zagal escribió:A ver, te voy a dar la razón en todo menos en lo del online. Yo pensaba como tú (microsoft lo explicó como el culo, y con el culo), pero macho, por poner un ejemplo... tu no tienes pasta para jugar al último CoD y justamente yo lo tengo, y tu estás en mi family share (que pasa bro!) pues eh... te comparto el juego y jugamos los 2 online. Te acabas de ahorrar 70€ lereles. Mañana, tú te compras un juego... pues tio, déjamelo!. Es una ventaja.
La parte mala, la que comentas, y si me voy de vacaciones y quiero jugar? Bueno, la verdad es que deberían hacer algo para ello, algún modo vacacional y tal
. Pero no me dirás que la idea no es buena?
Y eh, que respeto tu opinión, simplemente expongo e intento argumentar. Y si, P*TO KINECT
PD.: Yo ahora he dejado las consolas por PC+Steam y eso que siempre he sido de consola... cuando se vea que ofrecen las consolas next-gen, quizás, caiga una.
Aaaay amigo, pero es que eso tampoco era como tú lo comentas. Del sistema que presentaron ellos al "yo me compro un juego y tú te ahorras el comprártelo porque te lo dejo" que me cuentas hay un puñetero universo entre medias.
Para empezar no se iba a poder hacer eso de tu ejemplo de "jugar los dos online con la misma licencia de juego". Si dejabas un juego, debía ser a alguien que tuvieses añadido al live desde hace nosecuántos meses, sólo podías hacerlo un máximo de 3 veces por juego y mientras lo hacías ese juego no funcionaba en tu consola. Poco después salieron "rumores" de "fuentes anónimas"
que decían que ni siquiera iba a ser el juego entero, sino parte del contenido a modo de demo. Dejémoslo en rumores, dejémoslo porque visto lo visto del palo que van... sobran las palabras y los rumores.
Pero mi duda, ¿Ese sistema era cómodo o novedoso más allá del contenido digital? ¿Por qué? ¿Qué puede ser más sencillo si quieres prestar un juego que dejar tu propio disco y ya está? Un sistema para prestar contenido digital estaría muy bien, pero
no. No era eso lo que presentaron (Más bien era un cepo en los cataplines del usuario
) Precisamente intentaban evitar que prestásemos juegos o que los comprásemos libremente de segunda mano. ¿Cómo no se iban a explicar con el culo? ¿Intentar explicar eso dándole la vuelta a la tortilla y conseguir quedar bien? Es prácticamente imposible, la manera más eficaz era desinformar a la gente, y en esas están todavía me parece a mí...
De todas formas, si implica mejorar en algo por mí pueden hacerlo cuando ellos quieran, mientras no conlleve cambiar totalmente la manera en la que uso mi consola obligándola a estar conectada permanentemente a internet para reproducir videojuegos, el juego que sea. Por ahí NO, nunca aceptaré eso, la conectaré cuando pueda y cuando quiera. Si pretenden obligarme, no la compro y además criticaré su política todo lo que pueda
(pues me fastidiará no poder usar una consola que quiero como yo deseo, que no es ni más ni menos que tener las mismas posibilidades que han tenido todas las consolas que he usado, y no menos siendo irónicamente más potente y con conectividad a la red).Un saludo zagal, mola tu nick