Alien: Isolation

El otro dia no di importancia a las babas que caían de un agujero en el techo y me dio un susto del copon al pasar por debajo xD

Pa cuando el parche de las ralentizaciones?
Antier escribió:Deseando estoy que llegue el juego ya que pedí hace unos dias por 40 euros en base.com, con lo fan que soy de Alien de toda la vida pero hasta que no bajó algo de precio nada, la economia es la economia; e intentando no ver casi nada del juego, aunque me quedo muy tranquilo el cambió que ha pegado para bien con respecto el anterior juego de Alien.

https://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k

[facepalm] [qmparto] [qmparto]

Perdona compi, sabes si el juego esta en español?
Por ese precio me interesa mucho, saludos.
Se puede pagar por paypal?
INTERVENTION escribió:
Antier escribió:Deseando estoy que llegue el juego ya que pedí hace unos dias por 40 euros en base.com, con lo fan que soy de Alien de toda la vida pero hasta que no bajó algo de precio nada, la economia es la economia; e intentando no ver casi nada del juego, aunque me quedo muy tranquilo el cambió que ha pegado para bien con respecto el anterior juego de Alien.

https://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k

[facepalm] [qmparto] [qmparto]

Perdona compi, sabes si el juego esta en español?
Por ese precio me interesa mucho, saludos.
Se puede pagar por paypal?


Ya creo que subió de precio la oferta, ahora está a 43 euros, y si, está voces y textos en completo castellano, es Pal UK, te pongo enlace:

http://www.otogami.com/juego/alien-isol ... ystation-4
Antier escribió:Deseando estoy que llegue el juego ya que pedí hace unos dias por 40 euros en base.com, con lo fan que soy de Alien de toda la vida pero hasta que no bajó algo de precio nada, la economia es la economia; e intentando no ver casi nada del juego, aunque me quedo muy tranquilo el cambió que ha pegado para bien con respecto el anterior juego de Alien.

https://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k

[facepalm] [qmparto] [qmparto]

Asi estoy yo tambien, deseando jugarlo y quitarme la decepcion que me he llevado al final con The Evil Within. A ver si llega mañana de base.com. Por cierto, te costo 40 o 41 con algo? Es poca diferencia, pero por curiosidad me gustaria saberlo, porque a mi al ir a pagar me subio unos centimos.

PD: Que pecha reir con el video...jajaja [qmparto]
Esto parece que se acaba me lo haré durar hasta el nuevo duty pero q pena acabarlo muy muy viciante!!
Hola chavales. Queria haceros una pregunta, el juego gaficamente petardea mucho o me parece ami? Esque acabo de empezar el juego y nose si es solo a mi o es algo del.juego, me pasa que se relentiza la imagen en los videos va como lagado las cinemáticas. Es un problema del juego? Os pasa?
Y para terminar llevo como 1 hora de juego y lo tuve que deja obligado ya que nosr si me ha pillado cansado fisicamente que me maree y me puso mal cuerpo, será la camara y sus movimientos que me mareaba, directamente tuve que soltar el mando y tumbarme en el sofá del mareo que me dejó XD
El juego pues no puedo opinar llevo como media hora, pero pinta bien.
Otra cosa, me he quedado atadcado en la sala donde hay que conectar la electricidad para abrir unas puertas. Donde coño e de mirar?
Gracias
Una pregunta , cuantos capitulos tiene exactamente el juego 13 o 18??
TuRkoTcc escribió:Una pregunta , cuantos capitulos tiene exactamente el juego 13 o 18??

Tiene 18 capitulos
Uno que se va a ver la pelicula alien el octavo pasajero si a estas horas jejeje asi podre soñar con el alien aun mas [+risas] si aunque parezca me gusta y todo el alien [+risas] [+risas] sere raro [carcajad]
La 2 también está genial pero la 3 es mala con avaricia. La 4 está pasable, pero sólo eso.

