Algunas cabecitas pensantes del reino unido ya piensan en hacernos la guerra por gibraltar

1, 2, 3, 4, 5
Gurlukovich escribió:
HitoShura escribió:
Gurlukovich escribió:Es España quien les mantiene en esa lista, por parte del Reino Unido ya tienen una constitución, votada por los habitantes y la posibilidad de independizarse de asi desaerlo. España es quien les impide dejar el estatus de colonia a descolonizar por el Reino Unido. No reconoce ningún derecho a los habitantes porque, según el tratado de Utrech, si los ingleses se van eso pasa a ser España. Dando por tanto como la única salida de pasar a ser parte de España.

Esa es la única descolonización posible, la que no reconoce a los gibraltareños ninguna determinación.

Ah bueno, que ahora es España la que hace que Gibraltar se considere una colonia. Supongo que las otras 7 u 8 colonias que el Reino Unido mantiene por el mundo, lo son tambien por culpa de España, que tiene poder absoluto sobre la ONU.

Consulta tu mismo qué territorios son y por qué siguen en esa lista http://www.un.org/en/decolonization/non ... ries.shtml

Que yo sepa no pone ahi el porque sigue cada una en la lista (aunque quizas es que no lo he visto). España se desentendio del Sahara y a la ONU se la suda bastante. La mayoria de colonias del Reino Unido, que yo sepa, no las reclama nadie, no hay disputas sobre ellas, y no creo que nadie presione para que sigan ahi.

Que si, que la lista es una tonteria porque la mayoria de territorios prefieren seguir en manos de sus "dueños" (las islas del Reino Unido mismamente por ser paraisos fiscales). Pero no pongamos a España como culpable de todos los males, que nos conocemos.
Glutrail escribió:¿Qué hacer cuando tienes problemas internos? Fácil, buscar enemigos. GB es una puta mierda que siempre ha buscado el mal español, lo llevan en la sangre, así que no me extraña que hayan buscado una excusa patriótica sin venir a cuenta.

Eh, no te metas con la GameBoy [snif]
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:May sugiere que la libre circulación de personas seguirá después del ‘Brexit’

Menudo ridículo que están haciendo, primero con lo de Gibraltar, y ahora con esto.

estos quieren estar para lo que les interesa... a ver si la UE se pone seria y los manda a tomar por culo a estos....

pero se supone que uno de los motivos del Brexit era acabar con la libre circulación.

pero habrán visto datos y han visto que van a perder mucho mas de lo que ganan, una cosa es los esloganes de campaña y los populismos y otra son las cifras reales
HitoShura escribió:
Gurlukovich escribió:
HitoShura escribió:
Ah bueno, que ahora es España la que hace que Gibraltar se considere una colonia. Supongo que las otras 7 u 8 colonias que el Reino Unido mantiene por el mundo, lo son tambien por culpa de España, que tiene poder absoluto sobre la ONU.

Consulta tu mismo qué territorios son y por qué siguen en esa lista http://www.un.org/en/decolonization/non ... ries.shtml

Que yo sepa no pone ahi el porque sigue cada una en la lista (aunque quizas es que no lo he visto). España se desentendio del Sahara y a la ONU se la suda bastante. La mayoria de colonias del Reino Unido, que yo sepa, no las reclama nadie, no hay disputas sobre ellas, y no creo que nadie presione para que sigan ahi.

Que si, que la lista es una tonteria porque la mayoria de territorios prefieren seguir en manos de sus "dueños" (las islas del Reino Unido mismamente por ser paraisos fiscales). Pero no pongamos a España como culpable de todos los males, que nos conocemos.

