Alien: Isolation

Guanakoko escribió:Qué es lo que pasa con las cinemáticas? :(


que tienen un framerate pésimo y van a trompicones...
Blai_8 escribió:
Guanakoko escribió:Qué es lo que pasa con las cinemáticas? :(


que tienen un framerate pésimo y van a trompicones...


No entiendo como han podido sacar el juego con los vídeos así, o por lo menos que hubiesen sacado un parche. No obstante es un juegazo, tensión constante en todo momento (maldito alien jaja) [+risas]
el_rizos escribió:Como puedo saber qué capítulo estoy jugando??? Llevo varias horas jugando pero en ningun momento he visto por qué capitulo voy.


Pausas el juego y das a cargar partida y despues en las tres opciones que aparecen das a la de abajo. Ahi te sale todos los capitulos completados, el de abajo es por el que vas
Cada vez nos cobran más por los juegos, y encima ya no meten ni las instrucciones en papel en la caja como hacían antes, con lo que molaba leerlos; aun asi para quien quiera descargarse el manual éste JUEGAZO, aqui dejo el enlace:

http://www.alienisolation.com/manual
Antier escribió:Cada vez nos cobran más por los juegos, y encima ya no meten ni las instrucciones en papel en la caja como hacían antes, con lo que molaba leerlos; aun asi para quien quiera descargarse el manual éste JUEGAZO, aqui dejo el enlace:

http://www.alienisolation.com/manual


Lo de las instrucciones es algo habitual ya, me acuerdo cuando me las llevaba al wc para leermelas de pequeño... [+risas]
Antier escribió:Cada vez nos cobran más por los juegos, y encima ya no meten ni las instrucciones en papel en la caja como hacían antes, con lo que molaba leerlos; aun asi para quien quiera descargarse el manual éste JUEGAZO, aqui dejo el enlace:

http://www.alienisolation.com/manual


Y como son las instrucciones de ahora... 5 páginas y pa casa. Antes te ponían dibujos, fichas de los enemigos con sus habilidades, sus historias, los protagonistas, localizaciones, armas,...
Guanakoko escribió:
Antier escribió:Cada vez nos cobran más por los juegos, y encima ya no meten ni las instrucciones en papel en la caja como hacían antes, con lo que molaba leerlos; aun asi para quien quiera descargarse el manual éste JUEGAZO, aqui dejo el enlace:

http://www.alienisolation.com/manual


Lo de las instrucciones es algo habitual ya, me acuerdo cuando me las llevaba al wc para leermelas de pequeño... [+risas]


joder no eres el único... Que recuerdos, llegar a casa con un juego nuevo y sería por los nervios o algo (o una excusa para leer el manual xD) pero me iba directo al baño, olía el manual, lo leía y después de soltar el truño a jugar...

Ahora en cambio, meto el juego y me voy al baño mientras el juego se instala [360º]
Blai_8 escribió:
Guanakoko escribió:
Antier escribió:Cada vez nos cobran más por los juegos, y encima ya no meten ni las instrucciones en papel en la caja como hacían antes, con lo que molaba leerlos; aun asi para quien quiera descargarse el manual éste JUEGAZO, aqui dejo el enlace:

http://www.alienisolation.com/manual


Lo de las instrucciones es algo habitual ya, me acuerdo cuando me las llevaba al wc para leermelas de pequeño... [+risas]


joder no eres el único... Que recuerdos, llegar a casa con un juego nuevo y sería por los nervios o algo (o una excusa para leer el manual xD) pero me iba directo al baño, olía el manual, lo leía y después de soltar el truño a jugar...

Ahora en cambio, meto el juego y me voy al baño mientras el juego se instala [360º]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Blai_8 escribió:joder no eres el único... Que recuerdos, llegar a casa con un juego nuevo y sería por los nervios o algo (o una excusa para leer el manual xD) pero me iba directo al baño, olía el manual, lo leía y después de soltar el truño a jugar...[360º]

Seguro que era un truño ??? :P
[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Para cuando creeis que bajara el juego de precio?, Enero?. Lo quiero comprar pero no tengo prisas.
cercata escribió:
Blai_8 escribió:joder no eres el único... Que recuerdos, llegar a casa con un juego nuevo y sería por los nervios o algo (o una excusa para leer el manual xD) pero me iba directo al baño, olía el manual, lo leía y después de soltar el truño a jugar...[360º]

Seguro que era un truño ??? :P
[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


Vaya xD hasta me acuerdo que para leer el de TES I: Oblivion tuve que ir 2 veces al wc... XD
En el game lo han bajado a 59,90 €

Saludos
La version NTSC/USA viene en español?
Ethan2011 escribió:La version NTSC/USA viene en español?

