Algunos discos de la edición limitada de 'Halo 3' vienen rayados

1, 2, 3
Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=192476

Imagen

A friend just opened 3 copies of Halo 3 Limited Edition and with all three copies both disc were loose inside of the package and scratched to death.

This Limited Edition has a piss poor plastic nub and foam pad disc holding design that is a major flaw and the discs pop off with ease.

Worse then the Prey Collectors Edition!!

If mine is like this I will keep returning it until I get one that is perfect and I think this will be almost impossible.

This is what you are going to see when you open your Halo 3 Limited Edition:

Both Discs Loose and floating around inside.

Basicamente, que el diseño de la caja es una kk y el disco da vueltas por hay él solo

¿habeís visto alguno o solo afecta a la tirada de los yankis? [mad] [mad] [mad]
Yo me he comprado hoy mi edicion Limitada y viene perfectamente todo en su sitio y bien anclado y por supuesto ningún rayajo.
ya ai un post sibre esto, colega l aproxima vez busca antes de postear [ginyo]
A mi me ha pasado ><. Eso si doy "gracias" que solo haya sido muuu poco.
nikeon escribió:ya ai un post sibre esto, colega l aproxima vez busca antes de postear [ginyo]

El otro hilo lo han cerrado
NO entiendo por que cierran un hilo que va a interesar a mucha gente.

A mi me han llegado los dos sueltos y rayados, y la caja abollada. El juego funciona, pero ¿quien te dice que a mitar del juego te salga el mensajito: disco sucio ...?
Voy a reclamar a GAME y por ley lo deben cambiar, de hecho microsoft a admitido el fallo según se lee en muchas paginas inglesas.
Microsoft ha comenzado una campaña de sustitución gratuita hasta final de año. Eso si, hay que enviar el disco rayado.

Mas info aqui:

http://www.xbox-scene.com/index.php?newsview=1#newsitemEEApZFulZyrFKlTxJA

EDITO: Para quien no sepa ingles, aqui esta el formulario de envio (sorry tambien en ingles)

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/gameplay/discreplacement-program.htm
Yo tengo el mio comprado esta tarde y en perfecto estado. Ambos discos bien cogidos.

Para todos, hacer como yo y abrirlo en la tienda el juego delante del dependiente, es mas a mi me lo abrio el y asi lo vio al tiempo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
k mala suerte pero ya hay un hilo sobre esto
P.D. salgo en un hilo cerrado
Blackswat escribió:
El otro hilo lo han cerrado

La moderacion de EOL da asco a veces........

para un hilo interesante que no tiene cabida en el post oficial van y lo cierran.

y para los de "salgo en un hilo cerrado" a ver si se les cerrara la boca de vez en cuando tambien.
su_colega escribió:k mala suerte pero ya hay un hilo sobre esto
P.D. salgo en un hilo cerrado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La solucion que da microsoft me parece ridicula. Osea que te dejas un dinero extra en comprarte una ediccion precisamente porque te preocupa la presentacion del juego y como premio te llega rayada. Pero no pasa nada, porque te lo resuelven teniendo que enviar el juego y recibirlo de nuevo despues de a saber cuanto tiempo. ¿Y mientras tanto que?

Pero no pasa nada, mejor cerramos el hilo para hacer como que el problema no existe.
Confirmo lo que decis, he ido hoy a por mi juego y nada mas pedirlo y traerlo se ha puesto el tio a mover la caja a ver si sonaba y la mayoria de ediciones que tenia sonaban. Me ha dado una, la he abierto alli mismo y le he enseñao el disco que estaba rayao y me ha dado otro que tenia el suelto en perfecto estado
A MS dia si y dia tambien le salva el culo el genial catalogo de la consola, si no lo estarian pasando bastante mal... y es q no son dos cosas... entre otras tenemos, luces rojas, consolas raya discos, volantes que explotan o estan desalineados, guitarras q no funcionan bien, cajas defectuosas que hacen q se agrieten los discos, cajas defectuosas q hacen q salgan rayas en los discos, actualizaciones peta consolas.... etc,etc...