Sí lo pone, en algunos pone que está pendiente una constitución, en otros que no hay intención ni de eso. La cuestión es que la ONU no cambia nada y sigue con el disco rallado que sigan con la descolonización. Si quieres que algo no se haga, déjale el trabajo a la ONU, ni se hará ni se reconocerá si se hace, supongo que para poder mantener el comité en marcha.
Gurlukovich escribió:Sí lo pone, en algunos pone que está pendiente una constitución, en otros que no hay intención ni de eso. La cuestión es que la ONU no cambia nada y sigue con el disco rallado que sigan con la descolonización. Si quieres que algo no se haga, déjale el trabajo a la ONU, ni se hará ni se reconocerá si se hace, supongo que para poder mantener el comité en marcha.

Decir que estan pendientes de una constitucion, es como decir que estan viendo la Tierra girar, a ver si algun dia se para. Por lo demas, estoy de acuerdo, la ONU ni hace ni hara nada.
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:May sugiere que la libre circulación de personas seguirá después del ‘Brexit’

Menudo ridículo que están haciendo, primero con lo de Gibraltar, y ahora con esto.

estos quieren estar para lo que les interesa... a ver si la UE se pone seria y los manda a tomar por culo a estos....

Bueno hay muchos países que no están en la UE y tienen el tratado de libre circulación. Como Suiza, Noruega...

La ventaja que habrán "ganado" esque tienen más independencia para cambiar sus leyes, salvo las de inmigración claro.

Pero por otro lado, querían irse para cambiar las leyes de inmigración.

Huy que lío...
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

pero se supone que uno de los motivos del Brexit era acabar con la libre circulación.

Pero de manera unidireccional
Nosotros os mandamos a quienes queramos, pero aquí que no venga nadie xDD.

Nah, será que han visto que medio país lo tienen los Rusos y la otra mitad los árabes...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Que les cobren una tasa turista de 300 euros por persona y semana, y luego no les permitan ni una en cuanto a alboroto y cafrería.
Entro al hilo, digo que esto no es más que otra cortina de humo diseñada para echar mierda, y me voy
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La verdad, que insultan nuestra inteligencia. Están hablando de la UE, como un refugio de libre comercio para los integrantes, y de penalizar a UK por el brexit, y luego tenemos países como China o India, que meten todo y mas, con unos aranceles de risa, y encima estan hablando de liberar aun mas el comercio internacional por Internet [facepalm]
kikon69 escribió:Que les cobren una tasa turista de 300 euros por persona y semana, y luego no les permitan ni una en cuanto a alboroto y cafrería.

Entonces no tendrás ni un turista británico XD

Garranegra escribió:La verdad, que insultan nuestra inteligencia. Están hablando de la UE, como un refugio de libre comercio para los integrantes, y de penalizar a UK por el brexit, y luego tenemos países como China o India, que meten todo y mas, con unos aranceles de risa, y encima estan hablando de liberar aun mas el comercio internacional por Internet [facepalm]

Lo cierto es que UK está en la OMC, no va a tener peores condiciones que ninguno de esos, con la ventaja de no tener que comerse el arancel común ni la PAC para si. Lo que puede joder más son las barreras no arancelarias, como las licencias bancarias y esas cosas, pero una sucursal en territorio comunitario ya haría por la mayor parte.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:Entonces no tendrás ni un turista británico XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: Al parecer nos denominan follaburros
https://es.noticias.yahoo.com/parte-de- ... 53787.html
[+risas]
kikon69 escribió:
Gurlukovich escribió:Entonces no tendrás ni un turista británico XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: Al parecer nos denominan follaburros
https://es.noticias.yahoo.com/parte-de- ... 53787.html
[+risas]

Por una vez, me gusta que nuestro gobierno de por callada la respuesta.

Es lo que hay, y si quereis, venid con tanques.

Ya solo por no ver el puerto de gibraltar como garaje para submarinos nucleares (por si "aca", que exploten en españa), ya me parece bien el derecho a veto sobre gibraltar.
Dead-Man escribió:A mi me da igual lo que pase con Gibraltar, pero si la devuelven a España tendríamos que hacer lo mismo con Ceuta y Melilla y devolverlas a Marruecos no? [sonrisa]

Y que nos devuelvan el Sáhara, no?
La gente se pelea por estar más cerca de Marruecos?
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5