Si tanto texto como audio
eX-FeRNaL escribió:
Ethan2011 escribió:La version NTSC/USA viene en español?

Si tanto texto como audio


Muchísimas gracias. Pero en castellano, no? No será en español neutro (internacional)?
Llevo viendo la oferta de Play-Asia ya unos días y me tienta mucho.
peposo escribió:En el game lo han bajado a 59,90 €

Saludos


WTF!!??............Bajado?.... si ese es el precio de salida casi :O

Yo me lo pillé en base.com por 40 nuevo, pal uk, en perfecto castellano todo, meteros en Otogami.com y véis ofertas.
Ethan2011 escribió:
eX-FeRNaL escribió:
Ethan2011 escribió:La version NTSC/USA viene en español?

Si tanto texto como audio


Muchísimas gracias. Pero en castellano, no? No será en español neutro (internacional)?
Llevo viendo la oferta de Play-Asia ya unos días y me tienta mucho.


Es la misma versión que la que puedes encontrar aqui en España [oki]
pues al final ha caido tanto leer vuestros comentarios u.u me lo pille en base.com haber que tal se portan que es la primera vez que compro alli hi tengo un poco de miedo con el pedido , haber que passa [fumando]
Bueno después de estar a punto de lanzar el juego por la ventana (dichoso alíen), continuo x el capitulo 7 XD . Si no he desistido es porque creo que es el juego con el que mas he disfrutado de mis Astro A40 hasta el momento.. [boing] transmite angustia a mas no poder

Un saludo
Me podeis decir de qué van los 2 dlc que vienen y si son muy largos y merecen la pena?

Gracias
Backtracking desde el capítulo 16 con todos los mapas y situaciones de puertas con Sintonizador, Soldador, Placas ID, Registros de las Nostromo y Archivos de Audio
http://www.vandal.net/guias/guia-alien- ... king-mapas

Un saludo.
peposo escribió:Me podeis decir de qué van los 2 dlc que vienen y si son muy largos y merecen la pena?

Gracias


Son partes jugables de la pelicula. El primero es cuando en la peli quieren encerrar en una exclusa al alien. El segundo es la parte de la peli final, donde mueren el negro y la rubia y tienes que preparar la nave auxiliar para escapar de la nostromo. Es un claro homenaje a los fans de la primera película y un detalle de la desarrolladora.
Yo solo me he pasado el primero y es cortito me duro cosa de 1 hora y poco. Imagino que el otro será igual.
Bradford escribió:
peposo escribió:Me podeis decir de qué van los 2 dlc que vienen y si son muy largos y merecen la pena?

Gracias


Son partes jugables de la pelicula. El primero es cuando en la peli quieren encerrar en una exclusa al alien. El segundo es la parte de la peli final, donde mueren el negro y la rubia y tienes que preparar la nave auxiliar para escapar de la nostromo. Es un claro homenaje a los fans de la primera película y un detalle de la desarrolladora.
Yo solo me he pasado el primero y es cortito me duro cosa de 1 hora y poco. Imagino que el otro será igual.


ok,muchas gracias

un saludo
Estoy en los créditos finales ahora mismo y

Vaya final más inverosímil, no? Ripley rodeada de aliens en la plataforma vestida de astronauta y por arte de magia sale volando justo a la puerta de la Torrance?? Y después un alien dentro?? Dónde está la reina a la que se escucha en una ocasión y que por cojones tiene que existir porque hay huevos?
No sé, me ha dejado un regusto amargo, a este juego le sobran unas cuantas horas y el final no está a la altura.
Hashfail escribió:Estoy en los créditos finales ahora mismo y

Vaya final más inverosímil, no? Ripley rodeada de aliens en la plataforma vestida de astronauta y por arte de magia sale volando justo a la puerta de la Torrance?? Y después un alien dentro?? Dónde está la reina a la que se escucha en una ocasión y que por cojones tiene que existir porque hay huevos?
No sé, me ha dejado un regusto amargo, a este juego le sobran unas cuantas horas y el final no está a la altura.