Menos mal que no tenia pensado comprar esta diciendo, quiza la legendaria o para mas adelante la normal y corriente..
A ver. Yo tengo la coleccionista y la caja esta perfecta. El problema viene no de los anclajes, sino que para poner los DVD en su sitio hay que presionar un poquito. Por lo demas perfecto.

Quejarse de las PEDAZO de ediciones de HAlo3 es de lo mas gilipollas que he leido en mucho. Poquitos juegos traen una edicion tan currada como la Legendaria. El casco es genial, como brilla la visera, la funda, la caja, TODO. Y la coleccionista esta de PM. La putada de esta ultima es que te venga jodida pero eso es cambiarla y listo.

A mi el hombre que estaba en el GamesTop de Sevilla sin yo decirle nada comprobo el disco delante mia. Informandome de que muchos venian sueltos por el transporte y la caja. Asi que mi Legendaria y Coleccionista ya estan a buen recaudo.
Yo la mía la devolví, y donde lo compré estaban todas igual... (mi disco estaba tan mal como la foto de NeoGaf). Al final me decidí por la normal, pero bueno.
taphs escribió:La solucion que da microsoft me parece ridicula. Osea que te dejas un dinero extra en comprarte una ediccion precisamente porque te preocupa la presentacion del juego y como premio te llega rayada. Pero no pasa nada, porque te lo resuelven teniendo que enviar el juego y recibirlo de nuevo despues de a saber cuanto tiempo. ¿Y mientras tanto que?

Pero no pasa nada, mejor cerramos el hilo para hacer como que el problema no existe.

o lo metemos en el hilo oficial de averias, pa que no resalte.
Adama escribió:A ver. Yo tengo la coleccionista y la caja esta perfecta. El problema viene no de los anclajes, sino que para poner los DVD en su sitio hay que presionar un poquito. Por lo demas perfecto.

Quejarse de las PEDAZO de ediciones de HAlo3 es de lo mas gilipollas que he leido en mucho. Poquitos juegos traen una edicion tan currada como la Legendaria. El casco es genial, como brilla la visera, la funda, la caja, TODO. Y la coleccionista esta de PM. La putada de esta ultima es que te venga jodida pero eso es cambiarla y listo.

A mi el hombre que estaba en el GamesTop de Sevilla sin yo decirle nada comprobo el disco delante mia. Informandome de que muchos venian sueltos por el transporte y la caja. Asi que mi Legendaria y Coleccionista ya estan a buen recaudo.

Uno por aca que le falla compresion lectora....

...absolutamente nadie se queja del contenido de las ediciones de coleccionista, se quejan de que te compras tu juego y te puede venir hecho un asco.... q ms te lo cambia ??, parece que si, pero es una chapuza lo q tengas q esperar y q no sean capaces de hacer ni un puto anclaje de una caja..

.... lo mismo pasa con la consola en si, con el volante, la guitarra, cajas de otros juegos y otras tantas cosas defectuosas... nadie se queja porque todo es genial pero muchas veces la calidad deja que desear.... deja una imagen de chapuza que va a ser dificil de quitarse en mucho tiempo...

...pero como tu dices por lo demas todo perfecto...
.absolutamente nadie se queja del contenido de las ediciones de coleccionista, se quejan de que te compras tu juego y te puede venir hecho un asco.... q ms te lo cambia ??, parece que si, pero es una chapuza lo q tengas q esperar y q no sean capaces de hacer ni un puto anclaje de una caja..

No le pasa nada al anclaje, el problema es que lo habra metido vete a saber como y la mitad venian flojos. Desde luego para mi el anclaje perfecto, va a durar mucho mas que las tipicas pestañas de plastico que lo unico que puede pasar es que se rompa. A parte que siendo una caja metalica pues me parece bien el formato.

