Noriko escribió:...
Eso de que es mas fácil de programar para ps4 lo ha dicho gente que está trabajando para las 2 consolas no yo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver....pero tú mihmo, por mi como si os creeis lo de la "doble gpu" de xbox1
Pig_Saint escribió:↑TOCHACO
¿Realmente crees que cuando salgan a la venta, XBO tiene alguna posibilidad de ganarle técnicamente a PS4? ¿No te da la impresión de que absolutamente TODO apunta a que PS4 es más potente? ¿No te parece triste la cantidad de cosas que se han inventado para XBO que han resultado ser simple y llanamente MENTIRA mientras en PS4 se ha estado hablando de las mismas características desde febrero?
Lo de los 60fps de Forza 5... buffff... la gente no se entera. Si ahora mismo cogieran DriveClub y le quitaran la iluminación dinámica y la dejaran en la estática de Forza 5... sólo por eso... el juego ya correría a 60fps. Fijo. Y tranquilidad, que aún hay tiempo para que DriveClub llegue a los dichosos 60fps, porque ya han dicho que es un objetivo del equipo de desarrollo de aquí al lanzamiento. Pero lógicamente le ponen esa iluminación para que el juego sea superior gráficamente. No te voy a decir que sea un trecho gordo, pero para mí es claramente mejor, y lo es cada día más. Y de conseguir llegar a los 60fps, a ver qué decís entonces. Y cuando Forza 6 salga con iluminación dinámica, a ver qué decís también.
Oye, por cierto, qué mal tono está cogiendo el hilo en las últimas páginas, ¿no?
Jackors escribió:A mi me encantan esta clase de hilos...me lo paso bomba.
Yo, al igual que la vigente generación, me compraré las dos. Simplemente me encantan los exclusivos de cada una (Uncharted, Halo, God of War, Gears of War...) y espero no tener que renunciar a ninguno. Aunque para mí ,el juego más destacable de la próxima generación va a ser Destiny.
oestrimnio escribió:Noriko escribió:...
Eso de que es mas fácil de programar para ps4 lo ha dicho gente que está trabajando para las 2 consolas no yo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver....pero tú mihmo, por mi como si os creeis lo de la "doble gpu" de xbox1
Cuesta mucho creer que sony ofrezca mejores herramientas que una empresa que se dedica al software desde hace 30 años, ya solo las directX son casi tan viejas como la primera pley.
HeLL64 escribió:oestrimnio escribió:Noriko escribió:...
Eso de que es mas fácil de programar para ps4 lo ha dicho gente que está trabajando para las 2 consolas no yo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver....pero tú mihmo, por mi como si os creeis lo de la "doble gpu" de xbox1
Cuesta mucho creer que sony ofrezca mejores herramientas que una empresa que se dedica al software desde hace 30 años, ya solo las directX son casi tan viejas como la primera pley.
Y lo de los pantallazos azules?
HeLL64 escribió:oestrimnio escribió:Noriko escribió:...
Eso de que es mas fácil de programar para ps4 lo ha dicho gente que está trabajando para las 2 consolas no yo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver....pero tú mihmo, por mi como si os creeis lo de la "doble gpu" de xbox1
Cuesta mucho creer que sony ofrezca mejores herramientas que una empresa que se dedica al software desde hace 30 años, ya solo las directX son casi tan viejas como la primera pley.
Y lo de los pantallazos azules?
gucci78 escribió:simplemente penoso.
de qué coño sirve sacar una consola pontente si la que tienes al lado es menos y las desarrolladoras no van a sacar el juego a cada una de ellas?
a eso lo llamo yo ser vagos de cojones, si una puede tener mas resolución y una mayor tasa de frames, pues se le hace el juego a esa capacidad y si la otra no llega, pos que se joda y que hubieran sacado algo mas potente y no haber desaprovechado parte de dinero por incluir una mierda como es el kinect.
Pig_Saint escribió:¿Realmente crees que cuando salgan a la venta, XBO tiene alguna posibilidad de ganarle técnicamente a PS4? ¿No te da la impresión de que absolutamente TODO apunta a que PS4 es más potente? ¿No te parece triste la cantidad de cosas que se han inventado para XBO que han resultado ser simple y llanamente MENTIRA mientras en PS4 se ha estado hablando de las mismas características desde febrero?
