Algunos fallos de diseño imperdonable de la 360

Buenas de nuevo señores:

Llevo solo 2 días con mi flamante X360 de 60gb y parece que solo la pongo a caldo (no os preocupeís que ya vendrán los piropos), pero esta vez me gustaría centrarme en algunos defectos de diseño que tiene la consola bastante infantiles:

- ¡WiFi por dios! ¿A quién se le ocurrió meter el cable ethernet? O los 2 o solo wifi, pero no solo ethernet y con un maldito aparatito wifi que vale un riñón. ¿De qué sirve XBox live si no puedes usarlo?
- ¿Memory Cards? Podían usar SD standars que para eso existen.
- Calidad de los materiales: mala de cojones ¿eh? Pensaba que estaría mejor fabricada pero usa plásticos casi de juguete.
- Poco fiable: aunque se va resolviendo poco a poco las 3LR son una pesadilla. Yo tengo la consola hiperventilada por lo que pueda pasar.
- El precio de los periféricos es desorbitado: Wifi (80€), Disco duro (100€)... ¿los fabrican con diamantes o qué?
- ...

Y las que me dejo. Puedo parecer crítico, pero es que justo al lado tengo la Wii de mi hermano y por más que me duela hay diferencias a favor de la Wii (lleva Wifi de serie, la calidad de los plásticos es mucho más alta, no se calienta tanto, usa SD standar, lleva todos los conectores que necesita inclusive ranuras de memory card de cube...).

En fin, tantos modelos y todavía con fallos de diseño. Es para matar a alguien.
tienes todala razon, pero la consola mola.
todo se resume en:

mas ingresos y menos gastos
Tengo la ps3 y la xbox360 y ambas las tengo conectadas al router por cable. El wifi de la ps3 falla más que una escopeta de feria. Si quieres disfrutar del online sin ningún tipo de lag lo mejor es tenerla por cable.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, pero para mí lo más importante (dentro de un mes te darás cuenta) es que en el live hay que pagar por todo. Yo el primer día quise ponerla "guapa" con algún tema chulo y HAY QUE PAGAR POR UNA CHUFA DE FOTO DE NO PUEDES VER PREVIAMENTE. Por suerte el tema del GTA 4 es gratuito (también si te vas a la sección de juegos de la primera xbox encontrarás el de Halo, feo de cojones, y el de Fable, que es muy, pero que muy bonito, gratis tambien).

Y para jugar online también se ha de pagar. Yo no lo pienso hacer teniendo otra consola que me ofrece lo mismo gratis. (sí los juegos van mas o menos igual, lo único que es mucho mejor en 360 es el chat por voz que está muy conseguido).

Saludos.
El lector de la wii solo almacena cosas no las ejecuta, las ranuras de de memoria funcionan igual que el disco duro pero con menos capacidad, desde allí puedes almacenar lo que quieras y ejecutarlo todo, en la wii no.
Y si no han usado ranuras normales ni discos duros normales es para poner más difícil la modificación de las partidas y datos y así evitar chetos. :-|

Si quieres poder meter tarjetas sd te compras un lector usb y se lo conectas que lo reconoce a la primera.

En cuanto al plástico que aun usado para fabricarla que quieres que tediga, yo la e modificado entera y no se me ha roto.
y el wifi los tienes de segunda mano a partir de los 40gi

Saludos.
NO estoy nada deacuerdo con el creador de este hilo.
La consola ha cumplido mis espectativas y cuando te la compras no todo es gratis, pero por lo que pagas merece la pena (e live por ejemplo comparado con el de ps3).
El diseño de los mandos que quieres que te diga cuando cogi el de ps2(parecido al de ps3) me puse a llorar de lo amorfo que me pareció despues de usar el mando.
Tengo la consola por ethernet al ordenador, y éste por wifi... 0 problemas en live.. no sé que decirte, incluir wifi eleva costos y el que lo quiera que los pague, no es todo tan sencillo.
En lo único que estoy deacuerdo es en el disco duro... al parecer es un disco de muy bajas revoluciones comparado con los que hay ahora...pero como te comentan tira de segunda mano, o mismamente en noviembre sacan un pack del disco 60GB nuevo por 79 euros...
Yo tampoco estoy del todo de acuerdo. prefiero el cable antes que el wifi. la consola estará hecha con materiales de no mucha calidad pero por 200€ tienes una.

En lo que si estoy de acuerdo es en que es un poco estafa el tener que pagar por cualquier cosa. pero bueno, el que no quiera pagar que no pague que nadie le obliga. xDDD

Salu2.
Yo de lo unico que me quejo es del precio de los Discos Duros.
El WiFi me da igual, porque va mucho mejor por Ethernet.
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

