Alicante: Hombre muere al caer desde un cuarto piso por olvidarse las llaves

1, 2, 3, 4
Teuti escribió:
DeathMeduso escribió:
animalito maquina escribió:Lo siento mucho por la víctima pero madre mía, no tenía dos dedos de frente.

Lo que no tenía era dinero me da a mí, y con la pasta que cobran los cerrajeros, debía ser eso o no entrar en casa.

Pues yo hubiera tumbado la puerta a cabezazos si hiciera falta, pero jugársela de ese modo... Al menos usar un arnés que ya está para eso y es más seguro, no una cuerda que te puede resbalar con un poco de sudor

Pero bueno, yo no hubiera tentado a la suerte ni con un elevador

A ver, obviamente yo tampoco me la jugaría así. Solo intentaba dar otro punto de vista, que yo creo que es el correcto, aunque puedo estar equivocado.
Chiquet135 escribió:Este se creia Tom Cruise en mision imposible...No podia a ver reventado la cerradura con un taladro pillando la electricidad de un vecino?Una cerradura basica vale 30 euros..y es sacar 4 tornillos y no te juegas la vida inutilmente..En fin,poca sangre le llegaba a la cabeza a este hombre me parece.Que locura.

Un bombin "basico" cuesta 10€, y uno de seguridad 20€.

Ya lo puse mas atras, taladro, broca y revientas el bombin.

Incluso segun como ni taladro hace falta, quita el embellecedor del bombin, y haciendo palanca en el bombin lo parte (así roban en muchas viviendas).

Pero descolgarse por la fachada.. [facepalm]
fonsiyu escribió:
Chiquet135 escribió:Este se creia Tom Cruise en mision imposible...No podia a ver reventado la cerradura con un taladro pillando la electricidad de un vecino?Una cerradura basica vale 30 euros..y es sacar 4 tornillos y no te juegas la vida inutilmente..En fin,poca sangre le llegaba a la cabeza a este hombre me parece.Que locura.

Incluso segun como ni taladro hace falta, quita el embellecedor del bombin, y haciendo palanca en el bombin lo parte (así roban en muchas viviendas).

No hace falta ni romper bombín este hombre se dejo las llaves por lo que la puerta no tendría el cierre hechado
Cojes una targeta de supermercado la doblas y habres la puerta
Lo mismo se puedes hacer con un tubo de silicona usado
Lo corta lo abres a lo largo y lo vas metiendo
Si la puerta tiene olgura en 1 min estas dentro si en cambio esta muy apretada toca lubricar el tubo y puedes tardar mas pero a la final habré
No se hay opciónes antes de romper nada y muchísimas mas opciones que jugarte la vida así
Como comentan, con tarjeta o radiografia, plastico rigido fino, se puede abrir la puerta (yo no pense lo facil que era hasta que lo hice en mi casa [+risas] ). Lo del taladro tambien, aunque sea mas engorroso. Y poniendose a malas, llamas a cerrajeros, y solo por venir pueden cobrar 60-70 si buscas mucho y encuentras a alguien sin faena en ese momento (aunque dificil). O llamar al seguro del hogar que segun cual sea (si se tiene) lo cubre.

De todas formas, colgarte con una cuerda de una fachada, es muy inconsciente del peligro que lleva. Ni se ata la cintura ni nada, y de la forma que ha bajado, era casi imposible. Lo peor es que no es ni el primer ni el ultimo caso...

Sobre el que graba el video, es la sociedad y la epoca en la que vivimos, lleno de camaras y pocos escrupulos en general.
rafaelkiz escribió:
elamos escribió:Sí claro, todo el mundo tiene 150 euros o más para pagar a un cerrajero, no todos somos tan ricos como tu.

Te llegas a uno y le cuentas que estás tieso, no tienes nada más que para 20/30 o ni eso, y si el hombre tiene algo persona seguro que se lo hace, o un descuento.

A mi madre le metieron sobre los 100€ por darle un empujón a la puerta, de esto hace la tira, hacía poco que rondaba el euro.
Entro en casa con prisas y la puerta era de seguridad, era pesada, había corriente de aire y llevaba una falda negra, al cerrar la puerta le pillo la falda.
La puesta se quedo medio cerrada, no es que no pudiera entrar, pues ya estaba dentro, lo que no podía era ni salir ni cerrar bien la puerta.
Vino el "cerrajero", le dio un empujón a la puerta, cayo el trozo de tela y listos. 16.000pts.

