Alicante: Hombre muere al caer desde un cuarto piso por olvidarse las llaves

1, 2, 3, 4
Johny27 escribió:
pabloc escribió:Eso si tienes seguro... :-|

Todo el mundo en su sano juicio lo tiene.

En su sano juicio no estaba precisamente.
Silent Bob escribió:

Si el piso es de alquiler el propietario tendrá alguno. Si es de compra los bancos te obligan mientras tengas hipoteca, no? O solo obligan al seguro de vida?

El seguro de la vivienda es obligatorio pero que yo sepa no hay ningún mecanismo o inspección que se pase por tu casa a comprobarlo.

Mi vecino del primero el año pasado tubo que romper la ventana con su persiana porque le quedaron las llaves dentro y sé que tiene una humedad en la pared que creo que es por culpa de un radiador mio que ha estado perdiendo agua durante una temporada hasta que me he visto la fuga y la he reparado.

Yo no digo nada pero si no ha llamado al seguro por las humedades o por la ventana será por que no lo tiene.
pabloc escribió:
Silent Bob escribió:

Si el piso es de alquiler el propietario tendrá alguno. Si es de compra los bancos te obligan mientras tengas hipoteca, no? O solo obligan al seguro de vida?

El seguro de la vivienda es obligatorio pero que yo sepa no hay ningún mecanismo o inspección que se pase por tu casa a comprobarlo.

Mi vecino del primero el año pasado tubo que romper la ventana con su persiana porque le quedaron las llaves dentro y sé que tiene una humedad en la pared que creo que es por culpa de un radiador mio que ha estado perdiendo agua durante una temporada hasta que me he visto la fuga y la he reparado.

Yo no digo nada pero si no ha llamado al seguro por las humedades o por la ventana será por que no lo tiene.

Tuviste suerte que no dijese nada, porque tendrías que cubrir tu los gastos o tu seguro. Lo digo porque en mí caso, la placa ducha generó humedades al piso de abajo y el seguro le arreglará toda la humedad (nuestro seguro, obviamente).
jas1 escribió:
thafestco escribió:Dep, pero hay que ser muy gilipollas para hacer eso y no llamar a un cerrajero.

Porque no es el primero (tampoco será el último) que se mete un ostión por hacer la misma gilipollez

Supongo que por dinero un cerrajero te cobra ciento y pico euros o mas.

Si no los tienes mala cosa.

Mira tio, 1º a lo mejor ni llega a los 100€ y te cobra 50.

2º si tu vida no vale ni 100€ apaga y vamonos.

3º Si no los tienes, cuándo abra la puerta coges la tarjeta de crédito y sacas las pelas o la cartera de casa. O le dices que no los tienes y le pagas cuándo puedas.

4º El vecino que le ayuda es un gilipollas que tiene cero cerebro, pero más inteligente que el que muere.

5º El que graba el vídeo estaba esperando la caída de este. Cualquier persona con dos dedos de frente le hubiera gritado para que no se moviera de la terraza del vecino. Lo raro es que no hubiera grabado la caída de este completa. Se ve que la imagen de ver un cuerpo estrellarse en directo le iba a dejar huella y ha decidido tener la conciencia tranquila.

6º Ley de murphy.
pampero21 escribió:5º El que graba el vídeo estaba esperando la caída de este. Cualquier persona con dos dedos de frente le hubiera gritado para que no se moviera de la terraza del vecino. Lo raro es que no hubiera grabado la caída de este completa. Se ve que la imagen de ver un cuerpo estrellarse en directo le iba a dejar huella y ha decidido tener la conciencia tranquila.

6º Ley de murphy.

Tampoco creo que el chaval tuviera un plan maquiavélico tan elaborado. Si hubiera querido, en ve z de subirlo a Youtube, podría habérselo vendido a una TV, conociendo el mercado, por ese vídeo podría haber sacado ≈3.000€ como poco.
NWOBHM escribió:
pampero21 escribió:5º El que graba el vídeo estaba esperando la caída de este. Cualquier persona con dos dedos de frente le hubiera gritado para que no se moviera de la terraza del vecino. Lo raro es que no hubiera grabado la caída de este completa. Se ve que la imagen de ver un cuerpo estrellarse en directo le iba a dejar huella y ha decidido tener la conciencia tranquila.

6º Ley de murphy.

Tampoco creo que el chaval tuviera un plan maquiavélico tan elaborado. Si hubiera querido, en ve z de subirlo a Youtube, podría habérselo vendido a una TV, conociendo el mercado, por ese vídeo podría haber sacado ≈3.000€ como poco.