- ¿Wifi mejor que ethernet? En cuanto a comodidad sin cables si, sin dudarlo. En cuanto aconexión, 1000 veces mejor con cable. Los jugones on-line lo sabemos.
- Es verdad, mira que no poner tarjetas sd para guardar las partidas y poner en vez de eso un disco duro de 20-60-120 gigas... Ya les vale.
- En cuanto a relación calidad-precio, la xbox 360 le da mil patadas a cualquier consola actual. ¿En serio crees que lo que tiene la Wii vale 250 EUROS? Por favor, es un robo a mano armada colega, por 50 euros menos tienes una xbox 360 arcade. Para no tener "plásticos buenos", madre mia.
- Poco fiable... En eso tienes razón, lo único a mejorar. Menos mal que ya el problema está solucionado. Y no te engañes, Wii es la única que se salva, si vieses los lectores que no leen o las actualizaciones que se cargan la consola en PS3...
- Periféricos caros, pues si, pero como todos no te engañes. Y para periféricos, la reina con diferencia es Wii: marcas, sensor, wiifit, volantito, pistolita, nunkanchu, mando, mando gamecube, mando clásico, bateria, guitarra, cargador de bateria, kit wii sports, base consola, memoria, altavoces... Casi nada trae, ¿eh?

lalalalaaaa
¡WiFi por dios! ¿A quién se le ocurrió meter el cable ethernet? O los 2 o solo wifi, pero no solo ethernet y con un maldito aparatito wifi que vale un riñón. ¿De qué sirve XBox live si no puedes usarlo?

Razón no te falta, pero tampoco te sobra. Yo prefiero no tener incluido el wifi y poder adquirir la consola al precio al que está. Si veo que más adelante me interesa, pues compro el adaptador o tiro de cable (que son 5€ unos 20 metros, con lo que vas sobrado).

¿Memory Cards? Podían usar SD standars que para eso existen.

Te han comentado algo de comprar un adaptador SD; no sé si servirá para almacenar partidas guardadas en tal caso (cosa que dudo), pero si te interesa para reproducir imágenes e incluso películas o mp3 puedes conectar cualquier pendrive o disco duro portátil que tengas.

Calidad de los materiales: mala de cojones ¿eh? Pensaba que estaría mejor fabricada pero usa plásticos casi de juguete.

El plástico es lo que menos me preocupa de esta consola...

Poco fiable: aunque se va resolviendo poco a poco las 3LR son una pesadilla. Yo tengo la consola hiperventilada por lo que pueda pasar.

Ahí toda la razón, lo de las 3LR no tiene perdón. Por suerte parece que se va solventando el tema (que ya era hora).

El precio de los periféricos es desorbitado: Wifi (80€), Disco duro (100€)... ¿los fabrican con diamantes o qué?

Lo del wifi y HDD, puedes encontrarlos más baratos de segundamano. Pero como dices tiene un precio recomendado de venta al público un tanto elevado.

A pesar de estas cosas yo creo que compensa tener una Xbox; todo aquello por lo que te lamentas también es padecido por los usuarios de las demás consolas de la nextgen, en mayor o menor medida. Aunque tienes que tener presente las ventajas de la XTS, que son unas cuantas.

Disfruta con la máquina que tienes y no le des más vueltas.
Yo el unico defecto es que los cables vga y hdmi hay que comprarlo aparte, el resto no es nada malo, pq las 3LR ya se esta solucionando y en cuanto a internet, aun haber empezado este año el primer curso de informatica, digo: yo veo el cable y sé que esta conectado a la red, todo lo demas es brujeria, jajaja. Ahora en serio, me fio mas de un buen cable que transmita la info sin problemas a las ondas que pueden verse afectadas por interferencias y encima te las puede gorronear el vecino.

Saludos
"Imperdonable" es lo de las 3 luces rojas, el resto serán cosas que te gustaría mejorar y en cuanto al precio del live etc, etc. el ferretero de mi calle también cobra los tornillos y pretende ganarse la vida con eso (ya podría regalarlos). ¬_¬
En algunas cosas (casi todo, vaya xD) tienes razón, pero lo de las 3LR es paranoia tuya, porque las 360 de ahora (las que llevan HDMI, realmente) son fiables como cualquier otro aparato electrónico.

Sobre el Wifi, prefiero tenerlo como opcional, ya que aunque te claven por él, es un periférico muy frágil y miedo me daría que se me jodiese estando interno fuera de garantía.
AxelStone escribió:...

Todo se reduce a una simple cuestión de ingresos extra :-|

Corrosion-S escribió:Sobre el Wifi, prefiero tenerlo como opcional, ya que aunque te claven por él, es un periférico muy frágil y miedo me daría que se me jodiese estando interno fuera de garantía.

¿Frágil un chip con una antena wifi? O_o?

Y al que dice que el wifi de PS3 falla más que una escopeta de feria que revise la configuración de sus cosas, porque las que he configurado hasta ahora van como la seda :-?
Seré yo que he tenido mala experiencia, pero tanto wifis externos por USB como internos de PCs y portátiles se me han acabado yendo a la mierda. No me fío un pelo xD.
El online de PS3 no va como el Live! ni queriendo, para algo se paga esta cantidad, y con la opción de Jasper sale barato de cojones, prefiero pagar y jugar como un rey a no pagar y sufrir lag.

Sobre los plásticos... no sé, ¿la quieres para sostener una TV? o quizás como tope para jugar a las canicas, pero sinceramente, es lo que menos te debería importar de la máquina, sobre todo sabiendo que en otra como es PS3 el plástico es tan rayable como el de mi querida PSP :(

¿El Wi-Fi para el online? Cuando llevas años jugando sabes que eso que afirmas es totalmente erróneo. Y si, los precios de los HDD son para millonarios o gente que no sabe que hacer con el dinero, pero como te han dicho, y como he hecho yo, segunda mano, y si es en CV de EOL mejor, ya que he adquirido el mío hace 3 días y a estrenar por 85 €g.i. (El modelo de 120 GB)

Un Saludo ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mas o menos de acuerdo pero yo prefiero el ethernet, el wifi solo da problemas y siempre es mas lento, para hacer streaming del pc y aprovechar la conexion, me quedo con mi cable lan.