Pig_Saint escribió:Oye, por cierto, qué mal tono está cogiendo el hilo en las últimas páginas, ¿no?
0wn3d escribió:Y qué que MS actualice los drivers? Sony hará lo propio y volverá a ser más potente! Tontería de artículo, PS4 es superior en potencia y punto
Yo compraré la que más me guste y punto... para eso necesitaré que pasen unos años, claro. Muy fanboy hay que ser para comprarse una consola de salida sin siquiera saber los juegos que van a salir para ella (me refiero a los que se compren sólo una, claro)
Tails escribió:dunkam82 escribió:Este artículo de EDGE tiene que estar un poco anticuado ¿no? lo digo porque una de las cosas de las que habla es de los malos drivers de Microsoft para Xbox ONE y una semana antes de la Gamescon ya salió Microsoft diciendo que habían enviado nuevos drivers a los desarrolladores que habían incrementado mucho el rendimiento de la consola.
Por otro lado, yo no seré quien diga que PS4 no es más potente que la Xbox ONE, sólo digo que a día de hoy no se nota. Sólo hay que mirar el repaso gráfico que le da FORZA 5 al Drive CLub yendo los juegos a día de hoy a 1080P y 60FPS en el caso del FORZA 5 y 1080P y 30FPS en el caso del Drive Club
Ahí está lo que realmente importa. Forza 5 demuestra que Xbox One es muy potente y que con sus 1080p y 60 frames se merienda al Drive Club y sus 30 frames de PS4.
Todo lo demás es palabrería banal y sin argumentar.
gt362gamer escribió:
driveclub tiene iluminacion dinamica y tal...
HeLL64 escribió:oestrimnio escribió:Noriko escribió:...
Eso de que es mas fácil de programar para ps4 lo ha dicho gente que está trabajando para las 2 consolas no yo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver....pero tú mihmo, por mi como si os creeis lo de la "doble gpu" de xbox1
Cuesta mucho creer que sony ofrezca mejores herramientas que una empresa que se dedica al software desde hace 30 años, ya solo las directX son casi tan viejas como la primera pley.
Y lo de los pantallazos azules?
Si pretendías ser gracioso, buen intento; si hablas en serio, te invito a que te cambies el windows a cualquier versión de este siglo.
leapfrog escribió:Si pretendías ser gracioso, buen intento; si hablas en serio, te invito a que te cambies el windows a cualquier versión de este siglo.
Windows 8 -> Este Siglo -> Pantalla azul (Eso si, con un puto smiley y sin los volcados de registro).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... dows_8.png
Riwer escribió:leapfrog escribió:Si pretendías ser gracioso, buen intento; si hablas en serio, te invito a que te cambies el windows a cualquier versión de este siglo.
Windows 8 -> Este Siglo -> Pantalla azul (Eso si, con un puto smiley y sin los volcados de registro).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... dows_8.png
Una dolor de cabeza para overclockers, pero por suerte es algo de lo que no tendremos que preocuparnos en one
leapfrog escribió:Riwer escribió:leapfrog escribió:Una dolor de cabeza para overclockers, pero por suerte es algo de lo que no tendremos que preocuparnos en one
xDDDDD
De todas formas, como en todos lados cuecen habas aqui dejo un Kernel Panic de un FreeBSD ... xD
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _panic.png
Las risas van a ser en cuanto las primeras consolas caigan en manos de alguien con ganas de jugar con el UEFI de la One xD, me la veo corriendo Ubuntu en una semana ... y de las imagenes del GRUB de PS4 ya ni hablamos ... xD
En 2 meses ... Windows 8 corriendo sobre PS4 y Debian/Ubuntu Xbox One Edition xD
Por cierto ... ¿ de que iba este hilo ? ... porque lo he abierto pensando que habria un flame sobre optimizacion de compiladores, DX vs OpenGL y me encuentro con noseque de si la abuela fuma a 60fps o a 30fps... xD
Description
English: A kernel panic in FreeBSD 7.0 running under VirtualBox. The panic was forced by sending SIGSEGV to init, causing it to crash as if it encountered a segmentation fault. Since init is needed for all other processes to start, the kernel panics and a core dump is generated.
