Alicante: Hombre muere al caer desde un cuarto piso por olvidarse las llaves

1, 2, 3, 4
Yo por eso tengo varias copias de las llaves, una en cada casa de los familiares, y mis padres viven a 200 metros.
choca escribió:Me pasaron el video por whatsapp y el hombre muy inteligente no era... Aparte de que no tenia nada de fuerza en los brazos y poco duro en la cuerda....
Seleccion natural

54 años creo que tenia, y un atleta no era.
El ser humano es muy complejo.
Hay gente muy prudente por lo general, que procura hacer las cosas con corrección, nunca se mete en lios, ni consume nada nocivo y hace vida sana, pero luego pueden llevar a cabo acciones como estas sin pensar.

Mi vecina hizo justo lo mismo, y es de ese perfil moderado. Un día nos picó a la puerta, porque se había dejado las llaves en su casa y no podía entrar; pues bueno, en un suspiro ya estaba pasando de nuestro balcón al suyo (misma planta), siendo encima una mujer de más o menos mediana edad. No nos dio tiempo ni de pensar seriamente en la situación.
la gilipollez ya esta hecha y el hombre fallecido , pero siendo un piso de alquiler , no podría haber llamado al casero antes de bajar por la fachada ( creo que habría tardado incluso menos que buscando la cuerda ) o pedirle a un vecino un taladro , hay alternativas a un cerrajero , pero descolgarse , como para que luego este la ventana cerrada ...
mosiguello escribió:Y no era mas fácil salir desde el cuarto piso por la ventana al tercero¿?, por qué demonios lo hacen desde la azotea¿?

O incluso desde el balcon del cuarto al balcon del tercero..............

Menudos vecinos mas inútiles que tiene ese hombre que ha tenido que morir xq no se le ha ocurrido al tonto de la azotea usar la cabeza.....

¿LLamar a un cristalero sale más barato que un cerrajero?.

Por que habláis como que dejar las ventanas en pleno invierno las ventanas de par en par sea lo más normal del mundo.
Darkian escribió:Como comentan, con tarjeta o radiografia, plastico rigido fino, se puede abrir la puerta (yo no pense lo facil que era hasta que lo hice en mi casa [+risas] ). Lo del taladro tambien, aunque sea mas engorroso. Y poniendose a malas, llamas a cerrajeros, y solo por venir pueden cobrar 60-70 si buscas mucho y encuentras a alguien sin faena en ese momento (aunque dificil). O llamar al seguro del hogar que segun cual sea (si se tiene) lo cubre.

De todas formas, colgarte con una cuerda de una fachada, es muy inconsciente del peligro que lleva. Ni se ata la cintura ni nada, y de la forma que ha bajado, era casi imposible. Lo peor es que no es ni el primer ni el ultimo caso...

Sobre el que graba el video, es la sociedad y la epoca en la que vivimos, lleno de camaras y pocos escrupulos en general.

El video podra ser fuerte.... pero si sirve para concienciar a la gente y evitar perder mas vidas asi....

Bienvenido sea.
A nosotros en casa nos pasó 3 veces

La,primera llame al cerrajero , tiempo de ejecución 1 minutos , 50 euros , la abrió con una tarjeta de crédito

La segunda me puse a ello , use una tarjeta de crédito , una radiografía que me dio un vecino y una botella de coca cola , con esta última la abrí , después de 30 minutos

La última vez , ya con una botella de coca cola l la abrí en 5 minutos , más os vale que cerréis bien las puertas de casa XD

Yo no sé que se le ha pasado a ese hombre por la cabeza , un cerrajero te suele cobrar 50 euros , y si simplemte había dejado las llaves dentro sin dar la vuelta a la llave , es sencillo y con un poco de paciencia la acabas abriendo , vamos mejor idea que lanzarse con una cuerda
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
elamos escribió:
thafestco escribió:Dep, pero hay que ser muy gilipollas para hacer eso y no llamar a un cerrajero.

