Alien: Isolation

Alguien me puede decir como cargar la porra electrica ??
Se k la linterna es manteniendo el "triangulo" pero la porra no tengo ni idea
michaelpegaso escribió:Alguien me puede decir como cargar la porra electrica ??
Se k la linterna es manteniendo el "triangulo" pero la porra no tengo ni idea


Es:

Cuadrado, igual que cargar un arma de fuego.
Carretojuegos escribió:Estoy pensando seriamente en comprarme este título, aunque ahora estoy disfrutando muchísimo de The Evil Within.

Mi pregunta es la siguiente... Outlast me encantó y me acojonó a partes iguales... Disfruto muchísimo con la tensión en un videojuego y las películas de Alien me apasionan, sin embargo lei que el juego no tenía ningún momentazo espectacular, en plan huida scriptada o salvación en el último segundo... ¿Es esto cierto?.. Outlast a parte de que acojonaba mucho, ofrecía cierta variedad de situaciones y escenarios que le daban la guinda a un pastel exquisito...

Porque me aburriría que todo el juego fuera esconderme del alien una y otra y otra vez...


Es del estilo incluso bastante mejor que Outlast . Outlast llegaba a ser repetitivo , ve a tal punto y activa x mecanismo mientras huyes de x enemigo . En este juego vas descubriendo el mapa , buscando caminos alternativos , hay recursos con los que fabricar curas distracciones etc , y sobre todo , si te gustan las peliculas de Alien te va a encantar .
Gracias a todos, llevabais razón, no tenía el juego descargado al 100%, se puso en segundo plano y no tenía ni idea xD
luisfernandobm escribió:Gracias a todos, llevabais razón, no tenía el juego descargado al 100%, se puso en segundo plano y no tenía ni idea xD

Eso pasa con casi todos los juegos de peso que descargues de la store.Te descarga un archivo de un par de gigas y así puedes empezarlo y el resto del juego se descarga en segundo plano.El problema es que no te lo indica la ps4 en ningún sitio y solo lo ves porque el led del router va a toda caña.
Sabeis como se consigue el truco de tener combustible infinito?

https://www.youtube.com/watch?v=VlUbEZCrwCo
He leido algo de mantener el gatillo izquierdo mientras sueltas el derecho de disparar.
Capitulo 5 , el agobio empieza a ser mortal por momentos [carcajad] me encanta este juego , no he pegado ni un solo tiro todavia . Espero que los 8 caps que me faltan se hagan largos y con sufrimiento xD
TuRkoTcc escribió:Capitulo 5 , el agobio empieza a ser mortal por momentos [carcajad] me encanta este juego , no he pegado ni un solo tiro todavia . Espero que los 8 caps que me faltan se hagan largos y con sufrimiento xD


buff por ahí voy yo. Las apariciones de Alien están perfectamente llevadas y a mi por lo menos no se me está haciendo cansino.

Os dejo un vídeo que he guardado en la PS4 esta tarde porque me ha parecido un poco LOL. Verlo con auriculares si podéis.

https://www.youtube.com/watch?v=VTBSR0R1lOs&feature=youtu.be

la verdad, me quedé bloqueado al final jaja
Metal_Nazgul escribió:
TuRkoTcc escribió:Capitulo 5 , el agobio empieza a ser mortal por momentos [carcajad] me encanta este juego , no he pegado ni un solo tiro todavia . Espero que los 8 caps que me faltan se hagan largos y con sufrimiento xD


buff por ahí voy yo. Las apariciones de Alien están perfectamente llevadas y a mi por lo menos no se me está haciendo cansino.

Os dejo un vídeo que he guardado en la PS4 esta tarde porque me ha parecido un poco LOL. Verlo con auriculares si podéis.

https://www.youtube.com/watch?v=VTBSR0R1lOs&feature=youtu.be

la verdad, me quedé bloqueado al final jaja

Jajaja a mi me salio en un conducto el jodido y menos mal que lo escuche, hay una persona diciendo si tiene trucos de lanzallamas infinito, en serio tíos no uséis trucos lo disfrutareis mas el juego, por cierto ese capitulo donde el hospital lo pase fatal y mas adelante ya veras
cloudfn escribió:
Metal_Nazgul escribió:
TuRkoTcc escribió:Capitulo 5 , el agobio empieza a ser mortal por momentos [carcajad] me encanta este juego , no he pegado ni un solo tiro todavia . Espero que los 8 caps que me faltan se hagan largos y con sufrimiento xD


buff por ahí voy yo. Las apariciones de Alien están perfectamente llevadas y a mi por lo menos no se me está haciendo cansino.