El online de PS3 no va como el Live! ni queriendo,

En que es lo que no va? porque en los juegos, al menos todos los que he jugado yo de 360, el servidor de la partida es uno de los jugadores...
a ver... yo la 360 la tengo por ethernet pero la ps3 la tengo por wifi y siempre tengo 3 o 4 rayas verdes en el cod4 y sin problemas de lag en ningún juego ( meno el pes2008 claro [buaaj] ) Por otra parte la 360 seguramente gracias a no llevar Wifi está a un precio de puta madre, no compares con la Wii que si bien lleva wifi está más que desfasada a nivel tecnológico
Buenas,

Pues yo lo que creo es que a estas alturas por el precio que vale l xbox360 de 60gb debería incluir como mínimo el Wifi. No es que la conexión por Wifi sea mejor a la Ethernet pero está claro que facilita el uso de Xbox Live en prácticamente cualquier habitación de la casa, y para quienes no tengan el router cerca o sea muy incómodo o complicado tirar de cable ethernet es una muy buena solución. Además, creo que no costaría ni de lejos los 80 euros que vale el módulo Wifi integrar el Wifi en la propia consola, y más teniendo en cuenta que la fabricación en cadena o en masa abarataría los costes. Pero el negocio es el negocio. Y por supuesto el precio de los HDD es desproporcionado, que ya mi disco de 20 Gb se me va quedando muy pequeño (y con la próxima posibilidad de instalar los juegos pues más todavía) pero es ver los precios de los discos de 120 Gb y te echa para atrás ante cualquier posibilidad de compra (igual que el módulo Wifi). Es lo único malo que puedes encontrar en esta consola (sin contar las 3LR, yo las he sufrido 2 veces, xD), de resto una maravilla, y cada día mejor.

Sin embargo, y sin ánimo de empezar un debate sin sentido, comentar que igualmente poseeo una PS3 y a los que dicen que jugar online vía Wifi no es como el Live! pues tienen razón, dado que el servicio obviamente no es el mismo, pero jugar se puede jugar perfectamente, muchas partidas he jugado sin complicaciones al Resistance, aún siendo gratis. Está claro que Microsoft se vuelva muchísimo más en su servicio Xbox Live! que Sony con PSN, o al menos esa impresión tengo yo, pero es que si no lo hiciera, siendo un servicio de pago sería ya de delito. Y otra cosa, y es que por el precio de un disco de 120 Gb para mi Xbox 360 se puede comprar un disco duro de muchísima más capacidad e instalarlo fácilmente en la PS3.

Salu2
Rosencrantz escribió:
AxelStone escribió:...

Todo se reduce a una simple cuestión de ingresos extra :-|

Corrosion-S escribió:Sobre el Wifi, prefiero tenerlo como opcional, ya que aunque te claven por él, es un periférico muy frágil y miedo me daría que se me jodiese estando interno fuera de garantía.

¿Frágil un chip con una antena wifi? O_o?

Y al que dice que el wifi de PS3 falla más que una escopeta de feria que revise la configuración de sus cosas, porque las que he configurado hasta ahora van como la seda :-?

Hola, lo del wi fi lo he dicho yo. Tenía el router en el piso de arriba y me llegaba una señal de menos del 30%, al lado el ordenador donde me llegaban señales de más del 70% con un adaptador USB, y la psp de más del 50%. Con esto te quiero decir que da un poco de grima el wi fi que le han puesto que hasta el de la psp va mejor.

Luego te puedes ir por los foros y verás como mucha gente se queja de tener la ps3 conectada al lado del router con un señal de casi el 100% y cortarse, poner el cable y acabarse el problema. Si la tienes al lado del router con buena señal pues seguro que te va bien, pero si no, mejor cable.

Al chico que ha hablado del ferretero de su barrio, pues los tornillos los cobra porque no tiene otro ferretero que los regala y con esto del online mientras una te cobra por jugar la otra te lo regala. Yo tengo las dos y no tengo duda de que no voy a pagar por algo que la otra me regala y va igual de bien, por lo menos para jugar.

Saludos y perdón por este offtopic donde no corresponde.
que quieres que te diga, el wifi incorporado biene perfecto para los que tiene minimo 10mb de conexión, pero para los que tienen un mega pues ethernet, y si lo trajera incorporado lo que vale el aparato nos lo cobran de más en la consola, si no lo voy a usar pa que quiero que venga, si lo quiero lo compro.
sobre las sd, no me gustan, prefiero el hdd y si vale caro haz como yo te lo compras de ordenador y le pones una carcasa del de xbox y sale más barato o te lo pillas de segunda mano.
la carcasa es lo de menos por dentro tiene protecciones metalicas y si se te jode por ejemplo el faceplate te envian uno grtis o te lo arreglan ellos si es lo demas de la carcasa.
las luces rojas es porque la cagaron con la gpu y la cpu, las pusieron muy juntas y se calientan mucho, ya vereis en jasper que se va a calentar menos, con la falcon se sabia que se podía joder porque el calor es de la gpu no de la cpu de primeras podrían haber puesto la gpu de 65nm tambien, pero en fin.
la wii es como un juguete y al final te acabas cansando, la ps3 no digo que su oline sea malo pero e jugado a los dos onlines y el de xbox 360 va bastante mejor sobre todos para los que tienen peor la conexión, y sony ya dijo que no podía competir con el xbox live desde que habia internet en la ps2 y xbox 1, y no puede hacerlo, lleva ya microsoft muchos años perfeccionandolo.