La reina estará poniendo huevos por ahí, no va a ir a atacar teniendo un ejercito. Lo de que sale volando no es exactamente eso, que yo recuerde(que igual se me ha ido la olla) esta intentando separar la nave de la estación, y se ve como se engancha con algo a ella y luego en el ultimo momento la separa y la nave le arrastra lejos de la estación
.
Que alguien me corrija si mi memoria se ha inventado algo [+risas]
Kenkami escribió:
Hashfail escribió:Estoy en los créditos finales ahora mismo y

Vaya final más inverosímil, no? Ripley rodeada de aliens en la plataforma vestida de astronauta y por arte de magia sale volando justo a la puerta de la Torrance?? Y después un alien dentro?? Dónde está la reina a la que se escucha en una ocasión y que por cojones tiene que existir porque hay huevos?
No sé, me ha dejado un regusto amargo, a este juego le sobran unas cuantas horas y el final no está a la altura.


La reina estará poniendo huevos por ahí, no va a ir a atacar teniendo un ejercito. Lo de que sale volando no es exactamente eso, que yo recuerde(que igual se me ha ido la olla) esta intentando separar la nave de la estación, y se ve como se engancha con algo a ella y luego en el ultimo momento la separa y la nave le arrastra lejos de la estación
.
Que alguien me corrija si mi memoria se ha inventado algo [+risas]

Correcto, al final las separa y ella a saber donde va xD
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me dice si es normal que el video del principio del juego, justo despues de la grabación de Ripley es normal que tenga bajadas a 15 o 16 fps en una ps4 tras instalar el parche de 800 mb??

El juego despues no se peta y tira bastante bien pero me parece PATÉTICO que ese video se vea así de mal...

Menuda mierdaza de optimización que tiene el juego, y despues dicen por ahí de Evil Within... Ambientación muy conseguida eso si, soy un amante de las películas y me ha encantado todo el aire old scohol, pero los gráficos me han dejado frio frio unos dientazos de sierra del copón... No habrñe jugado mas de 8 minutos y las sensaciones son muy agridulces... esperaba mas despues de todo el hype que habeis metido con este jueguecito... se que es pronto para juzgarlo, pero me parece ASQUEROSO que los videos presenten una tasa de frames tan inestable...
Ya se ha dicho que los videos no van bien, por lo demas bajate el calenton, es un juegazo.
Carretojuegos escribió:Alguien me dice si es normal que el video del principio del juego, justo despues de la grabación de Ripley es normal que tenga bajadas a 15 o 16 fps en una ps4 tras instalar el parche de 800 mb??

El juego despues no se peta y tira bastante bien pero me parece PATÉTICO que ese video se vea así de mal...

Menuda mierdaza de optimización que tiene el juego, y despues dicen por ahí de Evil Within... Ambientación muy conseguida eso si, soy un amante de las películas y me ha encantado todo el aire old scohol, pero los gráficos me han dejado frio frio unos dientazos de sierra del copón... No habrñe jugado mas de 8 minutos y las sensaciones son muy agridulces... esperaba mas despues de todo el hype que habeis metido con este jueguecito... se que es pronto para juzgarlo, pero me parece ASQUEROSO que los videos presenten una tasa de frames tan inestable...


Pero hombre, los videos es lo de menos, una tontería... Y sobre los gráficos, yo no soy muy exigente que digamos, pero me parecen que están bastante bien.
Que a día de hoy se siga dando una importancia a los gráficos mayor que otros apartados más importantes es que este mundo de los videojuegos aún es muy joven, nada que ver con el mundo de la cinematografía que está lleno de gente en busca del mejor guión/historia/narrativa y no de los mejores efectos especiales.
Hombre, lo de los videos me parece bastante grave porque quiero ver la historia agusto, espero que lo solucionen con un parche, pero los graficos estan bien y el juego esta genial.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Ya se ha dicho que los videos no van bien, por lo demas bajate el calenton, es un juegazo.



Seguiré dando impresiones, visto que parece que es "normal" seguiré dandole al juego, por ahora el sonido, el aire retro y la ambientación me parecen de 10... pero como ya digo en 10 minutos poco puedo opinar.
Carretojuegos escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya se ha dicho que los videos no van bien, por lo demas bajate el calenton, es un juegazo.