Os dejo un vídeo que he guardado en la PS4 esta tarde porque me ha parecido un poco LOL. Verlo con auriculares si podéis.

https://www.youtube.com/watch?v=VTBSR0R1lOs&feature=youtu.be

la verdad, me quedé bloqueado al final jaja

Jajaja a mi me salio en un conducto el jodido y menos mal que lo escuche, hay una persona diciendo si tiene trucos de lanzallamas infinito, en serio tíos no uséis trucos lo disfrutareis mas el juego, por cierto ese capitulo donde el hospital lo pase fatal y mas adelante ya veras


En 5 capitulos no he pegado un solo tiro , ya te digo yo que lo que busco en este juego no es matar a todo lo que se mueva , jugarlo con trucos es desperdiciar esta joya .
EDIT : joder que sufrimiento de capitulo 5 :O espero que una situacion parecida tarde en llegar xDD
TuRkoTcc escribió:
cloudfn escribió:
Metal_Nazgul escribió:Capitulo 5 , el agobio empieza a ser mortal por momentos [carcajad] me encanta este juego , no he pegado ni un solo tiro todavia . Espero que los 8 caps que me faltan se hagan largos y con sufrimiento xD


buff por ahí voy yo. Las apariciones de Alien están perfectamente llevadas y a mi por lo menos no se me está haciendo cansino.

Os dejo un vídeo que he guardado en la PS4 esta tarde porque me ha parecido un poco LOL. Verlo con auriculares si podéis.

https://www.youtube.com/watch?v=VTBSR0R1lOs&feature=youtu.be

la verdad, me quedé bloqueado al final jaja

Jajaja a mi me salio en un conducto el jodido y menos mal que lo escuche, hay una persona diciendo si tiene trucos de lanzallamas infinito, en serio tíos no uséis trucos lo disfrutareis mas el juego, por cierto ese capitulo donde el hospital lo pase fatal y mas adelante ya veras


En 5 capitulos no he pegado un solo tiro , ya te digo yo que lo que busco en este juego no es matar a todo lo que se mueva , jugarlo con trucos es desperdiciar esta joya .
EDIT : joder que sufrimiento de capitulo 5 :O espero que una situacion parecida tarde en llegar xDD[/quote]


yo creo que estoy en un capitulo anterior creo

a mi me aparecio justo cuando logre desactivar una puerta que se habia bloqueado por algo, y me aparecio tambien el alien en un conducto bajo y la amanda se escondio en una mesa y el alien va y se sube y le vi la cola vamos esto era en cinematica, pero luego ya el alien se fue caminando a buscarme.... me escondi 2 minutos en una taquilla no veas el miedo que pase la primera vez que me lo encontraba [+risas] [mad]
Ayer tarde 45 min por San Cristóbal... brutal. Hacía años que no lo pasaba tan mal.
Yo es de estos juegos que intento no jugar mucho porque luego por las noches no puedo dormir pensando en el alien X-D
Joder ayer lo probé y no salió ni el Alien y ya iba todo jiñado...fijo me pasa igual con estos juegos, me llaman mucho la atencion, flipo y digo q esta 100% conseguido pero me cuesta mucho jugar mas de media hora pq me puede dar algo xDDD me veo que no voy a ser capaz de acabarlo [ayay]
Será hijo de puta el alien. Me acosaba cosa mala y lo freí con el lanzallamas un par de veces y, a la tercera, que me lo encuentro de cara, saco el lanzallamas y se queda quieto sin acercarse porque sabe lo que hay ¡Qué cabrón!
gueilogema escribió:Ayer tarde 45 min por San Cristóbal... brutal. Hacía años que no lo pasaba tan mal.


Ahí estoy yo ahora , y ya tarde otra hora en el otro hospital . Otra vez no por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sí hasta que te enseña la colita jajajaaja
a ver si alguien me echa una mano que estoy casi en el final del juego que no sé qué coño hay que hacer ni dónde ir

acabo de coger el coche de la enfermería, el reactor ha explotado, el tío que estaba en la prisión ha muerto y la amiga de replay tb, vamos donde escuchas a su madre en el mensaje aquel... que tienes que salir por patas de vuelta a sebastopol, pues bien, qué hay que hacer ahora? dónde diantres hay que ir?
Creo que estás como yo y es un bug del juego, a mi no me sale los objetivos que tengo que realizar y al entrar en un ascensor por ejemplo me devuelve a una habitación aleatoria, por lo que veo hay mucha gente que también le ha pasado lo mismo y ya se están quejando en el foro oficial del juego, la respuesta de Creative Assembly es que lo solucionaran tan pronto como pueda, seguramente mediante un parche. Por ahora un método que parece que funciona es reiniciar la misión 15 y empezar de nuevo desde ahí. Yo por ahora no lo he probado
Indiana_Jones escribió:Creo que estás como yo y es un bug del juego, a mi no me sale los objetivos que tengo que realizar y al entrar en un ascensor por ejemplo me devuelve a una habitación aleatoria, por lo que veo hay mucha gente que también le ha pasado lo mismo y ya se están quejando en el foro oficial del juego, la respuesta de Creative Assembly es que lo solucionaran tan pronto como pueda, seguramente mediante un parche. Por ahora un método que parece que funciona es reiniciar la misión 15 y empezar de nuevo desde ahí. Yo por ahora no lo he probado


