gynion escribió:El ser humano es muy complejo.
Hay gente muy prudente por lo general, que procura hacer las cosas con corrección, nunca se mete en lios, ni consume nada nocivo y hace vida sana, pero luego pueden llevar a cabo acciones como estas sin pensar.
Mi vecina hizo justo lo mismo, y es de ese perfil moderado. Un día nos picó a la puerta, porque se había dejado las llaves en su casa y no podía entrar; pues bueno, en un suspiro ya estaba pasando de nuestro balcón al suyo (misma planta), siendo encima una mujer de más o menos mediana edad. No nos dio tiempo ni de pensar seriamente en la situación.
Sí, super moderada la muchacha xDD!
Vamos, lo digo así de claro: ni de coña paso de un balcón a otro, pero ni de coña vamos!! es que ni borracho.
No meterse en líos, ni consumir nada, vida sana, etc... no significa que tenga un peñazo dado en la almendra, que le haga hacer esas tonterías, al menos mucho no mira por su integridad.
Mi bendito problema, sabéis cual es? que pienso y luego actúo, por eso no hago nunca estas cosas, me pasa con todo.
Y cual es mí problema ante esta situación? que si pienso en hacerlo, también me imagino a mí cayendo al vacio y muriendo.
Bendito cerebro tengo que me hace siempre lo mismo y por ahora me ha salvado de hacer gilipolleces que podrían haberme hecho no estar aquí hoy.
Sin querer hacerme el "listo" ni polladas varias, creo que esa es la diferencia a veces entre unos y otros: unos seguimos viviendo (los que pensamos antes) y los que van sin pensar, puede salirles bien la jugada o... morir.
Mi padre lo hizo una vez pero a no demasiada altura, como 4 metros de altura, era pequeño y recuerdo que le dije que no... que era peligroso igualmente, y es que hasta para alturas no tan pequeñas lo pienso.... hay gente que dice: "bah por 3 o 4 metros, no pasa nada si te caes no es para tanto..." y yo les puedo decir a esas personas: "cuantas murieron por una caída en la bañera, en la cocina, etc."
Esas personas tienen suerte de no estar diariamente ante situaciones complicadas, porque les iría fatal jeje.
Eso no quita que ahora me de un infarto tras escribir esto y tenga la mala suerte de morir así, aún siendo precavido.