› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sexto escribió:Y lo segundo, parece que las tonterías del Trump se les esta contagiando a la gente. Creo que todo esto va a hacer más mal que bien a los gibraltareños.
Altear escribió:No tienes que defender un territorio si nadie lo ataca.
Son unas declaraciones que no vienen a cuento, pero no dice nada que no se sepa y que no haría cualquier país si siente que su territorio está siendo atacado
Whispers_v2 escribió:Un ex ministro sugiere a May que se reúna con los líderes catalanes para presionar por Gibraltar
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/04/03/ ... 60422.html
Qué se puede esperar de la pérfida
Señor Ventura escribió:Whispers_v2 escribió:Un ex ministro sugiere a May que se reúna con los líderes catalanes para presionar por Gibraltar
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/04/03/ ... 60422.html
Qué se puede esperar de la pérfida
Joder, mira que casi lo decía sin creermelo mucho, pero ahí está. Como empiecen a seguirse entre ellos al final vamos a ver un espectáculo lamentable de payasadas ^^u
Hereze escribió:Con los chinos no se pusieron tan valientes cuando les entregaron Hong Kong.
Aún hay gente allí que se cree que son el Imperio de antaño, cuando a día de hoy no son mas que la putita preferente de los EEUU.
Hereze escribió:Con los chinos no se pusieron tan valientes cuando les entregaron Hong Kong.
Aún hay gente allí que se cree que son el Imperio de antaño, cuando a día de hoy no son mas que la putita preferente de los EEUU.
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Con los chinos no se pusieron tan valientes cuando les entregaron Hong Kong.
Con un ejercito incapaz de meterse hasta la cocina en este país, pero si de hacinarnos en nuestras fronteras. Por suerte tenemos salida al mediterraneo, y no les veo capaces de pensar que pueden dispersarse tanto.
La historia es muy significativa para estas cosas. España es un país con mucho interior, y con salida al mar en casi toda su extensión. Cuando otros han intentado conquistarnos, y no han podido, por algo será.
Es como rusia, es un país inconquistable, la historia lo ha demostrado siempre, así que ya puedes ir con tecnología alienígena, que no lo vas a conseguir xD
GXY escribió:15 mensajes y nadie menciona que ambos paises estan en la OTAN y que por tanto no se pueden emprender acciones militares entre si?
mientras ninguno de los dos salga de la OTAN y ésta siga siendo vigente, lo unico que se puede hacer sobre gibraltar es un acuerdo politico, o bravuconear.
por otra parte, que may se olvide de gibraltar en el comunicado de activacion del brexit, deja bastante a las claras lo muy preocupados que estan en las islas acerca del peñon, como si no se supiera ya. si lo conservan es por interes militar, no por la satisfaccion de los llanitos. desde el punto de vista de la gente, gibraltar les interesa tanto como playa del ingles.
Hereze escribió:Es un paraiso fiscal con todo lo bueno del Rieno Unido y sin nada de lo malo, no es que caigan especialmente bien a los británicos.
ionesteraX escribió:Hereze escribió:Es un paraiso fiscal con todo lo bueno del Rieno Unido y sin nada de lo malo, no es que caigan especialmente bien a los británicos.
Desde el momento en que joden a España ya caen bien allí creeme xDDD
GXY escribió:15 mensajes y nadie menciona que ambos paises estan en la OTAN y que por tanto no se pueden emprender acciones militares entre si?
Hereze escribió:Es que a día de hoy, sólo EEUU tiene capacidad para una invasión a gran escala, Reino Unido carece de toda ella, sólo podría bombardear ciudades, y dudo que se atrevieran a eso por las repercusiones que habría. Sin contar que España tiene a tiro de piedra Gibraltar y que perfectamente podemos alcanzar su isla.
Y sus barcos en el estrecho estarían totalmente vulnerables.
ionesteraX escribió:Hereze escribió:Es un paraiso fiscal con todo lo bueno del Rieno Unido y sin nada de lo malo, no es que caigan especialmente bien a los británicos.
Desde el momento en que joden a España ya caen bien allí creeme xDDD
@ntuan escribió:Un partido de futbol entre la seleccion de España y la de Inglaterra, la que gane se lleva Gibraltar y un lote de productos tipicos del pais.
Hereze escribió:@ntuan escribió:Un partido de futbol entre la seleccion de España y la de Inglaterra, la que gane se lleva Gibraltar y un lote de productos tipicos del pais.
lo de lote de productos típicos mejor que no, que los productos típicos de allí aquí no nos los comemos ni aunque pasemos hambre.
Patchanka escribió:Hereze escribió:@ntuan escribió:Un partido de futbol entre la seleccion de España y la de Inglaterra, la que gane se lleva Gibraltar y un lote de productos tipicos del pais.
lo de lote de productos típicos mejor que no, que los productos típicos de allí aquí no nos los comemos ni aunque pasemos hambre.