que quereis que os diga yo siempre me decantaba por la consola con mejor hardware en cada generación y en esta gana xbox, cuando estaba la ps1 yo por ejemplo tenía la dreamcast.
No creo que tengas razón en nada.

WIFI--> yo no lo quiero, mejor que no me lo pongan y eso que me ahorro.
MemoryCard--> [+risas] Cuando se ha visto que pongan algo genérico, que puede vender cualquiera, que todo el mundo tiene....ni PS1 ni PS2 ni PS3, hasta PSP con MemoryStick (que es de Sony) que cuestan un riñón....
Plastico--> No es malo, el de la Wii sera más vistoso pero se ralla de cojones, tengo un LCD Samsung del mismo material y un iPod y joder...
3LR--> De poco a poco nada ya está resuelto, pero la fiabilidad 100% no existe y para 99,9999% tela de tiempo, más que la vida útil de una consola.

Periféricos--> Aquí algo de razón tienes, pero es lógico todas las compañías lo hacen porque es de donde sacan los beneficios. Realmente 200€ la arcade no es muy rentable.
Primer punto: En una consola portatil como la PSP, el tener wifi es fundamental, pero en una consola de sobremesa no.
Si bien es de agradecer, si bien es un detalle, si bien es un añadido, no es absolutamente necesario.

Veo mejor la 360 SIN wifi por 200 € que la 360 CON wifi por 250.
Asi quien tenga, y quiera, conectarla por wifi, se comprará el accesorio y se hará a la idea de que la consola le ha costado 250 euros.

Segundo punto: Mejor que ranuras SD para las partidas guardadas, directamente pendrives, que son más baratos, los puedes conectar al PC sin necesidad de accesorios,...

Tercer punto: La Wii no se "calienta tanto"...porque la potencia de calculo es comparable al de una PS2, una consola que apareció hace 7 años, y si fabricas hoy en dia una consola de hace 7 años con el nivel de integración de componentes que existe actualmente, obtienes una consola que ni se calienta ni hace ruido.

Cuarto punto: ¿Que la xbox tiene plasticos malos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
El wifi incorporado en la 360 es una memez, si lo quieres te lo compras a parte,nadie te obliga adquirirlo, de 2ª mano están a buen precio.
Las 3 lrjs con las Falcon apenas salen y tienes 3 años de garantia.
Los materiales de la carcasa de la 360 son muy buenos y resistentes y no se rayan a la minima como los de la PS3 o PSP,eso si que son plasticos malos.
Un apunte-gilipollez: :P

Si yo voy ahora mismo a tocar mi Wii que está apagada (aunque con el Wiiconnect24) está ardiendo... pero ardiendo de cojones toda la carcasa.
Si yo toco mi 360 (una Zephyr del SAT, tenía una Xenon) en pleno funcionamiento cuando lleva puesta unas 3 horas está "fresquita" salvo por la rejilla posterior, que está en modo infierno.
hiuston escribió:- Periféricos caros, pues si, pero como todos no te engañes. Y para periféricos, la reina con diferencia es Wii: marcas, sensor, wiifit, volantito, pistolita, nunkanchu, mando, mando gamecube, mando clásico, bateria, guitarra, cargador de bateria, kit wii sports, base consola, memoria, altavoces... Casi nada trae, ¿eh?

Si, claro, hace falta todo eso.no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que viva la ignorancia!!

Mira yo tengo la 360 y la Wii. Y en cuanto a periféricos, sale mucho más cara la 360 que la Wii.

Tanto el Volante, como la pistola son opcionales (no son más que míseros cachos de plástico hechos por third-parties, los juegos que realmente lo necesitan, lo incluyen). El pack WiiSports, es de una third-party también y no es para NADA necesario usarlos.

El mando de cube, te lo compras si quieres jugar con ello, pero no es obligatorio para nada (al igual que el mando clásico). Yo tengo también una Gamecube así que mira, me ahorro el problema.

Las baterías, pues lo mismo que las de 360, incluso salen algo más baratas las de Wii.

La base de la consola y el sensor vienen incluidos con la consola ._.U y lo de los altavoces me ha parecido el límite de la absurdez... si tu tele no tiene altavoces (cosa que dudo) pues te los compras... pero también tendrías que comprarlos tengas la consola que tengas.

El único que podría llegar a ser necesario es el nunchuck y aún así el 90% de los juegos multiplayer no lo usan. Y la WiiBalance Board sólo es necesario en un juego (por el momento) en los otros (que creo que aún no hay más) es opcional. Y lo de la Guitarra... sin comentarios macho, piénsalo bien y dítelo tú solito.