Me gustaría que sacaran más juegos de Alien en esta línea. Aún me quedan un par de capítulos y ya quiero más, MÁS.
Dunadan_7 escribió:La 2 también está genial pero la 3 es mala con avaricia. La 4 está pasable, pero sólo eso.

Me gustaría que sacaran más juegos de Alien en esta línea. Aún me quedan un par de capítulos y ya quiero más, MÁS.



pues ahora mismo he acabado de ver la de octavo pasajero y que peliculon es sale identico al juego todo y la ambientacion es muy buena y el alien da cague xd [mad]
TuRkoTcc escribió:Pues ayer lo empece y grata sorpresa me he llevado . Es un señor juegazo , tensión , terror , mueres muy facil y escasez total de recursos , me encanta xDD de verdad no entiendo que revistas "especializadas en videojuegos" le hayan dado tan poca nota . Alguien me sabe decir duración aproximada del juego??lo estoy jugando en dificil .



las revistas especializadas se ve que solo jugaron una demo,si no no los entiendo.
Miguel20 escribió:Uno que se va a ver la pelicula alien el octavo pasajero si a estas horas jejeje asi podre soñar con el alien aun mas [+risas] si aunque parezca me gusta y todo el alien [+risas] [+risas] sere raro [carcajad]


Hacía años que no la veía y me puse ayer a verla pero tuve que dejarla a la media hora por un asuntillo que tenía que hacer. Esta mañana he ido al gym temprano para volver y verla desayunando. Peliculón! Yahora buscando ofertas del juego xD
Lo termine hace par de dias y decir k para mi una obra maestra, hacia años k no pasaba tanto miedo, bueno esto quitando la demo de T.P.
Totalmente recomendado al precio k se xk encima el juego es largo largo largo, por lo menos para el tipo de juego k es
mister-foxhound escribió:
TuRkoTcc escribió:Una pregunta , cuantos capitulos tiene exactamente el juego 13 o 18??

Tiene 18 capitulos


18?? Wtf llevaré como 6 o 7 horas y voy por el centro médico san Cristóbal que es el capítulo 5.
Metal_Nazgul escribió:
mister-foxhound escribió:
TuRkoTcc escribió:Una pregunta , cuantos capitulos tiene exactamente el juego 13 o 18??

Tiene 18 capitulos


18?? Wtf llevaré como 6 o 7 horas y voy por el centro médico san Cristóbal que es el capítulo 5.

Pues aun te queda, como ya he dicho otras veces, este no solo no es un juego corto, si no que a demás es un juego en el que te tienes que tomar tu tiempo y pensar muy bien tu siguiente movimiento si no quieres acabar muy mal.
Cuando estás jugando y ves un punto de guardado, la sensación que te recorre el cuerpo hacia siglos que no la había sentido.

Gracias creative assembly, ojalá no sea el ultimo alien de la generación.
Metal_Nazgul escribió:Cuando estás jugando y ves un punto de guardado, la sensación que te recorre el cuerpo hacia siglos que no la había sentido.

Gracias creative assembly, ojalá no sea el ultimo alien de la generación.


Joder macho pues yo sere raro o tendre q cambair el chip, pero eso de q me maten y tener q repetir los ultimos 10 minutos de juego, incluido, algun video y viaje en ascensor para llegar a una parte donde puede q muera facil por el alien sin saber pq me esta matando(nunca mejor dicho xD) y volver a repetir tooodo el proceso de nuevo una y otra vez... pero me quita las ganas de jugar, nose no es como otro juego que sabes pq lo has hecho mal, aqui es que a veces no sabes si el enemigo te va a ver donde estas, no hay medidor ni nada q te indique y el mas minimo fallo y estas muerto...vale, realista de cojones y tensión al maximo pero ufff

PD:Sumado todo esto a que voy jiñadisimo xDDD
Estoy esperando a que baje pero me lo estais poniendo muy dificil [oki]
Metal_Nazgul escribió:Cuando estás jugando y ves un punto de guardado, la sensación que te recorre el cuerpo hacia siglos que no la había sentido.