Hombre, cuando voy por allí bien que me zampo un buen english breakfast, que de vez en cuando apetece.
renuente escribió: Para gañanes los peperos, Margallo debía de estar bebido cuando dijo que con el Brexit la bandera española iba a ondear pronto en Gibraltar. ¿Éso no cuenta también como provocación? Y aunque finalmente la verja interior se convierta en frontera exterior tras la salida oficial de la UE, los británicos no van a ceder en nada, y menos para una cosoberanía, Gibraltar es un enclave militar y de espionaje privilegiado y éso no se comparte. Como mucho dejará de ser el chollo que ha sido hasta ahora para los llanitos, y aún así habrá que verlo, ya que UK sigue teniendo para negociar, tanto la situación de los españoles del Campo de Gibraltar como los casi 200.000 que viven en las islas británicas.
angelillo732 escribió:Todos sabemos que las pérdidas en una guerra entre Inglaterra y España serían enormes, una puta salvajada. No creo que la gente que tiene cabeza en el gobierno haya pensado ni por un momento en esta posibilidad, peeero, como ya he dicho antes, solo hace falta un desencadenate para que estalle una guerra mundial, y en vez de 60 millones de muertos tengamos mil millones..
Para invadir España no creo ni que EEUU tenga capacidad, les costaría una burrada contra soldados entrenados y con armamento avanzado, es que antes se arruinan vamos, así que imaginar UK.
Whispers_v2 escribió:GXY escribió:15 mensajes y nadie menciona que ambos paises estan en la OTAN y que por tanto no se pueden emprender acciones militares entre si?
Bueno eso parece que les importa poco a los de la Royal Navy cuando se dedican a amenazar con dispara a las patrulleras de la Guardia Civil aún estando en aguas españolas, y no sé si me equivoco pero creo que alguna vez han llegado incluso a disparar aunque fuera de advertencia. Pasa lo mismo en otros países con relaciones tensas como Grecia y Turquía que se saltan el espacio aéreo del otro y a perseguirse con los cazas.
renuente escribió:Para gañanes los peperos, Margallo debía de estar bebido cuando dijo que con el Brexit la bandera española iba a ondear pronto en Gibraltar. ¿Éso no cuenta también como provocación?
Juanvisu escribió:angelillo732 escribió:Todos sabemos que las pérdidas en una guerra entre Inglaterra y España serían enormes, una puta salvajada. No creo que la gente que tiene cabeza en el gobierno haya pensado ni por un momento en esta posibilidad, peeero, como ya he dicho antes, solo hace falta un desencadenate para que estalle una guerra mundial, y en vez de 60 millones de muertos tengamos mil millones..
Para invadir España no creo ni que EEUU tenga capacidad, les costaría una burrada contra soldados entrenados y con armamento avanzado, es que antes se arruinan vamos, así que imaginar UK.
Sobre todo teniendo en cuenta que el ejercito de España no es moco de pavo
Hereze escribió:Patchanka escribió:Hereze escribió:lo de lote de productos típicos mejor que no, que los productos típicos de allí aquí no nos los comemos ni aunque pasemos hambre.
Hombre, cuando voy por allí bien que me zampo un buen english breakfast, que de vez en cuando apetece.
pancerta, huevos, tostadas... juraría que de eso también tenemos aquí y de la panceta mejor no hablar, como a la ibérica de bellota no la gana nadie.renuente escribió: Para gañanes los peperos, Margallo debía de estar bebido cuando dijo que con el Brexit la bandera española iba a ondear pronto en Gibraltar. ¿Éso no cuenta también como provocación? Y aunque finalmente la verja interior se convierta en frontera exterior tras la salida oficial de la UE, los británicos no van a ceder en nada, y menos para una cosoberanía, Gibraltar es un enclave militar y de espionaje privilegiado y éso no se comparte. Como mucho dejará de ser el chollo que ha sido hasta ahora para los llanitos, y aún así habrá que verlo, ya que UK sigue teniendo para negociar, tanto la situación de los españoles del Campo de Gibraltar como los casi 200.000 que viven en las islas británicas.
Como no, faltaba el PP
Por cierto según datos oficiales, en UK hay 102000 españoles y en España casi 300000 británicos, con la diferencia de que muchos españoles trabajan allí en hospitales y sitios similares, los británicos están aquí tocándose los huevos.
Juanvisu escribió:angelillo732 escribió:Todos sabemos que las pérdidas en una guerra entre Inglaterra y España serían enormes, una puta salvajada. No creo que la gente que tiene cabeza en el gobierno haya pensado ni por un momento en esta posibilidad, peeero, como ya he dicho antes, solo hace falta un desencadenate para que estalle una guerra mundial, y en vez de 60 millones de muertos tengamos mil millones..
renuente escribió:Hereze escribió:Como no, faltaba el PP
Por cierto según datos oficiales, en UK hay 102000 españoles y en España casi 300000 británicos, con la diferencia de que muchos españoles trabajan allí en hospitales y sitios similares, los británicos están aquí tocándose los huevos.
¿He mentido? Me estás dando la razón, los ciudadanos que pueden perder son los miles de españoles que están trabajando allí, porque los británicos lo mismo se rascan los huevos en España que en cualquier islita de ultramar, que tienen para aburrir.