En cuanto a la memoria... la Wii también tiene memoria interna y por 5€ tienes 2gigas más lo que te daría para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas partidas guardadas.

PD: Y por norma general, antes de abrir la boca, piensa y conoce bien de lo que estás hablando, que cuando llega alguien que sabe del tema, te puede cerrar la boca muy fácil.

PD2: @PeReA: Yo el Wiiconnect lo tengo activado sólo cuando tengo encendido la consola, es cosa de saber configurar un poquitín ;)
King_Arthas escribió:
hiuston escribió:- Periféricos caros, pues si, pero como todos no te engañes. Y para periféricos, la reina con diferencia es Wii: marcas, sensor, wiifit, volantito, pistolita, nunkanchu, mando, mando gamecube, mando clásico, bateria, guitarra, cargador de bateria, kit wii sports, base consola, memoria, altavoces... Casi nada trae, ¿eh?

Si, claro, hace falta todo eso.no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que viva la ignorancia!!

Mira yo tengo la 360 y la Wii. Y en cuanto a periféricos, sale mucho más cara la 360 que la Wii.

Tanto el Volante, como la pistola son opcionales (no son más que míseros cachos de plástico hechos por third-parties, los juegos que realmente lo necesitan, lo incluyen). El pack WiiSports, es de una third-party también y no es para NADA necesario usarlos.

El mando de cube, te lo compras si quieres jugar con ello, pero no es obligatorio para nada (al igual que el mando clásico). Yo tengo también una Gamecube así que mira, me ahorro el problema.

Las baterías, pues lo mismo que las de 360, incluso salen algo más baratas las de Wii.

La base de la consola y el sensor vienen incluidos con la consola ._.U y lo de los altavoces me ha parecido el límite de la absurdez... si tu tele no tiene altavoces (cosa que dudo) pues te los compras... pero también tendrías que comprarlos tengas la consola que tengas.

El único que podría llegar a ser necesario es el nunchuck y aún así el 90% de los juegos multiplayer no lo usan. Y la WiiBalance Board sólo es necesario en un juego (por el momento) en los otros (que creo que aún no hay más) es opcional. Y lo de la Guitarra... sin comentarios macho, piénsalo bien y dítelo tú solito.

En cuanto a la memoria... la Wii también tiene memoria interna y por 5€ tienes 2gigas más lo que te daría para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas partidas guardadas.

PD: Y por norma general, antes de abrir la boca, piensa y conoce bien de lo que estás hablando, que cuando llega alguien que sabe del tema, te puede cerrar la boca muy fácil.

Ajá. Por favor, indicanos a los ignorantes entonces oh gran sabio, qué periféricos son ESTRICTAMENTE NECESARIOS EN XBOX 360. Porque que yo sepa todos son opcionales... En wii, ya me dirás como coj*nes juegas al wii fit sin la tabla. ¿Sólo ese juego? Si sabes tanto del tema, te sonará un juego de snowboard que hace uso de la tabla...

Y hablas de ignorancia, majo. Sal de tu habitación y respira un poco, te hace falta estirar las piernas ;)
Le has dado un buen repaso al chaval, pero King_Arthas, piensa que la Wii debería costar de base muchísimo menos de lo que vale. Además que con la 360, salvo quizá el Wifi, con la versión Premium no necesitas nada más para tener una experiencia de juego completa. En cambio, la Wii Balance Board empieza a ser necesaria y más lo será en un futuro.

De hecho yo desde que me la compré sólo he necesitado el cable VGA (que ahora será el HDMI) y un cable Ethernet que pillé de 10m. en GAME antes de que lo subieran de 4 a 10€.
Pues yo que tengo la consola en el comedor echo en falta el wifi integrado en la consola, los que la tengais en vuestro cuarto... pues no os importará.
Pues sólo he de decir unas cosas:

- Lo del WiFi quizás no sea necesario, pero ya que incluyes el cable de Ethernet, incluye el adaptador WiFi. Sería algo totalmente cojonudo y quedaría redondo. Pero es cierto que por cable es muchísimo más fiable (no pierdes señal ni nada por la distancia), claro que Microsoft podría haber pensado tener las dos opciones.
- Las tres luces rojas es un problema, eso sí, no tanto como ahora.

Saludos.
Yo no me explico es que aun estropeandose tanto, la seguimos comprando, esta es mi 4 consola que se me estropea, la cuido bien, no dispongo de mucho tiempo para jugar, y es que las 4 se me han estropeado a los 9 meses aproximadamente (dias mas dias menos), si, cada consola me ha durado 9 meses, mi novia al verme el carteo que se me puso al ver la pantalla con error e74 y una luz roja aun estando todos los accesorios desconectados me dijo, oye porque no la vendes y te quedas solo con la ps3, dije: es que aunque se estropee, es una consola que me gusta mucho, live, juegos... todo, evidentemente hay cosas que no me gusta pero no lo voy a nombrar para no alargar mas esto, el caso es, a MS le ha salido una consola "buena" mejor que la anterior y superior a las demas, con esta consola he vuelto a tener la ilusión de jugar que tenia con la megadrive o snes y quizas sea esa la razon por la que no me despego de ella.