Gracias creative assembly, ojalá no sea el ultimo alien de la generación.


Buff es que esa sensación es brutal, eso que ves el punto de guardado a 50m y llevas 20 minutos del último guardado, quieres correr como un condenado al punto de guardado pero sabes que si lo haces estás muerto, así que vas despacio pero con el culo más prieto que no pasaría el bigote de una gamba, mientras avanzas oyes al alien que acaba de bajar del conducto y mientras ya estas guardando el puto bicho te ha visto y viene a por ti como alma que lleva el diablo y mientras tanto tu rezando para que por favor te de tiempo de guardar..... Buff es que es brutal Jeje
Y EL ALIEN TE JODE ,no puedes guardar,coño solo eran 3 pasitos mas................................ [tadoramo]
Estoy ya en el capitulo 18 y terminandolo. Es un juego que me ha encantado, y si tenias razon los que defendiais que los puntos de guardados son como son. Con el paso del tiempo y los capitulos me he dado cuenta que este juego te hace que el avance y alcanzar cada punto de guardado suponga un exito. Solo por esto, merece al menos que sea nominado como GOTY, por las sensaciones que transmite.
Ahora la parte negativa; creo que es poco rejugable. Ya durante el juego revisitas zonas y cuando piensas todo lo que te ha costado llegar hasta el capitulo 18, el volver a rejugarlo...
No se a alguno que ya os lo hayais terminado completamente, es rejugable el juego? Sed sinceros por favor.
Metal_Nazgul escribió:Cuando estás jugando y ves un punto de guardado, la sensación que te recorre el cuerpo hacia siglos que no la había sentido.

Gracias creative assembly, ojalá no sea el ultimo alien de la generación.


¿Similar a la de Dark Souls al ver las hogueras?
Yo estoy esperando a que metan el parche que arregle las cinemáticas para pasármelo de nuevo, pero es verdad que a gente le pueda resultar pesado volver a pasar el juego, no ya por que no sea rejugable sino por que es un juego "duro" de avanzar.
Juego acabado.

PUTA JODIDA MARAVILLA DE JUEGO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buah!!Brutal!!!De principio a fin el juego es todo un espectaculo en todo.El ambiente es acojonante,la atmosfera del juego y lo bien que esta hecha la nave hace que parece que estas en la pelicula,el doblaje es muy bueno y la musica es la de la pelicula
El juego esta MUY cuidado en TODOS los detalles

Sobre el final del juego
El tramo final es una puta pasada,es un no parar de escapar y buscar salidas o matar a los bichos pequeños,el momento bomba arriba de la nave otro detallazo mas a la pelicula,al igual que cuando te metes en la historia del que estaba encarcelado y bajas a la nave con todo el percal por ahi [amor] [amor]
El final queda como que Ripley queda en el espacio pero una linterna le alumbra como que alguien la vio y ella me dio la sensacion de que parpadeo,no lo tengo muy claro


Para mi,a falta de jugar al The Evil Within este Alien isolation es el GOTY SIN DUDA de año.Que pena que estos juegos no tengan tanta repercusion como otros por que merece que cada euro que deje en el.Jugarlos con cascos y de noche es toda una experiencia

Por ponerle algun pero la IA de los humanos es un poco floja(al contrario del Alien que es un fino de lo ostia es muy cabron [carcajad] )

El que busque un survival horror y que se salga de lo "normal" o de las modas de ahora este es su juego

9/10
Buste escribió:Juego acabado.

