veronica_patricia escribió:superfenix2020 escribió:esta vez parece que PS4 va a barrer a la XboxOne, al menos en Europa y Asia.el que quiera potencia que se compre un PC.
+1
AMD presenta nuevas tarjetas gráficas
http://www.amd.com/US/PRODUCTS/DESKTOP/ ... ies.aspx#2
tu lo has dicho, al menos en asia, en europa puede que ganen, pero por cuanto de diferencia? no mucho creo yo, y ya sabes que el mercado de EEUU es tan grande o incluso mas que el de europa y asia juntas, asi que no vengas con la bola de cristal, por que te puedes llevar un chasco muy grande por pitoniso, las ventas de las 2 plataformas van a estar muy parejas a nivel mundial
valiente next-gen que tiene problemas con los 1080p@60fps
indigo_rs escribió:jcdr escribió:alvarions escribió:DriverClub luchando para conseguir los 1080p y 60 frames y forza 5 ya conseguidos desde el primer día
Y además el primero con iluminación estática y el segundo con iluminación dinámica y... oh wait ¿o era al revés?
Pues a ver que hacen las compañias porque no sería justo, y no creo que a Sony le hiciera mucha gracia, que castren la versión de PS4 simplemente para que no desentone la de X1...bifariam escribió:pero en esta generacion la ps3 iba capada por la dificultad que tenian para programar los juegos usandola como consola base...asi que usaban como base la x360 y luego portaban a ps3...al menos creo que era asi...
Si, asi es.
En iluminación Forza 5 le da un repaso a Drive Club y además al doble de imágenes por segundo, sunshafts, lens flares, reflejos en tiempo rel en el parabrisas como en la propia realidad ....
Y si hablamos de modelados de vehiculos ya lo deja relegado a la gen pasada.
tperalta escribió:PD.: Con todo el respeto, esa mierda de pelea entre PS4 y XBOX One no tiene ni un pto. sentido. A ninguno de ustedes les resulta beneficioso defender a capa y espada algo que todavía en realidad no se conoce de primera mano... bueno... A menos que les paguen por hacer publicidad... Les pagan por despocritar?
Saludos.
purple wolf escribió:tperalta escribió:PD.: Con todo el respeto, esa mierda de pelea entre PS4 y XBOX One no tiene ni un pto. sentido. A ninguno de ustedes les resulta beneficioso defender a capa y espada algo que todavía en realidad no se conoce de primera mano... bueno... A menos que les paguen por hacer publicidad... Les pagan por despocritar?
Saludos.
"Despotricar" (tas hecho un lío ) y no comprar puede llegar a servir para mejorar un bien o servicio de cara al usuario, no es que paguen es que con suerte "ahorras". (Que por otra parte es muy patético que el poder de la mayoría de los ciudadanos en una sociedad capitalista y "democrática" sea elegir a cual de los capitalistas surfea-leyes darle tu dinero y ver como tu voto es malgastado de una forma totalmente contraria a la que los "líderes" te habían prometido. Aún así mucha gente sigue bailando a su son, de ambos, muy patético me parece, pero en esas estamos.)
Un saludo.
mencionan que un desarrollo sin optimización para ninguna de las dos plataformas se ejecutaría a 30 FPS y 1920x1080 en PlayStation 4, mientras que en Xbox One funcionaría a "20 y algo FPS" y 1600x900.
alvarions escribió:DriverClub luchando para conseguir los 1080p y 60 frames y forza 5 ya conseguidos desde el primer día .
GR SteveSteve escribió:alvarions escribió:DriverClub luchando para conseguir los 1080p y 60 frames y forza 5 ya conseguidos desde el primer día .
Muy fácil, Forza 5 iluminación de palo y sombras precalculadas y Drive Club todo dinámico y ciclos día-noche en tiempo real. La leyenda dice que hacer eso consume recursos
alvarions escribió:DriverClub luchando para conseguir los 1080p y 60 frames y forza 5 ya conseguidos desde el primer día .
La superpotencia le llaman, eso si la veréis pasada a los 3 años.
PD: Si al decisión se basara en potencia la elección es muy clara PC.
Por cierto no hay por donde coger este articulo resulta que la one es una mierda pero al final tendrá ventaja por la nube y los drivers claro claro.
A vender revistas tu que necesitamos dinerito.
kai_dranzer20 escribió:valiente next-gen que tiene problemas con los 1080p@60fps
Protek escribió:alvarions escribió:DriverClub luchando para conseguir los 1080p y 60 frames y forza 5 ya conseguidos desde el primer día .
La superpotencia le llaman, eso si la veréis pasada a los 3 años.
PD: Si al decisión se basara en potencia la elección es muy clara PC.
Por cierto no hay por donde coger este articulo resulta que la one es una mierda pero al final tendrá ventaja por la nube y los drivers claro claro.
