¡WiFi por dios! ¿A quién se le ocurrió meter el cable ethernet? O los 2 o solo wifi, pero no solo ethernet y con un maldito aparatito wifi que vale un riñón. ¿De qué sirve XBox live si no puedes usarlo?
¿Memory Cards? Podían usar SD standars que para eso existen.
Calidad de los materiales: mala de cojones ¿eh? Pensaba que estaría mejor fabricada pero usa plásticos casi de juguete.
Poco fiable: aunque se va resolviendo poco a poco las 3LR son una pesadilla. Yo tengo la consola hiperventilada por lo que pueda pasar.
El precio de los periféricos es desorbitado: Wifi (80€), Disco duro (100€)... ¿los fabrican con diamantes o qué?
AxelStone escribió:...
Corrosion-S escribió:Sobre el Wifi, prefiero tenerlo como opcional, ya que aunque te claven por él, es un periférico muy frágil y miedo me daría que se me jodiese estando interno fuera de garantía.
El online de PS3 no va como el Live! ni queriendo,
Rosencrantz escribió:AxelStone escribió:...
Todo se reduce a una simple cuestión de ingresos extraCorrosion-S escribió:Sobre el Wifi, prefiero tenerlo como opcional, ya que aunque te claven por él, es un periférico muy frágil y miedo me daría que se me jodiese estando interno fuera de garantía.
¿Frágil un chip con una antena wifi? O_o?
Y al que dice que el wifi de PS3 falla más que una escopeta de feria que revise la configuración de sus cosas, porque las que he configurado hasta ahora van como la seda
hiuston escribió:- Periféricos caros, pues si, pero como todos no te engañes. Y para periféricos, la reina con diferencia es Wii: marcas, sensor, wiifit, volantito, pistolita, nunkanchu, mando, mando gamecube, mando clásico, bateria, guitarra, cargador de bateria, kit wii sports, base consola, memoria, altavoces... Casi nada trae, ¿eh?
King_Arthas escribió:hiuston escribió:- Periféricos caros, pues si, pero como todos no te engañes. Y para periféricos, la reina con diferencia es Wii: marcas, sensor, wiifit, volantito, pistolita, nunkanchu, mando, mando gamecube, mando clásico, bateria, guitarra, cargador de bateria, kit wii sports, base consola, memoria, altavoces... Casi nada trae, ¿eh?
Si, claro, hace falta todo eso.no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que viva la ignorancia!!
Mira yo tengo la 360 y la Wii. Y en cuanto a periféricos, sale mucho más cara la 360 que la Wii.
Tanto el Volante, como la pistola son opcionales (no son más que míseros cachos de plástico hechos por third-parties, los juegos que realmente lo necesitan, lo incluyen). El pack WiiSports, es de una third-party también y no es para NADA necesario usarlos.
El mando de cube, te lo compras si quieres jugar con ello, pero no es obligatorio para nada (al igual que el mando clásico). Yo tengo también una Gamecube así que mira, me ahorro el problema.
Las baterías, pues lo mismo que las de 360, incluso salen algo más baratas las de Wii.
La base de la consola y el sensor vienen incluidos con la consola ._.U y lo de los altavoces me ha parecido el límite de la absurdez... si tu tele no tiene altavoces (cosa que dudo) pues te los compras... pero también tendrías que comprarlos tengas la consola que tengas.
El único que podría llegar a ser necesario es el nunchuck y aún así el 90% de los juegos multiplayer no lo usan. Y la WiiBalance Board sólo es necesario en un juego (por el momento) en los otros (que creo que aún no hay más) es opcional. Y lo de la Guitarra... sin comentarios macho, piénsalo bien y dítelo tú solito.
En cuanto a la memoria... la Wii también tiene memoria interna y por 5€ tienes 2gigas más lo que te daría para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas partidas guardadas.
PD: Y por norma general, antes de abrir la boca, piensa y conoce bien de lo que estás hablando, que cuando llega alguien que sabe del tema, te puede cerrar la boca muy fácil.
AxelStone escribió:
- ¡WiFi por dios! ¿A quién se le ocurrió meter el cable ethernet? O los 2 o solo wifi, pero no solo ethernet y con un maldito aparatito wifi que vale un riñón. ¿De qué sirve XBox live si no puedes usarlo?
Kurace escribió:Pues sólo he de decir unas cosas:
- Lo del WiFi quizás no sea necesario, pero ya que incluyes el cable de Ethernet, incluye el adaptador WiFi. Sería algo totalmente cojonudo y quedaría redondo. Pero es cierto que por cable es muchísimo más fiable (no pierdes señal ni nada por la distancia), claro que Microsoft podría haber pensado tener las dos opciones.
- Las tres luces rojas es un problema, eso sí, no tanto como ahora.
Saludos.
isaaki escribió:El Wifi es un bien necesarario yo tengo la xbox con una conexion compartida por PC y no ha habido cortes de señal ni fantasmadas que se comentan aqui el wifi es tan rapido como el cable enternet o mas ya que en el cable se puede asta producir cuellos de botella
hiuston escribió:Ajá. Por favor, indicanos a los ignorantes entonces oh gran sabio, qué periféricos son ESTRICTAMENTE NECESARIOS EN XBOX 360. Porque que yo sepa todos son opcionales... En wii, ya me dirás como coj*nes juegas al wii fit sin la tabla. ¿Sólo ese juego? Si sabes tanto del tema, te sonará un juego de snowboard que hace uso de la tabla...