PUTA JODIDA MARAVILLA DE JUEGO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buah!!Brutal!!!De principio a fin el juego es todo un espectaculo en todo.El ambiente es acojonante,la atmosfera del juego y lo bien que esta hecha la nave hace que parece que estas en la pelicula,el doblaje es muy bueno y la musica es la de la pelicula
El juego esta MUY cuidado en TODOS los detalles

Sobre el final del juego
El tramo final es una puta pasada,es un no parar de escapar y buscar salidas o matar a los bichos pequeños,el momento bomba arriba de la nave otro detallazo mas a la pelicula,al igual que cuando te metes en la historia del que estaba encarcelado y bajas a la nave con todo el percal por ahi [amor] [amor]
El final queda como que Ripley queda en el espacio pero una linterna le alumbra como que alguien la vio y ella me dio la sensacion de que parpadeo,no lo tengo muy claro


Para mi,a falta de jugar al The Evil Within este Alien isolation es el GOTY SIN DUDA de año.Que pena que estos juegos no tengan tanta repercusion como otros por que merece que cada euro que deje en el.Jugarlos con cascos y de noche es toda una experiencia

Por ponerle algun pero la IA de los humanos es un poco floja(al contrario del Alien que es un fino de lo ostia es muy cabron [carcajad] )

El que busque un survival horror y que se salga de lo "normal" o de las modas de ahora este es su juego

9/10



Ya ves que si es un cabron el alíen te cola vivo como te vea jajaj
A todo esto,estoy buscando y no encuentro para ver la duracion del juego [+risas] Me refiero en cuanto tiempo me lo acabe,sabeis donde esta??
Bradford escribió:Estoy ya en el capitulo 18 y terminandolo. Es un juego que me ha encantado, y si tenias razon los que defendiais que los puntos de guardados son como son. Con el paso del tiempo y los capitulos me he dado cuenta que este juego te hace que el avance y alcanzar cada punto de guardado suponga un exito. Solo por esto, merece al menos que sea nominado como GOTY, por las sensaciones que transmite.
Ahora la parte negativa; creo que es poco rejugable. Ya durante el juego revisitas zonas y cuando piensas todo lo que te ha costado llegar hasta el capitulo 18, el volver a rejugarlo...
No se a alguno que ya os lo hayais terminado completamente, es rejugable el juego? Sed sinceros por favor.

Yo si lo jugare, me acabe el juego y el primer dlc, para mi si es rejugable
Por favor, me podeis confirmar si a vosotros os pasa que en los videos del juego se relentiza la imagen?? va como lagueada, os pasa? os es problema con mi play??, es como si la gráfica no da paramás y relentiza el video y la verdad que estropea un poco el juego.
Otra cosa, acabo de empezarlo y me he quedado atascado en la sala, donde tienes que conectar la electricidad para abrir unas puertas, justo donde hay un ordenador que te indica un código para abrir una puerta en el que dice que tuvo que guardar las reservas...
Sabeis donde os digo? es casi al emepzar, y ya me he atascado, no encuentro la electricidad ... [buuuaaaa]
david_killer85 escribió:Por favor, me podeis confirmar si a vosotros os pasa que en los videos del juego se relentiza la imagen?? va como lagueada, os pasa? os es problema con mi play??, es como si la gráfica no da paramás y relentiza el video y la verdad que estropea un poco el juego.
Otra cosa, acabo de empezarlo y me he quedado atascado en la sala, donde tienes que conectar la electricidad para abrir unas puertas, justo donde hay un ordenador que te indica un código para abrir una puerta en el que dice que tuvo que guardar las reservas...
Sabeis donde os digo? es casi al emepzar, y ya me he atascado, no encuentro la electricidad ... [buuuaaaa]

Vuelva adentro de la torre esa y metete en el ordenador,vete a sistemas y le das a conectar y ya esta,energia restablecida XD
david_killer85 escribió:Por favor, me podeis confirmar si a vosotros os pasa que en los videos del juego se relentiza la imagen?? va como lagueada, os pasa? os es problema con mi play??, es como si la gráfica no da paramás y relentiza el video y la verdad que estropea un poco el juego.]


Es así compañero. El problema de las ralentizaciones en las cinemáticas nos pasa a todos y se ha comentado bastante por aquí. Deberían solucionarlo con un parche. Tranqui que tu PS4 está bien.
Pues acabo de empezar The Evil Within y para nada me transmite lo que Alien Isolation... veremos más adelante pero es que este es muy grande.