Otra cosa es que te venga de la tienda suelto, como puede ser una peli en DVD que algunas que me he pillado venian asi, pero te lo tiene que cambiar la tienda y punto. Una putada pues si. Pero prefiero esta caja a por ejemplo la mierda de carton que metieron en la edicion coleccionista de GOW.
Adama escribió:
No le pasa nada al anclaje, el problema es que lo habra metido vete a saber como y la mitad venian flojos. Desde luego para mi el anclaje perfecto, va a durar mucho mas que las tipicas pestañas de plastico que lo unico que puede pasar es que se rompa. A parte que siendo una caja metalica pues me parece bien el formato.

Otra cosa es que te venga de la tienda suelto, como puede ser una peli en DVD que algunas que me he pillado venian asi, pero te lo tiene que cambiar la tienda y punto. Una putada pues si. Pero prefiero esta caja a por ejemplo la mierda de carton que metieron en la edicion coleccionista de GOW.

A ver, la caja y la presentación estan de puta madre, pero eso no quita que hay un EVIDENTE problema con la edición coleccionista y es que los soportes del disco, si no metes el disco ejerciendo bastante presión, no quedan suficientemente agarrados y durante el transporte se sueltan y van dando tumbos dentro de la caja con las consiguientes rayas.
Más que un error de diseño de la caja, es un error en el chino que tiene que apretar más al meter el disco antes de sellar la caja.
Yo he tenido suerte, según mi hermano, el disco estaba perfectamente anclado.

Saludos y suerte.
a mi me ha llegado la caja un poco abollada y el disco un poco rayado, pero no creo que me falle nunca el juego por eso. Ahora ya nose que hacer, pk la caja abollada es culpa de seur...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, que he leido algun comentario que ya raya lo absurdo:

Microsoft no fabrica las cajas de los videojuegos, las compra al por mayor, si una empresa le deja 100000000 cajas a 1000$ y otra le deja las mismas cajas a 500$, obviamente comprara a la 2ª, es de cajon; yo pensaba que ya habia leido de todo en este foro, pero despues de leer al que dice que MS no sabe fabricar un anclaje para el disco, eso ya me ha fulminado, lo proximo que sera?? Culpar a MS de que el sol caliente??

Y sobre los que habeis comprado la edicion limitada por internet... es como el que compro una cristaleria de bohemia y le llego casi toda reventada, ¿que esperais? Los mensajeros no son nada cuidadosos con los paquetes, y mas si no pone "FRAGIL" por ninguna parte, y encima dad gracias que os ha llegado.
si hombre dar las gracias porque ha llegado abollado pagando los gastos de envio, si me lo hubieran llevado gratis no diria nada, tu de que vas?
a mi por suerte el disco de juego venia sujeto, el de extras si que venia suelto y aunque no esta impecable, pues tiene unos pequeños puntillos de los golpes que se habra llevado, no esta demasiado rayado y de momento lo he puesto y sin verlo todo (esperare a pasarme el juego) no me ha dado ningun problema.
El mio esta rallado, he llamado al SAT de MS y me han mandado esto al correo, el problema es que no veo que ponga halo 3 por ningun lado y si poner un numero de tarjeta en el formulario, cosa que no me gusta un pelo, ni mandar el disco de halo 3 tampoco.

http://www.xbox.com/es-es/support/discreplacement/discreplacement-program.htm

Formulario
ufff. mi disco de juego viene suelto...del carreful..solo tenian ese y tiene pequeñas marcas...no creo q deje de funionar o que se salte...pero suelto venia......
el mio llego mas rayado que el Regaeton de la gasolina...

pero bueno funciona. Mi problema es que en Venezuela no funciona el plan renove ni nada de eso.

lo que estoy seguro es que rodará la cabeza del responsable que diseño la caja.... cawento
jita escribió:
Un momento, tienes que pagar 15€ por el envio?