Nuku nuku escribió:Juanvisu escribió:angelillo732 escribió:Todos sabemos que las pérdidas en una guerra entre Inglaterra y España serían enormes, una puta salvajada. No creo que la gente que tiene cabeza en el gobierno haya pensado ni por un momento en esta posibilidad, peeero, como ya he dicho antes, solo hace falta un desencadenate para que estalle una guerra mundial, y en vez de 60 millones de muertos tengamos mil millones..
¿tenemos buen ejercito?, lo pregunto desde la ignorancia, pensaba que teniamos un ejercito decente pero con material desfasado de tanta queja de "nuestros vehiculos se nos caen de viejos".
Juanvisu escribió:Sobre todo teniendo en cuenta que el ejercito de España no es moco de pavo
GXY escribió:eso cuenta como gilipollada.
en UK otra cosa no, pero tienen bien claro cuando algo va en serio y cuando es bravuconada, y actuan en consecuencia.
en otras cosas no, pero en temas de diplomacia y relaciones exteriores es dificil pillar en renuncio a gran bretaña.
para españa, gibraltar es una china en el zapato, y para UK gibraltar no es mas que otro trocito de terreno fuera de las islas donde mandan. si les importa algo mas que un comino, es por cuestion militar, como ya dije. si no fuera por eso, lo habrian abandonado y/o devuelto hace decadas.
Hereze escribió:renuente escribió:¿He mentido? Me estás dando la razón, los ciudadanos que pueden perder son los miles de españoles que están trabajando allí, porque los británicos lo mismo se rascan los huevos en España que en cualquier islita de ultramar, que tienen para aburrir.
¿Me explicas como sustituyen de un día para otro a todo el personal sanitario que está trabajando en UK?
Porque la propia seguridad social británica ha reconocido que sin esos trabajadores la sanidad se va al garete.
Ellos no pueden prescindir de esos trabajadores así como así, nosotros podemos prescindir de los suyos porque no nos dan beneficio alguno.
Hereze escribió:renuente escribió:Hereze escribió:Como no, faltaba el PP
¿He mentido? Me estás dando la razón, los ciudadanos que pueden perder son los miles de españoles que están trabajando allí, porque los británicos lo mismo se rascan los huevos en España que en cualquier islita de ultramar, que tienen para aburrir.
¿Me explicas como sustituyen de un día para otro a todo el personal sanitario que está trabajando en UK?
Porque la propia seguridad social británica ha reconocido que sin esos trabajadores la sanidad se va al garete.
Ellos no pueden prescindir de esos trabajadores así como así, nosotros podemos prescindir de los suyos porque no nos dan beneficio alguno.
Mentir no, pero de entrada has duplicado el número de españoles que hay allí.
renuente escribió:El hecho de que el personal de enfermería de aquí esté muy bien preparado y estén haciendo un buen trabajo no significa nada. Es UK, tienen lista de espera de todo el mundo para entrar en su país, así que sí, pueden negociar y amenazar con expulsar a los miles de españoles que trabajan allí sin tener la nacionalidad.
GXY escribió:Whispers_v2 escribió:GXY escribió:15 mensajes y nadie menciona que ambos paises estan en la OTAN y que por tanto no se pueden emprender acciones militares entre si?
Bueno eso parece que les importa poco a los de la Royal Navy cuando se dedican a amenazar con dispara a las patrulleras de la Guardia Civil aún estando en aguas españolas, y no sé si me equivoco pero creo que alguna vez han llegado incluso a disparar aunque fuera de advertencia. Pasa lo mismo en otros países con relaciones tensas como Grecia y Turquía que se saltan el espacio aéreo del otro y a perseguirse con los cazas.
los tiras y aflojas de UK y españa por gibraltar son pecata minuta en comparacion de los que han tenido entre si grecia y turquia. de hecho tienen chipre partida en 2 y vallada. ¿y tu has visto que se declaren la guerra el uno al otro?
Hereze escribió:Patchanka escribió:Hereze escribió:lo de lote de productos típicos mejor que no, que los productos típicos de allí aquí no nos los comemos ni aunque pasemos hambre.
pancerta, huevos, tostadas... juraría que de eso también tenemos aquí y de la panceta mejor no hablar, como a la ibérica de bellota no la gana nadie.renuente escribió: Para gañanes los peperos, Margallo debía de estar bebido cuando dijo que con el Brexit la bandera española iba a ondear pronto en Gibraltar. ¿Éso no cuenta también como provocación? Y aunque finalmente la verja interior se convierta en frontera exterior tras la salida oficial de la UE, los británicos no van a ceder en nada, y menos para una cosoberanía, Gibraltar es un enclave militar y de espionaje privilegiado y éso no se comparte. Como mucho dejará de ser el chollo que ha sido hasta ahora para los llanitos, y aún así habrá que verlo, ya que UK sigue teniendo para negociar, tanto la situación de los españoles del Campo de Gibraltar como los casi 200.000 que viven en las islas británicas.
Como no, faltaba el PP
Necrofero escribió:Hereze escribió:Como no, faltaba el PP
Con la diferencia de que la mayoria de españoles que viven alli, cobran y gastan su dinero alli y la mayoria de ingleses que viven aqui ganan el dinero de alli y se lo gastan aqui. Usemos las cabezas por favor.