Alien: Isolation

Metal_Nazgul escribió:
mitsubi escribió:
Metal_Nazgul escribió:Varias preguntas.

Soy un friki de alien. Pero un friki con mayúsculas. Tengo las pelis y las he visto 500 veces, tengo figuras, cómics...

Aun no me he pillado el juego por miedo a que me decepcione, y mas cuando vi ese 5 que le cascó IGN.

Pero OS estoy leyendo y parece un juego de sobresaliente.

Los medios le dan notas reguleras y la gente lo pone por las nubes. Que esta pasando con este juego?

El juego es rejugable? Es decir, si me lo paso y empiezo una partida nueva... El Alíen sale en sitios diferentes o sale en los mismos?


Yo ya me lo pase hace dias y es increible, y mas siendo fan de alien se te va a caer la baba en ciertas partes.

Eso si rejugabilidad poca, pero yo me lo estoy volviendo a pasar esta vez con un amigo mano a mano, y es la poya xDDD

No te fies de IGN, este juego es una master piece


Y esta segunda vez que te lo pasas... El alíen está en los mismos sitios? O es totalmente aleatorio?


Es bastante aleatorio, he visto al alien salir en sitios que en mi primer walkthrough no me salio, y al reves, sitios en los que el alien me izo la vida imposible esta vez no hubo rastro de el...

Nunca sabes al 100% por donde te va a salir, y eso hace que estes en tension continuamente.

Yo nunca lo habia pasado tan mal y a la vez tan bien con un juego. Simplemente brutal
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asi asi, ya verás como te abre las puertas, [fumando]
a veces se percata y otras no, también depende del ruido ambiente de la fase, si reprogramas alarmas o aspersores de incendios te escuchara menos
pero si la estancia esta en silencio te escuchara dentro de la taquilla y zas
En que modo de dificultad recomendais jugarlo? No se si en normal o dificil, imagino que la diferencia son los recursos
No he visto la review de ign, pero por lo poco que he visto de gameplay...huele muy pero muy mal esa nota.
Cuantos niveles de dificultad tiene? alguno por encima del difícil? es rejugable? Gracias
A mi también me ha pasado eso de que justo ha pasado por al lado mio y yo en una esquinita sin nada que taparme, pero me he quedado tanquito que ni he movido la cabeza y ha pasado de largo
no lo veo un bug, lo veo mas bien que no te ha visto, aparte que hay que tener en cuenta también la iluminación de la sala (era una sala muy oscura)
Elhaym escribió:A mi también me ha pasado eso de que justo ha pasado por al lado mio y yo en una esquinita sin nada que taparme, pero me he quedado tanquito que ni he movido la cabeza y ha pasado de largo
no lo veo un bug, lo veo mas bien que no te ha visto, aparte que hay que tener en cuenta también la iluminación de la sala (era una sala muy oscura)


A mi eso no me a pasado (ojala). A mi siempre me engancha si me quedo a la vista aunque no me mueva. Como he dicho antes el juego me esta fascinando pero tiene mucho delito que jugando con una ps4 pegue esos rascones tan tremendos en ciertas ocasiones, ya sea en cinematicas o al principio de alguna de las "misiones". Ha habido un momento que me pensaba que se me habia clavado la consola, entiendo que a todo el mundo os pasa, ¿no?
Weilon Smithers escribió:
Elhaym escribió:A mi también me ha pasado eso de que justo ha pasado por al lado mio y yo en una esquinita sin nada que taparme, pero me he quedado tanquito que ni he movido la cabeza y ha pasado de largo
no lo veo un bug, lo veo mas bien que no te ha visto, aparte que hay que tener en cuenta también la iluminación de la sala (era una sala muy oscura)


A mi eso no me a pasado (ojala). A mi siempre me engancha si me quedo a la vista aunque no me mueva. Como he dicho antes el juego me esta fascinando pero tiene mucho delito que jugando con una ps4 pegue esos rascones tan tremendos en ciertas ocasiones, ya sea en cinematicas o al principio de alguna de las "misiones". Ha habido un momento que me pensaba que se me habia clavado la consola, entiendo que a todo el mundo os pasa, ¿no?