En el formulario en ingles pone que halo 3 esta exento de cargos, pero en el español no pone nada y en la lista de juegos no aparece el halo 3, con lo que no me gusta un pelo el asunto, mandar mi disco de halo 3 a la aventura y sin habérmelo pasado aun como que no.
A mi me ha venido, tanto el disco de los extras como el de juego, con unos rayajos de la leche.

A noche lo abrí en mi casa y me cague en too lo que vuela.
Por suerte esta mañana me he acercado al game donde lo compré y el dependiente ha abierto delante mía otra ed. coleccionista que tenía los discos sin rayar y los ha sustituido por los míos.

Al final me ha cambiado hasta la caja, porque la que yo tenía no sujetaba bien el disco de juego.
CHAPÓ POR EL GAME DE ALCORCÓN 3 AGUAS (Madrid).

Ya me veía enviando el disco a microsoft.

Os recomiendo a todos los que los tengais que envíar el disco, que pongais una reclamación a microsoft en la oficina del consumidor del sitio donde vivais, porque es la única defensa que tenemos como clientes.
Vale, lo que pasa es que en el formulario en ingles hace referencia especifica al Halo 3. En el espñaol es cualquier juego que tengas dañado pero supongo que venir asi de fabrica y ser un juego recien lanzado al mercado lo haran gratis.

Yo no me gasto 15€ para cambiarlo.
Pues yo acabod e comprar el jeugo y ai en el mediamark de granada, pues se an portado, porke sin decirle yo nada ni na el tio estuve asi oyendo la caja aver si se oia el disco suelto, y leugo ya me dijo ke mejor abrirla para ver si estaba suelto o no, y nada la abrio y venia perfecto:)

aora solokeda lo mas importante, a viciarrrr XD
nikeon escribió:Pues yo acabod e comprar el jeugo y ai en el mediamark de granada, pues se an portado, porke sin decirle yo nada ni na el tio estuve asi oyendo la caja aver si se oia el disco suelto, y leugo ya me dijo ke mejor abrirla para ver si estaba suelto o no, y nada la abrio y venia perfecto:)

aora solokeda lo mas importante, a viciarrrr XD

Jejeje creo q yo soy el responsable de eso. Estuve alli a primera hora y le comente el problema. Y comentamos q lo mejor seria comprobarlos antes de venderlos e inclusive no ponerlos en los stands para que la gente no los agitara cual maraca para que no se salieran los discos. El mio me lo abrio alli mismo y perfecto. Un 10 para el MM.
La verdad es que es una vergüenza lo que ha hecho microsoft, ayer fui con un amigo a pillar la version de coleccionista, y la primera venia con unos rayajos pa flipar, la segunda tambien y encima el anclaje del dvd no venia ni en su sitio pegadoy a la tercer ya si que vino todo bien. Eso si lo abrimos delante de los de GAME por si luego habia problemas.
Yo compré la edición especial y tanto el juego como el dvd de extras venian perfectamente sujetos. Además, me regalaron una camiseta que mola un huevo.
CASTIGADOR escribió:El mio esta rallado, he llamado al SAT de MS y me han mandado esto al correo, el problema es que no veo que ponga halo 3 por ningun lado y si poner un numero de tarjeta en el formulario, cosa que no me gusta un pelo, ni mandar el disco de halo 3 tampoco.

http://www.xbox.com/es-es/support/discreplacement/discreplacement-program.htm

Formulario

Para Castigador y Para Jita ( Y todos los que lo pedisteis x web del Game ) :

A mi me llego ayer mi ed.coleccionista, como dije en el foro me vino el dvd del juego con un montón de rayoncitos pequeños .

Con lo que llame directamente a la central de game , y me dijerón que lo enviará poniendo en la fáctura en la parte de observaciones que me reintegren el dinero a mi tarjeta y listo , cuando les llegue a las oficinas de devolución pues me harán dicho reintegro .

Y bueno hablando le dije que me enviará la ed.normal ( la tienes que pagar claro ) , porke otra coleccionista como que paso .