hostia ya ves tú si estoy en un bug del juego... porque me manda siempre al mismo sitio y ahoar no puedo girar la cámara... bueno realmente eso era antes ahora ni movel a Amanda... me cago en los cuyons!, un juego de 9 pero por esta cosa.... buff
Yo ese bug no lo he tenido pero si que he tenido uno que no me dejaba usar la porra eléctrica, se me soluciono cargando otra vez la partida
Que sufrimiento en el San Cristobal , el capitulo anterior y este están siendo mortales , espero que despues de esto baje un poco el ritmo por el bien de mi salud cardiovascular [+risas] [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
TuRkoTcc escribió:Capitulo 5 , el agobio empieza a ser mortal por momentos [carcajad] me encanta este juego , no he pegado ni un solo tiro todavia . Espero que los 8 caps que me faltan se hagan largos y con sufrimiento xD


buff por ahí voy yo. Las apariciones de Alien están perfectamente llevadas y a mi por lo menos no se me está haciendo cansino.

Os dejo un vídeo que he guardado en la PS4 esta tarde porque me ha parecido un poco LOL. Verlo con auriculares si podéis.

https://www.youtube.com/watch?v=VTBSR0R1lOs&feature=youtu.be

la verdad, me quedé bloqueado al final jaja


Brutal, sin estar jugándolo estaba acojonado jajajaja. No me quiero imaginar teniendo el mando en la mano...


Un saludo.
Como sabeis en que capitulo estais? Yo lo he dejado en
despues de activar el protocolo de emergencia creo que era, que al final sale un video en el que el alien parece que vaya a cogerte y de repente explota algo y tienes que irte escalando hacia arriba, despues llegas a un ascensor para ir a no se donde y lo deje ahi
baronrojo2 escribió:Como sabeis en que capitulo estais? Yo lo he dejado en
despues de activar el protocolo de emergencia creo que era, que al final sale un video en el que el alien parece que vaya a cogerte y de repente explota algo y tienes que irte escalando hacia arriba, despues llegas a un ascensor para ir a no se donde y lo deje ahi


Despues de cada capitulo te dan un trofeo , yo lo miro ahi para saber por que cap voy
TuRkoTcc escribió:
baronrojo2 escribió:Como sabeis en que capitulo estais? Yo lo he dejado en
despues de activar el protocolo de emergencia creo que era, que al final sale un video en el que el alien parece que vaya a cogerte y de repente explota algo y tienes que irte escalando hacia arriba, despues llegas a un ascensor para ir a no se donde y lo deje ahi


Despues de cada capitulo te dan un trofeo , yo lo miro ahi para saber por que cap voy


Ok, lo mirare
mas de una hora sin poder pasar la parte del tipo hospital es en el capitulo 6..
doctormario16 escribió:mas de una hora sin poder pasar la parte del tipo hospital es en el capitulo 6..



Llevo 6 muertes en esa zona.... a ver si mañana me lo paso
Creo que es la parte mas angustiosa del juego y donde acecha más el alíen es que no para el tio hay otros momentos pero no lo cuento jijij
la verdad no puedo pasar, ya me mori mas de 30 veces jajajaj, estuve a punto de pasar pero me mato al final el alien
Por si alguien le pasa lo del bug en la misión 15, hay que reiniciar la misión 14 y empezar de nuevo
La que tienes que ir al reactor central
yo al fin he podido avanzar en la misión 15 después de que tuviese un bug que no me permitía avanzar en el juego
Buenas! Os quiero hacer una pregunta. Tengo el juego desde ayer y como fan de Alien me está encantando. Llevo muy poco jugado pero hay una cosa que me molesta, y es que las cinematicas se me ven como muy lentas, pegan pequeños saltitos. Se escucha bien y tal, pero la verdad se ven regular tirando a mal. Eso os pasa a vosotros? Es así o me estoy emparanoiando?

Saludos!!
garrote escribió:Buenas! Os quiero hacer una pregunta. Tengo el juego desde ayer y como fan de Alien me está encantando. Llevo muy poco jugado pero hay una cosa que me molesta, y es que las cinematicas se me ven como muy lentas, pegan pequeños saltitos. Se escucha bien y tal, pero la verdad se ven regular tirando a mal. Eso os pasa a vosotros? Es así o me estoy emparanoiando?

Saludos!!

