse comer la tostada por los galiitos de la Royal Navy en las aguas jurisdiccionales españolas aledañas al peñón.
Gurlukovich escribió:Si que estaba obligada, el alquiler era por 99 años. Otra cosa es que tuvieran pensado pasárselo por los cojones si los chinos no podían presentar batalla y les podían colar otro tratado.
MrScratch escribió:Hereze escribió:Pues la Eurocámara no sólo ha rechazado la petición de los ingleses y de los partidos independentistas catalanes (que no sé que cojones hacen metidos en esto), de meter de nuevo a Gibraltar en las negociaciones, sino que son aún más duros, nada de acuerdos que permita a Reino Unido el acceso al mercado único.
Porque los ingleses les han prometido (que eso no significa que lo vayan a cumplir) apoyo con el tema de la independencia. Por eso ahora les están ayudando.
Señor Ventura escribió:No hay ejército preparado para luchar contra un contingente de 25 millones de personas armadas en una guerra de guerrillas. Si llegase EEUU, se van con una mano delante y otra detrás.
¿Me suena que el peñón también era una cesión por tiempo limitado, y que hoy por hoy ya han excedido esa fecha?.
Gurlukovich escribió:Señor Ventura escribió:No hay ejército preparado para luchar contra un contingente de 25 millones de personas armadas en una guerra de guerrillas. Si llegase EEUU, se van con una mano delante y otra detrás.
Eso supone que va a haber 25 millones de personas armadas en guerrilas, lo cual no es cierto. Primero porque hoy en día no hay esa cantidad armada, ni las habría porque la mayoría de la gente pasaría como de la mierda mientras puedan seguir con su vida. Mira si llegó a haber colaboracionistas en Francia en comparación con la resistencia. Además que el país no funcionaría y se estarían muriendo de hambre si se dedicaran a eso a jornada completa.
Si cada francés hubiera tenido un fusil en casa como en Suiza o todos los que tienen armas en EEUU, pues a lo mejor podríamos contemplar eso, pero España sería un pueblo de corderitos desarmados ante cualquier gobierno, como lo somos ante el nuestro.¿Me suena que el peñón también era una cesión por tiempo limitado, y que hoy por hoy ya han excedido esa fecha?.
Se cede a perpetuidad.
Gurlukovich escribió: España sería un pueblo de corderitos desarmados ante cualquier gobierno, como lo somos ante el nuestro
angelillo732 escribió:Yo creo que te equivocas, el coste de invadir España sería ruinoso incluso para una primera potencia mundial como es EEUU.
Primero por que el armamento es moderno y hay muchísimas tácticas militares que están por aprender, los soldados de EEUU no están preparados para un enfretamiento de igual a igual contra otro ejercito moderno. ¿Que al final pasan? Pues claro, son muchos más millones de soldados y capital, pero por contra están lejos de su territorio y el coste sería tan alto que el país entraría en bancarrota.
Segundo, por que hay un plan en nuestro país (como en todos) que refleja este tipo de desastres, los que más sufrirían serían los civiles, pero a los soldados no les faltaría ni comida ni armamento durante años, existen almacenes enormes hasta los topes de comida, y en tema armamento, hay contratos con empresas como Seat para la construcción de carros de combate o vehículos blindados, o con Iberia para el transporte de tropas, y así, miles de planes para el caso.
Esto no es Iraq ni Afganistán, ni siquiera Ucrania, la UE y su dinero nos ha permitido modernizarnos y armarnos hasta los dientes, es que hay planes de defensa que son para flipar,,
Otra cosa es que EEUU llevara años acumulando armamento de guerra y recursos, solo para una invasión, pero igualmente el gasto en bombardeos antes de entrar sería nunca visto, es que tendrían que tirar España entera abajo para tener posibilidades, hay demasiadas ciudades y demasiado grandes, luego las sierras y demás.. Uff quita quita, que pereza jajaja.
marcelus90 escribió:Me pondria palote si el conflicto cobrara un carácter diplomático tenso... Y se materializara con algun que otro gesto de amenaza militar y españa se cagara en los pantalones.
marcelus90 escribió:Me pondria palote si el conflicto cobrara un carácter diplomático tenso... Y se materializara con algun que otro gesto de amenaza militar y españa se cagara en los pantalones.
Señor Ventura escribió:marcelus90 escribió:Me pondria palote si el conflicto cobrara un carácter diplomático tenso... Y se materializara con algun que otro gesto de amenaza militar y españa se cagara en los pantalones.