¿Estás diciendo que el que graba la caída no sabía que iba a caer?. Cualquier persona con 2 dedos de frente lo ve. Y sólo hay que oírle para ver que se está tomando a cachondeo.

Sí, soy muuuuu mal pensado.
@rafaelkiz
Para eso tengo seguro de casa desde que la compré pero no voy a ser yo el que llame a su puerta preocupándome por sus humedades.
Sé que las tiene por los comentarios de otros vecinos.

Es más,si yo me preocupo y pasan los de mi seguro a ver su piso seguramente le pedirán datos de su seguro y si no lo tiene puedo meterlos en un buen puro.
hal9000 escribió:@mosiguello A ver, si te refieres a mi, la cosa se hizo muy distinta, el que bajaba lo hacía colgado por el cuerpo, es decir no eran sus brazos los que debían hacer fuerza. Los que estaban arriba, son lo que iban soltando cuerda.
Una cosa es hacer algo con riesgo y otra es hacer una locura, como por desgracia, hizo este hombre.
Si simplemente se hubiera atado la cuerda la cuerpo o al menos a una muñeca, ahora estaría con todo el cuerpo dolorido y poco mas.

Llevabas arnés ¿?
mosiguello escribió:
hal9000 escribió:@mosiguello A ver, si te refieres a mi, la cosa se hizo muy distinta, el que bajaba lo hacía colgado por el cuerpo, es decir no eran sus brazos los que debían hacer fuerza. Los que estaban arriba, son lo que iban soltando cuerda.
Una cosa es hacer algo con riesgo y otra es hacer una locura, como por desgracia, hizo este hombre.
Si simplemente se hubiera atado la cuerda la cuerpo o al menos a una muñeca, ahora estaría con todo el cuerpo dolorido y poco mas.

Llevabas arnés ¿?

No y lo sabes [ginyo], pero el nudo de la horca me sale de rechupete, eso ajustado por debajo de las axilas, antes de parte en dos que soltarse...
hal9000 escribió:
mosiguello escribió:

Llevabas arnés ¿?

No y lo sabes [ginyo], pero el nudo de la horca me sale de rechupete, eso ajustado por debajo de las axilas, antes de parte en dos que soltarse...

jejejeje, pues claro que lo sé por eso te lo he preguntado. Yo opino sinceramente que tu forma de recuperar las llaves supone un temeridad cuyo fallo no te va a salvar. El problema es que si caes mueres, no hay término intermedio, mas todos los problemas que vas a provocar en la familia al desaparecer de esa forma tan brutal y estúpida.

Te lo dice uno que poda árboles con motosierra y arnés.

Salu2
hal9000 escribió:
mosiguello escribió:

Llevabas arnés ¿?

Tuviste suerte, aunque eso y poco más. Es decir, que te saliese la jugada bien no quiere decir que sea algo correcto.

Porque hiciste una locura la verdad, pero bueno, cada uno mira por su vida como quiere. Yo intento mirar por la mía, no hago estas cosas, no hago gilipolleces y soy muy precavido. Tampoco fumo ni bebo, por si acaso.

Vamos que voy con pies de plomo, aparte no me fío de nadie en la calle (ni de mí sombra), y más ahora que estoy en una tienda y te das cuenta de que la peña está fatal.

Lo digo por la forma de actuar de la gente y las cosas que hacen, y donde estoy hay cada "crack" que la caga cada dos por tres (clientes, que pudiendo pedir ayuda la lían el doble).

Llevo poco tiempo, pero da hasta para crear un hilo, cada día vez una locura distinta jeje.

Pero que vamos, no te culpo de nada ya digo ya somos mayores y sabemos que si nos caemos como este hombre, es porque lo que hicimos no fue demasiado correcto. Yo habría llamado a los bomberos o reventado el bombín, pero es que esto ya lo tengo más que preparado por si acaso y dar las llaves a un familiar es lo mejor.

Y para los que dicen que cuesta abrir la puerta si llamas a los bomberos, no en todos los sitios es así. Depende del Ayt.
mosiguello escribió:Te lo dice uno que poda árboles con motosierra y arnés.

Salu2

La gracia es hacerlo sin arnés XD XD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
DeathMeduso escribió:También, lo del que lo graba no tiene nombre, que menos que asomarse y al menos alertarle de que tenga cuidado o algo no sé...

y graba en vertical.eso tb.
elliachutodohot escribió:
DeathMeduso escribió:También, lo del que lo graba no tiene nombre, que menos que asomarse y al menos alertarle de que tenga cuidado o algo no sé...

y graba en vertical.eso tb.

