hal9000 escribió:mosiguello escribió:hal9000 escribió:@mosiguello A ver, si te refieres a mi, la cosa se hizo muy distinta, el que bajaba lo hacía colgado por el cuerpo, es decir no eran sus brazos los que debían hacer fuerza. Los que estaban arriba, son lo que iban soltando cuerda.
Una cosa es hacer algo con riesgo y otra es hacer una locura, como por desgracia, hizo este hombre.
Si simplemente se hubiera atado la cuerda la cuerpo o al menos a una muñeca, ahora estaría con todo el cuerpo dolorido y poco mas.
Llevabas arnés ¿?
No y lo sabes
, pero el nudo de la horca me sale de rechupete, eso ajustado por debajo de las axilas, antes de parte en dos que soltarse...
Tuviste suerte, aunque eso y poco más. Es decir, que te saliese la jugada bien no quiere decir que sea algo correcto.
Porque hiciste una locura la verdad, pero bueno, cada uno mira por su vida como quiere. Yo intento mirar por la mía, no hago estas cosas, no hago gilipolleces y soy muy precavido. Tampoco fumo ni bebo, por si acaso.
Vamos que voy con pies de plomo, aparte no me fío de nadie en la calle (ni de mí sombra), y más ahora que estoy en una tienda y te das cuenta de que la peña está fatal.
Lo digo por la forma de actuar de la gente y las cosas que hacen, y donde estoy hay cada "crack" que la caga cada dos por tres (clientes, que pudiendo pedir ayuda la lían el doble).
Llevo poco tiempo, pero da hasta para crear un hilo, cada día vez una locura distinta jeje.
Pero que vamos, no te culpo de nada ya digo ya somos mayores y sabemos que si nos caemos como este hombre, es porque lo que hicimos no fue demasiado correcto. Yo habría llamado a los bomberos o reventado el bombín, pero es que esto ya lo tengo más que preparado por si acaso y dar las llaves a un familiar es lo mejor.
Y para los que dicen que cuesta abrir la puerta si llamas a los bomberos, no en todos los sitios es así. Depende del Ayt.