No le veo el sentido, ¿te gustaría que nos quedásemos vendidos?.
Gurlukovich escribió:angelillo732 escribió:Yo creo que te equivocas, el coste de invadir España sería ruinoso incluso para una primera potencia mundial como es EEUU.
Primero por que el armamento es moderno y hay muchísimas tácticas militares que están por aprender, los soldados de EEUU no están preparados para un enfretamiento de igual a igual contra otro ejercito moderno. ¿Que al final pasan? Pues claro, son muchos más millones de soldados y capital, pero por contra están lejos de su territorio y el coste sería tan alto que el país entraría en bancarrota.
Segundo, por que hay un plan en nuestro país (como en todos) que refleja este tipo de desastres, los que más sufrirían serían los civiles, pero a los soldados no les faltaría ni comida ni armamento durante años, existen almacenes enormes hasta los topes de comida, y en tema armamento, hay contratos con empresas como Seat para la construcción de carros de combate o vehículos blindados, o con Iberia para el transporte de tropas, y así, miles de planes para el caso.
Esto no es Iraq ni Afganistán, ni siquiera Ucrania, la UE y su dinero nos ha permitido modernizarnos y armarnos hasta los dientes, es que hay planes de defensa que son para flipar,,
Otra cosa es que EEUU llevara años acumulando armamento de guerra y recursos, solo para una invasión, pero igualmente el gasto en bombardeos antes de entrar sería nunca visto, es que tendrían que tirar España entera abajo para tener posibilidades, hay demasiadas ciudades y demasiado grandes, luego las sierras y demás.. Uff quita quita, que pereza jajaja.
La batalla de Francia se ganó en mes y medio, y de Normandía a liberar Francia fue cuestión de tres meses, todo naciones de lo mas avanzado de su tiempo. No tiene por que ser fácil ni barato ni interesarle a nadie, pero dos guerras mundiales nos enseñan la clara posibilidad de un enfrentamiento entre paises avanzados en el que puede uno acabar pillando de lo lindo.
La cuestión es que clase de "victoria" o de "derrota" estás dispuesto a aceptar. Yo creo que España tiene más que perder que ganar, mientras el Reino Unido puede ganar más de lo que arriesga, aunque a los dos les saldría caro, porque el conflicto iba a darse en territorio español principalmente.
marcelus90 escribió:Yo, como independentista me pondría tonto ver contra las cuerdas a un estado como el español, delante de otro estado más poderoso. Y todo por un tema como el de Gibralatar que, salvando las distancias, podría encajar un poco con tema catalán, más que nada por el sentimiento de pertenencia a Inglaterra que recorre el peñón, ya sea por las más diversas razones. Y claro, es que es una roca, para mi eh! No es un problema, dijéramos, que altere mi sentido pátrio hacia mi país, básicamente pk España no lo considero mi país, pero me refiero al estado español más que nada.
NaNdO escribió:@marcelus90 Pues no tengas tanto resentimiento y odio hombre, que es malo para la salud.
Hereze escribió:
La batalla de Francia se ganó en mes y medio si, pero a costa de miles y miles de muertos y una cantidad ingente de dinero y recursos gastados por varias naciones juntas.
Aquí estaría Reino Unido solo, no tienen capacidad militar ni económica como para hacer esto, y dudo muchísimo que su población lo permitiera, en la Seguna Guerra Mundial era su pais el que estaba en riesgo aquí no, sería iniciar ellos una guerra sin justificación alguna, guerra que jamás podrían ganar por si solos.
Sólo hay que ver como está la Navy para comprobar que carecen de los recursos necesarios para transportar las miles y miles de tropas que necesitarían.
En cuanto a que haría la población, pues hombre, todo cambia en el momento en que vieran que sus vidas están en peligro.
Gurlukovich escribió:Hereze escribió:
La batalla de Francia se ganó en mes y medio si, pero a costa de miles y miles de muertos y una cantidad ingente de dinero y recursos gastados por varias naciones juntas.
Aquí estaría Reino Unido solo, no tienen capacidad militar ni económica como para hacer esto, y dudo muchísimo que su población lo permitiera, en la Seguna Guerra Mundial era su pais el que estaba en riesgo aquí no, sería iniciar ellos una guerra sin justificación alguna, guerra que jamás podrían ganar por si solos.
Sólo hay que ver como está la Navy para comprobar que carecen de los recursos necesarios para transportar las miles y miles de tropas que necesitarían.
En cuanto a que haría la población, pues hombre, todo cambia en el momento en que vieran que sus vidas están en peligro.