También cawento
pampero21 escribió:
mosiguello escribió:Te lo dice uno que poda árboles con motosierra y arnés.

Salu2

La gracia es hacerlo sin arnés XD XD

Graciosísimo cuando te estampas contra el suelo....................
Un nudo corredizo por debajo de las axilas es de todo menos seguro, porque los brazos se levantan. Como mínimo se tendría que pasar por la ingle, pero vamos yo soy tu mujer y te mando a freír espárragos (de manera menos bonita) si me propones colgarme.
korchopan escribió:Un nudo corredizo por debajo de las axilas es de todo menos seguro, porque los brazos se levantan. Como mínimo se tendría que pasar por la ingle, pero vamos yo soy tu mujer y te mando a freír espárragos (de manera menos bonita) si me propones colgarme.

salvo que quiera paguita de viuda....
cuanto cobras?ahi esta la clave [+risas] [+risas] [+risas]
korchopan escribió:Un nudo corredizo por debajo de las axilas es de todo menos seguro, porque los brazos se levantan. Como mínimo se tendría que pasar por la ingle, pero vamos yo soy tu mujer y te mando a freír espárragos (de manera menos bonita) si me propones colgarme.

eso sería si el que se cuelga es él, pero es que la segunda vez colgó a la mujer.
A mí tampoco me parece seguro el descolgarse con una cuerda alrededor del pecho.

Sí que he hecho rápel muchas veces haciéndome un arnés por las ingles y la cintura con una cuerda y un mosquetón, y no me parece para nada arriesgado, siempre que sepas hacerlo y sobretodo que luego te ates a un sitio seguro.
korchopan escribió:

eso sería si el que se cuelga es él, pero es que la segunda vez colgó a la mujer.

son sus costumbres
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si se hubiese echo un nudo en una muñeca no le habria pasado
futuro mad max escribió:si se hubiese echo un nudo en el cuello no le habria pasado

Aunque la persona esta claro que no era muy espabilada y no lo penso dos veces ni el vecino, ni él mismo, sinceramente no es grato ese final. Por otro lado, creo que tu comentario es pasarse 4 pueblos, y que esta fuera de lugar.

Saludos
futuro mad max escribió:si se hubiese echo un nudo en el cuello no le habria pasado

No estás en expruebas, no pongas aquí este tipo de comentarios que te van a fusilar xD
animalito maquina escribió:

No estás en expruebas, no pongas aquí este tipo de comentarios que te van a fusilar xD

O igual lo lanzan desde un edificio alto [hallow]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
mejor en una montaña acolchada [hallow]
Pero usando una caja de una xbox one como casco :o
(mensaje borrado)
jas1 escribió:
thafestco escribió:Dep, pero hay que ser muy gilipollas para hacer eso y no llamar a un cerrajero.

Porque no es el primero (tampoco será el último) que se mete un ostión por hacer la misma gilipollez

Un cerrajero te puede cobrar eso, ok, y si no tienes a lo mejor el cerrajero se lo cobra otro día. Pero que te parezca mejor idea descender una fachada de cuatro pisos con cincuenta y tantos años que tiene es de locos. Sin dinero mala cosa, pero escalar desde luego peor.

En cuanto al vecino en vez de grabar y no ayudar... espero que nunca necesite la ayuda de vecinos así.
A mi me paso hace una semana y me cobraron 260 euros por abrir una puerta, es una verguenza pero no se justifica lo que hizo este hombre y eso que yo tambien lo pense pero vivo en un cuarto y el dinero es dispensable, tu vida no.
el video q circula por interne.. a la vez q de muy mal gusto, es pa pegarle de la tumba a ostias en serio...

la gente esta muy mal .... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Kosuke Atami escribió:
jas1 escribió:

Un cerrajero te puede cobrar eso, ok, y si no tienes a lo mejor el cerrajero se lo cobra otro día. Pero que te parezca mejor idea descender una fachada de cuatro pisos con cincuenta y tantos años que tiene es de locos. Sin dinero mala cosa, pero escalar desde luego peor.

En cuanto al vecino en vez de grabar y no ayudar... espero que nunca necesite la ayuda de vecinos así.

Hombre, el vecino que graba creo que está en el edificio de enfrente y se encontró el pastel ya empezado. No creo que estuviese allí desde el balcón gritando y dando ideas para grabar la hostia.