Asi que te digo, puede estar mal fabricada, pero tiene ese encanto que no tienen sus competidoras.
AxelStone escribió:
- ¡WiFi por dios! ¿A quién se le ocurrió meter el cable ethernet? O los 2 o solo wifi, pero no solo ethernet y con un maldito aparatito wifi que vale un riñón. ¿De qué sirve XBox live si no puedes usarlo?

Estoy de acuerdo en todos los puntos menos este... Por experiencia se que si quieres cero lag todo el tiempo es apenas por cable, aparte de que no todo el mundo tiene modem/router con Wifi pero todos tienen ethernet ;)

Lo que se me hace una putada es que no se pueda conectar el internet por usb tambien [enfado1] (basicamente por que se me descompuso el puerto ethernet :P y no eh podido mandarla a arreglar)
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kurace escribió:Pues sólo he de decir unas cosas:

- Lo del WiFi quizás no sea necesario, pero ya que incluyes el cable de Ethernet, incluye el adaptador WiFi. Sería algo totalmente cojonudo y quedaría redondo. Pero es cierto que por cable es muchísimo más fiable (no pierdes señal ni nada por la distancia), claro que Microsoft podría haber pensado tener las dos opciones.
- Las tres luces rojas es un problema, eso sí, no tanto como ahora.

Saludos.

Pero no seais ignorantes acaso se os cortar la comunicacion con los mandos inalambricos de la xbox no
El Wifi es un bien necesarario yo tengo la xbox con una conexion compartida por PC y no ha habido cortes de señal ni fantasmadas que se comentan aqui el wifi es tan rapido como el cable enternet o mas ya que en el cable se puede asta producir cuellos de botella
para que los que se os corta la conexion actulaizados a la tecnologia wifi G o N y abandonar vuestro Router B de 10 mb por segundo y usar el de 54 mb por segundo notareis la diferencia
La xbox es una consola mas antigua de los que nos creemos 2005 frente a ps3 y wii 2007 en esos 2 años la demanda de wifi a crecido y por eso se odto en estas ultimas meterlas de serie
Un saludo y para un live sin cable usa wifi
isaaki escribió:El Wifi es un bien necesarario yo tengo la xbox con una conexion compartida por PC y no ha habido cortes de señal ni fantasmadas que se comentan aqui el wifi es tan rapido como el cable enternet o mas ya que en el cable se puede asta producir cuellos de botella

Te llevo la razon en lo del wifi, es tan rapido como el cable, y esta a unos 10 metos del router

lo de los cuellos de botella no se que quieres decir con eso la verdad [tomaaa]
hiuston escribió:Ajá. Por favor, indicanos a los ignorantes entonces oh gran sabio, qué periféricos son ESTRICTAMENTE NECESARIOS EN XBOX 360. Porque que yo sepa todos son opcionales... En wii, ya me dirás como coj*nes juegas al wii fit sin la tabla. ¿Sólo ese juego? Si sabes tanto del tema, te sonará un juego de snowboard que hace uso de la tabla...

Y hablas de ignorancia, majo. Sal de tu habitación y respira un poco, te hace falta estirar las piernas ;)

King_Arthas escribió:Y la WiiBalance Board sólo es necesario en un juego (por el momento) en los otros (que creo que aún no hay más) es opcional.

Y en el Shawn White's Snowboarding (al que supongo que te refieras) vuelve a ser opcional, más que recomendable, pero opcional.

Ya salgo bastante, que entre estudiar, trabajar y la novia, no estoy mucho tiempo en casa ;)

Corrosion-S escribió:Le has dado un buen repaso al chaval, pero King_Arthas, piensa que la Wii debería costar de base muchísimo menos de lo que vale. Además que con la 360, salvo quizá el Wifi, con la versión Premium no necesitas nada más para tener una experiencia de juego completa. En cambio, la Wii Balance Board empieza a ser necesaria y más lo será en un futuro.

De hecho yo desde que me la compré sólo he necesitado el cable VGA (que ahora será el HDMI) y un cable Ethernet que pillé de 10m. en GAME antes de que lo subieran de 4 a 10€.

Si yo no digo que debiera costar menos de lo que cuesta actualmente, de hecho me parece una cerdada que cuando compres un WiiMote a secas no venga incluido un nunchuck. Pero yo no estaba hablando de eso, sólo discutí lo que dijo "hiuston" ya que vi que estaba un tanto equivocado. Y yo el WiiBalance board... pues no lo veo (por el momento) necesario de verdad, cuando salgan juegos interesantes que lo usen, ya me plantearé (como muchos) comprarlo, pero hasta entonces nada.

Y con la 360 lo único que he tenido que comprar aparte de juegos, es un kit de carga y juega, para no arruinarme con pilas. El Wi-fi no, ya que tengo el Router bastante cerca de la consola así que conecto el cable y tiro millas (aparte de que es una salvajada el precio del Wi-fi).