Nota
Si ya se que debería haber llamado a la policía o bombero y se lo habría solucionado gratis, pero mi madre era sí :o
hal9000 escribió:Si ya se que debería haber llamado a la policía o bombero y se lo habría solucionado gratis, pero mi madre era sí :o

No, los bomberos te cobran la intervención y no es mucho más barato.
NWOBHM escribió:
hal9000 escribió:Si ya se que debería haber llamado a la policía o bombero y se lo habría solucionado gratis, pero mi madre era sí :o

No, los bomberos te cobran la intervención y no es mucho más barato.

Si hubiese llamado a los munipas (urbanos) diciendo la verdad que era una mujer mayor, que vivía sola y no podía salir de su casa, no creo que le hubiesen cobrado nada.
Podría seguir con que cobraba una pensión de mierda, pero eso es otro tema.
Madre mía... estáis discutiendo sobre precios y a lo mejor el hombre simplemente no es que no pudiera pagarlo, es que quizás, no quiso...
En cualquier caso, es digno de "mil maneras de morir".

Obviamente, mi pesar para la familia.
zarcelo_2 escribió:
fonsiyu escribió:

No hace falta ni romper bombín este hombre se dejo las llaves por lo que la puerta no tendría el cierre hechado
Si la puerta tiene olgura en 1 min estas dentro si en cambio esta muy apretada toca lubricar el tubo y puedes tardar mas pero a la final habré
No se hay opciónes antes de romper nada y muchísimas mas opciones que jugarte la vida así

Pero eso en el caso de que no hubiera echado la llave, pero igual vive con mas gente y estos si la echaron. Luego ya depende de cada puerta, en la mia ya te digo yo que lo de la tarjeta o tubo silicona no sirve ya que tiene puesto un sistema antipalanca y que a su vez evita el "truco de la radiografia".

Sea como fuere, una irresponsabilidad ya que podria incluso haber matado a otra persona al caerse.
Ya sabeis, para la proxima sacais el smartphone, tutorial de cerrajeros y tarjeta de alimerka. :cool:
yo hace cosa de casi 25 años. cometi la imprudencia de pasar de una habiracion a otra por los motivos del cierre inesperado
cometi la osadia de pasar de un balcon a otro sin seguridad ninguna
tenia 19 años, pletorico fisicamente
pero con 52 , no es nada responsable acometer estos riesgos
yo ahora con 44 me lo pensaria 44 veces antes de arriesgar mi vida
cuan dificil eleccion es?
Vivo en un tercero y en dos ocasiones me pasó que dejamos las llaves por dentro y aun teniendo llaves, no podía abrir.
La primera vez me descolgué por la fachada interior desde la azotea, con una cuerda atada al torso y me sujetaban mi mujer y mi suegro, era de noche y la cuerda con varios empalmes... [mad] [mad]
La segunda vez fue a mi mujer a quien le toco descolgarse, mientras yo la aguantaba [sati], era de día y con una cuerda nuevecita del Decathlon, que aun tengo por aquí.
hal9000 escribió:Vivo en un tercero y en dos ocasiones me pasó que dejamos las llaves por dentro y aun teniendo llaves, no podía abrir.
La primera vez me descolgué por la fachada interior desde la azotea, con una cuerda atada al torso y me sujetaban mi mujer y mi suegro, era de noche y la cuerda con varios empalmes... [mad] [mad]
La segunda vez fue a mi mujer a quien le toco descolgarse, mientras yo la aguantaba [sati], era de día y con una cuerda nuevecita del Decathlon, que aun tengo por aquí.

Pero su mientras que la puerta no este echada, se puede abrir con el plástico de una botella de cocacola.
DEP y también vaya huevazos el que graba el vídeo.
hal9000 escribió:Vivo en un tercero y en dos ocasiones me pasó que dejamos las llaves por dentro y aun teniendo llaves, no podía abrir.

Con todos mis respetos. Si yo no puedo entrar, en un super hipotetico caso me podria plantear cualquier locura. Ahora, estar de acuerdo en que tu mujer se juegue la vida de esa manera, me parece increible, por decirlo con respeto. No me podría imaginar que hacer si por mi puta culpa se me cae la mujer y se muere.

De locos vamos.
insert_coin escribió:

Con todos mis respetos. Si yo no puedo entrar, en un super hipotetico caso me podria plantear cualquier locura. Ahora, estar de acuerdo en que tu mujer se juegue la vida de esa manera, me parece increible, por decirlo con respeto. No me podría imaginar que hacer si por mi puta culpa se me cae la mujer y se muere.

De locos vamos.

poco aprecio le tiene que tener a la mujer...
mecavergil escribió:

Pero su mientras que la puerta no este echada, se puede abrir con el plástico de una botella de cocacola.