Supongo que el tío se vio todo en marcha y lo grabó. Si se debe de grabar o no? eso ya es otra historia. Pero no creo que este hombre tenga ninguna culpa.
Leo comentarios dignos del hilo de chistes macabros. [ayay]
txusko escribió:el video q circula por interne.. a la vez q de muy mal gusto, es pa pegarle de la tumba a ostias en serio...

la gente esta muy mal .... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El que circula de las músicas de Mario bros es para hacerle una visita al editor...
inu64 escribió:A mi me paso hace una semana y me cobraron 260 euros por abrir una puerta, es una verguenza pero no se justifica lo que hizo este hombre y eso que yo tambien lo pense pero vivo en un cuarto y el dinero es dispensable, tu vida no.

Me pasó una vez y llamé al seguro! A mí me entraba...
Los ke abren estos hilos, van a comisión? Regalan gafas o algo?

Esta claro ke era fan de Tom Cruise el hombre.. se le olvidó hacerle nudos a la cuerda y tal. DEP
Yo por eso cuando llego a casa cierro con llave y dejo la llave puesta en la cerradura.
Así cuando salgo de casa he de abrir con llave si o si y difícilmente se me olvidará.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo por eso cuando llego a casa cierro con llave y dejo la llave puesta en la cerradura.
Así cuando salgo de casa he de abrir con llave si o si y difícilmente se me olvidará.
1Saludo

What? dejas la llave en la cerradura? tanta fe tienes en tus vecinos y en la gente? tienes una pareja de rottweiler como mascota?
Liquid Snake yo escribió:
thadeusx escribió:Yo por eso cuando llego a casa cierro con llave y dejo la llave puesta en la cerradura.
1Saludo

What? dejas la llave en la cerradura? tanta fe tienes en tus vecinos y en la gente? tienes una pareja de rottweiler como mascota?

Se refiere por dentro creo. Así cuando va a salir, abre y sacas las llaves. Aunque con ese método puede pasar que cierres la puerta sin sacar las llaves y las dejes dentro.
DeathMeduso escribió:
animalito maquina escribió:Lo siento mucho por la víctima pero madre mía, no tenía dos dedos de frente.

Lo que no tenía era dinero me da a mí, y con la pasta que cobran los cerrajeros, debía ser eso o no entrar en casa.

Lo que está mal es el como intenta acceder a la ventana. Esa acción bien realizada no conlleva tanto riesgo.
Sobreestimó sus capacidades.
Uff, el vídeo duele, entiendo que debía estar desesperado porque el método de ir a brazo es simplemente una autentica locura, con una cinta improvisada de arnés, un ocho y un buen anclage aunque seguía siendo arriesgado hubiera mejorado la seguridad bastante, entiendo que no conocería a nadie con conocimientos básicos de rapel. Pero es que ir a brazo...

hal9000 escribió:DEP
Yo he hecho eso una vez y mi mujer otra, también desde un 4º piso.... [mad]

De la misma manera?, pues por favor, no lo hagas otra vez que me parece MUY arriesgado [oki]

te sale mas barato hundir el bombin con el taladro del vecino y poner una nueva cerradura que llamar a un cerrajero y que te abra la puerta.
Me pasaron el video por whatsapp y el hombre muy inteligente no era... Aparte de que no tenia nada de fuerza en los brazos y poco duro en la cuerda....
Seleccion natural
vicodina escribió:

te sale mas barato hundir el bombin con el taladro del vecino y poner una nueva cerradura que llamar a un cerrajero y que te abra la puerta.

He incluso con unas mordazas de presión (15€) puedes partir el bombín por su parte mas débil.
Tan dificil habria sido entrar asi...

Imagen
Y ya que lo hace, que le hubiesen puesto unas sabanas y varias personas para amortiguar la caída. Lo mismo podría contarlo.
Y no era mas fácil salir desde el cuarto piso por la ventana al tercero¿?, por qué demonios lo hacen desde la azotea¿?

O incluso desde el balcon del cuarto al balcon del tercero..............

Menudos vecinos mas inútiles que tiene ese hombre que ha tenido que morir xq no se le ha ocurrido al tonto de la azotea usar la cabeza.....
Julian92ESP escribió:Tan dificil habria sido entrar asi...

Imagen

le faltaba la pistola, no hubiera funcionado :o

XDDDDDDDDDDDDDDD
Liquid Snake yo escribió:
1Saludo

Es complicado entrar, cerrar con llave y dejarla puesta por fuera XD
Obviamente la dejo puesta por dentro.
Claro que me la podría olvidar pero, para mi, es mas fácil olvidarme de la llave si la dejo encima de la cómoda al lado de la puerta que si la dejo puesta y he de abrir para poder salir.
Personalmente es el mejor sistema para mi.
1Saludo
181 respuestas
1, 2, 3, 4