Porque no es el primero (tampoco será el último) que se mete un ostión por hacer la misma gilipollez

Sí claro, todo el mundo tiene 150 euros o más para pagar a un cerrajero, no todos somos tan ricos como tu.
rico no soy, inteligente si. Mi novia tiene un juego de llaves, su madre también, su abuela tambien (y eso que es mi piso) y si no fuese porque mi madre vive a 30km también le habría dejado un juego a ella.
Y en cualquier momento voy al buzón y tengo alguna pegatina de publicidad de cerrajeros que te lo hacen a mitad de precio que otros
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro caso de Llavenicidio [snif]
Sobre el tema del vídeo.. a veces me gustaría tener un poco más de sangre fría y que no me afectaran tanto estás cosas, porque me pongo en la piel de los que están grabando, y me vería incapaz de grabar eso. Seguramente tendría pesadillas durante un par de días o más, y los recuerdos oscuros que me dejaría tal visión.

No se que es mejor, si ser un poco frio (que no quiere decir carente de sentimientos) o muy sensible.
gynion escribió:El ser humano es muy complejo.
Hay gente muy prudente por lo general, que procura hacer las cosas con corrección, nunca se mete en lios, ni consume nada nocivo y hace vida sana, pero luego pueden llevar a cabo acciones como estas sin pensar.

Mi vecina hizo justo lo mismo, y es de ese perfil moderado. Un día nos picó a la puerta, porque se había dejado las llaves en su casa y no podía entrar; pues bueno, en un suspiro ya estaba pasando de nuestro balcón al suyo (misma planta), siendo encima una mujer de más o menos mediana edad. No nos dio tiempo ni de pensar seriamente en la situación.

Sí, super moderada la muchacha xDD!

Vamos, lo digo así de claro: ni de coña paso de un balcón a otro, pero ni de coña vamos!! es que ni borracho.

No meterse en líos, ni consumir nada, vida sana, etc... no significa que tenga un peñazo dado en la almendra, que le haga hacer esas tonterías, al menos mucho no mira por su integridad.

Mi bendito problema, sabéis cual es? que pienso y luego actúo, por eso no hago nunca estas cosas, me pasa con todo.

Y cual es mí problema ante esta situación? que si pienso en hacerlo, también me imagino a mí cayendo al vacio y muriendo.

Bendito cerebro tengo que me hace siempre lo mismo y por ahora me ha salvado de hacer gilipolleces que podrían haberme hecho no estar aquí hoy.

Sin querer hacerme el "listo" ni polladas varias, creo que esa es la diferencia a veces entre unos y otros: unos seguimos viviendo (los que pensamos antes) y los que van sin pensar, puede salirles bien la jugada o... morir.

Mi padre lo hizo una vez pero a no demasiada altura, como 4 metros de altura, era pequeño y recuerdo que le dije que no... que era peligroso igualmente, y es que hasta para alturas no tan pequeñas lo pienso.... hay gente que dice: "bah por 3 o 4 metros, no pasa nada si te caes no es para tanto..." y yo les puedo decir a esas personas: "cuantas murieron por una caída en la bañera, en la cocina, etc."

Esas personas tienen suerte de no estar diariamente ante situaciones complicadas, porque les iría fatal jeje.

Eso no quita que ahora me de un infarto tras escribir esto y tenga la mala suerte de morir así, aún siendo precavido.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
y....., yo me pregunto,
¿ que obscuros motivos tuvo este hombre para arriesgar su vida y perderla en esa irracional acción?
¿estaba al corriente de pago, con el propietario?
¿ seguro que no había otra llave, en poder de otra persona amiga?
¿tan importante y necesario era entrar en la vivienda, de esa manera?
¿ si hubiera sido un ladrón, le estaría bien merecido?
son dudas, que me han surgido al ver las imágenes, y algunos comentarios.
por cierto en el hilo de humor negro ya hay, algún chiste que otro hasta con música [fumando] .
@rafaelkiz , Sí; si es lo mismo que pienso yo.

Hay riesgos a largo plazo o más sutiles, que a lo mejor nos cuesta percibir y tener conciencia de ellos; pero joder, una caída de no se cuantos metros.. no me jodas.
pampero21 escribió:
mosiguello escribió:Y no era mas fácil salir desde el cuarto piso por la ventana al tercero¿?, por qué demonios lo hacen desde la azotea¿?

O incluso desde el balcon del cuarto al balcon del tercero..............

Menudos vecinos mas inútiles que tiene ese hombre que ha tenido que morir xq no se le ha ocurrido al tonto de la azotea usar la cabeza.....

¿LLamar a un cristalero sale más barato que un cerrajero?.

Por que habláis como que dejar las ventanas en pleno invierno las ventanas de par en par sea lo más normal del mundo.

