Alicante: Hombre muere al caer desde un cuarto piso por olvidarse las llaves

1, 2, 3, 4
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Un hombre de 52 años de edad, y nacionalidad ecuatoriana, falleció ayer por la tarde tras caer al vacío desde una altura de un cuarto piso.

El fatídico suceso ocurrió sobre las seis de la tarde en el número 136 de la calle Doctor Buades de Alicante cuando, al parecer el hombre se olvidó las llaves en el interior de su vivienda. Con ayuda de un vecino, y una cuerda atada en la azotea del edificio, la víctima se descolgó por la fachada del inmueble desde un cuarto piso al tercero donde vivía para intentar acceder por la ventana a su casa y abrir la vivienda, según señalaron fuentes municipales, con la mala fortuna que cayó al vacío muriendo en el acto.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron de inmediato agentes de la Policía Local, la Policía Nacional y servicios de emergencia. Los sanitarios solo pudieron certificar la muerte del hombre.

Alrededor de las 19.15 horas se procedió al levantamiento del cadáver ante la atenta mirada de numerosos vecinos y curiosos de la zona que se acercaron a ver lo ocurrido.

Apertura del inmueble
Poco después, llegaron al lugar del suceso dos dotaciones de bomberos que se encargaron de abrir la puerta y facilitar el acceso a la vivienda del finado a los agentes de la policía, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

Los efectivos policiales estuvieron trabajando en el interior del piso recogiendo huellas dactilares en la ventana de la vivienda y pruebas para la investigación de lo sucedido.

http://www.diarioinformacion.com/suceso ... 14850.html
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Dep, pero hay que ser muy gilipollas para hacer eso y no llamar a un cerrajero.

Porque no es el primero (tampoco será el último) que se mete un ostión por hacer la misma gilipollez
Hostiás.. qué mal rollo. Qué horror :( :( :(

Hay que ver cómo se juega la vida la gente por cuatro perras.
Espero que borren el vídeo de youtube la verdad, si fuera la familia no me haría ni puta gracia que estuviera eso rulando por internet.
DeathMeduso escribió:Espero que borren el vídeo de youtube la verdad, si fuera la familia no me haría ni puta gracia que estuviera eso rulando por internet.

Y el niño que lo retransmite menudo sinsangre... parece que quieran retransmitirlo todo al margen de lo que ocurra. Pero es fortísimo.
thafestco escribió:Dep, pero hay que ser muy gilipollas para hacer eso y no llamar a un cerrajero.

Porque no es el primero (tampoco será el último) que se mete un ostión por hacer la misma gilipollez

Pero esto ocurrió hace 2 semanas, según parece

http://www.diarioinformacion.com/suceso ... 14850.html
thafestco escribió:Dep, pero hay que ser muy gilipollas para hacer eso y no llamar a un cerrajero.

Supongo que por dinero un cerrajero te cobra ciento y pico euros o mas.

Si no los tienes mala cosa.
Buf, menuda imprudencia. Qué pena que alguien se mate por ahorrarse pagar a un cerrajero. Y no sé si es lo más apropiado poner el vídeo estando aún el cadáver caliente.

Curiosamente, yo también tengo una historia trágica de un ecuatoriano que se pensó que era Spider-Man. Y encima en Nochevieja. No daré muchos detalles porque eran inquilinos de mi piso, pero el hombre quiso sorprender a sus familiares, que estaban de celebración, entrando por la ventana de una habitación.

¿He mencionado que era un séptimo piso?

En fin.
Lo siento mucho por la víctima pero madre mía, no tenía dos dedos de frente.
animalito maquina escribió:Lo siento mucho por la víctima pero madre mía, no tenía dos dedos de frente.

Lo que no tenía era dinero me da a mí, y con la pasta que cobran los cerrajeros, debía ser eso o no entrar en casa.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
El tío bien de la cabeza no debe de estar... Porque independientemente de la pasta esto es jugarte la vida por 100 euros... Es del mismo género que la gente que va hasta las trancas de alcohol y dice "yo controlooooo".

En fin, DEP... Estas muertes son bastante tristes porque son 100 % evitables.
Lo que no tenía era dinero me da a mí, y con la pasta que cobran los cerrajeros, debía ser eso o no entrar en casa.

Pues alguna solución habrá antes que jugarte la vida... Todo el mundo tiene 100 euros si no es que muy jodido estás, al borde del desahucio.
Hay que ser inconsciente. Si no tienes ni para 100 euros para el cerrajero, no se, ponte a darle patadas a la puerta o yo que se. Hacer lo que hizo es jugarse la vida por nada.
Tony Skyrunner escribió:Curiosamente, yo también tengo una historia trágica de un ecuatoriano que se pensó que era Spider-Man. Y encima en Nochevieja. No daré muchos detalles porque eran inquilinos de mi piso, pero el hombre quiso sorprender a sus familiares, que estaban de celebración, entrando por la ventana de una habitación.

¿He mencionado que era un séptimo piso?

ahora si. [Alaa!]
jas1 escribió:

100 euros??? Recuerdo una vez de pequeña que quede de puerta afuera al salir de casa, estando mis padres fuera del pais, y viviendo yo con mis tios, y recuerdo como le cobraron por abrirme la puerta no mas de 4.000 pesetas. Si que ha ido para arriba en precio.