Total que hoy supuestamente tienen que venir a recojer la ed.colecc y traerme la ed.normal .

Saludos , no creo que os pongán pegas en game de hecho la chabala que me cojío el télefono me dijo que era un fallo de msoft que ellos tienen constancía de esto .
Haceis bien en devolverlo, probad tb a limpiarlo, aunque parezca una locura, hay un metodo muy bueno que es limpiarlo con pasta de dientes, parece raro lo se, pero cogeis un algodon y le echais pasta de dientes y se lo pasas al disco. Despues lavas el disco con otro algodon con agua y jabon y muchas rayazos desaparecen.

Probadlo, que al disco no le pasa nada y funciona.
yo tengo poquitas rayitas en el disco y funciona bien y la caja un poco abollada pero paso de cambiarlo, ya estoy bastante disgustado [snif] , no comprare mas por internet a game ninguna colección y listos.
Glamdirg escribió:A ver, que he leido algun comentario que ya raya lo absurdo:

Microsoft no fabrica las cajas de los videojuegos, las compra al por mayor, si una empresa le deja 100000000 cajas a 1000$ y otra le deja las mismas cajas a 500$, obviamente comprara a la 2ª, es de cajon; yo pensaba que ya habia leido de todo en este foro, pero despues de leer al que dice que MS no sabe fabricar un anclaje para el disco, eso ya me ha fulminado, lo proximo que sera?? Culpar a MS de que el sol caliente??

Y sobre los que habeis comprado la edicion limitada por internet... es como el que compro una cristaleria de bohemia y le llego casi toda reventada, ¿que esperais? Los mensajeros no son nada cuidadosos con los paquetes, y mas si no pone "FRAGIL" por ninguna parte, y encima dad gracias que os ha llegado.

cuantas tonterias hay que leer....

Microsoft tiene que poner unas normas de calidad, y hacerlas cumplir. Si yo les vendo 100000000 a 1€ y son una puta mierda, la responsable es Microsoft, y las críticas se las va a llevar MS, no el vendedor de las cajas.

Y en cuanto a las compras por internet, tienes que tener en cuenta de que tu compras un producto, y ese producto te tiene que llegar en buenas condiciones, pongan o no frágil, eso no es problema tuyo.

Manda huevos lo conformistas que son algunos y lo poco que luchan por si mismos....en fin, suerte en la vida chaval! [beer]
CASTIGADOR escribió:
En el formulario en ingles pone que halo 3 esta exento de cargos, pero en el español no pone nada y en la lista de juegos no aparece el halo 3, con lo que no me gusta un pelo el asunto, mandar mi disco de halo 3 a la aventura y sin habérmelo pasado aun como que no.

leyendo esto, paso de enviar nada al otro mundo
SCREAM25 escribió:
Para Castigador y Para Jita ( Y todos los que lo pedisteis x web del Game ) :

A mi me llego ayer mi ed.coleccionista, como dije en el foro me vino el dvd del juego con un montón de rayoncitos pequeños .

Con lo que llame directamente a la central de game , y me dijerón que lo enviará poniendo en la fáctura en la parte de observaciones que me reintegren el dinero a mi tarjeta y listo , cuando les llegue a las oficinas de devolución pues me harán dicho reintegro .

Y bueno hablando le dije que me enviará la ed.normal ( la tienes que pagar claro ) , porke otra coleccionista como que paso .

Total que hoy supuestamente tienen que venir a recojer la ed.colecc y traerme la ed.normal .

Saludos , no creo que os pongán pegas en game de hecho la chabala que me cojío el télefono me dijo que era un fallo de msoft que ellos tienen constancía de esto .

Me cito a mi mismo, que parece que no me habeis leido ninguno :p .

Bueno pues ya me llego mi ed.normal perfecta, la verdad que un 10 para la rápidez y servicio de game y un 0 para quien diseño semejante caja o para los que se dedicaban a apretar los discos .

Saludos
Esta mañana me he acercado a un game a comprar el halo.