Date 6 September 2008
Source Self-made, using FreeBSD 7.0 under VirtualBox; screenshot taken under Windows using the Print Screen key and cropped using Paint.
Author Dragon 280
nanoxxl escribió:cuanto fanboy diciendo tonterías , que una es un poco mas potente que la otra , nada nuevo , pasa en todas las generaciones y no por ser la mas potente es la que tiene mejor catalogo , el hilo huele a los que huele los hilos de xbox one .... a fanboy mintiendo y faltando el respeto , patético la actitud de los fanboy de microsoft y sony
pirtugan escribió:... despues de unos quote ...
Permiteme que te ponga el texto que acompaña a esa imagen:Description
English: A kernel panic in FreeBSD 7.0 running under VirtualBox. The panic was forced by sending SIGSEGV to init, causing it to crash as if it encountered a segmentation fault. Since init is needed for all other processes to start, the kernel panics and a core dump is generated.
Date 6 September 2008
Source Self-made, using FreeBSD 7.0 under VirtualBox; screenshot taken under Windows using the Print Screen key and cropped using Paint.
Author Dragon 280
Edito.- arreglé los / .. quote coñazo de eso de no anidar mas de 3
Saludos
Riwer escribió:gt362gamer escribió:
driveclub tiene iluminacion dinamica y tal...
Sois muchos defendiendo esta chorrada, pero no, por mucho que os mole pensarlo, no, la iluminacion dinamica no consume 30 FPS! (menuda barbaridad... )
leapfrog escribió:pirtugan escribió:... despues de unos quote ...
Permiteme que te ponga el texto que acompaña a esa imagen:Description
English: A kernel panic in FreeBSD 7.0 running under VirtualBox. The panic was forced by sending SIGSEGV to init, causing it to crash as if it encountered a segmentation fault. Since init is needed for all other processes to start, the kernel panics and a core dump is generated.
Date 6 September 2008
Source Self-made, using FreeBSD 7.0 under VirtualBox; screenshot taken under Windows using the Print Screen key and cropped using Paint.
Author Dragon 280
Edito.- arreglé los / .. quote coñazo de eso de no anidar mas de 3
Saludos
Hombre, se ve que el fulano le calza un kill sigsev a init y de ahi el Kernel Panic ... pero vamos, que era una coña, que veo aqui al personal con demasiada testosterona xD
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056027] Modules linked in: ext2 nls_utf8 nls_cp437 vfat fat cryptd aes_x86_64 aes_generic parport_pc ppdev lp parport rfcomm bnep pci_stub vbo
xpci(O) vboxnetadp(O) vboxnetflt(O) vboxdrv(O) binfmt_misc uinput nfsd nfs nfs_acl auth_rpcgss fscache lockd sunrpc loop joydev snd_hda_codec_hdmi snd_hda_codec_idt btusb bluetooth
crc16 arc4 uvcvideo videodev v4l2_compat_ioctl32 media usbhid hid dell_wmi sparse_keymap snd_hda_intel snd_hda_codec snd_hwdep snd_pcm snd_page_alloc snd_seq evdev snd_seq_device
snd_timer iwlwifi snd dell_laptop mac80211 coretemp dcdbas psmouse i915 pcspkr drm_kms_helper serio_raw drm iTCO_wdt cfg80211 i2c_algo_bit acpi_cpufreq i2c_i801 iTCO_vendor_support
mperf rfkill video wmi i2c_core soundcore battery button ac processor power_supply ext3 mbcache jbd usb_storage sg sd_mod sr_mod crc_t10dif cdrom firewire_ohci uhci_hcd thermal th
ermal_sys firewire_core sdhci_pci sdhci crc_itu_t ahci libahci mmc_core libata ehci_hcd scsi_mod e1000e usbcore usb_common [las
Sep 14 16:30:42 pur kernel: t unloaded: scsi_wait_scan]
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056230] CPU 0
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056233] Modules linked in: ext2 nls_utf8 nls_cp437 vfat fat cryptd aes_x86_64 aes_generic parport_pc ppdev lp parport rfcomm bnep pci_stub vbo
xpci(O) vboxnetadp(O) vboxnetflt(O) vboxdrv(O) binfmt_misc uinput nfsd nfs nfs_acl auth_rpcgss fscache lockd sunrpc loop joydev snd_hda_codec_hdmi snd_hda_codec_idt btusb bluetooth
crc16 arc4 uvcvideo videodev v4l2_compat_ioctl32 media usbhid hid dell_wmi sparse_keymap snd_hda_intel snd_hda_codec snd_hwdep snd_pcm snd_page_alloc snd_seq evdev snd_seq_device
snd_timer iwlwifi snd dell_laptop mac80211 coretemp dcdbas psmouse i915 pcspkr drm_kms_helper serio_raw drm iTCO_wdt cfg80211 i2c_algo_bit acpi_cpufreq i2c_i801 iTCO_vendor_support