Yo hablo de que ya se se lanza con la cuerda que lo haga desde el cuarto al tercero y no desde la azotea-cuarto-tercero, es cuestión de reducir riesgos puesto que te juegas la vida.

Es evidente, que si se lanza es xq se ha dejado la ventana abierta, no creo que sea tan tonto de jugarse la vida para romper una ventana cosa que puede hacer con el bombin de la puerta y sin poner el peligro su vida.

Tened en cuenta que él no solo únicamente ha puesto es riesgo su vida, ha puesto también el riesgo la de un peatón, imaginad si un peso de 80 Kg cae sobre un bebe o cualquier persona..................
Vi el video ayer y al empezar a leer la noticia supe que se trataba del mismo, con lo poco que cuesta llamar al cerrajero... dep
Yo no quería ver el vídeo y me lo han colado los de antena 3, que asco de prensa joder.
yo he tenido episodios de dejarme las llaves y entrar por ventana o balcon... pero no me arriesgue ni la centesima parte que este tipo.

lo mas arriesgado fue de balcon a balcon... era un primero y habia, literalmente, 30cm de borde a borde. y asi todo lo hice "tumbado", del acojone. como para descolgarme con una cuerda... venga, ni de coña.

por cierto. pagais muy baratos los cerrajeros. por abrir con una tarjeta de credito igual si que cobran 50 los baratos, pero por abrir tirando abajo el bombin la cosa no baja de 100 y eso tirando muy a lo bajo.

asi todo, yo los pago 100 veces antes que descolgarme con una cuerda por la fachada. [agggtt]
mosiguello escribió:Yo hablo de que ya se se lanza con la cuerda que lo haga desde el cuarto al tercero y no desde la azotea-cuarto-tercero, es cuestión de reducir riesgos puesto que te juegas la vida.

Es evidente, que si se lanza es xq se ha dejado la ventana abierta, no creo que sea tan tonto de jugarse la vida para romper una ventana cosa que puede hacer con el bombin de la puerta y sin poner el peligro su vida.

Tened en cuenta que él no solo únicamente ha puesto es riesgo su vida, ha puesto también el riesgo la de un peatón, imaginad si un peso de 80 Kg cae sobre un bebe o cualquier persona..................

Yo lo digo, por que en el video tiene pinta de que la ventana que tiene abierta no es la de la terraza (que es la más relativamente fácil de acceder).

Pero vamos, que no tiene ni pies ni lógica el asunto.
pues yo antes de hacer tal gilipollez tiro la puerta abajo si no hay otro remedio, ya me preocupare de cerrarla como sea, pero preferiría perder la puerta que la vida... tanto el vecino que le ayuda como el ejecutor de la accion muchas luces no es que tuviesen, siendo sinceros...
sadistics escribió:pues yo antes de hacer tal gilipollez tiro la puerta abajo si no hay otro remedio, ya me preocupare de cerrarla como sea, pero preferiría perder la puerta que la vida... tanto el vecino que le ayuda como el ejecutor de la accion muchas luces no es que tuviesen, siendo sinceros...

¿Entonces prefieres tirar la puerta antes que llamar a un cerrajero?.

Me parece a mí que la gente es muy ruinas, los cerrajeros viven de su profesión igual que el taxista, el barrendero o el camarero.
Sinceramente, no siento en absoluto la muerte de éste señor.

Ha fallecido por no utilizar el cerebro, por anteponer el dinero al bienestar de su familia, por no tener un mínimo de respeto hacia su vida.

Sirva el caso para ejemplificar que NO somos personajes de películas o juegos y que sin entrenamiento adecuado, ésto es lo que más posibilidades tiene de pasar.
pampero21 escribió:
sadistics escribió:pues yo antes de hacer tal gilipollez tiro la puerta abajo si no hay otro remedio, ya me preocupare de cerrarla como sea, pero preferiría perder la puerta que la vida... tanto el vecino que le ayuda como el ejecutor de la accion muchas luces no es que tuviesen, siendo sinceros...

Me parece a mí que la gente es muy ruinas, los cerrajeros viven de su profesión igual que el taxista, el barrendero o el camarero.

lee bien en negrita, si no tuviese mas remedio lo que quiere decir que si no tuviese los 50-100-150 que vale un cerrajero y o las otras cosas no funcionasen, antes de saltar a lo spiderman por la fachada haría eso
Es impactante pero solo puedo pensar que no estaba en sus cabales, nadie hace eso y de esa manera estando cuerdo. Ha muerto ridículamente.