Sobre el final:

Espero que dé para otro juego de Alien y no para un DLC.
Aprovecho para preguntar a los que lo hayan terminado, estoy en la parte
en la que muere Samuels después de haber intentado conectar con Apollo...hace un buen rato ya que no sale el alien....aunque supongo que de repente aparecerá para ponérmelos de corbata [carcajad] ¿cuánto me queda de juego más o menos??. Y respecto a lo de las ralentizaciones que se ha comentado más arriba, ha habido una parte en la que varios sintéticos venían hacia mi y les he puesto dos minas de esas a la vez que les tiraba cócteles molotov, y ha pegado un lagazo brutal en esa parte, igual se ha puesto a 15 fps o menos....Es casi el único momento que lo he notado molesto en todo el juego y supongo que por estar tantos elementos en pantalla pero....¿os ha pasado parecido en alguna ocasión jugando?


un saludo a tod@s :)
Linkinescence escribió:
Antier escribió:Deseando estoy que llegue el juego ya que pedí hace unos dias por 40 euros en base.com, con lo fan que soy de Alien de toda la vida pero hasta que no bajó algo de precio nada, la economia es la economia; e intentando no ver casi nada del juego, aunque me quedo muy tranquilo el cambió que ha pegado para bien con respecto el anterior juego de Alien.

https://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k

[facepalm] [qmparto] [qmparto]

Asi estoy yo tambien, deseando jugarlo y quitarme la decepcion que me he llevado al final con The Evil Within. A ver si llega mañana de base.com. Por cierto, te costo 40 o 41 con algo? Es poca diferencia, pero por curiosidad me gustaria saberlo, porque a mi al ir a pagar me subio unos centimos.

PD: Que pecha reir con el video...jajaja [qmparto]


Fueron 41,16 exactamente.

Ayer lo probé una escasa media hora con mis Sennheiser y....., bufff, que caña de juego por dios!!!, lo poco que he visto ambientado al 1000x1000 en la peli, buen doblaje, musica y efectos acojonantes..., y eso que no he visto nada; promete la cosa y más para un frikyfan como yo ratataaaa
Joder acabo de terminarme el juego y me he llevado la mayor decepción que recuerdo en mi historia de jugador.

¿Cómo coño se les ocurre poner semejante puta mierda de final a tal obra? Después de toda la odisea que supone terminar y ni 1 minuto de vídeo (además de la basura de vídeo); joder que hay escenas en medio del juego más largas y; sobre todo, más interesantes...

Cuando sospechaba que estaba cerca de terminarlo estaba convencido de comprar el siguiente de la saga en cuanto saliera; ahora más bien me arrepiento de haber instalado los dlcs, lo que rebaja su valor a la hora de revenderlo por ebay...

Negrísimo estoy señores, negrísimo. No me puedo creer que no haya por lo menos 3 mensajes por página denunciando semejante puta mierda de final. cawento

Con razón tiene notas tan bajas en los medios especializados: Imagináos que os toca probar el juego para un artículo y que después de todo te encuentras semejante final: Es para suspenderlo directamente. [rtfm]
TOROLLIN escribió:Joder acabo de terminarme el juego y me he llevado la mayor decepción que recuerdo en mi historia de jugador.

¿Cómo coño se les ocurre poner semejante puta mierda de final a tal obra? Después de toda la odisea que supone terminar y ni 1 minuto de vídeo (además de la basura de vídeo); joder que hay escenas en medio del juego más largas y; sobre todo, más interesantes...

Cuando sospechaba que estaba cerca de terminarlo estaba convencido de comprar el siguiente de la saga en cuanto saliera; ahora más bien me arrepiento de haber instalado los dlcs, lo que rebaja su valor a la hora de revenderlo por ebay...

Negrísimo estoy señores, negrísimo. No me puedo creer que no haya por lo menos 3 mensajes por página denunciando semejante puta mierda de final. cawento

Con razón tiene notas tan bajas en los medios especializados: Imagináos que os toca probar el juego para un artículo y que después de todo te encuentras semejante final: Es para suspenderlo directamente. [rtfm]


No me lo he pasado pero he leído a mucha gente comentando lo mismo. Simplemente es de vergüenza. Con haber hecho una cinemática de 3 minutos épica al menos habría quedado resultón.