DEP
jas1 escribió:

108€ me cobraron a mi por haberme olvidado las llaves dentro (que es lo mínimo, todos pedían 130-140. Decir que primero nos dijo 90, y al abrir dijo: Bueno, 90 + IVA). Y es que tardan menos de 5 segundos en abrirla. De verdad, se hacen de oro en ese negocio...

DEP.
jas1 escribió:

260 me clavaron a mi por abrirme la puerta de casa, que se había quedado la cerradura atascada y no podía salir.

Unos malditos ladrones, al menos fui curioso y vi el procedimiento de cabo a rabo, ya no me volvería a pasar.
Ostia vaya cojonazos tambien para bajar por una simple cuerda sin nada de proteccion, ademas al tio se le veia hasta habil, yo con 20 años menos me pongo a hacer eso y a los cinco segundos ya estaria criando malvas. Cuando quedo de espaldas a la ventana ya jodida la cosa....

Es un poco premio darwin pese a lo tragico del asunto. DEP.
DEP

Ha pagado el precio por una irresponsabilidad enorme. Sabia de casos de gente que intentaba saltar desde el balcón de su vecino, falleciendo al caer al vacio, pero cuando he visto empezar el video (no he tenido estomago para verlo entero) me he quedado anonadado. Descolgandose desde la azotea con una cuerda para intentar acceder por una ventana cerrada. Si ya los que saltan de un balcón a otro me parecen unos temerarios, este individuo, directamente y sintiendolo por la familia, es gilipollas. Él y el que apoya su estupida idea de descolgarse desde arriba.
Sino tienes pasta la pides y llamas al cerrajero.

Pero bajar por un balcón no es normal ni lógico ni nada.
lo que no entiendo es que ya puestos a hacerlo, hazlo bien.

si hubiese llevado otra cuerda enganchada a su cuerpo y con otro tio arriba bajándolo el riesgo se reduce.

Esta claro que se ha jugado la vida imprudentemente. Y ha perdido.
Con ayuda de un vecino, y una cuerda atada en la azotea del edificio, la víctima se descolgó por la fachada del inmueble.

El vecino tiene cárcel.
jas1 escribió:

Eso lo pensé yo tb, siendo ecuatoriano lo mismo está subempleado y no tiene un duro más que para ir tirando, pero es que macho, aún así es jugarte el cuello bien jugado lo de descolgarse de un cuarto con una miserable cuerda.

Yo creo que pediría la pasta prestada a quien pudiese, y luego ya sudaría para ir devolviéndola de una forma u otra.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Con una cuerda un poco más larga podría haber bajado en plan SWAT con ambos pies apoyados en la fachada... Pero esto ya se veía que iba a acabar mal nada más empezar...
En mi casa pasó y fueron 40 o 50 euros, y en el curro por abrir una caja fuerte sin regatearle ni nada unos 250.

Igual depende de la zona, y el tipo de cerradura y eso tambien, pero la tipica puerta de un piso con 50 ya debería ir incluido el IVA y la propina. XD
El vecino era de españa2000, no hay otra explicación.

Me lo parece y me da la sensación de que va hasta borracho...

Dep
DEP
Yo he hecho eso una vez y mi mujer otra, también desde un 4º piso.... [mad]
arnauete52 escribió:
jas1 escribió:

108€ me cobraron a mi por haberme olvidado las llaves dentro (que es lo mínimo, todos pedían 130-140. Decir que primero nos dijo 90, y al abrir dijo: Bueno, 90 + IVA). Y es que tardan menos de 5 segundos en abrirla. De verdad, se hacen de oro en ese negocio...

DEP.

bua yo en la urbanización que curro de mantenimiento abrimos puertas todos los días
si no son 3 o 4 al dia no es un dia normal hahahaha
eso si solo cobramos unos 50 euros
método para abrirlas bote de silicona cortado por la mitad y un poco de manía y las puertas se abren solas hahhahah
parece una tontería pero la gente no sabe hacerlo
yo no lo sabia hasta que me lo enseño mi jefe
eso y reventar bombines con un inglesa a la orden del dia hahah
bueno dejando el off topic

la verdad que el video da hasta grima por que jolines el ostión que se a pegado da escalofrió
yo la verdad que antes de joven quizá hasta hacia locuras asi
pero desde que e tenido la cría y demás ni de coña
cada ves que me toca subirme a una terraza o algo lo primero que se me viene a la cabeza es cuidado que tienes una hija
DeathMeduso escribió:Espero que borren el vídeo de youtube la verdad, si fuera la familia no me haría ni puta gracia que estuviera eso rulando por internet.

Ni de coña.