A mi si, por comentar que juego en normal, igual en difícil hasta te "huele" XD
Una pregunta,donde sale las horas que llevo jugadas?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
baronrojo2 escribió:En que modo de dificultad recomendais jugarlo? No se si en normal o dificil, imagino que la diferencia son los recursos

yo he probado los dos y el alien parece mas listo y sensible en dificil, ademas es el modo q los desarrolladores recomiendan, el propio juego avisa de eso en la pantalla de selección, dificil de calle ;)
parumero escribió:
baronrojo2 escribió:En que modo de dificultad recomendais jugarlo? No se si en normal o dificil, imagino que la diferencia son los recursos

yo he probado los dos y el alien parece mas listo y sensible en dificil, ademas es el modo q los desarrolladores recomiendan, el propio juego avisa de eso en la pantalla de selección, dificil de calle ;)


Gracias, en dificil será
Metal_Nazgul escribió:
mitsubi escribió:
Metal_Nazgul escribió:Varias preguntas.

Soy un friki de alien. Pero un friki con mayúsculas. Tengo las pelis y las he visto 500 veces, tengo figuras, cómics...

Aun no me he pillado el juego por miedo a que me decepcione, y mas cuando vi ese 5 que le cascó IGN.

Pero OS estoy leyendo y parece un juego de sobresaliente.

Los medios le dan notas reguleras y la gente lo pone por las nubes. Que esta pasando con este juego?

El juego es rejugable? Es decir, si me lo paso y empiezo una partida nueva... El Alíen sale en sitios diferentes o sale en los mismos?


Yo ya me lo pase hace dias y es increible, y mas siendo fan de alien se te va a caer la baba en ciertas partes.

Eso si rejugabilidad poca, pero yo me lo estoy volviendo a pasar esta vez con un amigo mano a mano, y es la poya xDDD

No te fies de IGN, este juego es una master piece


Y esta segunda vez que te lo pasas... El alíen está en los mismos sitios? O es totalmente aleatorio?



Despues de ver la nota de IGN, nunca mas revisare ese medio. Que cosa de mas poco fiar. Lo que hace el dinero. Chao IGN. [poraki]
Jul acabo de rwpetir tropocientas veces el final del epi 6 jajajaja cuando no es una cosa es otra jajajaja

El juego me esta encantando realmente pero a veces dan ganas de coger una gatling y darle matraca jajajajaja
Yo en el episodio 6 no tuve problemas pero en gemini si porque además me quedaba sin munición y el acoso era constante. A pesar de que le he puesto las pilas al alien e incluso sangra (ácido) los programadores le han hecho inmortal; le he metido 3 bombas, 2 cócteles molotov, 200 y pico de carga del lanzallamas e incluso se llevó por delante una mina y nada huye pero no muere. Es más creo que cuanto más le zumbo más aparece. Anteriormente me le metí con un molotov y no me salio en un buen rato pero ahora me esta agobiando el muy cabron.

Por cierto os habéis fijado que algunos de los humanos que te encuentras por sevastopol tienen la voz del Dragón Shiryu de los caballeros del zodiaco? En Resident Evil 6 al principio de la campaña de león sale un hombre que tiene la voz de Seiya de pegaso, y ahora aquí en alien isolation sale shiryu. Seguro que en far cry 4 vemos a Hyoga o a ikki.
Saludos
Por cierto os habéis fijado que algunos de los humanos que te encuentras por sevastopol tienen la voz del Dragón Shiryu de los caballeros del zodiaco? En Resident Evil 6 al principio de la campaña de león sale un hombre que tiene la voz de Seiya de pegaso, y ahora aquí en alien isolation sale shiryu. Seguro que en far cry 4 vemos a Hyoga o a ikki.
Saludos


El actor que dobló al caballero de bronce del Cisne, Hyoga, desgraciadamente murió hace años...
Saludos, soy nuevo en EOL, espero coincidamos mas veces.
Respecto al juego, decir que es uno de los mejores ambientes recreados en videojuegos que he visto en mi vida, y soy bastante jugon. Lo estoy jugando también en mi f8000 de samsung y me esta resultando una experiencia de agobio que no te la da ningun juego de terror psicológico paranormal, es un terror diferente. Por cierto IGN se puede meter la puntuación por donde pueda. Tambien pille el The evil within y esta chulo pero graficamente malo y con el super poping del que peca. Entre los dos me quedo un poquito mas con alien
Qué juegazo por Diós, ayer jugué una parte en la que por primera vez tengo que evitar el Alien porque está merodeando por una zona, y hay que ver lo bien que está llevado el juego, madre mía, esa tensión no sé si la he tenido nunca antes en un juego. Ya de por sí, para mí en ese sentido lo considero obra maestra, menos mal que así suplo la decepción que me he llevado con The Evil Within, no por ser mal juego, sino por petardear más que una escopeta de ferias.