Por cierto, y a modo de curiosidad... cuando salieron las fundas y correas para los mandos que empezaron a incluir con los nuevos packs de Wii y WiiMotes, Nintendo envió (al que lo solicitó) gratuitamente fundas y correas nuevas. Y son de buena calidad (yo tengo 2 de cada, para cada mando), creo que eso es un detallazo por parte de Nintendo, o no?
isaaki escribió:Pero no seais ignorantes acaso se os cortar la comunicacion con los mandos inalambricos de la xbox no
El Wifi es un bien necesarario yo tengo la xbox con una conexion compartida por PC y no ha habido cortes de señal ni fantasmadas que se comentan aqui el wifi es tan rapido como el cable enternet o mas ya que en el cable se puede asta producir cuellos de botella
para que los que se os corta la conexion actulaizados a la tecnologia wifi G o N y abandonar vuestro Router B de 10 mb por segundo y usar el de 54 mb por segundo notareis la diferencia
La xbox es una consola mas antigua de los que nos creemos 2005 frente a ps3 y wii 2007 en esos 2 años la demanda de wifi a crecido y por eso se odto en estas ultimas meterlas de serie

Lo primero no me gusta que me llamen ignorante, cuando sé de lo que hablo.

Segundo, no dudo que no sea rápido. Yo lo decía más por los cortes y por las paredes (por ejemplo mi router lo tengo LEJOS y la señal apenas llega, lo cual para mí es un inconveniente bastante grande). O incluso mi novia, que se le corta internet y tiene buena conexión, buena señal, etc. Y aun así se le corta.

Tercero, yo quiero que lo integren, ya que las revisiones que han sacado son modernas. No digo la del 2005, pero tengo una del 2008 y en ese tiempo podían haberlo puesto integrado.

Y cuarto, el mando no pasa nada porque está en el mismo sitio, otra cosa es el router...no tiene nada que ver.

Saludos.

P.D: ¿Cuello de botella por cable? La primera vez que lo leo. Pero creo que pasa sea vía cable vía WiFi.
Que me digais que el wifi antes no era fiable lo entiendo, pero ahora mismo es igual de fiable. No tienes porque tener cortes si tienes un hardware de buena calidad.

El adaptador wifi para la xbox es caro vale, pero es de buena calidad. Va a 54Mbps y vuestra conexion a cuanto va, en España como mucho a ¿20MB? todavia os sobran 34 para la conexion wifi.

Si tienes un muro de acero o de hormigon armado es posible que se os corte la señal pero en una casa normal no tiene porque, si os corta probar a cambiar el canal de comunicacion que para algo estan.
isaaki escribió:Pero no seais ignorantes acaso se os cortar la comunicacion con los mandos inalambricos de la xbox no

:O Es el mismo tráfico el mando que la descarga de una demo?. Por que de ser así podría configurar el wifi de la Xbox (el mando) para conectarme a mi router? Me parto [+risas]

Otra vez aprendo algo nuevo, 100Mb=54Mb (y muy condicionados los 54, sino mírate las especificaciones de cualquier aparato wifi)

Lo que si tienes razón es en el cuello de botella porque el wifi coge todo el espacio y el cable es tan chico, como 3mm..

PD: Como si te pones N, el adaptador de la XBOX es G.
Kage_Bunshin escribió:

:O Es el mismo tráfico el mando que la descarga de una demo?. Por que de ser así podría configurar el wifi de la Xbox (el mando) para conectarme a mi router? Me parto [+risas]

Otra vez aprendo algo nuevo, 100Mb=54Mb (y muy condicionados los 54, sino mírate las especificaciones de cualquier aparato wifi)

Lo que si tienes razón es en el cuello de botella porque el wifi coge todo el espacio y el cable es tan chico, como 3mm..

¿Que mas te da que la conexion por cable te vaya a 100Mb si tu adsl no llega ni a un tercio?
javi_pe escribió:
Kage_Bunshin escribió:

¿Que mas te da que la conexion por cable te vaya a 100Mb si tu adsl no llega ni a un tercio?

isaaki escribió:...wifi es tan rapido como el cable enternet o mas...

Es para comparar wifiG (adaptador Xbox y más estandar) con Ethernet, aparte de que no solo existe internet tambien el streaming de videos.
Si esta claro que el cable es mejor que el wifi pero en situaciones extremas, en la vida real cualquiera de las dos soluciones son perfectamente validas tanto para jugar online como para el streaming de video porque no creo que por tu red interna las comunicaciones vayan a 100mb.
isaaki escribió:
Kurace escribió:La xbox es una consola mas antigua de los que nos creemos 2005 frente a ps3 y wii 2007 en esos 2 años la demanda de wifi a crecido y por eso se odto en estas ultimas meterlas de serie

desde luego xbox360 salio en noviembre/diciembre 2005 dependiendo del lugar, puesto que cuasi fue un lanzamiento mundial. lo que mucha gente desconoce es que ps3 tambien es una consola mas antigua de lo que aparenta, ya que ambas maquinas fueron presentadas en sociedad, se dieron datos tecnicos de cada una en mayo del 2005, lo que pasa es que una de ellas respeto los plazos de salida y la otra pues se fue eternizando en el tiempo por el unico hecho de la tecnologia BR, las caracteristicas tecnicas son calcadas a las presentadas en el 2005 salvo alguna minima mejora.

P.D. el adaptador wi-fi y los discos duros estan a precios de escandalo!!!

Y nos llama ignorantes?????????