Lamentablemente viendo que hay un season pasa de 25€ me huele a DLC "finalizador" que tira para atrás
TOROLLIN escribió:Joder acabo de terminarme el juego y me he llevado la mayor decepción que recuerdo en mi historia de jugador.

¿Cómo coño se les ocurre poner semejante puta mierda de final a tal obra? Después de toda la odisea que supone terminar y ni 1 minuto de vídeo (además de la basura de vídeo); joder que hay escenas en medio del juego más largas y; sobre todo, más interesantes...

Cuando sospechaba que estaba cerca de terminarlo estaba convencido de comprar el siguiente de la saga en cuanto saliera; ahora más bien me arrepiento de haber instalado los dlcs, lo que rebaja su valor a la hora de revenderlo por ebay...

Negrísimo estoy señores, negrísimo. No me puedo creer que no haya por lo menos 3 mensajes por página denunciando semejante puta mierda de final. cawento

Con razón tiene notas tan bajas en los medios especializados: Imagináos que os toca probar el juego para un artículo y que después de todo te encuentras semejante final: Es para suspenderlo directamente. [rtfm]


Ah pero a la hora de valorar un juego, ¿hay que ir directamente al final para ver si es bueno o no?
Yo creo que la gente valora más todo el viaje y la diversión que les ha proporcionado, sin mencionar que antaño el final de un juego era un Congratulations.
Mass Effect 3 tiene una puta mierda de final, pero eso no quita que el juego sea muy bueno y una gozada, aunque eche por tierra toda la trilogía con semejante final, lo importante es la diversión que te ha dado.
Lo mismo pasa con Shadow of Mordor u otros cientos de juegos que su final es chusquero.
@
Ah pero a la hora de valorar un juego, ¿hay que ir directamente al final para ver si es bueno o no?
Yo creo que la gente valora más todo el viaje y la diversión que les ha proporcionado, sin mencionar que antaño el final de un juego era un Congratulations.
Mass Effect 3 tiene una puta mierda de final, pero eso no quita que el juego sea muy bueno y una gozada, aunque eche por tierra toda la trilogía con semejante final, lo importante es la diversión que te ha dado.
Lo mismo pasa con Shadow of Mordor u otros cientos de juegos que su final es chusquero.[/quote]


No digo que haya que ir directamente al final, sólo he dicho que el de este es tan lamentable que es normal que tenga notas bajas, pese a todo lo demás. Recordemos que es juego muy largo, no es lo mismo no tener final después de "5 horas" que después de "15".

En cuanto a lo de que la gente valora más todo el viaje, habrá de todo. Pero lo cierto es que ahora que me fijo en las opiones del final (que no quería ver para no chupar spolilers) resulta que somos legión los que queremos que "el viaje" tenga final a la altura y, consecuentemente, estamos decepcionados con el de este
TOROLLIN escribió:@Ah pero a la hora de valorar un juego, ¿hay que ir directamente al final para ver si es bueno o no?
Yo creo que la gente valora más todo el viaje y la diversión que les ha proporcionado, sin mencionar que antaño el final de un juego era un Congratulations.
Mass Effect 3 tiene una puta mierda de final, pero eso no quita que el juego sea muy bueno y una gozada, aunque eche por tierra toda la trilogía con semejante final, lo importante es la diversión que te ha dado.
Lo mismo pasa con Shadow of Mordor u otros cientos de juegos que su final es chusquero.