Jdr tio, estás metio en todos los fregaos posteros. Muy cuñado todo.
¡Oh! pero Gibraltar es su país .
Recordemos que el Reino Unido entró en la guerra por… Polonia, cosa que Hitler no daba un duro por ello. Y en la batalla de Francia, Alemania estaba sola.
Gurlukovich escribió:angelillo732 escribió:Yo creo que te equivocas, el coste de invadir España sería ruinoso incluso para una primera potencia mundial como es EEUU.
La batalla de Francia se ganó en mes y medio, y de Normandía a liberar Francia fue cuestión de tres meses, todo naciones de lo mas avanzado de su tiempo. No tiene por que ser fácil ni barato ni interesarle a nadie, pero dos guerras mundiales nos enseñan la clara posibilidad de un enfrentamiento entre paises avanzados en el que puede uno acabar pillando de lo lindo.
La cuestión es que clase de "victoria" o de "derrota" estás dispuesto a aceptar. Yo creo que España tiene más que perder que ganar, mientras el Reino Unido puede ganar más de lo que arriesga, aunque a los dos les saldría caro, porque el conflicto iba a darse en territorio español principalmente.
Gurlukovich escribió:Hereze escribió:
¡Oh! pero Gibraltar es su país .
Recordemos que el Reino Unido entró en la guerra por… Polonia, cosa que Hitler no daba un duro por ello. Y en la batalla de Francia, Alemania estaba sola.
HitoShura escribió:Dead-Man escribió:A mi me da igual lo que pase con Gibraltar, pero si la devuelven a España tendríamos que hacer lo mismo con Ceuta y Melilla y devolverlas a Marruecos no?
¿Cuando han sido Ceuta y Melilla de Marruecos? ¿Y desde cuando las incluye la ONU en la lista de colonias? Tambien tendran que darnos a nosotros Portugal, siguiendo esa logica.
Dead-Man escribió:HitoShura escribió:Dead-Man escribió:A mi me da igual lo que pase con Gibraltar, pero si la devuelven a España tendríamos que hacer lo mismo con Ceuta y Melilla y devolverlas a Marruecos no?
En la práctica a mi me parece que es un caso bastante parecido. Que hace 300 años esa roca pertenecía a España? Pff, pues ya ves, ahora viven ingleses.
A mi el querer que Gibraltar sea español siempre me ha parecido algo estúpido e infantil. (No lo digo por ti lo digo en general, no se ni como piensas tú)
Que conexión puede tener alguien con un trozo de tierra que está a kilómetros de aquí y al que probablemente nunca vaya a ir? A mi me la suda olímpicamente, como si se llevan Gibraltar entera en helicóptero.
Dead-Man escribió:HitoShura escribió:Dead-Man escribió:A mi me da igual lo que pase con Gibraltar, pero si la devuelven a España tendríamos que hacer lo mismo con Ceuta y Melilla y devolverlas a Marruecos no?
En la práctica a mi me parece que es un caso bastante parecido. Que hace 300 años esa roca pertenecía a España? Pff, pues ya ves, ahora viven ingleses.
A mi el querer que Gibraltar sea español siempre me ha parecido algo estúpido e infantil. (No lo digo por ti lo digo en general, no se ni como piensas tú)
Que conexión puede tener alguien con un trozo de tierra que está a kilómetros de aquí y al que probablemente nunca vaya a ir? A mi me la suda olímpicamente, como si se llevan Gibraltar entera en helicóptero.
Hereze escribió:¡Oh! pero Gibraltar es su país .
Hereze escribió:Más lejos están las Baleares o las Canarias, o Galicia para un catalán.
Gurlukovich escribió:Hereze escribió:¡Oh! pero Gibraltar es su país .
Vamos a ver, que estamos hablando de uan guerra con miles de pérdidas y un gasto económico que arruinaría a un pais durante años.
Y no me compares Gibraltar con la Segunda Guerra Mundial, los británicos no entraron en guerra por Polonia, lo hicieron porque sabian perfectamente que después de los polacos, venían ellos y los franceses. En ese momento la guerra era inevitable.
En cuanto a la batalla de Francia perdona, pensaba que te referias a la que hubo después de la invasión de Normandia, y hombre tampoco es lo mismo. Alemania entró porque no tenian problema con el traslado de las tropas y recuresos necesarios.