Me podrías instruir para que que no cometiera tal imprdeuncia?
Y pensar que el año pasado me vino el vecino del cuarto pidiendome que le sujetara con una cuerda desde la azotea,encima una azotea sin muro alguno vamos que me podia ir pabajo yo tambien,y le dije que ni de coña me iba yo a matar por el,la gente esta como una puta cabra.
insert_coin escribió:

De locos vamos.

El que se jugo la vida fue yo y te explico el porque, yo bajé con una cuerda empalmada y las personas que aguantaban la cuerda, solo la sujetaban, en caso de fallar mi suegro, fijo que mi mujer no hubiese podido sujetarla, yo pesaba entonces algo mas del doble que ella. [ginyo]
En cambio ella cuando lo hizo, tuve la precaución de atarme la cuerda al cuerpo, en caso de darme un chungo, se habría quedado colgada en el aire y poco mas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
keli_2234 escribió:yo hace cosa de casi 25 años. cometi la imprudencia de pasar de una habiracion a otra por los motivos del cierre inesperado

Y con 19 si no te jode [+risas]

No se que es peor, si lo que hace el del video, o ver que resulta que varias personas han hecho lo mismo [qmparto] [qmparto]
Los que critican al que graba el vídeo, no creo que tengan razón, lo hace por curiosidad, en cuando ve que se ha caído, no intenta captar la imagen del cadáver y aparte de la otra persona que ya se pone a llorar, se nota en su voz que también está a punto de hacerlo.
Un morboso, lo primero que habría hecho es casi seguro reírse y como no enfocar lo mas cerca al difunto por los suelos a ver si se ven los trozos de sesos esparcidos.
Que rabia de que en este mundo capitalista tenga que morir gente por el puto dinero que realmente no vale nada....

Me da igual que el que se haya matado sea de la raza que sea, es una persona.

Lo de mi asombro en este hilo, es que hay foreros que han hecho algo parecido.

Mi mas sincero pésame a una víctima de este mundo capitalista.
No nunca he hecho algo así, pero cuando yo era crío, nuestro vecino, que tenía la puta costumbre de dejarse las llaves puestas por dentro y tenía una puerta blindada, sí que nos pidió varias veces que le dejásemos pasar desde nuestro balcón al suyo. Habría como metro y medio de separación entre uno y otro, en un cuarto piso.

Yo en mi casa también he tenido que entrar varias veces por la ventana, por olvidárseme las llaves, pero bueno, en mi caso vivo en un bajo, el mayor riesgo que corro es que me de un tirón en la espalda o algo así, porque si me caigo, no hay altura ni para hacerme un esguince.
Pues yo lo siento pero por mucho que cueste un cerrajero me parece una forma muy tonta e innecesaria de jugarse la vida.
@mosiguello A ver, si te refieres a mi, la cosa se hizo muy distinta, el que bajaba lo hacía colgado por el cuerpo, es decir no eran sus brazos los que debían hacer fuerza. Los que estaban arriba, son lo que iban soltando cuerda.
Una cosa es hacer algo con riesgo y otra es hacer una locura, como por desgracia, hizo este hombre.
Si simplemente se hubiera atado la cuerda la cuerpo o al menos a una muñeca, ahora estaría con todo el cuerpo dolorido y poco mas.
hal9000 escribió:
insert_coin escribió:

De locos vamos.

El que se jugo la vida fue yo y te explico el porque, yo bajé con una cuerda empalmada y las personas que aguantaban la cuerda, solo la sujetaban, en caso de fallar mi suegro, fijo que mi mujer no hubiese podido sujetarla, yo pesaba entonces algo mas del doble que ella. [ginyo]
En cambio ella cuando lo hizo, tuve la precaución de atarme la cuerda al cuerpo, en caso de darme un chungo, se habría quedado colgada en el aire y poco mas.

Siendo así tiene mas lógica todo si...
Deyembe escribió:
keli_2234 escribió:yo hace cosa de casi 25 años. cometi la imprudencia de pasar de una habiracion a otra por los motivos del cierre inesperado

Querido compañero , cuando yo tenia 19 años ,era allá por el año 1992. Yo me sentía seguro de mi mismo, creía que era capaz de cualquier cosa, , pero ahora resulta que por una puñertera caída fortuita , se m salió n hombro de sitio,.
Conclusión ':
Casi dos meses d inconvalecencia
A tres creía que me comía el mundo y ahora resulta su el mundo m come a mí
Saluten

No se que es peor, si lo que hace el del video, o ver que resulta que varias personas han hecho lo mismo [qmparto] [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
keli_2234 escribió:
Deyembe escribió:

Querido compañero , cuando yo tenia 19 años ,era allá por el año 1992. Yo me sentía seguro de mi mismo, creía que era capaz de cualquier cosa, , pero ahora resulta que por una puñertera caída fortuita , se m salió n hombro de sitio,.
Conclusión ':
Casi dos meses d inconvalecencia
A tres creía que me comía el mundo y ahora resulta su el mundo m come a mí
Saluten

ya, pero ese hombre se penso lo mismo, que era capaz. Es una temeridad irresponsable teniendo 50 como teniendo 20
Nadie quita la razón a nadie, es un acto de temeridad, son acciones , quedeberian ser cuestionadas
Solo los bombero, policías y personas capacitadas, deberían acometer dichos riesgos, y desde luego con sus normas y anclajes de seguridad pertinentes
keli_2234 escribió:
mecavergil escribió:

Me podrías instruir para que que no cometiera tal imprdeuncia?

Básicamente recortas un trozo de botella (de la parte del centro) y con ese trozo, te vas a la zona donde encaja el cierre de la puerte. Metes el plástico y lo mueves arriba y abajo mientras empujas la puerta. Si no está la llave echada, no tardas ni 5 minutos en abrirla.
También puedes usar una radiografía, pero las botellas suelen estar mas a mano.
Collons . veo que aqui mas de uno hemos sido imprudentes en ese sentido , y encima vivimos para contarlo [sati]
quizas esta persona debio pensar lo mismo que nosostros cuando acometimos la osadia
la cosa es muy simple
NOSOTROS TUVIMOS SUERTE
EL NO
DEP
Sinceramente, jamás he salido de casa sin llaves, es casi un acto reflejo cogerlas, y no entiendo como puede ser algo tan "común".

También decir que muchos seguros de hogar te cubren lo del cerrajero.
El vecino ya podrá dormir contento y feliz. [facepalm]
No tengo más palabras para semejante estupidez.
DeathMeduso escribió:
animalito maquina escribió:Lo siento mucho por la víctima pero madre mía, no tenía dos dedos de frente.

Lo que no tenía era dinero me da a mí, y con la pasta que cobran los cerrajeros, debía ser eso o no entrar en casa.

Llamas al seguro del hogar, les dices que se te han olvidado las llaves dentro y que tienes algo puesto en el horno. En 3 minutos tienes el cerrajero en la puerta.
Johny27 escribió:
DeathMeduso escribió:

Llamas al seguro del hogar, les dices que se te han olvidado las llaves dentro y que tienes algo puesto en el horno. En 3 minutos tienes el cerrajero en la puerta.

Eso si tienes seguro... :-|
Dios mio que mal royo, y no le dio por amarrarse la cuerda al menos? :-?
Garru escribió:Dios mio que mal royo, y no le dio por amarrarse la cuerda al menos? :-?

En el video se puede apreciar como al poner el pié en la cornisa le da como un calambre y le falla,acto seguido se agarra a la cuerda pero sin apenas fuerzas y resbala por ella hasta que no queda cuerda.

D.E.P
pabloc escribió:
Garru escribió:Dios mio que mal royo, y no le dio por amarrarse la cuerda al menos? :-?

En el video se puede apreciar como al poner el pié en la cornisa le da como un calambre y le falla,acto seguido se agarra a la cuerda pero sin apenas fuerzas y resbala por ella hasta que no queda cuerda.

D.E.P

Yo no se si el tio era medio listo o medio gil, pero yo si no tengo mas remedio de hacer eso, me amarro la cuerda a la cintura, sobre todo como quita miedo porque uno se resbala y tiene una soga amarrada y el latigazo tiene que ser brutal. Ademas del tipo este el vecino se a lucido también, vaya panda Oooh
DeathMeduso escribió:

Joder, yo soy el que está grabando con la cámara y le pego un grito diciéndole que le pago el cerrajero, si es que se ve desde el primer momento que se va a caer. :(

A mi me deja muy mal cuerpo el vídeo y me da bastante pena.
zeoroh escribió:
DeathMeduso escribió:

Joder, yo soy el que está grabando con la cámara y le pego un grito diciéndole que le pago el cerrajero, si es que se ve desde el primer momento que se va a caer. :(

A mi me deja muy mal cuerpo el vídeo y me da bastante pena.

También, lo del que lo graba no tiene nombre, que menos que asomarse y al menos alertarle de que tenga cuidado o algo no sé...
Pobre hombre, pero los cerrajeros están para ese tipo de menesteres. Jugarse la vida de esa manera es toda una temeridad..