DEW!!
Vuelvo a preguntar,como puedo saber las horas que llevo jugadas?..alguien lo sabe?
javat26 escribió:Vuelvo a preguntar,como puedo saber las horas que llevo jugadas?..alguien lo sabe?

buenas tardes!!
yo pregunte lo mismo, y creo que no hay modo de saberlo.
por cierto, voy por
estoy calentando el nucleo
y creo que me debe quedar poco para termiarlo.
saludos
No se si muchos de vosotros jugais con la camara por eso os voy a comentar que ademas de detectar la cabeza y poder asomarte con un gesto, detecta el sonido de la sala donde juegas y si hay algún ruido brusco, alerta al Alien [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Es una chorrada peor lo hace un poco mas divertido aun
Spectrum7Seven escribió:Saludos, soy nuevo en EOL, espero coincidamos mas veces.
Respecto al juego, decir que es uno de los mejores ambientes recreados en videojuegos que he visto en mi vida, y soy bastante jugon. Lo estoy jugando también en mi f8000 de samsung y me esta resultando una experiencia de agobio que no te la da ningun juego de terror psicológico paranormal, es un terror diferente. Por cierto IGN se puede meter la puntuación por donde pueda. Tambien pille el The evil within y esta chulo pero graficamente malo y con el super poping del que peca. Entre los dos me quedo un poquito mas con alien

Bienvenido a EOL, yo leyendo vuestros comentarios tan positivos creo que es uno de los juegos a los que le seguiré la pista... A ver si lo consigo pronto.
Aun no se sabe si la version uk viene al completo en castellano?
Yo en cuanto hagan una rebajita me lo pillare jubto a evil withing pero mientras tanto pagar masde 50€ por juego me parece una locura....y compartir cuenta tampoco me sale a cuentas asique....
Salu2 y disfrutad los que podais..
Vuelvo a pregunta. ¿Cuantos niveles de dificultad hay? ¿Alguno después del dificil? NG+? Y por último ¿ El modo supervivencia engancha?
Gracias
Sabe alguien si el punto blanco de en medio de la pantalla que sale cuando te aproximas mucho a algo puede quitarse? Es que a mi más que ayudar me molesta.
Otra cosa, como tenéis el nivel de ruido visual? Al tope como predeterminado es exagerado y con muy poco se atenúan los dientes de sierra que a veces son muchos y se nota bastante el contraste entre tonalidades quitandose realismo al juego
Spectrum7Seven escribió:Sabe alguien si el punto blanco de en medio de la pantalla que sale cuando te aproximas mucho a algo puede quitarse? Es que a mi más que ayudar me molesta.
Otra cosa, como tenéis el nivel de ruido visual? Al tope como predeterminado es exagerado y con muy poco se atenúan los dientes de sierra que a veces son muchos y se nota bastante el contraste entre tonalidades quitandose realismo al juego

Personalmente le pondria en tu caso el minimo ruido posible que te satisfaga, ademas Alien el octavo pasajero era un pelicula muy limpia carente de suciedad, fotogramas muy limpios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad que los corredores son impresionates en diseño y arquitectura , han pasado décadas y no he visto otros tan increibles en ninguna pelicula del espacio, la tercera foto es un orgasmo visual

El ruido aqui no pega mucho como si lo hace en silent hill o TEW
Qué sepáis por si le interesa a alguien, que lo estoy jugando en PS Vita y va muuuy bien. Los controles están bien implementados y se ve de lujo en la pantalla de la chiquitina.

Con unos buenos auriculares acojona igualmente aunque sea la portátil ;)
Ayer lo acabe , me ha durado bastantes dias ,aparte que es un juego largo lo he jugado en ratos cortos porque me producia tension,quitado un par de horas de relleno en el que decae un poco(mucho androide),el juego me ha encantado,es una space opera en toda regla,el final siendo simple me ha gustado y te deja con ganas de mas
es un final muy abierto que deja claramente la puerta abierta a una segunda parte
.Un imprescindible que en ciertos momentos recuerda al dead space 1 y que incluso en muchos aspectos lo supera.
Gracias Miniviciao@ casi me haces llorar con esas imágenes. Que recuerdos y nostalgia. No la recordaba tan bien cuidada la peli
regisnac escribió:Un imprescindible que en ciertos momentos recuerda al dead space 1 y que incluso en muchos aspectos lo supera.