Precisamente este vídeo debería ponerse para empezar el telediario, que todo el mundo sepa lo que puede pasar por hacer el gilipollas.
Si hoy algún iluminado le pasa lo mismo, seguro que tras ver el vídeo se lo piensa muy mucho.
Ley de Darwin, no hay más que decir.
Puff, DEP. La verdad es que tenía pocas opciones de que le saliese bien la aventura, encima con 52 años, tiene cojones.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"

Sí claro, todo el mundo tiene 150 euros o más para pagar a un cerrajero, no todos somos tan ricos como tu.
elamos escribió:

Sí claro, todo el mundo tiene 150 euros o más para pagar a un cerrajero, no todos somos tan ricos como tu.

Te llegas a uno y le cuentas que estás tieso, no tienes nada más que para 20/30 o ni eso, y si el hombre tiene algo persona seguro que se lo hace, o un descuento.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
rafaelkiz escribió:
elamos escribió:

Te llegas a uno y le cuentas que estás tieso, no tienes nada más que para 20/30 o ni eso, y si el hombre tiene algo persona seguro que se lo hace, o un descuento.

Sí, y luego te despiertas..
elamos escribió:

el seguro del hogar normalmente cubre eso y no tienes que pagarlo de golpe. creo que es de los pocos seguros a los que le veo sentido (y que he usado un par de veces)
Aqui cada uno dice un precio de un cerrajero xD.

Cerrajeros hay muchos y cada uno cobra diferente, yo he visto desde los 50 hasta los 100 y algo.

Pero vamos que le puedes pedir un taladro a algun vecino o conocido y con una broca revientas el bombin.

En mi casa lo hacia mi padre y nuestro vecino, si se olvidaban las llaves entraban por la terraza jugandose la vida, yo flipando de crio, no entiendo estas cosas se me escapan totalmente, lo hicieron varias veces y no paso nada gracias a dios pero es estupidamente bajo la recompensa comparado con el riesgo.
Flipo con lo que leo de algunos!

Aunque no los tuviese, no me juego la vida por lo que cueste un cerrajero. Que no tengo ni para comer? Pues reviento la puerta, pero jugarsela así? Ni de coña! Que vida sólo hay una.
Hay que ser memo para descolgarte desde un 4º piso con una cuerda.

Pero hacerlo a pulso, sin nada más que las fuerzas, es ya de ser retrasado mental, por lo menos átate por la entrepierna en plan arnés. Sigue siendo una gilipollez, pero menos.
elamos escribió:

Joder, pero que Gilipollez. Así, con mayúscula. 150€ o descolgarse a pulso de un cuarto. Joder, pero que tonterías hay que leer. Es que hay decirlo a secas, no vaya a ser que algún enfermo mental piense que es normal hacerlo.
Madre mía, lo vi anoche y me quede helado.
Jugarse la vida por unos miseros 100 euros... Increíble
Que barato os abren las puertas por aquí ^^
Al vecino de arriba mio le soplaron 350 xD
A mi el verano pasado mi hija cerró la puerta con las llaves dentro puestas y no había forma de abrirla, como tengo seguro de hogar vino un chaval con un plástico poco grueso y unas pataditas bajo la puerta y en 5 segundos abierta. No hizo ni parte
Sean 100 o 1000 es barato para lo que te puede pasar por ir de límite vertical ^^
Ya me extraña que siendo el piso de su propiedad o estando alquilado nadie tuviera una copia de las llaves al que pudiera llamar, dep, perder la vida asi es una putada.
Solo estaba la opcion de llamar al cerrajero o arriesgar la vida? no podia pedir un taladro a un vecino, perforar el bombin, reventar la cerradura y entrar? una cerradura nueva despues no tiene porque costar 150€.
El video es durisimo, pero francamente, hay que ser muy descerebrado para intentar algo asi. Aun suponiendo que no pudiera pagar un cerrajero, alguna solucion habra que no sea descolgarse desde un cuarto piso...

PD: De hecho el chaval que esta grabando aporta alternativas: llamar a los bomberos o al dueño del piso
DeathMeduso escribió:
animalito maquina escribió:Lo siento mucho por la víctima pero madre mía, no tenía dos dedos de frente.

Pues yo hubiera tumbado la puerta a cabezazos si hiciera falta, pero jugársela de ese modo... Al menos usar un arnés que ya está para eso y es más seguro, no una cuerda que te puede resbalar con un poco de sudor

Pero bueno, yo no hubiera tentado a la suerte ni con un elevador
Este se creia Tom Cruise en mision imposible...No podia a ver reventado la cerradura con un taladro pillando la electricidad de un vecino?Una cerradura basica vale 30 euros..y es sacar 4 tornillos y no te juegas la vida inutilmente..En fin,poca sangre le llegaba a la cabeza a este hombre me parece.Que locura.
Como ya han dicho, es de ser muy bruto hacer eso por no poder pagar al cerrajero. Si el vecino estaba de acuerdo en lo de la cuerda no estaba de acuerdo en petar el bombín de la puerta con un talado o algo similar??

Y en caso que la única solución que se les ocurriera, no pensaron en atarse una cuerda "de seguridad" (toda la seguridad que pueda dar una cuerda cualquiera atada de cualquier forma, si, pero mejor que nada...)?

Que una cosa es pasarse de creativo y la otra es no tener en cuenta ni la mas obvia de las posibles consecuencias...
181 respuestas
1, 2, 3, 4