DEP
El que graba no tendrá ni idea de porque se esta colgando de una cuerda.
No sería el primero que se mete en un follon por tratar de ayudar.

En nuestra comunidad se han puesto cerraduras para no acceder al tejado,así no suceden estas locuras.
fonsiyu escribió:
zarcelo_2 escribió:No hace falta ni romper bombín este hombre se dejo las llaves por lo que la puerta no tendría el cierre hechado

Pero eso en el caso de que no hubiera echado la llave, pero igual vive con mas gente y estos si la echaron. Luego ya depende de cada puerta, en la mia ya te digo yo que lo de la tarjeta o tubo silicona no sirve ya que tiene puesto un sistema antipalanca y que a su vez evita el "truco de la radiografia".

Sea como fuere, una irresponsabilidad ya que podria incluso haber matado a otra persona al caerse.

Hombre, si vivía con más gente y fueron ellos los que cerraron la puerta ya es el colmo que se cuelgue antes de llamarlos, que el imbécil del vecino (porque no tiene otro nombre) seguro que tan imbécil no sería como para preferir que se cuelgue antes de dejarle llamar en el caso megarrebuscado de que tampoco tuviese teléfono o un euro para llamar.
DeathMeduso escribió:También, lo del que lo graba no tiene nombre, que menos que asomarse y al menos alertarle de que tenga cuidado o algo no sé...

Si a la persona que se está colgando de una cuerda no le importa su propia vida, mucho menos le tiene que importar al vecino de enfrente. Es más, basta que el "spiderman" sobreviva para que al día siguiente tengas a su familia en tu puerta echándote a ti la culpa de la caída por haberle distraído.

No, en estos casos se mira al inconsciente haciendo el mongol desde lejos y como mucho te molestas en llamar a los municipales, pero nada más.
Don D escribió:
DeathMeduso escribió:También, lo del que lo graba no tiene nombre, que menos que asomarse y al menos alertarle de que tenga cuidado o algo no sé...

Si a la persona que se está colgando de una cuerda no le importa su propia vida, mucho menos le tiene que importar al vecino de enfrente. Es más, basta que el "spiderman" sobreviva para que al día siguiente tengas a su familia en tu puerta echándote a ti la culpa de la caída por haberle distraído.

No, en estos casos se mira al inconsciente haciendo el mongol desde lejos y como mucho te molestas en llamar a los municipales, pero nada más.

Una cosa es mirar, y otra muy distinta ponerte a grabarlo la verdad. Pero nada seamos todos así, y terminaremos como otras sociedades en las que hay alguien tirado en la calle y se le ignora.
Yo sinceramente no lo habría grabado, mucho menos subido a internet, y al menos le habría dicho si necesitaba ayuda para entrar que le dejaba un taladro o algo para reventar la cerradura no sé.
pabloc escribió:Eso si tienes seguro... :-|

Si el piso es de alquiler el propietario tendrá alguno. Si es de compra los bancos te obligan mientras tengas hipoteca, no? O solo obligan al seguro de vida?
DeathMeduso escribió:Yo sinceramente no lo habría grabado, mucho menos subido a internet, y al menos le habría dicho si necesitaba ayuda para entrar que le dejaba un taladro o algo para reventar la cerradura no sé.

Yo tampoco creo que lo hiciera... pero mira, igual el día de mañana alguien que se vaya a colgar de una cuerda se acuerda del vídeo de aquel tipo que se mató haciendo lo mismo y se le quitan las ganas. Yo creo que muchas de estas cosas pasan porque la gente no ha visto la miseria de cerca y se cree inmortal, un poco de realidad de vez en cuando no viene mal para valorar la vida.
Don D escribió:
DeathMeduso escribió:Yo sinceramente no lo habría grabado, mucho menos subido a internet, y al menos le habría dicho si necesitaba ayuda para entrar que le dejaba un taladro o algo para reventar la cerradura no sé.

Yo tampoco creo que lo hiciera... pero mira, igual el día de mañana alguien que se vaya a colgar de una cuerda se acuerda del vídeo de aquel tipo que se mató haciendo lo mismo y se le quitan las ganas. Yo creo que muchas de estas cosas pasan porque la gente no ha visto la miseria de cerca y se cree inmortal, un poco de realidad de vez en cuando no viene mal para valorar la vida.

Eso si, aunque sigo pensando que es de mal gusto para los familiares/conocidos que este el vídeo en youtube...
pabloc escribió:Eso si tienes seguro... :-|

Todo el mundo en su sano juicio lo tiene.
181 respuestas
1, 2, 3, 4