Es que el Dead Space 1 entre bastantes cosas me parecio una maravilla porque recordaba a esta pelicula, sobre todo por el Isimura, una maravilla de corredores, vapores, efectos de luces, el sonido, su arquitectura era una maravilla.
No tenía pensado pillarlo pero creo que me animaré e iré el lunes a por él, que parece ser que ha gustado a todo el mundo y sí que genera miedo. Así, entre el mordor, el evil within y este tengo lo que queda de mes ocupado hasta el Lord of Fallen, vaya.
Estoy en la 5 fase en la zona de la enfermería.... Ahora le doy a R1 y no me aparece el sensor de movimiento. Es normal o es un bug?
Acabo de finalizar este pedazo de juegazo, vaya parte final más épica y bueno todo el juego en sí es brutal, me ha llevado más de una semana acabarlo jugando cada día 2/3 capitulos, lo cual en tema duración va muy bien servido.

He ido en tensión todo el juego, miedo no, algun susto si pero más bien tensión, esa tensión que hace años que no se vivía de que si te maraban te tocaba repetir toda una zona, al estilo resident evil, aparte de que la ambientación del juego es brutal y hace que te metas de lleno en el juego.

Gráficamente no es lo mejor de la generación, pero los efectos de iluminación son de 10, la historia me ha gustado y la protagonista también.

El alien acojona y mucho cuando hace su aparición, además que sea aleatorio le da más tensión al asunto.

Para mí, es el juego perfecto para los fans de la saga alien, lo tiene prácticamente todo.

Muy, muy recomendado.
Me está encantando el juego. Ya era fan de la saga así que imaginaros XD Lo que me gustaría saber es cuanto me queda de juego más o menos....Si alguien que lo haya pasado me puede ayudar. Voy por
cuando te dan el lanzallamas
La verdad es que no tengo mucho tiempo y juego un poco por las noches, así que espero que aun me quede bastante, jeje. Me está flipando la verdad. Pillé éste y el Evil Within y aunque no tienen nada que ver me está haciendo estar mucho más en tensión el Alien...eso de oírlo por los conductos de ventilacion o encontrartelo de frente de repente no tiene precio. El sonido y la ambientación son de 10. :)
hola, como se soluciona lo del contenido no disponible? es al principio del juego y no paso de ahi.
Una duda, alquile el juego para probarlo y me esta gustando mucho, ahora decidi comprar el juego en su versión digital USA ya que sale mas económico y es el mismo juego que la versión de europa.

La duda es si podre seguir con la partida guardada de la version europea desde la versión americana.

¿alguien sabe del tema?
Spain Fox Unit escribió:Una duda, alquile el juego para probar que tal y me esta gustando mucho, ahora decidi comprar el juego en su versión digital USA ya que sale mas económico y es el mismo juego que la versión de europa.

La duda es si podre seguir con la partida guardada de la version europea desde la versión americana.

¿alguien sabe del tema?



Por qué no ibas a poder seguirla?
doctormario16 escribió:hola, como se soluciona lo del contenido no disponible? es al principio del juego y no paso de ahi.

A un colega mio le pasa también con una cuenta compartida conmigo de USA, pero a mi no me pasa, es raro...
The Prophet escribió:
Spain Fox Unit escribió:Una duda, alquile el juego para probar que tal y me esta gustando mucho, ahora decidi comprar el juego en su versión digital USA ya que sale mas económico y es el mismo juego que la versión de europa.

La duda es si podre seguir con la partida guardada de la version europea desde la versión americana.

¿alguien sabe del tema?



Por qué no ibas a poder seguirla?


Porque son juegos de diferentes regiones y en ps3 tengo entendido que no se podia y en ps4 aun no lo se.

No siempre son compatibles los "saves" de dos regiones diferentes.
Opt7mu5 escribió:Qué sepáis por si le interesa a alguien, que lo estoy jugando en PS Vita y va muuuy bien. Los controles están bien implementados y se ve de lujo en la pantalla de la chiquitina.

Con unos buenos auriculares acojona igualmente aunque sea la portátil ;)


Qué alegria me da oírte decir eso. Me he pillado hace unos días una PS Vita con la idea de sobre todo poder exprimir el Remote Play desde la cama... y ver que está dando tan buen resultado de jugabilidad en todos los juegos es genial!

Va a ser mi complemento perfecto de PS4 para todos aquellos momentos en los que no pueda jugar en la TV.