No te preocupes, es fallo del juego y pasa en todas las plataformas. Estan preparando un parche para solucionarlo.
kazuya000 escribió:
garrote escribió:Buenas! Os quiero hacer una pregunta. Tengo el juego desde ayer y como fan de Alien me está encantando. Llevo muy poco jugado pero hay una cosa que me molesta, y es que las cinematicas se me ven como muy lentas, pegan pequeños saltitos. Se escucha bien y tal, pero la verdad se ven regular tirando a mal. Eso os pasa a vosotros? Es así o me estoy emparanoiando?

Saludos!!

No te preocupes, es fallo del juego y pasa en todas las plataformas. Estan preparando un parche para solucionarlo.


Muchas gracias por resolverme la duda :)

A ver si de verdad lo arreglan porque afea bastante el juego, y no lo merece.
Indiana_Jones escribió:Por si alguien le pasa lo del bug en la misión 15, hay que reiniciar la misión 14 y empezar de nuevo
La que tienes que ir al reactor central
yo al fin he podido avanzar en la misión 15 después de que tuviese un bug que no me permitía avanzar en el juego

yo apenas voy por el episodio 4 y ya me ha pasado dos veces que tengo que reiniciar desde el punto de guardado.De echo en el primer capitulo ya tuve que hacerlo.
por fin despues de unas 3 horas pase la parte de san cristobal, ese alien [enfado1]
Joer, el juego es dificil de cojones. Avanzo un buen rato pero te pilla el alien y a empezar de nuevo. Deberian de poner checkpoints en algunos puntos, al menos que se pudiese elegir. Tened en cuenta que algunos tenemos muy poco tiempo para jugar, 1 hora a lo sumo al dia.
En cualquier caso, para mi, es el primer juego que merece el calificativo de next gen
gominio está baneado por "Game Over"
es la gracia del juego
En que idioma esta la version UK?
Por fin me he pasado la fase 5 y luego dos más de regalo. Que alivio [beer]
Hoy me he dado cuenta que en el radar, el número que aparece debajo a la izquierda parece ser los pies (unos 30 cm cada pie) a los que se encuentra cualquier movimiento o lo que mas interesa en este caso el alien de distancia de Amanda. Por si a alguien le sirve se ayuda ;)
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Por lo que comentan muchos usuarios; el juego da miedo y sobresaltos de verdad. Si es de verdad un Survival Horror me gustaría pillarlo
Metal_Nazgul escribió:Os dejo el segundo intento en mi lucha por pasar esta zona en modo difícil (con erótico resultado xD)

http://youtu.be/nvj3dvsDNTg

Joer parece que andas tu buscando al alien en lugar del alien a ti
POLUX1980 escribió:Por lo que comentan muchos usuarios; el juego da miedo y sobresaltos de verdad. Si es de verdad un Survival Horror me gustaría pillarlo


Imprescindible haberse visto "Alien el octavo pasajero".
Yo lo probé un rato para ver sí me lo compraba o no(me lo compré al final).
Mucha tensión, sensación de soledad, me encanta la ambientación retro y fiel a la peli, muy importante el sonido.
Yo voy por el octavo capitulo en difícil. Es LA POLLA.
gueilogema escribió:Yo voy por el octavo capitulo en difícil. Es LA POLLA.


Yo me estoy planteando seriamente cambiarme a normal.

Creo que en difícil, pese a ser muchísimo más realista y tener que ir con más cuidado, la experiencia puede pasar de la diversión a la frustración. No logro pasar del puto centro médico y me está empezando a cansar repetir todo el rato lo mismo xD

Edit: Menudo Troll [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=w3Z9AexJyRk&feature=youtu.be
Preveo que estoy cerca del final aunque me faltan unas 3 ó 4 misiones y está siendo escandalosamente épico.

Metal_Nazgul escribió:
gueilogema escribió:Yo voy por el octavo capitulo en difícil. Es LA POLLA.


Yo me estoy planteando seriamente cambiarme a normal.

Creo que en difícil, pese a ser muchísimo más realista y tener que ir con más cuidado, la experiencia puede pasar de la diversión a la frustración. No logro pasar del puto centro médico y me está empezando a cansar repetir todo el rato lo mismo xD

Edit: Menudo Troll [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=w3Z9AexJyRk&feature=youtu.be


Jajajajajajajajajajajajaja a mi también me ha pasado alguna vez. Lo que no entiendo es por qué vas de pie en una zona como esa en la que casi no hay sonido ambiental y cada paso te delata xD
Deseando estoy que llegue el juego ya que pedí hace unos dias por 40 euros en base.com, con lo fan que soy de Alien de toda la vida pero hasta que no bajó algo de precio nada, la economia es la economia; e intentando no ver casi nada del juego, aunque me quedo muy tranquilo el cambió que ha pegado para bien con respecto el anterior juego de Alien.

https://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k

[facepalm] [qmparto] [qmparto]
4238 respuestas