Seguiré dando impresiones, visto que parece que es "normal" seguiré dandole al juego, por ahora el sonido, el aire retro y la ambientación me parecen de 10... pero como ya digo en 10 minutos poco puedo opinar.


Graficamente es superior este juego a evil within (he completado este y el otro lo llevo por la mitad) y si lo de los videos que van a tirones nos pasa a todos. Ya han dicho los desarrolladores que estan trabajando en un parche para arreglarlo. Luego lo que es en el juego va bien.
El evil within petardea que da gusto. Sigue siendo un gran juego pero no se le puede negar que bien optimizado precisamente no va; este alien within lo que es el gameplay va de lujo, y mejor que Evil Within.
Que con cual me quedo? buff con los 2. Me han sorprendido cada uno por un tema. Pero lo mejor todo sabeis que es? que parece que el genero de survival horror ha vuelto, en distintas ambientaciones, pero ha vuelto. Y espero que haya vuelto para quedarse, a pesar de esos pequeños lastres tecnicos
Saludos
Después de una semana sin poder jugar he llegado a (no leer si no has llegado a la misión 15):
La Anesidora! Lo he dejado justo cuando llego porque me tenía que ir, pero madre mia que angustia llegar hasta ahí... La parte del reactor-nido es brutal (lo que hace que me plantee que quizás haya una reina, por lo de los huevos y tal), no contaba yo con ver más de un alien a la vez en el juego y desde luego no pensé ver los huevos o esas construcciones que hacen en el nido.
Luego todo el camino por el centro médico hasta la ambulancia ha sido de una tensión constante, encima el cabrón del bicho cada vez que lo apuntaba con el lanzallamas se quedaba quieto a una distancia donde no le diera! Que hijo de puta más listo [+risas]

Ganas de retomarlo a la noche, a ver que pasa en la zona por donde voy.
Recién terminado, juegazo en toda regla por fin consiguen transmitir la angustia de las películas. Lo mejor sin duda el sonido en mi opinión. Ahora descanso y a empezar el Evil.

un saludo
Yo solo puedo jugar los fines de semana, pero eso no me ha impedido ir ya por el capítulo 13. La verdad es que al principio no me hizo mucha gracia, pero es que ahora me chifla.
¿Se supone que iba a salir un parche para corregir lo de los vídeos?
¿Se sabe cuando?
Es que lo he pedido a UK y quería saber si estaría ya para cuando lo tenga.

Salu2 :)
Este juego tiene pinta, a ver si lo parchean para el proyect morpheus, y ya de paso lo bajan de precio :O:O:O
Juego terminado. La verdad es que me ha encantado, hacia tiempo que no lo pasaba tan mal y sudaba tanto con un juego. Lo mejor la ambientación (sonido, diseño, etc...), lo peor el final, más que nada porque me esperaba otra cosa distinta, me dejó con cara de 0_o

EDITO: Hay alguna manera de saber cuantas horas te ha llevado acabarlo?
Acabo de empezar el capítulo 3 y estoy ya deseando volver a tener un rato para jugarlo. El 2 me ha encantado, sobre todo con la parte final [360º]
Pues yo lo tengo clarisimo, entre el Alien y el Evil me quedo de calle con el Alien.
Para mi muchísimo mejor juego y transmite mucho mas que el Evil, que por cierto, a mi el Evil no me da ni miedo,ni sustos, ni na, cosa que con el Alien lo pase putas.
Yo tengo contados juegos, los de mas, los he vendido todos y el Alien se queda en la estanteria, pero el Evil, edicion Limitada, deseando terminarlo para darle boleto, es que ni he usado los dlcs que vienen (ni voy a usar)
Ufff, sí que veo difícil el juego. Hasta que no le pille el ritmo lo voy a pasar mal. A parte de la ambientación angustiante, me agobia no saber bien qué hacer y cómo pasar una zona en la que hay alguien hostil.
Lion_omega escribió:Pues yo lo tengo clarisimo, entre el Alien y el Evil me quedo de calle con el Alien.
Para mi muchísimo mejor juego y transmite mucho mas que el Evil, que por cierto, a mi el Evil no me da ni miedo,ni sustos, ni na, cosa que con el Alien lo pase putas.
Yo tengo contados juegos, los de mas, los he vendido todos y el Alien se queda en la estanteria, pero el Evil, edicion Limitada, deseando terminarlo para darle boleto, es que ni he usado los dlcs que vienen (ni voy a usar)