Este juego no lo tengo pero viendo las buenas críticas tendré que empezar a planteármelo seriamente, me encantan los juegos de tensión/pánico/miedo escénico/terror.
Antonio_M_O, si te gustan los juegos de tension y agobio, este ed tu juego. Desde silen hill de psone no lo pasaba tan mal con un juego. No puedo jugar mas de media hora jajaja.
el_rizos escribió:Antonio_M_O, si te gustan los juegos de tension y agobio, este ed tu juego. Desde silen hill de psone no lo pasaba tan mal con un juego. No puedo jugar mas de media hora jajaja.



Me pasa igual, juego en intervalos de media hora xD

La llegada a la Sevastopol me recuerda a la llegada a Rapture.

Este juego tiene mucho de Bioshock. Las cintas de Audio, el llegar a un lugar desolado sin saber qué coño ha pasado, los carteles vintage y las pintadas en las paredes...
buenos dias!
juego terminado, el final me ha dejado un poco frio, pero bueno....un juegazo en toda regla.
saludos
Este para mí es un juego que debe considerarse obra maestra. Pocos juegos consiguen ponerte tanto en tension, tanto artísticamente, como correcto técnicamente, hace q sea el mejor survival hasta el momento, ya que The Evil Within es tan malo técnicamente que pierde en todas las comparativas.
Pues lo acabé ayer por la noche y que decir... una obra maestra en toda regla. Pasa a mi lista de top five de juegos favoritos. Me lo compré sin conocer el universo Alien y sin ningún tipo de expectativas y me a flipado. Tecnicamente y argumentalmente es sublime, a nivel jugable le reprocharia el arbol de seleccion de armas que es lento y poco intuitivo pero por lo demas... Realmente una pasada en cuanto a tensión, ademas de que el juego es larguillo. El que este dudando en si pillarlo o no solo le digo que si no lo juegan se perderan el mejor juego del año.
Spain Fox Unit escribió:
The Prophet escribió:
Spain Fox Unit escribió:Una duda, alquile el juego para probar que tal y me esta gustando mucho, ahora decidi comprar el juego en su versión digital USA ya que sale mas económico y es el mismo juego que la versión de europa.

La duda es si podre seguir con la partida guardada de la version europea desde la versión americana.

¿alguien sabe del tema?



Por qué no ibas a poder seguirla?


Porque son juegos de diferentes regiones y en ps3 tengo entendido que no se podia y en ps4 aun no lo se.

No siempre son compatibles los "saves" de dos regiones diferentes.


Los juegos en PS4 no tienen bloqueo regional. así que dudo que te cause problema alguno.

Lo que sé es que si compras un juego digital de la región USA por ejemplo, sus DLC´s y demás deben de ser de la misma región. Claro me dejas con la duda con eso de los guardados. Espero que debe, o no debería, de tener problemas.

A las malas bueno, a empezar partida nueva y solucionado xdxd
Bueno ayer jugué por la noche y por fin con cascos me dio mucho miedo con ellos xd porque saca todo el sonido y es como si estuvieras allí y
bueno ya me he encontrado al fin al alíen esta muy guapo diseñado eso si me dio un puto susto a partir de aquí ya empeze a estar mas nervios9 porque no sabia por donde me lo iba a encontrar y ya encontré el detector de movimientos y a los andro..... malos
lo pondría en spoiler pero desde la tablet nosé hacerlo y me dio un susto uno... Puff casi doy un salto ahora comienza lo bueno... Alíen.. Andro...... Etc.... Ahora es el momento de sobrevivir es chungo estaba tenso en si utilizar el revol.....
Editado por mapashito_8. Razón: Spoiler
Y como estas en la tablet los demas nos comemos tus spoilers. OLE TU! cawento
Me estoy andro.....cagando en todo.
Hola, una pregunta para los que ya se lo hayan pasado, lo pongo en spoiler para no joder a nadie que aun no se lo haya pasado.
Estoy en la misión de llegar al reactor después de "hablar con apollo" por cierto muy bien recreado, es como la computadora central de la Nostromo, el caso es que ya hace mucho que estoy jugando y no aparece el alien, desde que lo enviaron fuera al espacio, la cosa es que esto no es lo mismo sin el alien ¿y quería preguntar si esto acaba asi o vuelve? ¿y si me podeis decir aproximadamente que porcentaje de juego me queda? me imagino que me quedara el 10 o 15%
Joder, cada vez le tengo más ganas y eso que no tenía pensado pillarlo. Mañana le daré a ver qué tal que me estoy fiando de las buenas críticas.
4238 respuestas