mperf rfkill video wmi i2c_core soundcore battery button ac processor power_supply ext3 mbcache jbd usb_storage sg sd_mod sr_mod crc_t10dif cdrom firewire_ohci uhci_hcd thermal th
ermal_sys firewire_core sdhci_pci sdhci crc_itu_t ahci libahci mmc_core libata ehci_hcd scsi_mod e1000e usbcore usb_common [las
Sep 14 16:30:42 pur kernel: t unloaded: scsi_wait_scan]
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056403]
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056410] Pid: 8859, comm: kworker/0:0 Tainted: G O 3.2.0-4-amd64 #1 Debian 3.2.46-1+deb7u1 Dell Inc. Latitude E4300
/0J801R
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056424] RIP: 0010:[<ffffffff811b3ab8>] [<ffffffff811b3ab8>] __read_lock_failed+0x8/0x10
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056443] RSP: 0018:ffff8801442a1df0 EFLAGS: 00000297
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056449] RAX: 0000000000000002 RBX: 0000000000000004 RCX: 0000000000000000
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056457] RDX: ffff8801442a1e38 RSI: 0000000000000000 RDI: ffff880043dd9b18
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056464] RBP: ffff880043dd9b00 R08: ffff880213e918b0 R09: ffff8802133a5518
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056471] R10: 0000000000004001 R11: ffff8801b3d8f840 R12: ffff880216e4a0a0
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056478] R13: 0000000000000001 R14: 0000000000000000 R15: ffff8800a1615d80
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056486] FS: 0000000000000000(0000) GS:ffff88021fc00000(0000) knlGS:0000000000000000
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056493] CS: 0010 DS: 0000 ES: 0000 CR0: 000000008005003b
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056500] CR2: 00007fdae2bae000 CR3: 0000000001605000 CR4: 00000000000406f0
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056507] DR0: 0000000000000000 DR1: 0000000000000000 DR2: 0000000000000000
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056514] DR3: 0000000000000000 DR6: 00000000ffff0ff0 DR7: 0000000000000400
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056522] Process kworker/0:0 (pid: 8859, threadinfo ffff8801442a0000, task ffff880216c98040)
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056532] ffffffff81070e15 ffffffff81270dab ffff8801442a1e38 ffff880213e91840
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056545] ffff880213e91840 ffff88021fc16900 0000000000000000 ffffffffa009c767
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056557] 0000000000000286 ffff880200000002 0000000000000000 0000000000000000
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056579] [<ffffffff81070e15>] ? arch_read_lock+0xa/0xb
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056590] [<ffffffff81270dab>] ? led_trigger_event+0x1f/0x62
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056609] [<ffffffffa009c767>] ? power_supply_update_leds+0xcb/0x11f [power_supply]
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056625] [<ffffffffa009c093>] ? power_supply_changed_work+0x2a/0x40 [power_supply]
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056636] [<ffffffff8105b389>] ? process_one_work+0x161/0x264
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056644] [<ffffffff8105a935>] ? cwq_activate_delayed_work+0x3c/0x48
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056653] [<ffffffff8105c34d>] ? worker_thread+0xc2/0x145
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056661] [<ffffffff8105c28b>] ? manage_workers.isra.25+0x15b/0x15b
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056671] [<ffffffff8105f48d>] ? kthread+0x76/0x7e
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056681] [<ffffffff81355cf4>] ? kernel_thread_helper+0x4/0x10
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056691] [<ffffffff8105f417>] ? kthread_worker_fn+0x139/0x139
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056699] [<ffffffff81355cf0>] ? gs_change+0x13/0x13
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056794] Call Trace:
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056801] [<ffffffff81070e15>] ? arch_read_lock+0xa/0xb
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056809] [<ffffffff81270dab>] ? led_trigger_event+0x1f/0x62
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056825] [<ffffffffa009c767>] ? power_supply_update_leds+0xcb/0x11f [power_supply]
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056840] [<ffffffffa009c093>] ? power_supply_changed_work+0x2a/0x40 [power_supply]
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056849] [<ffffffff8105b389>] ? process_one_work+0x161/0x264
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056858] [<ffffffff8105a935>] ? cwq_activate_delayed_work+0x3c/0x48
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056866] [<ffffffff8105c34d>] ? worker_thread+0xc2/0x145
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056874] [<ffffffff8105c28b>] ? manage_workers.isra.25+0x15b/0x15b
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056883] [<ffffffff8105f48d>] ? kthread+0x76/0x7e
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056892] [<ffffffff81355cf4>] ? kernel_thread_helper+0x4/0x10
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056901] [<ffffffff8105f417>] ? kthread_worker_fn+0x139/0x139
Sep 14 16:30:42 pur kernel: [60580.056909] [<ffffffff81355cf0>] ? gs_change+0x13/0x13
gt362gamer escribió:Riwer escribió:gt362gamer escribió:
driveclub tiene iluminacion dinamica y tal...
Sois muchos defendiendo esta chorrada, pero no, por mucho que os mole pensarlo, no, la iluminacion dinamica no consume 30 FPS! (menuda barbaridad... )
y cuanto consume? 24,52389 fps? o 17fps? lo que hay que leer....
ademas, ya confirmaron que su objetivo final es 60fps, y seguramente lo conseguiran.
pirtugan escribió:Juas... testosterona dice... juass... para testosterona eran los del Game por el que he pasado, y la tienda de 25 metros cuadrados ... llena toda de "juventud" con actitudes no muy amables preguntando por un juego muy divertido que "pedian amablemente" el juegito.. jejejej
Se lo dije a mi parienta... vamonos de este centro comercial antes de que llamen a los GEOS...
uff...
PD.- La pantallita azul me estuvo tokando los kojeinens la semana pasada en dos ordenatas del curro y no hubo forma de arreglarlo. Todo por instalar una impresora en red... kagate..
PD2.- Y ahora tengo un 3.2.0-4-amd64 sobre una Debian 4.6.3-14 y me está tocando las narices el wifi al volver de hibernación con unos peaz'o kernel pannic y para muestra;
PD3.- en todos los SO se cuecen habas.
Uno de los desarrolladores afirma que si la versión de PlayStation 4 es superior en framerate y resolución, sería mejor "castrarla" y lanzar dos versiones casi idénticas.
Riwer escribió:gt362gamer escribió:
driveclub tiene iluminacion dinamica y tal...
Sois muchos defendiendo esta chorrada, pero no, por mucho que os mole pensarlo, no, la iluminacion dinamica no consume 30 FPS! (menuda barbaridad... )
mex4ever escribió:Y todo con tal de sambutir la mierda del kinect sin perder margen de ganancia. Gracias nintendo wii que gran daño le hiciste a la industria.
A mi no me importa que limiten los frames en los ports de PS4 siempre y cuando su jugabilidad sea mas solida y sufran menos ralentizaciones que los de X1
leapfrog escribió:pirtugan escribió:...
PD2.- Y ahora tengo un 3.2.0-4-amd64 sobre una Debian 4.6.3-14 y me está tocando las narices el wifi al volver de hibernación con unos peaz'o kernel pannic y para muestra;
...
.
PD2> Eso te pasa por tener drivers repugnantes non-free/gnu/san-stallman en un kernel tan "chupable" como el de Linux (Por lo del Tainted Kernel del Kernel Panic mas la mitad de funciones que el modulo llama y en 3.2 ya no existen, de ahi el resume kernelpanicazo, estas usando un modulo del kernel que se compilo para otra version del kernel que tenia funciones que el tuyo no)
XEstebanEdgeX escribió:Xbox y gamecube eran mas potente que PS2 ...Mira lo que ocurrió..esto no aclara nada y son peleas idiotas a mi forma de ver ...
david1995w escribió:XEstebanEdgeX escribió:Xbox y gamecube eran mas potente que PS2 ...Mira lo que ocurrió..esto no aclara nada y son peleas idiotas a mi forma de ver ...