Descanse en paz.
sadistics escribió:
pampero21 escribió:

lee bien en negrita, si no tuviese mas remedio lo que quiere decir que si no tuviese los 50-100-150 que vale un cerrajero y o las otras cosas no funcionasen, antes de saltar a lo spiderman por la fachada haría eso

Es que no hace falta eso. Con un plástico de coca cola o una radiografía abres la puerta ( si no esta cerrada con llave) con la polla.
mecavergil escribió:Es que no hace falta eso. Con un plástico de coca cola o una radiografía abres la puerta ( si no esta cerrada con llave) con la polla.

es mi puerta y me la follo cuando quiero [qmparto]
mecavergil escribió:Es que no hace falta eso. Con un plástico de coca cola o una radiografía abres la puerta ( si no esta cerrada con llave) con la polla.

forocerrajeros, abre esta cerradura con una radiografía o similar.

Imagen

Tienes que romper el bombín.

no todas las puertas se abren con eso (y estoy contando que este cerrada "solo con el resbalon")

y como este cerrada con pasadores a 3 puntos y pierdas la llave fuera de casa entonces ni te cuento la que hay que montar para abrir la puerta. hay puertas que es mas facil tirar la pared abajo con una hilti. con eso te lo digo todo xD
GXY escribió:
mecavergil escribió:y como este cerrada con pasadores a 3 puntos y pierdas la llave fuera de casa entonces ni te cuento la que hay que montar para abrir la puerta. hay puertas que es mas facil tirar la pared abajo con una hilti. con eso te lo digo todo xD

Yo abrí una puerta con pasador a tres puntos: taladro por la cerradura hasta reventar el sistema.

Desconozco qué cerradura tenía este señor en casa (lamento su muerte), pero vamos, había muchas opciones más sensatas antes de hacer lo que hizo. ¿Que iba a gastar dinero de una forma o de otra? Coño, evidentemente, ¿y qué vas a hacer? ¿jugarte la vida? Pues... [tomaaa]
GXY escribió:

no todas las puertas se abren con eso (y estoy contando que este cerrada "solo con el resbalon")

y como este cerrada con pasadores a 3 puntos y pierdas la llave fuera de casa entonces ni te cuento la que hay que montar para abrir la puerta. hay puertas que es mas facil tirar la pared abajo con una hilti. con eso te lo digo todo xD

No hace falta, hay cerraduras como la que he puesto mas arriba, que es la que yo tenía puesta en un piso de alquiler, que no se pueden abrir con ese sistema. Tienes que romper la cerradura si o si.
Si hubiese tanteado algo mejor el pie, posiblemente no se hubiese resbalado y perder la cuerda, me imagino que le empezó a el canguelo y le empezaron a sudar las manos cosa mala.
Parece que no se las volverá a olvidar.
hal9000 escribió:
GXY escribió:

No hace falta, hay cerraduras como la que he puesto mas arriba, que es la que yo tenía puesta en un piso de alquiler, que no se pueden abrir con ese sistema. Tienes que romper la cerradura si o si.
Si hubiese tanteado algo mejor el pie, posiblemente no se hubiese resbalado y perder la cuerda, me imagino que le empezó a el canguelo y le empezaron a sudar las manos cosa mala.

No sabemos que tipo de cerradura tenia, pero no se por que me da que tomar la decisión de hacer eso no depende del precio.

Es dificil que no tengas ninguna alternativa. Si vives solo, has salido sin móvil ni cartera, no existen mas llaves de esa cerradura etc... Pues estas jodidillo, la cerradura puede hasta ser una fichet y costar una pasta, reventarla no va a costar tanto, ya pondrás una mas barata luego.

Vamos, yo puedo trepar hasta un primero, pero actualmente vivo en un segundo y el dia que me dejé las llaves después de llevar a la niña al colegio me fuí a casa de mis padres, y después de comer me fui al trabajo en autobús con dinero que les pedí, al volver a las 11 de la noche ya estaba mi mujer en casa claro, estaba hasta la polla de estar fuera pero como soy muy tacaño salvé el pagar a un cerrajero y no jugarme una buena hostia.

En un 4º ya no te juegas la hostia...
hal9000 escribió:
GXY escribió:

Claro que cerraduras como la que has puesto no la abres, pero son bastante raras.
181 respuestas
1, 2, 3, 4