Algunas cabecitas pensantes del reino unido ya piensan en hacernos la guerra por gibraltar

1, 2, 3, 4, 5
Se acuerdan de las Malvinas y se les pone dura. Pero España es harina de otro costal.

Obviamente el comentario es una bravuconada que no va a ocurrir. La primera ministra ya ha dicho que se resolverá todo diplomáticamente.
amchacon escribió:Se acuerdan de las Malvinas y se les pone dura. Pero España es harina de otro costal.

Obviamente el comentario es una bravuconada que no va a ocurrir. La primera ministra ya ha dicho que se resolverá todo diplomáticamente.

Y las Malvinas las ganaron gracias a un golpe de suerte y a que los franceses se la metieron doblada a los argentinos no vendiéndoles mas exocet por las presiones británicas.
Mi sensación es que las mismas "cabecitas pensantes" que mintieron como bellacos para venderles el paraíso tras la salida de la UE a los jubilados de UK ahora caldean el ambiente recordando a esos mismos jubiletas su última "victoria", básicamente los mismos que votaron salir de la UE para librarse de los inmigrantes (según el funcionamiento de su neurona) y los mismos que ven en la Thatcher a su heroína y a Trump como un ejemplo a seguir.

Dicho todo esto, acojona las pocas luces de gente que se supone que tienen cierta influencia en la opinión publica, así están... fuera de de UE de aquí a dos días.
Por favor !!! basta con decirles que no les dejamos usar mas Benidorm y se acabo la historia
Por curiosidad me he puesto a ver lo que dicen los franceses en los comentarios de los periódicos y salvo un par de morofranceses que hacen un símil con Ceuta y Melilla los gabachos están en su mayoría del lado de España.
amchacon escribió:Se acuerdan de las Malvinas y se les pone dura. Pero España es harina de otro costal.

Ahí le has dado, españa está hecha harina xD

Una guerra con los británicos sería la peor noticia posible. Ahora, viendo como son, a mi no deja de sorprenderme que hayan conseguido montarse un imperio económico sin fisuras como el que tienen.

Whispers_v2 escribió:Por curiosidad me he puesto a ver lo que dicen los franceses en los comentarios de los periódicos y salvo un par de morofranceses que hacen un símil con Ceuta y Melilla los gabachos están en su mayoría del lado de España.

Los franceses son el enemigo natural de inglaterra. Creemos que somos nosotros porque hace 300 años nos peleamos por una manzana, pero estos dos llevan desde el principio de los tiempos peleándose por el arbol entero xD
Señor Ventura escribió:

Ahí le has dado, españa está hecha harina xD

Una guerra con los británicos sería la peor noticia posible. Ahora, viendo como son, a mi no deja de sorprenderme que hayan conseguido montarse un imperio económico sin fisuras como el que tienen.

De la peor. Una guerra con los británicos podría significar una tercera guerra mundial.

Recordemos que la primera empezó por un conflicto diplomático entre Austria y Serbia. Se declaró la guerra, cada uno empezó a llamar a sus aliados y toda Europa empezó a darse de ostias.
Lo de Gibraltar es de traca. Ese peñón lleno de monos está dando mucho por culo.

Lo primero porque los británicos se creen que esas son sus aguas, cuando son Españolas, y lo segundo por ir ganándole terreno a España para crecer.
Que tiene cojones.

Me entra muy mala hostia cuando los monos esos sacan sus bracos amenazando a la guardia civil, cuando debería ser al contrario.

El mionistro ese al que se le pone dura recordando lo que hicieron en Argentina, se puede ir a tomar por culo. Por suerte UK no duraría ni dos telediarios intentando invadir Gibraltar. Lo primero porque no pueden y lo segundo porque no les dejarían.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Una guerra con UK? es mas posible, una guerra contra predators, que contra UK XD . Lo que ha soltado este monguer, no es mas que la típica chulería inglesa
Tontos hay en todos lados, y entre la clase política por supuesto, y en el UK también....
De las 20 empresas más importantes de Gibraltar, adivinad a quien pertenece 14 de ellas... sí al tarado este.