Cuello de botella en un cable ethernet de 100Mb ???  Dudo muchísimo que haya alguien en españa que tenga cuellos de botella en un cable ethernet ( a no ser que tenga una conexión de empresa xD )

Vaya tontería has dicho. El cable ethernet es más fiable, poco o mucho, pero lo es. En el wifi puede haber desconexiones, incluso Cuello de botella si tenemos un wifi desfasadillo, nos lo pueden "robar" si no estás un poco puesto en seguridad de redes wifi, es más lento y probablemente (esto nolo sé, podría mirarlo en los apuntes)  tenga un porcentaje de error en envíos de tramas mayor que el cable.
Eso sí, es mucho más cómodo.
Joer a mi me hace gracia, cuando se comenta: "Y lo de las 3LR, que ya parece que se está resolviendo", total, casi 3 años después, joder vaya burrada.
Mas caro o mas barato, xbox Vs ps3, todo son tonterias, decirme algun producto en el mercado que realmente valga el precio al que nos lo vende, pq si lo reducimos todo al minimo, tanto la xbox como la ps3 como la wii esta echa a base de plasticos y metales mu bien puestos y configurados para que veamos video. Realmente no pagamos lo que vale, pq la fabricacion(y mas en cadena como las consolas) es muy barata, pq no la hacen con diamantes ni nada de eso, lo que ralmente pagamos es la idea, la idea de unos gachones que pensando y dandole vueltas al coco han logrado diseñar las consolas. Que traen mas o menos accesorios, pues vale, puede o no traer wifi, blu-ray o disco duro. Pero eso es como todo. Hay empresas que ofrecen mas o empresas que ofrecen menos, pero tened en cuenta, que en el mundo en que vivimos nadie nos va a regalar nada si nos lo puede cobrar.

Saludos
Cuello de botella con RJ-45 ^^ que me he reido!!!!, nosé para que estudio informática si en el foro hay verdaderos maestros de esto...
Total, el cable es como la manguera del jardín, si la pisas con el pie o con un mueble.... pues pasarán menos datos xDDD
Ya en serio, las empresas siguen utilizando cable, salvo que les sea imposible por cualquier infraestructura, etc.., utilizan cable. En los ayuntamientos se utiliza wifi para las conexiones normales a internet y cable para las conexiones seguras, acceso a la intranet, etc...
Que las compañias de telefonía nos hayan metido el wifi a martillazos no quiere decir que sea mejor ni mas rápido... tengo 360 y wii, el wifi apenas lo utilizo pero bueno, si xbox hubiera traido no me hubiera quejado, ahora eso sí, la opción de cable que no me la quiten ;)
Y con respecto a los materiales... pues nosé si has tocado alguna vez una wii por fuera, pero la calidad de botonera y los plásticos son de juguete... la xbox al menos lleva un armazón de metal, nosé exactamente el material utilizado, pero es muy parecido a la caja que tenía mi 286, una especie de aluminio muy fino o que se yo.
Y por cierto, como bien ha dicho el compañero, las wifis son el oro de los hackers, en un bloque con muchos vecinos con wifi puedes tener internet a buena velocidad sin pagar un duro. Casi todo el mundo protege su conexión con claves wep que duran solo un ratito con ciertos monitores ;)
Un saludo!
Y para que te la compras entonces?
Yo estoy en parte deacuerdo. Me parece ridículo que intenten cobrar 150€ por un HDD de 120GB, cuando por 60€ los tienes de 500GB para el ordenador!!, en la PS3 le puedes poner el HDD que quieras, siempre que sea de sus características. Headset inalambrico 50€, joder, en PS3 puedes usar el que quieras, es libre, por 30€ tienes uno de Nokia, o de la marca que quieras.

Vamos, que podrían haber dado un poco más de libertad..
Había vuelto para ver si el del cuello de botella en un medio de transmisión de 10/100 mb había vuelto pero... va a ser que no que lástima

Sobre lo de la libertad, creo que microsoft da bastante libertad.
Tienes una consola básica, por 200 euros, para el que no quiera más, y funciona perfectamente. A partir de ahí las "personalizaciones" las pagas. Disco duro, wifi etc etc.

Vamos yo prefiero eso a que te cobren 600 napos porque llevo lector BR o cosas que quizá nunca vaya a utlizar. Al menos es lo que yo creo.
Bien cierto es que luego las cosas valen muy muy caras, pero ya bajarán :P :P y sino te valen para la xbox 720 xD
Aracem escribió:Había vuelto para ver si el del cuello de botella en un medio de transmisión de 10/100 mb había vuelto pero... va a ser que no que lástima

Sobre lo de la libertad, creo que microsoft da bastante libertad.
Tienes una consola básica, por 200 euros, para el que no quiera más, y funciona perfectamente. A partir de ahí las "personalizaciones" las pagas. Disco duro, wifi etc etc.

Vamos yo prefiero eso a que te cobren 600 napos porque llevo lector BR o cosas que quizá nunca vaya a utlizar. Al menos es lo que yo creo.
Bien cierto es que luego las cosas valen muy muy caras, pero ya bajarán :P :P y sino te valen para la xbox 720 xD

No da ninguna libertad en cuanto a periféricos se refiere. Si quieres un Headset inalámbrico, te dejas 50€ en el de MS, y para PS3 puedes tener el que quieras, mucho más baratos y de mejor marca, al igual que los HDD..150€ un HDD de 120GB..vamos hombre..
93 respuestas
1, 2