Tenian la version coleccionista, yo todo contento la he comprado. LLego a casa la abro y sorpresa! Los dos cds rallados. La caja muy bonita pero para llevar los cds una mierda.

Regreso al game lo miran y sin ningun tipo de problema me dicen q me lo cambian. Me dicen que lo abra alli para ver si esta bien.
En total hemos abierto unas diez copias y todas estaban mal.

Asi que me he quedado la edicion normal mas fea pero con una caja que cumple su funcion
SCREAM25 escribió:
Me cito a mi mismo, que parece que no me habeis leido ninguno :p .

Bueno pues ya me llego mi ed.normal perfecta, la verdad que un 10 para la rápidez y servicio de game y un 0 para quien diseño semejante caja o para los que se dedicaban a apretar los discos .

Saludos

Mi disco esta poco rayado, lo he limpiado y he logrado quitarle algunos de ellos, se notan bastante poco. No quiero arriesgarme a que me envien otra de coleccionista por si llega peor y entre la normal y mi coleccionista con el disco un pelin rayado prefiero la de coleccionista.

Tendria que dejar que lo cambies en la tienda. Yo me lo quedo el disco esta bien y la caja perfecta.

Esto ha sido culpa de MS en fabrica pq las ediciones que hay ediciones limitadas en las tiendas con el mismo problema, no es cuestion de Seur (aunque es mas probale que el disco se suelte al transportarlo).
jita escribió:
Mi disco esta poco rayado, lo he limpiado y he logrado quitarle algunos de ellos, se notan bastante poco. No quiero arriesgarme a que me envien otra de coleccionista por si llega peor y entre la normal y mi coleccionista con el disco un pelin rayado prefiero la de coleccionista.

Tendria que dejar que lo cambies en la tienda. Yo me lo quedo el disco esta bien y la caja perfecta.

Esto ha sido culpa de MS en fabrica pq las ediciones que hay ediciones limitadas en las tiendas con el mismo problema, no es cuestion de Seur (aunque es mas probale que el disco se suelte al transportarlo).

Ok , yo solo intento ayudar me parece perfecto los que os autoconvenceis de que esta bien . Pero si yo compro algo nuevo , quiero que este nuevo ( impoluto ) sin una raya .

Si fuese de segunda mano , pues aún lo entendería y pasaría del tema. No es el hecho de ke se note poco o no las rayas , es el hecho de que este como nuevo.

Bueno 1 saludo , hacer lo que querais
Comprado en game ayer por la tarde la EC y los dos disco ok
SCREAM25 escribió:
Ok , yo solo intento ayudar me parece perfecto los que os autoconvenceis de que esta bien . Pero si yo compro algo nuevo , quiero que este nuevo ( impoluto ) sin una raya .

Si fuese de segunda mano , pues aún lo entendería y pasaría del tema. No es el hecho de ke se note poco o no las rayas , es el hecho de que este como nuevo.

Bueno 1 saludo , hacer lo que querais

Totalmente de acuerdo, pero entre un edicion limitada con el disco un poco rayado y la normal, prefiero la limitada.

Foto del juego recien sacado de la caja:

Imagen

Fotos de ahora mismo despues de limiparlo bien con pasta de dientes:

Imagen

Imagen
SeeknDeStRoY escribió:Microsoft ha comenzado una campaña de sustitución gratuita hasta final de año. Eso si, hay que enviar el disco rayado.

haran las cosas mal pero TONTOS no son XD

no te lo van a enviar por fe de que digas que lo has comprado y esta rallado.
ami me ha venidos los disco a la perfeccion ,menos la caja metalica q cierra defectuoso
Si me compro un juego..y viene rayado..me dura en casa 0, .

Que es eso de comprarte un juego y tener que "pulirlo" para que vaya bien..venga hombre..yo voy a la tienda del tirón xD..

((un 0 para los de las cajas.. ¬¬ ))
125 respuestas
1, 2, 3