Ahora se entiende mejor el porque de sus declaraciones, éste está acojonado que con el Brexit s ele acabe el chollo.
¿Qué hacer cuando tienes problemas internos? Fácil, buscar enemigos. GB es una puta mierda que siempre ha buscado el mal español, lo llevan en la sangre, así que no me extraña que hayan buscado una excusa patriótica sin venir a cuenta.
lanzaremos bombas nucleares sobre el peñon
se resucita a Blas de Lezo, se le emplaza en Benidorm y fín de la guerra.
No tiene sentido que los ingleses hagan una guerra en Gibraltar contra su propia gente...
Lo que tiene que hacer una cerrar la puerta y el que quiera salir que lo haga por aire o salte la valla
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Más nos valdría que nos convirtieran en colonia, quizá aprendieramos una cosa o dos. Pero los que más perderían con eso serían los gibraltareños [qmparto]

Hereze escribió:Es que a día de hoy, sólo EEUU tiene capacidad para una invasión a gran escala, Reino Unido carece de toda ella, sólo podría bombardear ciudades, y dudo que se atrevieran a eso por las repercusiones que habría. Sin contar que España tiene a tiro de piedra Gibraltar y que perfectamente podemos alcanzar su isla.

Y sus barcos en el estrecho estarían totalmente vulnerables.

Ve despidiendote de las Canarias, sin embargo [pos eso]

Por otra parte el aliado más fiel que tiene el Reino Unido en el continente es Portugal de toda la vida, yo no descartaría ni de coña incluso una invasión terrestre.
Gurlukovich escribió:Por otra parte el aliado más fiel que tiene el Reino Unido en el continente es Portugal de toda la vida, yo no descartaría ni de coña incluso una invasión terrestre.

Lo habia pensado, pero luego tendrian que atenerse a las consecuencias.

Si la condición de portugal nos va a costar vidas civiles a la mas minima que alguien quiera entrar en españa, portugal acabará dejando de ser portugal, por las buenas o por las malas.
Gurlukovich escribió:Más nos valdría que nos convirtieran en colonia, quizá aprendieramos una cosa o dos. Pero los que más perderían con eso serían los gibraltareños [qmparto]

Hereze escribió:Es que a día de hoy, sólo EEUU tiene capacidad para una invasión a gran escala, Reino Unido carece de toda ella, sólo podría bombardear ciudades, y dudo que se atrevieran a eso por las repercusiones que habría. Sin contar que España tiene a tiro de piedra Gibraltar y que perfectamente podemos alcanzar su isla.

Por otra parte el aliado más fiel que tiene el Reino Unido en el continente es Portugal de toda la vida, yo no descartaría ni de coña incluso una invasión terrestre.

Portugal?.
Con que... con gallos y mujeres con bigote?. Amos venga. [qmparto]
Adris escribió:Portugal?.

Y con toallas, no olvides sus toallas [qmparto]
Gurlukovich escribió:Más nos valdría que nos convirtieran en colonia, quizá aprendieramos una cosa o dos. Pero los que más perderían con eso serían los gibraltareños [qmparto]

¿De las Canarias? las pasaron canutas y sólo la suerte les permitió reconquistar las Malvinas, como para intentarlo en las Canarias, y mas ahora que la Navy es una sombra de la que fue. Es mas, habría que ver cuantos de los buques llegarian hasta allí.

¿Portugal? ¿Una invasión terrestre? pero sabes la cantidad de medios técnicos y de personal que se necesita para hacer algo así... una invasión sólo la puede hacer los EEUU y eso cuando el enemigo es del tipo Afganistan o Irak, sino incluso tienen que salir por patas como les pasó en Vietnam.

Si nos convirtiéramos en colonia podríamos aprender muchas cosas:

1. Como falsear la historia
2. Como hacer genocidios entre la población civil (India)
3. Como convertir a un criminal de guerra en un héroe (Churchill)
4. Como robar todo lo que encontramos y montar un pedazo museo donde lo único británico es el el nombre
5. Como tener entre nuestra población a muchos de los más mafiosos del planeta
6. Como utilizar al ejército y que dispare a la población civil para solucionar los problemas
7. Como falsear pruebas para condenar a gente a cadena perpetua
8. Como adorar a una anciana de casi 100 años que se lleva millones del presupuesto siendo una de las mas ricas del planeta.

Vamos, las lecciones serían interminables.
El hilo Patriot de la semana
Defcon Norris escribió:El hilo Patriot de la semana

Pero anda que no es entretenido XD XD XD

Theresa May, hoy: "War with Spain? Is that a joke?"

Sí hombre. ¿Quién tiene más presas canarios?

Esa alianza está largo tiempo olvidada. Yo creo que actualmente están más de nuestra parte que de ellos. Por lo menos es la impresión que me da. En cualquier caso no creo que le dieran al botón de offer military access.

Hereze escribió:¿Portugal? ¿Una invasión terrestre? pero sabes la cantidad de medios técnicos y de personal que se necesita para hacer algo así... una invasión sólo la puede hacer los EEUU y eso cuando el enemigo es del tipo Afganistan o Irak, sino incluso tienen que salir por patas como les pasó en Vietnam.