No digo que haya que ir directamente al final, sólo he dicho que el de este es tan lamentable que es normal que tenga notas bajas, pese a todo lo demás. Recordemos que es juego muy largo, no es lo mismo no tener final después de "5 horas" que después de "15".[/quote]

¿Y es justo bajar notas solamente por el final?
Creo que a la hora de valorar, hay que mirar todo el conjunto.
Brugge09 escribió:Aprovecho para preguntar a los que lo hayan terminado, estoy en la parte
en la que muere Samuels después de haber intentado conectar con Apollo...hace un buen rato ya que no sale el alien....aunque supongo que de repente aparecerá para ponérmelos de corbata [carcajad] ¿cuánto me queda de juego más o menos??. Y respecto a lo de las ralentizaciones que se ha comentado más arriba, ha habido una parte en la que varios sintéticos venían hacia mi y les he puesto dos minas de esas a la vez que les tiraba cócteles molotov, y ha pegado un lagazo brutal en esa parte, igual se ha puesto a 15 fps o menos....Es casi el único momento que lo he notado molesto en todo el juego y supongo que por estar tantos elementos en pantalla pero....¿os ha pasado parecido en alguna ocasión jugando?


un saludo a tod@s :)

Me cito por si podéis comentar....
CharIy30 escribió:
¿Y es justo bajar notas solamente por el final?
Creo que a la hora de valorar, hay que mirar todo el conjunto.


Por supuesto que es justo.
Metal_Nazgul escribió:
CharIy30 escribió:
¿Y es justo bajar notas solamente por el final?
Creo que a la hora de valorar, hay que mirar todo el conjunto.


Por supuesto que es justo.


Justísimo.
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Aprovecho para preguntar a los que lo hayan terminado, estoy en la parte
en la que muere Samuels después de haber intentado conectar con Apollo...hace un buen rato ya que no sale el alien....aunque supongo que de repente aparecerá para ponérmelos de corbata [carcajad] ¿cuánto me queda de juego más o menos??. Y respecto a lo de las ralentizaciones que se ha comentado más arriba, ha habido una parte en la que varios sintéticos venían hacia mi y les he puesto dos minas de esas a la vez que les tiraba cócteles molotov, y ha pegado un lagazo brutal en esa parte, igual se ha puesto a 15 fps o menos....Es casi el único momento que lo he notado molesto en todo el juego y supongo que por estar tantos elementos en pantalla pero....¿os ha pasado parecido en alguna ocasión jugando?


un saludo a tod@s :)

Me cito por si podéis comentar....


Creo que llevarás 2/3 partes o así. Todavía te queda. Sino recuerdo mal vas por el capítulo 11 o 12 y son 18, así pues. Eso sí, la parte más difícil del juego para mi es GEMINI junto a San Cristóbal y ya has pasado ambas. Lo más difícil ya lo has hecho
¿Han parcheado ya lo de las cinemáticas o se tiene noticias de ello?
Como sabéis por el capítulo que vais???? A mi no me lo indica en ningun momento, ni siquiera al grabar la partida.
el_rizos escribió:Como sabéis por el capítulo que vais???? A mi no me lo indica en ningun momento, ni siquiera al grabar la partida.


En el menú dale a cargar partida y luego de las 3 opciones, la de abajo del todo. Pero no cargues, metete solo para ver el capítulo por donde vas.
Voy a empezar el juego esta tarde y no he leido a penas nada de nada del juego...
¿alguna pequeña recomendación para disfrutarlo mas ?
Lotush escribió:Voy a empezar el juego esta tarde y no he leido a penas nada de nada del juego...
¿alguna pequeña recomendación para disfrutarlo mas ?


A oscuras y enganchando unos buenos auriculares al DualShock.

Si juegas sin auriculares estás desaprovechando lo mejor del juego.
Metal_Nazgul escribió:
Lotush escribió:Voy a empezar el juego esta tarde y no he leido a penas nada de nada del juego...
¿alguna pequeña recomendación para disfrutarlo mas ?


A oscuras y enganchando unos buenos auriculares al DualShock.

Si juegas sin auriculares estás desaprovechando lo mejor del juego.


Suscribo lo de los auriculares. Es otro juego y la inmersión es total.
Pd: Gracias Bradford por contestar antes.
Muchas gracias voy a jugarlo con auriculares como hice con dead space
4238 respuestas