A vender revistas tu que necesitamos dinerito.
KillZone: Shadow Fall, en su multiplayer con 1080p y 60fps y mientras tanto el Dead Rising sudando la gota gorda para llegar a 20fps...Hay la doble gpu y los 12gb de la One...
Riwer escribió:
Entonces si en PS4 un juego sin optimizar va a 30fps y 1920x1080, significa entonces que Killzone Shadow fall por funcionar asi, a pesar de ser una first party de Sony, no ha sido optimizado nada
Jimmyhoo escribió:Riwer escribió:
Entonces si en PS4 un juego sin optimizar va a 30fps y 1920x1080, significa entonces que Killzone Shadow fall por funcionar asi, a pesar de ser una first party de Sony, no ha sido optimizado nada
la optimización no es algo de si/no sino que es una gama de cosas desconocidas y que no son obvias ademas de que dependen de lo que se pretende lograr como dice el dicho "el codigo mas optimo es el que no hace nada" , es curioso que hables de optimización en juegos de salida
tal como lo menciona guerrilla en el analisis postmortem, killzone SF por supuesto utiliza optimización y ajustes aquí y haya, asi como efectos mas especializados para mejorar la calidad de imagen, pero no esta optimizado como guerrilla quería sin embargo se sorprendieron por el performance del sistema, claro que se puede mejorar mas, por ejemplo KZ3 utiliza en sus personajes 3 niveles de LOD(Level Of Detail) como la mayoria de FPS y KZ:SF utiliza 8, si utilizaran 3 solamente ahi hay una buena cantidad de memoria liberada que podria ser usada en otra cosa, pero ellos querían usar 8 niveles de LOD a fin de que no haya cambios drásticos cuando los personajes se alejan o retroceden de la camara, asi que es una optimización que no usaran pero que pudieron haber usado, ademas dan tips sobre lo que encuentran y como es de esperar los siguientes juegos de otros desarrolladores utilizaran algunas de las sugerencias de guerrilla para sus juegos y es asi como los siguientes juegos son mas optimizados, no por nada al final de varios juegos hay agradecimientos especiales a guerrilla y lo mismo con otros desarrolladores que comparten como bungie, naughtydog, insomniac, dice, etc
J.Hunt escribió:Ya estoy viendo como Microsoft mata a la Xbox One al cuarto año y deja lanzar juegos igual que pasó con la primera Xbox y la 360.
J.Hunt escribió:Lo importante para mi son los juegos, me voy con la consola que tiene soporte de generos variados con compañías first party como Naughty Dog, Sucker Punch, Santa Monica Studios, SCEJA, Media Molecule, Quantic Dream, Polyphony Digital, etc.
Ya estoy viendo como Microsoft mata a la Xbox One al cuarto año y deja lanzar juegos igual que pasó con la primera Xbox y la 360.
Riwer escribió:
Esque dicha afirmacion no va por ahi.
No me estoy refiriendo a explotar el hardware, me estoy refiriendo a que Killzone SF esta tan optimizado como Ryse (poco), pero se trabaja con lo que hay intentando dar la maxima calidad grafica posible a un minimo de renidmiento aceptable acorde (1080p 30fps).
Segun dicha afirmacion Killzone seria desarrollado en PC y la PS4 lo ejecutaria como se conoce con el pene, y sabemos que no es asi.
De hecho bajo la misma regla de 3 Ryse no seria posible en Xbox one con "ese horrible driver" y tendria que llevar si o si "gran optimizacion" puesto que dicha afirmacion habla de 1600x900 a 20fps, funcionando Ryse a 1920x1080p a 30fps.
He ahi la diferencia y la desinformacion. Ambos estan optimizados como se ha podido y se sigue optimizando, no uno esta corriendo sin trabajo, y otro sudando sangre, porque no es asi.
J.Hunt escribió:Lo importante para mi son los juegos, me voy con la consola que tiene soporte de generos variados con compañías first party como Naughty Dog, Sucker Punch, Santa Monica Studios, SCEJA, Media Molecule, Quantic Dream, Polyphony Digital, etc.
Ya estoy viendo como Microsoft mata a la Xbox One al cuarto año y deja lanzar juegos igual que pasó con la primera Xbox y la 360.
hsaoud escribió:De ser cierta la noticia, sería un duro golpe para Xbox One a la larga.
Está claro que de partida, Xbox One ya le ha tomado ventaja a Ps4 en cuanto a máquina de juegos, que es lo único que hemos podido medir a base de catálogo de lanzamiento y demos reales sobre hardware real.
Si Ps4 es un 50% más potente que Xbox One, un juego sin optimizar en ps4 a 1080p/60fps, debería correr en la One a 720p/30fps, y no parece que eso sea lo que esté ocurriendo, por ejemplo con Battlefield 4. No me cuadra mucho esto que dicen esos anónimos de EDGE.