Ojo que en en Vietnam lo que acabó con ellos fue la guerra de guerrillas. Cuando tuvieron la oportunidad de enfrentarse en combate frontal salieron ganando, como los primeros años.
Los españoles no tenemos mucho que aprender de los ingleses.
Gibraltar está bien que esté ahí abajo y sea ingles, mientras no se pase de la ralla, claro.
Gurlukovich escribió:Por otra parte el aliado más fiel que tiene el Reino Unido en el continente es Portugal de toda la vida, yo no descartaría ni de coña incluso una invasión terrestre.

Teniendo en cuenta que Portugal está obligado a estar de nuestro lado al estar juntos en la UE....
Señor Ventura escribió:

Lo habia pensado, pero luego tendrian que atenerse a las consecuencias.

Si la condición de portugal nos va a costar vidas civiles a la mas minima que alguien quiera entrar en españa, portugal acabará dejando de ser portugal, por las buenas o por las malas.

[qmparto]

Adris escribió:Portugal?.

Con la frontera terrestre más grande de la peninsula, sin fronteras fisicas relevantes que impidan el acceso a las principales llanuras del país (no es casualidad que a Franco le costara poco tiempo unir las zonas nacionales), con bases aereas a tiro de piedra de Madrid y con puertos de sobra para proteger la armada britanica y darle el control sobre toda la costa atlántica peninsular.

Hereze escribió:¿De las Canarias? las pasartona canutas y sólo la suerte les permitió reconquistar las Malvinas, como para intentarlo en las Canarias, y mas ahora que la Navy es una sombra de la que fue. Es mas, habría que ver cuantos de los buques llegarian hasta allí.

¿Portugal? ¿Una invasión terrestre? pero sabes la cantidad de medios técnicos y de personal que se necesita para hacer algo así... una invasión sólo la puede hacer los EEUU y eso cuando el enemigo es del tipo Afganistan o Irak, sino incluso tienen que salir por patas como les pasó en Vietnam.

De hoy para mañana no sería la cosa, pero puedes dar por hecho que las Canarias volarían, y que llegado el momento las tropas suficientes llegarían a Portugal (y Ceuta y Melilla oportunisticamente pueden ser tomadas por Marruecos, tampoco daría un duro por ellas)

Goncatin escribió:

Teniendo en cuenta que Portugal está obligado a estar de nuestro lado al estar juntos en la UE....

La UE no es una alianza militar.
Lo unico que está claro es que, en GB, Torrente no sólo sale en las pelis, sino que forma parte del Parlamento.

A más inri, hay por ahí una encuesta inglesa, acerca de si ir o no a la guerra con España, en que la mitad ha votado que si.

Cuando nos creemos que tenemos mucha mierda en España, que hayla, sólo hace falta mirar fuera, para ver mucha más [facepalm] .
Veo muy imposible una guerra, aunque han tocado nervio en lo de apoyar a cataluña si el gobierno toca los huevos con gibraltar XD.
Aunque lo que mas me gusta de estos hilos, es el tema militar, que se aprende mucho de algunos comentarios, por que decis que españa por su posicion geografica es imposible de invadir?, curiosidad no es que lo ponga en duda.
Un saludo.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Los q mencionais a portugal sois de un.tierno xd xd...esosbastante tienen con ser el pais escombro q son,y si,se como esta españa xd xd,y tb portugal,tienen ellos el chocho pa fiestas xs xd
Gurlukovich escribió: [qmparto]

Piensalo.

Hola, somos los británicos, venimos a invadir españa.
-Claro, pasen, pasen.

Hola, somos los yankis, venimos a tirar unas bombitas en madrid.
-Claro, adelante.

Hola, somos los atlantes, venimos a arrasar estas tierras.
-Por supuesto, ni pregunten.

En la segunda guerra mundial hitler intentó jugar la carta de "dejadnos entrar para llegar hasta portugal".

Si lo llegamos a permitir, en algún momento posterior habriamos salido a tiros con el país vecino.
Pues al contrario es lo mismo, si portugal se dedica a dejar entrar a quienes quieran entrar hasta la cocina, no se cuantos intentos le costaría (porque estos son otros tiempos), pero portugal acaba anexionada en cuánto haya oportunidad.

Es lo que haría cualquiera. Mira rusia con el telón de acero, mismamente con ucrania, y sin tanta justificación.