Lo mismo opino, Alien Isolation le da mil vueltas en general a Evil Within. Es impresionante la ambientacion, sobretodo el sonido. Ayer lo termine, y el unico pero que le pongo es que el final sabe a poco, te deja con ganas de saber que pasa...supongo que lo terminaran con algun DLC.
Es recomendable empezarlo en dificil? Al menos eso es lo que el juego dice XD

Anoche solo puede catarlo un poco, ya que cuando voy a recoger una especie de informe me pone que "Contenido no disponible" Supongo que será porque aun está descargando el juego.
Yo me lo pasé en dificil, y no esta mal.
Yo también lo hice en difícil, se puede pasar sin "demasiados" problemas. Total, si el Alien te ve te escoña sí o sí xD.
Pues yo discrepo de eso ke decis alguno entre este alien y el evil,me kedo kon el evil de calle,como historia y narrativamente y en los escenarios se come con patatas a este alien(ke tambien me encanta como fanatico de la peli y de todo ese universo alien ke soy)
y sobre todo y lo mas importante para mi,jugablemente lo supera por mucho, para mi, claro esta ke para gustos colores.(todo esto dicho sin kerer ofender o entrar en polemicas con nadie,desde el respeto y solo para compartir mi opinion)

pero bueno,tengo, y me he pasado los dos y solo puedo decir ke para mi son juegos de 8-9 LOS DOS me encantan.
:)
Buenas camaradas:

Una duda que me asalta con el código de descarga de le edición Nostromo. Si el juego lo he pillado en UK, ¿tengo que hacerme una cuenta de UK para poder descargar el DLC o con ponerlo en la store europea tengo acceso?. He de suponer que se necesita una cuenta UK pero lo mismo estoy equivocado.

Saludos y gracias por adelantado.

Edit:
Canjeado en store española y todo OK.
alguien sabe como sacar exactamente el trofeo de "Un intento"? es en el que tienes que pasar el juego sin morir.

Me lo e pasado en normal la primera vez y disfrute la historia un monton, tb me dejo el culo torcido con ese final tan "....asin..." descolocao diria yo jejeje.
La segunda vuelta la ice en dificil para ir sacando los trofeos para el platino y al finalizar me dio el de no matar humanos y el otro de pasarlo en dificil
Esta tercera vuelta va a ser en facil para el tema coleccionables y demas pero lo mejor de todo es q en la segunda si q cuando veia q me venia el alien cojia y pausaba el juego y volvia a cargar pero aun asi no se porque no me a saltado el trofeo.

alguna idea? GRACIAS

PD: Lo mas dificil y pesao se ace a partir de la mision 15-16 cuando estas con los "huevos"
Por fin lo he acabado... Creía que no iba a ser capaz...
Me he tirado horas en algunos pasillos para recorrerme un corredor de 50 metros.
Me he tenido que bajar la dificultad de difícil a normal porque lo empecé siendo un optimista y ya vi que no podía asi.
Pero sobre todo he tenido que jugar con el sonido de la tele porque con cascos el agobio que sentía me hacia que no disfrutara del juego.
En definitiva un JUEGAZO de 10.
DremPIX escribió:alguien sabe como sacar exactamente el trofeo de "Un intento"? es en el que tienes que pasar el juego sin morir.

Me lo e pasado en normal la primera vez y disfrute la historia un monton, tb me dejo el culo torcido con ese final tan "....asin..." descolocao diria yo jejeje.
La segunda vuelta la ice en dificil para ir sacando los trofeos para el platino y al finalizar me dio el de no matar humanos y el otro de pasarlo en dificil
Esta tercera vuelta va a ser en facil para el tema coleccionables y demas pero lo mejor de todo es q en la segunda si q cuando veia q me venia el alien cojia y pausaba el juego y volvia a cargar pero aun asi no se porque no me a saltado el trofeo.

alguna idea? GRACIAS

PD: Lo mas dificil y pesao se ace a partir de la mision 15-16 cuando estas con los "huevos"


Has de pasarte tooooodo el juego sin morir compañero !!
4238 respuestas