En cuanto a que Ps3 ha sido capada por la 360, simplemente me tengo que descojonar de la risa. Si eso fuera así, el 100% de los ports se deberían ver igual, pero resulta que al final casi todos se ven algo mejor en Xbox 360. Yo creo más bien que los juegos de 360 han estado capados a causa de la Ps3 por tener una tarjeta gráfica inferior.
Yo a finales del 2014 seguramente compre una Playstation 4, porque calculo que será cuando tenga juegos que me interesen, y si es más potente, pues mejor para mi (siempre y cuando lo demuestre con buenos juegos). Mientras tanto sigo con mi reserva de Xbox One y con un ansia mortal de tenerla ya en casa
Protek escribió:
KillZone: Shadow Fall, en su multiplayer con 1080p y 60fps y mientras tanto el Dead Rising sudando la gota gorda para llegar a 20fps...Hay la doble gpu y los 12gb de la One...
Jimmyhoo escribió:lo malo es cuando recortan juegos, ya paso en esta generacion con final fantasy que no solo retrasaron la version de PS3 sino que modificaron el juego en si para hacerlo mas lineal por la diferencia de capacidad del DVD frente al Blu Ray pero no creo que se vean casos asi de extremos en esta generacion gracias a que las dos usan el mismo formato
Elm1ster escribió:Yo espero que no capen los juegos para la consola más potente. Bilis fanboy, me encanta
Serginho2009 escribió:No creo que la diferencia sea superior a la que existió entre PS2 y xbox con los resultados que todos conocemos...
El éxito de una consola depende de sus juegos. En mi opinión, sony tiene un elenco de desarrolladores exclusivos de mayor calidad que Microsoft.
Esa será la clave y no las teóricas diferencias técnicas. Las third se limitaran a sacar sus juegos para ambas. Si Ps4 es más potente pues añadirán más efectos o tendrá un framerate más consistente pero nada más.
1morpheo1 escribió:Pig_Saint, como puedes saber que PS3 es superior si aún no la tenemos en casa??, donde está esa claridad? en los números que ellos digan??, Si la tónica de juegos sigue igual en la next gen, xbox one va seguir siendo la gran benificiada. Y en cuanto a exclusividad, todo lo contrario, Microsoft ha presentado muchos más títulos exclusivos que PS3, eso si que es un hecho que lo hemos visto todos en la conferencia.
Saludos
Saludos
bartletrules escribió:1morpheo1 escribió:Pig_Saint, como puedes saber que PS3 es superior si aún no la tenemos en casa??, donde está esa claridad? en los números que ellos digan??, Si la tónica de juegos sigue igual en la next gen, xbox one va seguir siendo la gran benificiada. Y en cuanto a exclusividad, todo lo contrario, Microsoft ha presentado muchos más títulos exclusivos que PS3, eso si que es un hecho que lo hemos visto todos en la conferencia.
Saludos
Saludos
Que yo sepa, hay peña que la tiene en casa desde hace 6 años o así.
Conste que no estoy de acuerdo con eso de que estos últimos juegazos que está sacando PS3 se meen en TODO lo que ha sacado X360, pero su comentario no iba por PS4 como tú entendiste...
ciberdead escribió:hsaoud escribió:De ser cierta la noticia, sería un duro golpe para Xbox One a la larga.
Está claro que de partida, Xbox One ya le ha tomado ventaja a Ps4 en cuanto a máquina de juegos, que es lo único que hemos podido medir a base de catálogo de lanzamiento y demos reales sobre hardware real.
Si Ps4 es un 50% más potente que Xbox One, un juego sin optimizar en ps4 a 1080p/60fps, debería correr en la One a 720p/30fps, y no parece que eso sea lo que esté ocurriendo, por ejemplo con Battlefield 4. No me cuadra mucho esto que dicen esos anónimos de EDGE.
En cuanto a que Ps3 ha sido capada por la 360, simplemente me tengo que descojonar de la risa. Si eso fuera así, el 100% de los ports se deberían ver igual, pero resulta que al final casi todos se ven algo mejor en Xbox 360. Yo creo más bien que los juegos de 360 han estado capados a causa de la Ps3 por tener una tarjeta gráfica inferior.
Yo a finales del 2014 seguramente compre una Playstation 4, porque calculo que será cuando tenga juegos que me interesen, y si es más potente, pues mejor para mi (siempre y cuando lo demuestre con buenos juegos). Mientras tanto sigo con mi reserva de Xbox One y con un ansia mortal de tenerla ya en casa
El formato dvd fue el capado de ps3, al estar la Wii y la xbox con dicho formato los juego de desarrollaban para tal, despues ps3 se comia su cutreport en blu ray adaptado...
Vease FF13 que fue desarrolado directamente para blu ray y tiene una mejora grafica y de audio sobre la version de xbox 360.