Otra cosa es que hoy por hoy seamos unos blandos, pero los tiempos cambian a golpe de culatazo, y no es que aprobase algo así, ni me importa el territorio que ocupa portugal, solo es una reflexión plausible.

camperoliante escribió:Los q mencionais a portugal sois de un.tierno xd xd...esosbastante tienen con ser el pais escombro q son,y si,se como esta españa xd xd,y tb portugal,tienen ellos el chocho pa fiestas xs xd

No hace falta decir que no se tiene como algo realista, no?.
Señor Ventura escribió:
Gurlukovich escribió: [qmparto]

Piensalo.

Hola, somos los británicos, venimos a invadir españa.
-Claro, pasen, pasen.

Hola, somos los yankis, venimos a tirar unas bombitas en madrid.
-Claro, adelante.

Hola, somos los atlantes, venimos a arrasar estas tierras.
-Por supuesto, ni pregunten.

En la segunda guerra mundial hitler intentó jugar la carta de "dejadnos entrar para llegar hasta portugal".

Si lo llegamos a permitir, en algún momento posterior habriamos salido a tiros con el país vecino.
Pues al contrario es lo mismo, si portugal se dedica a dejar entrar a quienes quieran entrar hasta la cocina, no se cuantos intentos le costaría (porque estos son otros tiempos), pero portugal acaba anexionada en cuánto haya oportunidad.

Es lo que haría cualquiera. Mira rusia con el telón de acero, mismamente con ucrania, y sin tanta justificación.

Otra cosa es que hoy por hoy seamos unos blandos, pero los tiempos cambian a golpe de culatazo, y no es que aprobase algo así, ni me importa el territorio que ocupa portugal, solo es una reflexión plausible.

camperoliante escribió:Los q mencionais a portugal sois de un.tierno xd xd...esosbastante tienen con ser el pais escombro q son,y si,se como esta españa xd xd,y tb portugal,tienen ellos el chocho pa fiestas xs xd

No hace falta decir que no se tiene como algo realista, no?.

Coñe, es que estabamos ya aprendidos [+risas].
Unos años antes, había venido un tal Bonaparte diciendo: Olle porfa me dejáis pasar que quiero invadir Portugal.
Claro hombre, faltaba más.
Luego a Boni le moló tb España y la invadió tb y.................Guerra de la independencia.
Eso si, los portus nos la deben.
La guerra se libraria en los cielos y parte en el estrecho, con la autonomía de los aviones de hoy día no les hace falta establecer una base terrestre en la peninsula ni en Atlántico, desde Londres que está a una hora les de perfectamente para bombardear las ciudades españolas y al revés, claro. Un ataque a gran escala por por mar sería el preludio de una invasión terrestre, y que entrar por lo Pirineos por su orografía será realmente difícil que triunfara. Esto podría equipararse al Japón del siglo pasado, España salvo por la conexión al continente por lo Pirineos es prácticamente una isla , y las islas, y más siendo del tamaño de la peninsula, son jodidas de invadir , las muertes se multiplican por 10. Como dicen si los yankis con un ejército bastante más poderoso que el británico las ha pasado putas para tomar países de oriente proximo y han tenido que salir corriendo, más jodido lo tendrían aquí los británicos.
Pero de verdad está pelota se está haciendo tan grande? Tanto odio nos tenemos españoles e ingleses?
Gurlukovich escribió:
Goncatin escribió:

La UE no es una alianza militar.

Lo es en la práctica, ya que existe una clausula de defensa mutua:
El Tratado de Lisboa refuerza la solidaridad entre los países de la Unión Europea (UE) frente a las amenazas exteriores introduciendo una cláusula de defensa mutua [artículo 42 (7) del Tratado de la Unión Europea]. Dicha cláusula prevé que, en caso de que un país de la UE sea objeto de un ataque armado en su territorio, los demás países de la UE le prestarán ayuda y asistencia por todos los medios de que dispongan, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas.

-----------------------

Yo creo que la mejor defensa de España en el conflicto es la sangría:

Imagen

Hacemos un descuentito, en unas horas el ejército ingles cae derrotado en las playas:

Imagen

Imagen

Victoria aplastante para los españoles. Los británicos volverán a casa con resaca, quemaduras solares y dibujos de penes en la frente :o
Melkorian escribió:Veo muy imposible una guerra, aunque han tocado nervio en lo de apoyar a cataluña si el gobierno toca los huevos con gibraltar XD.
Aunque lo que mas me gusta de estos hilos, es el tema militar, que se aprende mucho de algunos comentarios, por que decis que españa por su posicion geografica es imposible de invadir?, curiosidad no es que lo ponga en duda.
Un saludo.