Y hablas de ignorancia, majo. Sal de tu habitación y respira un poco, te hace falta estirar las piernas
King_Arthas escribió:Y la WiiBalance Board sólo es necesario en un juego (por el momento) en los otros (que creo que aún no hay más) es opcional.
Corrosion-S escribió:Le has dado un buen repaso al chaval, pero King_Arthas, piensa que la Wii debería costar de base muchísimo menos de lo que vale. Además que con la 360, salvo quizá el Wifi, con la versión Premium no necesitas nada más para tener una experiencia de juego completa. En cambio, la Wii Balance Board empieza a ser necesaria y más lo será en un futuro.
De hecho yo desde que me la compré sólo he necesitado el cable VGA (que ahora será el HDMI) y un cable Ethernet que pillé de 10m. en GAME antes de que lo subieran de 4 a 10€.
isaaki escribió:Pero no seais ignorantes acaso se os cortar la comunicacion con los mandos inalambricos de la xbox no
El Wifi es un bien necesarario yo tengo la xbox con una conexion compartida por PC y no ha habido cortes de señal ni fantasmadas que se comentan aqui el wifi es tan rapido como el cable enternet o mas ya que en el cable se puede asta producir cuellos de botella
para que los que se os corta la conexion actulaizados a la tecnologia wifi G o N y abandonar vuestro Router B de 10 mb por segundo y usar el de 54 mb por segundo notareis la diferencia
La xbox es una consola mas antigua de los que nos creemos 2005 frente a ps3 y wii 2007 en esos 2 años la demanda de wifi a crecido y por eso se odto en estas ultimas meterlas de serie
Un saludo y para un live sin cable usa wifi
isaaki escribió:Pero no seais ignorantes acaso se os cortar la comunicacion con los mandos inalambricos de la xbox no
El Wifi es un bien necesarario yo tengo la xbox con una conexion compartida por PC y no ha habido cortes de señal ni fantasmadas que se comentan aqui el wifi es tan rapido como el cable enternet o mas ya que en el cable se puede asta producir cuellos de botella
para que los que se os corta la conexion actulaizados a la tecnologia wifi G o N y abandonar vuestro Router B de 10 mb por segundo y usar el de 54 mb por segundo notareis la diferencia
La xbox es una consola mas antigua de los que nos creemos 2005 frente a ps3 y wii 2007 en esos 2 años la demanda de wifi a crecido y por eso se odto en estas ultimas meterlas de serie
Kage_Bunshin escribió:isaaki escribió:Pero no seais ignorantes acaso se os cortar la comunicacion con los mandos inalambricos de la xbox no
Es el mismo tráfico el mando que la descarga de una demo?. Por que de ser así podría configurar el wifi de la Xbox (el mando) para conectarme a mi router? Me parto
Otra vez aprendo algo nuevo, 100Mb=54Mb (y muy condicionados los 54, sino mírate las especificaciones de cualquier aparato wifi)
Lo que si tienes razón es en el cuello de botella porque el wifi coge todo el espacio y el cable es tan chico, como 3mm..
PD: Como si te pones N, el adaptador de la XBOX es G.
javi_pe escribió:Kage_Bunshin escribió:isaaki escribió:Pero no seais ignorantes acaso se os cortar la comunicacion con los mandos inalambricos de la xbox no
Es el mismo tráfico el mando que la descarga de una demo?. Por que de ser así podría configurar el wifi de la Xbox (el mando) para conectarme a mi router? Me parto
Otra vez aprendo algo nuevo, 100Mb=54Mb (y muy condicionados los 54, sino mírate las especificaciones de cualquier aparato wifi)
Lo que si tienes razón es en el cuello de botella porque el wifi coge todo el espacio y el cable es tan chico, como 3mm..
PD: Como si te pones N, el adaptador de la XBOX es G.
¿Que mas te da que la conexion por cable te vaya a 100Mb si tu adsl no llega ni a un tercio?
isaaki escribió:...wifi es tan rapido como el cable enternet o mas...
isaaki escribió:Kurace escribió:La xbox es una consola mas antigua de los que nos creemos 2005 frente a ps3 y wii 2007 en esos 2 años la demanda de wifi a crecido y por eso se odto en estas ultimas meterlas de serie
Aracem escribió:Había vuelto para ver si el del cuello de botella en un medio de transmisión de 10/100 mb había vuelto pero... va a ser que no que lástima
Sobre lo de la libertad, creo que microsoft da bastante libertad.
Tienes una consola básica, por 200 euros, para el que no quiera más, y funciona perfectamente. A partir de ahí las "personalizaciones" las pagas. Disco duro, wifi etc etc.
Vamos yo prefiero eso a que te cobren 600 napos porque llevo lector BR o cosas que quizá nunca vaya a utlizar. Al menos es lo que yo creo.
Bien cierto es que luego las cosas valen muy muy caras, pero ya bajarán y sino te valen para la xbox 720 xD