Lo que ocurrio, fue que, a parte de que no tenían practimente apoyo de las third's, eran ports (y aun así, se seguían viendo mejor que en PS2). Pero claro, PS2, fue mucha PS2.
Riwer escribió:Noriko escribió:Eso de que es mas fácil de programar para ps4 lo ha dicho gente que está trabajando para las 2 consolas no yo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver....pero tú mihmo, por mi como si os creeis lo de la "doble gpu" de xbox1
Gente que esta trabajando para ambas consolas ha dicho lo mismo de ambos sistemas. Que es muy facil ponerse la venda cuando no interesa y quitarsela cuando si.
Asi que a otro con ese cuento.
kamikaze2052 escribió:Blackfedora escribió:Solo quiero recordar que hace años prácticamente todas las desarrolladoras tomaron como plataforma base PS3, así que no es correcto afirmar que Xbox 360 perjudicó los multiplataforma de Ps3. Más bien al contrario.
De donde sacas eso? cual es tu fuente?
+RAV3N+ escribió:Blackfedora escribió:Solo quiero recordar que hace años prácticamente todas las desarrolladoras tomaron como plataforma base PS3, así que no es correcto afirmar que Xbox 360 perjudicó los multiplataforma de Ps3. Más bien al contrario.
david1995w escribió:XEstebanEdgeX escribió:Xbox y gamecube eran mas potente que PS2 ...Mira lo que ocurrió..esto no aclara nada y son peleas idiotas a mi forma de ver ...
Lo que ocurrio, fue que, a parte de que no tenían practimente apoyo de las third's, eran ports (y aun así, se seguían viendo mejor que en PS2). Pero claro, PS2, fue mucha PS2.
darksch escribió:Me recuerda al hilo de XOne cada vez que llega algún quien-nosotros-sabemos y bueno, ya conocemos el resto.
Seguir defendiendo el Drive Club me parece absurdo, no sólo es que vaya a 30fps, es que la calidad gráfica de lo que te rodea es inferior, o sea que no hay por donde coger tanta obcecación. Eso es resultado de tragarse los rollos que sueltan algunos para autoconvencerse de que lo malucho de PS4 ya es mejor que lo bueno de XOne para así cuando salga lo bueno de PS4 ya ni te cuento. Pero es todo espejismo.
Que yo sepa en Forza 5 las sombras también se proyectan, ah espera que las han precalculado en todos los casos de todas las posiciones de todos los coches posibles y para todos los fotogramas. Además de tener una parrilla completa de coches, algo aún por ver en Drive Club.
Otra cosa que sorprende es que nunca nadie hable del 500% de potencia en sonido de la XOne sobre la PS4.
GR SteveSteve escribió:Riwer escribió:gt362gamer escribió:
driveclub tiene iluminacion dinamica y tal...
Sois muchos defendiendo esta chorrada, pero no, por mucho que os mole pensarlo, no, la iluminacion dinamica no consume 30 FPS! (menuda barbaridad... )
No es ninguna chorrada. Aparte de que no es sólo la iluminación dinámica, sino todos los efectos que conlleva por ejemplo una carrera nocturna, como las fuentes de luz de los faros de los distintos coches y las zonas que iluminan. ¿Por qué crees que en GTA IV o en GT5, sólo los coches más cercanos al tuyo proyectan una fuente de luz real? ¿Por qué crees que la gran mayoría de FPS para pc en los que hay un efecto de linterna currado, dan unos lagazos del copón al encenderla si juegas con los requisitos justitos? No sé si 30 FPS, pero los juegos de luces y sombras son de lo que más chupa en los juegos.
Yo no sé si lo llegaremos a ver o si se quedará en 30 fps (que tampoco está tan mal, que conste. Mira qué otro juegazo va a tirar a 30 FPS: DR3). Pero como lleguen a optimizarlo lo suficiente y saquen el juego a 1080p 60fps con la iluminación que han metido (que hasta ahora es la única que he visto que puede hacerle sombra a la de GT5), no sólo voy a gozarlo, sino que me voy a partir de la risa.