Mas ha tocado las narices España diciendo que no vetaría la entrada de Escocia en la UE si se separa del Reino Unido XD.
@amchacon te nombraría comandante del ejército. Con esa estrategia ganamos seguro, movimiento de pinza en Benidorm, Salou y el sur de Tenerife y los guiris estos acaban humillados.
Benidorm español¡¡¡
Yo flipo viendo algunos comentarios de bombardeos e invasiones terrestres, como si aquí fuera a haber alguna guerra, y menos aún por Gibraltar. Estos tira y afloja verbales siempre han existido...
@Señor Ventura La última vez que se intentó ir de listos para invadir Portugal los que entraron hasta la cocina fueron los franceses, y fueron los portugueses y los ingleses los que tuvieron que ayudar a largarlos.

@amchacon si es atacado, es de suponer que el atacado sería el Reino Unido, que es el que defiende Gibraltar :P
Falkiño escribió:@amchacon te nombraría comandante del ejército. Con esa estrategia ganamos seguro, movimiento de pinza en Benidorm, Salou y el sur de Tenerife y los guiris estos acaban humillados.

Otra cosa no, pero en emborrachar a guiris somos de los mejores del mundo :o

Gurlukovich escribió:@amchacon si es atacado, es de suponer que el atacado sería el Reino Unido, que es el que defiende Gibraltar :P

Pero esque España no va a ser tan tonta como intentar tomarlo por la fuerza.

Aquí se habla más bien, que los británicos contra-ataquen ante un bloqueo económico al peñón.
@amchacon

Pasaras a los books de la historia Militar Anglosajona amijo!

Decadas después los guiris inventaran unas sonatas y unas historias/leyendas y borraran lo ocurrido.
@amchacon no tiene sentido, la noticia era que España vetara los acuerdos sobre el Brexit para obtener soberania sobre Gibraltar.
amchacon escribió:
-----------------------

Yo creo que la mejor defensa de España en el conflicto es la sangría:

Imagen

Hacemos un descuentito, en unas horas el ejército ingles cae derrotado en las playas:

Imagen

Imagen

Victoria aplastante para los españoles. Los británicos volverán a casa con resaca, quemaduras solares y dibujos de penes en la frente :o

No te olvides de ponerles unos balcones al lado de una piscina
Gurlukovich escribió:Con la frontera terrestre más grande de la peninsula, sin fronteras fisicas relevantes que impidan el acceso a las principales llanuras del país (no es casualidad que a Franco le costara poco tiempo unir las zonas nacionales), con bases aereas a tiro de piedra de Madrid y con puertos de sobra para proteger la armada britanica y darle el control sobre toda la costa atlántica peninsular.

Claro y los protugueses van a dejar que se invada la península desde su territorio, sabiendo que serían bombardeados para impedirlo.

El ejército británico no tiene capacidad ni para enviar suficientes hombres a Portugal.

Gurlukovich escribió:De hoy para mañana no sería la cosa, pero puedes dar por hecho que las Canarias volarían, y que llegado el momento las tropas suficientes llegarían a Portugal (y Ceuta y Melilla oportunisticamente pueden ser tomadas por Marruecos, tampoco daría un duro por ellas)

Las Canarias ni volarian, es mas, dudo incluso que lograran acercarse a ellas, es decir, que según tú vamos a dejar que la Navy llegue a las Canarias como si tal cosa.

Gran Bretaña a día de hoy no tiene capacidad ni para defender Gribaltar al menos que no sea usando la bomba.
Yo con tal de que nos cambien la puta bandera que tenemos, lo mismo hasta me hacía inglés, y mira que tampoco es que les tenga simpatía [qmparto]
Brutus Malone escribió:Yo con tal de que nos cambien la puta bandera que tenemos, lo mismo hasta me hacía inglés, y mira que tampoco es que les tenga simpatía [qmparto]

Mejor que empiecen por el himno, que el ta ta tatatat tatatatatata es un poco cansino.
Con el himno puede hacer lo que quieran, pero la bandera dejalá como está, que son demasiados años de PRO, y me enfadaría.
@Hereze El Reino Unido e Inglaterra antes ha sido el principal valedor de la independencia portuguesa desde hace siete siglos, y aun hay un conflicto fronterizo con españa. Aun sin entrar en guerra, tiene razones más que sobradas para ceder puertos de refugio a los británicos.

Por otra parte la armada española no tiene la capacidad de defender el Atlántico, y menos la peninsula y Canarias a la vez. Las islas serían bloqueadas hasta que se rindan, punto. Estas ya son un botín bastante para negociar Gibraltar, y posiblemente una de ellas se quedara en control británico.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5