Mira como en el momento de invadir Reino Unido, no pudieron hacerlo, España en este caso sería una isla, ya que no podrían entrar nio por Francia ni por Portugal, sus barcvos tendrían que trasladar a centenares de miles de hombres y de recursos hasta las costas españolas, en una época en la que no hacen falta aviones para hundir buques, los puedes hacer a distancia o empleando drones.
Joder, 5000 euros a pagar a Hacienda, me cago en todo...
Hereze escribió:Más lejos están las Baleares o las Canarias, o Galicia para un catalán.
Hereze escribió:Dead-Man escribió:HitoShura escribió:
Más lejos están las Baleares o las Canarias, o Galicia para un catalán.
Hereze escribió:No es un tema de patriotismo, es puro sentido común y coherencia, no tiene sentido defender la independencia de Catalunya y al mismo tiempo defender que se mantenga una colonia como Gibraltar.
En cuanto a la II Guerra Mundial, pues como para fiarse de Hitler, a Francia la atacaría si o si, y sinceramente, Reino Unido sería cuestión de tiempo, lo que imagino es que el planm de Hitler pasaba por conquistar Francia antes de que UK se metiera en la guerra, pero estoy seguro que después de los franceses, los siguientes hubieran sido los británicos.
Gurlukovich escribió:Hereze escribió:No es un tema de patriotismo, es puro sentido común y coherencia, no tiene sentido defender la independencia de Catalunya y al mismo tiempo defender que se mantenga una colonia como Gibraltar.
En cuanto a la II Guerra Mundial, pues como para fiarse de Hitler, a Francia la atacaría si o si, y sinceramente, Reino Unido sería cuestión de tiempo, lo que imagino es que el planm de Hitler pasaba por conquistar Francia antes de que UK se metiera en la guerra, pero estoy seguro que después de los franceses, los siguientes hubieran sido los británicos.
Yo no veo coherencia alguna en defender la independencia de Cataluña de España y no la de Gibraltar de España.
Hereze escribió:Gurlukovich escribió:Hereze escribió:No es un tema de patriotismo, es puro sentido común y coherencia, no tiene sentido defender la independencia de Catalunya y al mismo tiempo defender que se mantenga una colonia como Gibraltar.
Yo no veo coherencia alguna en defender la independencia de Cataluña de España y no la de Gibraltar de España.
Pero es que ese sería otro tema, aquí no se ha hablado de eso, sino de que Gibraltar es una colonia, no es comparable a Catalunya. La ONU lo dice claramente, es una zona a descolonizar, luego pues ya se hablaría.
Gurlukovich escribió:Es España quien les mantiene en esa lista, por parte del Reino Unido ya tienen una constitución, votada por los habitantes y la posibilidad de independizarse de asi desaerlo. España es quien les impide dejar el estatus de colonia a descolonizar por el Reino Unido. No reconoce ningún derecho a los habitantes porque, según el tratado de Utrech, si los ingleses se van eso pasa a ser España. Dando por tanto como la única salida de pasar a ser parte de España.
Esa es la única descolonización posible, la que no reconoce a los gibraltareños ninguna determinación.
Whispers_v2 escribió:Y digo yo, no podría organizarse algo rollo la marcha verde? Aunque fuera planeado en secreto por el gobierno pero lavándose las manos de cara a la galería.
HitoShura escribió:Gurlukovich escribió:Es España quien les mantiene en esa lista, por parte del Reino Unido ya tienen una constitución, votada por los habitantes y la posibilidad de independizarse de asi desaerlo. España es quien les impide dejar el estatus de colonia a descolonizar por el Reino Unido. No reconoce ningún derecho a los habitantes porque, según el tratado de Utrech, si los ingleses se van eso pasa a ser España. Dando por tanto como la única salida de pasar a ser parte de España.
Esa es la única descolonización posible, la que no reconoce a los gibraltareños ninguna determinación.
Ah bueno, que ahora es España la que hace que Gibraltar se considere una colonia. Supongo que las otras 7 u 8 colonias que el Reino Unido mantiene por el mundo, lo son tambien por culpa de España, que tiene poder absoluto sobre la ONU.
Hereze escribió:May sugiere que la libre circulación de personas seguirá después del ‘Brexit’
Menudo ridículo que están haciendo, primero con lo de Gibraltar, y ahora con esto.
SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:May sugiere que la libre circulación de personas seguirá después del ‘Brexit’
Menudo ridículo que están haciendo, primero con lo de Gibraltar, y ahora con esto.
estos quieren estar para lo que les interesa... a ver si la UE se pone seria y los manda a tomar por culo a estos....